[HILO OFICIAL] Framerate y parches de mejora de juegos en Series S/X

josedavidqp escribió:@angelillo732 crash 4 rasca en series x y no en ps5. Y todo por poner un poco más de resolución. Y eso no es todo, call of the sea también va mejor en ps5 y todo por la resolución. Prefiero que bajen un poco la resolución a notar esas rascadas. Maldita en la hora que se dio prioridad en la resolución que en los frames.

totalmente de acuerdo contigo, yo siempre preferiré 1080p/60... a 4k/30, vamos, sin dudarlo, y si son 4k/60... que sean estables a mas no poder, sin bajadas de fps de ningun tipo (yo las noto enseguida y me jode la experiencia de juego esas cosas), y no solo las "rascadas", tambien esos "tironcitos" que tienen algunos juegos (como Borderlands 3 en Series X que en PS5 no tiene), por decir uno. En serio, no se que cojones hacen ofreciendo 4k/30, o 4k/60 inestables, me parece tan absurdo....
Parallax Snake escribió:
josedavidqp escribió:@angelillo732 crash 4 rasca en series x y no en ps5. Y todo por poner un poco más de resolución. Y eso no es todo, call of the sea también va mejor en ps5 y todo por la resolución. Prefiero que bajen un poco la resolución a notar esas rascadas. Maldita en la hora que se dio prioridad en la resolución que en los frames.

totalmente de acuerdo contigo, yo siempre preferiré 1080p/60... a 4k/30, vamos, sin dudarlo, y si son 4k/60... que sean estables a mas no poder, sin bajadas de fps de ningun tipo (yo las noto enseguida y me jode la experiencia de juego esas cosas), y no solo las "rascadas", tambien esos "tironcitos" que tienen algunos juegos (como Borderlands 3 en Series X que en PS5 no tiene), por decir uno. En serio, no se que cojones hacen ofreciendo 4k/30, o 4k/60 inestables, me parece tan absurdo....


Otro por aquí que prefiere mil veces antes 1080/60 que 4K/30.

He jugado a Assassin's Creed antiguos que iban a 1080/60 y los he disfrutado mucho, no por la resolución (que era aceptable) sino por la suavidad de los 60fps.
Una pregunta:
Ryse son of Rome. ¿No dijeron que sacaban un patch o remaster? ¿Resoccuión y fps de la versión actual?

Gracias.
Frankkappa escribió:Una pregunta:
Ryse son of Rome. ¿No dijeron que sacaban un patch o remaster? ¿Resoccuión y fps de la versión actual?

Gracias.

30fps a día de ayer que me dio por ponerlo, que me apetecía algo de ese tipo, pero... para mi al menos... totalmente injugable, de resolución ni idea, pero puestos a apostar... ya que ni le han tocado los fps... la resolución seguramente tampoco, con lo que serán 900p como mucho, una lástima.
Parallax Snake escribió:
Frankkappa escribió:Una pregunta:
Ryse son of Rome. ¿No dijeron que sacaban un patch o remaster? ¿Resoccuión y fps de la versión actual?

Gracias.

30fps a día de ayer que me dio por ponerlo, que me apetecía algo de ese tipo, pero... para mi al menos... totalmente injugable, de resolución ni idea, pero puestos a apostar... ya que ni le han tocado los fps... la resolución seguramente tampoco, con lo que serán 900p como mucho, una lástima.

Gracias. Lo he probado y efectivamente rasca, rasca. Sobre todo cuando atacan en hordas.
Frankkappa escribió:
Parallax Snake escribió:
Frankkappa escribió:Una pregunta:
Ryse son of Rome. ¿No dijeron que sacaban un patch o remaster? ¿Resoccuión y fps de la versión actual?

Gracias.

30fps a día de ayer que me dio por ponerlo, que me apetecía algo de ese tipo, pero... para mi al menos... totalmente injugable, de resolución ni idea, pero puestos a apostar... ya que ni le han tocado los fps... la resolución seguramente tampoco, con lo que serán 900p como mucho, una lástima.

Gracias. Lo he probado y efectivamente rasca, rasca. Sobre todo cuando atacan en hordas.

si, cuando se juntan en pantalla mas de... no se, ¿4 enemigos?... todo se va al cuerno, una pena, ya que le habría venido la hostia de bien aunque fuese el FPS Boost (y con un FPS Boost y los 4k o 1080p... ojo), pero nada, con el FPS Boost nos meten juegos que muchos de ellos nadie ha pedido... y otros juegos como este Ryse Son of Rome o los que siempre menciono, la saga Crackdown... nada, ni 60fps ni nada (como mucho 4k/30 [mad] [facepalm] ).

Un saludo.
@Parallax Snake una pena los juegos que se han quedado sin parche. Y como dicen por aquí el Ryse son of Rome lo intente jugar en SX y en una TV de 55' se veía horrible.
michaelpegaso escribió:@Parallax Snake una pena los juegos que se han quedado sin parche. Y como dicen por aquí el Ryse son of Rome lo intente jugar en SX y en una TV de 55' se veía horrible.

Si compi, hay montones de juegos que no tienen "parche 60fps" y que les vendría como anillo al dedo, se que hace algo de tiempo había leido algo sobre esto, sobre que iban a "activar" un modo 60fps para TODOS los juegos (vía "fuerza bruta" como quien dice, y como pasa en muchos juegos de PC), pero hace mil que no leo nada al respecto.
Para actualizar el hilo voy a hacer un recopilatorio de juegos que se sabe o se rumorea que tendran parche proximamente
-Fallout 4: mas que confirmado pero me imagino que habra que esperar a que depuren la version de PS5 que podria ser lo que acelere o retrase el asunto
-Dragon Ball Kakarok: que vendra el parche de la mano de otro pase de temporada
-The outer worlds: Con este juego es un misterio, se asume que siendo de MS el parche podria ser gratuito pero el problema es que esta distribuido por la "amigable" empresa que es Take Two, esa que no mejora ni siquiera para One X y cobro por GTA V, ademas de que hay silencio de radio sobre el tema, por no decir que igual dan update gratis pero con condiciones como paso con Outward o como paso con el remaster de Skyrim en PC.
silfredo escribió:Para actualizar el hilo voy a hacer un recopilatorio de juegos que se sabe o se rumorea que tendran parche proximamente
-Fallout 4: mas que confirmado pero me imagino que habra que esperar a que depuren la version de PS5 que podria ser lo que acelere o retrase el asunto
-Dragon Ball Kakarok: que vendra el parche de la mano de otro pase de temporada
-The outer worlds: Con este juego es un misterio, se asume que siendo de MS el parche podria ser gratuito pero el problema es que esta distribuido por la "amigable" empresa que es Take Two, esa que no mejora ni siquiera para One X y cobro por GTA V, ademas de que hay silencio de radio sobre el tema, por no decir que igual dan update gratis pero con condiciones como paso con Outward o como paso con el remaster de Skyrim en PC.

Se sabe fecha del Dragon Ball Kakarot?
Bop escribió:
silfredo escribió:Para actualizar el hilo voy a hacer un recopilatorio de juegos que se sabe o se rumorea que tendran parche proximamente
-Fallout 4: mas que confirmado pero me imagino que habra que esperar a que depuren la version de PS5 que podria ser lo que acelere o retrase el asunto
-Dragon Ball Kakarok: que vendra el parche de la mano de otro pase de temporada
-The outer worlds: Con este juego es un misterio, se asume que siendo de MS el parche podria ser gratuito pero el problema es que esta distribuido por la "amigable" empresa que es Take Two, esa que no mejora ni siquiera para One X y cobro por GTA V, ademas de que hay silencio de radio sobre el tema, por no decir que igual dan update gratis pero con condiciones como paso con Outward o como paso con el remaster de Skyrim en PC.

Se sabe fecha del Dragon Ball Kakarot?



Principios de Enero del 2023 creo recordar. También se sabe el primer nuevo DLC del nuevo season pass
Por cierto, si bien ya tenia mejoras, el subnautica original se ha actualizado arreglando bugs, cosas de rendimiento y añadiendo cosas de su secuela-expansion de pago, por ejemplo han unificado la version de Unity que usaba a la de Beyond zero por lo que tecnicamente es un parche de mejora-remaster gratis. Aunque claro, muchos ya tienen los 1000g sin jugar mucho porque fue de los mas usados para la mitica tarjeta de 10K de logros por lo de los trucos.
https://www.youtube.com/watch?v=3D2LGlwL3lA

Y otro asunto y por eso edito. Dragon Ball: Kakarot aparece en la biblioteca como XS, pero su parche Next gen todavia no ha llegado, es como si se han adelantado a los acontecimientos ya que el juego sigue como Gen: Durango en su archivo
@silfredo buena noticia es un juego que había probado en Game pass pero se me hacía infumable a 30 fps sabes si habrá edición física en la nueva generación ?
Y otra noticia, el remaster del primer Risen no trae version nativa de SX-S pero...Resulta que le pasa como al Ellex, y es que tiene modo rendimiento o normal, pero en el modo normal, o sea calidad en SX tira a sesenta por pura potencia por lo que gracias a un mejor sistema de retrocompatibilidad resulta que dicho remaster tira mejor en Xbox que en PS5. Pero la sorpresa viene con la version Series S, ya que tambien tira por defecto a sesenta (aunque la resolucion obviamente ira a menos).
La version One X
https://www.youtube.com/watch?v=X-vDOtEwy48
El juego en SX
https://www.youtube.com/watch?v=pP6B0Kvmyu8
El juego en SS
https://www.youtube.com/watch?v=vHkfHB0aX7A


@Lucas Kane A saber, pero creo que no y mas porque lo vi demasiado en las cestas de Mierdamarkt, me huele que si hay edicion fisica sera limitada

Edito: A ver si en el evento de hoy, esto es como deseos, anuncia los parches SX-S de Fallout 4 (y ya puestos para el 76).
Me ha jodido bastante lo que han hecho con el Risen . En pc actualización gratuita y en Xbox 30 euros .muy mal .
Respecto al tema de este hilo, queria plantear una duda.

¿Por qué hay juegos que a 30fps (witcher, a plague tale) me resulta super molesto jugar y sin embargo en otros (control) aunque se nota diferencia entre ambos modos se juega perfectamente a 30?
Comprado por rewards el Sonic & Sega All-stars Transformed de 360 que está de oferta, tiene FPS Boost y Auto-HDR cosa que se agradece bastante.
Wado escribió:Respecto al tema de este hilo, queria plantear una duda.

¿Por qué hay juegos que a 30fps (witcher, a plague tale) me resulta super molesto jugar y sin embargo en otros (control) aunque se nota diferencia entre ambos modos se juega perfectamente a 30?

Es curioso, si.
Los 2 que mencionas que a 30fps te molestan a mi igual y por ejemplo con The Callisto Protocol que a modo no rendimiento también va a 30fps a mi no me molesta para nada y eso que considero que soy muy "tiquismiquis" con los fps.
Peeero es que el the plague tale innocence que no se puede poner a 60fps para mi gusto a 30 es casi una mierd*. Lo "disimulé" algo poniendo la sensibilidad baja y con el desenfoque de movimiento activado y ya está (creo, lo digo de memoria) pero para mi también es como bien dices, muy curioso...

Salu2!
Wado escribió:Respecto al tema de este hilo, queria plantear una duda.

¿Por qué hay juegos que a 30fps (witcher, a plague tale) me resulta super molesto jugar y sin embargo en otros (control) aunque se nota diferencia entre ambos modos se juega perfectamente a 30?


Es que las sensaciones a la hora de jugar dependen de muchos factores no solo los fps. Por ejemplo, el input lag, es decir desde que tu le das al boton hasta que lo ves en pantalla, pueden pasar dependiendo del motor mas o menos ms. El tiempo de duración de frame es el mismo, pero en un motor te llega con un poco mas de retraso y lo notas. Luego tb un motor puede hacer que las colisiones vayan a 60 fps, y por tanto tb invita a un input lag menor y mayor control sobre el personaje. Luego tb puede ocurrir que la interpolación entre el frame anterior y siguiente tenga en cuenta precisamente esas dos posiciones de tu control previo y el salto que tu ves sea mas equivalente a 60 fps. En general tanto AMD como NVIDIA, a nivel de driver han implementado técnicas que favorecen que el tiempo de respuesta sea el minimo posible. Luego ya llegó Google y se inventó el lag negativo con Stadia. Supongo con técnicas predictivas, que por ejemplo, y esto se hace en procesadores, no tiene que ser verdad, calculas predictivamente 4 soluciones y muestras la mas aproximada justo cuando tienes el dato.

En resumen, si puede haber 30 fps muy majos y otros que tengas ganas de potar. Si es verdad que en juegos que la camara gire poco o de manera previsible los 30 fps se pueden disimular mejor. En un fps de primera persona, los fps son insustituibles. Si es verdad que cuantos mas fps, las diferencias entre el frame anterior y el actual, son menores y por tanto metemos todos los trucos posibles para acelerar las operaciones. Y en eso está la industria.
@Bop
Lei por ahí hace tiempo que eso tenía que ver con la frecuencia de sincronización o algo así,a parte de que sean estables o no pierdan resolución al girar, ahora mismo no me acuerdo de dónde leí el artículo, pero hablaba de eso.
Hay juegos gta, last of us, rdr y esos que decís que no molesta y en otros si, a ver si algún experto se acuerda y con algo más de rigor lo que estoy diciendo.

Edit, justo arriba lo explican algo mejor jaja
¿Alguien sabe si el juego Sublevel Zero Redux va a 60fps en Series X?, mira que he estado buscando en Google pero... no logro encontrar nada.

@sanamarcar @Bop @Toad1981 @Lucas Kane .... y a todo aquel que pueda arrojar algo de luz sobre ello... os lo agradecería sobremanera :)

Un saludo.
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe si el juego Sublevel Zero Redux va a 60fps en Series X?, mira que he estado buscando en Google pero... no logro encontrar nada.

@sanamarcar @Bop @Toad1981 @Lucas Kane .... y a todo aquel que pueda arrojar algo de luz sobre ello... os lo agradecería sobremanera :)

Un saludo.

En youtube tardas 10s en averiguarlo

MAKSER escribió:
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe si el juego Sublevel Zero Redux va a 60fps en Series X?, mira que he estado buscando en Google pero... no logro encontrar nada.

@sanamarcar @Bop @Toad1981 @Lucas Kane .... y a todo aquel que pueda arrojar algo de luz sobre ello... os lo agradecería sobremanera :)

Un saludo.

En youtube tardas 10s en averiguarlo


¿Donde?, no lo veo , en serio

EDITO: Ahora si que sale, muy curioso si, porque busqué...

- Sublevel Zero Redux XBOX Series X frame rate ... y nada
- Sublevel Zero Redux XBOX Series X analisis... y nada
- Sublevel Zero Redux XBOX Series X gameplay ... y nada

y otras combinaciones mas [facepalm] , de ahí el crear este hilo, porque... claramente, de haber encontrado algo... ¿para que molestar creando un hilo así?, y aun así... no se que tal irá, porque los analisis que he visto son de 2017 y ni idea si le pusieron parches y tal [fiu]
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe si el juego Sublevel Zero Redux va a 60fps en Series X?, mira que he estado buscando en Google pero... no logro encontrar nada.

@sanamarcar @Bop @Toad1981 @Lucas Kane .... y a todo aquel que pueda arrojar algo de luz sobre ello... os lo agradecería sobremanera :)

Un saludo.

Ni idea compañer@...
Bop escribió:
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe si el juego Sublevel Zero Redux va a 60fps en Series X?, mira que he estado buscando en Google pero... no logro encontrar nada.

@sanamarcar @Bop @Toad1981 @Lucas Kane .... y a todo aquel que pueda arrojar algo de luz sobre ello... os lo agradecería sobremanera :)

Un saludo.

Ni idea compañer@...

al menos te has molestado en contestar, se agradece.
Hoy se supone que es el update next gen gratis de journey to the savage planet si ya tienes el juego.




Y digo se supone pq no salta la actualizacion.

Alguien sabe algo de esto?
MAKSER escribió:Hoy se supone que es el update next gen gratis de journey to the savage planet si ya tienes el juego.




Y digo se supone pq no salta la actualizacion.

Alguien sabe algo de esto?

Hola compi, si es una actualización, y como es Martes tambien... los martes es cuando "cambian" cosas en la store, ponen ofertas, quitan otras... etc, y todo ello a partir de las 18:00 h hora Española, igual el parche "aparece" tambien sobre esa hora, muchos han sido así.

Por cierto, el juego va a 60fps en Series X???, me interesa mucho pero solo si va a 60fps y se le puede modificar el FOV, ¿sabes algo de eso?, gracias.
Parallax Snake escribió:
MAKSER escribió:Hoy se supone que es el update next gen gratis de journey to the savage planet si ya tienes el juego.




Y digo se supone pq no salta la actualizacion.

Alguien sabe algo de esto?

Hola compi, si es una actualización, y como es Martes tambien... los martes es cuando "cambian" cosas en la store, ponen ofertas, quitan otras... etc, y todo ello a partir de las 18:00 h hora Española, igual el parche "aparece" tambien sobre esa hora, muchos han sido así.

Por cierto, el juego va a 60fps en Series X???, me interesa mucho pero solo si va a 60fps y se le puede modificar el FOV, ¿sabes algo de eso?, gracias.


NO. Irá a 60 con la actualizacion. Mayor resolucion y dlc gratis tb.

Lo tengo comprado y sin jugar esperando el update.
MAKSER escribió:
Parallax Snake escribió:
MAKSER escribió:Hoy se supone que es el update next gen gratis de journey to the savage planet si ya tienes el juego.




Y digo se supone pq no salta la actualizacion.

Alguien sabe algo de esto?

Hola compi, si es una actualización, y como es Martes tambien... los martes es cuando "cambian" cosas en la store, ponen ofertas, quitan otras... etc, y todo ello a partir de las 18:00 h hora Española, igual el parche "aparece" tambien sobre esa hora, muchos han sido así.

Por cierto, el juego va a 60fps en Series X???, me interesa mucho pero solo si va a 60fps y se le puede modificar el FOV, ¿sabes algo de eso?, gracias.


NO. Irá a 60 con la actualizacion. Mayor resolucion y dlc gratis tb.

Lo tengo comprado y sin jugar esperando el update.

Gracias!, oye, y sabes si tiene para cambiar lo del FOV? (campo de visio, ya sabes), porque hay muchos juegos que no puedo jugarlos porque tienen un FOV demasiado cercano y acabo mareado a lo bestia imposibilitando jugar.
Parallax Snake escribió:
MAKSER escribió:
Parallax Snake escribió:Hola compi, si es una actualización, y como es Martes tambien... los martes es cuando "cambian" cosas en la store, ponen ofertas, quitan otras... etc, y todo ello a partir de las 18:00 h hora Española, igual el parche "aparece" tambien sobre esa hora, muchos han sido así.

Por cierto, el juego va a 60fps en Series X???, me interesa mucho pero solo si va a 60fps y se le puede modificar el FOV, ¿sabes algo de eso?, gracias.


NO. Irá a 60 con la actualizacion. Mayor resolucion y dlc gratis tb.

Lo tengo comprado y sin jugar esperando el update.

Gracias!, oye, y sabes si tiene para cambiar lo del FOV? (campo de visio, ya sabes), porque hay muchos juegos que no puedo jugarlos porque tienen un FOV demasiado cercano y acabo mareado a lo bestia imposibilitando jugar.


No se puede cambiar el FOV

Cuando salga la version x/s lo compras y lo pruebas. Si te mareas lo devuelves. Ms dentro de plazo siempre devuelve el importe. Dices que te mareas y punto.
MAKSER escribió:
Parallax Snake escribió:
MAKSER escribió:
NO. Irá a 60 con la actualizacion. Mayor resolucion y dlc gratis tb.

Lo tengo comprado y sin jugar esperando el update.

Gracias!, oye, y sabes si tiene para cambiar lo del FOV? (campo de visio, ya sabes), porque hay muchos juegos que no puedo jugarlos porque tienen un FOV demasiado cercano y acabo mareado a lo bestia imposibilitando jugar.


No se puede cambiar el FOV

Cuando salga la version x/s lo compras y lo pruebas. Si te mareas lo devuelves. Ms dentro de plazo siempre devuelve el importe. Dices que te mareas y punto.

No compi, eso ya no va así, ahora tienen puesto un "limite" de devoluciones al año (creo que son 5 o 6, no lo tengo muy claro), y como lo intente devolver aunque esté dentro del plazo (que son unas 2 horas de juego) ... te dicen que nanai. (Yo tengo "mi cupo" de devoluciones lleno, hasta Agosto no hago el año y de ahí en adelante tendría 5 o 6 posibilidades otra vez para devolver juegos "que no me gusten" o lo que sea), está jodida la cosa, antes era como "steam", en donde tenías el tope de probar cada juego que comprases en dos horas sin ningun otro limite, pero desde el año pasado... los "amigos" de Microsoft han hecho esto (que me parece una putísima mierda), que luego se quejarán que no venden juegos como quisieran, nos jodió, desde luego yo, personalmente no les voy a comprar un juego si no tengo claro al 100% que es lo que quiero y que funciona como me gustaría (y muchas de esas cosas no puedes verlas en youtube, tienes que "catarlo").
Parallax Snake escribió:
MAKSER escribió:
Parallax Snake escribió:
No compi, eso ya no va así, ahora tienen puesto un "limite" de devoluciones al año (creo que son 5 o 6, no lo tengo muy claro), y como lo intente devolver aunque esté dentro del plazo (que son unas 2 horas de juego) ... te dicen que nanai. (Yo tengo "mi cupo" de devoluciones lleno, hasta Agosto no hago el año y de ahí en adelante tendría 5 o 6 posibilidades otra vez para devolver juegos "que no me gusten" o lo que sea), está jodida la cosa, antes era como "steam", en donde tenías el tope de probar cada juego que comprases en dos horas sin ningun otro limite, pero desde el año pasado... los "amigos" de Microsoft han hecho esto (que me parece una putísima mierda), que luego se quejarán que no venden juegos como quisieran, nos jodió, desde luego yo, personalmente no les voy a comprar un juego si no tengo claro al 100% que es lo que quiero y que funciona como me gustaría (y muchas de esas cosas no puedes verlas en youtube, tienes que "catarlo").



Sí, sí va así.

Que tu tengas el cupo de devoluciones completo no quiere decir que todo el mundo lo tenga completo.

No asumas tus errores en los demas, por favor.
MAKSER escribió:
Parallax Snake escribió:
MAKSER escribió:



Sí, sí va así.

Que tu tengas el cupo de devoluciones completo no quiere decir que todo el mundo lo tenga completo.

No asumas tus errores en los demas, por favor.

No son mis errores, te estoy diciendo de que ya no se puede devolver cualquier juego cuando quieras y la cantidad de ellos (como antaño), te acabo de decir que YO no puedo hacerlo (porque TU me dijiste que podía hacerlo y yo te estoy diciendo, repito, porqué YO no puedo hacerlo y de ahí mi interés por saber lo del FOV, por ejemplo), y no digas que "Ms dentro de plazo siempre devuelve el importe" porque solo lo hace bajo ciertas condiciones, (como te acabo de explicar), no des a entender que "siempre" devuelve el importe porque no es así, si lo quieres entender lo entiendes y si no me importa una puta mierda, sobretodo porque vienes a dar unas contestaciones de una manera que no tienen nada que ver con la educación que he tenido hacia a ti, cosa que no ha sido recíproca, asi es que... si vienes en ese plan... te llevas lo mismo, fin... y gracias por nada, "No asumas tus errores en los demas"... válgame San válgame, lo que hay que leer. [facepalm] [facepalm]
Lo de que dieran el dlc gratis en la edición nueva el Journey ha sido una sorpresa y más por venir de una compañía como 505, yo esperaba que hicieran como annapurna y outher wilds, que separaron el remaster del dlc . Por lo que ese detalle es una triunfada , además de que es una nueva lista de logros ya que han juntado logros de la anterior versión y el dlc y los han cuadrado a 1000.
silfredo escribió:Para actualizar el hilo voy a hacer un recopilatorio de juegos que se sabe o se rumorea que tendran parche proximamente
-Fallout 4: mas que confirmado pero me imagino que habra que esperar a que depuren la version de PS5 que podria ser lo que acelere o retrase el asunto
-Dragon Ball Kakarok: que vendra el parche de la mano de otro pase de temporada
-The outer worlds: Con este juego es un misterio, se asume que siendo de MS el parche podria ser gratuito pero el problema es que esta distribuido por la "amigable" empresa que es Take Two, esa que no mejora ni siquiera para One X y cobro por GTA V, ademas de que hay silencio de radio sobre el tema, por no decir que igual dan update gratis pero con condiciones como paso con Outward o como paso con el remaster de Skyrim en PC.

Me cito a mi mismo porque traigo malas noticias, y es que como temia, la "amigable" Take Two ha echo de las suyas con The Outer Worlds, y es una guarrada antologica, no por el tema consolas, que hasta uno ya esta curado de espanto, sino que tambien cobra por dicha version "mejorada" en PC...tocate los h..
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ox-series/
Y se ve que saben que han sido guarros, porque anuncian solo una semana antes...Para que no de tiempo a las comparativas
silfredo escribió:Me cito a mi mismo porque traigo malas noticias, y es que como temia, la "amigable" Take Two ha echo de las suyas con The Outer Worlds, y es una guarrada antologica, no por el tema consolas, que hasta uno ya esta curado de espanto, sino que tambien cobra por dicha version "mejorada" en PC...tocate los h..
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ox-series/
Y se ve que saben que han sido guarros, porque anuncian solo una semana antes...Para que no de tiempo a las comparativas

JUSTO por eso mismo... no he comprado el Red Dead Redemption 2, porque aunque se que me va a gustar muchisimo (al primero ya le metí mas de 1500 horas) pues... me jodería lo que no está escrito, que me compre dicho juego... y luego saquen el parche a 60fps (llamemosle "parche" a... sacar el mismo juego pero ahora a 60fps y pasando por caja de nuevo, como con el GTA V), asi es que... me tendré que joder mientras tanto, y vaya si me jode, pero no puedo dar mi brazo a torcer con estas políticas abusivas de mierda, lo siento... pero no.
@Parallax Snake Pero ojo, que si de por si cabrea que pidan diez pavos por las "mejoras" en la version de consolas, esperate porque encima piden tambien diez euros por las "mejoras" en PC, con dos h....morenos. Mejoras que por cierto, pasara lo de siempre, tirar de mods, y huele que haran lo que Take two hizo con los GTA o la propia Sony con sus directors cut, retirar de las tiendas la version anterior.
Edito: y por cierto, tenia curiosidad por el nivel de vergüenza que tenia Take Two mirando las fichas del juego, pues en xbox no le han puesto ficha, y en PC tanto en Epic como Steam la han metido pero sin precio, pero ya me huele que en PC muchos van a crucificarlo a negativos, vamos que en consola repiten la jugada del GTA V, que no le sacaron la ficha practicamente hasta el dia anterior en xbox
Alguien sabe cuando van a poner en el evil west 1440p en modo rendimiento?

Actualmente va a 1080 si quieres 60 fps lo cual es una verguenza en 2023.
MAKSER escribió:Alguien sabe cuando van a poner en el evil west 1440p en modo rendimiento?

Actualmente va a 1080 si quieres 60 fps lo cual es una verguenza en 2023.


Probablemente nunca. Es lo que hay.
ramulator escribió:
MAKSER escribió:Alguien sabe cuando van a poner en el evil west 1440p en modo rendimiento?

Actualmente va a 1080 si quieres 60 fps lo cual es una verguenza en 2023.


Probablemente nunca. Es lo que hay.

Pues no lo compraré.

Venderá poco y saldrá en el gamepass.
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
MAKSER escribió:
ramulator escribió:
MAKSER escribió:Alguien sabe cuando van a poner en el evil west 1440p en modo rendimiento?

Actualmente va a 1080 si quieres 60 fps lo cual es una verguenza en 2023.


Probablemente nunca. Es lo que hay.

Pues no lo compraré.

Venderá poco y saldrá en el gamepass.


Pues entonces me enfado y no respiro, ale [facepalm] [qmparto]
El nivelito [rtfm]
Un saludo
silfredo escribió:@Parallax Snake Pero ojo, que si de por si cabrea que pidan diez pavos por las "mejoras" en la version de consolas, esperate porque encima piden tambien diez euros por las "mejoras" en PC, con dos h....morenos. Mejoras que por cierto, pasara lo de siempre, tirar de mods, y huele que haran lo que Take two hizo con los GTA o la propia Sony con sus directors cut, retirar de las tiendas la version anterior.
Edito: y por cierto, tenia curiosidad por el nivel de vergüenza que tenia Take Two mirando las fichas del juego, pues en xbox no le han puesto ficha, y en PC tanto en Epic como Steam la han metido pero sin precio, pero ya me huele que en PC muchos van a crucificarlo a negativos, vamos que en consola repiten la jugada del GTA V, que no le sacaron la ficha practicamente hasta el dia anterior en xbox


Pues agárrate los machos que vienen curvas, si lo que me has contado ya es lamentable de por si.... esto que vas a ver te va a dejar flipando...

Rendimiento en Series S...



Rendimiento en Series X...


Que resumiendo, ¿para que cojones sacan algo así?, o sea... tal vez sea uno de los juegos "next-gen" que he podido ver con el PEOR rendimiento posible, sea en Series S o en Series X, es jodidamente lamentable, pero lamentable de cojones, no tiene puto sentido.
Vá a 50/60 en mundo abierto y 60 fps en sitios cerrados en series X. Con VRR irá bastante fino en mundo abierto.

Hay juegos mucho peores xD Aunque entiendo que hay que exigir algo más siendo una actu de pago.
@Parallax Snake @eloskuro Si lo cobran hay que exigirles, ademas la oferta del "upgrade" para remate y gol no la veo por ningun lado, en Steam aparece como dlc del original, pero es que aqui no la veo encima.
silfredo escribió:@Parallax Snake @eloskuro Si lo cobran hay que exigirles, ademas la oferta del "upgrade" para remate y gol no la veo por ningun lado, en Steam aparece como dlc del original, pero es que aqui no la veo encima.


https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... XVJK0/0010

A mí me sale a 9,99€ (tengo las expansiones pero no el juego original)
eloskuro escribió:
silfredo escribió:@Parallax Snake @eloskuro Si lo cobran hay que exigirles, ademas la oferta del "upgrade" para remate y gol no la veo por ningun lado, en Steam aparece como dlc del original, pero es que aqui no la veo encima.


https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... XVJK0/0010

A mí me sale a 9,99€ (tengo las expansiones pero no el juego original)

Vale, ahora si me aparece el upgrade, si alguien tiene liras turcas es lo mas rentable, sino Hungria. Y si tienes las expansiones pero no el juego, por el tema gamepass, ahi si es buen negocio esta edicion.

Pero ojo, que si la edicion de consolas es mala, el upgrade en PC se esta llenando de negativos, y con razon, de entrada es peor el rendimiento, pero encima que cobran por un "upgrade" es que no han implementado algo tan basico como un DLSS o FSR, que hubiera mejorado la cosa
https://steamcommunity.com/app/1920490/ ... _5_100010_

Pero espera, que la cosa "mejora" la version de Xbox por no poner no pusieron alguna manera de rescatar la partida de la version normal, por lo que encima hay que empezar de cero,
eloskuro escribió:Vá a 50/60 en mundo abierto y 60 fps en sitios cerrados en series X. Con VRR irá bastante fino en mundo abierto.

Hay juegos mucho peores xD Aunque entiendo que hay que exigir algo más siendo una actu de pago.

Que vaya a 50/60 (o menos de 50 por momentos y con parones)... es indefendible, sobretodo porque "se supone" que es una actualización del titulo original, titulo que por cierto ya iba a 60fps mucho mas estables que esta mierda de versión (ahí lo tienes en el Game Pass para comprobarlo), tambien se supone que lo actualizas para sacar todo el jugo a Series X/S... y para nada es así, es jodidamente lamentable, en serio, estas cosas no se pueden defender bajo ningún concepto, ah, y otra cosa, tengo una Samsung Q70T con VRR y toda la pesca, y ya te digo yo que la experiencia se resiente por cojones, y no he probado con este juego, pero si con otros en los que las caidas de fps apenas eran notorias sin VRR, y con VRR en esos juegos... cuando caen los fps... se sienten "pesados" todos tus movimientos y acciones que hagas en ellos, es casi como si fuese "camara lenta", o sea, que se nota y bastante, asi es que... en este juego... la cosa tiene que ser una pedazo de mierda de tres pares de narices, lo siento pero... excusas... cero, espero que no solo no vendan ni una puta mierda, sino que los demanden o algo, porque no se merecen menos después de escupirnos a la cara esta basura.

PD: Lo acabo de ver, con VRR activado... te encuentras esto... tela

https://twitter.com/Fisam87/status/1633164113831424014
1048 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21