eloskuro escribió:En el video de xbox series x no hay ningún paron y no vaja de 50 fps. Si hubiese paron no iri a 50, iria a 0. Igual te equivocas con la mecanica que para la acción.
Por lo demás ya he dicho que al ser de pago si que deberian haberlo mejorado mas.
Edit:
Ves? Ese video que has puesto es otra cosa. Que por saltar te baje 10 fps del tiron con vrr activado es chungo
silfredo escribió:Pues si pensais lo de Xbox es unico, esperar que las cosas mejoran en la version de PS5, 38fps cae, en el modo rendimiento y en el pasillo del principio, pero eso si, Series S es el lastre, lol
https://youtu.be/ygIwh-_kb4I?t=71
Parallax Snake escribió:silfredo escribió:Pues si pensais lo de Xbox es unico, esperar que las cosas mejoran en la version de PS5, 38fps cae, en el modo rendimiento y en el pasillo del principio, pero eso si, Series S es el lastre, lol
https://youtu.be/ygIwh-_kb4I?t=71
Válgame san válgame, en serio... ¿es que no ven lo que han hecho o que cojones pasa?, ¿quien ha hecho estos "upgrades"?... ¿unos monos ciegos con problemas de coordinación?
Javivalle escribió:A mí lo que me gustaría es que Ubisoft metiera los 60fps a los dos Assassins que aún están a 30fps; Black Flag y Syndicate.
Mantengo la esperanza, sobre todo por el Syndicate...
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe si el juego Sublevel Zero Redux va a 60fps en Series X?, mira que he estado buscando en Google pero... no logro encontrar nada.
@sanamarcar @Bop @Toad1981 @Lucas Kane .... y a todo aquel que pueda arrojar algo de luz sobre ello... os lo agradecería sobremanera![]()
Un saludo.
silfredo escribió:Mientras Take Two cobra por updates y se esta rascando los h.... ya que en una semana todavia siguen sin actualizar la chapuza, hoy Ubi me ha dado una alegria.
https://twitter.com/FarCrygame/status/1 ... 9102981148
Solo con que adapten el juego a SX-S, y metan lo mismo que tiene el 6, metiendo los 60fps me conformo
Lo mas gracioso, es que este parche si es una sorpresa, ya que al meterle el fps boost, pense que habian abandonado el juego, y ojo, que me imagino que si hacen el update al FC5 base, lo haran al dlc que robaron al pase de temporada y vendieron aparte, el New Dawn, ya puestos a pedir.
Parallax Snake escribió:@Frankkappa @MAKSER @ramulator @silfredo Hola compis, os pregunto porque el FC 5 me interesa, la cosa es... ¿se le puede ajustar el FOV?, porque en el 4 me daba unos mareos brutalísimos (que me lo compré sin mirar justo eso), y no quisiera pasar otra vez por esa "experiencia".
Un saludo.
Frankkappa escribió:Parallax Snake escribió:@Frankkappa @MAKSER @ramulator @silfredo Hola compis, os pregunto porque el FC 5 me interesa, la cosa es... ¿se le puede ajustar el FOV?, porque en el 4 me daba unos mareos brutalísimos (que me lo compré sin mirar justo eso), y no quisiera pasar otra vez por esa "experiencia".
Un saludo.
Que yo sepa no se puede modificar FOV. Yo soy de los que algunos juegos en primera persona me dan ganas de vomxxxx. En este título no me pasa. Eso no quiere decir que a ti no te vaya a pasar.
Si esperas a la próxima semana:
"puedes probarlo durante el fin de semana gratuito de Far Cry 5 del 23 al 27 de marzo"
Javivalle escribió:Que yo sepa, Far Cry 5 está en Game Pass.
Vaya decepción al enterarme de que no tiene barra para ajustar el campo de visión en consola. A mí el 4 me mareaba tanto que tuve que abandonarlo con poco tiempo jugado. En fin, tendré que jugarlo en mi portátil que, afortunadamente, podrá moverlo a tope y ajustaré el campo de visión a mi gusto.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Javivalle escribió:No hay excusa para no incluir un ajuste del campo de visión cuando hay otros juegos como Atomic Heart y, creo recordar, Dying Light 2 que sí lo tienen.
Debería ser obligatorio incluirlo, ya que cada cual decida si usarlo o no.
Javivalle escribió:No hay excusa para no incluir un ajuste del campo de visión cuando hay otros juegos como Atomic Heart y, creo recordar, Dying Light 2 que sí lo tienen.
Parallax Snake escribió:Javivalle escribió:No hay excusa para no incluir un ajuste del campo de visión cuando hay otros juegos como Atomic Heart y, creo recordar, Dying Light 2 que sí lo tienen.
La "excusa" que suelen poner es que aumentar el FOV repercute de manera negativa en el rendimiento del juego, y claro, si lo has creado para mostrar un mundo en 3D digamos "denso"... al aumentar el FOV los fps se pueden ir a la porra, que puedo entender eso en juegos de "ONE" en el que el rendimiento de dicha consola está muy limitado pero en maquinas como Series X... ahí no veo "excusa" posible para no ponerlo en TODOS los juegos que pueda mover dicha consola, mas aun cuando le pones específicamente un "update" para que vaya a 60fps.
Anda que no hay juegos que no puedo jugar, y no los he comprado, por culpa del dichoso FOV, menos ventas, eso está mas que claro, y a día de hoy... desde luego sigo igual, juego que no incluya poder modificar el FOV... juego que no solo no juego, sino que tampoco compro.
Javivalle escribió:Parallax Snake escribió:Javivalle escribió:No hay excusa para no incluir un ajuste del campo de visión cuando hay otros juegos como Atomic Heart y, creo recordar, Dying Light 2 que sí lo tienen.
La "excusa" que suelen poner es que aumentar el FOV repercute de manera negativa en el rendimiento del juego, y claro, si lo has creado para mostrar un mundo en 3D digamos "denso"... al aumentar el FOV los fps se pueden ir a la porra, que puedo entender eso en juegos de "ONE" en el que el rendimiento de dicha consola está muy limitado pero en maquinas como Series X... ahí no veo "excusa" posible para no ponerlo en TODOS los juegos que pueda mover dicha consola, mas aun cuando le pones específicamente un "update" para que vaya a 60fps.
Anda que no hay juegos que no puedo jugar, y no los he comprado, por culpa del dichoso FOV, menos ventas, eso está mas que claro, y a día de hoy... desde luego sigo igual, juego que no incluya poder modificar el FOV... juego que no solo no juego, sino que tampoco compro.
Yo pienso igual que tú, pero hace poco compré un portátil gaming y esos títulos me los pasaré ahí. Que no es lo que realmente quiero, pues me gusta más jugar en la tele grande con Series X, pero al menos no me marearé por no tener el ajuste de campo de visión.
silfredo escribió:El outher Worlds desastre choice edition le han cascado parche, pero lo de la version de consolas es un decir, ya que el parche son cincuenta gigas, vamos el juego entero, y si bien arregla algo del framerate en consolas, esta claro que necesita pulido la cosa, y es que en PC siguen sin sacar algo tan basico como FSR y DLSS (y que en consolas ya se usa el FSR), pero donde la cosa tiene gracia es lo de la version de PS5, ya que incluso con parche lo de su modo rendimiento es un desproposito, ya que sus fps caen por debajo incluso de SS
https://www.youtube.com/watch?v=s4wXq5lsloc&t=4s
Luysmii91 escribió:Yo estoy esperando el de Fallout 4 pero sin noticias de momento.
Parallax Snake escribió:Luysmii91 escribió:Yo estoy esperando el de Fallout 4 pero sin noticias de momento.
Pero... Fallout 4 si tiene parche 60fps no?, juraría que así lo jugué meses atrás.
AStroud escribió:
Por otro lado, aún seguimos sin noticias de un parche para Red Dead Redemption 2 a 60fps. Puto Rockstar que forma mas mierda de cuidar al cliente. Coño, al menos ofrécemelo cobrando como en GTA V, pero es que ni con esas...
Lucas Kane escribió:AStroud escribió:
Por otro lado, aún seguimos sin noticias de un parche para Red Dead Redemption 2 a 60fps. Puto Rockstar que forma mas mierda de cuidar al cliente. Coño, al menos ofrécemelo cobrando como en GTA V, pero es que ni con esas...
Ni está ni se le espera. Había un pre-proyecto para un relanzamiento next gen pero eso está canceladísimo.
Si viésemos algo algún día sería un remaster al estilo gtav probablemente a precio completo, en ningún caso parche gratis. Pero con RDR Online abandonado, y GTA Online produciendo billetes como si no hubiera un mañana, yo diría que el interés de R* por hacer nada que no sea más GTA es igual o menor a cero.
No en vano GTAV se ha relanzado ya en tres generaciones de múltiples formas, y de RDR aún no se ha visto ni remaster del primero ni siquiera un port a PC. El Port de RDR2 a PC, quizá con la esperanza de que el Online despegase, pero ya sabemos en qué ha quedado eso. Soy 100% pesimista sobre RDR2 en esta generación. Es más, si se acaba la generación sin absolutamente nada de RDR tampoco me pillaría de sorpresa.
IkerTB escribió:Yo no entiendo lo de RDR2.
Un juego de ese nivel, que la crítica y el público ponen como una verdadera maravilla, y lo tienen tan tan abandonado cuando están nadando en billetes. No cuidan nada su producto.
Un maldito parche que lo ponga a 60fps, y por dios bendito, que si lo corro en mi Series S va a 900p y 30fps, que yo creo que con un buen parche debería correrlo a 2K y 60fps, que es un juego que tiene ya unos años. Y si no llega a 2K, pues que sea a una resolución cercana, pero no me fastidies, que es un juego que tiene ya unos años.
En PS4 Pro, que tiene 4 tflops como la Series S, el juego corre a 1920x2160. Sí contamos con la CPU mucho más potente de Series S, una gráfica mucho más moderna y el SSD, podrían marcarse una versión muy muy decente y digna de semejante juego.
Desde la ignorancia, pero no creo que sea TAN complicado, no tienen que rehacer el juego, solo tocarle las “opciones gráficas” y tocar el frame rate.
En fin, espero que más pronto que tarde saquen una maldita versión decente para nueva generación, aunque ni tiene pinta de que vaya a pasar, ni de que fuese a ser gratis,
Con por ejemplo Resident Evil 2 o The Witcher 3 han sacado unos parches que hacen que luzca como merecen, y dejan ahí tirado en la cuneta a RDR2 porque centran todos sus esfuerzos en GTA VI.
Que eres Rockstar, tienes dinero a raudales… contrata gente o haz algo, pero saca un maldito parque, que no se que esfuerzo supondrá, pero en mi cabeza no parece que sea una obra faraónica…
En fin, seguiremos esperando…
Que me digas de otro juego vale, pero de este…
También me gustaría recibir un parche del Metal Gear V por ejemplo, pero lo del RDR2 ya es algo que no me entra en la cabeza,
Lucas Kane escribió:Pues un tema en dimensiones diferentes pero similar, muy sorprendente y decepcionante es el Astroneer, sobre todo porque es un gran juego, al que le hacen actualizaciones de contenido cada dos por tres... pues incapaces de desbloquear el framerate en Next Gen.
Lucas Kane escribió:Al Mafia Definitive Edition nunca le han llegado a poner 60fps, no?

Lucas Kane escribió:Al Mafia Definitive Edition nunca le han llegado a poner 60fps, no?
Lucas Kane escribió:@Serkenobi Hace cosa de un año iba a 30 en SX. No me suena que haya habido actualización por lo que si no hay otra información más reciente, entiendo que seguirá igual.