[HILO OFICIAL] Framerate y parches de mejora de juegos en Series S/X

En el video de xbox series x no hay ningún paron y no vaja de 50 fps. Si hubiese paron no iri a 50, iria a 0. Igual te equivocas con la mecanica que para la acción.

Por lo demás ya he dicho que al ser de pago si que deberian haberlo mejorado mas.

Edit:
Ves? Ese video que has puesto es otra cosa. Que por saltar te baje 10 fps del tiron con vrr activado es chungo
eloskuro escribió:En el video de xbox series x no hay ningún paron y no vaja de 50 fps. Si hubiese paron no iri a 50, iria a 0. Igual te equivocas con la mecanica que para la acción.

Por lo demás ya he dicho que al ser de pago si que deberian haberlo mejorado mas.

Edit:
Ves? Ese video que has puesto es otra cosa. Que por saltar te baje 10 fps del tiron con vrr activado es chungo

Si, pero si hay parón cuando "carga" en ciertos momentos, hay un "tirón" gordo, tendría que volverlo a ver, pero se que los he visto, sea como fuere... es un completo desastre lo que han hecho.
Pues si pensais lo de Xbox es unico, esperar que las cosas mejoran en la version de PS5, 38fps cae, en el modo rendimiento y en el pasillo del principio, pero eso si, Series S es el lastre, lol
https://youtu.be/ygIwh-_kb4I?t=71
silfredo escribió:Pues si pensais lo de Xbox es unico, esperar que las cosas mejoran en la version de PS5, 38fps cae, en el modo rendimiento y en el pasillo del principio, pero eso si, Series S es el lastre, lol
https://youtu.be/ygIwh-_kb4I?t=71

Válgame san válgame, en serio... ¿es que no ven lo que han hecho o que cojones pasa?, ¿quien ha hecho estos "upgrades"?... ¿unos monos ciegos con problemas de coordinación? [carcajad]
Parallax Snake escribió:
silfredo escribió:Pues si pensais lo de Xbox es unico, esperar que las cosas mejoran en la version de PS5, 38fps cae, en el modo rendimiento y en el pasillo del principio, pero eso si, Series S es el lastre, lol
https://youtu.be/ygIwh-_kb4I?t=71

Válgame san válgame, en serio... ¿es que no ven lo que han hecho o que cojones pasa?, ¿quien ha hecho estos "upgrades"?... ¿unos monos ciegos con problemas de coordinación? [carcajad]

Tambien puede ser que si juntamos noticias, dejaron sacar esta version en el estado que esta, para cuadrar cuentas y de paso minimizar despidos
https://www.somosxbox.com/take-two-hace ... ada/987482
Y aqui es donde se ve la doble vara de medir de la prensa española, con MS van al trapo, pero como ahora son otras las que despiden se esperan o no ponen la noticia. Pero lo doloroso no es ya lo de las versiones de consola, sino que ya que vas a cobrar a las de PC por un reshade de texturas y mover el limite de nivel, coño, no te cuesta nada meter un simple reescalado DLSS o FSR para que no se notara el impacto en el rendimiento del nuevo brilli-brilli
El remaster no está hecho por Obsidian.

Si con tiempo sacan un parche y lo solucionan, Ok.
Sino, a la mierrdddaaa
Mira que estaba dispuesto a pagar por esta versión entera del juego en PS5 pero es lamentable lo que han hecho. Esperaré a ver si en breve arreglan esto porque si no ahí se quedan sin mis perras. Lo que me parece increíble es que no haya nadie en esos estudios que diga, señores cuidado que por mucho parche que saquemos más adelante si sacamos el juego roto, jodemos no sólo este lanzamiento sino que también se hunde la reputación del estudio. No aprenden y luego que si lo que quiere la peña son juegos como servicio y pases de temporada [facepalm]

Es que han hecho lo impensable. Que la remasterización de un juego sea peor que el juego original. Telita.

Saludos
Mientras Take Two cobra por updates y se esta rascando los h.... ya que en una semana todavia siguen sin actualizar la chapuza, hoy Ubi me ha dado una alegria.
https://twitter.com/FarCrygame/status/1 ... 9102981148
Solo con que adapten el juego a SX-S, y metan lo mismo que tiene el 6, metiendo los 60fps me conformo
Lo mas gracioso, es que este parche si es una sorpresa, ya que al meterle el fps boost, pense que habian abandonado el juego, y ojo, que me imagino que si hacen el update al FC5 base, lo haran al dlc que robaron al pase de temporada y vendieron aparte, el New Dawn, ya puestos a pedir.
A mí lo que me gustaría es que Ubisoft metiera los 60fps a los dos Assassins que aún están a 30fps; Black Flag y Syndicate.

Mantengo la esperanza, sobre todo por el Syndicate...
Javivalle escribió:A mí lo que me gustaría es que Ubisoft metiera los 60fps a los dos Assassins que aún están a 30fps; Black Flag y Syndicate.

Mantengo la esperanza, sobre todo por el Syndicate...

BF teniendo en cuenta que no tuvo mejoras de One X, que compartia motor grafico con el 3 y Rogue los cuales tuvieron remaster y uno de ellos tiene fps boost mas mejoras de One X (el 3 eso se pierde), como que no se porque me huele que lo estan reservando para remaster o parche de pago. En cuanto al Syndicate, ese tiene un problema añadido y es que su motor grafico es el de Unity, y si bien Unity tiene fps boost, pero porque se descubrio que en su version original tenia los fps sin capar y en SX tiraba dicha version a 60, como que si tocan Syndicate tendrian que tocar el otro, y huele lo mismo que lo anterior.
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe si el juego Sublevel Zero Redux va a 60fps en Series X?, mira que he estado buscando en Google pero... no logro encontrar nada.

@sanamarcar @Bop @Toad1981 @Lucas Kane .... y a todo aquel que pueda arrojar algo de luz sobre ello... os lo agradecería sobremanera :)

Un saludo.


Pues lo siento pero hace como 2 meses que me debí de saltar alguna notificación de email de este hilo y desde entonces no me llegó avisos de nada, de hecho pensé que el hilo estaba muerto hasta que he entrado exprofeso a comentar otra cosa

De todas formas el vídeo que puso @MAKSER ya deja bastante claro que sí los tiene.

Venía a comentar que Far Cry 5 ya no tiene FPS Boost en Xbox porque Ubisoft le ha metido aumento oficial de framerate para todas las consolas de "current" Gen y entiendo que a diferencia del FPS Boost donde te daba la resolución de One si lo actvabas, en este caso será un aumento conservando la resolución de One X, o alguna resolución dinámica pero desde luego superior a la que tenía hasta ahora si querías 60fps.
silfredo escribió:Mientras Take Two cobra por updates y se esta rascando los h.... ya que en una semana todavia siguen sin actualizar la chapuza, hoy Ubi me ha dado una alegria.
https://twitter.com/FarCrygame/status/1 ... 9102981148
Solo con que adapten el juego a SX-S, y metan lo mismo que tiene el 6, metiendo los 60fps me conformo
Lo mas gracioso, es que este parche si es una sorpresa, ya que al meterle el fps boost, pense que habian abandonado el juego, y ojo, que me imagino que si hacen el update al FC5 base, lo haran al dlc que robaron al pase de temporada y vendieron aparte, el New Dawn, ya puestos a pedir.

Qué buena noticia y que diferencia Vs otras editoras en cuidar al cliente.
De todas maneras al final no ha sido una version SX-S sino un update a la version original en el que le han metido las mejoras a las versiones de PS4 y One para que el juego funcione con las mejoras de PS4 Pro y One X con los fps a 60, eso si, muchas veces esos parches tiraban mas para SX que SS, la novedad es que en este caso SS tambien le han dado beneficios, como el aumento de la resolucion aparte del de los fps.
A ver si hay suerto y el mismo parche le llega a New Dawn.
Link a Noticia Ubisoft: Far Cry 5 obtiene un parche de 60 FPS para Xbox Series X | S

Hoy Far Cry 5 está recibiendo un parche de 60 FPS en Xbox Series X | S y PS5 como parte de las celebraciones de su quinto aniversario. El parche de 60 FPS se aplica a todos los modos de juego de Far Cry 5, así como a sus tres DLC, Hours of Darkness, Lost on Mars y Dead Living Zombies, lo que hace que ahora sea el momento perfecto para sumergirse en las historias de fondo de Wendell Redler, Nick Rye y Guy Marvel, respectivamente.

Además de una experiencia visual más fluida, Xbox Series X| Los jugadores S recibirán una resolución mejorada para Far Cry 5. Xbox Series X podrá ejecutar el juego con una resolución de 3840x2160 y 4K, mientras que Xbox Series S lo ejecutará a 1920x1080. Los jugadores de PS5 aún podrán eliminar la familia Seed con una resolución de 2880x1620.

Far Cry 5 se puede jugar en solitario o en cooperativo con un amigo. Si tu compañero de escuadrón aún no posee el juego, puedes probarlo durante el fin de semana gratuito de Far Cry 5 del 23 al 27 de marzo, que también se ejecutará en 60 FPS para consolas de la generación actual, o aprovechar el descuento del 85% en la Ubisoft Store desde ahora hasta el 4 de abril. Para más información sobre Far Cry 5, queda atento a Ubisoft News.


Como estaré unos meses sin GP, en unas semanas lo retomaré. :)
Digo lo que dije en el otro hilo,

Ahora mismo en páginas de keys para está Far Cry 5 Gold (que incluye Far Cry 3 Classic) + Far Cry New Dawn Deluxe por 8€ y pico (claves argentinas). No paso link porque no sé si está permitido y ya sabemos que estas páginas no son fiables al 100% al ir a través de terceros.

Yo lo he pillado sin problemas [beer]
He probado el Far Cry 5 con el ultimo update next gen.

Se nota más fluido que con el fps boost y se ve mucho, pero mucho mas nitido.

De 10 y además lo tengo sin jugar :)
@Frankkappa @MAKSER @ramulator @silfredo Hola compis, os pregunto porque el FC 5 me interesa, la cosa es... ¿se le puede ajustar el FOV?, porque en el 4 me daba unos mareos brutalísimos (que me lo compré sin mirar justo eso), y no quisiera pasar otra vez por esa "experiencia".

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@Frankkappa @MAKSER @ramulator @silfredo Hola compis, os pregunto porque el FC 5 me interesa, la cosa es... ¿se le puede ajustar el FOV?, porque en el 4 me daba unos mareos brutalísimos (que me lo compré sin mirar justo eso), y no quisiera pasar otra vez por esa "experiencia".

Un saludo.

Que yo sepa no se puede modificar FOV. Yo soy de los que algunos juegos en primera persona me dan ganas de vomxxxx. En este título no me pasa. Eso no quiere decir que a ti no te vaya a pasar.
Si esperas a la próxima semana:
"puedes probarlo durante el fin de semana gratuito de Far Cry 5 del 23 al 27 de marzo"
Frankkappa escribió:
Parallax Snake escribió:@Frankkappa @MAKSER @ramulator @silfredo Hola compis, os pregunto porque el FC 5 me interesa, la cosa es... ¿se le puede ajustar el FOV?, porque en el 4 me daba unos mareos brutalísimos (que me lo compré sin mirar justo eso), y no quisiera pasar otra vez por esa "experiencia".

Un saludo.

Que yo sepa no se puede modificar FOV. Yo soy de los que algunos juegos en primera persona me dan ganas de vomxxxx. En este título no me pasa. Eso no quiere decir que a ti no te vaya a pasar.
Si esperas a la próxima semana:
"puedes probarlo durante el fin de semana gratuito de Far Cry 5 del 23 al 27 de marzo"

Muchas gracias, si, eso haré, me esperaré al proximo finde y lo probaré [oki] [oki] [oki] [beer]
Que yo sepa, Far Cry 5 está en Game Pass.

Vaya decepción al enterarme de que no tiene barra para ajustar el campo de visión en consola. A mí el 4 me mareaba tanto que tuve que abandonarlo con poco tiempo jugado. En fin, tendré que jugarlo en mi portátil que, afortunadamente, podrá moverlo a tope y ajustaré el campo de visión a mi gusto.
Javivalle escribió:Que yo sepa, Far Cry 5 está en Game Pass.

Vaya decepción al enterarme de que no tiene barra para ajustar el campo de visión en consola. A mí el 4 me mareaba tanto que tuve que abandonarlo con poco tiempo jugado. En fin, tendré que jugarlo en mi portátil que, afortunadamente, podrá moverlo a tope y ajustaré el campo de visión a mi gusto.

Es verdad, que está en el Game Pass, que fallo, (estoy con un buen gripazo y se me pasó mirarlo en Game Pass como suelo hacer), voy a probarlo ahora mismo, y si, como comenté antes... el FC 4 me pegó un mareo de la hostia, solo pude jugar un pequeño tramo del principio, recuerdo que fue solo desde que te levantas de la mesa y tienes que "escapar" de la casa del chalao de tu padre, bien, pues no llegué a salir del todo, recuerdo llegar hasta el coche, montarme en el... y ya está.

Lo dicho, me pongo a descargarlo ahora mismo y lo pruebo (ya dejaré mis impresiones en este mismo post editandolo), gracias de nuevo [beer]

PD: Descargado y probado, mareo garantizado, igual que en el anterior, y yo creo que sobretodo es porque no tienes ni un mísero punto de referencia (como un "punto" o una "cruz" en el centro de la pantalla como si que tienen otros muchísimos juegos en primera persona), que unido a precisamente un FOV demasiado cercano... me provoca eso, un mareo descomunal, una pena, esperemos que las compañías metan una configuración del FOV en todos los juegos, que es como deberían de estar.
No hay excusa para no incluir un ajuste del campo de visión cuando hay otros juegos como Atomic Heart y, creo recordar, Dying Light 2 que sí lo tienen.

Debería ser obligatorio incluirlo, ya que cada cual decida si usarlo o no.
Javivalle escribió:No hay excusa para no incluir un ajuste del campo de visión cuando hay otros juegos como Atomic Heart y, creo recordar, Dying Light 2 que sí lo tienen.

Debería ser obligatorio incluirlo, ya que cada cual decida si usarlo o no.

Lo curioso es que en Pc si lo tiene.
Javivalle escribió:No hay excusa para no incluir un ajuste del campo de visión cuando hay otros juegos como Atomic Heart y, creo recordar, Dying Light 2 que sí lo tienen.

Debería ser obligatorio incluirlo, ya que cada cual decida si usarlo o no.

La "excusa" que suelen poner es que aumentar el FOV repercute de manera negativa en el rendimiento del juego, y claro, si lo has creado para mostrar un mundo en 3D digamos "denso"... al aumentar el FOV los fps se pueden ir a la porra, que puedo entender eso en juegos de "ONE" en el que el rendimiento de dicha consola está muy limitado pero en maquinas como Series X... ahí no veo "excusa" posible para no ponerlo en TODOS los juegos que pueda mover dicha consola, mas aun cuando le pones específicamente un "update" para que vaya a 60fps.

Anda que no hay juegos que no puedo jugar, y no los he comprado, por culpa del dichoso FOV, menos ventas, eso está mas que claro, y a día de hoy... desde luego sigo igual, juego que no incluya poder modificar el FOV... juego que no solo no juego, sino que tampoco compro.
Parallax Snake escribió:
Javivalle escribió:No hay excusa para no incluir un ajuste del campo de visión cuando hay otros juegos como Atomic Heart y, creo recordar, Dying Light 2 que sí lo tienen.

Debería ser obligatorio incluirlo, ya que cada cual decida si usarlo o no.

La "excusa" que suelen poner es que aumentar el FOV repercute de manera negativa en el rendimiento del juego, y claro, si lo has creado para mostrar un mundo en 3D digamos "denso"... al aumentar el FOV los fps se pueden ir a la porra, que puedo entender eso en juegos de "ONE" en el que el rendimiento de dicha consola está muy limitado pero en maquinas como Series X... ahí no veo "excusa" posible para no ponerlo en TODOS los juegos que pueda mover dicha consola, mas aun cuando le pones específicamente un "update" para que vaya a 60fps.

Anda que no hay juegos que no puedo jugar, y no los he comprado, por culpa del dichoso FOV, menos ventas, eso está mas que claro, y a día de hoy... desde luego sigo igual, juego que no incluya poder modificar el FOV... juego que no solo no juego, sino que tampoco compro.


Yo pienso igual que tú, pero hace poco compré un portátil gaming y esos títulos me los pasaré ahí. Que no es lo que realmente quiero, pues me gusta más jugar en la tele grande con Series X, pero al menos no me marearé por no tener el ajuste de campo de visión.
Javivalle escribió:
Parallax Snake escribió:
Javivalle escribió:No hay excusa para no incluir un ajuste del campo de visión cuando hay otros juegos como Atomic Heart y, creo recordar, Dying Light 2 que sí lo tienen.

Debería ser obligatorio incluirlo, ya que cada cual decida si usarlo o no.

La "excusa" que suelen poner es que aumentar el FOV repercute de manera negativa en el rendimiento del juego, y claro, si lo has creado para mostrar un mundo en 3D digamos "denso"... al aumentar el FOV los fps se pueden ir a la porra, que puedo entender eso en juegos de "ONE" en el que el rendimiento de dicha consola está muy limitado pero en maquinas como Series X... ahí no veo "excusa" posible para no ponerlo en TODOS los juegos que pueda mover dicha consola, mas aun cuando le pones específicamente un "update" para que vaya a 60fps.

Anda que no hay juegos que no puedo jugar, y no los he comprado, por culpa del dichoso FOV, menos ventas, eso está mas que claro, y a día de hoy... desde luego sigo igual, juego que no incluya poder modificar el FOV... juego que no solo no juego, sino que tampoco compro.


Yo pienso igual que tú, pero hace poco compré un portátil gaming y esos títulos me los pasaré ahí. Que no es lo que realmente quiero, pues me gusta más jugar en la tele grande con Series X, pero al menos no me marearé por no tener el ajuste de campo de visión.

Yo me pillé la Series X para jugar en la TV, y desde luego lo que no me esperaba es que a estas alturas de la palícula (en pleno 2022... 2023...)... es encontrarme juegos en primera persona donde no se les puede modificar el FOV, me parece una porquería, así, sin mas, y aunque pudiese jugar a ciertos juegos que en Series X no puedo hacerlo por culpa justo de lo que estamos hablando (mareos... etc)... paso de jugarlos en el PC, mayormente... porque mi PC ahora mismo no "puede" con la amplia mayoría de títulos que quiero jugar. Pero si, me parece lamentable que tengas que acudir al PC para jugar a juegos que "en teoría" podrías jugarlos sin problemas en Series X si tuviesen dicha opcion habilitada.

Un saludo.
El outher Worlds desastre choice edition le han cascado parche, pero lo de la version de consolas es un decir, ya que el parche son cincuenta gigas, vamos el juego entero, y si bien arregla algo del framerate en consolas, esta claro que necesita pulido la cosa, y es que en PC siguen sin sacar algo tan basico como FSR y DLSS (y que en consolas ya se usa el FSR), pero donde la cosa tiene gracia es lo de la version de PS5, ya que incluso con parche lo de su modo rendimiento es un desproposito, ya que sus fps caen por debajo incluso de SS
https://www.youtube.com/watch?v=s4wXq5lsloc&t=4s
He visto ahora el vídeo de DF. Vaya despropósito de "upgrade"
silfredo escribió:El outher Worlds desastre choice edition le han cascado parche, pero lo de la version de consolas es un decir, ya que el parche son cincuenta gigas, vamos el juego entero, y si bien arregla algo del framerate en consolas, esta claro que necesita pulido la cosa, y es que en PC siguen sin sacar algo tan basico como FSR y DLSS (y que en consolas ya se usa el FSR), pero donde la cosa tiene gracia es lo de la version de PS5, ya que incluso con parche lo de su modo rendimiento es un desproposito, ya que sus fps caen por debajo incluso de SS
https://www.youtube.com/watch?v=s4wXq5lsloc&t=4s

Es un completo desastre lo de este juego, y mira que le tenía ganas pero... ahí se queda, igual dentro de 5 años cuando esté a 2€...

A mi no hay cosa que mas me joda en un videojuego que es... que no vaya "fino" siempre, como tenga tearing, caidas de fps, stuttering y demás "mierdas"... el juego que sea, por muchas ganas que le tuviera... lo siento mucho pero no me lo compro, que no hay excusa con consolas como Series X o PS5 que tienen potencia suficiente como para no tener juegos totalmente fluidos.
El "desastre" del "remaster" del outer worlds hoy se ha actualizado, en PC le han añadido un reescalado por FSR (se ve que no querian meterle DLSS tambien), pero lo flipante es el tamaño del parche en Series X.....40 gigas, casi el juego completo, Pero lo que me ha echo poner el post es que encima su nota de correcciones es demasiado corta para lo que ocupa el parche en consolas, en PC se quedo en 2 gigas.
https://support.privatedivision.com/hc/ ... Notes-v1-2
Por de pronto, pagado otra vez el remaster y si bien los fps han mejorado como que si una 3080 y con el FSR tiene problemas con el 4K, el juego mejora algo a 1440p pero sigue notandose tearing en un juego que dicha tarjeta tendria que mover sobradamente y mas con reescalado magico, vamos en PC todavia queda desastre por arreglar por lo que pedida devolucion (otra vez).
Sorprendente en SX el juego tira mejor que lo probado en PC
Edito: empiezo a ver porque tira mejor en Xbox que la media hora que he probado en PC, donde el juego petardeaba a 4K...con una 3080 (y con FSR), obligandome a bajarlo a 1440p para que no pegara tanto bote, y es que le han bajado a la version de consolas muchos efectos que provocaban los tirones, vamos, que si de por si el "remaster" se vinieron arriba con los efectos provocando que se atragantara las consolas, ahora el juego, quitando lo de la paleta de colores, ya no dista mucho de la version antigua.
Vamos que empiezo a ver con los "arreglos" que lo unico que consigues al pagar esta version es una nueva paleta de colores y quitar el level cap.
Cuando salga el parche de 60 fps anunciado para un juego que aún no ha salido como Redfall, lo consideraremos "next-gen upgrade""? [carcajad]
Yo estoy esperando el de Fallout 4 pero sin noticias de momento.
Luysmii91 escribió:Yo estoy esperando el de Fallout 4 pero sin noticias de momento.

Pero... Fallout 4 si tiene parche 60fps no?, juraría que así lo jugué meses atrás.
Parallax Snake escribió:
Luysmii91 escribió:Yo estoy esperando el de Fallout 4 pero sin noticias de momento.

Pero... Fallout 4 si tiene parche 60fps no?, juraría que así lo jugué meses atrás.


Tiene el modo fps boost pero le baja mucho la resolución y no sé si algo más.
Ya avisaron que meterían un parche para Fallout 4, y por lo que están tardando imagino que tendrá diferentes mejoras gráficas.

Por otro lado, aún seguimos sin noticias de un parche para Red Dead Redemption 2 a 60fps. Puto Rockstar que forma mas mierda de cuidar al cliente. Coño, al menos ofrécemelo cobrando como en GTA V, pero es que ni con esas...
AStroud escribió:
Por otro lado, aún seguimos sin noticias de un parche para Red Dead Redemption 2 a 60fps. Puto Rockstar que forma mas mierda de cuidar al cliente. Coño, al menos ofrécemelo cobrando como en GTA V, pero es que ni con esas...


Ni está ni se le espera. Había un pre-proyecto para un relanzamiento next gen pero eso está canceladísimo.

Si viésemos algo algún día sería un remaster al estilo gtav probablemente a precio completo, en ningún caso parche gratis. Pero con RDR Online abandonado, y GTA Online produciendo billetes como si no hubiera un mañana, yo diría que el interés de R* por hacer nada que no sea más GTA es igual o menor a cero.

No en vano GTAV se ha relanzado ya en tres generaciones de múltiples formas, y de RDR aún no se ha visto ni remaster del primero ni siquiera un port a PC. El Port de RDR2 a PC, quizá con la esperanza de que el Online despegase, pero ya sabemos en qué ha quedado eso. Soy 100% pesimista sobre RDR2 en esta generación. Es más, si se acaba la generación sin absolutamente nada de RDR tampoco me pillaría de sorpresa.
Lucas Kane escribió:
AStroud escribió:
Por otro lado, aún seguimos sin noticias de un parche para Red Dead Redemption 2 a 60fps. Puto Rockstar que forma mas mierda de cuidar al cliente. Coño, al menos ofrécemelo cobrando como en GTA V, pero es que ni con esas...


Ni está ni se le espera. Había un pre-proyecto para un relanzamiento next gen pero eso está canceladísimo.

Si viésemos algo algún día sería un remaster al estilo gtav probablemente a precio completo, en ningún caso parche gratis. Pero con RDR Online abandonado, y GTA Online produciendo billetes como si no hubiera un mañana, yo diría que el interés de R* por hacer nada que no sea más GTA es igual o menor a cero.

No en vano GTAV se ha relanzado ya en tres generaciones de múltiples formas, y de RDR aún no se ha visto ni remaster del primero ni siquiera un port a PC. El Port de RDR2 a PC, quizá con la esperanza de que el Online despegase, pero ya sabemos en qué ha quedado eso. Soy 100% pesimista sobre RDR2 en esta generación. Es más, si se acaba la generación sin absolutamente nada de RDR tampoco me pillaría de sorpresa.


Una lástima... con lo que ha sido Rockstar... y ahora es una de las compañías que más asco me dan. Ya ves tu que le costaría un parche a 60fps, aunque no mejores ni los gráficos. Ganan dinero a espuertas todos los meses con un juego de 2013.
Yo no entiendo lo de RDR2.
Un juego de ese nivel, que la crítica y el público ponen como una verdadera maravilla, y lo tienen tan tan abandonado cuando están nadando en billetes. No cuidan nada su producto.
Un maldito parche que lo ponga a 60fps, y por dios bendito, que si lo corro en mi Series S va a 900p y 30fps, que yo creo que con un buen parche debería correrlo a 2K y 60fps, que es un juego que tiene ya unos años. Y si no llega a 2K, pues que sea a una resolución cercana, pero no me fastidies, que es un juego que tiene ya unos años.

En PS4 Pro, que tiene 4 tflops como la Series S, el juego corre a 1920x2160. Sí contamos con la CPU mucho más potente de Series S, una gráfica mucho más moderna y el SSD, podrían marcarse una versión muy muy decente y digna de semejante juego.

Desde la ignorancia, pero no creo que sea TAN complicado, no tienen que rehacer el juego, solo tocarle las “opciones gráficas” y tocar el frame rate.

En fin, espero que más pronto que tarde saquen una maldita versión decente para nueva generación, aunque ni tiene pinta de que vaya a pasar, ni de que fuese a ser gratis,

Con por ejemplo Resident Evil 2 o The Witcher 3 han sacado unos parches que hacen que luzca como merecen, y dejan ahí tirado en la cuneta a RDR2 porque centran todos sus esfuerzos en GTA VI.
Que eres Rockstar, tienes dinero a raudales… contrata gente o haz algo, pero saca un maldito parque, que no se que esfuerzo supondrá, pero en mi cabeza no parece que sea una obra faraónica…

En fin, seguiremos esperando…
Que me digas de otro juego vale, pero de este…

También me gustaría recibir un parche del Metal Gear V por ejemplo, pero lo del RDR2 ya es algo que no me entra en la cabeza,
IkerTB escribió:Yo no entiendo lo de RDR2.
Un juego de ese nivel, que la crítica y el público ponen como una verdadera maravilla, y lo tienen tan tan abandonado cuando están nadando en billetes. No cuidan nada su producto.
Un maldito parche que lo ponga a 60fps, y por dios bendito, que si lo corro en mi Series S va a 900p y 30fps, que yo creo que con un buen parche debería correrlo a 2K y 60fps, que es un juego que tiene ya unos años. Y si no llega a 2K, pues que sea a una resolución cercana, pero no me fastidies, que es un juego que tiene ya unos años.

En PS4 Pro, que tiene 4 tflops como la Series S, el juego corre a 1920x2160. Sí contamos con la CPU mucho más potente de Series S, una gráfica mucho más moderna y el SSD, podrían marcarse una versión muy muy decente y digna de semejante juego.

Desde la ignorancia, pero no creo que sea TAN complicado, no tienen que rehacer el juego, solo tocarle las “opciones gráficas” y tocar el frame rate.

En fin, espero que más pronto que tarde saquen una maldita versión decente para nueva generación, aunque ni tiene pinta de que vaya a pasar, ni de que fuese a ser gratis,

Con por ejemplo Resident Evil 2 o The Witcher 3 han sacado unos parches que hacen que luzca como merecen, y dejan ahí tirado en la cuneta a RDR2 porque centran todos sus esfuerzos en GTA VI.
Que eres Rockstar, tienes dinero a raudales… contrata gente o haz algo, pero saca un maldito parque, que no se que esfuerzo supondrá, pero en mi cabeza no parece que sea una obra faraónica…

En fin, seguiremos esperando…
Que me digas de otro juego vale, pero de este…

También me gustaría recibir un parche del Metal Gear V por ejemplo, pero lo del RDR2 ya es algo que no me entra en la cabeza,

Lo del RDR... no lo entiende ni tu ni nadie, no tiene puto sentido, y si, está totalmente abandonado, es como si Rockstar le hubiese cogido asco o yo que se, solo tienen ojos para el puto GTA V que al final le vamos a coger asco (yo se lo tengo ya).

Y por mis santos cojones... que ni aunque lo vea a 5€ me lo compro, solo por no estar a 60fps en Series X... aunque fuese a 1080p, pero es algo que el juego está pidiendo a gritos, y su primera parte... lo mismo. Joder, que luego de un mismo juego te sacan tropecientas versiones... (remasters, remakes, ediciones "especiales"... etc, etc), y de otros juegos... tendremos que dar gracias por poderlo comprar.
Pues un tema en dimensiones diferentes pero similar, muy sorprendente y decepcionante es el Astroneer, sobre todo porque es un gran juego, al que le hacen actualizaciones de contenido cada dos por tres... pues incapaces de desbloquear el framerate en Next Gen.
Lucas Kane escribió:Pues un tema en dimensiones diferentes pero similar, muy sorprendente y decepcionante es el Astroneer, sobre todo porque es un gran juego, al que le hacen actualizaciones de contenido cada dos por tres... pues incapaces de desbloquear el framerate en Next Gen.

Tal cual, y el mismo No Mans Sky... le desbloquean el framerate... y lo joden con stuttering y mierdas varias que hace que que el juego se pare o se vayan los fps al carajo, y es que no lo puto entiendo, ¿esta gente sabrá que hay una cosa llamada "vsync"?....
Al Mafia Definitive Edition nunca le han llegado a poner 60fps, no?
Lucas Kane escribió:Al Mafia Definitive Edition nunca le han llegado a poner 60fps, no?

No :(
Una pena, porque sería maravilloso con lo bien que se ve poder jugarlo a 60fps.
Lucas Kane escribió:Al Mafia Definitive Edition nunca le han llegado a poner 60fps, no?

Negativo compi, y encima yo le he notado siempre una camara demasiado "cercana", y personalmente, me marea incluso estando en tercera persona, a ese juego (trilogía si me apuras), está pidiendo a gritos los 60fps y poder modificar el FOV.
Lucas Kane escribió:Al Mafia Definitive Edition nunca le han llegado a poner 60fps, no?


Yo al final me lo compré para jugarlo en mi portátil con una RTX 3060 (suficiente para moverlo en ultra y muy fluido).

Es una putada que las compañías no lancen más parches para una consola como Series X, donde podría ir a 1440p-4K/60 sin problemas.
¿Alguien sabe si Daymare: 1998 funciona en Xbox Series X a 60 fotogramas por segundo? Porque en Xbox One X, iba 30.
@Serkenobi Hace cosa de un año iba a 30 en SX. No me suena que haya habido actualización por lo que si no hay otra información más reciente, entiendo que seguirá igual.
Lucas Kane escribió:@Serkenobi Hace cosa de un año iba a 30 en SX. No me suena que haya habido actualización por lo que si no hay otra información más reciente, entiendo que seguirá igual.

¡Gracias por responder tan rápido @Lucas Kane ! Es que hace unos minutos ví la noticia de que ya había fecha confirmada para el lanzamiento de la precuela y me preguntaba si el primer Daymare funcionaría a 60 fotogramas por segundo. Es algo que en su momento me tiró bastante para atrás (junto con su tosco control).

Espero que Daymare: 1994 salga con un control más pulido y a 60 fps por segundo.
Yo estoy jugando al Assassins Creed Origins en la SX y se ve muy bien, y a 60fps con su parche correspondiente. Me lo perdí en su momento, y me está gustando mucho. Gráficamente, con cuatro retoques, pasaría por un lanzamiento actual. Y el juego en sí engancha por la historia, mezcla de hechos históricos y ficción bastante interesante.

Disponible en Game Pass, además.
Habia silencio de radio sobre el tema, pero al final Weir West, juego que esta en el gamepass, le han metido las mejoras para SX S de manera gratuitia en lo que llaman Edicion definitiva, tenia dudas si cobrarian por el upgrade grafico por el silencio sobre el tema, aunque si no habian cobrado por los dlcs hubiera sido una putada cobrar por las mejoras graficas, pero hoy me he encontrado el juego en la biblioteca ya en el apartado SX-S
1048 respuestas
117, 18, 19, 20, 21