[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

OS felicito a todos los que le estáis dando una oportunidad a every bodys golf y OS este gustando, que de eso se trata. El problema es que muchos juegos directamente hechan para atrás a mucha gente porque como es de golf..... Pues lo primero que piensan que es aburrido, lento, muy técnico, y claro también acompaña la inexistencia de demos.....lo que agraba la situación. No me explico porque en vita aparecen tan pocas demos, son y debería de exigir mas demos y en la store publicar en todos los juegos imágenes y pequeños vídeos promocionales......fundamentalmente demos.
Yo también me hecho unas partidas en la noche por si alguien quiere un partidito.
A mi me esta costando mucho este juego, donde esta el truco en el juego? o... simplemente es practicar y practicar?
O simplemente soy un manco xd
El truco es practicar, error, probar esto, error, y poco a poco vas cogiéndole mas experiencia a los personajes y el control de palos y bolas. Prueba con personajes con buenos impactos, barra verde y coge una bola de control como la pin hole, creo que es una buena combinación y cuando veas que llegas bien al green pues vas cogiendo palos de mas alcance y bolas que alejen mas, es mejor así que empezar directamente con los palos y bolas de mas alargue porque tienen peor impacto y control.
El juego es un vicio y puedes hacer con la bola lo que tu quieras, así que da mucha jugabilidad.
Si queréis agregadme para partidos en la noche mi id esta ahí al lado.

Un saludo
El Everybody's al que me vicié yo fue al Tennis de la PSP.
De golf, no soy muy dado a ellos, pero la estética del Pangya hizo que me enganchase cosa mala.
Este tiene muy buena pinta, pero como no es tan colorido... jajaja
hay alguna forma de conseguir los palos y bolas de nivel 5 sin tener que comprarlos en la store?
Hace mucho que no me pasaba por aqui y hace bastante que no lo cojo.
Solo deciros qu es un juego de hacer amigos, de cabrearte y de levantar los brazos y gritar hurra y sobre todo es un juegazo, con una interfaz maravillosa y una buena curva de aprendizaje
Dadke una oprtunidad y os enganchará meses y años porque es maravilloso
el online de este juego funciona??`porque a mi no me ha encontrado partida nunca, si fuese podriamos hacr un torneo!
javier1980agp escribió:hay alguna forma de conseguir los palos y bolas de nivel 5 sin tener que comprarlos en la store?

Hola, creo que no, siempre he jugado con nivel 3. Sólo me regalaron un palo al actualizar el juego y le cambiaron los nombres de español al inglés. :( Imagino que se notará un poco la diferencia de un nivel a otro, pero con el 3 se puede.
Y es verdad, un gran juego para todos los públicos... je... ;)
Saludos.
Hola amigos el otro día compre el palo y la bola de alto nivel en la store, mas concretamente la lv 6 y mi sorpresa es que el palo lo descargo, pero la bola me dio un mensaje que decía que era incompatible con sistemas ps vita. Alguien le ha pasado?
Me ha salido una nueva actualización, hace unas semanas que no lo toco: ¿sabéis si tiene algo nuevo?.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Grata sorpresa que me he llevado con este juego, lo tenía desde hace mucho tiempo, pero no me dio por probarlo.
Pero es muy divertido, y para partidas rápidas viene genial, que raro que nadie juegue ya.
Yo si juego a menudo lo que me pasa es que no soy muy bueno y los retos de las coronas como que me pueden y acabo aburrido de tanto intentarlo, si quieres agregame para jugar mi PSN igual que mi nick.

Saludos
Yo lo dejé por lo difícil que se me hizo en cierto punto y no quería ponerlo en fácil por cabezonería. Pero hasta que me atasqué, lo disfruté mucho.

Igual algún día lo retomo en fácil si se siguen desbloqueando personajes.
Joer, he jugado uno de esos torneos online que tiene y aunque no he hecho grandes número (han sido malos) he quedado casi el último de 650 jugadores xD Parece que solo lo juegan pros.
1563 respuestas
128, 29, 30, 31, 32