Hilo de intercambio de cromos de F.U.T 2010 X360

1, 2, 3, 4, 518
Bueno como no he visto ningun hilo sobre el tema y en el UT 09 lo habia, asi que aqui os lo dejo , decir que me gustaria que suguieramos todos el mismo esquema a la hora de poner jugadores y precios:

NOMBRE DE JUGADOR ( EQUIPO - NIVEL ) Precio ( en caso de que se pida una cantidad oun cromo a cambio en concreto)


Juan Rodriguez (D.coruña-ORO)
Karim Benzema (R.madrid-ORO )


Por el primero escucho cualquier oferta intercambio , para el segundo tiene que ser algo interesante para sacarmelo de encima ;)
Una cosa granada 79, ¿los cambios de cromos se pueden realizar con quien tu quieras? yo solo sé sacarlos a subasta. Si alguien me explicara como s ehace lo agradeceria y podria participar. Siento desviar un poco el tema de hilo...
Josele86 escribió:Una cosa granada 79, ¿los cambios de cromos se pueden realizar con quien tu quieras? yo solo sé sacarlos a subasta. Si alguien me explicara como s ehace lo agradeceria y podria participar. Siento desviar un poco el tema de hilo...



Es sacandolo a subastas pero "trampeando" es decir dandole los datos al posible comprador ( un amigo ) y este lo encuentre facilmente y que te haga la oferta convenida, por ejemplo:

Yo vendi mi benzema en 26.000 y para que mi amigo lo comprara a ese precio lo puse a 100.000 monedas y el lo busco y me ofrecio un cambio 26000 y un bronce ( el juego obliga a cambiar al menos 1 cromo)

Vamos es el unico metodo que yo conozco y que se hacia ya desde el UT 2009. ;)

De todos modos si con esta "explicacion" no lo entiendes (me explico muy mal XD ) te lopuedo explicar por el live, un saludo, mi gt es: IX KOIRA XI
ok ok, te has explicado perfectamente. muchas gracias ;)
k mas vendeis? toy muy interesado en canales pero no lo puedo encontrar:S
Si tan facil es hacer chanchullos... que poca gracia de juego
vendo:

clever santana

bonera

senturk ;)
forzapurito escribió:Si tan facil es hacer chanchullos... que poca gracia de juego



Perdona pero no es chanchullos, esta totalmente permitido ademas si ambas partes estan interesadas no veo el problema.




Luego actualizo la lista xq ahora mismo no se si ronaldinho se habra vendido.
SE ABRE EL MERCADO INVERNAL buenos precios anticrisis

vendo:

CRESPO DC 78

UCHE MP 78

MANFREDINI DF 75

FREI DC 77

LUYINDULA DC 76
mi lista:

Clever santana

semih sentur

ronaldo ( el gordo)

boa morte

nakamura

bonera
vendo a:

Ever Banega
Nino
Negredo
vendo o escucho cambios por:

Aduriz
Solari
Juanma Ortiz
gago
pioneer escribió:mi lista:

Clever santana

semih sentur

ronaldo ( el gordo)

boa morte

nakamura

bonera



ei buenas tio, me interesa mucho el gordo q tal tiene la media? comentame tu oferta y a ver si podems llegar a buenas negociaciones :)

pd: llevo 3 dias enganxao a esto vaya vicio
al que le interesa cambiar a negredo, que te parece un cambio por aduriz? dime cosas
Chicos una pequeña peticion , a ser posible cuando pongais vuestros cormos a la venta aqui en el foro , poner que quereis por ello una cantidad de monedas o jugador por el que lo cambiariais que si no no hacemos nada.


EJEMPLO : BENZEMA ---> 26.000 monedas o cambio por ALBIOL+ CAPDEVILLA


Asi facilitamos las cosas ;)
yo tengo para vender:

TAIWO: 10.000

SESSEGNON: 5.000

CHIMBONDA: 3.000
sylar_flow escribió:
pioneer escribió:mi lista:

Clever santana

semih sentur

ronaldo ( el gordo)

boa morte

nakamura

bonera



ei buenas tio, me interesa mucho el gordo q tal tiene la media? comentame tu oferta y a ver si podems llegar a buenas negociaciones :)

pd: llevo 3 dias enganxao a esto vaya vicio


pues nose k me ofreces? tiene media 81
Pongo lo que tengo, principalmente me interesan cambios, si pueden ser jugadores Españoles mejor, o minimo que jueguen en la liga BBVA:

*Para cambios, si teneis algun crack de los de verdad ( XD ), si estais interesados en varios jugadores se puede negociar sin problemas los jugadores que sean necesarios para realizar el traspaso [angelito]

Porteros:

Pele 79
Helton 81
Addler 85
Ochoa 84
Drobny 84
Manninger 80

Defensas:

Sergio Sanchez 77
Fabio Aurelio 77
Ricardo Carvalho 79
Campbell 77
Agger 80
Vermaelen 79

Medios:

Maniche 78
Mascherano 78
Gervinho 79
Hamsik 79
Kleber 80
Ireland 80
Bodmer 81
Karagounis 78
Ibagaza 78
Delgado 79
Sweinsteiger 79
Rochemback 79
Hernanes 80
Malouda 80

Delanteros:

Deivid 81
Vennegoor 76
Hugo Almeida 77
Grafite 80
Ronaldo 81
Gignac 84
tngo a hamsik lei ace poko k a alguien le interesaba
pioneer escribió:
sylar_flow escribió:
pioneer escribió:mi lista:

Clever santana

semih sentur

ronaldo ( el gordo)

boa morte

nakamura

bonera


ei buenas tio, me interesa mucho el gordo q tal tiene la media? comentame tu oferta y a ver si podems llegar a buenas negociaciones :)

pd: llevo 3 dias enganxao a esto vaya vicio


pues nose k me ofreces? tiene media 81



soy todo oidos para ti, dime por kuanto tienes pensado, o si por algun jugador o jugador + dinero.

pd:; me parece bien el q a comentado de poner los jugadores mas el precio q sino sera un lio
Josh_Holloway escribió:Pongo lo que tengo, principalmente me interesan cambios, si pueden ser jugadores Españoles mejor, o minimo que jueguen en la liga BBVA:

*Para cambios, si teneis algun crack de los de verdad ( XD ), si estais interesados en varios jugadores se puede negociar sin problemas los jugadores que sean necesarios para realizar el traspaso [angelito]

Porteros:

Pele 79
Helton 81
Addler 85 (VENDIDO)
Ochoa 84
Drobny 84
Manninger 80

Defensas:

Sergio Sanchez 77
Fabio Aurelio 77
Ricardo Carvalho 79
Campbell 77
Agger 80 (VENDIDO)
Vermaelen 79

Medios:

Maniche 78
Mascherano 78
Gervinho 79
Hamsik 79
Kleber 80
Ireland 80
Bodmer 81
Karagounis 78
Ibagaza 78
Delgado 79
Sweinsteiger 79
Rochemback 79
Hernanes 80
Malouda 80 (VENDIDO)

Delanteros:

Deivid 81
Vennegoor 76
Hugo Almeida 77
Grafite 80
Ronaldo 81
Gignac 84


Añadidos mas jugadores [beer]
ei buenas tio,

me interesa mucho malouda o ronaldo el gordo, te interesaria diego capel?
que pides por Sweinsteiger 79 ??
sylar_flow escribió:ei buenas tio,

me interesa mucho malouda o ronaldo el gordo, te interesaria diego capel?


Sorry, acabo de vender a Malouda :(

De que media es Diego Capel?

shr19: Me interesan cambios mas que ventas, tienes algun jugador español/o que juegue en la liga española decente? [carcajad]

Saludos!
(mensaje borrado)
pues nose k me ofreces? tiene media 81



pues mira teng en venta baros 81, crespo 75, capel 75, luyindola 76, corrales 75
sylar_flow escribió:pues nose k me ofreces? tiene media 81



pues mira teng en venta baros 81, crespo 75, capel 75, luyindola 76, corrales 75


sylar flown piooner soy yo es k tngo dos kuentas xD capel me interesa x kuanto?
ma48nu escribió:
sylar_flow escribió:pues nose k me ofreces? tiene media 81



pues mira teng en venta baros 81, crespo 75, capel 75, luyindola 76, corrales 75


sylar flown piooner soy yo es k tngo dos kuentas xD capel me interesa x kuanto?



buenas tio, a ver a mi me interesa el ronaldo, pero tien mas media ronaldo q capel dime tu a ver como podemos cerrar este trato amigo
ESTEBAN -POR-
JUANITO -DFC-
ALEXIS -DFC-
JUAN RODRIGUEZ -MC-
RIKI -MP-
GÜIZA -DC-80
NEGREDO -DC-79
INIESTA -MP-85
KOME -MP-79
BOJINOV -DC-79
RANGELOV - DC-79
SENNA -MC-
TETTEY -MC
CORRALES -LTI-

La media de todos esta entre 77 y 79

Y cartas de entrenamiento de jugadores que paso de usar y se me acumulan.

Principalmente monedas es mi obletivo ;)
sylar_flow escribió:
ma48nu escribió:
sylar_flow escribió:pues nose k me ofreces? tiene media 81



pues mira teng en venta baros 81, crespo 75, capel 75, luyindola 76, corrales 75


sylar flown piooner soy yo es k tngo dos kuentas xD capel me interesa x kuanto?



buenas tio, a ver a mi me interesa el ronaldo, pero tien mas media ronaldo q capel dime tu a ver como podemos cerrar este trato amigo


capel + 1000 t parece bn?
capel + 1000 t parece bn?[/quote]



perfecto, ponlo en venta y dime tu gamertag asi te hago la oferta de capel + 1000 ok¿?
granada79 escribió:ESTEBAN -POR-
JUANITO -DFC-
ALEXIS -DFC-
JUAN RODRIGUEZ -MC-
RIKI -MP-
GÜIZA -DC-80
NEGREDO -DC-79
INIESTA -MP-85
KOME -MP-79
BOJINOV -DC-79
RANGELOV - DC-79
SENNA -MC-
TETTEY -MC
CORRALES -LTI-

La media de todos esta entre 77 y 79

Y cartas de entrenamiento de jugadores que paso de usar y se me acumulan.

Principalmente monedas es mi obletivo ;)



Actualizo con

CAPDEVILLA -LTI- 82
sylar_flow escribió:capel + 1000 t parece bn?




perfecto, ponlo en venta y dime tu gamertag asi te hago la oferta de capel + 1000 ok¿?[/quote]

ok GT: Fernando 307

pero ahora no lo puedo hacer xk tngo k estudiar acems el kambio mañana(Y)

pd: agregame manu-48-@hotmail.com
ajajajajajaj bien exo tio a estudiar, yo tambien voy a estudiar pero en el fifa ejejjejejejje

ahora te agrego y mañana hablamos
sylar_flow escribió:ajajajajajaj bien exo tio a estudiar, yo tambien voy a estudiar pero en el fifa ejejjejejejje

ahora te agrego y mañana hablamos



jaja k kabron xD es k tio tendria k studiar pero tngo aki el fifa i pff nose nose 8-)

pd: agregame manu-48-@hotmail.com
Vendo ETO'O 89 de media,92 de ritmo,86 en tiro,85 en regates,tactica 3-4-3(se la e cambiado ya que tenia de fabrica un 4-3-2-1)tiene 36 de contrato

a partir de 55.000 monedas lo vendo pero si ahi algun intercambio mas dinero tambien se puede hablar aunque lo que mas interesa son las monedas,un saludo.
te lo cambio por baros + crespo + alguno mas o dinero dime tu xD necesito al negro
Cambio a Ferguson 93, alineación 4-4-1-1 por monedas o intercambio con jugador
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿A alguien le interesa A. Wenger, táctica 4-2-2-2?
sylar_flow escribió:te lo cambio por baros + crespo + alguno mas o dinero dime tu xD necesito al negro

No me interesa ninguno de esos jugadores,me interesa pasta,¿cuanto estarias dispuesto a ofrecer?
revienta escribió:
sylar_flow escribió:te lo cambio por baros + crespo + alguno mas o dinero dime tu xD necesito al negro

No me interesa ninguno de esos jugadores,me interesa pasta,¿cuanto estarias dispuesto a ofrecer?



si vnga 55000 x ese? etonces x cristiano? kreo k t pasas un poko yo no pagaba ni 5000 x 55000 t konsigo a cristiano i a otro crck menor no merece la pena (N) no lo digo pa k t enfades solo t akonsejo k lo bajes o dudo k t lo kompren.
(mensaje borrado)
ma48nu escribió:
revienta escribió:
sylar_flow escribió:te lo cambio por baros + crespo + alguno mas o dinero dime tu xD necesito al negro

No me interesa ninguno de esos jugadores,me interesa pasta,¿cuanto estarias dispuesto a ofrecer?



si vnga 55000 x ese? etonces x cristiano? kreo k t pasas un poko yo no pagaba ni 5000 x 55000 t konsigo a cristiano i a otro crck menor no merece la pena (N) no lo digo pa k t enfades solo t akonsejo k lo bajes o dudo k t lo kompren.

Bueno pues finalmente ya lo e vendido por 45.000.

Un saludo
Yo pongo en venta a:

Palladino 81 SDI
Tavano 81 MP
R. Benitez 91 Entrenador ( 4 - 1 - 2 - 1 - 2 )

Me interesa o dinero o un DFC de similar media ...

Salu2
se puede saber como la gente consigue 40.000 puntos en 3 dias que lleva el juego??? ganando torneos??? y no se lesionan ni se acaban contratos de sus jugadores???? a ver si alguien me ilumina y me dice que camino seguir ... jejej.

Yo tengo a un tal matabuenas !! jeje MCD
Jero_ escribió:se puede saber como la gente consigue 40.000 puntos en 3 dias que lleva el juego??? ganando torneos??? y no se lesionan ni se acaban contratos de sus jugadores???? a ver si alguien me ilumina y me dice que camino seguir ... jejej.

Yo tengo a un tal matabuenas !! jeje MCD


Pues mira yo en un dia jugando offline saco mas de 15.000 monedas, si a estos le añades que habra gente que en sus dos sobres de regalo les habra tocado pelotazos (torres,villas etc etc) pues ya tienes el origen de tanta riqueza.

En cuanto al tema contrattos y lesiones en la subastas hay muchisimos jugadores de oro que son un chollo y que sirven para escapar de lesiones y demas,los contratos de oro se venden a 300 monedas de oro asi que tampoco es problema.

UN SALUDO.
granada79 escribió:
Jero_ escribió:se puede saber como la gente consigue 40.000 puntos en 3 dias que lleva el juego??? ganando torneos??? y no se lesionan ni se acaban contratos de sus jugadores???? a ver si alguien me ilumina y me dice que camino seguir ... jejej.

Yo tengo a un tal matabuenas !! jeje MCD


Pues mira yo en un dia jugando offline saco mas de 15.000 monedas, si a estos le añades que habra gente que en sus dos sobres de regalo les habra tocado pelotazos (torres,villas etc etc) pues ya tienes el origen de tanta riqueza.

En cuanto al tema contrattos y lesiones en la subastas hay muchisimos jugadores de oro que son un chollo y que sirven para escapar de lesiones y demas,los contratos de oro se venden a 300 monedas de oro asi que tampoco es problema.

UN SALUDO.


Perdona.. que sobres regalo son esos que a mi no me han dado :S
granada79 escribió:
Jero_ escribió:se puede saber como la gente consigue 40.000 puntos en 3 dias que lleva el juego??? ganando torneos??? y no se lesionan ni se acaban contratos de sus jugadores???? a ver si alguien me ilumina y me dice que camino seguir ... jejej.

Yo tengo a un tal matabuenas !! jeje MCD


Pues mira yo en un dia jugando offline saco mas de 15.000 monedas, si a estos le añades que habra gente que en sus dos sobres de regalo les habra tocado pelotazos (torres,villas etc etc) pues ya tienes el origen de tanta riqueza.

En cuanto al tema contrattos y lesiones en la subastas hay muchisimos jugadores de oro que son un chollo y que sirven para escapar de lesiones y demas,los contratos de oro se venden a 300 monedas de oro asi que tampoco es problema.

UN SALUDO.


15.000 !!! monedas en offline???? pero en que dificultad juegas??? o como lo haces?? o cuantos partidos exas claro... jeje por que yo no saco tanto ni por asomo, solo juego en online.

Los sobre regalo es cuando inicias por priemra vez el juego UT
Por partes:

Los dos sobres de oro te los dan si comprastes el ut 09 cuando inicias el juego.

Y mira en offline hay un torneo que si lo ganas da 1750 monedas (o 1500 no recuerdo XD ) por cada partido me suelen dar 400 monedas , total unas 3.400 monedas (partidos + premio) y si a eso le añades que lo juego varias veces pues....

Ayer llegue a mi primera final online y me apalizo un tio que tenia TODOS los megacracks TODOS ¬_¬ asi que seguire acumulando pasta hasta que me haga mi equipo.
862 respuestas
1, 2, 3, 4, 518