[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

1, 2, 3, 4, 532
* Se irá actualizando según salga nueva información.
¡Lo quiero ya! [babas]

Me compré la PSP por este juego y me comprare la VITA por este también [babas] . Soy gran fan de esta serie desde la PSOne. Que grandes momentos me han dado. Que gran joya de juego [fumeta] .

Espero que no tarde mucho en llegar [buuuaaaa] .....
Añadido gameplay del TGS y fecha de lanzamiento japonesa ;)
¿Y quien no tiene este juegazo en PSP? ya fue uno de los grandes exitos de lanzamiento y con Vita no será menos. Que pintaza!! Ahora quedan ver hoyos y on-line.
Esto es un juegazo y un clasico en Playstation, yo no me comprare la Vita de momento, pero el dia que llegue, este sera uno de los juegos que tenga.
Sergirt82 escribió:¡Lo quiero ya! [babas]

Me compré la PSP por este juego y me comprare la VITA por este también [babas] . Soy gran fan de esta serie desde la PSOne. Que grandes momentos me han dado. Que gran joya de juego [fumeta] .

Espero que no tarde mucho en llegar [buuuaaaa] .....



Jajajaja, y yo tambien!!!
El dia que compré la PSP, aquel 1 de spetiembre hace no se cuantos años, me compré el Everybodys Golf y dios, que emoción, después cayó el dos y mas tarde el de la ps3.
Y sin duda el que me compraré en esta consola será este.
Dios, os espero online!!!!!!
Los modos on-line son interesantes, sobre todo lo de descargarte el torneo y poderlo jugar sin agobios de esperar a la gente a que acabe su hoyo.
Yo la verdad es que solo quiero darle al online de este juego. Sin duda, un must.
Si el de Play 3 sigue a tope los findes, este se va a salir, seguro
VENDIDO!!!! [360º]
Nos vemos en el campo!
Creéis que la Versión de Japón vendrá en ingles también? Es que es uno de los dos juegos que quiero importar con la consola (que ya esta reservada) y me hecha mucho para atrás ese "problema".

¿Alguien que lo haya importado para la PS3 o PSP puede decirme si por norma general también incluye ingles?

PD: Must Have en toda reglaaaaaa !!
En Andriasang han puesto muchas pantallas del juego en inglés.

No se si sera el mismo juego JAP que incluye ingles o otra version, pero lo siguen llamando Hot Shots Golf y aqui suele llamarse Everybody´s golf

Imagen

http://andriasang.com/comz1x/hot_shots_screens/
Actualizada la wiki con las últimas imágenes.

kusanagi2 escribió:En Andriasang han puesto muchas pantallas del juego en inglés.

No se si sera el mismo juego JAP que incluye ingles o otra version, pero lo siguen llamando Hot Shots Golf y aqui suele llamarse Everybody´s golf

http://andriasang.com/comz1x/hot_shots_screens/
El medio andriasang es japonés, así que es normal que se refieran al juego como Hot Shots Golf 6, mientras que aquí se llamará como todos los demás juegos de la saga, Everybody's Golf.
El juego ha sido nombrado entre los mas deseados para estas navidades en Japon entre los lectores de Famitsu. Se lo merece!!
01. Monster Hunter 3G (3DS): 236 votes
02. Mario Kart 7 (3DS): 162
03. Final Fantasy XIII-2 (PS3/360): 139
04. Zelda Skyward Sword (Wii): 106
05. Super Mario 3D Land (3DS): 98
06. Gundam Extreme VS (PS3): 66
07. Hot Shots Golf 6 (Vita): 49
08. Call of Duty Modern Warfare 3 (PS3/360): 46
09. The Elder Scrolls V Skyrim (PS3/360): 44
10. Uncharted 3 (PS3): 43


http://andriasang.com/comz1q/
Este juego está muy poco valorado por la gente y no saben que joya de la jugabilidad se pierden. Loco me tiene desde el día que lo probé en mi PSX [looco] . Y los vídeos y pantallas que van saliendo cada vez pinta mejor [beer] .

Dejo enlace en francés que nos muestra el juego recién salido del horno [tadoramo] :

https://www.youtube.com/watch?v=ZpSE3u1ctLM

Se ve la pantalla de inicio de antes de entrar al juego donde se ve el manual de instrucciones digital, la actualización que ya hay para descargar de 48 MB (ir preparando la cartera para la memory card [snif] ), etc... Muestra un poco del juego también y como hacer una foto desde la misma consola mientras juega. Pena de gameplay mostrado (Manía de mostrar juego con la cámara en mano. Así no se puede jugar bien [+furioso] ).

Diooooos, por qué me haces esto. ¡¡¡¡¡Lo quiero ya [looco] !!!!
Ha sido el juego mas vendido de Vita este fin de semana de lanzamiento!!

01. [PS3] Final Fantasy XIII-2 (Square Enix, 12/15)
02. [3DS] Monster Hunter 3G (Capcom, 12/10)
03. [3DS] Mario Kart 7 (Nintendo, 12/01)
04. [3DS] Inazuma Eleven Go (Level-5, 12/15)
05. [3DS] Super Mario 3D Land (Nintendo, 11/03)
06. [WII] Kirby Wii (Nintendo, 10/27)
07. [PSV] Hot Shots Golf 6 (Sony, 12/17) 61 412
08. [WII] Just Dance Wii (Nintendo, 10/13)
09. [PSV] Uncharted Golden Abyss (Sony, 12/17)
10. [WII] Poke Park 2 (Pokemon, 11/12)
Este es mi juego de lanzamiento, sin duda.
Adoro esta saga y estoy deseando tener mi PsVita con este juegazo. Ni Uncharted me va a quitar jugar en esos hoyos [sonrisa]
Actualizado mi anterior comment para poner que ha vendido 61 412 unidades, mu biena cifra, y ademas sabemos que este es un titulo de largo recorrido... :)
Tampoco me estraña que sea lo mas vendido de la Vita ya que es lo más parecido que hay a los gustos de los japoneses, a parte de ser una gran saga que me encanta [babas] . Los juegos que han puesto de salida son demasiado "occidentales", por decir alguna cosa. Por ser el mercado de lanzamiento, Sony no se ha preocupado mucho en sacar juegos al gusto de ellos. Le pasó lo mismo la PSP y hasta que no sacaron juegos "orientales" no empezó a vender de verdad. A ver como se lo monta Sony con esto ¬_¬ .
Este caerá el 22 de febrero, junto con el WipEout. :D
Saludos!

Vengo a deciros que el aprche para poder jugar el online lo acaban de poner ayer en el store a 900 yens, 9 euros al cambio.

Yo acabare pillandolo pero lo veo un poco demasie, para un DLC si es que se le puede llamar asi.

Aunque claro esta que el juego da horas para repartir.
Rivolvered escribió:Saludos!

Vengo a deciros que el aprche para poder jugar el online lo acaban de poner ayer en el store a 900 yens, 9 euros al cambio.

Yo acabare pillandolo pero lo veo un poco demasie, para un DLC si es que se le puede llamar asi.

Aunque claro esta que el juego da horas para repartir.


Que el online es un online-pass aunque compres el juego de primeras????

Diosssssss como odio esta generacion de videojuegos [+furioso] [buaaj]
kusanagi2 escribió:
Rivolvered escribió:Saludos!

Vengo a deciros que el aprche para poder jugar el online lo acaban de poner ayer en el store a 900 yens, 9 euros al cambio.

Yo acabare pillandolo pero lo veo un poco demasie, para un DLC si es que se le puede llamar asi.

Aunque claro esta que el juego da horas para repartir.


Que el online es un online-pass aunque compres el juego de primeras????

Diosssssss como odio esta generacion de videojuegos [+furioso] [buaaj]


Mucho me temo que si. Puedes jugar en el modo adhoc. Pero por internet necesitas la expansion. [snif]
Rivolvered escribió:
kusanagi2 escribió:
Rivolvered escribió:Saludos!

Vengo a deciros que el aprche para poder jugar el online lo acaban de poner ayer en el store a 900 yens, 9 euros al cambio.

Yo acabare pillandolo pero lo veo un poco demasie, para un DLC si es que se le puede llamar asi.

Aunque claro esta que el juego da horas para repartir.


Que el online es un online-pass aunque compres el juego de primeras????

Diosssssss como odio esta generacion de videojuegos [+furioso] [buaaj]


Mucho me temo que si. Puedes jugar en el modo adhoc. Pero por internet necesitas la expansion. [snif]


D-I-O-S pedazo TIMO, joder esto es increible, tenia pensado comprarlo pero paso de comprar UNA PUTA DEMO, a timar su p*ta madre.

PD: Perdon por las palabras, pero esque se estan riendo en nuestra cara, esto ha llegado a un limite de locos, si ya los dlc de trajes y demas chorradas no me hacia ninguna gracia, pues ya lo de comprar MODOS de juegos me parece...en fn mejor me callo
woxter05 escribió:
Rivolvered escribió:
kusanagi2 escribió:Saludos!

Vengo a deciros que el aprche para poder jugar el online lo acaban de poner ayer en el store a 900 yens, 9 euros al cambio.

Yo acabare pillandolo pero lo veo un poco demasie, para un DLC si es que se le puede llamar asi.

Aunque claro esta que el juego da horas para repartir.


Que el online es un online-pass aunque compres el juego de primeras????

Diosssssss como odio esta generacion de videojuegos [+furioso] [buaaj]


Mucho me temo que si. Puedes jugar en el modo adhoc. Pero por internet necesitas la expansion. [snif]

D-I-O-S pedazo TIMO, joder esto es increible, tenia pensado comprarlo pero paso de comprar UNA PUTA DEMO, a timar su p*ta madre.

PD: Perdon por las palabras, pero esque se estan riendo en nuestra cara, esto ha llegado a un limite de locos, si ya los dlc de trajes y demas chorradas no me hacia ninguna gracia, pues ya lo de comprar MODOS de juegos me parece...en fn mejor me callo


Increible, pues se estan luciendo, yo paso de comprar modos de juego ya lo que faltaba... pues uno mas que se descarta de la lista de posibles y ya van 2...
timada 9 lereles para jugar online? casi mejor pagar lo del gold de la xbox no jdais.... vamos, espero que sea el único juego, o que la cosa cambie, NO TIENE SENTIDO, si se puede jugar online de gratis hasta en los juegos cutres del movil!
Pues que raro es que pongan el online de pago ¬_¬ . Si es así hará muchos amigos más Sony. Yo espero que sea porqué el juego tiene tirón en japón y quieran sacar tajada como con los Montser Hunter. Espero que una vez llegue a europa venga incluido en el juego, porqué si el juego en si ya vende poco aquí aún venderá menos así [buuuaaaa].......

Yo por desgracia seguramente voy a caer, me gusta demasiado el juego [snif] ........
Supongo que sera para Japon y aqui lo pondran ya incluido en el juego... por que vamos no me jodas. Algo similiar fue el "Monter Hunter 3Tri-" de Wii, en Japon el Online tenia cuotas mensuales y aqui llego gratis.
Pero no será una cuota, será para activar el pase o algo (pero más les vale que venga de serie aquí, que me lo quiero comprar, espero que no hagan el feo este XDU)
Rul_Noa escribió:Pero no será una cuota, será para activar el pase o algo (pero más les vale que venga de serie aquí, que me lo quiero comprar, espero que no hagan el feo este XDU)


Si, es el Pase Online que estan metiendo a los juegos, quizas aqui al comprarlo nos venga el pase de serie (y ya, si es de 2a mano entonces habria que pagar por el).
Hombre... Se supone que será así. Como hacen ya con todos los de ps3. No darlo en los juegos nuevos levantaría mucho revuelo y no e visto ningún sitio donde lo critiquen por esto ni mucho menos. Espero veros por el on-line :p Soy jucamena [ginyo]
Pues... Yo me iba a comprar un juego tipico online: Unit 13, y ahora... Me esperaré un par de dias para ver la información que sale xD... Cuando tenga la consola en mano jugaré con lo que venga de serie xD

Aunque si decís que es un parche no me extrañaría que tuviera problemas el online, o sea un modo especial del online... Es decir, tienes el modo online normal y por ejemplo eso son torneos especiales para el online... No hay que exagerar y menos cuando lo que pone es en japonés xD
este juego se puede compar en la store? y cuanto dinero diferencia con respecto al fisico?
Muy bueno el video del colgado ese... Cada vez tengo mas ganas al juego. Me a encantado ver como las partidas on-line siguen funcionando de la misma manera que en la ps3. Me parece una forma genial para reunirte y hablar con los amigos en esas salas :p
Buenas chavales,por favor si alguien tiene una ligera idea de como se juega online a este puto juego que por favor me lo diga por que me estoy volviendo loco y no se como se hace,tengo comprado el dlc que hacia falta para el online el que vale 900 yenes,haber si me podéis ayudar ,muchas gracias y un saludo
caparzo escribió: chavales,por favor si alguien tiene una ligera idea de como se juega online a este puto juego que por favor me lo diga por que me estoy volviendo loco y no se como se hace,tengo comprado el dlc que hacia falta para el online el que vale 900 yenes,haber si me podéis ayudar ,muchas gracias y un saludo


No estoy muy seguro porque no tengo la Vita, pero he leido que en el dashboard se crea una especie de salon on line desde el que se accede a esas funciones. Se llama Live Area.

Imagen

Each app has its own LiveArea, which can be as simple as a single start button or a lot more elaborate. Everybody’s Golf 6’s LiveArea, for example, includes direct links to the game’s website, multiplayer features within the game itself, and the PSN store for downloadable content. You can have up to six open at a time, though there currently are some restrictions — you'll have to quit your game if you want to switch to the web browser, for example. (Sony says it wants to add the ability to browse the web while playing a game via a firmware update, however.) Swipe through the LiveAreas to see what's been running recently on your Vita, tap the Start button in the center to reopen one, and close any of them by sliding your finger from the top right of the screen to the bottom left, like tearing a page off a calendar. This gesture is also used to unlock the Vita upon waking it from sleep — at first I thought that using the same gesture to close apps and start using the system was a little incongruous, but you come to think of it as "discarding" the lock screen.
caparzo escribió:Buenas chavales,por favor si alguien tiene una ligera idea de como se juega online a este puto juego que por favor me lo diga por que me estoy volviendo loco y no se como se hace,tengo comprado el dlc que hacia falta para el online el que vale 900 yenes,haber si me podéis ayudar ,muchas gracias y un saludo




Espera que no me entero.... me estas diciendo, que aparte de pagar X dinero por el juego, si quieres jugar Online, tienes que pagar otra vez por un DLC???


Sinceramente.... Pero que puta mierda es esta?? :O
Protek escribió:
caparzo escribió:Buenas chavales,por favor si alguien tiene una ligera idea de como se juega online a este puto juego que por favor me lo diga por que me estoy volviendo loco y no se como se hace,tengo comprado el dlc que hacia falta para el online el que vale 900 yenes,haber si me podéis ayudar ,muchas gracias y un saludo




Espera que no me entero.... me estas diciendo, que aparte de pagar X dinero por el juego, si quieres jugar Online, tienes que pagar otra vez por un DLC???


Sinceramente.... Pero que puta mierda es esta?? :O

Flipo leyendo eso, a este paso pagaremos para cambiar la configuracion de los botones
lguirao escribió:
Protek escribió:
caparzo escribió:Buenas chavales,por favor si alguien tiene una ligera idea de como se juega online a este puto juego que por favor me lo diga por que me estoy volviendo loco y no se como se hace,tengo comprado el dlc que hacia falta para el online el que vale 900 yenes,haber si me podéis ayudar ,muchas gracias y un saludo




Espera que no me entero.... me estas diciendo, que aparte de pagar X dinero por el juego, si quieres jugar Online, tienes que pagar otra vez por un DLC???


Sinceramente.... Pero que puta mierda es esta?? :O

Flipo leyendo eso, a este paso pagaremos para cambiar la configuracion de los botones
Según parece creo haber leído en alguna parte que si compras el juego en la store no viene el on-line y si lo quieres lo pagas aparte. Por eso será mas barato }:/ seria cuestión de preguntar a este forero si el juego lo compro digital o físico... :-?
Yo lo compre físico,pero como esta todo completamente en japonés pues no se como hacer para probar el online
Son los inconvenientes de importarla [+risas] por eso yo prefiero esperar... Que son solo 2 meses hombre [carcajad] yo sigo pensando que será como en ps3
caparzo escribió:Yo lo compre físico,pero como esta todo completamente en japonés pues no se como hacer para probar el online


Probaste a mirar en el Live Area del juego?
Así que este juego lleva el pase online de las narices, hay que joderse.
A ver si alguien comenta que tal el online, que imagino alguno mas la habra importado. A mi me atrae bastante este juego, es la leche :)
Tengo unas ganas locas de tenerlo y darle duro, estoy intentando aguantar a que se dignen en sacar una gama de colores para la consola, pero no sé si podré :o
¿se sabe cuantos campos vienen por defecto?
Habrá dlcs de personajes y campos?

Es mi juego favorito ya.
Un amigo lo tenia y me pidió que se lo vendiese aqui en el foro, lo cual hice hace unos dias, y lo probé un poco antes y me pareció precioso

Lo unico que me chocó fue que la barra tradicional era curvada , ummmm
¿Y la avanzada? Es que yo sigo siendo de tradicional aunque no coja tanta fuerza como con el control avanzado?
Os espero online !!!!
El pase online sta puesto para el mercado de segundamano... Si lo compras nuevo tiene q venir cn un pass online sino es un robo en toda nuestra cara xddd

Saludos...
Hot shots Golf se convierte en el primer juego de PSVita en vender 100 000 unidades en japon

http://www.sonypsvitablog.com/post/hot- ... ling-game/
Este es el primero en caer cn la consola sin duda y mas tras pobarlo jeje

Saludos...
1563 respuestas
1, 2, 3, 4, 532