[HILO OFICIAL] Framerate y parches de mejora de juegos en Series S/X

Pues tenemos aquí por sorpresa total el modo rendimiento de A Plague Tale Requiem. A ver si el rendimiento cumple y tiene estabilidad aún no he podido probarlo, pero me parece una gran noticia que muchos ya pensábamos que no se produciría, seguramente hayan tenido que bajar la resolución bastante, pero oye, más opciones para el usuario nunca ha hecho daño a nadie.
Lucas Kane escribió:Pues tenemos aquí por sorpresa total el modo rendimiento de A Plague Tale Requiem. A ver si el rendimiento cumple y tiene estabilidad aún no he podido probarlo, pero me parece una gran noticia que muchos ya pensábamos que no se produciría, seguramente hayan tenido que bajar la resolución bastante, pero oye, más opciones para el usuario nunca ha hecho daño a nadie.

Pues... a mi me ha hecho ilusion... hasta que he visto esto... (Minuto 8:40...)




Otra cosa, alguien que tenga los juegos METRO REDUX y METRO LAST LIGHT para Series X... ¿tienen para modificarse el FOV?
@Parallax Snake A ver, no es lo ideal pero es *una* escena, que es con diferencia la más bestia en carga del juego, la usaban en DF para analizar los momentos de mayores bajadas, y tanto en el modo de 30 como en el de 40 fps también causaba caídas en todas las plataformas. El resto pinta bastante bien y con suerte no habrá más así.
Lucas Kane escribió:@Parallax Snake A ver, no es lo ideal pero es *una* escena, que es con diferencia la más bestia en carga del juego, la usaban en DF para analizar los momentos de mayores bajadas, y tanto en el modo de 30 como en el de 40 fps también causaba caídas en todas las plataformas. El resto pinta bastante bien y con suerte no habrá más así.

bueno, yo no se si es "una" escena o hay mas, pero peta de cojones, personalmente no pienso comprar algo así, a saber, y ante la duda... prefiero equivocarme en algo así... que gastarme un dinero a lo tonto para luego no jugarlo porque igual hay mas escenas como esa.
Si tienes Game Pass puedes probarlo a fondo y ver si te satisface. A ver si DF le hace un análisis a fondo al parche, estaría bien y es un juego que les gusta así que igual hay suerte.

Lo he estado probando, en diversas escenas y va con framerate desbloqueado como habían hecho con el Innocence en el modo rendimiento de 120hz. He hecho pruebas un rato y estoy muy contento. Si queréis conocer mis impresiones, las he posteado en el hilo oficial del juego.

hilo_ho-a-plague-tale-requiem-2022_2457456_s750#p1753832345
Ahora que se acerca el evento de MS hay que recordar que Fallout 4 se anuncio que la next gen tendria version, me imagino que la version PS5 es lo que ha retrasado la cosa, aunque igual es porque 76 y el lanzamiento de Starfield esta por medio, que a poco que se curren el parche con un reescalado por FSR (y de paso que lo metan en PC) se podria tener algo intermedio a la version OneX pero con los 60fps
Ademas hay otro juego de MS que inexplicablemente sigue con la version One y es Minecraft, que si bien no se pide a Mojang el engaño que fue el Superdumperpack que usaron para vender la One X que luego se ha demostrado que era falso ya que ni en PC implementaron algo asi, como que una version con mayor distancia de dibujado se agradeceria.
Esta semana me he empezado Far Cry 5 y la verdad es que se ve de escándalo el puñetero. Además los tiempos de carga son minúsculos (ni 5 segundos cuando mueres o haces viaje rápido). La pena es que al no haber tocado ajustes respecto a One X la calidad de las sombras del mundo es muy baja y se nota mucho cuando ves proyectada la sombra de un árbol, que es una nube de píxeles. Pero por lo demás, muy muy bien.
ramulator escribió:Esta semana me he empezado Far Cry 5 y la verdad es que se ve de escándalo el puñetero. Además los tiempos de carga son minúsculos (ni 5 segundos cuando mueres o haces viaje rápido). La pena es que al no haber tocado ajustes respecto a One X la calidad de las sombras del mundo es muy baja y se nota mucho cuando ves proyectada la sombra de un árbol, que es una nube de píxeles. Pero por lo demás, muy muy bien.

Tiene varios "peros" Far Cry 5, uno es ese que comentas, otro te podría decir que es cuando vas andando y tienes delante tuya una series de arboles los cuales "cambian" en tu cara prácticamente (y otros son todos iguales o están "en el aire" y no "clavados" en el suelo), es una pena, en ese apartado y en otros muchos otros... Far Cry New Dawn está muchísimo mas cuidado, y en algunos momentos... incluso lo veo superior.
Parallax Snake escribió:
ramulator escribió:Esta semana me he empezado Far Cry 5 y la verdad es que se ve de escándalo el puñetero. Además los tiempos de carga son minúsculos (ni 5 segundos cuando mueres o haces viaje rápido). La pena es que al no haber tocado ajustes respecto a One X la calidad de las sombras del mundo es muy baja y se nota mucho cuando ves proyectada la sombra de un árbol, que es una nube de píxeles. Pero por lo demás, muy muy bien.

Tiene varios "peros" Far Cry 5, uno es ese que comentas, otro te podría decir que es cuando vas andando y tienes delante tuya una series de arboles los cuales "cambian" en tu cara prácticamente (y otros son todos iguales o están "en el aire" y no "clavados" en el suelo), es una pena, en ese apartado y en otros muchos otros... Far Cry New Dawn está muchísimo mas cuidado, y en algunos momentos... incluso lo veo superior.


Me suelo fijar mucho en esas cosas y la verdad es que apenas lo he notado. Lo del New Dawn supongo que es comprensible siendo posterior. A ver si Ubi se estira y le saca también parche next-gen.
ramulator escribió:
Parallax Snake escribió:
ramulator escribió:Esta semana me he empezado Far Cry 5 y la verdad es que se ve de escándalo el puñetero. Además los tiempos de carga son minúsculos (ni 5 segundos cuando mueres o haces viaje rápido). La pena es que al no haber tocado ajustes respecto a One X la calidad de las sombras del mundo es muy baja y se nota mucho cuando ves proyectada la sombra de un árbol, que es una nube de píxeles. Pero por lo demás, muy muy bien.

Tiene varios "peros" Far Cry 5, uno es ese que comentas, otro te podría decir que es cuando vas andando y tienes delante tuya una series de arboles los cuales "cambian" en tu cara prácticamente (y otros son todos iguales o están "en el aire" y no "clavados" en el suelo), es una pena, en ese apartado y en otros muchos otros... Far Cry New Dawn está muchísimo mas cuidado, y en algunos momentos... incluso lo veo superior.


Me suelo fijar mucho en esas cosas y la verdad es que apenas lo he notado. Lo del New Dawn supongo que es comprensible siendo posterior. A ver si Ubi se estira y le saca también parche next-gen.

El New Dawn con FPS Boost va de cine, no le hace falta update next gen, me lo he pasado de cabo a rabo y te lo puedo asegurar, va de escándalo.

Con respecto a lo de Far Cry 5.... yo si noté eso que te he contado casi a la primera hora de juego, ademas... la IA del Far Cry 5 tambien es MUY inferior a la de New Dawn en todo, lo mismo que la regeneración de enemigos, en Far Cry 5 "aparecen de la nada", siempre de detrás de algo, sea una casa, un arbol, una cobertura... etc, aparecen donde segundos antes no habia nada, es un fallo muy gordo, solo te puedo animar a que pruebes New Dawn, veras la diferencia.
Parallax Snake escribió:
ramulator escribió:
Parallax Snake escribió:Tiene varios "peros" Far Cry 5, uno es ese que comentas, otro te podría decir que es cuando vas andando y tienes delante tuya una series de arboles los cuales "cambian" en tu cara prácticamente (y otros son todos iguales o están "en el aire" y no "clavados" en el suelo), es una pena, en ese apartado y en otros muchos otros... Far Cry New Dawn está muchísimo mas cuidado, y en algunos momentos... incluso lo veo superior.


Me suelo fijar mucho en esas cosas y la verdad es que apenas lo he notado. Lo del New Dawn supongo que es comprensible siendo posterior. A ver si Ubi se estira y le saca también parche next-gen.

El New Dawn con FPS Boost va de cine, no le hace falta update next gen, me lo he pasado de cabo a rabo y te lo puedo asegurar, va de escándalo.

Con respecto a lo de Far Cry 5.... yo si noté eso que te he contado casi a la primera hora de juego, ademas... la IA del Far Cry 5 tambien es MUY inferior a la de New Dawn en todo, lo mismo que la regeneración de enemigos, en Far Cry 5 "aparecen de la nada", siempre de detrás de algo, sea una casa, un arbol, una cobertura... etc, aparecen donde segundos antes no habia nada, es un fallo muy gordo, solo te puedo animar a que pruebes New Dawn, veras la diferencia.


Bueno, pero New Dawn con el Boost va a 900p no? Es que menuda resolución [burla3]
ramulator escribió:
Parallax Snake escribió:
ramulator escribió:
Me suelo fijar mucho en esas cosas y la verdad es que apenas lo he notado. Lo del New Dawn supongo que es comprensible siendo posterior. A ver si Ubi se estira y le saca también parche next-gen.

El New Dawn con FPS Boost va de cine, no le hace falta update next gen, me lo he pasado de cabo a rabo y te lo puedo asegurar, va de escándalo.

Con respecto a lo de Far Cry 5.... yo si noté eso que te he contado casi a la primera hora de juego, ademas... la IA del Far Cry 5 tambien es MUY inferior a la de New Dawn en todo, lo mismo que la regeneración de enemigos, en Far Cry 5 "aparecen de la nada", siempre de detrás de algo, sea una casa, un arbol, una cobertura... etc, aparecen donde segundos antes no habia nada, es un fallo muy gordo, solo te puedo animar a que pruebes New Dawn, veras la diferencia.


Bueno, pero New Dawn con el Boost va a 900p no? Es que menuda resolución [burla3]

Yo juraría que no va a 900p, lo he jugado en una TV de 55" a 2 metros de ella y no he notado absolutamente nada de los "defectos" que se podrían dar con esas resoluciones, es mas, apostaría a que si no es 4k... fijo son 2k, pero sin dudarlo, 4k no lo se porque no tengo nada para medir eso, pero vaya, que es mas de 1080p segurísimo.

PD. Mira, buscando un poco... claramente la version de Series X es la de ONE X solo que en lugar de 30fps va a 60fps por lo del FPS Boost
Hmm, a ver, en One corría a 1440x1080, una de esas resoluciones raras de Ubi para Xbox One que es un recorte con respecto a 1080p (1920x1080) pero recortan pxeles solo en el eje horizontal. Igual que FC4 y 5

La versión de One X a 4k nativos. Seguramente sería factible moverlos, o si no al menos 1800p o 1440p, pero al no haber nada intermedio entre One y One X, en otros juegos de esta serie al menos nos quedamos con la de One cuando usamos FPS boost, a no ser que Ubisoft lo toque.
Lucas Kane escribió:No exactamente. Corre a 1440x1080, una de esas resoluciones raras de Ubi para Xbox One que es un recorte con respecto a 1080p (1920x1080) pero recortan pxeles solo en el eje horizontal.

La versión de One X o sea sin el GPS boost va a 4k nativos. Seguramente sería factible moverlos, o si no al menos 1800p o 1440p, pero al no haber nada intermedio entre One y One X nos quedamos aquí a no ser que Ubisoft lo toque.

Que no que no, que eso va a 4k, cuando lo ves lo notas, 1080p ni de coña, en serio, vaya, apostaría partes de mi cuerpo que no uso a que con el FPS Boost va a 4k/60, la version de Series X es la de ONE X y con los 60fps, si es que se ve de escándalo, y ya te digo, que ni de broma son ni 900p ni 1080p, es de 1080p para arriba segurísimo.
@Parallax Snake Hice cambios a mi post, por no desacreditar lo que dices tú que lo tienes delante. Pero el vídeo de DF no demuestra nada más que la versión de One X iba a 4k, sí... pero en otros juegos de esta saga cuando hay FPS boost por medio nos hemos comido la resolución de One, no la de One X

Y seguro que es con FPS boost? No habrá llevado un parche Ubi a 4k 60 como se ha llevado FC5?
Lucas Kane escribió:@Parallax Snake Hice cambios a mi post, por no desacreditar lo que dices tú que lo tienes delante. Pero el vídeo de DF no demuestra nada más que la versión de One X iba a 4k, sí... pero en otros juegos de esta saga cuando hay FPS boost por medio nos hemos comido la resolución de One, no la de One X

Joder, pues ya te digo, que si lo que he estado viendo son 900p o 1080p.... los 4k entonces no se ni para que existen... jajaja, en serio, de verdad, es muy bestia como se ve, que cuando los juegos van a 1080p (y ya ni te digo a 900p) se les notan cosas como los "escaloncitos" en las lineas que no son rectas... etc, etc, y ahí no hay nada de eso, que me gustaría que lo pudieras probar aunque sea.

Si si, es con FPS Boost que lo he activado en las opciones (viene desactivado por defecto)
@Parallax Snake Teniendo en cuenta que realmente en PC los 4K no es que existan en realidad ya que si nos ponemos la gran parte de esos juegos que Nvidia presume de moverlos con la punta del nabo en sus tarjetas luego te fijas y resulta que tiran de trucos de reescalado por IA y a saber desde que resolucion nativa (normalmente la mitad de la que tiras).
Pero en el caso de FC ND Ubi lo tiene facil para implementarlo, a fin de cuentas sigue siendo FC5 y encima al tener el mapa recortado y con las dungueons de expediciones y misiones lo tendrian mas facil, otra cosa es que tengan ganas. Que hablamos de una compañia que vende el Blood Dragon sin mejoras para one x y SX y lo peor es que encima no desbloquearon la tasa de fps en dicho port
silfredo escribió:@Parallax Snake Teniendo en cuenta que realmente en PC los 4K no es que existan en realidad ya que si nos ponemos la gran parte de esos juegos que Nvidia presume de moverlos con la punta del nabo en sus tarjetas luego te fijas y resulta que tiran de trucos de reescalado por IA y a saber desde que resolucion nativa (normalmente la mitad de la que tiras).
Pero en el caso de FC ND Ubi lo tiene facil para implementarlo, a fin de cuentas sigue siendo FC5 y encima al tener el mapa recortado y con las dungueons de expediciones y misiones lo tendrian mas facil, otra cosa es que tengan ganas. Que hablamos de una compañia que vende el Blood Dragon sin mejoras para one x y SX y lo peor es que encima no desbloquearon la tasa de fps en dicho port

No hablaba de que a Ubi le cueste o no implementar un update Series X/S en el Far Cry New Dawn, estaba diciendole al compañero que decia que la resolucion e ese juego que era de 900p... yo juraría que no lo es (no tengo nada para medir eso salvo mi vista :-| ), que puedo estar equivocado pero... apostaría a que no son ni 900p ni 1080p, eso tiene que ser mas de 1080p seguro, yo digo que será la versión de ONE X que iba a 4k nativos pero en lugar de ir a 30fps va a 60fps con el FPS Boost.
Lucas Kane escribió:@Parallax Snake Hice cambios a mi post, por no desacreditar lo que dices tú que lo tienes delante. Pero el vídeo de DF no demuestra nada más que la versión de One X iba a 4k, sí... pero en otros juegos de esta saga cuando hay FPS boost por medio nos hemos comido la resolución de One, no la de One X

Y seguro que es con FPS boost? No habrá llevado un parche Ubi a 4k 60 como se ha llevado FC5?
Parallax Snake escribió:
Lucas Kane escribió:@Parallax Snake Hice cambios a mi post, por no desacreditar lo que dices tú que lo tienes delante. Pero el vídeo de DF no demuestra nada más que la versión de One X iba a 4k, sí... pero en otros juegos de esta saga cuando hay FPS boost por medio nos hemos comido la resolución de One, no la de One X

Joder, pues ya te digo, que si lo que he estado viendo son 900p o 1080p.... los 4k entonces no se ni para que existen... jajaja, en serio, de verdad, es muy bestia como se ve, que cuando los juegos van a 1080p (y ya ni te digo a 900p) se les notan cosas como los "escaloncitos" en las lineas que no son rectas... etc, etc, y ahí no hay nada de eso, que me gustaría que lo pudieras probar aunque sea.

Si si, es con FPS Boost que lo he activado en las opciones (viene desactivado por defecto)


Tengo el juego pendiente de jugar en xsx.

En la ficha, para empezar , pone Xbox One X MEJORADO

En Xbox One X va a 4K nativos, 3840×2116

https://www.somosxbox.com/comparativa-d ... las/810148

Lo acabo de probar en una oled 77" Panel evo.

Sin fps boost son claramente 4k , dinamicos o lo que sea, a 30 fps. Se nota la nitidez cuando te acercas a flores , etc... aunque las texturas no son 4k ni de lejos.

Con el fps boost quizas baja la resolucion un poco , pero muuy poco.

Dificil de apreciar. Se ve espectacular tb y va suavisimo.

Ni de coña 900p como dicen las malas lenguas de la competencia...

Diria algo entre 1440p y 4K dinamicos. Osea , muuy bien.
A ver, los juegos con FPS Boost no hacen cosas mágicas a los juegos porque no modifican el código. Entonces, si Ubi no ha tocado el juego, existen dos versiones del código de ese juego en Xbox:

- La de One, va a 1440x1080 como deja a las claras el vídeo de DF que se compartió arriba y que yo había consultado. No son no 900p ni 1080p que que 1080p son (1920x1080), es una resolución custom" de Ubi típica de esa época.

- La de One X, va a 2160x3840, o sea, 4k, posiblemente dinámicos, permitiendo bajadas progresivas de resolución cuando se requiera para mantener el framerate "objetivo" que en One X eran 30fps

El sistema FPS Boost no puede modificar esas opciones porque el código del juego no se toca. Coge UNA de esas versiones del juego, y la mueve doblando el framerate objetivo, ni más ni menos.

Entonces, lo que ha pasado en juegos de Far Cry como FC4, Primal, y FC5 (antes del retoque de Ubi) con FPS boost, es que por la razón que sea, posiblemente estabilidad, a la Series X le han "encargado" que con FPS Boost activado, se corre la versión de One a 2x framerate. Por eso la resolución ers muy baja en esos juegos. Y la versión sin FPS boost, se queda como estaba la de One X. Lo que sí, donde One X bajaba la resolución dinámica para mantener 30fps, a Series X no le hace falta por lo que deberia hacer 4k 30 todo el tiempo.

Que me aseguráis que New Dawn va a más cerca de 4k que de 1440x1080? Y que no ha sido una actualización hecha por Ubi como la de FC5?

Entonces, pues la única respuesta posible si eso es así es que New Dawn coge el código de One X, y le dobla el framerate objetivo a 60, aprovechando la resolución dinámica de esa versión, para moverse por esa zona indefinida entre 1440p y 4k que sugiere Makser, según necesidades del momento para mantener 60fps.
El fps boost es el autentico next gen upgrade y encima gratis.

Torpedeado y baneado por las compañias para vender sus "parches".

Algunos tan pateticos como el de Outer Worlds
MAKSER escribió:El fps boost es el autentico next gen upgrade y encima gratis.

Torpedeado y baneado por las compañias para vender sus "parches".

Algunos tan pateticos como el de Outer Worlds


Eso nadie lo disputa xD FPS boost era lo puto máximo, casi demasiado bueno para ser verda y gratis. Y es una pena que se haya dejado en los 130 juegos (aprox), tengo una lista más larga que la de los reyes godos de juegos que se beneficiarían muchísimo de FPS boost, tanto de One como de las anteriores.

PD: Hay alguna versión de Dragons Dogma jugable a 60fps en Series X?
Lucas Kane escribió:
MAKSER escribió:El fps boost es el autentico next gen upgrade y encima gratis.

Torpedeado y baneado por las compañias para vender sus "parches".

Algunos tan pateticos como el de Outer Worlds


Eso nadie lo disputa xD FPS boost era lo puto máximo, casi demasiado bueno para ser verda y gratis. Y es una pena que se haya dejado en los 130 juegos (aprox), tengo una lista más larga que la de los reyes godos de juegos que se beneficiarían muchísimo de FPS boost, tanto de One como de las anteriores.

PD: Hay alguna versión de Dragons Dogma jugable a 60fps en Series X?


No. pero no es un shooter competitivo. Se juega y se ve excelente a 30fps 1080p.
Lucas Kane escribió:
PD: Hay alguna versión de Dragons Dogma jugable a 60fps en Series X?

Que va, esa es otra "espinita" clavada que tengo que me habría gustado quitarme al poderlo jugar a 60fps, pero nanai, 30fps asquerosos [carcajad]

Esperando su segunda parte... y deseando que esta vez si que tenga los 60fps de base, y 4k... y lo que quieran ponerle :)
Lucas Kane escribió:No se puede jugar de algún modo la versión que había "normal" que era la de One X con 60fps? No recuerdo si era por fps boost o lo había metido Obsidian, pero era bastante mejor que esto...

El juego original tenia 60fps aunque no en el modo calidad, pero tal y como veo la chapuza que ha sido este remaster y el downgrade que ha sido este parche, como que la nueva version al final solo queda una paleta de colores nueva tirando a un naranja chillon que encima molesta y que le quitan la limitacion de nivel. Habra que ver en proximos dias comparativas, pero mi impresion actualmente es que se han pegado otro tiempo, un parche que practicamente reinstala el juego para practicamente dejar a una calidad parecida a la version antigua, haciendo mas innecesario pagar por esta aberracion.

Y por cierto, por ahora solo hay un video y de la version de PS5, pero en dicha version sigue cayendo los fps por debajo de los 45fps, pero ahora eso es mas puntual, pero claramente da la misma impresion de que le han metido un downgrade grafico para subir los fps
No se puede jugar de algún modo la versión que había "normal" que era la de One X con 60fps? No recuerdo si era por fps boost o lo había metido Obsidian, pero era bastante mejor que esto...
Esperaba que los eventos de MS trajeran el anuncio del parche para Fallout 4, pero no todo esta perdido porque mucha gente no se fijo pero Fallout 76 ademas del trailer del nuevo dlc traia tambien un bonito logo de X-S para el juego, vamos que el update lo dejaran para despues de dicho dlc y Starfield.
silfredo escribió:Esperaba que los eventos de MS trajeran el anuncio del parche para Fallout 4, pero no todo esta perdido porque mucha gente no se fijo pero Fallout 76 ademas del trailer del nuevo dlc traia tambien un bonito logo de X-S para el juego, vamos que el update lo dejaran para despues de dicho dlc y Starfield.

He buscado news y "No new news" sobre Fallout 74.
Es un juego que tengo en la recámara porque todos habláis muy bien, pero salió en una etapa que estaba desconectado de los juegos.
El Goty lo tienen a 9,99 euros y la versión simple a 6,59 euros
¿Merece la pena el Goty? Porque el normal lo tengo en GP.
@Frankkappa Fallout 74?? [+risas]

Quieres decir 4? Sí la versión goty merece totalmente la pena. Los DLC pequeños son geniales si te gusta la construcción en el juego, y de las expansiones grandes, la de Nuka es bastante grande y divertida, y Far Harbor es una maravilla, junto con Shivering Isles quizá la mejor expansión de cualquier juego de Bethesda, en plan más serio, con mapa amplio, una quest principal con mucha miga, y gran ambientación.
Lucas Kane escribió:@Frankkappa Fallout 74?? [+risas]

Quieres decir 4? Sí la versión goty merece totalmente la pena. Los DLC pequeños son geniales si te gusta la construcción en el juego, y de las expansiones grandes, la de Nuka es bastante grande y divertida, y Far Harbor es una maravilla, junto con Shivering Isles quizá la mejor expansión de cualquier juego de Bethesda, en plan más serio, con mapa amplio, una quest principal con mucha miga, y gran ambientación.

Si 4 [carcajad] .
Gracias por contestar :)
Viva los rewards XD
@Frankkappa El Goty del 4 merece la pena ya que entre Far Harbour y Nuka Workd (quitando su horripilante inicio y su injusto boss) ya merece el coste, ademas no es un juego caro ya que en Eneba lo he llegado a ver a tres euros en key Argentina con VPN, ademas de que dichos dlcs te puedes sacar un buen par de logros para la diaria de rewards.
silfredo escribió:@Frankkappa El Goty del 4 merece la pena ya que entre Far Harbour y Nuka Workd (quitando su horripilante inicio y su injusto boss) ya merece el coste, ademas no es un juego caro ya que en Eneba lo he llegado a ver a tres euros en key Argentina con VPN, ademas de que dichos dlcs te puedes sacar un buen par de logros para la diaria de rewards.

Gracias. Ya lo tengo en la biblioteca ;)
Se sigue sin saber nada del parche de Fallout 4 ¿no? :-?
Con the Witcher 3 han hecho un currazo
Se ve increíble
Estoy pensando en pillarlo otra vez ,ya lo tuve en PS4
PinkFloyd_P51 escribió:Se sigue sin saber nada del parche de Fallout 4 ¿no? :-?


Edito:
Fallout London se retrasa
"Fallout London se retrasa, el esperado mod para Fallout 4 creado por un grupo de fans de la saga llegará más tarde para evitar a Starfield. Y es que es una de las ventajas de no tener a ningún inversor detrás empujándote a sacar algo con una fecha concreta. Para aquellos que no lo conozcan, Fallot London es un mod que modifica por completo Fallout 4 para llevarnos a una versión de Londres enmarcada en el universo Fallout.

En esta variante de Londres nos esperan nuevos enemigos, nuevas facciones y una ciudad totalmente remodelada para que sientas la cultura británica allí por donde pases. Con tejones mutantes, uniformes de guardias de palacio y una letanía de referencias y puntos de referencia británicos, Fallout London es esencialmente un juego de Fallout completamente nuevo, repleto de misiones, personajes con voz completa, sus propios programas de radio y mucho más."
Otras noticias:
Así es Fallout London, el mod de Fallout 4 que nos llevará a un Londres postapocalíptico
Ha aparecido la patita de una version de SX-S del Minecraft en Alemania, y si bien pensaba que MS se estaba marcando otro Superdumperpack como paso con la OneX, es extraño que la prensa no haga sangre de ese trailer falso con lo que le gusta echar mierda a MS, parece que la razon por la que ha tardado mas de dos años es porque lo que se quejo MS en el juicio, que Sony no le habia mandado kits de desarrollo a Mojhang, y como se ha visto MS suele sacar los parches Next gen a la par en las dos consolas. Por lo que proximamente tendremos port SX-S, la pregunta es si meteran mejoras visuales o solo una version con RTX.
Por cierto, Terminator Resistance recibira una version Enhanced gratis para los que tenian la version One, hay que recordar que en SX el juego tenia alguna mejora (60fps) , pero no una version nativa, ademas de que la razon de todo el asunto es que por fin ponen a la venta en consolas el dlc con Kyle Reese. todo eso para el 27 de octubre
PinkFloyd_P51 escribió:Se sigue sin saber nada del parche de Fallout 4 ¿no? :-?

Hubo un rumor que decia que el parche de F4 lo dejaban para mas adelante del lanzamiento de Starfield para no pisarse ademas del asunto que he puesto al principio del post, y es que la pelea por la compra de activision podria haber parado el desarrollo de este parche hasta que Sony bajara la patita, junto tambien al otro parche
@Frankkappa Hilo equivocado, Fallout Londres seria ya mas para PC a menos que su instalador lo metieran dentro de la tienda de mods del propio juego, pero huele que sera el tipico mod que habra que tirar de instalador externo.
Y cambiando de tema, parece que el ritmo de arreglos de la chapuza del Outer worlds la cosa ha quedado mas o menos asi con los parches, le han metido un "ligero" downgrade a toda la tralla visual que le metieron en consolas, y se les atraganto (tambien en PC) y sospecho que le han cascado un FSR y bajado algo los detalles, por lo que la Choice Edition ahora mismo no esta tan mal, pero no dista tanto de la version original, por lo que quitando que aumentaron el capado de nivel no es mala version para ofertas, pero teniendo en cuenta su horrible filtro naranja que es lo que para mi ha estropeado el remaster por encima de sus caidas de rendimiento
Tengo ganas de jugar a Fallout 4 (jugué unas 10h pero nunca lo terminé) pero estoy esperando a que salga el parche... y llevamos casi un año de espera. ¿De verdad creen que se van a pisar con Starfield? (juego que no pienso tocar hasta que pueda jugarlo a 60fps bien en PC o bien en una Series X Pro).
si tuviera que apostar diría que van a esperar lo más posible a que se acerque la fecha de estreno de la serie de televisión de Fallout
Y ahora una esperanza, Grim Dawn, cuya version de Xbox parece abandonada a su suerte, ya que de lo poco que se ha echo en el ultimo año ha sido un parche para implementar alguna mejora que ya tenian en PC, pero el juego sigue con el modo a 1080p- 60fps que le metieron para One X y Series hace año y pico, ha anunciado nueva expansion para principios del proximo año. A ver si con la movida de querer vender el DLC en consolas le ocurre como otros juegos, Terminator por ejemplo, y ya le meten un parche para SX, mas que sea los 60fps pero a 4K
https://www.grimdawn.com/guide/about/fa ... asterkarn/
Eso, si, una esperanza, ya que la version de xbox de este juego al parecer solo lo hace una sola persona, ademas de que lo que se llamaba "edicion definitiva" en consolas le faltaba cosas como los dlc de loyalist (un par de items dopados), pero con el anuncio de este dlc hace que la "definitive" edition, ya no sea tan definitiva
Que parche es ese que comentabais de fallout 4? Tiene fps boost y cual seria la mejora ahora?

A lo que venia, hoy sale el parche de Terminator Resistance para series X, y 30 dias despues sale la edición complete en fisico del mismo. Supongo que la edición completa es lo mismo que nos dan a los que tenemos el juego ya hoy...
deifmeister escribió:Que parche es ese que comentabais de fallout 4? Tiene fps boost y cual seria la mejora ahora?

A lo que venia, hoy sale el parche de Terminator Resistance para series X, y 30 dias despues sale la edición complete en fisico del mismo. Supongo que la edición completa es lo mismo que nos dan a los que tenemos el juego ya hoy...


Tenía entendido que el juego salió muy malo. ¿Merece la pena?
deifmeister escribió:Que parche es ese que comentabais de fallout 4? Tiene fps boost y cual seria la mejora ahora?

A lo que venia, hoy sale el parche de Terminator Resistance para series X, y 30 dias despues sale la edición complete en fisico del mismo. Supongo que la edición completa es lo mismo que nos dan a los que tenemos el juego ya hoy...


Con fps boost bajan los gráficos y la resolución. Te pone la versión de one + los 60 fps. Con el futuro parche se mantendría los gráficos y resolución actuales + los 60 fps.
deifmeister escribió:Que parche es ese que comentabais de fallout 4? Tiene fps boost y cual seria la mejora ahora?

A lo que venia, hoy sale el parche de Terminator Resistance para series X, y 30 dias despues sale la edición complete en fisico del mismo. Supongo que la edición completa es lo mismo que nos dan a los que tenemos el juego ya hoy...

No, lo que sale hoy con Terminator es una versión SXS real, ya que por alguna razón tenía versión de PS5 nativa pero solo mejoras de fps en la de one, el dlc será de pago pero creo que le meterán descuento, la completa no la darán a los que tenían el juego.
En cuanto a Fallout 4, tenía un problema común con el 76, Assassins creed 3 remastered y Far Cry 5 y New Dawn, y es que si activabas el fps boost perdías las mejoras de la versión One X y el juego se jugaba en la calidad de la One. Ubi lo solucionó con FC5 pero no con New Dawn, y aquí hay mucha teoría de la conspiración ya que ese parche llegó con mejoras para la versión de Sony, lo mismo pasó con la versión de Skyrim, ya que la versión SX es la misma que corría con fps boost. Y sospecho que el parche SXS de F4 está supeditado al que le metan a Fallout 76, el cual vendrá en unas semanas. Aunque igual están con el FSR 3 y dependiendo de cuando lo implementen en Starfield, con el que comparte motor los dos últimos Fallout, caerá el parche, pero la teoría era que estaba anunciado para este año. Aunque igual ese lastre de esta generación que curiosamente no es Series S está retrasando el update
@AStroud El Terminator lo que era malo era la versión de consolas, el juego es muy bueno
silfredo escribió:
deifmeister escribió:Que parche es ese que comentabais de fallout 4? Tiene fps boost y cual seria la mejora ahora?

A lo que venia, hoy sale el parche de Terminator Resistance para series X, y 30 dias despues sale la edición complete en fisico del mismo. Supongo que la edición completa es lo mismo que nos dan a los que tenemos el juego ya hoy...

No, lo que sale hoy con Terminator es una versión SXS real, ya que por alguna razón tenía versión de PS5 nativa pero solo mejoras de fps en la de one, el dlc será de pago pero creo que le meterán descuento, la completa no la darán a los que tenían el juego.
En cuanto a Fallout 4, tenía un problema común con el 76, Assassins creed 3 remastered y Far Cry 5 y New Dawn, y es que si activabas el fps boost perdías las mejoras de la versión One X y el juego se jugaba en la calidad de la One. Ubi lo solucionó con FC5 pero no con New Dawn, y aquí hay mucha teoría de la conspiración ya que ese parche llegó con mejoras para la versión de Sony, lo mismo pasó con la versión de Skyrim, ya que la versión SX es la misma que corría con fps boost. Y sospecho que el parche SXS de F4 está supeditado al que le metan a Fallout 76, el cual vendrá en unas semanas. Aunque igual están con el FSR 3 y dependiendo de cuando lo implementen en Starfield, con el que comparte motor los dos últimos Fallout, caerá el parche, pero la teoría era que estaba anunciado para este año. Aunque igual ese lastre de esta generación que curiosamente no es Series S está retrasando el update
@AStroud El Terminator lo que era malo era la versión de consolas, el juego es muy bueno


Pero la update de la edicion aniversario subsanó todo eso no? Por que es mala la version de consolas de Terminator?
@deifmeister por la bajada de calidad frente a la versión de pc
silfredo escribió:@deifmeister por la bajada de calidad frente a la versión de pc


Esta actu es la misma que salio en ps5, mejora la nota del juego o sigue siendo caca? Actu tipo dying light que tenia una resolucion mala y con la update mejoraron mucho
deifmeister escribió:
silfredo escribió:@deifmeister por la bajada de calidad frente a la versión de pc


Esta actu es la misma que salio en ps5, mejora la nota del juego o sigue siendo caca? Actu tipo dying light que tenia una resolucion mala y con la update mejoraron mucho

No se que sacaron en PS5 hace dos años, y de por sí fue sospechoso que en SX sólo le metieran 60fps con la versión One, pero ahora ha mejorado el juego con el aumento de resolución y calidad, y si bien no es el juego de PC que en ultra, como que se le nota la mejora.
Eso sí, está versión ya tiene los logros de la anterior...... Pero a la vez te obliga a empezar de nuevo porque no importa la partida de la versión de one
Estoy pensando en comprar Tiny Tina's Wonderlands: Chaotic Great Edition pero he visto videos que el modo rendimiento 60 FPS era bastante inestable. Han sacado algún parche y lo han arreglado,m
Elkaver escribió:Estoy pensando en comprar Tiny Tina's Wonderlands: Chaotic Great Edition pero he visto videos que el modo rendimiento 60 FPS era bastante inestable. Han sacado algún parche y lo han arreglado,m

No te puedo ayudar, soy nuevo por aquí. A ver si algún otro usuario lo tiene y comenta algo.
1048 respuestas
117, 18, 19, 20, 21