Frankkappa escribió:Como no hay hilo propio para este título, lo meto aquí:
Disponible Update Assassin’s Creed Syndicate en Xbox Series X a 4K y 60 FPS, Xbox Series S a 1080p 60 FPS.
Fuente UBISOFT
Forzagamer escribió:En Series X también han aprovechado para mejorar los gráficos
Hace mucho tiempo que tenía interés en el videojuego, pero postergué su compra a la espera precisamente del correspondiente parche de actualización que mejorara mínimo el rendimiento y a ser posible, también la apariencia gráfica, ya que a diferencia por ejemplo de Odyssey, esta entrega no disponía de una versión de base mejorada para Xbox One X, contando de origen con un apartado gráfico lastrado a mi juicio.
Cuando descubrí el anuncio de Ubisoft y al investigar tuve constancia de que distintas fuentes apuntaban y señalaban que no sólo se incrementaba la tasa de fotogramas por segundo, sino que además se aplicaban texturas mejoradas, decidí buscar una copia para poder disfrutar en el futuro de esta experiencia optimizada.
Pues bien, el momento ya ha llegado y ahora que tengo el juego en mi poder, he realizado una comparativa directa, jugando las primeras dos horas sólo con los datos alojados en el disco (la versión previa a la actualización de Ubisoft) y otras dos horas con el parche de rigor. Y puedo confirmar de primera mano que la diferencia es sustancial.
No sólo el título es más fluido, sino que encima ahora se percibe mucho más nítido y definido, con una imagen más limpia, a diferencia de la versión original que era sumamente borrosa, sobre todo en lo respectivo a la distancia de dibujado. Los únicos aspectos que no han mejorado son algunas animaciones que siguen bloqueadas a 30 fotogramas por segundo (como la ropa de Evie cuando corre, el contraste es notorio) y que las cinemáticas que no son in game, siguen contando con la misma apariencia gráfica que la versión original, presentándose difuminadas. Quitando esas excepciones, el videojuego luce de escándalo, para contar ya con 10 años de antigüedad, el lavado de cara acometido ha provocado que cuente con una apariencia de nueva generación, con muchos detalles que aguantan y soportan a la perfección el paso del tiempo.
La gente dice que esta generación está siendo decepcionante, pero sólo por esta retrocompatibilidad mejorada (y gratuita encima), que permite disfrutar de obras de la pasada generación con una apariencia cercana a las versiones del PC, sin tener que dejarte un riñón en hardware, merece muchísimo la pena. Estoy muy satisfecho con el resultado final, siendo muy disfrutable esta nueva iteración.
Concluyo con unas capturas a modo de comparación.
Versión previa al parche de Ubisoft:
Versión con el parche de Ubisoft aplicado:
¡Saludos!