[Hilo Oficial] FIFA 10

Banker escribió:Buenas.

Estoy por cogerme el Fifa 10. No se si pillarle nuevo o de 2º mano por una cosa: este año sigue viniendo adentro un codigo para canjearlo por una actualizacion adidas live season de una liga como en el fifa 09? No creo que si viene lo encuentre en ninguno de 2º mano. De todas formas con la temporada ya terminada no sirve de nada no lo del adidas liev season no?, si para los partidos online no?


Pillalo de 2ª mano si lo enuentras más barato. El código ya no te serviría para nada, pero es que además, en el 10 sólo venía un código para potenciar a tu virtualpro en algunos partidos. Si querías lo del Adidas Season, tenías que pasar por caja.

En los partidos online se tiene en cuenta sólo la acutalización de plantillas, pero no las características de cada jugador.
moist escribió:
Banker escribió:Buenas.

Estoy por cogerme el Fifa 10. No se si pillarle nuevo o de 2º mano por una cosa: este año sigue viniendo adentro un codigo para canjearlo por una actualizacion adidas live season de una liga como en el fifa 09? No creo que si viene lo encuentre en ninguno de 2º mano. De todas formas con la temporada ya terminada no sirve de nada no lo del adidas liev season no?, si para los partidos online no?


Pillalo de 2ª mano si lo enuentras más barato. El código ya no te serviría para nada, pero es que además, en el 10 sólo venía un código para potenciar a tu virtualpro en algunos partidos. Si querías lo del Adidas Season, tenías que pasar por caja.

En los partidos online se tiene en cuenta sólo la acutalización de plantillas, pero no las características de cada jugador.



Piensatelo bien que a la vuelta de la esquina tienes en fifa11. El 10 en segunda mano esta por unos 20 euros y, a este precio, lo encuentro algo caro. Espera un poco a ver la salida del nuevo por si te convencen los cambios y mejoras y, sino, pues pillate el 10. Esta claro que la diferencia no estará en los graficos pues fifa siempre acostumbra a sacar un tipo de motor y graficos para cada generacion. Las variaciones estan en la jugabilidad y movimientos.
Yo por ejemplo, tengo el 10 y si no veo grandes cambios pasaré del nuevo. Ahora bien, esto es por que tengo el 10 pero en tu caso que no lo tienes pues es mejor desembolsar por algo nuevo.
Tengo un problema con FIFA 10 y es el siguiente:

1º - en una Elite de 120Gb en FIFA10 descargué las plantillas y actualicé yo manualmente algunos fichajes y a la hora de jugar se clavaba la consola en el pitido inicial.
2º - en mi reciente adquisición la Slim pasa exactamente lo mismo, tuve que borrar todos los datos para poder jugar.

El problema son los traspasos hechos manualmente? Por que si es así, menuuuda m.....
Alguien podria ayudarme o darme alguna pista/consejo util, para marcar tirandome en plancha?? Estoy desesperado xD
Ok muchas gracias a todos, otra cosa, me ha salido ya en las noticias que me han dado la capitania del equipo, pero no me deja entrar en direccion del equipo.
se sabe si hay alguna caritativa o algun foro conocido donde se sigan las evoluciones del juego y vayan actualizando las plantillas hasta la salida del nuevo FIFA????
Lo pregunto, porque por suerte con el NBA Live 2010 hay gente de USA, que se encarga de que no se quede desfasado y permiten al resto de usuarios que actualizan sus plantillas metiendose a sus perfiles en la opcion de taquilla.

saludossssss
JWILL19 escribió:se sabe si hay alguna caritativa o algun foro conocido donde se sigan las evoluciones del juego y vayan actualizando las plantillas hasta la salida del nuevo FIFA????
Lo pregunto, porque por suerte con el NBA Live 2010 hay gente de USA, que se encarga de que no se quede desfasado y permiten al resto de usuarios que actualizan sus plantillas metiendose a sus perfiles en la opcion de taquilla.

saludossssss


Joder, eso del NBA Live que comentas me parece una pasada, creo que en el FIFA no esta pero a ver si lo incluyen en el 11



saludos
¿Alguien sabe por qué me ha podido pasar que 4 personas en el Ultimate Team JUSTO cuando me meten gol le dan a la pausa y se piran?¿más triquichuelas?
Hola!!!
Hoy me he comprado el Fifa 10 para XBOX 360, y lo primero que hecho es empezar un manager con el Xerez CD, y he fichado a un tal rodrigo miranda que tenia 70 con 18 años, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que cuando acaban los amistosos y va a empezar la liga no esta en la plantilla ni en el mercado de fichajes.
Empeze de nuevo otra vez con el xerez y esta vez ni salia en el juego el tal rodrigo, pues ficho a nordveit, mcarthur y montero, y cuando empieza otra vez la liga no encuentro a nordveit, entonces miro en resumen de traspasos y sale que lo he traspasado al AEK por 2,5 k, pero a mi no me ha llegado ese dinero ni lo encuentro en el mercado de fichajes.
¿Sabeis que le pasa al juego?
un momento. ¿Me confirmais que si pillo un fifa 2010 las plantillas no se actualizan al dia de hoy?
HOLA, TENGO UNA ENORME DUDA, OJALA PUEDAN ACLARARME CÓMO PONGO EN MI PLANTILLA A AQUELLOS JUGADORES QUE YA COMPRÉ EN UNA SUBASTA, P/E. OFRECÍ DINERO POR UN DELANTERO Y UN DEFENSA Y AMBOS LOS COMPRÉ E INCLUSO LOS PUEDO VER EN MI "CLUB" PERO NO PUEDO ALINEARLOS EN MI PLANTILLA, LLEVO YA DEMASIADOS JUEGOS PERDIDOS PORK LOS JUGADORES K ME DIERON POR DEFAULT SON MUY LENTOS Y TORPES, ESPERO ME PUEDAN DECIR COMO ALINEAR ESTOS JUGADORES, GRACIAS.
Hola, a ver si me podéis echar una mano con un problema que me trae de cabeza.
Tengo el FIFA 10 (y la consola) desde hace poco mas de un mes. La cosa es que no he llegado a jugar mucho, pero en los últimos partidos que he disputado noto una caída de frames importante que va y viene según le parece, pero por momentos convierte los partidos en un auténtico mareo, especialmente desquiciante en los corners y al pasar por el centro del campo. He probado a jugar tanto desde DVD como instalando el juego en el HD y sigue el problema.

Decir que el juego es original y la consola no está "pirateada" además de tener poco uso y ser un modelo relativamente nuevo (ed. cod: mw2).

Pongo esto en el post del FIFA porque hasta ahora no me he encontrado este problema en otros juegos (salvo alguna ralentización muy puntual).

Muchas gracias a quien sepa echarme una mano, porque ya no se si tengo que mandar la consola al SAT o algo [+risas]
Juaki escribió:Hola, a ver si me podéis echar una mano con un problema que me trae de cabeza.
Tengo el FIFA 10 (y la consola) desde hace poco mas de un mes. La cosa es que no he llegado a jugar mucho, pero en los últimos partidos que he disputado noto una caída de frames importante que va y viene según le parece, pero por momentos convierte los partidos en un auténtico mareo, especialmente desquiciante en los corners y al pasar por el centro del campo. He probado a jugar tanto desde DVD como instalando el juego en el HD y sigue el problema.

Decir que el juego es original y la consola no está "pirateada" además de tener poco uso y ser un modelo relativamente nuevo (ed. cod: mw2).

Pongo esto en el post del FIFA porque hasta ahora no me he encontrado este problema en otros juegos (salvo alguna ralentización muy puntual).

Muchas gracias a quien sepa echarme una mano, porque ya no se si tengo que mandar la consola al SAT o algo [+risas]





Si te pasa cuando juegas Online, eso es LAG, mira que no tengas algún programa de descargas funcionando mientras juegas.


Saludos.
entinces. Nos olvidamos de tener las plantillas del 2011 en este fifa???.

Quiero, me gustaria, un juego de futbol que cada año actualice las plantillas. No puedo estar gastando cada añi 60€ en actualizaciones, que en muchos casos no me aportan nada.
pues resulta q gasto un codigo de 48h de xbox live y conecto el fifa para jugar online y todo perfecto pero cuando estoy con mi amigo en mi casa y el pulsa "Y" e inicia sesion como invitado no me deja y me sale un mensaje q dice " No se puede iniciar sesion en Xbox live. Utiliza un perfil q contenga una subscripcion valida " y por mas vueltas q le doy y busco por foros no se a q se debe, poq sin invitado si me deja jugar perfectamente

Un saludo, gracias
MaCar escribió:
Juaki escribió:Hola, a ver si me podéis echar una mano con un problema que me trae de cabeza.
Tengo el FIFA 10 (y la consola) desde hace poco mas de un mes. La cosa es que no he llegado a jugar mucho, pero en los últimos partidos que he disputado noto una caída de frames importante que va y viene según le parece, pero por momentos convierte los partidos en un auténtico mareo, especialmente desquiciante en los corners y al pasar por el centro del campo. He probado a jugar tanto desde DVD como instalando el juego en el HD y sigue el problema.

Decir que el juego es original y la consola no está "pirateada" además de tener poco uso y ser un modelo relativamente nuevo (ed. cod: mw2).

Pongo esto en el post del FIFA porque hasta ahora no me he encontrado este problema en otros juegos (salvo alguna ralentización muy puntual).

Muchas gracias a quien sepa echarme una mano, porque ya no se si tengo que mandar la consola al SAT o algo [+risas]





Si te pasa cuando juegas Online, eso es LAG, mira que no tengas algún programa de descargas funcionando mientras juegas.


Saludos.


Me pasa jugando offline :/


lacupula escribió:entinces. Nos olvidamos de tener las plantillas del 2011 en este fifa???.

Quiero, me gustaria, un juego de futbol que cada año actualice las plantillas. No puedo estar gastando cada añi 60€ en actualizaciones, que en muchos casos no me aportan nada.


Es la gallina de los huevos de oro, ninguna compañía va a renunciar a millones de euros de beneficio por dejar de sacar una nueva versión de su saga deportiva.
Buenas gente, me surge una dudilla en cuanto a esquemas de juego y tal. Resulta que jugando online, te encuentras con gente que se está un ratito en dirección de equipo (cambiando tácticas vamos) antes de comenzar el partido y el 90% de las veces, todas estas personas que modifican el esquema de juego tienen en común que sus jugadores presionan un monton, estan muy atentos y es un calvario jugar como normalmente uno está acostumbrado.
No se si se habrá comentado ya por aquí, pero no he encontrado nada.
Agradecería que me dijerais que es lo que hacen, que cambian, como contrarrestarlo... Vamos, todo lo que se pueda decir sobre el tema.
Imagen
Saludos
Mejor este que el PRO pese a la mejoría del segundo.
Joder que cosa mas rara. He probado a bajar la resolución a 720p y 1080i y el juego deja de tener ralentizaciones. Así que modifico mi pregunta, ¿es normal que el FIFA 10 tenga ralentizaciones jugando a 1080p o podría ser cosa de mi consola?

Gracias : P


GhostShark escribió:Buenas gente, me surge una dudilla en cuanto a esquemas de juego y tal. Resulta que jugando online, te encuentras con gente que se está un ratito en dirección de equipo (cambiando tácticas vamos) antes de comenzar el partido y el 90% de las veces, todas estas personas que modifican el esquema de juego tienen en común que sus jugadores presionan un monton, estan muy atentos y es un calvario jugar como normalmente uno está acostumbrado.
No se si se habrá comentado ya por aquí, pero no he encontrado nada.
Agradecería que me dijerais que es lo que hacen, que cambian, como contrarrestarlo... Vamos, todo lo que se pueda decir sobre el tema.
Imagen
Saludos


Hombre es complicado saberlo sin conocer que equipos eligen y con que alineación juegan, pero lo normal, según lo que comentas, es que cambien la formación metiendo mas centrocampistas, que pongan marcajes individuales y que pongan una táctica mas ofensiva para presionar arriba.
Eso es algo que tienen en común FIFA y PES, si le echas un rato a toquetear las tácticas puedes montar entramados defensivos muy curiosos y desquiciantes para el rival xD
lacupula escribió:entinces. Nos olvidamos de tener las plantillas del 2011 en este fifa???.

Quiero, me gustaria, un juego de futbol que cada año actualice las plantillas. No puedo estar gastando cada añi 60€ en actualizaciones, que en muchos casos no me aportan nada.


Apoyo lo dicho, muy bonitas las capturas y portada, pero mucho marketing y poca cosa


Imagen
DuendeMarx escribió:Mejor este que el PRO pese a la mejoría del segundo.

Hombre este fifa 10 sin ninguna duda es mejor que el pes 10,los venideros dios dira
Buenas queria preguntar como se hace la vaselina esa que es como haciendo la cuchara de raul xD, no se si me explico bien, se que la normal se hace con LB + X , pero yo digo la otra que no hace tanta parabola, por mas que la busco no la encuentro, y no se como se hace.
SniperGhost1987 escribió:Buenas queria preguntar como se hace la vaselina esa que es como haciendo la cuchara de raul xD, no se si me explico bien, se que la normal se hace con LB + X , pero yo digo la otra que no hace tanta parabola, por mas que la busco no la encuentro, y no se como se hace.


El boton de correr no tiene que estar pulsado, luego aprietas LT+X (boton de centrar).

Salu2
xetex escribió:
SniperGhost1987 escribió:Buenas queria preguntar como se hace la vaselina esa que es como haciendo la cuchara de raul xD, no se si me explico bien, se que la normal se hace con LB + X , pero yo digo la otra que no hace tanta parabola, por mas que la busco no la encuentro, y no se como se hace.


El boton de correr no tiene que estar pulsado, luego aprietas LT+X (boton de centrar).

Salu2

Eso era si señor, muchas gracias.
Tengo ahora mismo un retrasado mental llamado Grayma91 que ha bujeado el juego cuando le estaba apalizando para que aborte y le de a el la victoria , que asco de gente .... llevo media hora con el juego colgado en un cambio y lel tio mandandome mensajes para que aborte yo
lacupula escribió:entinces. Nos olvidamos de tener las plantillas del 2011 en este fifa???.

Quiero, me gustaria, un juego de futbol que cada año actualice las plantillas. No puedo estar gastando cada añi 60€ en actualizaciones, que en muchos casos no me aportan nada.

Eso nunca lo haran,perderian ventas cada año,y tontos no son
jose juan escribió:
lacupula escribió:entinces. Nos olvidamos de tener las plantillas del 2011 en este fifa???.

Quiero, me gustaria, un juego de futbol que cada año actualice las plantillas. No puedo estar gastando cada añi 60€ en actualizaciones, que en muchos casos no me aportan nada.

Eso nunca lo haran,perderian ventas cada año,y tontos no son


Siempre puedes actualizarlas tú mismo.
Cedillin escribió:
jose juan escribió:
lacupula escribió:entinces. Nos olvidamos de tener las plantillas del 2011 en este fifa???.

Quiero, me gustaria, un juego de futbol que cada año actualice las plantillas. No puedo estar gastando cada añi 60€ en actualizaciones, que en muchos casos no me aportan nada.

Eso nunca lo haran,perderian ventas cada año,y tontos no son


Siempre puedes actualizarlas tú mismo.

Hombre fichando en el modo manager o en el ultimate team,eso estoy haciendo yo,pero a veces sale caro,sobre todo en el modo manager
DuendeMarx escribió:Mejor este que el PRO pese a la mejoría del segundo.
Juaki escribió:Joder que cosa mas rara. He probado a bajar la resolución a 720p y 1080i y el juego deja de tener ralentizaciones. Así que modifico mi pregunta, ¿es normal que el FIFA 10 tenga ralentizaciones jugando a 1080p o podría ser cosa de mi consola?

Gracias : P


A mi se me ha ralentizado puntualmente en la televisión del salón (una 42" Full HD) a esa resolución... y depende como le de el día (o el rato) tanto offline, como online, pero no es muy habitual. Cosa que no me ha pasado nunca donde más juego: con el monitor de 22" HD de mi dormitorio.
Con el editor de equipos es facil tener mas o menos actualizado el juego, gardas las plantillas y asi puedas jugar tanto amistosos offline como managers con las plantillas que tu hayas dejado....
Hola me podrian recomendar a un centrocampista bueno y barato para el modo manager , estoy con el real union club en 2 division y es mi 3 temporada en el xlub , voy en el primer puesto dificultad galactico , espero que me digais algun centrocampista bueno , y si me podeis orientar para que sirve el entrenador de delanteros?
Buenas, he probado a jugar con un amigo (los 2 desde la misma consola) un partido online y al añadir un jugador (con la tecla Y) e iniciar sesión como invitado se sale del vestíbulo dando error.

Recuerdo que antes podía jugar sin problemas, es que acaso han sacado alguna actualización que no permite jugar de esta forma?

Saludos.
PeTaS69 escribió:Buenas, he probado a jugar con un amigo (los 2 desde la misma consola) un partido online y al añadir un jugador (con la tecla Y) e iniciar sesión como invitado se sale del vestíbulo dando error.

Recuerdo que antes podía jugar sin problemas, es que acaso han sacado alguna actualización que no permite jugar de esta forma?

Saludos.


Yo puedo hacerlo cuando vienen mis amigos, es realmente extraña tu situación. A ver si alguien sabe más del tema.
RC9 escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas, he probado a jugar con un amigo (los 2 desde la misma consola) un partido online y al añadir un jugador (con la tecla Y) e iniciar sesión como invitado se sale del vestíbulo dando error.

Recuerdo que antes podía jugar sin problemas, es que acaso han sacado alguna actualización que no permite jugar de esta forma?

Saludos.


Yo puedo hacerlo cuando vienen mis amigos, es realmente extraña tu situación. A ver si alguien sabe más del tema.


Yo antes recuerdo que podía pero ahora no me deja.

A ver si alguien puede decirme algo...

Edit: Parece ser que el error se debia a que tenia una suscripcion del live de 48 horas.

Con una suscripcion normal no pasa esto. Lo comento por si le pasa a alguien mas que sepa la razon...
(mensaje borrado)
Hola!! Quiero contar lo q me ha pasado esta tarde tres veces. Hay un torneo de UT por 10.000 monedas muy suculento. Resulta q al llegar a semifinales me han metido el primer gol y acto segudo se ha desconectado, y no se por que hazaña yo acabo con mi singladura hasta la final y el otro me i magino q conseguira pasar de fase:

ASQUEROSO!! [+furioso] alguien sabe algo de este nuevo cheto.

Espera, EA¿?, seguro q esto ya le importa una mierda...
Botias escribió:No se ha encontrado solución todavía a lo de que el presupuesto de 2º año en el modo mánager te baje siempre a -2000 millones?


Se sabe algo de esto? hay alguna forma de que no pase o de solucionarlo? porque me gusta mucho jugar al modo manager pero cuando pasan estas cosas me desespero [uzi]
kenfollet escribió:
Botias escribió:No se ha encontrado solución todavía a lo de que el presupuesto de 2º año en el modo mánager te baje siempre a -2000 millones?


Se sabe algo de esto? hay alguna forma de que no pase o de solucionarlo? porque me gusta mucho jugar al modo manager pero cuando pasan estas cosas me desespero [uzi]


Entre eso y que al acabar un partido del modo manager, se me congela la consola.
No se cuantas veces he empezado el modo manager...

Espero que lo solucionen para el FIFA 11.
Soutel escribió:
kenfollet escribió:
Botias escribió:No se ha encontrado solución todavía a lo de que el presupuesto de 2º año en el modo mánager te baje siempre a -2000 millones?


Se sabe algo de esto? hay alguna forma de que no pase o de solucionarlo? porque me gusta mucho jugar al modo manager pero cuando pasan estas cosas me desespero [uzi]


Entre eso y que al acabar un partido del modo manager, se me congela la consola.
No se cuantas veces he empezado el modo manager...

Espero que lo solucionen para el FIFA 11.


A mi me pasaba eso también, lo que hice fue borrar todos los datos de Fifa 10 del disco duro y se solucionó el problema, la putada es que pierdes todas tus partidas guardadas y demás historias, pero bueno ... algo es algo.
Llevo el 56% del virtual pro completado y no he conseguido aun el logro para hacer filigranas... cual es el logro?

Gracias
(mensaje borrado)
byc escribió:Llevo el 56% del virtual pro completado y no he conseguido aun el logro para hacer filigranas... cual es el logro?

Gracias


No hay logro por filigranas... lo que sí hay son hazañas de filigranas que te desbloquean los trucos del siguiente nivel. Puedes hacerlos todos en 5 minutos en la arena del juego.

Mira en la ayuda del mismo juego cómo se hacen y las ejecutas una a una para ir desbloqueandolas.
Joder, me caguen la puta [+furioso]

es la segunda vez q me pasa, hacia tiempo q no jugaba el modo manager que tengo porq siempre jugaba online, pero ya me canso y quiero seguir con mi liga...Le doy a cargar partida, y justo se me queda pillado. Se me bloquea cuando le doy a cargar partida, tengo que darle al boton de la xbox redondo para apagarla, y hace un ruido muy raro (como un clink)

ya me paso esto hace tiempo, y tuve q crearme otra partida, y ahora me vuelve a pasar [enfado1]

Sabeis como solucionarlo? Mil gracias!
Una pregunta sera que EA SPORTS en vista del cierre del mercado futbolero por europa actualizara la plantilla en FIFA 10 o nunca lo hacen y lo dejan para cuando salga FIFA 11?
frankbeer escribió:Una pregunta sera que EA SPORTS en vista del cierre del mercado futbolero por europa actualizara la plantilla en FIFA 10 o nunca lo hacen y lo dejan para cuando salga FIFA 11?



No creo que lo actualicen, nunca lo hacen ademas sino no venderian muchos Fifa 11 XD

Alguien me puede ayudar con lo de arriba? Gracias!
Dios es imposible encontrar a gente que juega en manual por el Live, y ya me aburro del siempre asistido, por favor gente que juege en manual o que este aprendiendo a hacerlo agregarme!!!! Mi GT: jirao00
No existe una pagina donde pueda ver los fichajes que tengo que hacer para actualizar manualmente las pantillas??Es que para el pro 2010 me acuerdo que habia una pagina en taringa con todos los fichajes...Ya que ea no actualiza...
moist escribió:
byc escribió:Llevo el 56% del virtual pro completado y no he conseguido aun el logro para hacer filigranas... cual es el logro?

Gracias


No hay logro por filigranas... lo que sí hay son hazañas de filigranas que te desbloquean los trucos del siguiente nivel. Puedes hacerlos todos en 5 minutos en la arena del juego.

Mira en la ayuda del mismo juego cómo se hacen y las ejecutas una a una para ir desbloqueandolas.


Correcto asi lo hice " varias veces" xq no se que pasa que se me borran y es una putada xq tb se me borran las haz un regate con un filigrana etc... a alguien mas le ha pasado?

pd: como puedo jugar con mi virtual pro en una partida igualada o partido por equipos? si que salgo en la plantilla pero cuando juego online no.... no es importante salvo que no puedo hacer unos logros sino juego con mi virtual pro... me ayudais?


Gracias
Hola:
Hoy he probado por primera vez el fifa 10 online. Como es posible que solo haya acabado 3 partidos? Como es que la gente si pierde se pira si va perdiendo?? Vaya mierda. Alguien para jugar en serio y que no se raje?

Mi gametag: LxMailo
14177 respuestas
1280, 281, 282, 283, 284