[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

Pena, me tengo que ir a trabajar y lo quería dejar descargando. :(
Si aparece el archivo completo cone l pack, avisad por favor
Segun Sony la lista es:

DLCs PS Vita

Everybody’s Golf

Traje Gloria (0,49 €)
Traje Erika (0,49 €)
Club de campo Mt. Sakura (2,49 €)
Campo de golf Mar Cielo (2,49 €)
Club de campo Northern Fox (2,49 €)
Gloria – personaje jugable (0,75 €)
Erika – personaje jugable (0,75 €)
Kat de Gravity Rush – personaje jugable (0,75 €)
Pack Everybody’s Golf (7,49 €)
Me da que el pack se lo han dejado por el camino... y hasta la semana que viene no lo ponen para recaudar mas.

Aun me falta para acabar de llegar a petar el juego ya que lo tengo hace relativamente poco que me lo dieron por descarga por una memoria de 16Gb, así que no me corre prisa el DLC.

Saludos.
Yo me compraré sólo a Kat, ya si eso más adelante cuando complete el juego pillaré el pack.
A esta hora nada de pack.
Que canallas! Espermeos que sea un detalle cuestión de horas y no de recaudar por desesperación. [mad]
La verdad que es un poco raro que en toda la tarde no han contestado ni una pregunta en el blog en inglés ni en el español...y hay mucha gente preguntando por el dead or alive 5 plus y el pack de everybody's golf, han hecho una de "espantada"
SuperHomer escribió:QUIERO MI PACK !!! cawento

Imagen

Hoy a las 7:00 tampoco estaba. [enfado1] Esto huele muy mal [uzi]
Alguna noticia del blog oficial de Sony?

Quiero pensar que no son tan cabrones de hacerlo para ganar más pasta aquneue viniendo de Sony a veces no sé que pensar [+furioso]
Mi objetivo es llegar al último duelo, el del rango de platino y sólo me queda una estrella por conseguir. A ver si hay suerte [boing]
Lloyd_Banks escribió:Mi objetivo es llegar al último duelo, el del rango de platino y sólo me queda una estrella por conseguir. A ver si hay suerte [boing]


Al final lo conseguiras. Yo lo intente bastantes veces para conseguirlo
xapi escribió:
Lloyd_Banks escribió:Mi objetivo es llegar al último duelo, el del rango de platino y sólo me queda una estrella por conseguir. A ver si hay suerte [boing]


Al final lo conseguiras. Yo lo intente bastantes veces para conseguirlo


Pues estoy probando los hoyos en los que no he ganado y no doy una y después he intentado sacar una corona más para ir a otro duelo2 y sacar otra estrella y tampoco me sale. Me falta 1 corona para ir a otro D2 y una estrella para ir al Duelo de platino. Así lo tengo:

Imagen
Lloyd_Banks escribió:
xapi escribió:
Lloyd_Banks escribió:Mi objetivo es llegar al último duelo, el del rango de platino y sólo me queda una estrella por conseguir. A ver si hay suerte [boing]


Al final lo conseguiras. Yo lo intente bastantes veces para conseguirlo


Pues estoy probando los hoyos en los que no he ganado y no doy una y después he intentado sacar una corona más para ir a otro duelo2 y sacar otra estrella y tampoco me sale. Me falta 1 corona para ir a otro D2 y una estrella para ir al Duelo de platino. Así lo tengo:

Imagen


A veces se vuelve frustrante pero con paciencia conseguiras lo que te va faltando
La verdad es que con una estrella más y pasarme el último duelo si lo consigo me conformo, no voy a por las coronas ni de coña [+risas]
Una pregunta: ¿los campos sólo valen para jugar prácticas y multijugador, no? Es que si no tienen algún reto para jugar uno solo, sacar coronas, trofeos o para el torneo internacional diario y sólamente es para jugar prácticas y para el multijugador, no me llama demasiado.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Lloyd_Banks escribió:La verdad es q una estrella más y pasarme el último duelo si lo consigo me conformo, no voy a por las coronas ni de coña [+risas]


Si lo consigues, actitud positiva jejejej :-)

Yo intentare conseguir la mayoria de coronas pero no todas por que hay algunas que son bastante complicadas
xapi escribió:
Lloyd_Banks escribió:La verdad es q una estrella más y pasarme el último duelo si lo consigo me conformo, no voy a por las coronas ni de coña [+risas]


Si lo consigues, actitud positiva jejejej :-)

Yo intentare conseguir la mayoria de coronas pero no todas por que hay algunas que son bastante complicadas


Las coronas las veo dificilisimas XD. Al final anoche me pegué una viciada considerable y conseguí pasarme el segundo campo del rango oro, conseguí otra corona, me pase otro D2 y por fín el duelo final [boing] . Me gustaría ya para rematar conseguir la estrella del último campo del rango de oro para terminar todos los campos y conseguir algún trofeo más. Los del rango de oro los estoy consiguiendo con Pandora, el palo novato nivel 3 y pelota cazabanderín nivel 3 así que supongo que lo haré así para el que me queda.

PD: Dónde se puede hacer lo del tiro de más de 350 yardas? Creo que mi record está sólo en 320 :-?
Lloyd_Banks escribió:
xapi escribió:
Lloyd_Banks escribió:La verdad es q una estrella más y pasarme el último duelo si lo consigo me conformo, no voy a por las coronas ni de coña [+risas]


Si lo consigues, actitud positiva jejejej :-)

Yo intentare conseguir la mayoria de coronas pero no todas por que hay algunas que son bastante complicadas


Las coronas las veo dificilisimas XD. Al final anoche me pegué una viciada considerable y conseguí pasarme el segundo campo del rango oro, conseguí otra corona, me pase otro D2 y por fín el duelo final [boing] . Me gustaría ya para rematar conseguir la estrella del último campo del rango de oro para terminar todos los campos y conseguir algún trofeo más. Los del rango de oro los estoy consiguiendo con Pandora, el palo novato nivel 3 y pelota cazabanderín nivel 3 así que supongo que lo haré así para el que me queda.

PD: Dónde se puede hacer lo del tiro de más de 350 yardas? Creo que mi record está sólo en 320 :-?


Hay algunas coronas que no son muy dificiles de conseguir, yo lo intentare y si veo que no puedo conseguirla pues lo dejare.

Lo del tiro de 350 yardas yo tampoco lo tengo, habra que coger un personaje que tenga mucha potencia de tiro y algun campo donde halla pendiente hacia abajo para conseguir algo mas. Seguramente sera en los primeros campos
Ok, yo lo he intentado varias veces en uno que en el primer tiro ya la bola cae al lado de una cuesta pero nada
Lloyd_Banks escribió:Ok, yo lo he intentado varias veces en uno que en el primer tiro ya la bola cae al lado de una cuesta pero nada


Se puede probar tambien poniendole un palo y una pelota que aumente la potencia de tiro
¿Alguien sabe por qué demonios no ha salido el pack con todos los dlc?
Maldición, serán zopencos

Imagen
Bueno, pues ya han ido contestando las preguntas del blog sobre la store y sobre el bundle o pack han dicho esto:

The bundle has been pushed back to a later date unfortunately. Sorry!

Vamos, que se retrasa hasta más tarde...sin razones y sin fechas
psicojacorral2 escribió:Bueno, pues ya han ido contestando las preguntas del blog sobre la store y sobre el bundle o pack han dicho esto:

The bundle has been pushed back to a later date unfortunately. Sorry!

Vamos, que se retrasa hasta más tarde...sin razones y sin fechas



Perrosssssss!

Imagen
Q bueno nigel, me encanta Mortadelo!

A ver si se dignan estos de Sony a sacar el pack
xapi escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ok, yo lo he intentado varias veces en uno que en el primer tiro ya la bola cae al lado de una cuesta pero nada


Se puede probar tambien poniendole un palo y una pelota que aumente la potencia de tiro


Ya, también lo probé pero de 330 no paso. Voy a ver si saco algún trofeo más y ya paso a otro juego
nigel67 escribió:¿Alguien sabe por qué demonios no ha salido el pack con todos los dlc?
Maldición, serán zopencos

Imagen


Eso me pregunto yo, porque comprarlos por separado sale muchísimo más caro. Acabo de hacer un claro
Imagen
Pues para matar el gusanillo... Me e hecho con el Luigui's Mansión 2 de la 3DS. Así se lleva mejor la espera [ginyo]
SuperHomer escribió:Pues para matar el gusanillo... Me e hecho con el Luigui's Mansión 2 de la 3DS. Así se lleva mejor la espera [ginyo]


Prepárate Juca que yo creo que también lo pillo y nos conectamos para succionar bichos juntos. [beer]

Mientrás creo que le voy a dar a mi otro juego favorito................................. Mario Golf [bye]


Imagen
nigel67 escribió:
SuperHomer escribió:Pues para matar el gusanillo... Me e hecho con el Luigui's Mansión 2 de la 3DS. Así se lleva mejor la espera [ginyo]


Prepárate Juca que yo creo que también lo pillo y nos conectamos para succionar bichos juntos. [beer]

Mientrás creo que le voy a dar a mi otro juego favorito................................. Mario Golf [bye]


Imagen

Te puedes creer que e tenido todas las consolas de Nintendo y nunca e jugado a un Mario golf ? Se le da un aire a este?
En cuanto a la 3DS cuando quieras compi, nunca e jugado on-line con esta [+risas]
Este es mi clave de amigo [ginyo] 4167-4473-4686
Podeis usar los mensajes privados para hablar de cosas que no tienen nada que ver con el juego eh XD
Catalufo21 escribió:Podeis usar los mensajes privados para hablar de cosas que no tienen nada que ver con el juego eh XD


Imagen
nigel67 escribió:
Catalufo21 escribió:Podeis usar los mensajes privados para hablar de cosas que no tienen nada que ver con el juego eh XD


Imagen

Imagen


Sigo esperando el Pack de lo cojones [enfado1]

P.D. Catalufo21... solo a sido un comentario de que para aliviar la espera jugare al Luigui's Mansion 2. No a sido una conversación de 2 pag... [hallow] Perdón por salirme del tema si e ofendido a alguien [angelito]
He retomado este juego, es el único juego al que después de meses en el cajón puedo volver a engancharme como el primer día.

Estoy sacando coronas, pero hay muchísimas que me parecen casi imposibles, los golpes ascendentes, espiral etc, nunca me ha salido uno, así que veo muy difícil por no decir imposible que consiga esas coronas XD

A ver si podéis resolverme algunas dudas con algunas coronas.

La de gana con un supergolpe. Supongo que se refiere a los ascendente/buscador/espiral, no?

Lo de alcanza el green y gana. Se que es llegar para intentar el Birdie en cada hoyo pero, hay que meterla o con llegar para el Birdie aunque lo falles vale?

Ayer saque una corona que era rematar todos los hoyos con un putt creo. Pues bien gane por Victoria absoluta, así que no jugué todos los hoyos, y me dieron la corona, pero luego la prueba anterior también era rematar todos los hoyos con un putt, en esta si gano por Victoria absoluta no me dan la corona, supongo que tendré que pasar por todos los hoyos, pero me parece raro que en una si te la den y en otra no.

Y una cosa más, creo recordar que hay una corona de pasar 3 veces un obstáculo acuático o algo así? (No tengo la Vita ahora mismo para mirarlo). Si es así, donde la sacasteis y que truquillos hay para hacerlo?

Gracias de antemano XD
ThBBoy escribió:He retomado este juego, es el único juego al que después de meses en el cajón puedo volver a engancharme como el primer día.

Estoy sacando coronas, pero hay muchísimas que me parecen casi imposibles, los golpes ascendentes, espiral etc, nunca me ha salido uno, así que veo muy difícil por no decir imposible que consiga esas coronas XD

A ver si podéis resolverme algunas dudas con algunas coronas.

La de gana con un supergolpe. Supongo que se refiere a los ascendente/buscador/espiral, no?

Lo de alcanza el green y gana. Se que es llegar para intentar el Birdie en cada hoyo pero, hay que meterla o con llegar para el Birdie aunque lo falles vale?

Ayer saque una corona que era rematar todos los hoyos con un putt creo. Pues bien gane por Victoria absoluta, así que no jugué todos los hoyos, y me dieron la corona, pero luego la prueba anterior también era rematar todos los hoyos con un putt, en esta si gano por Victoria absoluta no me dan la corona, supongo que tendré que pasar por todos los hoyos, pero me parece raro que en una si te la den y en otra no.

Y una cosa más, creo recordar que hay una corona de pasar 3 veces un obstáculo acuático o algo así? (No tengo la Vita ahora mismo para mirarlo). Si es así, donde la sacasteis y que truquillos hay para hacerlo?

Gracias de antemano XD

El supergolpe creo recordar que era dar al palo de la bandera desde fuera del green.
Alcanza el green y gana no es necesario meterla pero si tener la oportunidad en todos los hoyos.
El acuático no recuerdo el hoyo que lo saque. Pero debe votarte la bola en el agua tres veces seguidas.

La clave es la paciencia [ginyo]
SuperHomer escribió:
ThBBoy escribió:He retomado este juego, es el único juego al que después de meses en el cajón puedo volver a engancharme como el primer día.

Estoy sacando coronas, pero hay muchísimas que me parecen casi imposibles, los golpes ascendentes, espiral etc, nunca me ha salido uno, así que veo muy difícil por no decir imposible que consiga esas coronas XD

A ver si podéis resolverme algunas dudas con algunas coronas.

La de gana con un supergolpe. Supongo que se refiere a los ascendente/buscador/espiral, no?

Lo de alcanza el green y gana. Se que es llegar para intentar el Birdie en cada hoyo pero, hay que meterla o con llegar para el Birdie aunque lo falles vale?

Ayer saque una corona que era rematar todos los hoyos con un putt creo. Pues bien gane por Victoria absoluta, así que no jugué todos los hoyos, y me dieron la corona, pero luego la prueba anterior también era rematar todos los hoyos con un putt, en esta si gano por Victoria absoluta no me dan la corona, supongo que tendré que pasar por todos los hoyos, pero me parece raro que en una si te la den y en otra no.

Y una cosa más, creo recordar que hay una corona de pasar 3 veces un obstáculo acuático o algo así? (No tengo la Vita ahora mismo para mirarlo). Si es así, donde la sacasteis y que truquillos hay para hacerlo?

Gracias de antemano XD

El supergolpe creo recordar que era dar al palo de la bandera desde fuera del green.
Alcanza el green y gana no es necesario meterla pero si tener la oportunidad en todos los hoyos.
El acuático no recuerdo el hoyo que lo saque. Pero debe votarte la bola en el agua tres veces seguidas.

La clave es la paciencia [ginyo]

Aaaaah vale, gracias, pensaba que el del agua era que botara en 3 lagos distintos. O sea que bote 3 veces seguidas, con hacerlo una vez ya te la dan no? Supongo que haciendo el golpe de pulsar abajo cuando vas a dar la fuerza al golpe y arriba cuando vas a golpear.

A ver si alguien dice donde lo sacó.
El del golpe acuático mejor si le das primero abajo y despues arriba para que salga la bola baja y a toda pastilla.
En el segundo campo busca un lago que es muy grande desde el tee de salida. Si le das con impacto perfecto seguro que bota tres veces. A mi, aun dandole no perfecto me saltó el trofeillo o corona o lo que fuese.
Te estoy diciendo esto de memoria porque hace dos meses que no lo cojo [borracho]

El de alcnza el grren necesitas ponerte para birdie minimo. SI no la metes no pasa nada pero tienes que tenere la posibilidad de hacer birdie desde green... y ganar el torneo
nigel67 escribió:El del golpe acuático mejor si le das primero abajo y despues arriba para que salga la bola baja y a toda pastilla.
En el segundo campo busca un lago que es muy grande desde el tee de salida. Si le das con impacto perfecto seguro que bota tres veces. A mi, aun dandole no perfecto me saltó el trofeillo o corona o lo que fuese.
Te estoy diciendo esto de memoria porque hace dos meses que no lo cojo [borracho]

El de alcnza el grren necesitas ponerte para birdie minimo. SI no la metes no pasa nada pero tienes que tenere la posibilidad de hacer birdie desde green... y ganar el torneo

Ook gracias, buscare ese lago a ver si sale!
Saldrá el pack hoy? Como no lo saquen me gasto la pasta en otra cosa... Ehhhhh Sony ??? [rtfm]
[uzi]

Espero que hoy podamos comprarlo para disfrutar de el en estas fiestas [looco]

Edit: Según el blog de playstation viene en la actualización de la store de hoy [poraki]

Everybody’s Golf
Everybody’s Golf Bundle
Precio: 7,49 €


Edit....otra vez [+risas] Ya lo e descargado [beer] pero.... No puedo jugarlo por que...
me voy de procesión con la mujer [enfado1] Estoy por llevarme la Vita [qmparto]
Descargado!!

Lo pruebo un poco pero no tengo mucgho tiempo.
La espera merecio la pena, no? 7.49! Un regalo [beer]
nigel67 escribió:Descargado!!

Lo pruebo un poco pero no tengo mucgho tiempo.
La espera merecio la pena, no? 7.49! Un regalo [beer]

eso de regalo cuando el juego cuesta por ahi unos 15 pavos,la verdad es que no,pero es lo que hay
Como lo de de repente no sacar el pack de ahorro cuando estaba anunciado y así llevarse unos ingresos extra durante una semanita entera...
SuperHomer escribió:Edit....otra vez [+risas] Ya lo e descargado [beer] pero.... No puedo jugarlo por que...
me voy de procesión con la mujer [enfado1] Estoy por llevarme la Vita [qmparto]




A ver si el siguiente personaje descargable es este:

JUCA NAZARENO:

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues tengo un pequeño dilema...
Quiero pillarme el juego por el menor precio posible y tengo dos opciones muy diferenciadas.
Primero, pillarlo por 14.62€ en zavvi, seria pal uk, pero supongo q vendria en español tb. Ahora bien, debe de tardar bastante tiempo seguramente. Al menos lo tendria con su cajita y para siempre.
La otra opcion es en la store, esta a 14.99€ con el online pass incluido (supongo claro). Pero claro, no lo tendria en formato fisico, no se... llamarme antiguo, aunque lo tendria YA. Que diferencias habria aparte de las que comento??
Si la version digital fuera al menos mas barata... o incluyera el ultimo DLC ni me lo pensaba. Que hago!! Sabeis si lo de los 14.99€ es una oferta limitada? juraria que hace poco en la store estaba mas caro...

Por otra parte... cuantos campos hay en el juego original? es decir, entiendo que un campo tiene 18 hoyos. Creo haber leido que tiene el juego 6 campos de 18 hoyos cada uno... puede ser? no me pareceria tampoco mucho la verdad. Asi el dlc cobra mas sentido al traer un 50% mas de campos. Corregidme si me equivoco...
Al fin puedo dar mis impresiones sobre el DLC.

Personajes

Erika: Personaje intermedio con un golpeo recto. Me a gustado, es puro amor [ayay]
Kat: Personaje avanzado con golpeo lateral de izquierda. Una buena incorporación que gustará a muchos.
Golria: Personaje avanzado con un golpeo recto. Que puedo decir de Gloria [amor] Era mi personaje favorito en Ps3 y puede llegar a serlo en Vita también.

Campos

Mt. Sakura: Campo muy sencillo donde si vas con cuidado no tendrás muchos problemas. Un poco mas difícil que Maple. Mi primera partida en 18hoyos hice -17 [buenazo]
Mar Cielo: Aquí la cosa se complica bastante. Se le da un aire a La Provence pero este nuevo me parece mucho más bonito. El que más me a gustado de los tres. Mi primera partida en 18hoyos hice -2 Oooh Hubo tres hoyos muy traicioneros que se me atravesaron [+risas]
Northern Fox: Campo tranquilo y fácil donde el paisaje y la música hace que el recorrido sea una delicia [inlove] . Similar en dificultad al Kagurayama. Mi primera partida en 18hoyos hice -19

En resumen, me gusta el DLC. [oki]
AndresMC escribió:Pues tengo un pequeño dilema...
Quiero pillarme el juego por el menor precio posible y tengo dos opciones muy diferenciadas.
Primero, pillarlo por 14.62€ en zavvi, seria pal uk, pero supongo q vendria en español tb. Ahora bien, debe de tardar bastante tiempo seguramente. Al menos lo tendria con su cajita y para siempre.
La otra opcion es en la store, esta a 14.99€ con el online pass incluido (supongo claro). Pero claro, no lo tendria en formato fisico, no se... llamarme antiguo, aunque lo tendria YA. Que diferencias habria aparte de las que comento??
Si la version digital fuera al menos mas barata... o incluyera el ultimo DLC ni me lo pensaba. Que hago!! Sabeis si lo de los 14.99€ es una oferta limitada? juraria que hace poco en la store estaba mas caro...

Por otra parte... cuantos campos hay en el juego original? es decir, entiendo que un campo tiene 18 hoyos. Creo haber leido que tiene el juego 6 campos de 18 hoyos cada uno... puede ser? no me pareceria tampoco mucho la verdad. Asi el dlc cobra mas sentido al traer un 50% mas de campos. Corregidme si me equivoco...
En cuanto al precio. No es ninguna rebaja. Hace un tiempo si la hubo y se puso a 10€ creo recordar. El precio es ese desde hace tiempo. En cuanto a cuantos campos... Si son 6x18 hoyos pero ten en cuenta que aparte que también están esos hoyos en modo espejo y más largos. Así qué en realidad serían 12x18hoyos. Si a eso le sumas el DLC... Créeme, tienes hoyos para aburrir. [angelito]
Si... ya he estado mirando y es cierto que estuvo a 10€ el verano pasado durante muy pocos dias. Entonces ni tenia la consola...
Para mas coraje, ahora te viene la tarjeta de 16gb con el juego. Yo la compre esta navidad por algo mas de dinero y obviamente sin juego.
Estas cosas me matan... a ver si alguien me vende el vale.. :-|
Voy a por el trofeo de Os quiero a todos y ya paso a otro juego
Una pregunta, he comprado el pack de 7.49, y me dice que los trajes de Erika y Gloria no se pueden usar. Hay que comprarlos aparte? porque pense que venia todo en el pack...
Eddy Kun escribió:Una pregunta, he comprado el pack de 7.49, y me dice que los trajes de Erika y Gloria no se pueden usar. Hay que comprarlos aparte? porque pense que venia todo en el pack...

Pues sí. Parece ser que hay que comprarlos aparte. Yo siempre e pensado que los trajes es algo sin importancia pero no quita que un día coja alguno que me atraiga. [ginyo]
Al final me ha podido el ansia y lo he pillado en formato fisico pal español en MM por 18.90€.
Lo podia haber pillado mas barato la version pal uk (unos 4€) pero paso de esperar un mes. Y en formato digital si estuviera a 9.90 como hace un año tal vez, pero sino, prefiero tenerlo fisico. Mas valor para un futuro al menos...

A viciarse!
Muy buenas. Aparte de que los campos nuevos esten bien o mal, aportan algo como trofeos, estrellas o algun motivo para jugarlos?? O son solo para jugarlos por placer pero sin motivo??
1563 respuestas