[Hilo Oficial] Everybody's Golf 6 PS3 - Fecha salida 24/07/2013

1, 2, 3
jejejeje, eso esta hecho

Agregados quedamos auqnue te aviso que llevo tres meses casi sin jugar y estoy oxidado a tope. El otro día probé a darle duro y me deprimí. Donde hacía birdie con la punta del fistro de repente me vi haciendo pares ajajaja
Será cuestión de ponerse a hacer flexiones con el Hierro 5 ratataaaa ratataaaa
Hype! Tenemos evento el mismo dia de salida.

Everybody's Golf 6 Launch Night Event!
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/19366952
Hoy es el dia.
Cuando se actualiza la store? a que hora?
En EEUU ya lo estan disfrutando, ahi tenéis los contenidos y precios:
Todo es cross-buy, si lo tienes DLC en vita lo tendrás gratis en PS3, si lo compras en una plataforma te vale para la otra:

http://www.laps3.com/psn/396338-actuali ... _2013.html
Entonces yo que lo tengo en digital no pago por el de ps3? Y en fisico?
nigel67 escribió:Entonces yo que lo tengo en digital no pago por el de ps3? Y en fisico?


Es la pregunta del millón, pero todo parece indicar que el juego es de pago y el cross-buy solo afecta a los DLC's. Habrá que cruzar los dedos esta tarde. [comor?]
Estaremos atentos pues. Sobre las 4 en ESpaña?
Sabéis si se puede jugar online? mas que nada me surge la duda porque en esta noticia dicen que solo se puede jugar multijugador local y me ha dejado frio....
http://www.vandal.net/noticia/135064032 ... -de-julio/
Linkk escribió:Sabéis si se puede jugar online? mas que nada me surge la duda porque en esta noticia dicen que solo se puede jugar multijugador local y me ha dejado frio....
http://www.vandal.net/noticia/135064032 ... -de-julio/

Por supuesto, es la gracia que tiene que podrás jugar contra usuarios de PS3 y Vita a la vez en mismos torneos online o partidas multijugador :) 100% confirmado.

Edito: Si tienes PS3 y Vita puedes jugar con el mismo perfil, te guardan los datos de los progresos y el nivel obtenido... en resumen puedes jugar igual offline o online tanto en PS3 como en Vita de la misma manera.

Nigel, ni idea de la hora exacta, ojalá sea a esa hora, asi llego a las 6 y a darle :)
piterretip escribió:
Linkk escribió:Sabéis si se puede jugar online? mas que nada me surge la duda porque en esta noticia dicen que solo se puede jugar multijugador local y me ha dejado frio....
http://www.vandal.net/noticia/135064032 ... -de-julio/

Por supuesto, es la gracia que tiene que podrás jugar contra usuarios de PS3 y Vita a la vez en mismos torneos online o partidas multijugador :) 100% confirmado.

Edito: Si tienes PS3 y Vita puedes jugar con el mismo perfil, te guardan los datos de los progresos y el nivel obtenido... en resumen puedes jugar igual offline o online tanto en PS3 como en Vita de la misma manera.

Nigel, ni idea de la hora exacta, ojalá sea a esa hora, asi llego a las 6 y a darle :)


Gracias! también se podrá descargar entre 2 no?
Linkk escribió:
piterretip escribió:
Linkk escribió:Sabéis si se puede jugar online? mas que nada me surge la duda porque en esta noticia dicen que solo se puede jugar multijugador local y me ha dejado frio....
http://www.vandal.net/noticia/135064032 ... -de-julio/

Por supuesto, es la gracia que tiene que podrás jugar contra usuarios de PS3 y Vita a la vez en mismos torneos online o partidas multijugador :) 100% confirmado.

Edito: Si tienes PS3 y Vita puedes jugar con el mismo perfil, te guardan los datos de los progresos y el nivel obtenido... en resumen puedes jugar igual offline o online tanto en PS3 como en Vita de la misma manera.

Nigel, ni idea de la hora exacta, ojalá sea a esa hora, asi llego a las 6 y a darle :)


Gracias! también se podrá descargar entre 2 no?

Eso ya lo desconozco, supongo que como todo lo del PSN.

Noticias frescas desde EEUU donde ya estan jugando!!!!

Questions and Answers:

Q: If I own the vita version of the game do I get the PlayStation 3 version for free?
A: No, the PlayStation 3 purchase is a completely separate purchase.

Q: If I own the Minna No Golf 6 PS3 version already do I get the PlayStation 3 International version for free, or any cross-buy DLC?
A: No.

Q: If I own the vita DLC will I be able to use it on the PlayStation 3 version?
A: Yes, all of the download content is cross-buy. All you have to do is reinstall it on your PS3 for no additional cost.

Q: The vita version had a lot of issues with region locking, can I use any user name or am I forced to use the user name I purchased the game on?
A: The PlayStation 3 has no region locking for HSG6 so any of the versions you purchase and install you can play on any user account on the same PS3. Save data does not transfer between user accounts though, so make certain you are playing under the account you want.

Q: Do I have to buy the online pass + the game?
A: No, the online pass is already included.

Q: Is there a physical copy of the game?
A: No, only the digital version of the game is available.

Q: I see two versions of the game, one says "Vita" the other says "Ps3" which do I want?
A: You'll want the one that says PS3.

Q: Can I play with Vita users while on the PS3?
A: Yes and No, the PS3 will be able to play against Vita users in everything but game rooms. So any player created game rooms are console specific currently.

Q: Does my Minna 6 or Vita game data transfer to this new PS3 release?
A: No.

IMPORTANTE!!!!
Por confirmar en nuestra version. En la versión EEUU no es necesario comprar palos y bolas de nivel 4 para comprar los de nivel 5. Ni tampoco es necesario levear hasta nivel 3. Si compras bola y palo nivel 5... ya tienes nivel 5.


Se sigue especulando sobre posible carnet VIP para las personas que lo compren en Vita y PS3:
VIP and HSG5 Lobby Parts:

VIP
Edito: Status: CONFIRMED

If you own the Vita version of the game you are eligible for VIP status after buying the PS3 version. To get VIP status you need to sign onto the PSN you use for the Vita, it is user specific. It is hypothesized it doesn't matter which version of the International release you have as this was the case for Minna 6. But I won't know for certain until July 24th as I am purchasing the International version in an attempt to get VIP with a North American Vita copy+an International PS3 version. More on this later. Things included with VIP status.

100 Lobby parts.
In-game Store Discount.
An extra 5 available lobby spots for VIP members only. 35/30
An extra 5 available tournaments spots for VIP members only. 35/3
0


Status: CONFIRMEDEs posible que caigan sorpresas si mantienes los datos guardados del Everybody's golf 5: World Tour:
Hot Shots Golf 5 lobby parts.


In Minna no Golf 6 if you had Minna 5 save data on the same user account you got some Jasmine and Conan lobby parts, similar to the function of VIP status. We do not know if this is included in the international version.
Disponible ya en la Store Europa. Buscad lo último, ordenad por nuevos primero, y saldrá en la cuarta fila más o menos con el nombre "Everybody's Golf".
Bueno, en un rato seguro que lo pongo a bajar. Espero que no saquen una edicion GOTY con los dlcs y extras en fisico porque los matorrr

COmo bien ha puesto el crack del señor PedroSerpiente :p , hay que joderse y pasar por caja aunque tengas la version de Vita

Vamos hablando nenes [bad]
Compre hace poco la edición completa del Everybody´s Golf World Tour en la Store que estaba a buen precio y con este Everybody´s Golf 6 tengo algunas dudas, a ver si alguno que lo tenga me lo puede aclarar.

He leído en anteriores páginas que este juego en Asia tenía Chat de voz ingame, cosa que no tenía el World Tour. ¿Alguien lo podría confirmar?

¿Sabéis si repite algún campo del World Tour? O son todos nuevos?

¿Si tiene pase online podré compartirlo con otra consola (la de mi hermano) para jugar los dos a la vez o tendremos que pasar por caja dos veces?

Gracias de antemano.
Con la version fisica de vita puedo jugarlo en ps3? es que no veo la opcion, si que me bajo actualización de Crossbuy, pero no se como funciona, o solo es para la versión Digital? si es así Ole a Sony.

saludos.
yo lo acabo de comprar pero con lo lento que se esta bajando creo que no lo juego hasta mañana }:/
rauldinho escribió:yo lo acabo de comprar pero con lo lento que se esta bajando creo que no lo juego hasta mañana }:/

La verdad que el mío tb se estaba bajando lento...pero le daba a pausar y reanudar y en una de éstas ha cogido la velocidad q tenía q coger...los servidores van fatal
¿que son esos paks de bolas para principiantes y demas? Si juego al juego de desbloquean sin necesidad de compralos en la store?
Mucho ojo que yo ayer lo compré habiendo leído que tenia CrossBuy y no es así, el CrossBuy solo funciona para los DLC pero no para el juego. Una jugada bastante sucia la verdad, a ver si me hacen un cambio de la versión digital de PS3 por la de Vita que era la que me interesaba, de momento me han dicho que devolver el dinero para comprar la versión Vita nanai de la china.
Estoy esperando respuesta porque lo que quiero es tener la de Vita, veremos a ver con que me salen.
CharIy30 escribió:Mucho ojo que yo ayer lo compré habiendo leído que tenia CrossBuy y no es así, el CrossBuy solo funciona para los DLC pero no para el juego. Una jugada bastante sucia la verdad, a ver si me hacen un cambio de la versión digital de PS3 por la de Vita que era la que me interesaba, de momento me han dicho que devolver el dinero para comprar la versión Vita nanai de la china.
Estoy esperando respuesta porque lo que quiero es tener la de Vita, veremos a ver con que me salen.

Hola CharIy30,
ya se comentó por aquí que el cross-buy solo afectaba a DLC's. En cualquier caso lo que no entiendo es porque no lo compraste desde la PSN para PSVita si era tu prioridad y luego probar si te servia para PS3... dudo mucho que te hagan un cambio, pero ojala tengas suerte.


ivanff12 escribió:¿que son esos paks de bolas para principiantes y demas? Si juego al juego de desbloquean sin necesidad de compralos en la store?

Las bolas y palos de nivel 4 y 5 solo se adquieren bajo compra en PSN (sirve para cross-buy)


schuko1982 escribió:Con la version fisica de vita puedo jugarlo en ps3? es que no veo la opcion, si que me bajo actualización de Crossbuy, pero no se como funciona, o solo es para la versión Digital? si es así Ole a Sony.

saludos.

No hay cross-buy del juego ni fisico ni digital, solo DLC's.


Jback escribió:Compre hace poco la edición completa del Everybody´s Golf World Tour en la Store que estaba a buen precio y con este Everybody´s Golf 6 tengo algunas dudas, a ver si alguno que lo tenga me lo puede aclarar.

He leído en anteriores páginas que este juego en Asia tenía Chat de voz ingame, cosa que no tenía el World Tour. ¿Alguien lo podría confirmar?

¿Sabéis si repite algún campo del World Tour? O son todos nuevos?

¿Si tiene pase online podré compartirlo con otra consola (la de mi hermano) para jugar los dos a la vez o tendremos que pasar por caja dos veces?

Gracias de antemano.

Lo del chat lo probaré hoy, pero si tenia el de asia este también debería.
Son todo campos nuevos

Espero haber sacado algunas dudas. Saludos!
piterretip escribió:Lo del chat lo probaré hoy, pero si tenia el de asia este también debería.
Son todo campos nuevos

Espero haber sacado algunas dudas. Saludos!


Gracias, piterretip. :)
¿Alguno puede decir a qué precio a salido al final? Para recargar el monedero antes de ir a casa :)
piterretip escribió:
CharIy30 escribió:Mucho ojo que yo ayer lo compré habiendo leído que tenia CrossBuy y no es así, el CrossBuy solo funciona para los DLC pero no para el juego. Una jugada bastante sucia la verdad, a ver si me hacen un cambio de la versión digital de PS3 por la de Vita que era la que me interesaba, de momento me han dicho que devolver el dinero para comprar la versión Vita nanai de la china.
Estoy esperando respuesta porque lo que quiero es tener la de Vita, veremos a ver con que me salen.

Hola CharIy30,
ya se comentó por aquí que el cross-buy solo afectaba a DLC's. En cualquier caso lo que no entiendo es porque no lo compraste desde la PSN para PSVita si era tu prioridad y luego probar si te servia para PS3... dudo mucho que te hagan un cambio, pero ojala tengas suerte.


ivanff12 escribió:¿que son esos paks de bolas para principiantes y demas? Si juego al juego de desbloquean sin necesidad de compralos en la store?

Las bolas y palos de nivel 4 y 5 solo se adquieren bajo compra en PSN (sirve para cross-buy)


schuko1982 escribió:Con la version fisica de vita puedo jugarlo en ps3? es que no veo la opcion, si que me bajo actualización de Crossbuy, pero no se como funciona, o solo es para la versión Digital? si es así Ole a Sony.

saludos.

No hay cross-buy del juego ni fisico ni digital, solo DLC's.


Jback escribió:Compre hace poco la edición completa del Everybody´s Golf World Tour en la Store que estaba a buen precio y con este Everybody´s Golf 6 tengo algunas dudas, a ver si alguno que lo tenga me lo puede aclarar.

He leído en anteriores páginas que este juego en Asia tenía Chat de voz ingame, cosa que no tenía el World Tour. ¿Alguien lo podría confirmar?

¿Sabéis si repite algún campo del World Tour? O son todos nuevos?

¿Si tiene pase online podré compartirlo con otra consola (la de mi hermano) para jugar los dos a la vez o tendremos que pasar por caja dos veces?

Gracias de antemano.

Lo del chat lo probaré hoy, pero si tenia el de asia este también debería.
Son todo campos nuevos

Espero haber sacado algunas dudas. Saludos!



Pues si no me hacen el cambio, valiendo lo mismo y habiendo sido una confusión, es que el servicio de Sony es muy lamentable.
Hace una semana me pasó algo parecido con el Deux Ex del ipad, que lo regalé a mi novia y no se lo descargaba porque tiene un ipad 2 y mínimo debía de ser un ipad 3. En cuestión de 48 h me devolvieron el importe de el juego y el tipo que me atendía por correo me enviaba uno cada día porque quería saber si lo tenia solucionado.
T_Mac1 escribió:¿Alguno puede decir a qué precio a salido al final? Para recargar el monedero antes de ir a casa :)


14.99
Vaya lio con este juego dios.. ayer como vi que no podía jugar con mi versión física de vita me decidí a comprar el de ps3.. pero cual es mi sorpresa que con el de ps3 no puedo instalarlo digitalmente en la vita y tampoco compartir partida... Tenia que a ver cogido la versión vita para poder compartir partida y juego en ps3... No es mas fácil que el de vita y el de ps3 fuera el mismo juego y no pasara estas cosas..

En fin, gloria para sony.
piterretip escribió:Va por ustedes!!! ^^

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nigel67 escribió:
T_Mac1 escribió:¿Alguno puede decir a qué precio a salido al final? Para recargar el monedero antes de ir a casa :)


14.99


Gracias tio
schuko1982 escribió:Vaya lio con este juego dios.. ayer como vi que no podía jugar con mi versión física de vita me decidí a comprar el de ps3.. pero cual es mi sorpresa que con el de ps3 no puedo instalarlo digitalmente en la vita y tampoco compartir partida... Tenia que a ver cogido la versión vita para poder compartir partida y juego en ps3... No es mas fácil que el de vita y el de ps3 fuera el mismo juego y no pasara estas cosas..

En fin, gloria para sony.


¿Has contactado con Playstation Network? A mi me pasó lo mismo y he enviado un correo para ver si me pueden cambiar la versión digital de PS3 por la de Vita que es la que me interesaba.
Quizás entre los dos presionemos algo y nos hagan el cambio.

Envíalo a asistenciadered@es.playstation.com
ser16 está baneado por "SPAM"
CharIy30 escribió:
schuko1982 escribió:Vaya lio con este juego dios.. ayer como vi que no podía jugar con mi versión física de vita me decidí a comprar el de ps3.. pero cual es mi sorpresa que con el de ps3 no puedo instalarlo digitalmente en la vita y tampoco compartir partida... Tenia que a ver cogido la versión vita para poder compartir partida y juego en ps3... No es mas fácil que el de vita y el de ps3 fuera el mismo juego y no pasara estas cosas..

En fin, gloria para sony.


¿Has contactado con Playstation Network? A mi me pasó lo mismo y he enviado un correo para ver si me pueden cambiar la versión digital de PS3 por la de Vita que es la que me interesaba.
Quizás entre los dos presionemos algo y nos hagan el cambio.

Envíalo a asistenciadered@es.playstation.com


en las normas de psn ponen bien claro que no reembolsan ni hacen cambios, por eso te piden confirmacion para comprar, para que no haya confusiones, haberos informados antes chicos..:S
ser16 escribió:
CharIy30 escribió:
schuko1982 escribió:Vaya lio con este juego dios.. ayer como vi que no podía jugar con mi versión física de vita me decidí a comprar el de ps3.. pero cual es mi sorpresa que con el de ps3 no puedo instalarlo digitalmente en la vita y tampoco compartir partida... Tenia que a ver cogido la versión vita para poder compartir partida y juego en ps3... No es mas fácil que el de vita y el de ps3 fuera el mismo juego y no pasara estas cosas..

En fin, gloria para sony.


¿Has contactado con Playstation Network? A mi me pasó lo mismo y he enviado un correo para ver si me pueden cambiar la versión digital de PS3 por la de Vita que es la que me interesaba.
Quizás entre los dos presionemos algo y nos hagan el cambio.

Envíalo a asistenciadered@es.playstation.com


en las normas de psn ponen bien claro que no reembolsan ni hacen cambios, por eso te piden confirmacion para comprar, para que no haya confusiones, haberos informados antes chicos..:S


Pienso lo mismo, ojala tengáis suerte pero (por esta vez) no ha sido un error de Sony, os han ofrecido lo que habéis comprado. Por mucho que pidáis un cambio para poder descargar la versión Vita, no creo que lo hagan... básicamente porque tendríais las 2 versiones habiendo pagado solo una y por mucho que les digáis que borráis la versión de PS3 descargada por error no se fiarán. Si hubiera sido error de ellos la cosa seria diferente.
Suerte igualmente!
Piter, hoy desde la play he intentado meter el dlc que tenia en el de vita con los campos y personajes nuevos pero me sigue diciendo que conecte la vita para pasarlos alli.
¿COmo se hace el cross buy si ya lo has comprado para Vita ese dlc?
Hola chicos, que tal estáis todos? Bueno, después de esperar una eternidad para que saliera la versión de ps3, ya la tenemos aquí. Pero hay cosas que no entiendo muy bien y otras que me han decepcionado mucho. Lo primero las dudas...
Resulta que tengo la versión física de PsVita y me hacen volver a pasar por caja. 15€ Para comprar la versión de ps3. Pero dicen que los DLC me valen por que tienen cros-play ese. Pero en la store me ponen los precios de los DLC. Yo compre un DLC de Vita donde venía todo el pack junto...
Hoy actualizo la versión de Vita, entro para ver las novedades y lo primero que me encuentro es que ahora hay palos y bolas hasta de nivel 5 pero lo peor de todo es que sólo los puedes utilizar si pagas por ellos!!! Esto es una vergüenza hombre. Me estas diciendo que los que no pasemos por caja estaremos en desventaja en los torneos?? Pues sí... Lo e comprobado en unos pocos. No es lo mismo salir con 420y quedándote a 30mt que salir con 380 para quedarte a 70mt. Así joden el juego a mi opinión. Deberían poder conseguirse en la tienda del JUEGO con dinero del JUEGO, para que fuera disponible para todos. No de la store. $$ Desde cuándo este juego a cogido la fórmula de los free to play? En los móviles estamos acostumbrados verlos pero aquí SE PAGA POR EL JUEGO.

Tampoco especifican si los miembros VIP serán sólo para los que compraron el juego digital por que al físico tengo dudas...

Estoy muy decepcionado con el juego, hasta el punto que iba derecho a pagar los 15€ y me e echado atrás de momento. Ya no son 15€... Con los palos y bolas sube más y no me sale de los hue... Grrr de momento jugare con la versión de Vita y quizás me plante pillarlo en alguna bajada de precio.

Un saludos gof@s del juca cabreado [uzi]
nigel67 escribió:Piter, hoy desde la play he intentado meter el dlc que tenia en el de vita con los campos y personajes nuevos pero me sigue diciendo que conecte la vita para pasarlos alli.
¿COmo se hace el cross buy si ya lo has comprado para Vita ese dlc?
buena pregunta, pillo sitió que me interesa... ¬_¬
nigel67 escribió:Piter, hoy desde la play he intentado meter el dlc que tenia en el de vita con los campos y personajes nuevos pero me sigue diciendo que conecte la vita para pasarlos alli.
¿COmo se hace el cross buy si ya lo has comprado para Vita ese dlc?


Hola Nigel, no lo he probado todavía. Yo creo que comprándolo en PSN con tu usuario podrás descargarlo desde cualquiera de las dos consolas mientras estés con ese usuario.
Creo que acabaré comprando un palo y bola nivel 4 y 5. En principio me negué rotundamente a pagar por algo que siempre ha sido desbloqueable por puntos.... y lo que mas me jode, es que se que cuando terminen los dlc's, sacarán un pack con todos los dlc's a mitad de precio. Estoy viendo que tener nivel 5 no es fundamental, es cierto que te da una ventaja respecto a los que tienen nivel 3, pero la experiencia del jugador es lo que más determina a la hora de ganar... con un nivel 5 (en big air) es mas fácil llegar al green de primeras y claro, sube el porcentaje de albatross peeeeero al fin y al cabo gana el mas regular y el que mas ha dominado en 9/18H.

Edito: El VIP es vale para físico tb, es decir yo tengo el formato físico en PSVita y el digital lo compré para PS3.
Como ayer ascendí a G3 de nuevo en la Vita jugaré desde ahí, en la PS3 me pondré cuando me pasen el archivo con todo desbloqueado y los jugadores al máximo de afinidad, paso de volver a desbloquear todo teniéndolo ya en la Vita.
SuperHomer escribió:...y lo primero que me encuentro es que ahora hay palos y bolas hasta de nivel 5 pero lo peor de todo es que sólo los puedes utilizar si pagas por ellos!!! Esto es una vergüenza hombre. Me estas diciendo que los que no pasemos por caja estaremos en desventaja en los torneos?? Pues sí... Lo e comprobado en unos pocos. No es lo mismo salir con 420y quedándote a 30mt que salir con 380 para quedarte a 70mt. Así joden el juego a mi opinión. Deberían poder conseguirse en la tienda del JUEGO con dinero del JUEGO, para que fuera disponible para todos. No de la store. $$ Desde cuándo este juego a cogido la fórmula de los free to play? En los móviles estamos acostumbrados verlos pero aquí SE PAGA POR EL JUEGO.

Tampoco especifican si los miembros VIP serán sólo para los que compraron el juego digital por que al físico tengo dudas...


Yo sólo por eso he decidido no pillarlo. Me revientan estos juegos que ponen a un precio y después te obligan a pagar más para estar todo el mundo en igualdad de condiciones. Me fastidia porque me encantan los juegos de golf, pero no paso por todo lo que ellos digan, al menos por ahora. Claramente fastidian la expesriencia de juego, y por mucho que digáis la ventaja es muy evidente. El mismo jugador en nivel 3 nunca se ganará a "él mismo" jugando con nivel 5, así que sí influye. Una chapuza como una casa.

Para quitar el mono, de vez en cuando le doy al World Tour. Además la diferencia debe ser bastante poca.

Ya veo que PiterSnake sigue dándole duro, jeje.

Saludos.
Hombre metallah, cuanto tiempo!

A ver, está claro que han visto el filón para sacarse unos euros de mas con el contenido extra... ojala no existieran las bolas y palos nivel 5, creo que una de las cosas que hace mágico a este juego es la dificultad para conseguir un alby, hole in one o eagle en según que campo... con 400Y de disparo pues ya me dirás.... aún así insisto... creo que la fuerza no es lo mas importante en este juego, el que con un player experto con palo y bola Big Air 5 se haga impacto perfecto es que realmente es bueno de cojones, en el world tour estaba claro, fuerza y control era lo mejor... porque la precisión la acababas dominando aunque el player no tuviera una mierda en la barra... Pero en este juego noto que han balanceado mucho dependiendo de si el player es novato, medio o experto, y ahí creo que han acertado. Quieres jugar con un experto y tirar a 400Y?? perfecto, pero te las vas a ver y desear hasta dominarlo y no hacer conejos y tortugas... es mi opinión ;)

Por otro lado, metallah yo te animo que te lo pilles piensa que son 15€ y sin prisa solo con el offline y desbloquear todo ya tienes par una buena temporada... después seguro que sacan el pack con todos los dlc's a precio reducido. Igualemente tener tu palo y bola al nivel 5 te supondria 3 euros mas, bola 4 + bola 5 + palo 4 + palo 5 = 3€ si encima metes el dlc del campo y personaje creo que se te queda en unos 25€ como mucho. Yo por este juego los pago, 25€ euros me parece un buen precio con toda la diversión que ofrece. [fies]
Opino igual que Piter, ya que comprando todo el dlc al final el juego se te queda en menos de 30€ y comparándolo con la versión anterior, esta ofrece muchas más cosas así que es un precio más ajustado y en mi opinión muy justo.

En cualquier caso yo por ahora no voy a comprar palos y bolas de nivel 5. He notado un bajón tremendo en mi juego respecto al World Tour y gastarme ahora dinero en eso es un desperdicio ya que no voy a aprovechar las ventajas. Este juego es mucho más difícil de dominar y necesito mucha más experiencia, pero sí que es verdad que parece que tener los accesorios de nivel 5 te dan una ventaja evidente.

Ah, y un detalle importante es que por ahora he visto que los mejores del mundo sacan ventajas con esos equipamientos pero en los campos fáciles. Habría que ver hasta qué punto son rentables en campos difíciles.

Piter, como esperes mi save con todos los jugadores al MAX... vas listo [+risas] Te subo al ciclado por ser tú y da gracias [sonrisa]
Djuan escribió:Opino igual que Piter, ya que comprando todo el dlc al final el juego se te queda en menos de 30€ y comparándolo con la versión anterior, esta ofrece muchas más cosas así que es un precio más ajustado y en mi opinión muy justo.

En cualquier caso yo por ahora no voy a comprar palos y bolas de nivel 5. He notado un bajón tremendo en mi juego respecto al World Tour y gastarme ahora dinero en eso es un desperdicio ya que no voy a aprovechar las ventajas. Este juego es mucho más difícil de dominar y necesito mucha más experiencia, pero sí que es verdad que parece que tener los accesorios de nivel 5 te dan una ventaja evidente.

Ah, y un detalle importante es que por ahora he visto que los mejores del mundo sacan ventajas con esos equipamientos pero en los campos fáciles. Habría que ver hasta qué punto son rentables en campos difíciles.

Piter, como esperes mi save con todos los jugadores al MAX... vas listo [+risas] Te subo al ciclado por ser tú y da gracias [sonrisa]


Con el ciclado tengo "Max" que suficiente ;) jajajajajaajaja
piterretip escribió:
Djuan escribió:Piter, como esperes mi save con todos los jugadores al MAX... vas listo [+risas] Te subo al ciclado por ser tú y da gracias [sonrisa]


Con el ciclado tengo "Max" que suficiente ;) jajajajajaajaja


[carcajad] [carcajad]
¿El pay-per-win ha llegado a las consolas? Mala cosa...
Cuánto conocido!! Me estoy pasando el offline, así que cuando esté listo nos veremos de nuevo espero [beer]
Joder, que pereza me esta dando subir de nivel a todo dios y las coronas de los co....ones

Paciencia señorrrr [burla2]
nigel67 escribió:Joder, que pereza me esta dando subir de nivel a todo dios y las coronas de los co....ones

Paciencia señorrrr [burla2]


+1000

Me gustan los everybody's golf pero el offline es soso, soso, soso. Se trata de hacer hoyos a centenas sin parar y sin interés por falta de competencia y sin más expectativas que desbloquear tonterías y cada muucho tiempo un personaje, un palo o una bola. Llevo un montón de tiempo jugando a toda leche, dando al botón skip en cuanto la bola vuela, ganando los torneos -10 a +8 los rivales... y solo he desbloqueado 2 personajes ZzzZZ

Tienen que inventar algo porque este juego en online o con amigos es lo mejor, pero si alguien tiene pensado jugar solo... buff
Heimdal escribió:
nigel67 escribió:Joder, que pereza me esta dando subir de nivel a todo dios y las coronas de los co....ones

Paciencia señorrrr [burla2]


+1000

Me gustan los everybody's golf pero el offline es soso, soso, soso. Se trata de hacer hoyos a centenas sin parar y sin interés por falta de competencia y sin más expectativas que desbloquear tonterías y cada muucho tiempo un personaje, un palo o una bola. Llevo un montón de tiempo jugando a toda leche, dando al botón skip en cuanto la bola vuela, ganando los torneos -10 a +8 los rivales... y solo he desbloqueado 2 personajes ZzzZZ

Tienen que inventar algo porque este juego en online o con amigos es lo mejor, pero si alguien tiene pensado jugar solo... buff


Cuanto tiempo Heimdal!!!

Pues solo te digo que me queda el trofeo de poner a todos los personajes a la máxima afinidad y me quedan 4 personajes... y no lo voy a volver a repetir ahora en la ps3 xDDDDD
No veas si está dando de si el dichoso trofeo platino......
Espero verte pronto por las salas, hay un movimiento increíble de jugadores.
nigel67 escribió:Joder, que pereza me esta dando subir de nivel a todo dios y las coronas de los co....ones

Paciencia señorrrr [burla2]

+100000000
Eso es lo que más me jode. Que tengamos que pagar... Vale puede pasar pero empezar de 0... Buff. Si no fuera por eso ya lo tendría. Voy a pensarlo con la almohada [carcajad]
Ayer conocí al amigo Piterretip en el online, nada más entrar el primero que me habla es él. No pude jugar con el porque aun no tengo nivel (para jugar, no para ponerle las cosas dificiles, que eso está muy complicado). Espero conseguir el nivel y así me das unas lecciones crack
T_Mac1 escribió:Ayer conocí al amigo Piterretip en el online, nada más entrar el primero que me habla es él. No pude jugar con el porque aun no tengo nivel (para jugar, no para ponerle las cosas dificiles, que eso está muy complicado). Espero conseguir el nivel y así me das unas lecciones crack


Bienvenido T_Mac1!
Ahora mismo no caigo en que nick tenias en PS3 :)

Siempre que veo algún español por el golf intento agregar como amigo, que luego mola mucho si se organiza algún evento o torneo entre amigos. Cualquier cosa que necesites ya sabes [360º]

Nos vemos en el campo!
piterretip escribió:
T_Mac1 escribió:Ayer conocí al amigo Piterretip en el online, nada más entrar el primero que me habla es él. No pude jugar con el porque aun no tengo nivel (para jugar, no para ponerle las cosas dificiles, que eso está muy complicado). Espero conseguir el nivel y así me das unas lecciones crack


Bienvenido T_Mac1!
Ahora mismo no caigo en que nick tenias en PS3 :)

Siempre que veo algún español por el golf intento agregar como amigo, que luego mola mucho si se organiza algún evento o torneo entre amigos. Cualquier cosa que necesites ya sabes [360º]

Nos vemos en el campo!


Mi id es: Manu___1

Si organizáis un torneo y puedo jugarlo contar conmigo.
Cómo se sabe lo que hay que hacer para conseguir las coronas, solo tengo 3 y ni idea de como conseguir más
rauldinho escribió:Cómo se sabe lo que hay que hacer para conseguir las coronas, solo tengo 3 y ni idea de como conseguir más


Lo añado al post principal como Spoiler por si a alguien le interesa sacar las coronas sin saber como. Igualmente creo que cuando consigues derrotar al Izaak te lo dicen en la selección de la pantalla a la que vas a jugar.

Coronas R. Principiante
1-1 ¡Gana con más de 2.000 puntos!
1-2 ¡Gana con al menos un golpe ascendente!
1-3 ¡Alcanza el Green de un golpe en un par 4 y gana!
1-4 ¡Alcanza el Green y gana!
1-5 ¡Gana con al menos 3 Bogeys!
1-D ¡Gana con al menos un Eagle!
1-D2 ¡gana con al menos un Eagle!

Rango novato
2-1 ¡Mantén un índice de impactos perfectos del 50% y gana!
2-2 ¡Mantén un índice de calle del 100% y gana!
2-3 ¡Imprímele efecto a todas las pelotas y gana!
2-4 ¡Gana con más de 2.000 puntos!
2-5 ¡Gana sin usar golpes con efecto!
2-D ¡Consigue una victoria absoluta en 3 hoyos!
2-D1 ¡Consigue una victoria absoluta en 3 hoyos!

Rango sénior
3-1 ¡Gana con al menos un putt de más de 10m!
3-2 ¡Gana con al menos un supergolpe!
3-3 ¡Gana con al menos 3 birdies seguidos!
3-4 ¡No te metas en la hierba alta y gana!
3-5 ¡Gana con al menos 3 birdies seguidos!
3-D ¡Remata todos los hoyos con un putt y gana!
3-D2 ¡Remata todos los hoyos con un putt y gana!

Rango bronce
4-1 ¡Gana con una puntuación total de al menos -3!
4-2 ¡Mantén un índice de calle del 80% y gana!
4-3 ¡Alcanza el Green y gana!
4-4 ¡Gana con una puntuación total de al menos -4!
4-5 ¡Gana sin salirte del recorrido ni meterte en los estanques!
4-D ¡Gana con al menos 2 birdies seguidos!
4-D2 ¡Gana con al menos 2 birdies seguidos!

Rango plata
5-1 ¡Aterriza a menos de 1m del banderín (GIR o mejor) y gana!
5-2 ¡Gana sin usar golpes con efecto!
5-3 ¡Alcanza el Green y gana!
5-4 ¡Gana con más de 1.500 puntos!
5-5 ¡Gana con al menos un birdie chip-in!
5-D ¡Gana sin un solo bogey!
5-D2 ¡Gana sin un solo bogey!

Rango oro
6-1 ¡Aterriza a menos de 2m del banderín (GIR o mejor) y gana!
6-2 ¡Gana sin salirte del recorrido ni meterte en los estanques!
6-3 ¡Gana sin aterrizar en un búnker!
6-4 ¡Aterriza a menos de 3m del banderín (GIR o mejor) y gana!
6-5 ¡Consigue un birdie en el último hoyo y gana!
6-D ¡Gana sin usar el modo Fuerza!
6-D2 ¡Gana sin usar el modo fuerza!

Rango platino
7-D ¡Gana con el número de palos indicados!
7-D2 ¡Gana con el número de palos indicados!
117 respuestas
1, 2, 3