[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

Que vicio con este juego por mas horas que le echo mas horas quiero seguir jugando
Hola compis!!tengo desde hace una semana la vita y estoy engachadisimo al juego!!!que vicio llevo!!me encantaaa!!un saludoo!!
Yo lo busco baratuno en físico y no hay manera.

Un Saludo.
Yo recuerdo haber visto uno ayer, pero claro, en Cádiz. No se dónde vives tú.

Menudo vicio más tonto llevo a esto, me vino con la tarjeta de 16 GB que compré y... buf xDD a lo tonto ya voy por la 3º categoría de desafíos.

¿Qué es el modo stroke? Aún no lo he probado. Y no hay más modos, ¿no?
Y, una cosa, esto no tiene voces en japo, ¿no? Por probar. Ya estoy acostumbrado a las inglesas pero no me importaría cambiar... juas.
Hola, funciona el online? Por mas que intento acceder siempre el mismo error de servidor P-000000

Alguien sabe que ocurre? es solo error mio?
Ceballitos, a mi el Online si me funciona, lo que no he conseguido nunca es acceder a lo de torneo internacional, siempre me pone que estan de mantenimiento, a alguien mas le pasa?
naxeras escribió:Yo lo busco baratuno en físico y no hay manera.

Un Saludo.


5€ en el carrefour!!
En eldevalladolid lo dudo porque nunca hacen ninguna oferta de estas. pero me pasaré a ver.

Un saludo
Vale la pena canjear el pase online?
No jugaré online, porque lo uso en camion
La pregunta es si canjeo el pase online tengo algunas cosas para bajar o niveles o no se yo que.
Tipo little big planet
dumiro escribió:Vale la pena canjear el pase online?
No jugaré online, porque lo uso en camion
La pregunta es si canjeo el pase online tengo algunas cosas para bajar o niveles o no se yo que.
Tipo little big planet

Solo te restringe el juego en linea, pero el código solo sirve para ese juego (el tuyo), así que, a no ser que pienses en venderlo con el pase, al no servir para otro juego, la diferencia seria en el multijugador online.
dumiro escribió:Vale la pena canjear el pase online?
No jugaré online, porque lo uso en camion
La pregunta es si canjeo el pase online tengo algunas cosas para bajar o niveles o no se yo que.
Tipo little big planet



No juegues al golf mientras conduces!!

por otra parte, el pase online no aporta al juego monojugador nada mas. El DLC del juego, personajes y algunos campos estan disponibles (pagando) aunque no hayas canjeado el pase online. Es mas, el DLC de los campos no sirve para progresar en el juego, son solo de juego libre.
Gracias.
No canjeo el pase online.
Así cuando lo acabo es mas fácil cambiar
Hola, acabo de comprar una Ps vita de segunda mano y este juego y me viene sin instrucciones ni network pass , ¿es normal que venga sin nada? Es que quería jugar online y veo que no puedo, gracias.
valla escribió:Hola, acabo de comprar una Ps vita de segunda mano y este juego y me viene sin instrucciones ni network pass , ¿es normal que venga sin nada? Es que quería jugar online y veo que no puedo, gracias.

cuando se compra nuevo viene con su pase online dentro,no trae instrucciones
Hola, gracias por responder, te refieres a dentro de la caja o dentro del mismo juego, es que en la caja no hay nada de nada, gracias.
valla escribió:Hola, gracias por responder, te refieres a dentro de la caja o dentro del mismo juego, es que en la caja no hay nada de nada, gracias.


Dentro de la caja.
el pase online se puede comprar de la stoore
vale 10 euros
Tambien hay un pack al menos en amazon que es una tarjeta de 16 gigas y el everybody golf en digital.. creo que se queda bastante bien de precio , esta a unos 27 euros y para este juego que si lo compras usado y quieres jugarlo online tienes que pagar 10 euros por el tedioso pase online cunde mucho, un saludo!!
Comprado a 4.90 en carrefour.

Lo llevaba buscando mucho tiempo.
naxeras escribió:Comprado a 4.90 en carrefour.

Lo llevaba buscando mucho tiempo.

Llegué tarde, en los 2 carrefours que hay en tarragona nada, al menos me lleve el mod nation racers a ese mismo precio que no esta mal.
Por cierto y siguiendo con lo que preguntaba, ¿si lo compro de segunda mano podré jugar online si lleva el código? si ya ha estado usado lo puedo volver a usar con ese mismo juego o no, es que me venden uno de segunda mano y no quiero que me vuelva a pasar, quizas ya este contestado pero no puedo mirar los mas de 1000 mensajes, muchas gracias.
Valla, si compras un juego de segunda mano sea cual sea si lleva pase online y ha sido usado, NO PUEDES USARLO DE NUEVO!!!
Lo cual significa que la proxima vez que compres un juego de segunda mano, si tien pase online, o que te confirmen que esta sin usar o pases si el precio no es un chollo porque comprar el pase suele ser otros 8 o 10 euretes
Ok???
Ok, ahora me queda claro, muchas gracias.
Que complicado o que malo soy en este juego.. el nivel 3 me costo horrores pasarmelo y ahora empezando el 4 ni te digo ya.. y mirando paginas atras, veo que en los torneos online la gente acaba con -12 ?? WTF???? la ostia, si yo acabo casi todos los torneos con +1 o +2 eso si quedo primero, que es raro [+risas]
A alguien le costo tanto pasarse el juego en el nivel 3 y 4?? porque no veas..
Angelus666 escribió:Que complicado o que malo soy en este juego.. el nivel 3 me costo horrores pasarmelo y ahora empezando el 4 ni te digo ya.. y mirando paginas atras, veo que en los torneos online la gente acaba con -12 ?? WTF???? la ostia, si yo acabo casi todos los torneos con +1 o +2 eso si quedo primero, que es raro [+risas]
A alguien le costo tanto pasarse el juego en el nivel 3 y 4?? porque no veas..

.El juego es muy complicado y cuesta meses coger práctica [+risas] A mi me costó sacar el platino igual 4 o 5 meses, y no te exagero (tampoco jugaba todos los días xd).
Se puede jugar bien en el online actualmente? Es decir hay gente con normalidad? Que estoy pensando en cogerlo por esos 4,50€ con las ofertas de navidad de la store, que lo probé hace mil y me pareció entretenido.
Mac092 escribió:Se puede jugar bien en el online actualmente? Es decir hay gente con normalidad? Que estoy pensando en cogerlo por esos 4,50€ con las ofertas de navidad de la store, que lo probé hace mil y me pareció entretenido.



vamos, yo por eso precio ni lo pensaba... [+risas]
Angelus666 escribió:Que complicado o que malo soy en este juego.. el nivel 3 me costo horrores pasarmelo y ahora empezando el 4 ni te digo ya.. y mirando paginas atras, veo que en los torneos online la gente acaba con -12 ?? WTF???? la ostia, si yo acabo casi todos los torneos con +1 o +2 eso si quedo primero, que es raro [+risas]
A alguien le costo tanto pasarse el juego en el nivel 3 y 4?? porque no veas..

si si si...... es compicado, pero una tarde entera practicando y te vuelves una maquina jejejejeje vamos, que son los cuatro euros mejor invertidos, gran juego
Hola, traigo otra preguntita, si compro una tarjeta de 16 gigas en formato descargable podré jugar online? Al no ser físico no se donde llevará el online pass gracias y saludos.
valla escribió:Hola, traigo otra preguntita, si compro una tarjeta de 16 gigas en formato descargable podré jugar online? Al no ser físico no se donde llevará el online pass gracias y saludos.

si que podras se activa en cuanto canjees el codigo
Hola, traigo un par de preguntas más de este juegazo, como se llega al nivel 4 personaje, no puedo más del 3,y la otra he conseguido ganar todos los torneos en oro y se me desbloquea el modo platino, pero sólo el de competir contra otro personaje, osea solo el 7d me falta del 7-1 al 7-5,como se abren esos torneos? Gracias a todos.
Vamos al nivel senior, como vicia este juego.
Me lo queria pillar desde que salio pero entre una cosa y otra lo deje de lado.
Buenas, acabo de conseguir el juego ayer ya que lo cambie por el NFS: MW aumentando un dinero. Lo he estado jugando y me parece entretenido el problema es que de Golf no sé absolutamente nada, sólo sé que hay que meter la bola en el hueco y listo :). No tengo mucha idea del sistema de juego que leo Birdie, Par, Bogie y la verdad ni idea de que sea todo eso.

Será que alguien puede facilitar una guía de principiante del juego? Porque estaba buscando si había un modo tutorial para entenderlo bien pero no lo he podido encontrar, sólo encontré el modo práctica y pues jugar así un poco complicado. Claro que echando a perder se aprende pero si hubiera alguna manera de aprender más fácil e interactivamente pues bienvenido sea.

Saludos.
Perdón por el doble post pero ha pasado más de un mes así que espero comprendan.

En primer lugar no me respondieron mis dudas [buuuaaaa], pero ya como que he ido aprendiendo unas cosillas leyendo el hilo.

El motivo del mensaje es acerca de como desbloquear a Xiao Ling en la tienda. Según leí hay que jugar online para poder hacerlo pero nada. Recuerdo que nada más comprar el juego fui a una partida online y supongo lo hice bien ya que tengo el trofeo. El problema radica en que hace un par de semanas he estado intentándolo y no hay manera, siempre me salen campos que se compran por DLC, y como no los tengo, no puedo jugar online. Esto es normal? O que estoy haciendo mal? Lo otro es que cuando quier ver mis resultados de las partidas online me sale como si nunca hubiera jugado. O qué fue lo que jugué en ese momento para ganar el trofeo? Acaso para jugar online y desbloquear a Xiao Ling tengo que primero comprar los campos vía DLC?

Supongo que estaré en una mala racha y justo estas semanas han salido los campos DLC y próximamente volverán a estar los free para el online. Qué tanto demorara?

SAludos.
Hola siento que este este hilo tan muerto. Yo la tengo desde hace mucho y la verdad es que no recuerdo como la conseguí. Pero creo que esta disponible para comprar directamente cuando ya juegas online.
Yo tengo otro problema que es que tengo comprados palos y pelotas nivel 4 pero nunca me dejan seleccionarlos. Ustedes saben porque??
Que tal es el online de este juego? Entiendo que ahora estara mas lleno...

Que modos de juego hay?
ZeroTheBesT escribió:Buenas, acabo de conseguir el juego ayer ya que lo cambie por el NFS: MW aumentando un dinero. Lo he estado jugando y me parece entretenido el problema es que de Golf no sé absolutamente nada, sólo sé que hay que meter la bola en el hueco y listo :). No tengo mucha idea del sistema de juego que leo Birdie, Par, Bogie y la verdad ni idea de que sea todo eso.

Será que alguien puede facilitar una guía de principiante del juego? Porque estaba buscando si había un modo tutorial para entenderlo bien pero no lo he podido encontrar, sólo encontré el modo práctica y pues jugar así un poco complicado. Claro que echando a perder se aprende pero si hubiera alguna manera de aprender más fácil e interactivamente pues bienvenido sea.

Saludos.

Te explico un poco por encima en que consiste lo de Birdie, Par y Boogie

Cada hoyo en un campo de golf tiene determinado un numero maximo de golpes que puedes hacer para embocar la bola en el hoyo y dependiendo de la distancia entre la salida y el hoyo pueden ser de 3,4 o 5 golpes. Si por ejemplo estas en un hoyo que requiere de 4 golpes para embocar la bola y consigues embocarla en 4 golpes se dice que has conseguido el Par del hoyo, si consigues hacerlo en 3 golpes habras hecho Birdie, pero si ese dia no andas muy fino y en vez de en 4 golpes lo haces en 5 se dice que has conseguido un Boogey.

Tambien existen otros resultados como el Eagle, que consiste en embocar la bola en 2 golpes menos de los requeridos en el hoyo, el Albatros que seria con 3 golpes menos y Double Boogey, que serian 2 golpes mas y el Triple Boogey que serian 3 sobre el par del hoyo
gomis23 escribió:
ZeroTheBesT escribió:Buenas, acabo de conseguir el juego ayer ya que lo cambie por el NFS: MW aumentando un dinero. Lo he estado jugando y me parece entretenido el problema es que de Golf no sé absolutamente nada, sólo sé que hay que meter la bola en el hueco y listo :). No tengo mucha idea del sistema de juego que leo Birdie, Par, Bogie y la verdad ni idea de que sea todo eso.

Será que alguien puede facilitar una guía de principiante del juego? Porque estaba buscando si había un modo tutorial para entenderlo bien pero no lo he podido encontrar, sólo encontré el modo práctica y pues jugar así un poco complicado. Claro que echando a perder se aprende pero si hubiera alguna manera de aprender más fácil e interactivamente pues bienvenido sea.

Saludos.

Te explico un poco por encima en que consiste lo de Birdie, Par y Boogie

Cada hoyo en un campo de golf tiene determinado un numero maximo de golpes que puedes hacer para embocar la bola en el hoyo y dependiendo de la distancia entre la salida y el hoyo pueden ser de 3,4 o 5 golpes. Si por ejemplo estas en un hoyo que requiere de 4 golpes para embocar la bola y consigues embocarla en 4 golpes se dice que has conseguido el Par del hoyo, si consigues hacerlo en 3 golpes habras hecho Birdie, pero si ese dia no andas muy fino y en vez de en 4 golpes lo haces en 5 se dice que has conseguido un Boogey.

Tambien existen otros resultados como el Eagle, que consiste en embocar la bola en 2 golpes menos de los requeridos en el hoyo, el Albatros que seria con 3 golpes menos y Double Boogey, que serian 2 golpes mas y el Triple Boogey que serian 3 sobre el par del hoyo


Gracias!!! Yo no lo jugaba porque no lo entiendo, y menos en inglés. Al menos con esto puedo ir empezando..
Consejos para principiantes que lo han pillado del Plus.

STATS DEL PERSONAJE.

Cada personaje tiene 6 estadísticas que puede ser aumentado o disminuido. Estas estadísticas pueden
ser aumentado o disminuido temporalmente por combinacion entre diferentes palos y
pelotas.

FUERZA: ROJO. A cuanta distancia tu personaje puede golpear la pelota medido en Yards yd. (1 yarda mas o menos es un metro).

CONTROL: AMARILLO. Qué tan precisa es la distancia a partir de una determinada línea (Cuanto mayor sea, mas grande será el area de impacto "bueno" en la barra de golpeo).

IMPACTO: VERDE. Qué tan grande es el área de caida (Cuanto mayor sea el area donde cae la bola sera mas pequeña, es decir, mas precisa).

EFECTO: AZUL. Qué tan bien su personaje llega a tiros avance y retroceso, así como súper-avance
y super-retroceso. Los niveles más altos de spín se traducirá en una mayor
distancia de su tiro antes del primer bote.

EFECTO LATERAL: MORADO. Qué tan bien el personaje tiene éxitos haciendo los tiros efecto lateral
a los tiros super-izquierdo y super-derecho.

POWER SHOTS MODE : Cuántas veces se puede utilizar super-golpes (pulsando Cuadrado).

Consejos. Buscad un personaje equilibrado en impacto y control, y que alcance como minimo 250-270 yardas. Para hacer esto tened en cuenta las caracteristicas basicas y la combinacion de palos y pelotas especiales.

EFECTOS

EFECTO RETROCESO

Pulsamos X para comenzar el golpe. Pulsamos arriba en el pad y mantenemos. Pulsamos X para elegir la fuerza. Soltamos el botón de arriba del pad y pulsamos y mantenemos el de abajo. Pulsamos finalmente X para hacer el impacto y soltamos ya el botón de abajo.

Si sale perfecto, saldrá la bola azul.... la bola se clavará en el green e irá hacia atras... es un golpe elevado y se vé afectado por el viento.

Parece complicado pero despues sale superfacil en resumen es: Arriba+X al selecciona fuerza y Abajo+X en el momento del impacto.

EFECTO AVANCE

El opuesto al de retroceso, bola baja y que rodará bastante con lo que se gana alcance.Tambien llega a rebotar sobre el agua. Mantenemos Abajo+X, al seleccionar fuerza, soltamos abajo y mantenemos Arriba+X en el momento de impacto.

EFECTO LATERAL

Si necesitamos que describa curva a la derecha, pulsamos Izquierda+X en el momento de la fuerza y Derecha+X en el momento del impacto. Para la curva a la izquierda al revés.

Consejos: Cuando tengais mas de 2 corazones de afinidad con el personaje podreis usar TRIANGULO para golpear un poco mas fuerte y ganar algunas yardas de alcance, o CIRCULO para golpear un poco mas flojo y que sea mas preciso.

OTROS CONSEJOS.


- En el mometo del impacto, en la barra de fuerza pueden salir varios iconos que os indican cuan preciso ha sido el golpe:

Nota musical : Buen golpe.
Clave de sol &: Golpe perfecto (Alcance extra).
Tortuga: Demasiado lento (Sale desviado a un lado y pierde alcance)
Liebre: Demasiado rapido (Sale desviado a un lado y pierde alcance)
Calavera: Golpe pésimo (Muy desviado y casi sin alcance)

- No os conformeis con el golpe "recomendado " por la maquina. Usa el mapa global y buscad atajos en el campo para ahorrarte un par de golpes, intentad pasar por encima de los edificios en lugar de rodearlos y aprovechad los momentos de poco viento para hacer "locuras".

- Hablando del viento, tenedlo muy en cuenta, sobre todo en golpes largos, aprendereis a desplazar el impacto de manera lateral para corregir este efecto. Lo mismo con la inclinacion del terreno, ya que en calle rueda mucho y en el green muchisimo más.
lo acabo de comprar, si alguien le apetece hechar unas partidas online mi id es: alberto_1023 :)
Pues a mi me apetece lo que pasa es que trabajo y no puedo hasta la noche. Agregan e si quieres. Id: neosuse
A mi este juego, me parece super entretenido!!
Ya lo tuve a principio cuando salio, y ahora lo he vuelto a pillar con el Plus, y para hechar unos ratos, va de autentico lujo.
Muy entretenido y super difícil conseguir el platino, si alguien lo consigue gana mi respeto porque tiene algunos trofeos que dan miedito [mad]
Dímelo a mi es casi imposible obtener algunas coronas, golpes imposibles y reglas endiabladas. Desde que compre la cita lo tengo y todavía me ha sido imposible un hoyo en uno y un albatros. Me gustaría que se pudiesen compartir las grabaciones de buenos golpes....mi id para online es:neosuse
Saludos
Yo lo que no.soy a hacer bien es el golpe en el green no entiendo lo d las lineas d tiro y siempre me jodo los golpes por eso
Snkforever escribió:Dímelo a mi es casi imposible obtener algunas coronas, golpes imposibles y reglas endiabladas. Desde que compre la cita lo tengo y todavía me ha sido imposible un hoyo en uno y un albatros. Me gustaría que se pudiesen compartir las grabaciones de buenos golpes....mi id para online es:neosuse
Saludos


Esos dos trofeos son relativamente faciles de conseguir en un solo golpe. Empieza un torneo de 8 hoyos en el primer hoyo del campo facil, creo que el Mapple Leaf. Este hoyo es un par 4, pero es una calle recta y cuesta abajo, con lo que si equipas un personaje con mucho alcance (barra roja) y el palo y pelota roja, conseguiras 300 yds de alcance.

Ahora empieza con un super-golpe para alcance extra y reza. Si no te sale el hole in one abandona el torneo y vuelve a empezar, es solo un golpe!!

Si te sale te habras sacado dos trofeos a la vez!!
Este fin de semana me lo he comprado. Me está gustando mucho, me recuerda al Neo Geo Turf Master, juego al que le dediqué muchísimas tardes.
Pues yo soy un jodido manco, por mas que lo intento no paso del Rango Novato [buuuaaaa]
Estoy venga a darle intentos pero nada quedo 2º :(
Otro que tambien le esta dando y es un juego muy entretenido

seguiremos dandole al swiiingjajaaja
El juego es...flipante.... la verdad no pensaba que me fuera a gustar y menudos vicios, mas que al Killzone xD
Es que la gente ve "Golf" y ya se asusta y este juego más que golf es pura jugabilidad [360º] .

Descubrí la saga por casualidad en los tiempos de la PSX y desde el primer momento que se convirtió en una de mis favoritas. Me alegro mucho que en la Vita tenga mayor notoriedad. Lástima que en la PS3 pase tan desapercibida :( .
1563 respuestas
128, 29, 30, 31, 32