[Hilo Oficial] FIFA 10

A ver si en el fifa 11 ponen mas selecciones aunque no sean licenciadas¡¡¡ Flipe cuando vi que costa de marfil no estaba en este juego¡¡
Moderador: Falta anotada por c/v fuera del foro.
estoy de acuerdo esperemos q este un poco mas completo en ese tema
davidfemez escribió:Sip rapido cara a cara. Lo que echo de menos es poder modificar el tiempo de partido que aveces 6min se me hacen eternos


Si! La verdad es que a veces se hacen largos los 6 minutos... Sobretodo si vas ganando 2-0 o 3-0 y no kieres marcar porque tienes miedo que el contrario se vaya... Entonces tienes que hacer tiempo xDD
Cada dia tengo mas claro que tengo que tener algun problema con mi conexion. Me acaban de meter 4 goles iguales de rebotes que no es que le calleran al rival, es que mis jugadores llegaban antes pero se paraban antes de cogerla, el rival se la llevaba y mis jugadores se quedaban mirando como se iba
Borre mi anterior virtual pro x error y me he creado uno nuevo sin de momento poner el game face pero al crear un modo manager no me sale el jugador aun marcando la casilla para ficharlo y darle a continuar... que debo hacer? en partido rapido y torneos que tenia ya garanados con anterioridad si me sale pero con nuevo modo manager no..
davidfemez escribió:Cada dia tengo mas claro que tengo que tener algun problema con mi conexion. Me acaban de meter 4 goles iguales de rebotes que no es que le calleran al rival, es que mis jugadores llegaban antes pero se paraban antes de cogerla, el rival se la llevaba y mis jugadores se quedaban mirando como se iba


Es problema del juego cuando entra en modo loco. Lo mismo para los despejes que no despejan o para esos controles extraños en los que un pelotazo a un rival se les queda en el pie, y un pase tuyo en vez de controlarla se les escapa justo hasta el pie del rival.
como ago para jugar con el balon de la liga correspondiente , que ahora solo em aparece un balon adidas clasico :(
cuando juego con mi virtual pro online es dificil cogerse las posiciones de delantero ¿hay algun truco para esto?
Es que siempre se me adelantan
Buenos dias.

Cuando juego partidos siempre me meten el mismo gol.

Me hacen una diagonal y tiran ajustado al palo desde fuera del area sin potencia ni nada (a veces bota incluso) y siempre entran.

Como se hace eso??

Y si me decis como se mete el cuerpo con los defensas porque lo hago de manera aleatoria a veces si y otras no

Muchas gracias
Colecos escribió:Buenos dias.

Cuando juego partidos siempre me meten el mismo gol.

Me hacen una diagonal y tiran ajustado al palo desde fuera del area sin potencia ni nada (a veces bota incluso) y siempre entran.

Como se hace eso??

Y si me decis como se mete el cuerpo con los defensas porque lo hago de manera aleatoria a veces si y otras no

Muchas gracias


para meter cuerpo, el gatillo izquierdo!
Como puedo eliminar mi Virtual Pro?
El virtual pro que tenemos ahora, lo podremos importar al Fifa 11?
Al alquien le pasa que cuando instala esl disco duro de la xbox360 slim se le queda el juego bloqueado en la música antes de acceder a los menus???????????
A mi me pasa en la xbox normal, se me bloquea el juego en los menús... Me he dado cuenta de que es por darle muchas veces a los botones cuando sólo es necesario pulsarlo una vez. Ejemplo: para quitar el video de inicio del juego, si pulso varias veces start, se cuelga... :-?
¿Vosotros sabeis tirar las faltas rasas? Porque tengo un amigo que le da a la maxima potencia y rasa,yo se tirarla rasa pero si le doy muy fuerte se eleva(dandole a LB)
Y otra cosa,
¿Se pueden guardar las repeticiones de los goles?
Dart_17 escribió:¿Vosotros sabeis tirar las faltas rasas? Porque tengo un amigo que le da a la maxima potencia y rasa,yo se tirarla rasa pero si le doy muy fuerte se eleva(dandole a LB)
Y otra cosa,
¿Se pueden guardar las repeticiones de los goles?


Pulsa X para chutar luego LB mantenido mientras presionas para atras el mando
miguel_jb escribió:Como puedo eliminar mi Virtual Pro?


Me quoteo
Hola!, alguien me podria decir porque no me da la hazaña de dar 8 pases de cabeza en un partido ??

1 saludo!
zoisa escribió:
Colecos escribió:Buenos dias.

Cuando juego partidos siempre me meten el mismo gol.

Me hacen una diagonal y tiran ajustado al palo desde fuera del area sin potencia ni nada (a veces bota incluso) y siempre entran.

Como se hace eso??

Y si me decis como se mete el cuerpo con los defensas porque lo hago de manera aleatoria a veces si y otras no

Muchas gracias


para meter cuerpo, el gatillo izquierdo!


Algo hago mal, xq como le de al gatillo izquierdo, se me escapa siempre
Busco equipo para jugar en el virtual pro , ya que mi actual club es inactivo , tengo de hazañas 35% . La posicion me da =

Gamertag:NEAR10
pasnake escribió:
Dart_17 escribió:¿Vosotros sabeis tirar las faltas rasas? Porque tengo un amigo que le da a la maxima potencia y rasa,yo se tirarla rasa pero si le doy muy fuerte se eleva(dandole a LB)
Y otra cosa,
¿Se pueden guardar las repeticiones de los goles?


Pulsa X para chutar luego LB mantenido mientras presionas para atras el mando



Como es eso exactamente? Porque ami no me sale.
alguien a tenido problemas al enviar peticion de partido en modo clubes,pq no se que pasa que intentas invitar a un club amigo para echar un partido y no llega la invitacion gracias
Buenas fiferos y fiferas xD

Estaba buscando un club serio para hechar unos partidillos, en el que estoy actualmente apenas se juega por motivos de horarios y tal y me gustaria un club que se jugara bastante y tuviese un nivel aceptable si es posible xD
Tengo un 91% de hazañas y una media de 88. Suelo jugar en banda (cualquiera de las 2) o en la delantera.
Mi GT: Senzu14.

Un saludo.
Hola, no se si estará comentado pero no lo encuentro.
Hace poco compré fifa para 360 (ya lo tenía en play 3), y en la 360 siempre juego con el mismo balón de adidas 74.
Es un bug?
Perdonad si está dicho, pero es que me jode un montón. Lo he desinstalado y borrado todo, intento jugar y otra vez la dichosa pelotita escoja el equipo que escoja da igual, siempre el mismo balón
Salu2
Missionero escribió:Hola, no se si estará comentado pero no lo encuentro.
Hace poco compré fifa para 360 (ya lo tenía en play 3), y en la 360 siempre juego con el mismo balón de adidas 74.
Es un bug?
Perdonad si está dicho, pero es que me jode un montón. Lo he desinstalado y borrado todo, intento jugar y otra vez la dichosa pelotita escoja el equipo que escoja da igual, siempre el mismo balón
Salu2


Lamento decirte que es un bug del juego y no lo han arreglado,es patetico yo lo que he hecho es poner otro balon ya que si lo pones en balon por defecto que es el oficial de la liga te sale ese maldito balon que no soporto del 74,saludos [bye]
Bueno os hago una pregunta, haber si a alguien le ha pasado antes, cuando pongo el fifa, la primera pantalla que sale es Rooney en un campo de entrenamiento, pues me pongo a hacer tonterías con Rooney (regates, tiros) y cuando disparo y le da al larguero, o al palo, el mando se desconecta automáticamente (creo que es por las pilas...)
Imagen
Missionero escribió:Hola, no se si estará comentado pero no lo encuentro.
Hace poco compré fifa para 360 (ya lo tenía en play 3), y en la 360 siempre juego con el mismo balón de adidas 74.
Es un bug?
Perdonad si está dicho, pero es que me jode un montón. Lo he desinstalado y borrado todo, intento jugar y otra vez la dichosa pelotita escoja el equipo que escoja da igual, siempre el mismo balón
Salu2


Es la unica pega de este gran juego de futbol, que los de EA no se han molstado para nada en corregir la gran cantidas de bugs que tiene este juego, cosas simples que se hubieran arreglado con un parchecito pero se ven que no han tenido tiempo, estaban liado sacando dinerito con el Copa Del Mundo 2010 (tambien con fallos terribles) y buscado la manera de sacar mas pasta con el nuevo modo de tener que pagar para jugar online si compras el juego seminuevo....

Esperemos que con el Fifa 11 esten mas atentos a estos posibles fallos....
Aver si alguien puede ayudarme, estoy DESESPERADISIMO xD:

Pues mi objetivo es poder entrar en la cuenta de EA Sport donde tengo alojada la ID de EA de Xbox360 (Entrar en la cuenta donde esta la informacion de mis partidos en Xbox360), el caso es que yo tengo la cuenta en control parental, es decir, mi principal, con mi correo el cual acaba en hotmail.com esta custodiada por un control parental con el mismo correo acabado en .es pero del cual conozco las contraseñas, el caso esque no se de que manera puedo acceder a tal cuenta EA, ya que he entrado en ambas (Corre terminado en.com y .es) y al intentar añadir la ID que tiene la info de Xbox360 me dice que ya esta utilizada por otra cuenta, y es cierto, pues busco entre la gente con el nick que tengo (Alvaro093), y existe una cuenta llamada asi con tioda la info de Xbox360, el caso es que es una cuenta que JAMAS he creado yo, y no conozco ni su email ni su contraseña, lo maximo que he podido saber o deducir es que el correo es uno larguisimo acabado en dominio@nuckeus.ea.com (Lo he mirado en las opciones de Xbox live dentro del juego) y me da la opcion de cambiarle hasta la contraseña, pero como no la se, ni se donde ha salido ese correo que ha creado mi cuenta, que de una vez quiero acceder y crear mi game face y demas, pues nose, alguien puede ayudarme o decirme con quien deberia hablar o a quien deberia enviarle un email de EA para que me ayude? Estoy desesperado, todas las repeticiones y demas que guardo solo puedo velro de fuera con otra cuenta, pues acceder no puedo :S.
alguien me puede decir como puedo enviar un mensaje de protesta a ea sports??? mi problema esque jugando al ultimate team siempre que llego a una final, mi rival va en mi mismo equipo, como si fuera un compañero mio, y claro empieza a meterse goles en propia meta y cosas de esas, me ha pasado en 4 finales seguidas, y claro todas perdidas, y estoy un poco harto ya
alvaro093 escribió:Aver si alguien puede ayudarme, estoy DESESPERADISIMO xD:

Pues mi objetivo es poder entrar en la cuenta de EA Sport donde tengo alojada la ID de EA de Xbox360 (Entrar en la cuenta donde esta la informacion de mis partidos en Xbox360), el caso es que yo tengo la cuenta en control parental, es decir, mi principal, con mi correo el cual acaba en hotmail.com esta custodiada por un control parental con el mismo correo acabado en .es pero del cual conozco las contraseñas, el caso esque no se de que manera puedo acceder a tal cuenta EA, ya que he entrado en ambas (Corre terminado en.com y .es) y al intentar añadir la ID que tiene la info de Xbox360 me dice que ya esta utilizada por otra cuenta, y es cierto, pues busco entre la gente con el nick que tengo (Alvaro093), y existe una cuenta llamada asi con tioda la info de Xbox360, el caso es que es una cuenta que JAMAS he creado yo, y no conozco ni su email ni su contraseña, lo maximo que he podido saber o deducir es que el correo es uno larguisimo acabado en dominio@nuckeus.ea.com (Lo he mirado en las opciones de Xbox live dentro del juego) y me da la opcion de cambiarle hasta la contraseña, pero como no la se, ni se donde ha salido ese correo que ha creado mi cuenta, que de una vez quiero acceder y crear mi game face y demas, pues nose, alguien puede ayudarme o decirme con quien deberia hablar o a quien deberia enviarle un email de EA para que me ayude? Estoy desesperado, todas las repeticiones y demas que guardo solo puedo velro de fuera con otra cuenta, pues acceder no puedo :S.
Alguien me puede responder por favor?? estoy un poco cansado ya de que me pase siempre igual y no se que hacer
Golazo q marcamos el otro dia en clubes online O_O
http://www.youtube.com/watch?v=sp_rUaosdvw
franky231 escribió:alguien me puede decir como puedo enviar un mensaje de protesta a ea sports??? mi problema esque jugando al ultimate team siempre que llego a una final, mi rival va en mi mismo equipo, como si fuera un compañero mio, y claro empieza a meterse goles en propia meta y cosas de esas, me ha pasado en 4 finales seguidas, y claro todas perdidas, y estoy un poco harto ya


El propio ultimate team, te lo pone, deves mirar la targeta de jugador, antes de empezar el partido, cuando eliges equipacion, y si en la targeta de jugador pone que esta "mirando" o desconectado, no juegues con el, ya que posiblemente te haga el dichoso truquito, uno de tantos fallos que tiene este FIFA10.

P.D. Cuando el dios FIFA, decide el partido no ahi nada que hacer.
Buenas amigos del mejor game de soccer!!

en mi nivel de juego (de partidos normales, nada de cartas, hablo de partida igualadas), tengo
nivel 42, pero tengo este nivel desde hace semanas, no se si ha sido un bug, o sera que sin darme cuenta he llegado a mi limite en habilidad???

Alguien por aqui tienes mas de 42???

mi porcentaje de NF es de 1% y he ganado unos 180 partidos y perdido 160
Hola alguien está interesado en Cristiano Ronaldo (93)?? Lo cambiaría por Messi (95), estoy dispuesto a escuchar ofertas, saludos.
Por cierto, alguien podría dejarme el link al hilo oficial del ultimate team 10 de xbox 360?? es q no lo encuentro... gracias x adelantado.
eldeivid82 escribió:Hola alguien está interesado en Cristiano Ronaldo (93)?? Lo cambiaría por Messi (95), estoy dispuesto a escuchar ofertas, saludos.
Por cierto, alguien podría dejarme el link al hilo oficial del ultimate team 10 de xbox 360?? es q no lo encuentro... gracias x adelantado.

Ola, si te refieres al hilo de EOl, esta en la seccion de Online y no de Juegos, buscalo "Intercambio de cromos FIFA Ultimate. Un saludo. Ah Si te interesa cambiar Cristiano por Higuain+Diego Milito+1000 Monedas, me lo dices
siguen actualizando el juego con las transferencias???????
No. Encima a los gilipollas que pagamos por tener los stats actualizados, nos pararon el servicio en Junio.
¿Alguien me puede confirmar si en el FIFA 10 se puede jugar cooperativo online en Xboxlive?
¿Cuantos jugadores?
Me refiero a jugar desde la misma consola varios jugadores

un saludo , gracias
hey , estoy rejugando el juego , ya complete el modo manager una vez , pero ahora lo estoy pasando otra vez con el real union , mi primer año quede en puesto 19 y me dieron trabajo de nuevo , ahora con nivel 7 en negociador no consigo fichar ni al mas cojo del mundo , hasta los que estan en carta de libertad me dicen estas frases : eh hablado con algunos de tu equipo y no me han dado muy buena impresion , no se siente querido por los demas jugadores y creo que deberias de resolver los problemas con tu club antes de traer nuevos jugadores a tu plantilla , alguien sabe a que se debe , alguna ayuda ? alguien me ilumina ? xD

Un saludo
imanol escribió:No. Encima a los gilipollas que pagamos por tener los stats actualizados, nos pararon el servicio en Junio.


Menuda cara dura que tienen!!!!!!!
Hola a todos. Hoy me acavo de dar cuenta que despues de muchisimo tiempo jugando al fifa 10 el atletico de madrid me sale que esta en segunda division y el cadiz en primera :S como cambio estas cosas? xq no m mola jugar un modo manager con el atletico de madrid en segunda.. alguiens abe como ponerlo bn?
gracias!
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
ya no se actualizan plantiyas? menudo asco, yo queria a raul en el schalke
Yo tengo un problema, cuando vendo a los jugadores que no necesito y los que no me gustan, y mientras tanto también voy fichando, llega un momento en el que intento declarar transferible a un jugador y no me dejan vender...
Dice algo parecido a esto: "El club no le deja vender ya que cree de que te estas deshaciendo de los mejores jugadores" o algo parecido, y ya no puedo vender hasta el año que viene...
Imagen
alvaro093 escribió:Aver si alguien puede ayudarme, estoy DESESPERADISIMO xD:

Pues mi objetivo es poder entrar en la cuenta de EA Sport donde tengo alojada la ID de EA de Xbox360 (Entrar en la cuenta donde esta la informacion de mis partidos en Xbox360), el caso es que yo tengo la cuenta en control parental, es decir, mi principal, con mi correo el cual acaba en hotmail.com esta custodiada por un control parental con el mismo correo acabado en .es pero del cual conozco las contraseñas, el caso esque no se de que manera puedo acceder a tal cuenta EA, ya que he entrado en ambas (Corre terminado en.com y .es) y al intentar añadir la ID que tiene la info de Xbox360 me dice que ya esta utilizada por otra cuenta, y es cierto, pues busco entre la gente con el nick que tengo (Alvaro093), y existe una cuenta llamada asi con tioda la info de Xbox360, el caso es que es una cuenta que JAMAS he creado yo, y no conozco ni su email ni su contraseña, lo maximo que he podido saber o deducir es que el correo es uno larguisimo acabado en dominio@nuckeus.ea.com (Lo he mirado en las opciones de Xbox live dentro del juego) y me da la opcion de cambiarle hasta la contraseña, pero como no la se, ni se donde ha salido ese correo que ha creado mi cuenta, que de una vez quiero acceder y crear mi game face y demas, pues nose, alguien puede ayudarme o decirme con quien deberia hablar o a quien deberia enviarle un email de EA para que me ayude? Estoy desesperado, todas las repeticiones y demas que guardo solo puedo velro de fuera con otra cuenta, pues acceder no puedo :S.
Buenas.

Estoy por cogerme el Fifa 10. No se si pillarle nuevo o de 2º mano por una cosa: este año sigue viniendo adentro un codigo para canjearlo por una actualizacion adidas live season de una liga como en el fifa 09? No creo que si viene lo encuentre en ninguno de 2º mano. De todas formas con la temporada ya terminada no sirve de nada no lo del adidas liev season no?, si para los partidos online no?
Una pregunta, en qué se basa el sistema de puntuación a la hora de SUBIR DE NIVEL jugando por internet?

Por ejemplo, yo antes creía que había que llegar a un determinado número de puntos para alcanzar un nivel, pero cuando llego sigo en el mismo y en la barra que te marca qué nivel eres y y los puntos que tienes para llegar al siguiente cambia pero manteniendo tu nivel anterior. Es decir, q no debe ser por conseguir puntos no?
alguien tiene una partida guardada con los fichajes de este verano? gracias por adelantado ;)
Take escribió:HE INTENTADO MIL VECES QUITAR MI NOMBRE DE ENCIMA DE LA CABEZA DE LOS JUGADORES EN ONLINE Y NO PUEDo!! ALGUIEN LO HA INTENTADO??
Me sorprende mucho que no este en el juego la opcion de quitar el nombre y que se juegue normal como el año pasado, sino esta supongo que lo pondran en alguna actualización


Hola! Recupero este mensaje para preguntar los mismo, se puede quitar el gametag de la cabeza? No poner nada o poner el nombre del jugador? LLevo poco tiempo jugando a este FIFA pero no lo logro quitar...
14177 respuestas
1280, 281, 282, 283, 284