[Hilo Oficial] FIFA 10

Saludos

Quiero advertir un problema que me ha pasado con el Save del modo manager. Vereis yo tengo la 360 que no me funcona bien (error E71) decidí guardar los datos en un PEN y Formatear el HD por si podia hacer algo. Luego volví a poner el Save en el HD pero, en principio y si no es por culpa de mi consola, los datos se quedan corruptos, no cargan, ni desde el HD ni desde el PEN...

Asi que si alguien piensa guardar la partida en un PEN por lo que sea que se lo piense, o por lo menos probarlo antes que es lo que deberia haber hecho yo pero por confiado he perdido 3 temporadas de manager del Hércules [triston]
se que lo mas seguro es que no se pueda pero, hay alguna forma de pasar las alineaciones de la copa del mundo(el juego) al fifa, con esto me refiero a la estetica de los jugadores ( las caras). seria un detallazo y haria que mi vicio al fifa siguiese intacto jeje

gracais y espero respuestas
¿Hay alguna manera de encontrar partidas en manual?¿algún salón o algo? Porque no encuentro ni una. Le doy a buscar partida en manual (lo demás lo dejo en "cualquiera") y nada.
En partido online, por Dios, que alguien me diga como se quita el GAMERTAG de encima de la cabeza de los jugadores, que como no se pueda ya he acabado con este juego.. en 2009 se podía, no me acuerdo como
haberr si alguien me puede echar una manita... que alguien puede que entienda el problema, es un tanto raro pero bueno..

El caso esque enciendo la consola, pongo el juego, lo inicio, arranca el partido y todo perfecto... pero si quiero jugar contra mi hermano (con dos mandos obvio), se para... ya sea jugar con el juntos, o contra el, sucede lo mismo se queda el juego pillado y tengo que reiniciar...
Lo e probado tanto en partida rapida, modo manager, en todos los torneos y se me para(cuando juego con dos mandos), nunca me habia pasado es lo que me extraña, ademas mencionar que el juego, lo tengo instalado en el disco duro de la consola, lo he desinstalado haber si se solucionaba y nada...

haber si alguien me puede ayudar o orientar...

gracias de antemano y saludos
Habéis visto eso de evitar a los tramposos???? Como se hace que no lo entendido??
makanuli escribió:haberr si alguien me puede echar una manita... que alguien puede que entienda el problema, es un tanto raro pero bueno..

El caso esque enciendo la consola, pongo el juego, lo inicio, arranca el partido y todo perfecto... pero si quiero jugar contra mi hermano (con dos mandos obvio), se para... ya sea jugar con el juntos, o contra el, sucede lo mismo se queda el juego pillado y tengo que reiniciar...
Lo e probado tanto en partida rapida, modo manager, en todos los torneos y se me para(cuando juego con dos mandos), nunca me habia pasado es lo que me extraña, ademas mencionar que el juego, lo tengo instalado en el disco duro de la consola, lo he desinstalado haber si se solucionaba y nada...

haber si alguien me puede ayudar o orientar...

gracias de antemano y saludos


la primera vez que veo ese problema, la verdad! Yo no tngo ningun fallo raro...enciendo los mando elijo lado, y perfecto vaya! Te pasa de hace poco tiempo?

No se...que csa tan RARA [mad]
ferdy_vk escribió:
makanuli escribió:haberr si alguien me puede echar una manita... que alguien puede que entienda el problema, es un tanto raro pero bueno..

El caso esque enciendo la consola, pongo el juego, lo inicio, arranca el partido y todo perfecto... pero si quiero jugar contra mi hermano (con dos mandos obvio), se para... ya sea jugar con el juntos, o contra el, sucede lo mismo se queda el juego pillado y tengo que reiniciar...
Lo e probado tanto en partida rapida, modo manager, en todos los torneos y se me para(cuando juego con dos mandos), nunca me habia pasado es lo que me extraña, ademas mencionar que el juego, lo tengo instalado en el disco duro de la consola, lo he desinstalado haber si se solucionaba y nada...

haber si alguien me puede ayudar o orientar...

gracias de antemano y saludos



la primera vez que veo ese problema, la verdad! Yo no tngo ningun fallo raro...enciendo los mando elijo lado, y perfecto vaya! Te pasa de hace poco tiempo?

No se...que csa tan RARA [mad]



lo que mas me sorprende a parte del problema en si, que ya es raro... esque he estado jugando por la tarde con un colega un par de horas o asi y sin ningun tipo de problema tanto el contra mi, como juntos en el mismo ekipo, y sobre las ocho le dicho a mi ermano venga va echate un fifa! y que no habia manera...
ferdy_vk escribió:
makanuli escribió:haberr si alguien me puede echar una manita... que alguien puede que entienda el problema, es un tanto raro pero bueno..

El caso esque enciendo la consola, pongo el juego, lo inicio, arranca el partido y todo perfecto... pero si quiero jugar contra mi hermano (con dos mandos obvio), se para... ya sea jugar con el juntos, o contra el, sucede lo mismo se queda el juego pillado y tengo que reiniciar...
Lo e probado tanto en partida rapida, modo manager, en todos los torneos y se me para(cuando juego con dos mandos), nunca me habia pasado es lo que me extraña, ademas mencionar que el juego, lo tengo instalado en el disco duro de la consola, lo he desinstalado haber si se solucionaba y nada...

haber si alguien me puede ayudar o orientar...

gracias de antemano y saludos


la primera vez que veo ese problema, la verdad! Yo no tngo ningun fallo raro...enciendo los mando elijo lado, y perfecto vaya! Te pasa de hace poco tiempo?

No se...que csa tan RARA [mad]


A mí, y a un colega, nos ha pasado. La solución: aquí. Cabe destacar que "perderás" el Pro, aunque seguirá en tu partida guardada del Be a Pro.

Saludos!
este mismo hilo lo abri en online, seguro que alguno lo habra leido pero no creo que todos:

Se que se ha dicho muchas veces y no se si merece la pena abrir un hilo nuevo pero es que estoy indignadisimo.....os paso el video que por desgracia no he grabado desde el principio
http://www.youtube.com/watch?v=NTjNPuHoCLQ

De verdad no se puede hacer nada con esta gentuza? encima que me hacen un cheto, encima que insultan sin parar, encima no se puede hacer nada? donde mas se podria mandar este video, porque lo de las quejas de verdad no creo que vaya a ningun lado

Encima con pruebas, le he mandado el video tanto a ea como microsoft y ambos ni me han contestado.... en fin
$qua$h019 escribió:
ferdy_vk escribió:
makanuli escribió:haberr si alguien me puede echar una manita... que alguien puede que entienda el problema, es un tanto raro pero bueno..

El caso esque enciendo la consola, pongo el juego, lo inicio, arranca el partido y todo perfecto... pero si quiero jugar contra mi hermano (con dos mandos obvio), se para... ya sea jugar con el juntos, o contra el, sucede lo mismo se queda el juego pillado y tengo que reiniciar...
Lo e probado tanto en partida rapida, modo manager, en todos los torneos y se me para(cuando juego con dos mandos), nunca me habia pasado es lo que me extraña, ademas mencionar que el juego, lo tengo instalado en el disco duro de la consola, lo he desinstalado haber si se solucionaba y nada...

haber si alguien me puede ayudar o orientar...

gracias de antemano y saludos



la primera vez que veo ese problema, la verdad! Yo no tngo ningun fallo raro...enciendo los mando elijo lado, y perfecto vaya! Te pasa de hace poco tiempo?

No se...que csa tan RARA [mad]



A mí, y a un colega, nos ha pasado. La solución: aquí. Cabe destacar que "perderás" el Pro, aunque seguirá en tu partida guardada del Be a Pro.

Saludos!


gracias tioo!! la verdad que el virtual me da = lo que no me interesa que se me borre mi modo manager con lo cual creo que me lo pasare y lo probare, haber si se arregla y te estare eternamente agradecido :P:D. cuando lo pruebe lo verifico si es asi el problema.

PD: podrias aconsejarme que acer con las partidas, si las puedo guardar en un usb o en otro lugar del disco duro para volver a copiarlas o que hacer.
yusvam escribió:este mismo hilo lo abri en online, seguro que alguno lo habra leido pero no creo que todos:

Se que se ha dicho muchas veces y no se si merece la pena abrir un hilo nuevo pero es que estoy indignadisimo.....os paso el video que por desgracia no he grabado desde el principio
http://www.youtube.com/watch?v=NTjNPuHoCLQ

De verdad no se puede hacer nada con esta gentuza? encima que me hacen un cheto, encima que insultan sin parar, encima no se puede hacer nada? donde mas se podria mandar este video, porque lo de las quejas de verdad no creo que vaya a ningun lado

Encima con pruebas, le he mandado el video tanto a ea como microsoft y ambos ni me han contestado.... en fin


Yo también grabé otro vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=8rhMbiM0Q1M

Pero por lo visto ya hay una "solución" te la explica dentro del FUT como evitar a los tramposos
Arkhass escribió:Yo también grabé otro vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=8rhMbiM0Q1M

Pero por lo visto ya hay una "solución" te la explica dentro del FUT como evitar a los tramposos


Lo malo es que a nosotros nos paso en el modo clubs y no es que controlaran nuestros jugadores, a la hora de sacar el equipo contrario una falta ponen un jugador suyo delante del balon y el partido se queda bloqueado, no corre el tiempo ni nada por lo que te "obligan" a salir o dejar la consola encendida, como pasaba antaño en el pro 6 creo que era. La unica solucion que veo es si me cruzo con estos tres elementos no volver a jugar contra ellos.
makanuli escribió:
$qua$h019 escribió:A mí, y a un colega, nos ha pasado. La solución: aquí. Cabe destacar que "perderás" el Pro, aunque seguirá en tu partida guardada del Be a Pro.

Saludos!


gracias tioo!! la verdad que el virtual me da = lo que no me interesa que se me borre mi modo manager con lo cual creo que me lo pasare y lo probare, haber si se arregla y te estare eternamente agradecido :P:D. cuando lo pruebe lo verifico si es asi el problema.

PD: podrias aconsejarme que acer con las partidas, si las puedo guardar en un usb o en otro lugar del disco duro para volver a copiarlas o que hacer.


Yo cuando lo hice no había la opción de lo del USB, así que no sé, pero supongo que guardando todo en un pen malo será que luego no puedas volver a restaurarlo por si acaso [agggtt]
$qua$h019 escribió:
makanuli escribió:
$qua$h019 escribió:A mí, y a un colega, nos ha pasado. La solución: aquí. Cabe destacar que "perderás" el Pro, aunque seguirá en tu partida guardada del Be a Pro.

Saludos!


gracias tioo!! la verdad que el virtual me da = lo que no me interesa que se me borre mi modo manager con lo cual creo que me lo pasare y lo probare, haber si se arregla y te estare eternamente agradecido :P:D. cuando lo pruebe lo verifico si es asi el problema.

PD: podrias aconsejarme que acer con las partidas, si las puedo guardar en un usb o en otro lugar del disco duro para volver a copiarlas o que hacer.


Yo cuando lo hice no había la opción de lo del USB, así que no sé, pero supongo que guardando todo en un pen malo será que luego no puedas volver a restaurarlo por si acaso [agggtt]


lo que voy a hacer es acabar la liga de modo manager que acabo de ganar la copa, osea k me kedan 6 partidos para acabar la temporada como mucho...y entonces lo pruebo porke si lo pierdo ya me da = xD.

PD: porque para solucionarlo que hay que borrar los ajustes personales, o tambien la liga y todas las partidas guardadas, mas el virtual pro..? o todo ello..?
Sólo los ajustes personales y ya se arregla [sonrisa]
$qua$h019 escribió:Sólo los ajustes personales y ya se arregla [sonrisa]



jaja okkk! y eso me borra completamente el virtual pro, o luego puedo entrar y cogerlo tal cual lo tenia...?? algun consejo para que me sea mas facil y rapido aunke lo tenga que borrar para volver a hacerlo?
Por cierto, no se si lo dije más atrás, creo que sí pero... Lo repito por sea caso.

Para el ultimate os recomiendo muchísimo el fichaje del nuevo Navas(84) es super veloz, con mucho desborde y muy buen tiro a puerta!!

Yo antes tenía a Walcott y aunque éste corra más Navas se lo come en jugabilidad. A parte Walcott se cansa muchísimo y Navas nada!
Actualizan a Villa en el Barcelona en este FIFA 10?
¿Hay alguna manera de poder fichar a alguien en el modo manager? Es que por más que ofrezco, todo lo que me da, es imposible, en 5 temporadas no he conseguido fichar a nadie que no fuese de jugador independiente o me lo trajese el ojeador... me parece un fallo terrible.
BASTERPONTI escribió:Actualizan a Villa en el Barcelona en este FIFA 10?


Lo dudo, no creo que hagan actualizaciones de plantilla ahora, las hacen en el mercado de invierno y gracias... Pero siempre queda que lo hagas tu de manera manual....
¡Buenas noches! Os cuento: hace ya unos cuantos meses que he perdido la ilusión por jugar partidos online, ya sean igualadas, por equipos... y tras algún que otro intento por despertar la misma, he llegado a la conclusión de que no me desilusionan estas modalidades sino contra quien las juego. ¿Por qué? Visto lo visto, soy un tanto "exigente" a la para que "raro" a la hora de jugar. Por ello, rogaría que me agregaran (GT: Pezerever) aquellas personas con cierto nivel (no hace falta que sean unos puñeteros cracks ni unos paquetes... yo, por ejemplo, tengo nivel 31 si sirve de referencia) y que anhelen jugar 1 Vs 1, 2 Vs 2 ó más personas conocidas que entiendan cómo se juega a ésto: no tiros desde el centro del campo cada dos por tres, el volante derecho es volante derecho... y por supuesto: no abandonar nunca sea el minuto que sea, no a la trampa del saque de banda, no jugar con siete defensas; es decir, sin trampas. Bueno... lo dicho, he ahí mi GT aunque dudo que vaya a encontrar a alguien así (sí, he jugado ya tantos encuentros que estoy en plan pesimista total) que no esté pendiente de sólo ganar, a ver cuántos puntos hay de distancia con el próximo equipo, jugar sólo con Chelsea, Barça... sino de jugar bien, normal, capaz de saber ganar a mí o a quien sea 8-1 y perder contra mí o quien sea 8-1 también por decir algo.

Un saludo.
Pérez escribió:¡Buenas noches! Os cuento: hace ya unos cuantos meses que he perdido la ilusión por jugar partidos online, ya sean igualadas, por equipos... y tras algún que otro intento por despertar la misma, he llegado a la conclusión de que no me desilusionan estas modalidades sino contra quien las juego. ¿Por qué? Visto lo visto, soy un tanto "exigente" a la para que "raro" a la hora de jugar. Por ello, rogaría que me agregaran (GT: Pezerever) aquellas personas con cierto nivel (no hace falta que sean unos puñeteros cracks ni unos paquetes... yo, por ejemplo, tengo nivel 31 si sirve de referencia) y que anhelen jugar 1 Vs 1, 2 Vs 2 ó más personas conocidas que entiendan cómo se juega a ésto: no tiros desde el centro del campo cada dos por tres, el volante derecho es volante derecho... y por supuesto: no abandonar nunca sea el minuto que sea, no a la trampa del saque de banda, no jugar con siete defensas; es decir, sin trampas. Bueno... lo dicho, he ahí mi GT aunque dudo que vaya a encontrar a alguien así (sí, he jugado ya tantos encuentros que estoy en plan pesimista total) que no esté pendiente de sólo ganar, a ver cuántos puntos hay de distancia con el próximo equipo, jugar sólo con Chelsea, Barça... sino de jugar bien, normal, capaz de saber ganar a mí o a quien sea 8-1 y perder contra mí o quien sea 8-1 también por decir algo.

Un saludo.


Pues yo juego al Fifa on-line y soy legal. Lo que pasa es que quizá para ti, soy un paquete y de los gordos. La verdad es que esto del futbol virtual me cuesta (este es mi primer juego de futbol). Así que si quieres jugar y de paso me enseñas algunos trucos para poder mejorar... será un placer.

GT: ToGohixXx
A mi me gusta jugar bien,asique de raro nada, y tb me revienta los tiros desde el centro del campo me parece una paketada.

Gamertag:JuanTamariz agregame y veremos si aguantas perder 8-1 :)
Ya lo he dicho en este hilo varias veces y no he encontrado ni Dios, pero ahi va...

Tengo un colega con el que juego 2vs2 en manual... como es difícil, por no decir imposible, encontrar gente que juegue en manual 2vs2, jugamos contra gente que juega en auto y nos rompen el culo con el tiki-taka... así que si hay alguien por ahi mi gamer es Alio76
Pérez escribió:¡Buenas noches! Os cuento: hace ya unos cuantos meses que he perdido la ilusión por jugar partidos online, ya sean igualadas, por equipos... y tras algún que otro intento por despertar la misma, he llegado a la conclusión de que no me desilusionan estas modalidades sino contra quien las juego. ¿Por qué? Visto lo visto, soy un tanto "exigente" a la para que "raro" a la hora de jugar. Por ello, rogaría que me agregaran (GT: Pezerever) aquellas personas con cierto nivel (no hace falta que sean unos puñeteros cracks ni unos paquetes... yo, por ejemplo, tengo nivel 31 si sirve de referencia) y que anhelen jugar 1 Vs 1, 2 Vs 2 ó más personas conocidas que entiendan cómo se juega a ésto: no tiros desde el centro del campo cada dos por tres, el volante derecho es volante derecho... y por supuesto: no abandonar nunca sea el minuto que sea, no a la trampa del saque de banda, no jugar con siete defensas; es decir, sin trampas. Bueno... lo dicho, he ahí mi GT aunque dudo que vaya a encontrar a alguien así (sí, he jugado ya tantos encuentros que estoy en plan pesimista total) que no esté pendiente de sólo ganar, a ver cuántos puntos hay de distancia con el próximo equipo, jugar sólo con Chelsea, Barça... sino de jugar bien, normal, capaz de saber ganar a mí o a quien sea 8-1 y perder contra mí o quien sea 8-1 también por decir algo.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo contigo, asi q te piyare tu gametarg y exaremos partidas legales, yo tb stoy harto d tiros del medio campo, y de defensas de 9 jugadores.
Dejo tb por aki mi GT: Dullfortminor
creo a mi nivel esta cerkano al 30 no me acuerdo bien xq deje d jugar mas o menos por las mismas razones q tu.
Bufff aquí todos rondan el nivel 30. Yo soy de nivel 10. Algún consejo para mejorar mi técnica jugando on-line???
togohi escribió:Bufff aquí todos rondan el nivel 30. Yo soy de nivel 10. Algún consejo para mejorar mi técnica jugando on-line???

jugar, jugar y jugar, no te dejes guiar por el “nivel“ de igualadas, solo indica quien juega muchas igualadas no quien juega mejor o peor.
joder que ascazo, estoy en la final de un torneo en el ultimate y me ha tocado contra un español encima,que esta utilizando lo de jugar con tus jugadores.... en fin, es tristisimo, no se que diversion encuentra esta gente en "jugar asi". Su nick es "ivi vosa" por si os lo encontrais y os acordais no jugues contra ese elemento.
Pondre una queja de esas aun que no creo que sirva de mucho...
Hola con la llegada de la actualizacion del USB alguien sabe como meter los virtual pro a la xbox por medio de USB??? saludos!
$qua$h019 escribió:
ferdy_vk escribió:
makanuli escribió:haberr si alguien me puede echar una manita... que alguien puede que entienda el problema, es un tanto raro pero bueno..

El caso esque enciendo la consola, pongo el juego, lo inicio, arranca el partido y todo perfecto... pero si quiero jugar contra mi hermano (con dos mandos obvio), se para... ya sea jugar con el juntos, o contra el, sucede lo mismo se queda el juego pillado y tengo que reiniciar...
Lo e probado tanto en partida rapida, modo manager, en todos los torneos y se me para(cuando juego con dos mandos), nunca me habia pasado es lo que me extraña, ademas mencionar que el juego, lo tengo instalado en el disco duro de la consola, lo he desinstalado haber si se solucionaba y nada...

haber si alguien me puede ayudar o orientar...

gracias de antemano y saludos


DE PUTA MADRE!!! LO ACABO DE PROBAR POR FIN!... Y HA FUNCIONADO A LA PERFECCION, HE BORRADO LOS AJUSTES PERSONALES, Y YA PUEDO JUGAR CON DOS MANDOS SEA COMO SEAN Y EN EL MODO QUE QUIERA..! :D

PD: el virtual pro no se me ha borrado por hacer esto..

la primera vez que veo ese problema, la verdad! Yo no tngo ningun fallo raro...enciendo los mando elijo lado, y perfecto vaya! Te pasa de hace poco tiempo?

No se...que csa tan RARA [mad]


A mí, y a un colega, nos ha pasado. La solución: aquí. Cabe destacar que "perderás" el Pro, aunque seguirá en tu partida guardada del Be a Pro.

Saludos!
Dj_Maestre escribió:Hola con la llegada de la actualizacion del USB alguien sabe como meter los virtual pro a la xbox por medio de USB??? saludos!


ALGUIEN SABE ALGO?
Joder que asco de gente. Yo soy malo de cojones en esto del Fifa, lo reconozco, pero cuando voy ganando (1 de cada 10 partidos) me toca los cojones las desconexiones. Sabeís si me lo dan como victoria? Me sube puntos para subir de nivel?

No sé vosotros, yo cada vez que alguien se desconecta envió un informe de jugador. Sabeís como podemos ver todos los jugadores que tenemos rechazos? Lo digo para hacer una lista negra de los Gametargs!
Alguien tiene el logro de jugar 50 horas??? es imposible sacarlo porloque veo llevo jugando desde que salio 2 partidos diario en modo manager pero no salta.
albertosh escribió:Alguien tiene el logro de jugar 50 horas??? es imposible sacarlo porloque veo llevo jugando desde que salio 2 partidos diario en modo manager pero no salta.


Ves a tu perfil y te dirá el número de partidos jugados. Si siempre has jugado con la duración predeterminada, 12 minutos. Múltiplicalos y verás las horas que llevas.

Solo cuenta el tiempo en el terreno del juego. Los menus y el campo de entrenamiento no cuenta.

Yo no tengo el logro, pero llevo unas 34 horas jugadas.
Pérez escribió:¡Buenas noches! Os cuento: hace ya unos cuantos meses que he perdido la ilusión por jugar partidos online, ya sean igualadas, por equipos... y tras algún que otro intento por despertar la misma, he llegado a la conclusión de que no me desilusionan estas modalidades sino contra quien las juego. ¿Por qué? Visto lo visto, soy un tanto "exigente" a la para que "raro" a la hora de jugar. Por ello, rogaría que me agregaran (GT: Pezerever) aquellas personas con cierto nivel (no hace falta que sean unos puñeteros cracks ni unos paquetes... yo, por ejemplo, tengo nivel 31 si sirve de referencia) y que anhelen jugar 1 Vs 1, 2 Vs 2 ó más personas conocidas que entiendan cómo se juega a ésto: no tiros desde el centro del campo cada dos por tres, el volante derecho es volante derecho... y por supuesto: no abandonar nunca sea el minuto que sea, no a la trampa del saque de banda, no jugar con siete defensas; es decir, sin trampas. Bueno... lo dicho, he ahí mi GT aunque dudo que vaya a encontrar a alguien así (sí, he jugado ya tantos encuentros que estoy en plan pesimista total) que no esté pendiente de sólo ganar, a ver cuántos puntos hay de distancia con el próximo equipo, jugar sólo con Chelsea, Barça... sino de jugar bien, normal, capaz de saber ganar a mí o a quien sea 8-1 y perder contra mí o quien sea 8-1 también por decir algo.

Un saludo.


Luego si eso te agrego, yo soy un poco mas malo en manual porque tambien es mas complicado, pero si alguno quiere jugar en manual no hay problema jeje. Tampoco creo que sea malo, lo que me da rabia es que cuando juego online me pongo manual y suelo ir 0-0 en la 2da parte asi que acabo poniendo al final automatico para poder ganar porque mis rivales siempre juegan en automatico y es que hay mucha diferencia.
yo si k tengo el logro de las 50 horas jeje, lo tengo desde febrero
Ese logro esta bugueado, te puede salir o no, yo llevo cientos de horas jugadas desde que salio, y las 50 las complete en el primer mes y no lo tengo.
togohi escribió:No sé vosotros, yo cada vez que alguien se desconecta envió un informe de jugador. Sabeís como podemos ver todos los jugadores que tenemos rechazos? Lo digo para hacer una lista negra de los Gametargs!

Yo, además de enviar el correspondiente informe de jugador junto a la queja si está tipificada la acción del individuo entre las opciones disponibles, los silencio. Así, sé si es un jugador de mi "lista negra" al ver su tarjeta de jugador con la opción habilitar en vez de la de silenciar.
tuviello escribió:Ese logro esta bugueado, te puede salir o no, yo llevo cientos de horas jugadas desde que salio, y las 50 las complete en el primer mes y no lo tengo.

Uff espero que me salte pronto el logro que llevo bastanre.
albertosh escribió:
tuviello escribió:Ese logro esta bugueado, te puede salir o no, yo llevo cientos de horas jugadas desde que salio, y las 50 las complete en el primer mes y no lo tengo.

Uff espero que me salte pronto el logro que llevo bastanre.


no se si saltara xDDD, porque cuando te puedo decir que llevo muchos partidos y no me salto no creo que salte ya xD. Y cuando digo muchos son muchos partidos xD.
togohi escribió:
albertosh escribió:Alguien tiene el logro de jugar 50 horas??? es imposible sacarlo porloque veo llevo jugando desde que salio 2 partidos diario en modo manager pero no salta.


Ves a tu perfil y te dirá el número de partidos jugados. Si siempre has jugado con la duración predeterminada, 12 minutos. Múltiplicalos y verás las horas que llevas.

Solo cuenta el tiempo en el terreno del juego. Los menus y el campo de entrenamiento no cuenta.

Yo no tengo el logro, pero llevo unas 34 horas jugadas.

Como se mira eso??
una pregunta, como puedo crear una cara para el virtual pro poniendo una foto mia?? esk no me aclaro!!
emilio9892 escribió:
togohi escribió:
albertosh escribió:Alguien tiene el logro de jugar 50 horas??? es imposible sacarlo porloque veo llevo jugando desde que salio 2 partidos diario en modo manager pero no salta.


Ves a tu perfil y te dirá el número de partidos jugados. Si siempre has jugado con la duración predeterminada, 12 minutos. Múltiplicalos y verás las horas que llevas.

Solo cuenta el tiempo en el terreno del juego. Los menus y el campo de entrenamiento no cuenta.

Yo no tengo el logro, pero llevo unas 34 horas jugadas.

Como se mira eso??


Tengo la misma duda que emilio
mondflug escribió:
emilio9892 escribió:
togohi escribió:
Ves a tu perfil y te dirá el número de partidos jugados. Si siempre has jugado con la duración predeterminada, 12 minutos. Múltiplicalos y verás las horas que llevas.

Solo cuenta el tiempo en el terreno del juego. Los menus y el campo de entrenamiento no cuenta.

Yo no tengo el logro, pero llevo unas 34 horas jugadas.

Como se mira eso??


Tengo la misma duda que emilio


En opciones, hay un apartado de "Gestionar perfiles" donde puedes activar o desactivar el auto-guardado y cosas así... Pues ahí te dice el número de partidos que llevas.

(50 horas x 60 minutos) / 12 minutos cada partido = 250 partidos.
Yo si tngo el logro de las 50 horas , lo curioso q nunca me salto el tipico icono de desbloquear logros...
Tengo una duda con el juego, porque es tan dificil regatear a la maquina ? cada vez que me voy con el balon siempre me la quitan muy facil , no se tios en el pro no me la quitan tan facil, y meter goles desde fuera me cuesta un huevo y parte del otro tambien bufff , juego en Galactico porque asi mola mas que este chungo y eso

salu2
pasnake escribió:Tengo una duda con el juego, porque es tan dificil regatear a la maquina ? cada vez que me voy con el balon siempre me la quitan muy facil , no se tios en el pro no me la quitan tan facil, y meter goles desde fuera me cuesta un huevo y parte del otro tambien bufff , juego en Galactico porque asi mola mas que este chungo y eso

salu2


practica
tuviello escribió:
pasnake escribió:Tengo una duda con el juego, porque es tan dificil regatear a la maquina ? cada vez que me voy con el balon siempre me la quitan muy facil , no se tios en el pro no me la quitan tan facil, y meter goles desde fuera me cuesta un huevo y parte del otro tambien bufff , juego en Galactico porque asi mola mas que este chungo y eso

salu2


practica


No pero si yo practico , de hecho llevo ya con el juego desde diciembre pero no se tios, se me da fatal regatear
a alguien le falla al conectarse al servidor de ea?? no me deja jugar!!
14177 respuestas