[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

Jcarlosol escribió:Muy buenas. Aparte de que los campos nuevos esten bien o mal, aportan algo como trofeos, estrellas o algun motivo para jugarlos?? O son solo para jugarlos por placer pero sin motivo??


No aportan trofeos o estrellas, seria comprarlos por que te gustaria ternerlos
xapi escribió:
Jcarlosol escribió:Muy buenas. Aparte de que los campos nuevos esten bien o mal, aportan algo como trofeos, estrellas o algun motivo para jugarlos?? O son solo para jugarlos por placer pero sin motivo??


No aportan trofeos o estrellas, seria comprarlos por que te gustaria ternerlos


Es eso, exactamente igual que en el Everybody's Golf: World Tour de PS3 y sus DLC's.
[+furioso] [+furioso] Maldita sea [+furioso] [+furioso]

No me arranca el juego cawento No se por que pero dandole al mensaje de los desafios por turnos me fue la aplicacion a abrirme el juego y se queda pillada la consola nada mas arrancar. Ni siquiera puedo apagar la consola. Ya la e reiniciado dejando el boton power pulsado 15 seg 10 veces por lo menos. Me hice una copia de seguridad, borre el juego, lo instalé de nuevo y nada... [uzi] [uzi]
Ya no se que hacer [uzi] Empiezo a sospechar que podria ser que me haya dañado los datos guardados de la tarjeta de memoria y como tenga que empezar de 0 me pego un tiro [tomaaa]
Jodó Juca, que putadón. MAcho, mira foros, que a lo mejor alguién por ahi tiene una solución.

ya contarás por mp de vita, please :)
nigel67 escribió:Jodó Juca, que putadón. MAcho, mira foros, que a lo mejor alguién por ahi tiene una solución.

ya contarás por mp de vita, please :)

[buuuaaaa] Nigel67.... [buuuaaaa] Estoy apunto de tirar la toalla ya [triston] .
No puedo solucionarlo. Ya e probado de todo y tanto la vita como los demás juegos me van bien pero es darle al juego de golf y se queda bloqueada la consola de tal manera que no puedo ni apagar la consola. Tengo que dejar pulsado el botón power hasta que salen las opciones de apagado de emergencia esos [mamaaaaa]
Hice una copia de seguridad al pc, borre el juego, lo volví a instalar sin parche, volví a instalar la copia de suguridad, voy a la Ps3 donde guardaba una copia de seguridad de hace un año, la instalo haber, se me borra prácticamente todo y sigue pasando lo mismo. Volví a instalar la copia más actual del pc y ahí me e quedado. [enfado1]
Creo que no es de los datos guardados por que sí fuese eso la copia de seguridad de hace un año me lo hubiese arreglado. Me da que es la tarjeta del juego. Lleva metida en la vita un año por lo menos sin sacarla y lo mismo se a jodido por el calor o yo que se [snif] Si tuviese otra tarjeta del juego podría comprobarlo. El caso es que el Uncharted si me va bien por tarjeta.
No se... Si debo pasar por caja otra vez lo mismo me espero a que saquen la versión de ps3 ya que seguro que comprando esta regalan la de vita por descarga [decaio]
Menudo putadon Juca, pero creo que has hecho ya todo lo posible:

1- Reiniciar la Vita

2- Reconstruir base de datos

3- Restaurar copia de seguridad moderna / antigua

Yo creo que está casi seguro que se ha deteriorado la tarjeta del juego (creo que le paso a otro compi del foro con un cartucho del ninja gaiden ) La prueba definitiva es que puedas probar con otro cartucho en tu Vita de este juego. Si ningun amigo/conocido tuyo lo tiene puedes intentar alquilarlo en un Game y hacer la prueba definitiva.

Si fuera eso ya podrias volver a comprarlo, que ahora esta baratito, aunque lo pagues 2 veces :(
kusanagi2 escribió:Menudo putadon Juca, pero creo que has hecho ya todo lo posible:

1- Reiniciar la Vita

2- Reconstruir base de datos

3- Restaurar copia de seguridad moderna / antigua

Yo creo que está casi seguro que se ha deteriorado la tarjeta del juego (creo que le paso a otro compi del foro con un cartucho del ninja gaiden ) La prueba definitiva es que puedas probar con otro cartucho en tu Vita de este juego. Si ningun amigo/conocido tuyo lo tiene puedes intentar alquilarlo en un Game y hacer la prueba definitiva.

Si fuera eso ya podrias volver a comprarlo, que ahora esta baratito, aunque lo pagues 2 veces :(

Pues si. Creo que ya lo e intentado todo [snif] No conozco a nadie personalmente que lo tenga asi que tendre que jugarmela. El tema es que el alquiler del juego es el 25% del valor de este practicamente [+risas] No se... quizas espere haber que pasa con la version de ps3. Por que es una version que me gustaria tener y seguramente te regalen la version de vita.
Tambien esta la version rastrera que es... me lo alquilo.. le debuelvo el defectuoso y les monto un pollo encima a los de Game [carcajad]
SuperHomer escribió:Pues si. Creo que ya lo e intentado todo [snif] No conozco a nadie personalmente que lo tenga asi que tendre que jugarmela. El tema es que el alquiler del juego es el 25% del valor de este practicamente [+risas] No se... quizas espere haber que pasa con la version de ps3. Por que es una version que me gustaria tener y seguramente te regalen la version de vita.
Tambien esta la version rastrera que es... me lo alquilo.. le debuelvo el defectuoso y les monto un pollo encima a los de Game [carcajad]


Veo que vives por Madrid. Yo paso por Arturo Soria todos los dias a eso de las 18,30, no tengo mucha mas disponibilidad de horario, para que lo pruebes 5 minutillos.
Si vienes a Vigo, te lo dejo y te invito a un pulpo á feira [beer]
kusanagi2 escribió:
SuperHomer escribió:Pues si. Creo que ya lo e intentado todo [snif] No conozco a nadie personalmente que lo tenga asi que tendre que jugarmela. El tema es que el alquiler del juego es el 25% del valor de este practicamente [+risas] No se... quizas espere haber que pasa con la version de ps3. Por que es una version que me gustaria tener y seguramente te regalen la version de vita.
Tambien esta la version rastrera que es... me lo alquilo.. le debuelvo el defectuoso y les monto un pollo encima a los de Game [carcajad]


Veo que vives por Madrid. Yo paso por Arturo Soria todos los dias a eso de las 18,30, no tengo mucha mas disponibilidad de horario, para que lo pruebes 5 minutillos.

Muchísimas gracias, es un gran detalle por tu parte [ginyo] pero el caso es que soy de Leganés y desplazarme a Madrid solo para probar si funciona o no... Te agradezco un montón tu ofrecimiento pero ya veré haber que hago. Lo mismo lo alquilo como lo mismo lo pillo si lo veo barato en Media Markt [ginyo] Mientras tanto le daré un descanso al juego y jugare a otra cosa
nigel67 escribió:Si vienes a Vigo, te lo dejo y te invito a un pulpo á feira [beer]
Pues no me pilla muy cerca que digamos... [carcajad]
Para todos aquellos que se estaban frotando las manos al ver que había desaparecido del mapa misteriosamente, que sepáis que HE VUELTO!!! [carcajad]

Después de volverme loco con copias de seguridad, borrar, instalar, etc, etc... Resulta que al final todo vino provocado por la actualización 2.10 que instale esa semana fatídica. No se me ocurrió que fuera por esa razón. Hoy actualice la Vita a la 2.11 para arreglar "pequeños errores y compatibilidad con algunos juegos" }:/ y ya me funciona.
Menos mal que no me hice con otra copia del juego, pues este finde me puse a comparar precios en tiendas (apunto estuve [+risas] )

P.D. Donde están los golferos? Qué estaba el hilo el la pág.2 ya!!!!! [fies]
Bienvenido!! Y novedades!!
Kazuma Kiryu

Aunque la franquicia Yakuza de Sega siempre ha estado ligada a las consolas PlayStation, ahora uno de sus protagonistas, Kazuma Kiryu, va a aparecer directamente en uno de los títulos de Sony Computer Entertainment Japan.

Kazuma será un personaje descargable en el juego de PSVita Hot Shots Golf: World Invitational, o Everybody’s Golf 6 en Japón. Kazuma contará con nuevas voces y se podrá conseguir por 500 yenes.

Supongo que se quedaría con ganas de más tras los minijuegos de golf de la franquicia de Sega.


Imagen
Mas info del descargable de KAzuma:

http://www.vandal.net/noticia/135063677 ... ys-golf-6/


Y cuando rayos sale el Everybodys Golf 6 aqui en Europa? HAy fecha?
LO LOGRÉ

Por fin conseguí ganar un torneo diario [looco] Creí que nunca lo lograría [jaja] He aquí la prueba... [rtfm]

Imagen

Imagen

Ahora voy segundo en la general aun que no creo que dure mucho. En el torneo de hoy de momento voy...

Imagen


Si es que Gloria siempre a sido mi favorita desde el juego de Ps3... [amor]
Ahí, dejando el pabellón bien alto. No me quiero imaginar lo difícil que tiene que ser estar ahí arriba.
Enhorabuena Juca. [360º] [360º] [360º] [360º]

Cuando quedé yo de 3º en el de Riviera, estuve de primero hasta el final que vinieron dos yanquis y me tangaron por puntos pero al final la satisfacción fue enorme.
Me lo acabo de pillar y es un vicio, pero se nota que va haber que practicar muuuucho XD . Alguna recomendación para el viento que te da en la bola, nunca me sale para donde quiero y eso que miro la flechita azul, asco viento [noop]
Gracias por las felicitaciones, a sido muy difícil conseguir ganar un torneo diario. El jueves conseguí un octavo puesto que también esta muy bien [sonrisa] lo que me valió para seguir segundo y mas cerca del primero en la general.
Pero ayer.... [snif] fue un día horroroso. Un bogey y un +3 tiraron todo por la borda. (La verdad es que ayer no era el día de jugar, mi motivación era 0 ya que me dijeron que me despedían del curro [triston] )

Luqueti escribió:Me lo acabo de pillar y es un vicio, pero se nota que va haber que practicar muuuucho XD . Alguna recomendación para el viento que te da en la bola, nunca me sale para donde quiero y eso que miro la flechita azul, asco viento [noop]
Todo es cuestion de practicar, practicar y practicar mucho Luqueti. Así como consejo rápido...
Aparte del viento debes tener en cuenta también el desnivel de la bola ( esquina abajo/derecha).Dependiendo de hacia donde esté inclinada, en esa dirección irá.
Hacer el golpeo perfecto por que si no se te ira a la izquierda o derecha dependiendo si golpeaste demasiado pronto o tarde.
Comprobar si la superficie donde caerá la bola está mas alto o mas bajo que tu posición de golpeo influye mucho si te quedaras corto o te pasaras 3 pueblos. Utiliza el panel tactil trasero para enterarte por las flechitas de colores.

De todas formas ya te digo que es cuestión de practica y que vayas desbloqueando mejores bolas, palos, personajes,formas de golpeo, etc

Espero que te sirvan mis consejos rápidos para ir mejorando [ginyo]
SuperHomer escribió:Gracias por las felicitaciones, a sido muy difícil conseguir ganar un torneo diario. El jueves conseguí un octavo puesto que también esta muy bien [sonrisa] lo que me valió para seguir segundo y mas cerca del primero en la general.
Pero ayer.... [snif] fue un día horroroso. Un bogey y un +3 tiraron todo por la borda. (La verdad es que ayer no era el día de jugar, mi motivación era 0 ya que me dijeron que me despedían del curro [triston] )

Luqueti escribió:Me lo acabo de pillar y es un vicio, pero se nota que va haber que practicar muuuucho XD . Alguna recomendación para el viento que te da en la bola, nunca me sale para donde quiero y eso que miro la flechita azul, asco viento [noop]
Todo es cuestion de practicar, practicar y practicar mucho Luqueti. Así como consejo rápido...
Aparte del viento debes tener en cuenta también el desnivel de la bola ( esquina abajo/derecha).Dependiendo de hacia donde esté inclinada, en esa dirección irá.
Hacer el golpeo perfecto por que si no se te ira a la izquierda o derecha dependiendo si golpeaste demasiado pronto o tarde.
Comprobar si la superficie donde caerá la bola está mas alto o mas bajo que tu posición de golpeo influye mucho si te quedaras corto o te pasaras 3 pueblos. Utiliza el panel tactil trasero para enterarte por las flechitas de colores.

De todas formas ya te digo que es cuestión de practica y que vayas desbloqueando mejores bolas, palos, personajes,formas de golpeo, etc

Espero que te sirvan mis consejos rápidos para ir mejorando [ginyo]


Gracias compañero, los tomare al pide de la letra, y sobre todo lo siento mucho por lo de tu curro, estamos todos igual, pero mucho ánimo y tirar para adelante [oki] . Ya ire contando mis avances e nesto del golf.
Un par de dudas:

Me han ofrecido el Everybody's golf en formato físico, pero sin pass online, aunque sé que en la store está a 15€ con pass online, el sitio más barato que yo sepa. Pero para mí es un peñazo y una desventaja tener los juegos en formato digital, primero porque ocupan mucho espacio en memoria, y segundo porque no tengo posibilidad de cambiarlo/ venderlo en un futuro.

¿Merece la pena el online de este juego? ¿Sigue tan activo como para preferirlo con pass online? ¿Los complementos, torneos, y demás, sólo se pueden descargar si tienes pass online?
Ray_McCoy escribió:Un par de dudas:

Me han ofrecido el Everybody's golf en formato físico, pero sin pass online, aunque sé que en la store está a 15€ con pass online, el sitio más barato que yo sepa. Pero para mí es un peñazo y una desventaja tener los juegos en formato digital, primero porque ocupan mucho espacio en memoria, y segundo porque no tengo posibilidad de cambiarlo/ venderlo en un futuro.

¿Merece la pena el online de este juego? ¿Sigue tan activo como para preferirlo con pass online? ¿Los complementos, torneos, y demás, sólo se pueden descargar si tienes pass online?


TOdo depende del uso que le vayas a dar. EL modo historia con todos los desafios y torneos es realmente largo y si vas a por las coronas aun mas
El modo online los findes suele estar bastante concurrido y con la ultima actualizacion es aun mas atractivo
Sin duda el juego para mi es un MUST y merece la pena con online porque en el momemto que empieces te va a enganchar y un dia te lias con amigos y creaias una sala online y tu no podrias porque no tienes el pase.
Entiendo que los torneos extras los puedes descargar igual porque no impica online
nigel67 escribió:TOdo depende del uso que le vayas a dar. EL modo historia con todos los desafios y torneos es realmente largo y si vas a por las coronas aun mas
El modo online los findes suele estar bastante concurrido y con la ultima actualizacion es aun mas atractivo
Sin duda el juego para mi es un MUST y merece la pena con online porque en el momemto que empieces te va a enganchar y un dia te lias con amigos y creaias una sala online y tu no podrias porque no tienes el pase.
Entiendo que los torneos extras los puedes descargar igual porque no impica online


Gracias por la respuesta. [beer]

Preguntaba lo del PASS online para descargar DLCs, porque con el Soul Sacrifice al menos sí me ha pedido el código para acceder a los "susurros" (aunque de momento no hay nada descargable).

Pues si el multijugador de Everybody's Golf sigue activo, entonces me decanto por la opción con PASS online, aunque se trate de la versión digital y se me coma 1.1 Gb de memoria.
hoyo en uno! en que consiste el albatross? salud!
Oliveti escribió:hoyo en uno! en que consiste el albatross? salud!


3 golpes debajo del par [+risas] [+risas]
Puedes un PAr 4 embocar en un solo golpe o u par 5 embocar en 2

En los primeros hoyos del campo primero lo puedes intentar porque ademas es en bajada
se lo acabo de pillar a un forero,a falta de pagarlo y visto las buenas criticas...tengo ganas de catarlo,soleis hacer torneos y esas cosas?
saludos
Pues yo le acabo de comprar en formato fisico y nuevo a estrenar por 4€ en un outlet!!!!!! :O

Tb ahi resistance por 16€.
Real fighter por 6€.
Wipeout 2048 por 6€.

Me aconsejais alguno de esos a ese precio.
El Wipeout es probablemente el mejor juegos de Ps Vita.

Tú verás...
semangu escribió:Pues yo le acabo de comprar en formato fisico y nuevo a estrenar por 4€ en un outlet!!!!!! :O

Tb ahi resistance por 16€.
Real fighter por 6€.
Wipeout 2048 por 6€.

Me aconsejais alguno de esos a ese precio.


Wipeout y everybodys golf, la mejor combinacion!!

Wipeout para los momentos cañeros y el golf para el relax, ya nos contarás!!
phoenix5 escribió:aki os subo a youtube un golpe buscador. como veis no da primero en el palo.
salu2


http://www.youtube.com/watch?v=OmSaMIw1BDw

phooneenix

edito: por cierto, nigel67, para la corona del 50% q sepas q no se refiere al 50% de impacto perfecto de todos los tiros q haces, sino del primer tiro de cada hoyo. te lo comento porq yo pensaba q era todos los tiros, y me dijeron q solo es el primer tiro de cada hoyo. despues de saberlo, no me costó tanto hacerlo.
salu2


Alguien puede confirmar esto? Porque no me ha saltado la corona teniendo 5/9 tiros perfectos iniciales...
Con esta versión de http://www.amazon.es/Sony-EverybodyS-Go ... +golf+vita Tendría que comprar aparte el Pase para jugar online? O ya viene incluido?
MaTrAx escribió:Con esta versión de http://www.amazon.es/Sony-EverybodyS-Go ... +golf+vita Tendría que comprar aparte el Pase para jugar online? O ya viene incluido?

todos llevan el pase online incluido otra cosa es que lo compres de segundamano y ya este usado o no venga,pero nuevos vienen en todos asi que no te preocupes
Llega Everybody's Golf World Invitational
Parece mentira, pero la franquicia Everybody’s Golf cumple 15 años y para celebrarlo, llega Everybody’s Golf World Invitational donde, como su nombre bien indica, los creadores del juego nos invitan a jugar a esta versión mejorada de uno de los juegos de golf más divertidos y pioneros, claro. El título llega el próximo 23 de julio a PS3 al precio de 14,99€ y tendrá compatibilidad de contenido con la versión existente de PS Vita a través de la funcionalidad Cross-Buy.
Everybody’s Golf World Invitational ofrece nuevas funcionalidades jamás vistas en otros títulos de la saga, como por ejemplo, el Real Feel Shot, que se basa en golpear a la pelota utilizando el control de movimiento PS Move. Además, esta versión incorpora un modo multijugador local de hasta cuatro jugadores.
En PS Vita, si dispones del título Everybody’s Golf Next y lo actualizas a la versión 1.06, podrás disfrutar de todo el contenido extra que esta edición especial incluye en su versión PS3. Podrás transferir tus datos de una consola a otra gracias a la funcionalidad Cross-Buy que te permitirá tener el mismo juego en ambas consolas, sin necesidad de pagar por ambos.
Además, Everybody’s Golf World Invitational tendrá modos multijugador online, donde podremos jugar excitantes torneos. Además, incluirá todo el DLC mostrado hasta el momento, por lo que jugar con Kratos o Kat es una más que factible posibilidad, aunque no se ha detallado la lista de DLC incluidos en esta nueva revisión

Fuente
Genial! En breve tendremos miles de jugadores mas gracias a la versión de PS3
Añaden algo a la versión de Vita? Hablan de cumpleaños pero no veo cosicas nuevas.

La versión 1.0.6 es la actual? Hace tiempo que no juego... :o
No, la 1.06 es la que saltará el Miercoles para activar el cross buy entre consolas y la posibilidad de jugar cruzado entre ellas.
Esto le va a dar, como bien dice Kusanagi, un impulso gordo al numero de jugadores en el juego
Y como dice Piterretip en el foro de ps3, va a haber un evento el Miercoles para celebrar la salida del juego en Europa, y es que a las 19.45 va a haber dos torneillos de bienvenida .
:cool: :cool: :cool:

Everybody's Golf a la venta para PlayStation 3 el 24 de julio
Costará 14,99 euros y contará con el "popular modo de juego multiplayer local".

Sony ha anunciado recientemente la fecha de lanzamiento de Everybody's Golf en su versión para PlayStation Network en PlayStation 3, donde podremos conseguirlo a cambio de 14,99 euros.

"Nos complace anunciar que la última entrega de la franquicia Everybody’s Golf(que acaba de celebrar su 15 aniversario) para el sistema PlayStation 3 aterrizará en PlayStation Network el 24 de julio. Su precio será de 14,99 €", declaran. "Esta versión incluye el popular modo de juego multijugador local, además de nuevas funciones como el modo Realista, con el que podrás ir de campo en campo golpeando la pelota con el mando de movimiento PlayStation Move".

"Por si eso fuera poco, ¡si tienes la versión para el sistema PlayStation Vita también podrás disponer de todo el contenido descargable en la versión para el sistema PlayStation 3 gracias a la función Cross-Buy!", comentó. "Otra de las funciones más destacadas es que los jugadores del sistema PS Vita y del sistema PlayStation 3 podrán enfrentarse entre sí. Y con una amplia gama de torneos online disponibles, ¡nunca andarás corto de retos! Y como no podía ser menos en Everybody’s Golf, esta entrega incluirá numerosos torneos, equipo y personajes únicos. Además, publicaremos nuevo contenido y torneos a través de frecuentes actualizaciones". [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo no entiendo muy bien esto, añadiran cosas en la 1.0.6 o simplemente sera un parche para poner el Cross-play? No me ha quedado nada claro, suponiendo que las dos versiones son identicas en cuanto a contenido no?

Es curioso como se curran el soporte a este juego, y otros los tienen ahi muertos del asco
Pues si se puede jugar de forma cruzada no queda otra que sea el mismo juego la verdad.
El parche traerá la compatibilidad mas que nada. Lo que si puede ser es que al tener las dos opciones haya la posibilidad de tener ciertas ventajas como algun pase vip o a personajes o dlc s gratis.
Yo creo que acabaré picando aunque aun tengo la esperanza de que teniendolo digital me deje descargarlo gratis en la play [borracho] pòrque si pone que lleva cross buy de algun modo tiene que hacerse efectivo, no?
Me acabo de conectar a una sala y me dice "no puedes jugar con los jugadores del sistema PS3" en rojo... wutt?
ZackHanzo escribió:Me acabo de conectar a una sala y me dice "no puedes jugar con los jugadores del sistema PS3" en rojo... wutt?


Échale un vistazo al ultimo postd e Pitersnake en el hilo del E Golf de PS3.

Q: Can I play with Vita users while on the PS3?
A: Yes and No, the PS3 will be able to play against Vita users in everything but game rooms. So any player created game rooms are console specific currently.

Asi que si creas una sala solo es especifica de consola. HAbrá que ir viendo
ZackHanzo escribió:Me acabo de conectar a una sala y me dice "no puedes jugar con los jugadores del sistema PS3" en rojo... wutt?


Supongo que te refieres a que no puedes verlos en los lobbys, pero si puedes competir con ellos en los torneos oficiales, no???

Te pongo el link del Hilo Oficial para PS3, ahi tienes mas info, supongo que al haber mas usuarios de PS3 que de PSVita... habrá mas movimiento por alli.

hilo_hilo-oficial-everybody-s-golf-6-ps3-fecha-salida-24-07-2013_1827588_s60#p1733143325
Piter, segun lo que cité que pusiste tu antes yo entiendo que hay juego cruzado en todo excepto en salas creadas (game rooms), no?
Lo que si valdrá por ejemplo es torneos online pero me queda duda de que creando una sala puedan los de ambas consolas. Todo esto, siempre segun lo que pone en inglés antes claro
nigel67 escribió:Piter, segun lo que cité que pusiste tu antes yo entiendo que hay juego cruzado en todo excepto en salas creadas (game rooms), no?
Lo que si valdrá por ejemplo es torneos online pero me queda duda de que creando una sala puedan los de ambas consolas. Todo esto, siempre segun lo que pone en inglés antes claro

Tengo la misma duda, pero tiene pinta que solo torneos oficiales que pone el servidor (los que tienen fecha y hora). Me lo confirmareis vosotros que yo no llego a casa hasta las 6... y mientras descarga e instalaen ps3 iré tirando de la Vita... tengo ganas de ver lo que ofrece el carnet VIP [Ooooo]
nigel67 escribió:Piter, segun lo que cité que pusiste tu antes yo entiendo que hay juego cruzado en todo excepto en salas creadas (game rooms), no?
Lo que si valdrá por ejemplo es torneos online pero me queda duda de que creando una sala puedan los de ambas consolas. Todo esto, siempre segun lo que pone en inglés antes claro



Basicamente, eso dice. Que si en torneos y tal y diarios... Yo la verdad que poco o nada le habia dado online al juego, me acabo de meter y es mas facil que te toque la loteria a encontrar una partida en la que jugar, ya que los torneos estan muertisimos y las salas hay en estos momentos 2 personas...
ZackHanzo escribió:
nigel67 escribió:Piter, segun lo que cité que pusiste tu antes yo entiendo que hay juego cruzado en todo excepto en salas creadas (game rooms), no?
Lo que si valdrá por ejemplo es torneos online pero me queda duda de que creando una sala puedan los de ambas consolas. Todo esto, siempre segun lo que pone en inglés antes claro



Basicamente, eso dice. Que si en torneos y tal y diarios... Yo la verdad que poco o nada le habia dado online al juego, me acabo de meter y es mas facil que te toque la loteria a encontrar una partida en la que jugar, ya que los torneos estan muertisimos y las salas hay en estos momentos 2 personas...


Tu entra a partir de las 21:00 y flipa la de gente que hay esta semana... se ha reactivado con lo de la noticia de PS3 con cross-play
Yo me he liado con el crossbuy y todo esto... Tengo comprados a través de la store el Everybody's golf world tour de PS3 y el Everybody's golf de psvita

Que es lo que han sacado ahora? puedo cruzar partidas de ambos? no me queda claro
Lo e escrito en el foro de ps3, la verdad es que no se donde lo sabrán mejor:

Con la version fisica de vita puedo jugarlo en ps3? es que no veo la opción, si que me bajo actualización de Crossbuy, pero no se como funciona, o solo es para la versión Digital? si es así Ole a Sony.

saludos.
schuko1982 escribió:Lo e escrito en el foro de ps3, la verdad es que no se donde lo sabrán mejor:

Con la version fisica de vita puedo jugarlo en ps3? es que no veo la opción, si que me bajo actualización de Crossbuy, pero no se como funciona, o solo es para la versión Digital? si es así Ole a Sony.

saludos.


Creo que no, lo que tiene cross-buy son los DLCs, y cross-play todo, menos las salas...
ZackHanzo escribió:
schuko1982 escribió:Lo e escrito en el foro de ps3, la verdad es que no se donde lo sabrán mejor:

Con la version fisica de vita puedo jugarlo en ps3? es que no veo la opción, si que me bajo actualización de Crossbuy, pero no se como funciona, o solo es para la versión Digital? si es así Ole a Sony.

saludos.


Creo que no, lo que tiene cross-buy son los DLCs, y cross-play todo, menos las salas...


O el cross-play , lo que pasa que no se como jugar en ps3 con el juego fisico de psvita.

saludos.
Haced hueco en vuestra tarjeta de Vita---- 516 mb de actualizacion, caramba [comor?]
1563 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32