[Hilo Oficial] FIFA 10

yusvam escribió:este mismo hilo lo abri en online, seguro que alguno lo habra leido pero no creo que todos:

Se que se ha dicho muchas veces y no se si merece la pena abrir un hilo nuevo pero es que estoy indignadisimo.....os paso el video que por desgracia no he grabado desde el principio
http://www.youtube.com/watch?v=NTjNPuHoCLQ

De verdad no se puede hacer nada con esta gentuza? encima que me hacen un cheto, encima que insultan sin parar, encima no se puede hacer nada? donde mas se podria mandar este video, porque lo de las quejas de verdad no creo que vaya a ningun lado

Encima con pruebas, le he mandado el video tanto a ea como microsoft y ambos ni me han contestado.... en fin


Es lamentable que haya gente y encima españoles que se dediquen hacer este tipo de cosas, ayer nos paso con otros españoles lo mismo, su club "Los Fumaos del Live" ibamos ganando por 5-0 e hicieron esta trampa, que triste tener que ganar así...

Os dejo el enlace al club tramposo, os aconsejo que eviteis jugar con esta gente que lo único que hacen es fastidiar la diversión online...

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results
Buenas a todos, me acabo de registrar para comentar cosas sobre este pedazo de juego (yo antes era del PRO, pero este año no hay color)

A pesar de que llevo con el juego desde enero, he empezado a jugar al live hace un mes, tengo nivel 20, y las partidas cara a cara me resultan realmente divertidas, pero la verdad es que estoy asustado con lo que leo por aqui de que a partir de nivel 27 se vuelve asqueroso de jugar por la forma de jugar de la gente..¿cual es esa forma de jugar que hace el juego tan aburrido? Aclaro que no entiendo la terminología que usais como pintbal pitbulls y cosas así.

Por ejemplo me he sorprendido que al ver el primero del ranking mundial el primero lleva.... 1023 victorias seguidas!!!! eso no puede ser normal, algo raro hay, mas cuando viendo el ranking Español, el primero lleva -3 en racha y el que mas lleva es +50...

Me podeis explicar estas cosas??
Buenas, a ver tengo un problema y es que he cambiado a mi virtual pro de nombre, y ahora me meto en los partidos online por equipos con los guiris y no sale el nombre que yo he puesto sino uno que se inventa la maquina (umberto luque y cosas asi), cada partido es uno diferente, a ver si me podeis ayudar
Messi1987 escribió:Buenas, a ver tengo un problema y es que he cambiado a mi virtual pro de nombre, y ahora me meto en los partidos online por equipos con los guiris y no sale el nombre que yo he puesto sino uno que se inventa la maquina (umberto luque y cosas asi), cada partido es uno diferente, a ver si me podeis ayudar

eso es porque has usado una palabra no permitida, por ejemplo uno de mi club se puso EspineteEsGay y le paso lo mismo
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo cuando lo hice no había la opción de lo del USB, así que no sé, pero supongo que guardando todo en un pen malo será que luego no puedas volver a restaurarlo por si acaso [agggtt][/quote]

lo que voy a hacer es acabar la liga de modo manager que acabo de ganar la copa, osea k me kedan 6 partidos para acabar la temporada como mucho...y entonces lo pruebo porke si lo pierdo ya me da = xD.

PD: porque para solucionarlo que hay que borrar los ajustes personales, o tambien la liga y todas las partidas guardadas, mas el virtual pro..? o todo ello..?[/quote]

Yo tengo el mismo problema de que cuando vas a jugar con algun colega o algo se queda pillado pero bueno, borras solo los ajustes personales y todas las demás partidas quedarán intactas, recuerda SOLO AJUSTES PERSONALES, así no pierdes lo demás y va bienn :D
tuviello escribió:
Messi1987 escribió:Buenas, a ver tengo un problema y es que he cambiado a mi virtual pro de nombre, y ahora me meto en los partidos online por equipos con los guiris y no sale el nombre que yo he puesto sino uno que se inventa la maquina (umberto luque y cosas asi), cada partido es uno diferente, a ver si me podeis ayudar

eso es porque has usado una palabra no permitida, por ejemplo uno de mi club se puso EspineteEsGay y le paso lo mismo


pues no creo que sea por eso, tengo puesto Robinho, gracias por la respuesta
Messi1987 escribió:pues no creo que sea por eso, tengo puesto Robinho, gracias por la respuesta


Por curiosidad, ¿tienes puesto el pelo verde a lo afro y un guante de cada color?.
Messi1987 escribió:
tuviello escribió:
Messi1987 escribió:Buenas, a ver tengo un problema y es que he cambiado a mi virtual pro de nombre, y ahora me meto en los partidos online por equipos con los guiris y no sale el nombre que yo he puesto sino uno que se inventa la maquina (umberto luque y cosas asi), cada partido es uno diferente, a ver si me podeis ayudar

eso es porque has usado una palabra no permitida, por ejemplo uno de mi club se puso EspineteEsGay y le paso lo mismo


pues no creo que sea por eso, tengo puesto Robinho, gracias por la respuesta


Pues se que decirte, yo me puse "kuntakinte" y tampoco me dejio xDD
eRgAlle escribió:
Messi1987 escribió:pues no creo que sea por eso, tengo puesto Robinho, gracias por la respuesta


Por curiosidad, ¿tienes puesto el pelo verde a lo afro y un guante de cada color?.


no, no tengo guantes todavia
Llevo 11 temporadas con un equipo en el modo manager con mas de 2 mil millones y de repente se me vuelve en negativose me queda clavado en -2.147.486.640 o algo asi, el dinero pa los sueldos intacto. Puedo fichar jugadores aun el saldo negativo pero no puedo mandar al ojeador porque me dice que carezco de fondos!

A alguien le ha pasado?
byc escribió:Llevo 11 temporadas con un equipo en el modo manager con mas de 2 mil millones y de repente se me vuelve en negativose me queda clavado en -2.147.486.640 o algo asi, el dinero pa los sueldos intacto. Puedo fichar jugadores aun el saldo negativo pero no puedo mandar al ojeador porque me dice que carezco de fondos!

A alguien le ha pasado?

Si a mi y en varios equipos y lo que tuve que hacer fue abandonar el equipo, porque eso no era ni medio normal.
rufo69 escribió:
byc escribió:Llevo 11 temporadas con un equipo en el modo manager con mas de 2 mil millones y de repente se me vuelve en negativose me queda clavado en -2.147.486.640 o algo asi, el dinero pa los sueldos intacto. Puedo fichar jugadores aun el saldo negativo pero no puedo mandar al ojeador porque me dice que carezco de fondos!

A alguien le ha pasado?

Si a mi y en varios equipos y lo que tuve que hacer fue abandonar el equipo, porque eso no era ni medio normal.



Y no les da verguenza permitir que pase esto? joder la de horas que me he cascado para llegar a la temporada 11 para que una cagada de estos impresentables me joda despues de pagar 65 eurazos.
byc escribió:
rufo69 escribió:
byc escribió:Llevo 11 temporadas con un equipo en el modo manager con mas de 2 mil millones y de repente se me vuelve en negativose me queda clavado en -2.147.486.640 o algo asi, el dinero pa los sueldos intacto. Puedo fichar jugadores aun el saldo negativo pero no puedo mandar al ojeador porque me dice que carezco de fondos!

A alguien le ha pasado?

Si a mi y en varios equipos y lo que tuve que hacer fue abandonar el equipo, porque eso no era ni medio normal.


Y no les da verguenza permitir que pase esto? joder la de horas que me he cascado para llegar a la temporada 11 para que una cagada de estos impresentables me joda despues de pagar 65 eurazos.


menudo bug, yo seguire jugando en modo manager pero esta plagado de bug por dios.....
Repito por única y última vez. Disculpen por las molestias:

Pérez escribió:¡Buenas noches! Os cuento: hace ya unos cuantos meses que he perdido la ilusión por jugar partidos online, ya sean igualadas, por equipos... y tras algún que otro intento por despertar la misma, he llegado a la conclusión de que no me desilusionan estas modalidades sino contra quien las juego. ¿Por qué? Visto lo visto, soy un tanto "exigente" a la para que "raro" a la hora de jugar. Por ello, rogaría que me agregaran (GT: Pezerever) aquellas personas con cierto nivel (no hace falta que sean unos puñeteros cracks ni unos paquetes... yo, por ejemplo, tengo nivel 31 si sirve de referencia) y que anhelen jugar 1 Vs 1, 2 Vs 2 ó más personas conocidas que entiendan cómo se juega a ésto: no tiros desde el centro del campo cada dos por tres, el volante derecho es volante derecho... y por supuesto: no abandonar nunca sea el minuto que sea, no a la trampa del saque de banda, no jugar con siete defensas; es decir, sin trampas. Bueno... lo dicho, he ahí mi GT aunque dudo que vaya a encontrar a alguien así (sí, he jugado ya tantos encuentros que estoy en plan pesimista total) que no esté pendiente de sólo ganar, a ver cuántos puntos hay de distancia con el próximo equipo, jugar sólo con Chelsea, Barça... sino de jugar bien, normal, capaz de saber ganar a mí o a quien sea 8-1 y perder contra mí o quien sea 8-1 también por decir algo.

Un saludo.
Pérez escribió:Repito por única y última vez. Disculpen por las molestias:

Pérez escribió:¡Buenas noches! Os cuento: hace ya unos cuantos meses que he perdido la ilusión por jugar partidos online, ya sean igualadas, por equipos... y tras algún que otro intento por despertar la misma, he llegado a la conclusión de que no me desilusionan estas modalidades sino contra quien las juego. ¿Por qué? Visto lo visto, soy un tanto "exigente" a la para que "raro" a la hora de jugar. Por ello, rogaría que me agregaran (GT: Pezerever) aquellas personas con cierto nivel (no hace falta que sean unos puñeteros cracks ni unos paquetes... yo, por ejemplo, tengo nivel 31 si sirve de referencia) y que anhelen jugar 1 Vs 1, 2 Vs 2 ó más personas conocidas que entiendan cómo se juega a ésto: no tiros desde el centro del campo cada dos por tres, el volante derecho es volante derecho... y por supuesto: no abandonar nunca sea el minuto que sea, no a la trampa del saque de banda, no jugar con siete defensas; es decir, sin trampas. Bueno... lo dicho, he ahí mi GT aunque dudo que vaya a encontrar a alguien así (sí, he jugado ya tantos encuentros que estoy en plan pesimista total) que no esté pendiente de sólo ganar, a ver cuántos puntos hay de distancia con el próximo equipo, jugar sólo con Chelsea, Barça... sino de jugar bien, normal, capaz de saber ganar a mí o a quien sea 8-1 y perder contra mí o quien sea 8-1 también por decir algo.

Un saludo.


Relájate amigo (lo digo por eso de repito por última vez...) te recomiendo que entres en el apartado online del foro y ahí tendrás muchas más opciones para encontrar gente con la que jugar.

Saludos.-
Hay alguna manera de jugar un amigo y yo contra otras 2 personas por internet?

Gracias
Sigrid escribió:Relájate amigo (lo digo por eso de repito por última vez...) te recomiendo que entres en el apartado online del foro y ahí tendrás muchas más opciones para encontrar gente con la que jugar.

Saludos.-

Estoy tan relajado como equivocado estás tú ya que el propósito (por decirlo de alguna manera) de "repito por única y última vez" no es otro que anticipar y mostrar mi animadversión a postear mensajes inútiles o inadecuados siendo vista probablemente la repetición del mío como uno de los anteriormente mencionados. De ahí, lo posterior: disculpen por las molestias.

Y respecto a lo del apartado online en estos lares, ya está observado y/o probado en la mayoría de los casos.

No obstante, gracias por tu intención, desconocido.
Buenas, tengo un problema con este juego que me está tocando la porra en gordo, no se si a alguien más le habrá pasado...
Ahora de repente en mi segunda temporada en el modo mánager cuando termino de jugar un partido la consola se me queda congelada justo cuando paso las repeticiones de las mejores jugadas, se queda totalmente en la parra y tengo que apagar la consola desde el botón de la misma, no puedo ni apagarla desde el mando ya que se queda también en la parra.
Si simulo el partido no hay problema, solo me pasa cuando lo juego y la verdad es que simular partidos no me gusta un pelo porque yendo primero en liga y jugando contra el último en casa me meten 0-3 por la cara. También tengo problemas con el autoguardado porque cuando lo desactivo se vuelve a activar solo. Si la solución se ha dado antes lo siento pero es que leer mil páginas me es imposible...
Espero que alguien me ayude.

Saludos y gracias!
Pérez escribió:
Sigrid escribió:Relájate amigo (lo digo por eso de repito por última vez...) te recomiendo que entres en el apartado online del foro y ahí tendrás muchas más opciones para encontrar gente con la que jugar.

Saludos.-

Estoy tan relajado como equivocado estás tú ya que el propósito (por decirlo de alguna manera) de "repito por única y última vez" no es otro que anticipar y mostrar mi animadversión a postear mensajes inútiles o inadecuados siendo vista probablemente la repetición del mío como uno de los anteriormente mencionados. De ahí, lo posterior: disculpen por las molestias.

Y respecto a lo del apartado online en estos lares, ya está observado y/o probado en la mayoría de los casos.

No obstante, gracias por tu intención, desconocido.


Este desconocido te puede dar otra apreciación, con quotearte a ti mismo no vas a conseguir que te hagan más caso, no todo el mundo lee sólo la última página de cada hilo.

Saludos.-
buffff pezerever me suenas un monton, pero no se de que :S
Y no es por meter piquilla ni nada pero jugar con 7 defensas o que el volante derecho acabe de delantero en una manera de jugar igual de valida que el resto. Mira sino la vida real que el gol q le marco el barsa al inter fue de pique, un defensa, o como equipos que apra jugar contra madrid y barsa metian a 9 a defender, por poner otro ejemplo mourinho con etoo de lateral derecho en el camp nou, asi que veo un poco ilogico de lo que te quejas y lo que consideras trampas
Sigrid escribió:Este desconocido te puede dar otra apreciación, con quotearte a ti mismo no vas a conseguir que te hagan más caso, no todo el mundo lee sólo la última página de cada hilo.

Saludos.-

¡Pfff! Vale, pero vuelves a estar equivocado. ¡Qué aparente manía de buscar "chicha" donde no la hay!

davidfemez escribió:Y no es por meter piquilla ni nada pero jugar con 7 defensas o que el volante derecho acabe de delantero en una manera de jugar igual de valida que el resto. Mira sino la vida real que el gol q le marco el barsa al inter fue de pique, un defensa, o como equipos que apra jugar contra madrid y barsa metian a 9 a defender, por poner otro ejemplo mourinho con etoo de lateral derecho en el camp nou, asi que veo un poco ilogico de lo que te quejas y lo que consideras trampas

Por seguir hablando: 8 ó 9 defensas también es válido. Sin embargo, creo que leyendo el mensaje y conociendo el juego se entiende lo escrito sin necesidad de rebuscar (no me parece que estés "metiendo piquilla") más allá de lo mencionado, pero bueno... lo del volante derecho iba incluído como ejemplo de partidos 1 Vs 1, 2 Vs 2 ó más; en concreto, quería hacer referencia al típico partido en modo clubs cuando todos acaban (y empiezan) de delanteros centros o sucedáneos de los mismos a pesar de no ser esos sus roles. Y sobre lo de los defensas, por ser válido... pero ya lo he comentado al inicio de este párrafo. Por cierto, lo de Piqué cierto, pero yo no he dicho lo contrario al margen de la existencia de dicha posibilidad a través de un atajo con el mando que uso en situaciones similares. En último lugar, he de decir que pongo muy en duda por no mostrar mi desacuerdo de pleno ante la literalidad manifiesta en esos casos reales, sobre todo en lo del camerunés como lateral derecho.

Por otra parte, aquí sólo puedo decidir sobre mí con lo que no voy a contestar a más matices ajenos al binomio entre mi mensaje y sobre todo la zona. Quien quiera dar su GT a una petición cuya respuesta ya ponía en cuarentena...
Hola, soy nuevo en el mundo online de fifa y tengo varias dudas que ojalá me respondais:

1- ¿A qué se juega? vestibulos online?? me encuentro a todo guiris que les gano y se salen, es un asco.
2- ¿Cómo teneis lo de las ayudas en los controles? ¿Cómo se juega en competiciones oficiales?
3- ¿Cómo funciona el tema del ping? el que crea tiene 0 y el otro tiene el ping hasta el?

un saludo y gracias
Pérez escribió:
davidfemez escribió:Y no es por meter piquilla ni nada pero jugar con 7 defensas o que el volante derecho acabe de delantero en una manera de jugar igual de valida que el resto. Mira sino la vida real que el gol q le marco el barsa al inter fue de pique, un defensa, o como equipos que apra jugar contra madrid y barsa metian a 9 a defender, por poner otro ejemplo mourinho con etoo de lateral derecho en el camp nou, asi que veo un poco ilogico de lo que te quejas y lo que consideras trampas

Por seguir hablando: 8 ó 9 defensas también es válido. Sin embargo, creo que leyendo el mensaje y conociendo el juego se entiende lo escrito sin necesidad de rebuscar (no me parece que estés "metiendo piquilla") más allá de lo mencionado, pero bueno... lo del volante derecho iba incluído como ejemplo de partidos 1 Vs 1, 2 Vs 2 ó más; en concreto, quería hacer referencia al típico partido en modo clubs cuando todos acaban (y empiezan) de delanteros centros o sucedáneos de los mismos a pesar de no ser esos sus roles. Y sobre lo de los defensas, por ser válido... pero ya lo he comentado al inicio de este párrafo. Por cierto, lo de Piqué cierto, pero yo no he dicho lo contrario al margen de la existencia de dicha posibilidad a través de un atajo con el mando que uso en situaciones similares. En último lugar, he de decir que pongo muy en duda por no mostrar mi desacuerdo de pleno ante la literalidad manifiesta en esos casos reales, sobre todo en lo del camerunés como lateral derecho.

Por otra parte, aquí sólo puedo decidir sobre mí con lo que no voy a contestar a más matices ajenos al binomio entre mi mensaje y sobre todo la zona. Quien quiera dar su GT a una petición cuya respuesta ya ponía en cuarentena...


Te tengo que dar la razón el que si juegas a un modo de juego que tu rol es ser defensa central lo logico y normal es que desempeñes esa funcion, no la de media punta o delantero centro.

Con lo del camerunes no puedes estar muy en desacuerdo me temo porque no solo jugo el partido completo de defensa en el camp nou siendo delantero, sino que tambien lo hizo en milan los 40 minutos finales asi que en ese sentido no te puedo dar la razon. es un perrada jugar asi pero es algo plenamente valido y que en el caso del camerunes solo es un ejemplo concreto, pero casos asi se dan todos los años a cientos. (vease el caso a la inversa de alves jugando de extremo derecha siendo lateral derecho por poner otro ejemplo)

Si que es cierto que a mi tampoco me gusta jugar contra gente que lo unico que hace es defender con todo el equipo y luego darsela a un tanque tipo drogba que no lo paras ni con misiles pero es lo que hay, y lo que habra toda la vida tanto en el juego, donde se explotan mas todos lo "fallos" posibles contal de ganar, como en la vida real.

Siento la chapa pero la verdad que yo lo veo asi. Tampoco quiero cambiar tu forma de verlo ya que todo el mundo tiene su punto de vista
hola, queria preguntar si alguien que haya hecho convierte en profesional las 4 temporadas y ha empezado de nuevo, que pasa con el jugador virtual pro, sigue con la misma media o empieza de 0, esque he perdido ya 2 veces mi virtual pro y quiero asegurarme

gracias
pepeviciao escribió:hola, queria preguntar si alguien que haya hecho convierte en profesional las 4 temporadas y ha empezado de nuevo, que pasa con el jugador virtual pro, sigue con la misma media o empieza de 0, esque he perdido ya 2 veces mi virtual pro y quiero asegurarme

gracias


Tengo entendido que los progresos de tu Virtual Pro se guardan y sigue subiendo.
Me parece vergonzosa la actitud de EA de no hacer ningun tipo de actualizacion para un juego que nos a costado 70 pavos.

Respecto al tema de los 7 defensas,se puede hacer y se hace en el futbol real pero esos equipos no meten 5 goles como pasa en el fifa,si juegas con muchos atras es para ganar 1-0 o como mucho 2-0 y normalmente los equipos de zona media se encierran cuando ya van ganando no como en el fifa que se meten todos atras y ale con 2 o 3 jugadores a la contra se quedan tus defensas tontos y empieza el festival,lo logico es que lleguen como mucho 4 veces en todo el partido al area con una tactica ultradefensiva y no 15 como en el fifa.
revienta escribió:Me parece vergonzosa la actitud de EA de no hacer ningun tipo de actualizacion para un juego que nos a costado 70 pavos.

Respecto al tema de los 7 defensas,se puede hacer y se hace en el futbol real pero esos equipos no meten 5 goles como pasa en el fifa,si juegas con muchos atras es para ganar 1-0 o como mucho 2-0 y normalmente los equipos de zona media se encierran cuando ya van ganando no como en el fifa que se meten todos atras y ale con 2 o 3 jugadores a la contra se quedan tus defensas tontos y empieza el festival,lo logico es que lleguen como mucho 4 veces en todo el partido al area con una tactica ultradefensiva y no 15 como en el fifa.



la actualizacion la tienen prevista para octubre, en formato fisico a 70 napos, ya luego cuando esa actualización esté a la venta, sacaran un par de parches para hacer el papel y a esperar a la siguiente actualizacion
Llevo mas de 200 partidos y ni por asomo he conseguido ni un gol de chilena ni lanzandome de cabeza.... como lo conseguis? hize un par de chilenas pero ni x asomo fueron entre los 3 palos y no se como las hize XD
Hooola ...

una pregunta, ¿ qué carajo hay que hacer para lograr renovar a un jugador ? No me acepta la renovación ni uno, aunque le de el máximo salario por partido ... y tengo la mejora del negociador al máximo.

Es mi primer año de Manager, tengo al Sevilla, 4º clasificado, muy buena reputación, he logrado buenos fichajes, Boateng, Borja Valero, Pedro León, Iraola ... más o menos fichar se puede pero, ¿renovar? Tengo unos 5 jugadores a los que le quedan 17 meses de contrato y les pongo al máximo y no renueva ni dios, desde Capel al portero supleto Varas, todos me dicen que nada, me quedándome sin jugadores !!

Saludos.
Como se hace las vaselinas esa que metes el pie abajo del todo,tipo cuchara?
Sanchez escribió:Como se hace las vaselinas esa que metes el pie abajo del todo,tipo cuchara?

Tienes ke ir sin correr y pulsar creo ke el LB + El Boton de Pase por alto (no el de tiro)
decimalpepe escribió:
Sanchez escribió:Como se hace las vaselinas esa que metes el pie abajo del todo,tipo cuchara?

Tienes ke ir sin correr y pulsar creo ke el LB + El Boton de Pase por alto (no el de tiro)


Ok gracias! ;)
decimalpepe escribió:
Sanchez escribió:Como se hace las vaselinas esa que metes el pie abajo del todo,tipo cuchara?

Tienes ke ir sin correr y pulsar creo ke el LB + El Boton de Pase por alto (no el de tiro)


LT, no LB.
pepeviciao escribió:hola, queria preguntar si alguien que haya hecho convierte en profesional las 4 temporadas y ha empezado de nuevo, que pasa con el jugador virtual pro, sigue con la misma media o empieza de 0, esque he perdido ya 2 veces mi virtual pro y quiero asegurarme

gracias

No te lo puedo garantizar al 100% pero creo que se guardan .
Buenas. Hace menos de un mes que tengo el juego y ahora que le voy pillando el truco me da asco jugar porque cuando voy ganando se piran todos. ¿Eso me da puntos a mí? Porque si no da puntos menuda mierda.
Por lo menos hace un par de meses, si se sale cuando vas ganando, a ti no te da puntos, te da una victoria para las estadísticas y le sube el % de no finalizados (%NF).


Edito esto --> Para el que preguntaba lo de los goles en cucharita, ademas de LT+X tienes que tener los centros en manual o en semi, además de dejar de correr y estar casi parado <-- Dejo de editar



Pregunta/Consejo: Como soléis hacer vosotros los centros normales?, osea, desborde por la banda, apuras linea y cuando faltan 2 o 3 metros 3/4 de barra.
Yo he probado manual, semi y ayudado, con el ayudado van a la cabeza, pero rara vez a la cabeza del jugador que yo quiero, con el semi no consigo que llegue clara al delantero para remate de cabeza.
¿Porque hoy cuando he querido jugar con unos amigos se me quedaba pillado todo el rato en el partido nada mas comenzar, teniendo que reiniciar?
Jesus36 escribió:¿Porque hoy cuando he querido jugar con unos amigos se me quedaba pillado todo el rato en el partido nada mas comenzar, teniendo que reiniciar?



Eso es porque tienes una táctica puesta en la cruz de dirección. Las tácticas rápidas tienen que ser las que vienen por defecto en el juego.

Si tienes una táctica personalizada puesta, cuando el capitán del equipo cambie algún ajuste, estilo, presión intensa, se te congela el juego y a reiniciar toca, da igual que sea nada mas empezar el partido que en el minuto 88.
No, no no hay anda tocado de eso, es empezar y zas se congela, como nosea el fichaje de villa que meti al barcelona, aunque valla mierda sino
eso es porque el juego se bloquea a causa de la configuracion de botones, tienes que borrar los ajustes personales desde la interfaz
Tampoco esta cambiado nada de los botones pero lo borrare eso por si acaso
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Aún no hay actualización de plantillas para que salga Villa en el Barça, verdad?

Por que vaya mier**, son muy lentos actualizando.

Por otra parte, cada vez que pongo un perfil durante el partido (con el segundo mando) me dice que ha cambiado la configuración de nosequé y tengo que reiniciar el partido. Otro error que tengo es que no puedo guardar los datos en la memoria interna de la consola, solo me deja guardar en disco duro.
PiratePila escribió:¿Aún no hay actualización de plantillas para que salga Villa en el Barça, verdad?

Por que vaya mier**, son muy lentos actualizando.

Por otra parte, cada vez que pongo un perfil durante el partido (con el segundo mando) me dice que ha cambiado la configuración de nosequé y tengo que reiniciar el partido. Otro error que tengo es que no puedo guardar los datos en la memoria interna de la consola, solo me deja guardar en disco duro.


Espera sentado a que actualicen las plantillas. El parche de actualizacion de las plantillas saldra en octubre, costara 70 euros y se llamara FIFA 11.
rugrande escribió:
PiratePila escribió:¿Aún no hay actualización de plantillas para que salga Villa en el Barça, verdad?

Por que vaya mier**, son muy lentos actualizando.

Por otra parte, cada vez que pongo un perfil durante el partido (con el segundo mando) me dice que ha cambiado la configuración de nosequé y tengo que reiniciar el partido. Otro error que tengo es que no puedo guardar los datos en la memoria interna de la consola, solo me deja guardar en disco duro.


Espera sentado a que actualicen las plantillas. El parche de actualizacion de las plantillas saldra en octubre, costara 70 euros y se llamara FIFA 11.



ja ja, ya te digo!
PiratePila escribió:¿Aún no hay actualización de plantillas para que salga Villa en el Barça, verdad?

Por que vaya mier**, son muy lentos actualizando.

Por otra parte, cada vez que pongo un perfil durante el partido (con el segundo mando) me dice que ha cambiado la configuración de nosequé y tengo que reiniciar el partido. Otro error que tengo es que no puedo guardar los datos en la memoria interna de la consola, solo me deja guardar en disco duro.

últimamente aquí se quejan por cualquier cosa, dime cuantas veces a jugado villa en el Barcelona?? acaso ya termino el periodo de fichajes?? y creo recordar solo actualizan las plantillas 1 vez al año, en el mercado de invierno, así que creo que no veras a Villa en el Barca hasta el fifa 11


y lo del perfil es obvio............................ :-|
Alguien me puede aclarar un par de cosas?
Con el código que te dan qué es exactamente lo que puedes comprar en la tienda?
El live season y el ultimate team en qué consisten exactamente?
Tengo entendido que el live season dopa a los jugadores, lo cual es una putada para el online. El ultimate team es un juego de cartas?
Esque estoy entre pillarme este, el 09 o esperarme al 11.
Vosotros qué haríais?
Sr Oscuro escribió:Alguien me puede aclarar un par de cosas?
Con el código que te dan qué es exactamente lo que puedes comprar en la tienda?
El live season y el ultimate team en qué consisten exactamente?
Tengo entendido que el live season dopa a los jugadores, lo cual es una putada para el online. El ultimate team es un juego de cartas?
Esque estoy entre pillarme este, el 09 o esperarme al 11.
Vosotros qué haríais?


El live season creo que ya no esta disponible, puesto que la temporada ya ha finalizado.
Eso lo que hacia es actualizar los stats de los jugadores dependiendo de su rendimiento en la vida real durante la temporada 09-10 de determinadas ligas.
El ultimate team es como un juego de manager donde consigues cartas de jugadores, y realizas torneos y partidos, para ganar monedas para mejorar tu equipo.
Gracias por las respuestas. El live season creo que lo he visto hoy en el bazar, de ahí la duda : S
Respecto al ultimate team, si no me equivoco, ponía que tenía para 5 partidos. Y eso?
Y qué es exactamente lo que se canjea con el código?
Sr Oscuro escribió:Gracias por las respuestas. El live season creo que lo he visto hoy en el bazar, de ahí la duda : S
Respecto al ultimate team, si no me equivoco, ponía que tenía para 5 partidos. Y eso?
Y qué es exactamente lo que se canjea con el código?

del codigo no recuerdo, peor seguramente nada importante [carcajad]


y si, te dan 5 partidos de prueba para el modo UT, aunque últimamente ya esta medio muerto, yo te recomiendo comprar el 10 MUUUUUY barato ya que en 4 meses sale el 11
14177 respuestas