[Hilo Oficial] FIFA 10

Ayer a la noche... equipo de trolls impresentables, llamados "Los fallos del fifa fc":

gHoSt TeleViseD
DsF4cE
ReuS II ChesteR
DAF07
Zephyr307

Uno de los que componen el club donde juego, no puede entrar en Xbox Live Party... total que jugamos en el canal del juego... quizás estos trolls que nombro arriba se lo tomaron como una provocación... Nosotros somos una banda, pero ellos aún peor... cuando marcamos el tercero (3-1), uno de ellos empezó a insultarnos..."hijos de puta", era lo más bonito que nos dijo...

No me lo explico, sin ton ni son y retahíla de insultos y gritando a la 01:00 de la mañana... es que no tiene familia?? o vecinos?? Respeto, no lo tiene, eso está claro... bueno, más bien tiene(n) un grave problema psicológico... y le faltaba un hervor, o quizás dos, en fin, que pena...
Ayer jugué una partida igualada Barcelona vs Madrid.

Gané con el Barcelona 3 a 2... pero lo gracioso es que al terminar me quitaron puntos y al otro equipo se los subieron.

Me quedé a cuadros... revisé el marcador y efectivamente no me confundía. Había ganado yo y tenía una flecha roja para abajo y me restaron bastantes puntos. ¿A alguien le ha pasado esto? Lástima que no caí en hechar una foto.
Hola futboleros, quizás ya no tenga mucho sentido poner este mensaje aquí, debido a la próxima salida de fifa 11 y pes 11, pero bueno, os lo comento para ver si alguien le pasa igual que a mi.
Yo vengo del mundo del pro, desde que salio en ps1; es cierto que no ha ido evolucionando a medida que han ido pasando los años, hasta tal punto que no he llegado a jugar a su versión 2010, vi la crítica y simplemente me pase a fifa 10.
No se si sera cosa mía, pero no acabo de encontrarme cómodo jugando al fifa, gráficamente el juego es excepcional, pero no le encuentro el modo de jugarlo; he jugado como 50 partidos en dificultad profesional y mi indice de derrotas/empates es mucho mayor que el de victorias, soy incapaz de ganar jugando "bonito", en cambio el nivel de la inteligencia artificial es muy bueno, juegan genial y eso en dificultad profesional (media) y aun me quedan 2 niveles más... Hablando de inteligencia, he dicho que es muy buena, pero solo cuando juegas contra un equipo contrario, porque mis jugadores que controla por así decirlo "la maquina" carecen de ella; les cuesta desmarcarse una barbaridad, haciendo las contras casi ineficaces.
Las faltas en contra son gol seguro, en cambio, yo no he metido ni un solo gol de falta, y eso que he mirado tutoriales.
En el 1 contra 1 no he conseguido irme ni una sola vez, las filigranas no sirven de mucho, la verdad; muy bonitas , eso sí.
La pared, es totalmente ineficaz; no pretendo irme todo el rato haciendo paredes, pero si me gustaría, que cuando haces una, el jugador no controlado por ti, se desmarque, aunque solo sea eso.
En defensa también lo hacen muy bien, presionan bien, y cuando te acercas al área, te entran dos o tres a la vez; en cambio cuando defiendo yo, parece que solo lo haga con el jugador controlado por mi, el resto de jugadores no defienden por su cuenta simplemente están cerca.
Yo veo jugar a la gente muy bien, en videos de youtube, y por mucho que lo intento, no soy capaz. No se, a ver si alguien me pudiera ayudar de alguna forma, diciendo las directrices generales para poder jugar mejor y controlar mas tiempo el balón sin perderlo. Os lo agradecería.

Un Saludo a todos.
Acidburn escribió:Hola futboleros, quizás ya no tenga mucho sentido poner este mensaje aquí, debido a la próxima salida de fifa 11 y pes 11, pero bueno, os lo comento para ver si alguien le pasa igual que a mi.
Yo vengo del mundo del pro, desde que salio en ps1; es cierto que no ha ido evolucionando a medida que han ido pasando los años, hasta tal punto que no he llegado a jugar a su versión 2010, vi la crítica y simplemente me pase a fifa 10.
No se si sera cosa mía, pero no acabo de encontrarme cómodo jugando al fifa, gráficamente el juego es excepcional, pero no le encuentro el modo de jugarlo; he jugado como 50 partidos en dificultad profesional y mi indice de derrotas/empates es mucho mayor que el de victorias, soy incapaz de ganar jugando "bonito", en cambio el nivel de la inteligencia artificial es muy bueno, juegan genial y eso en dificultad profesional (media) y aun me quedan 2 niveles más... Hablando de inteligencia, he dicho que es muy buena, pero solo cuando juegas contra un equipo contrario, porque mis jugadores que controla por así decirlo "la maquina" carecen de ella; les cuesta desmarcarse una barbaridad, haciendo las contras casi ineficaces.
Las faltas en contra son gol seguro, en cambio, yo no he metido ni un solo gol de falta, y eso que he mirado tutoriales.
En el 1 contra 1 no he conseguido irme ni una sola vez, las filigranas no sirven de mucho, la verdad; muy bonitas , eso sí.
La pared, es totalmente ineficaz; no pretendo irme todo el rato haciendo paredes, pero si me gustaría, que cuando haces una, el jugador no controlado por ti, se desmarque, aunque solo sea eso.
En defensa también lo hacen muy bien, presionan bien, y cuando te acercas al área, te entran dos o tres a la vez; en cambio cuando defiendo yo, parece que solo lo haga con el jugador controlado por mi, el resto de jugadores no defienden por su cuenta simplemente están cerca.
Yo veo jugar a la gente muy bien, en videos de youtube, y por mucho que lo intento, no soy capaz. No se, a ver si alguien me pudiera ayudar de alguna forma, diciendo las directrices generales para poder jugar mejor y controlar mas tiempo el balón sin perderlo. Os lo agradecería.

Un Saludo a todos.

Yo te digo mi experiencia, para todo los ke venimos del pro le tenemos ke echar muxas horas e ir poco a poco.
pero que ya esta el 2011 alguien jugando por algun modo o como va? es que estoy un poco perdio y nose si se habla del 2010 del 2011, como estais diciendo del virtual ese que si 56% y demas jaja aver si sabeis algo un saludo.
Como se hacen los tiros colocados desde fuera del area que van a la escuadra??

Llevo una tarde que me claven de esos.... que rabia!!!
Gente anoche jugando al modo manager a mi fifa se le fue la olla y despues de un partido en modo manager me dio un monton de logros:doble campeon,trotamundos,profesional habil,siempre disponible,hora del testimonio,prestigioso y jugador de equipo.Y el unico logro que tendria q haber conseguido era el de prestigioso.Me ha dejado los 1000 puntos a webo XD.
¿Os a pasado a vosotros?
Red Dutti escribió:Gente anoche jugando al modo manager a mi fifa se le fue la olla y despues de un partido en modo manager me dio un monton de logros:doble campeon,trotamundos,profesional habil,siempre disponible,hora del testimonio,prestigioso y jugador de equipo.Y el unico logro que tendria q haber conseguido era el de prestigioso.Me ha dejado los 1000 puntos a webo XD.
¿Os a pasado a vosotros?

Hay mas gente que le a pasado,pero haciendo otras cosas,es un bug del juego que hay gente que le salta infinidad de logros,esta comentado en varios foros de logros tanto aqui en españa como de fuera
Hola,

Quisiera pediros una opinión. Hasta ahora no he tenido nunca ni Fifa ni PES y me gustaría hacerme con alguno. El caso es que he visto este juego (Fifa 10), a 15€ en español y tengo duda de vaya a ser que me lo pille y ya nadie juegue on-line a él, además de que sé cuales son las mejoras del Fifa 11 con respecto a este. Pero claro, de 60€ del Fifa 11 a 15€ del Fifa 10 pues es que es mucha pasta, y no está el horno para tirar cohetes... por favor, os pido a vosotros que estáis puestísimos en este tipo de juego, ¿¿Que me recomendais hacer??

muchas gracias de antemano
jaes escribió:Hola,

Quisiera pediros una opinión. Hasta ahora no he tenido nunca ni Fifa ni PES y me gustaría hacerme con alguno. El caso es que he visto este juego (Fifa 10), a 15€ en español y tengo duda de vaya a ser que me lo pille y ya nadie juegue on-line a él, además de que sé cuales son las mejoras del Fifa 11 con respecto a este. Pero claro, de 60€ del Fifa 11 a 15€ del Fifa 10 pues es que es mucha pasta, y no está el horno para tirar cohetes... por favor, os pido a vosotros que estáis puestísimos en este tipo de juego, ¿¿Que me recomendais hacer??

muchas gracias de antemano


Busca el FIFA 10 en segunda mano en este foro, seguro que lo encuentras mucho más barato que esos 15 euros.

De todas formas si nunca has jugado a ninguno igual te desesperas jugando al 11 en online ya que hay mucho vicio.

Mi consejo: Prueba de pillar el 10 ahora por menos de 10 euros y para pasado navidad hazte con el 11 (que ya estara por 30 euros).
pero una pregunta, sabes si queda gente jugando aún al Fifa 10?? y otra, existe mucha diferencia entre el 10 y el 11, que justifique esa diferencia de precio? o la diferencia está básicamente en la actualización de los fichajes de cada equipo?
Hombre basicamente la diferencia son las plantillas actualizadas y alguna mejora de jugabilidad pero vamos es contuiniesta en la linea del FIFA10.

El año passado Aguante el 09 hasta enero siempre habia gente por el live,una vez lo rebjaron a 29 euros ocmpre el 10,supon go que este año estara = la cosa.
Hola gente necesito ayuda tactica urgente.
Estoy jugando la liga manager, formo con un 4 4 2 con un MCD, MI, MD, MCO. Tengo un serio peroblema en la defensa sobretodo con equipos que juegan con presion alta, no se como defenderme y creo pocas ocaciones, ya probe tacticas personalizadas y todo `pero no hay manera me siguen clavando!alguna sugerencia?
sankorn escribió:Hola gente necesito ayuda tactica urgente.
Estoy jugando la liga manager, formo con un 4 4 2 con un MCD, MI, MD, MCO. Tengo un serio peroblema en la defensa sobretodo con equipos que juegan con presion alta, no se como defenderme y creo pocas ocaciones, ya probe tacticas personalizadas y todo `pero no hay manera me siguen clavando!alguna sugerencia?

¿Has probado dandole a la cruceta izquierda del mando, pero no el analogico,?. Hay distintos niveles: Ultradefensivo, Defensivo, Normal, Ataque, Ultraataque. Se cambian durante el partido.
decimalpepe escribió:
sankorn escribió:Hola gente necesito ayuda tactica urgente.
Estoy jugando la liga manager, formo con un 4 4 2 con un MCD, MI, MD, MCO. Tengo un serio peroblema en la defensa sobretodo con equipos que juegan con presion alta, no se como defenderme y creo pocas ocaciones, ya probe tacticas personalizadas y todo `pero no hay manera me siguen clavando!alguna sugerencia?

¿Has probado dandole a la cruceta izquierda del mando, pero no el analogico,?. Hay distintos niveles: Ultradefensivo, Defensivo, Normal, Ataque, Ultraataque. Se cambian durante el partido.


Si, siempre juego en defensivo. Esta tarde estuve haciendo pruebas y puse ne la formacion que los defensas no subieran, asi por lo menso quedan fijos atras, y les estoy sacando agresividad para que no ataquen a la primera, a ver que pasa, gracias igual
alguien sabe algo sobre como solucionar el bug de los nombres, esque en los partidos de exhibicion salen nombres rarisimos....
Estoy re caliente estoy con mi Modo manager que me esta costando lo imposible porque no soy muy bueno, y resulta que ahora qu etengo un equipito bastante bueno, el fifa se pone en "modo tonto" y mis jugadores se convierten en unos paquetes y los adversarios en craks!demasiado cantoso me hace acordar al pro de la play2 que habia partidos que ya sabias que perdias por como respondia tu equipo a los comandos! ratataaaa ratataaaa
Tengo un problema..
Al finalizar el partido en liga manager, se queda pillado antes de volver a la interfaz de manager, con la imagen del campo de fondo
a alguien mas le ha pasado?
alfonsodba escribió:Tengo un problema..
Al finalizar el partido en liga manager, se queda pillado antes de volver a la interfaz de manager, con la imagen del campo de fondo
a alguien mas le ha pasado?


a mi no me pasa, proba a volver a grabar el juego en el hhd a ver si se soluciona...sino tendras algun problema de lectura ode disco.
¿Merece la pena pillarse a estas alturas el Fifa 10 sabiendo que esta seminuevo a 10 € en Game?
Senshi escribió:¿Merece la pena pillarse a estas alturas el Fifa 10 sabiendo que esta seminuevo a 10 € en Game?



hace una cosa, alquila el fifa 11 y jugalo un bueeeeeeeen rato, si no te convece comprate el 10.
robertyoung escribió:Ayer a la noche... equipo de trolls impresentables, llamados "Los fallos del fifa fc":

gHoSt TeleViseD
DsF4cE
ReuS II ChesteR
DAF07
Zephyr307

Uno de los que componen el club donde juego, no puede entrar en Xbox Live Party... total que jugamos en el canal del juego... quizás estos trolls que nombro arriba se lo tomaron como una provocación... Nosotros somos una banda, pero ellos aún peor... cuando marcamos el tercero (3-1), uno de ellos empezó a insultarnos..."hijos de puta", era lo más bonito que nos dijo...

No me lo explico, sin ton ni son y retahíla de insultos y gritando a la 01:00 de la mañana... es que no tiene familia?? o vecinos?? Respeto, no lo tiene, eso está claro... bueno, más bien tiene(n) un grave problema psicológico... y le faltaba un hervor, o quizás dos, en fin, que pena...

Esta noche les hemos dado una paliza al Black ops y la misma retaila de insultos y mensajes del personaje gHoSt TeleViseD......nosotros nos partiamos la polla de ver lo bajo que se puede caer.....en fin.
Xboxman escribió:
robertyoung escribió:Ayer a la noche... equipo de trolls impresentables, llamados "Los fallos del fifa fc":

gHoSt TeleViseD
DsF4cE
ReuS II ChesteR
DAF07
Zephyr307

Uno de los que componen el club donde juego, no puede entrar en Xbox Live Party... total que jugamos en el canal del juego... quizás estos trolls que nombro arriba se lo tomaron como una provocación... Nosotros somos una banda, pero ellos aún peor... cuando marcamos el tercero (3-1), uno de ellos empezó a insultarnos..."hijos de puta", era lo más bonito que nos dijo...

No me lo explico, sin ton ni son y retahíla de insultos y gritando a la 01:00 de la mañana... es que no tiene familia?? o vecinos?? Respeto, no lo tiene, eso está claro... bueno, más bien tiene(n) un grave problema psicológico... y le faltaba un hervor, o quizás dos, en fin, que pena...

Esta noche les hemos dado una paliza al Black ops y la misma retaila de insultos y mensajes del personaje gHoSt TeleViseD......nosotros nos partiamos la polla de ver lo bajo que se puede caer.....en fin.


Pero si fueran niños de 15 años aún lo entendería... pero por la voz parecían tios hechos y derechos... pero con una mentalidad de unos críos... en fin, que me parecieron patéticos...
destroyer1985 está baneado por "troll"
Llevo 140 partidas igualadas ganadas online y aun no me ha saltado el logro de 100 partidas ganadas online, ¿cuantas veces tengo que ganar? Ya solo juego por sacar el logro.
Alguien quiere jugar a este juego, me he pillado el live otra vez pero me parece un robo volver a pagar 50 € por un fifa11 q apenas cambia nada y mas a estas alturas.

Lo dicho, sabies si no donde puedo encontrar una liga o algo parecido?
Buenas

Me temo que el hilo está olvidado como el que mas, pero por si acaso pregunto.

Al intentar crear un club me dice que mis privilegios XBOX LIVE no me permiten usar esta característica. Y no tiene sentido, soy gold y tengo una suscripcion de 13 meses.

Por otra parte, si alguien sigue jugando regularmente, que por favor me agregue : )

Quiero conseguir los 50 partidos de club para la hazaña! Gracias

Un saludo!
shunzero360 escribió:Buenas

Me temo que el hilo está olvidado como el que mas, pero por si acaso pregunto.

Al intentar crear un club me dice que mis privilegios XBOX LIVE no me permiten usar esta característica. Y no tiene sentido, soy gold y tengo una suscripcion de 13 meses.

Por otra parte, si alguien sigue jugando regularmente, que por favor me agregue : )

Quiero conseguir los 50 partidos de club para la hazaña! Gracias

Un saludo!


yo me lo acabo de pillar por 3 € para jugar a ratos con mi crío, si quieres te agrego y nos echamos unos partidos, ahora te lo advierto, soy malo a rabiar... parezco un jugador de regional. xD
jorasega escribió:
shunzero360 escribió:Buenas

Me temo que el hilo está olvidado como el que mas, pero por si acaso pregunto.

Al intentar crear un club me dice que mis privilegios XBOX LIVE no me permiten usar esta característica. Y no tiene sentido, soy gold y tengo una suscripcion de 13 meses.

Por otra parte, si alguien sigue jugando regularmente, que por favor me agregue : )

Quiero conseguir los 50 partidos de club para la hazaña! Gracias

Un saludo!


yo me lo acabo de pillar por 3 € para jugar a ratos con mi crío, si quieres te agrego y nos echamos unos partidos, ahora te lo advierto, soy malo a rabiar... parezco un jugador de regional. xD


Agregame sin problema, ya estaré atento a tu invitación. Y si, a ver si encontramos a alguien legal para echar unos partidillos, porque la verdad es que cada vez que entro a la zona online acabo de los nervios. xD
14177 respuestas
1280, 281, 282, 283, 284