[Hilo Oficial] FIFA 10

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Imagen


* Nombre: FIFA 10

* Fecha de salida: Ya a la venta

* Compañia: Electronic Arts

* Desarrollador: EA Canada

* Pagina oficial: http://fifa.easports.com/esES/home.action

* Este hilo sera actualizado cada dia, con el mas minimo detalle que se conozca.


MEJORAS EN FIFA 10

-El modo entrenamiento estará de nuevo para ayudar a los nuevos jugadores.
-El pase será mas preciso.
-Notable cambio en la física del balon.
-Para fichar a buenos jugadores en el Manager, tendremos que tener un alto prestigio como entrenador.
-La edad de los jugadores se notará en el terreno de juego.
-Se ha mejorado bastante la IA de los jugadores que no participan directamente en la jugada. (Defensas bien colocados)
-Nuevo sistema de dribbling, pudiendo regatear en cualquier direccion (360º).
-Los defensores serán mas duros y haran todo lo posible para pararte.
-La velocidad del juego se ha disminuido un poco para evitar los multiples momentos "correcalles".
-Los ataques tendrán que estar mas elaborados para conseguir el objetivo.


+ INFO, actualizado E3 2009

-La IA se ha mejorado drásticamente. Ahora los defensas, por ejemplo, cierran mejor los huecos y se comportan teniendo en cuenta múltiples factores, como la posición de sus compañeros en el campo, y toman decisiones en función de lo que consideran que es más peligroso. Además las entradas son más variadas, y pueden ser más o menos fuertes y agresivas para que resulten más útiles.
En ataque, los jugadores se desmarcan mejor y buscan mejor los huecos donde posicionarse para recibir más fácilmente el balón.

-Se ha incorporado un sistema de contol del jugador nuevo, que permite manejar y desplazar a nuestros jugadores en 360º reales. Tanto en defensa como en ataque, nuestro control sobre los jugadores es mucho más preciso, pudiendo correr describiendo trayectorias curvas, o controlando la pelota en cualquier dirección.

-Se ha mejorado profundamente el disparo, gracias principalmente a la mejor física aérea del balón.

-Los porteros son capaces de posicionarse mejor, y tienen más recursos para despejar balones rápidos. También tienen en cuenta más variables en su comportamiento general, haciéndolos así más realistas.

-Podremos sacar faltas rápidas. También tenemos posibilidad de no ver secuencias cuando nos amonestan con una tarjeta, haciendo así el juego más fluido y asemejándolo al espectáculo del fútbol desde el estadio.

-Modo Manager profundamente mejorado.



IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

IMPRESIONES DE LA BETA "FIFA 10"

http://fifasoccerblog.com/blog/the-fsb-%20...%20n-preview/

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-3953.html
Primer, vamos a ver que tal es.

SALUDOS
Yo queria esperar al 5 de Junio para crear el Hilo oficial, te me adelantaste xD

A ver que dicen...
me parece que el chico que trabaja en EA que se pasa siempre por aqui para darnos informacion,creo ya el hilo del fifa 10 no es asi?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Sanchez escribió:me parece que el chico que trabaja en EA que se pasa siempre por aqui para darnos informacion,creo ya el hilo del fifa 10 no es asi?


No habia hilo oficial aun, solo estaba el Hilo para las sugerencias del nuevo Fifa que como dices, creo el chico que nos pasa informacion. Pero bueno ya lo he creado yo, que lo voy a cuidar, mimar dia a dia sin falta como el juego se merece, no lo dudeis.

salu2
jejeje anda que habeis tardao mucho en crear el Hilo Oficial [carcajad] ...pensaba que esperaríais al día 5 :p ...El Hilo Oficial del año pasado se creó el 16 de Junio...como se nota que cada año es mas ansiada la llegada de las nuevas entregas de FIFA [sonrisa]
Espero que pasen pronto estos 13 días...justo el día 5 tengo mi ultimo parcial...asi que sería la ostia terminar y justo en ese día...avalancha de información de FIFA 10 [mad]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
6ons1 escribió:jejeje anda que habeis tardao mucho en crear el Hilo Oficial [carcajad] ...pensaba que esperaríais al día 5 :p ...El Hilo Oficial del año pasado se creó el 16 de Junio...como se nota que cada año es mas ansiada la llegada de las nuevas entregas de FIFA [sonrisa]
Espero que pasen pronto estos 13 días...justo el día 5 tengo mi ultimo parcial...asi que sería la ostia terminar y justo en ese día...avalancha de información de FIFA 10 [mad]


Ya te digo que si hay ganas, por lo menos de tener informacion y demas, espero que muestren algun video ingame para que nos pongamos mas nerviosos aun jeje
Puzzle escribió:No habia hilo oficial aun, solo estaba el Hilo para las sugerencias del nuevo Fifa que como dices, creo el chico que nos pasa informacion. Pero bueno ya lo he creado yo, que lo voy a cuidar, mimar dia a dia sin falta como el juego se merece, no lo dudeis.

salu2


ah sorry,estaba yo equivocado XD

por cierto muy buen hilo!! [oki]
Hay una cosa que no está bien. No existió FIFA 94.

Es un error, EA empezó a meterle el año a los fifas a partir del 95. El que mucha gente llama erróneamente "FIFA94" no es otro que el "Fifa International Soccer", que salió en 1993 con motivo del tirón del mundial en USA de 1994, pese a no ser producto oficial. gracias a dicho mundial existe la saga fifa :)

Fué mi primer Fifa, que compré nada mas salir, y que flipé y disfruté como pocos. Que recuerdos. Parece mentira que haya pasado el tiempo que ha pasado :P... llegué saberme la alineación ficticia española y otros equipos.... "roberto Idas"... "Pablo carreras"... estrellas de la ficticia selección española.

Imagen

PD: HAs puesto "FIFA"... debería poner "FIFA INTERNATIONAL SOCCER"... :P
espero que hayan tomado en cuenta nuestros deseos
Hilo oficial ya y todo, si que hay ganas por aquí. Yo aun estoy intentando dominar el 09. XD

Por cierto, hay un error, en el titulito del "fifa 08" pone "98". :p
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pucca_333 escribió:Hilo oficial ya y todo, si que hay ganas por aquí. Yo aun estoy intentando dominar el 09. XD

Por cierto, hay un error, en el titulito del "fifa 08" pone "98". :p


Gracias por el aviso, a ver si entre todos logramos un gran hilo para un gran juego, que esperemos sea de 10 :D
Puzzle no nos hagas esto que para lo único que sirve es para dormir peor jajajaja es broma...

A la espera del día 5 para saber noticias frescas...

[ginyo]
aqui el que no corre vuela!
[quote="facedor"]Hay una cosa que no está bien. No existió FIFA 94.

Es un error, EA empezó a meterle el año a los fifas a partir del 95. El que mucha gente llama erróneamente "FIFA94" no es otro que el "Fifa International Soccer", que salió en 1993 con motivo del tirón del mundial en USA de 1994, pese a no ser producto oficial. gracias a dicho mundial existe la saga fifa :)

Fué mi primer Fifa, que compré nada mas salir, y que flipé y disfruté como pocos. Que recuerdos. Parece mentira que haya pasado el tiempo que ha pasado :P... llegué saberme la alineación ficticia española y otros equipos.... "roberto Idas"... "Pablo carreras"... estrellas de la ficticia selección española.[/quote]


Pero aunque no se llamó FIFA 94 sí que es el primer FIFA, yo lo llamaba "EA SOCCER" que también salía en la portada, lo conocía más como EA SOCCER que como FIFA.

Y por cierto, para mí fue, es y será el MEJOR FIFA QUE HA EXISTIDO NUNCA.
Mi primer FIFA fue el 96... con Teddy Sheringham y Klinsmann delanteros del Tottenham... que recuerdos... si hasta visionaba los partidos tipo PC FUTBOL (visionado) y apuntaba los goles, mejor jugador etc... que friki jajaajaj
pkpacman está baneado por "spam"
Aún recuerdo el FIFA 98... INCREÍBLE.... con el fútbol sala, el mundial y todo... bufffffffffffff lo que me llegué a viciar....

Pero un día descubrí el Pro y desde entonces el FIFA lo toco para calmar el HYPE hasta que sale el nuevo pro....
pkpacman escribió:Aún recuerdo el FIFA 98... INCREÍBLE.... con el fútbol sala, el mundial y todo... bufffffffffffff lo que me llegué a viciar....

Pero un día descubrí el Pro y desde entonces el FIFA lo toco para calmar el HYPE hasta que sale el nuevo pro....


fue lo que seria el pro 6. donde alcanzo su punto maximo y empezo a decaer. aunque el 99 mantuvo el tipo. el 2000 se izo injugable hasta sin conocer el pro
El primer y ultimo fifa que jugue hasta hoy fue el 98 Juegazooooo!!! a partir de ese solo juegue a Pes hasta este año...Jugue un poco al Fifa 09, luego jugue un poco mas y no lo he soltado ya pordios que juegazoooo, para mi Pes a muerto.
El 2010 va a ser la caña!! que recuerdos del fifa 99 en PC
Porque demonios quitarian el futbol sala, con lo que molaba.

El Fifa ha perdido mucho en modos de juego, con todo lo que tenía antes, ahora no se puede ni jugar un Mundial predeterminado, tienes que crearlo tu mismo.
[quote=&quot;Drew&quot;]Porque demonios quitarian el futbol sala, con lo que molaba.<br /><br />El Fifa ha perdido mucho en modos de juego, con todo lo que tenía antes, ahora no se puede ni jugar un Mundial predeterminado, tienes que crearlo tu mismo.[/quote]<br /><br /><br />y que me dices de no poder hacer una liga con tus amigos si no soys 4 o mas?
yo solo me gustaria que hicieran como en el pro el poder crear una copa con 32 jugadores para asi jugar mi hermano y yo con todos los equipos eso si que eran torneos cañeros o retomar lo que habia en el fifa 08 en el modo fiesta de futbol que te elegia equipos aleatorios y al mejor jugabamos un alaves contra liverpool hay jugando a la encerrada atras je je, yo con eso ya me conformaria
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Primeros detalles de lo que pretenden mejorar del juego:

Manager Mode: Many of you have suggested several improvements for Manager Mode in FIFA 10. While we won’t be able to address all of them this year, I can tell you that many of the issues you mentioned will be solved for FIFA 10. We know that Manager Mode is one the most important in the game, and as such it received a lot of attention from the development team this year. This means having more realistic results in sim matches (i.e. more realistic league table);
having a more compelling transfer system; improved atmosphere, player growth, and many more. In the end, it is a matter of prioritizing and have a plan that will continue to improve MM not just in FIFA 10, but in all the FIFAs to come.

Flick Passes: We are constantly trying to improve our passing system, and part of it is adding variety. Last year we implemented swerve on through balls, so that skilled passers could play more effective through balls. Flick passes are definitely part of the game. What we have to ask ourselves is whether we want them to be contextual (such as back heel passes in the game right now) or using the R1 or RB modifier.

Ball Physics: We made changes to the ball physics last year, and it became what I think is the most realistic ball behaviour in-air that we have had. However, there were a few problems that we did not have time to fix, such as the ball bouncing too fast after it hits a player. We are working this year to polish this feature and fix issues such as this.

Defensive Line Height: We always need to have a balance between defending and attacking. At the moment, the attacking team has an edge when it comes to ground and lofted through balls. I
think part of the problem is that the defensive line defends too high at times, and that our lofted through balls are too accurate. We are definitely aware of this issue and we hope that it will be much improved for FIFA 10.

General Gameplay: As I mentioned before, there is only so much we can do in one development cycle, so we won’t be able to address all of the concerns at once. That said, in FIFA 10 we hope you get a much better gameplay experience through improvements in all of
our areas: CPU AI, set pieces, physical play, defending, positioning, goalkeeping, etc…
jo espero del 10 k por fin de una vez, cuando ganes la liga, o la copa se vea la entrega y la celebración no una notita de mierda diciendo felicidades (eso el pro lo tiene mas cuidado :o )

xD

un saludo gente
A ver si ponen buenos modos online, el UT gratuito de serie con el juego sería la caña, que quiten las ligas interactivas que son un rollo y no interesan a nadie y pongan más torneos online y cosas por el estilo.
Tengo muchas ganas de saber más sobre FIFA 10 :), a ver con qué nos sorprenden.
Pues si mantienen las ideas de este UT para el FIFA 10, mejor que lo saquen como este año, como una expansión...porque es que el FIFA UT dura 2 meses como mucho...

Mi idea sería que lo pusieran de serie pero eliminando al completo todas las cartas de entrenamiento y complicando mucho mas la renovación de contrato de las "estrellas"...así tendría mas vida este "juego" :-| ...

A ver si es verdad eso que comentaron, la implantación del FIFA Manager en FIFA 10...eso daría siglos de vicio [mad]
Puzzle escribió:Primeros detalles de lo que pretenden mejorar del juego:

Manager Mode: Many of you have suggested several improvements for Manager Mode in FIFA 10. While we won’t be able to address all of them this year, I can tell you that many of the issues you mentioned will be solved for FIFA 10. We know that Manager Mode is one the most important in the game, and as such it received a lot of attention from the development team this year. This means having more realistic results in sim matches (i.e. more realistic league table);
having a more compelling transfer system; improved atmosphere, player growth, and many more. In the end, it is a matter of prioritizing and have a plan that will continue to improve MM not just in FIFA 10, but in all the FIFAs to come.

Flick Passes: We are constantly trying to improve our passing system, and part of it is adding variety. Last year we implemented swerve on through balls, so that skilled passers could play more effective through balls. Flick passes are definitely part of the game. What we have to ask ourselves is whether we want them to be contextual (such as back heel passes in the game right now) or using the R1 or RB modifier.

Ball Physics: We made changes to the ball physics last year, and it became what I think is the most realistic ball behaviour in-air that we have had. However, there were a few problems that we did not have time to fix, such as the ball bouncing too fast after it hits a player. We are working this year to polish this feature and fix issues such as this.

Defensive Line Height: We always need to have a balance between defending and attacking. At the moment, the attacking team has an edge when it comes to ground and lofted through balls. I
think part of the problem is that the defensive line defends too high at times, and that our lofted through balls are too accurate. We are definitely aware of this issue and we hope that it will be much improved for FIFA 10.

General Gameplay: As I mentioned before, there is only so much we can do in one development cycle, so we won’t be able to address all of the concerns at once. That said, in FIFA 10 we hope you get a much better gameplay experience through improvements in all of
our areas: CPU AI, set pieces, physical play, defending, positioning, goalkeeping, etc…


quien lo traduce [oki] [oki]
Basicamente si lo traduces con el google translator, viene a decir algo como nos hemos marcado como prioridad el modo manager y que mejoraran la IA , defensas, porteros y la fisica del balon. Vamos que hasta que no veas lo que han cambiado pueden decir misa xD, pero creo que este fifa apuntara mas alto todabia si siguen mejorando como lo hicieron del 08 al 09.
Del Manager dice que han recibido muchas sugerencias y están trabajando en ellas aunque no podrán implementar todos los cambios este año. Como mejoras a resaltar: Resultados más realistas en los partidos simulador (Posiciones en la liga más realistas); mejoras en las transferencias de jugadores, en la mejora de los jugadores y más cosas (así dice el texto). Dice que no todo lo que tienen en mente se podrá meter en este Fifa 10 y algunas cosas quedarán para siguientes FiFAs.

De los pases rápidos (Creo que se refiere al primer toque), dicen que van a introducir algunos cambios aunque no dice cuales exactamente. Habla de variantes de pases que podrás modificar segun te convenga calcando un botón como el RB (como el pase de tacón hacia atrás, que se podrán hacer a propósito)

De la físicas del balón viene a decir que se está intentando modificar fallos sobretodo a nivel del balón en el aire, como que el balón vaya más rápido después de que el jugador lo golpee.

De la linea defensiva intentarán modificar su altura porque creen que la defensa se posiciona muy adelante lo que favorece demasiado a los atacantes.

Del Gameplay en general solo dice que habrá mejoras para mejorar la experiencia de la misma en diferentes areas como: CPU AI, las físicas, defensa, posición, portero, etc...

PD: Igual traduje algo mal, que no soy un experto, pero viene diciendo esto.
eckae escribió:A ver si ponen buenos modos online, que quiten las ligas interactivas que son un rollo y no interesan a nadie y pongan más torneos online y cosas por el estilo.


Exactamente que pongan modos online wapos, como los torneos rapidos que habia en el PES6 de pc, que duraban entre 1.30 - 2h. Lo mejor que he jugado y visto en un juego de futbol hasta hoy.

Drew escribió:De los pases rápidos (Creo que se refiere al primer toque), dicen que van a introducir algunos cambios aunque no dice cuales exactamente. Habla de variantes de pases que podrás modificar segun te convenga calcando un botón como el RB (como el pase de tacón hacia atrás, que se podrán hacer a propósito)


De los pases rapidos para mi gusto tendrían que mejorar varias cosas:

1ª.- Que los jugadores de tu equipo se "esperen" el pase y pongan el cuerpo para recepcionarlo, y no como ahora que parece algunas veces que están en babilonia, ya que cuando les pasas o estás a puntito de pasarles a veces ocurre:
a) Te hacen un pequeño amague para otro lado
b) Corren un poco para delante o para otro lado, y como tu le has pasado donde estaban antes, pues te parten
c) Como a veces no se enteran de la pelicula, les pasas y parecen postes y el balon les choca directamente a ellos.

2ª.- Que haya memoria en la fuerza de los pases altos. Es decir, que puedas calcular la fuerza del pase alto antes de que te llegue la pelota, y no como ahora, que en los pases aereos solo puedes darle fuerza cuando tienes la pelota en tu poder.
-Planean hacer que los partidos simulados y la Tabla General sean más "coherentes", logrando que los resultados de los torneos se acerquen mucho más a la realidad.

-También piensan hacer cambios en el sistema de pases , ya que en versiones anteriores han tenido pequeños problemas con la dinámica del mismo.

-Buscarán también que el balón no rebote tan rápido cuando golpee la humanidad del jugador. Además desean que la línea defensiva de tu equipo no se ubique tan adelante y los delanteros te tomen fuera de posición tan fácilmente en el contragolpe.

- Modo Manager mejorado, con un nuevo sistema de transferencias y una mejorada atmósfera haciendo que cada estadio parezca único.

-Mejora del sistema de tiros libres, permitiendo una mayor sensación de control.

- Mejorada la IA de portero, las características añadidas en FIFA 09 se mantendrán, sin embargo los porteros podrán ser atendidos por lesión. Expulsiones y advertencias mucho más realistas.

- La física del balón se ha mejorado considerablemente, mucho más fluido que nunca.

- Al parecer, no habrá nuevos modos de juego en FIFA 2010


Esa lista en ingles es la entrevista original que le hicieron a Santigo (EA España)...se publico hace 2 meses los foros británicos como muestra de que habian hecho caso a los usuarios :-|
Pon si quieres esta entrevista en español en el primer post ;)

PD: Se ha confirmado que habrá Community Day del FIFA 10...me parece que es en Junio... irá gente corriente invitada para que den su opinión sobre el juego... así que eso...otra cosa mas que nos traerá mucha información...

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-10- ... firmation/


Comienza el Hype...primeras scans:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui traigo mas...un video sobre el evento FIFA en el Emirates...a ver si alguien que sepa francés nos echa una mano en la traducción XD

http://www.youtube.com/watch?v=3zySJjvQPlE
Me acabo de comprar esta tarde la hobby de este mes,y hay mas detalles del nuevo fifa, cosas que me han gustao:


-La ambientacion y los sonidos de los estadios estaran a un paso de la una retransmision real.
-Los porteros y la colocacion de los jugadores que no llevan la pelota sera unos de los aspectos mejorados.
-En el fifa 09 los regates se hacian en 8 direciones en fifa 10 se realilzaran en 360º.
-La base del fifa 10 sera la misma que fifa 09 pero con muchas nuevas animaciones,y pulido todo los fallos de fifa 09.
Carlos podrías subir lo que trae la HobbyConsola ¿?
Te estaría muy agradecido :-|

He leido por ahi que vienen mas fotos [mad]

Por cierto segun comentan parece que estará en el E3...aunque me sigue sin cuadrar, porque se anuncia su presentación para el día 5...y el E3 termina el 4...
Parece que le van a dar un buen cambio al Modo Manager...
6ons1 escribió:Carlos podrías subir lo que trae la HobbyConsola ¿?
Te estaría muy agradecido :-|

He leido por ahi que vienen mas fotos [mad]

Por cierto segun comentan parece que estará en el E3...aunque me sigue sin cuadrar, porque se anuncia su presentación para el día 5...y el E3 termina el 4...
Parece que le van a dar un buen cambio al Modo Manager...



ok,ahora cuando tenga muy rato lo hago,tambien pone eso del modo manager que a sido en lo que mas incapie an puesto,pero a mi por ejemplo eso me da lo mismo por que ni lo provare.
juancarlo escribió:-En el fifa 09 los regates se hacian en 8 direciones en fifa 10 se realilzaran en 360º.
-La base del fifa 10 sera la misma que fifa 09 pero con muchas nuevas animaciones,y pulido todo los fallos de fifa 09.[/i]




Ojalá fuera cierto eso de que se han pulido TODOS los fallos del FIFA 09, anda que no tiene fallos ni nada como para corregirlos todos...
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
leewix escribió:
juancarlo escribió:-En el fifa 09 los regates se hacian en 8 direciones en fifa 10 se realilzaran en 360º.
-La base del fifa 10 sera la misma que fifa 09 pero con muchas nuevas animaciones,y pulido todo los fallos de fifa 09.[/i]




Ojalá fuera cierto eso de que se han pulido TODOS los fallos del FIFA 09, anda que no tiene fallos ni nada como para corregirlos todos...


Pues si, ya es triste que tenga mas fallos que su antecesor
AQUI LAS FOTOS ENTERA DE LAS REVISTA


Imagen


Imagen


ESTA CON UN POCO MAS DE RESOLUCION Y DE ZOOM


Imagen


No es mucha informacion pero algo es algo
Haber que novedad nos trae este juego
Grandisimo aporte carlos [oki]

A ver que sensaciones nos dan los ingame que veremos proximamente [babas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
6ons1 escribió:Grandisimo aporte carlos [oki]

A ver que sensaciones nos dan los ingame que veremos proximamente [babas]


ahi es donde entro yo, tengo un olfato especial. cuando salieron los primeros videos ingame del fifa 09 dije "juegazo" y no me refiero por los graficos, sino las animaciones y eso. ya os contare mi opinion cuando vea los del fifa 10 [carcajad] XD
Pues nada señores...por suerte estaba equivocado [carcajad]
Vamos a tener demasiada información en poco tiempo [mad]

Confirmado ofiacialmente la presencia de FIFA 10 en el E3 09

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-10-at-e3/
Estaba más o menos claro que no habría un lavado de cara total sino únicamente pulir... la base ya está hecha...

Fijate que lo más importante que había que pulir era la posición de los jugadores que no tienen el balón y sobre todo defensivamente... muy bien por EA
Pequeña traducción de la revista PSM3 francesa:

-El modo entrenamiento estará de nuevo para ayudar a los nuevos jugadores.
-El pase será mas preciso.
-Notable cambio en la física del balon.
-Para fichar a buenos jugadores en el Manager, tendremos que tener un alto prestigio como entrenador.
-La edad de los jugadores se notará en el terreno de juego.
-Se ha mejorado bastante la IA de los jugadores que no participan directamente en la jugada. (Defensas bien colocados)
-Nuevo sistema de dribbling, pudiendo regatear en cualquier direccion (360º).
-Los defensores serán mas duros y haran todo lo posible para pararte.
-La velocidad del juego se ha disminuido un poco para evitar los multiples momentos "correcalles".
-Los ataques tendrán que estar mas elaborados para conseguir el objetivo.

Preparaos para la avalancha de información a partir del día 1 [mad]...por cierto comentan en los foros britanicos que el juego está ahora mismo al 50% de su desarrollo...asi que si lo que nos enseñen en el E3 esta bien, este juego será la ostia [carcajad]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
6ons1 escribió:Pequeña traducción de la revista PSM3 francesa:

-El modo entrenamiento estará de nuevo para ayudar a los nuevos jugadores.
-El pase será mas preciso.
-Notable cambio en la física del balon.
-Para fichar a buenos jugadores en el Manager, tendremos que tener un alto prestigio como entrenador.
-La edad de los jugadores se notará en el terreno de juego.
-Se ha mejorado bastante la IA de los jugadores que no participan directamente en la jugada. (Defensas bien colocados)
-Nuevo sistema de dribbling, pudiendo regatear en cualquier direccion (360º).
-Los defensores serán mas duros y haran todo lo posible para pararte.
-La velocidad del juego se ha disminuido un poco para evitar los multiples momentos "correcalles".
-Los ataques tendrán que estar mas elaborados para conseguir el objetivo.

Preparaos para la avalancha de información a partir del día 1 [mad]...por cierto comentan en los foros britanicos que el juego está ahora mismo al 50% de su desarrollo...asi que si lo que nos enseñen en el E3 esta bien, este juego será la ostia [carcajad]


Madremia que hype, gracias a todos los que aportais informacion, voy actualizando la primera pagina con lo mas importante.

Gracias a todos.
Preparaos para la avalancha de información a partir del día 1 [mad]...por cierto comentan en los foros britanicos que el juego está ahora mismo al 50% de su desarrollo...asi que si lo que nos enseñen en el E3 esta bien, este juego será la ostia [carcajad]


Que razón tienes...como nos guste lo que nos muestren y esté aun a la mitad,puede ser increible.Gracias por la info tio
Ahora quiero que llegue el E3 como nunca [+risas] va a ser demasiada informaciónen pocos dias jaja.
Estamos deseando poder enseñaros todas las novedades de FIFA 10, estoy seguro de que vais a quedar muy satisfechos con los cambios ;P

Pero aún no podemos comentar nada! Tenéis que aguantar un poquito...

Un saludo y hasta muy pronto!
14177 respuestas
1, 2, 3, 4, 5284