[Hilo Oficial] FIFA 10

Este sería un gran juego si tuviese algunos torneos online como tiene el PES2010 o el FIFA WOLD CUP SUDAFRICA, porque sino para jugar online te metes dentro y solo tienes la posibilidad de jugar 1 vs 1, no hay torneos rápidos, otra cosa es la comunidad, pero te haces viejo para que un torneo empiece y acabe.. yo en el PES2010 en una noche jugaba un torneo de 100 personas con playoff, ¿aquí no existe esa posibilidad?.. lo tendrán que mejorar en FIFA 11
Zicoito escribió:Hooola ...

una pregunta, ¿ qué carajo hay que hacer para lograr renovar a un jugador ? No me acepta la renovación ni uno, aunque le de el máximo salario por partido ... y tengo la mejora del negociador al máximo.

Es mi primer año de Manager, tengo al Sevilla, 4º clasificado, muy buena reputación, he logrado buenos fichajes, Boateng, Borja Valero, Pedro León, Iraola ... más o menos fichar se puede pero, ¿renovar? Tengo unos 5 jugadores a los que le quedan 17 meses de contrato y les pongo al máximo y no renueva ni dios, desde Capel al portero supleto Varas, todos me dicen que nada, me quedándome sin jugadores !!

Saludos.


renovar es imposible, es otro de los muchos bugs del modo manager...

lo unico es esperar a fin de temporada, y en ese momento te saldrá la opcion de si quieres renovar, seleccionas a los que quieres renovar y listo...

es un fastidio pq no puedes reajustar los sueldos
blancoinvisible escribió:
Jesus36 escribió:¿Porque hoy cuando he querido jugar con unos amigos se me quedaba pillado todo el rato en el partido nada mas comenzar, teniendo que reiniciar?



Eso es porque tienes una táctica puesta en la cruz de dirección. Las tácticas rápidas tienen que ser las que vienen por defecto en el juego.

Si tienes una táctica personalizada puesta, cuando el capitán del equipo cambie algún ajuste, estilo, presión intensa, se te congela el juego y a reiniciar toca, da igual que sea nada mas empezar el partido que en el minuto 88.


Pues yo tngo tacticas personalizadas y a mi jamas se me colgo...
YO creo q puede ser aglun fallo puntual del juego y yasta.
KoX escribió:
Zicoito escribió:Hooola ...

una pregunta, ¿ qué carajo hay que hacer para lograr renovar a un jugador ? No me acepta la renovación ni uno, aunque le de el máximo salario por partido ... y tengo la mejora del negociador al máximo. [...]

Saludos.


renovar es imposible, es otro de los muchos bugs del modo manager...

lo unico es esperar a fin de temporada, y en ese momento te saldrá la opcion de si quieres renovar, seleccionas a los que quieres renovar y listo...

es un fastidio pq no puedes reajustar los sueldos


¡ Gracias por la respuesta KoX !

Entonces si te he entendido bien me olvido de renovar durante la temporada, espero al final de temporada, el sistema me preguntará si quiero renovar ... ¿pero no podré indicar los sueldos? ¿Entonces que salarios se asignan? ¿Los que ya tienen? Si es así de arte porque me sale más barato ¿no? Jejejeje ...

Es que hasta el último mindungui del equipo no renueva pagándole el máximo.

Saludos.
Eso es al final de temporada te lo dirán

si no recuerdo mal el sueldo se asigna el que tenia...pero ahora mismo no lo recuerdo, hace tiempo que no juego

saludos
Pregunta de Live Session.

Me compré el Live Session de la Liga BBVA hace cosa de 1 mes, 2 semanas antes de que se acabara la liga. Y yo jugaba con Pedro y Bojan dopadíiiiiiiiiissimos. A la semana de acabarse la Liga, dice que hay una actualización disponible y que la descargue, yo con el ansia de que Pedro y Bojan estuvieran aún mucho más dopados me la bajo. Y al parecer anula la actualización del Live Session. Por que vuelvo a tener a Pedro y Bojan a 79... Cuando los tenía a 88... Y en el Live no bajaba de 3 goles mi marcador con éstos dos fenómenos.

La pregunta es, cuando se acaba la liga quitan la actualización no? Después, vuelven a ponérla o a activarla? O ya pasan olímpicamente y empiezan a preocuparse del FIFA 11? Ahora para el Mundial actualizarán el estado de los jugadoreS?

Gracias.
para ea el fifa 10 ha muerto :) no esperes que lo actualizen
Wado escribió:para ea el fifa 10 ha muerto :) no esperes que lo actualizen


Vaya panda de idiotas... Pues joder... Encima el 11 vendrá con el código de Online y tonterías, por que 79€ no me voy a gastar en el juego.
Chavales la actualización de fichajes de invierno dónde está? es que he iniciado el juego después de mucho tiempo me ha actualizado algo pero no me aparecen los fichajes de invierno, tengo que darle a algo?

EDITO: Vale no he dicho nada, ya lo he encontrado.
Buenas, ando con la ligra profesional y no se por que no puedo hacer filigranas con mi propio pj. Si cojo cualquier otro jugador si que me salen, pero con el creado por mi no, ¿Hay que hacer algo? ¿El jugador mejora solo? Es que pensé que sería algo así como "un RPG de futbol" [+risas] [+risas]

Ando bastante perdido [+risas] [+risas]
melkhior escribió:Buenas, ando con la ligra profesional y no se por que no puedo hacer filigranas con mi propio pj. Si cojo cualquier otro jugador si que me salen, pero con el creado por mi no, ¿Hay que hacer algo? ¿El jugador mejora solo? Es que pensé que sería algo así como "un RPG de futbol" [+risas] [+risas]

Ando bastante perdido [+risas] [+risas]

Tienes ke sacarte todas las filigranas en el la pantalla de entrenamiento. Primero empieza por poner tu virtual pro en el escenario, en el menu de virtual pro viene como conseguir las filigranas ke son de 1 a 5 estrellas. Al principio no puedes hacer nada de regates.
por Juarman 28 May 2010 18:01
Buenas, tengo un problema con este juego que me está tocando la porra en gordo, no se si a alguien más le habrá pasado...
Ahora de repente en mi segunda temporada en el modo mánager cuando termino de jugar un partido la consola se me queda congelada justo cuando paso las repeticiones de las mejores jugadas, se queda totalmente en la parra y tengo que apagar la consola desde el botón de la misma, no puedo ni apagarla desde el mando ya que se queda también en la parra.
Si simulo el partido no hay problema, solo me pasa cuando lo juego y la verdad es que simular partidos no me gusta un pelo porque yendo primero en liga y jugando contra el último en casa me meten 0-3 por la cara. También tengo problemas con el autoguardado porque cuando lo desactivo se vuelve a activar solo. Si la solución se ha dado antes lo siento pero es que leer mil páginas me es imposible...
Espero que alguien me ayude.

Saludos y gracias!


No se si ya habrás encontrado la solución. Pero a mí me pasaba lo mismo en mi segunda temporada. Pues la solución que encontre fué ir al disco duro y donde tenía todo lo del Fifa2010 , vi que tenía una partida corrupta (eso me ponía). La borré y desde entonces me deja seguir.
Salu2.
A estas alturas y después de 1.000 partidos online me veo obligado a preguntar un movimiento del juego que me hacen muchas veces: "La vaselina-palanca". Es como la vaselina normal pero la hacen más lentamente, metiendo el pie bien abajo y sale bien picado el balón.

¿Como se hace esa vaselina???
leewix escribió:A estas alturas y después de 1.000 partidos online me veo obligado a preguntar un movimiento del juego que me hacen muchas veces: "La vaselina-palanca". Es como la vaselina normal pero la hacen más lentamente, metiendo el pie bien abajo y sale bien picado el balón.

¿Como se hace esa vaselina???


creo que es estando quieto pulsando el boton de filigranas y luego el de centrar.

Madre mia me lo he vuelto a comprar y es que es horroroso xD
Wado escribió:
leewix escribió:A estas alturas y después de 1.000 partidos online me veo obligado a preguntar un movimiento del juego que me hacen muchas veces: "La vaselina-palanca". Es como la vaselina normal pero la hacen más lentamente, metiendo el pie bien abajo y sale bien picado el balón.

¿Como se hace esa vaselina???


creo que es estando quieto pulsando el boton de filigranas y luego el de centrar.

Madre mia me lo he vuelto a comprar y es que es horroroso xD





¿Tienes el del mundial?? ¿Y para que te vuelves a comprar el FIFA 10?????
no el del mundial no lo tengo, pero tenia tanto mono de futbol cibernetico que me lo he comprao, bien es cierto que se me ha olvidao jugar pero pufffff
hola, tengo un problema con el fifa 10, cuando juego en temporada virtual pro, las estadisticas de los partidos se vuelven locas, por ejemplo, gano un partido 3-0 y cuando miro en los resultados de los encuantros o en la clasificacion de la liga, pone ke he perdido o he empatado, si marco dos goles, me pone ke no he marcado ninguno y cosas asi. incluso me ha llegado a cambiar de ekipo..
alguien sabe por ke pasa esto?
ey sabeis por que no se puede cambiar las tacticas dsd el analogico dle fifa?hay algun truco?
XaxoGrunt escribió:Este sería un gran juego si tuviese algunos torneos online como tiene el PES2010 o el FIFA WOLD CUP SUDAFRICA, porque sino para jugar online te metes dentro y solo tienes la posibilidad de jugar 1 vs 1, no hay torneos rápidos, otra cosa es la comunidad, pero te haces viejo para que un torneo empiece y acabe.. yo en el PES2010 en una noche jugaba un torneo de 100 personas con playoff, ¿aquí no existe esa posibilidad?.. lo tendrán que mejorar en FIFA 11


sobre esto me puede decir algo alguien? el del mundial tiene estos torneos?
Hola gente, que os parece crear un hilo o ponerlo aquí mismo donde poner los gamertags y diferenciarlos de quien juega en "automatico", en "semi"o "manual"??Estoy cansado de jugar contra guiris!! [carcajad] saludos!
Hola, estoy en el Modo Manager con el Exeter que tiene presupuesto para fichar, pero cuando intento alguna cesion o mejorar ojeador, delantero, cantera, etc. me dice que no tengo presupuesto. Y es raro porque el mismo Consejo me dice que lo haga que hay dinero para ello.

¿Algun consejo? La verdad que esta muy conseguido este MM, pero el PRO le aventaja en muchas cosas aunque es menos completo.


_Saludos
Me podeis explicar como hago para conseguir el logro sin presion.

He ganado los 3 titulos esta temporada y estoy a un 80 % pero si empato un partido ya bajo y ni aun asi consigo el 100%. Ayudaria algun fichaje estrella o algo parecido?
hola, soy nuevo en el fifa, y estoy jugando con un amigo torneos online, supongo que muchos de vosotros nos habreis goleado alguna vez, siempre hemos sido del pro , pero este año nos hemos pasado al fifa 2010, pero jugando contra " vosotros" en el ULTIMATE TEAM nuestra desesperación es tan grande que a veces incluso casi lanzamos el mando al televisor !!!!! asi que por favor.... contestadme a las siguientes preguntas, porque hay cosas que no entiendo:

1º ¿ Cómo se hace para mandar MISILES !!!! desde lejos y que vayan por dentro ????? no es fuera del area... mucho mas lejos, y unos tiros que casi ni se ve la bola, a que boton hay que darle ??? tiene que ver con la configuración del mando si esta en automatico el tiro, o semiautomatico ???????

2º ¿ nuestros delanteros siempre estan marcados, es imposible controlar un balon xq siempre tienen a alguien encima, sin embargo... " vuestros delanteros estan libres de marca, jugando a su antojo para girarse y liarla parda !!!!! Tiene que ver con la tactica del equipo??? que peudes cambiar en partidos offline??? como agresividad y todas esas mierdas o vosotros no tocais lo de las tacticas ??????

3º ¿ como es posible que un tio llevando el balón... dejé atrás a pepe en velocidad ?? no hablo de rooney ni cr9, sino jugadores normales ???? como coño se hace para correr como un puto galgo ????

muchas gracias, y espero que me ayudais, porque por mas que queramos divertirnos jugando contra jugones y poneros las cosas dificiles... acabamos enfadandonos por cosas asi !!!! gracias y un beso para los amantes del toque del tiki taka !!!!!!!!!
Hola soy nuevo és este el foro donde puedo negociar con otros usuarios para cambiar cartas del Ultimate Team?
alexx drk escribió:Hola soy nuevo és este el foro donde puedo negociar con otros usuarios para cambiar cartas del Ultimate Team?


Pasate por aqui:

hilo_hilo-de-intercambio-de-cromos-de-f-u-t-2010-x360_1390007
os va bien el fifa 10 hoy, esta tarde se me cayo de una partida y desde entonces solo tengo conexion amarilla, he reiniciado la xbox el router tambien pero sigo teniendo conexion amarilla
Messi1987 escribió:os va bien el fifa 10 hoy, esta tarde se me cayo de una partida y desde entonces solo tengo conexion amarilla, he reiniciado la xbox el router tambien pero sigo teniendo conexion amarilla

A mi vea perfectamente sin ningun problema
Hola buenas Tardes!
Tengo 1 problema, yo he sido siempre del PRO y este año nos hemos pasado al FIFA10 pero nos cuesta mucho desbordar al defensa contrario y tambien marcar goles desde fuera del area.
Y ya que vosotros sois unos expertos en el tema, os pediría algun consejo que otro. O alguna "tecnica-tactica" que os parezca importante.

O sino, si sois tan amables, recomendarme algúna página donde me puedan enseñar a driblar, defender bien y chutar bien desde lejos

Grancias de antemanos y salu2!
Hola!, alguien me podria decir algun trukillo para rematar en plancha??

1 saludo!
kysi escribió:Hola buenas Tardes!
Tengo 1 problema, yo he sido siempre del PRO y este año nos hemos pasado al FIFA10 pero nos cuesta mucho desbordar al defensa contrario y tambien marcar goles desde fuera del area.
Y ya que vosotros sois unos expertos en el tema, os pediría algun consejo que otro. O alguna "tecnica-tactica" que os parezca importante.

O sino, si sois tan amables, recomendarme algúna página donde me puedan enseñar a driblar, defender bien y chutar bien desde lejos

Grancias de antemanos y salu2!


Para chutar desde fuera del área, deja algo de espacio entre el defensa y tú y dispara a colocar con RB.

Para defender, mantén pulsado LT y sigue la jugada. No te abalances o es probable que te desborde. Espera hasta el momento oportuno aunque veas que se acerca a tu área.

Para driblar, aprende algunos regates. Algunos útiles y fáciles son 1. pisarla y autopase, funciona sobre todo en banda; 2. el regate típico de CR9 que consiste en llevarte el balón por detrás tuyo con un golpe de tacón, funciona bien cuando entras verticalmente desde la banda hacia el centro; 3. la ruleta marsellesa a los que te vienen de cara.
Pero aprende, sobre todo, a tirar paredes.

Saludos
alguien sabe como se borran las formaciones editadas? es decir, ahora mismo me salen como 10 formaciones hechas por mi y no se como se eliminan y me estorban!

gracias!

PD: alguien sabe como puedo descargar el santiago bernabeu? ya que ya no existe en la tienda del fifa y me gustaria tenerlo, alguien sabe de donde podria conseguirlo?
Hola buenas, estoy ugando en el modo conviertete un profesional, y he elegido ser MC, pero el juego me pone todo los partidos por la banda izquierda, es normal?cuanto avance y mejore el rendimiento me pondra en mi sitio?
zoisa escribió:alguien sabe como se borran las formaciones editadas? es decir, ahora mismo me salen como 10 formaciones hechas por mi y no se como se eliminan y me estorban!

gracias!

PD: alguien sabe como puedo descargar el santiago bernabeu? ya que ya no existe en la tienda del fifa y me gustaria tenerlo, alguien sabe de donde podria conseguirlo?


Creo que se podía hacer desde el propio menú de personalización. O quizás restaurando las plantillas.

Yago33 escribió:Hola buenas, estoy ugando en el modo conviertete un profesional, y he elegido ser MC, pero el juego me pone todo los partidos por la banda izquierda, es normal?cuanto avance y mejore el rendimiento me pondra en mi sitio?


Supongo que es normal. Apenas he jugado ese modo. Probablemente haya mejores jugadores que tú en el centro en tu equipo. Cuando seas capitán podrás elegir el 11 y sus posiciones.
Yago33 escribió:Hola buenas, estoy ugando en el modo conviertete un profesional, y he elegido ser MC, pero el juego me pone todo los partidos por la banda izquierda, es normal?cuanto avance y mejore el rendimiento me pondra en mi sitio?


A lo mejor es que la alineacion que usa el equipo no tiene MC y te pone de MI por ejemplo.
Ok muchas gracias a todos, otra cosa, me ha salido ya en las noticias que me han dado la capitania del equipo, pero no me deja entrar en direccion del equipo, debo ser capitan del 1 equipo?siendo capitan del filial no me vale?
Yago33 escribió:Ok muchas gracias a todos, otra cosa, me ha salido ya en las noticias que me han dado la capitania del equipo, pero no me deja entrar en direccion del equipo, debo ser capitan del 1 equipo?siendo capitan del filial no me vale?


no, debes serlo del 1º!

saludos1
Otro bug mas... obviamente a la hora de intentarlo me dice que nanai xD
Imagen
sabeis si van actualizar las plantillas con los ultimos movimientos??? gracias
Acabo de encargar la 360 arcade flasheada por internet (ayer) y me voy a pillar unos vicios al fifa 10!! [sonrisa] [sonrisa]
menuda putada esto de los fichajes. se sacaran parches a traves de foros y demas?? soy novato en la consola y me gustaria informarme
HOla. He ganado mas de 100 partidos online cara a cara y no me han dado el logro de "gana 100 partidas clasicas igualadas online" (100G)

Sabeis porque??
Porque si el rival se desconecta justo cuando acaba el partido, o se va antes de que finalize, Si, te dan la victoria pero no cuenta como victoria para el logro.. yo tengo cosa de 150 o mas y no me lo han dado.
Ese logro deberian ser los mil puntos de frente porque mira que es dificil que no se desconecten antes de que acabe el partido.
Pues sí, yo no soy mucho de igualadas pero un amigo anda desquiciado por este logro porque casi siempre que va ganando se acaban saliendo de la partida.
Se sale siempre la gente. De las ultimas 20 partidas que iba ganando que jugue solo acabe 2 partidos y porque meti el gol de la victoria en 80 o mas tarde.

Por cierto hay alguna manera de evitar sacar en corto cuando pasas las repeticiones para sacar de puerta o hacer que la defensa se atrase hacia el portero? Es que estoy asta los guevos de que me metan goles asi y mas si es para perder el partido
Hola buenas tardes, ami tb me pasa eso de que cuando vas ganando la gente se sale de la partida... Entonces que me podeis recomendar, que haga un grupo de amigos y jugar con ellos?? Eske llevo jugando en el live 5 dias y la mayoria de jugadores se salen cuando vas ganando y ya te vas artando..
davidfemez escribió:Se sale siempre la gente. De las ultimas 20 partidas que iba ganando que jugue solo acabe 2 partidos y porque meti el gol de la victoria en 80 o mas tarde.

Por cierto hay alguna manera de evitar sacar en corto cuando pasas las repeticiones para sacar de puerta o hacer que la defensa se atrase hacia el portero? Es que estoy asta los guevos de que me metan goles asi y mas si es para perder el partido


A mi me pasaba al principio y la única forma que hay es serenarse y no darle a la x hasta que el otro le haya dado o se acabe la repetición. Muchas veces estás caliente queriendo sacar cuanto antes y se la pasas directa al delantero. Yo tengo por norma si me pasa eso con el rival, tirarla fuera o devolversela al portero rival, pero hay mucho rival cheto que aprovecha cualquier cosa con tal de marcar y no tiene esa deferencia, sabiendo que es un fallo del juego.
imanol escribió:
davidfemez escribió:Se sale siempre la gente. De las ultimas 20 partidas que iba ganando que jugue solo acabe 2 partidos y porque meti el gol de la victoria en 80 o mas tarde.

Por cierto hay alguna manera de evitar sacar en corto cuando pasas las repeticiones para sacar de puerta o hacer que la defensa se atrase hacia el portero? Es que estoy asta los guevos de que me metan goles asi y mas si es para perder el partido


A mi me pasaba al principio y la única forma que hay es serenarse y no darle a la x hasta que el otro le haya dado o se acabe la repetición. Muchas veces estás caliente queriendo sacar cuanto antes y se la pasas directa al delantero. Yo tengo por norma si me pasa eso con el rival, tirarla fuera o devolversela al portero rival, pero hay mucho rival cheto que aprovecha cualquier cosa con tal de marcar y no tiene esa deferencia, sabiendo que es un fallo del juego.


Yo reconozco que alguna vez marque algun gol asi pero cuando ganaba por 2 o por 3, nunca con empate y jugando de tu a tu con el rival.Ahora si me pasa eso suelo apartar el jugador un poco para que la coja y luego si presiono pero vamos que el jugador lo pongo detras del del rival, no delante y sin embargo a mi si me tienen hecho eso para ver si pueden marcar el gol de la victoria y me repate mucho cuando lo hacen. El otro dia sin ir mas lejos me lo hicieron en el 88 despues de fallar yo lo infallable y de la rabia que me dio apaga la consola del tiron y deje de jugar
davidfemez escribió:
imanol escribió:
davidfemez escribió:Se sale siempre la gente. De las ultimas 20 partidas que iba ganando que jugue solo acabe 2 partidos y porque meti el gol de la victoria en 80 o mas tarde.

Por cierto hay alguna manera de evitar sacar en corto cuando pasas las repeticiones para sacar de puerta o hacer que la defensa se atrase hacia el portero? Es que estoy asta los guevos de que me metan goles asi y mas si es para perder el partido


A mi me pasaba al principio y la única forma que hay es serenarse y no darle a la x hasta que el otro le haya dado o se acabe la repetición. Muchas veces estás caliente queriendo sacar cuanto antes y se la pasas directa al delantero. Yo tengo por norma si me pasa eso con el rival, tirarla fuera o devolversela al portero rival, pero hay mucho rival cheto que aprovecha cualquier cosa con tal de marcar y no tiene esa deferencia, sabiendo que es un fallo del juego.


Yo reconozco que alguna vez marque algun gol asi pero cuando ganaba por 2 o por 3, nunca con empate y jugando de tu a tu con el rival.Ahora si me pasa eso suelo apartar el jugador un poco para que la coja y luego si presiono pero vamos que el jugador lo pongo detras del del rival, no delante y sin embargo a mi si me tienen hecho eso para ver si pueden marcar el gol de la victoria y me repate mucho cuando lo hacen. El otro dia sin ir mas lejos me lo hicieron en el 88 despues de fallar yo lo infallable y de la rabia que me dio apaga la consola del tiron y deje de jugar


Y vosotros si jugais en el live que lo haceis, normalmente en partido rápido cara a cara??
Sip rapido cara a cara. Lo que echo de menos es poder modificar el tiempo de partido que aveces 6min se me hacen eternos
14177 respuestas
1279, 280, 281, 282, 283, 284