[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

No hay una pequeña guia para saber que palo y que pelota van mejor en cada rango? XD
Sobre la nueva actualización he visto personajes nuevos, pero no tengo idea de cómo conseguirlos, ¿alguien sabe cómo se pueden sacar?. No tengo mucha gente para el nuevo modo de desafíos, así que sí alguien me quiere añadir para jugar, ya que este modo, aunque lento, es cómodo ya que juega uno cuando puede, mi PSN ID es: XManiaco, (poned en el motivo de la amistad que es para este juego).

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Imagen

Parecen tres nuevos Campos!!!

Sakura Country Club

Mar Cielo Course

Northern Fox Country Club
Lloyd_Banks escribió:No hay una pequeña guia para saber que palo y que pelota van mejor en cada rango? XD


No creo que haya ninguna guía para saber el mejor palo o pelota en cada rango. A cada personaje le influye de una manera para mejor o peor. Yo creo que cada uno lo pondrá a su gusto o como mejor cree que está

X-Maniaco escribió:Sobre la nueva actualización he visto personajes nuevos, pero no tengo idea de cómo conseguirlos, ¿alguien sabe cómo se pueden sacar?. No tengo mucha gente para el nuevo modo de desafíos, así que sí alguien me quiere añadir para jugar, ya que este modo, aunque lento, es cómodo ya que juega uno cuando puede, mi PSN ID es: XManiaco, (poned en el motivo de la amistad que es para este juego).

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


Lo de conseguir los nuevos personajes por ahora no tengo ni idea tampoco de como conseguirlo pero al elegirlos pone que es mediante la store sino recuerdo mal.

Yo te añado para jugar que no tengo a nadie, mi ID es el_chapi
xapi escribió:
Lloyd_Banks escribió:No hay una pequeña guia para saber que palo y que pelota van mejor en cada rango? XD


No creo que haya ninguna guía para saber el mejor palo o pelota en cada rango. A cada personaje le influye de una manera para mejor o peor. Yo creo que cada uno lo pondrá a su gusto o como mejor cree que está


Pues a seguir probando, ya la primera vez que le instale le acabe dejando porque me atasque y era bastante frustrante
Lloyd_Banks escribió:Pues a seguir probando, ya la primera vez que le instale le acabe dejando porque me atasque y era bastante frustrante


Eso es verdad, hay veces que es muy frustrante, hay ciertos campos que se me han hecho desesperante sobre todo en el que hay muchos acantilados; odio ese campo
xapi escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues a seguir probando, ya la primera vez que le instale le acabe dejando porque me atasque y era bastante frustrante


Eso es verdad, hay veces que es muy frustrante, hay ciertos campos que se me han hecho desesperante sobre todo en el que hay muchos acantilados; odio ese campo


No os frustreis, por lo menos hasta la categoria Oro!! XD

Un par de consejos:

- Si vais de novatos, elegid personajes con buena precision e impacto. Barras verde y naranja. Isabelle es vuestra amiga!!

- Los palos, en consonancia, que sean los verdes y o naranjas. Hasta tener A o B minimo en ambas.

-Seleccionando el desafio pulsa cuadrado y veras que sale una hojita verde arriba a la izquierda, es el modo facil, con menos viento.

- Ya en el campo, seleccionando palos para golpear elige si puedes un palo con menos alcance (Boton L). Menos alcance SIEMPRE significa mas precision!!
Gracias por los consejos y al oro no he llegado nunca, me quede en el rango de plata
Kusanagi compi, aun tengo el archivo aquel con todas las coronas y sus requisitos, jejeje
A ver si me pongo de nuevo con este juego, JOYA de las JOYAS, gozada absoluta para los que nos emociona esta saga.
Me ha dejado un poco sorprendido ver que los 3 campos son de 1, 2 y 5 estrellas. Supongo que quieren tirar de los mas novatos y que no se frustre nadie.
Cuando salgan en la store, avisad por aqui.

Juca...... te echo de menos compi [beer]
nigel67 escribió:Kusanagi compi, aun tengo el archivo aquel con todas las coronas y sus requisitos, jejeje
A ver si me pongo de nuevo con este juego, JOYA de las JOYAS, gozada absoluta para los que nos emociona esta saga.
Me ha dejado un poco sorprendido ver que los 3 campos son de 1, 2 y 5 estrellas. Supongo que quieren tirar de los mas novatos y que no se frustre nadie.
Cuando salgan en la store, avisad por aqui.

Juca...... te echo de menos compi [beer]

Jajaja, aún ando por aquí nigel. Estoy a la expectativa haber los precios de los campos y personajes. El domingo actualice el juego y me metí en la sala. Fue una sorpresa, estaba llena de nuevo [boing] . Jugué un GF para probar que era una partida de esas nuevas y vaya locura [+risas] . Cuando quieras jugamos de nuevo. Además ahora por lo visto podemos jugar por turnos en un nuevo modo ( aún no lo e probado ).
Yo ya tengo mis 20€ aquí para pasarme por una tienda y canjearlos por una tarjeta de la store. [sonrisa] Mi vuelta está muy cerca... [chulito]
SuperHomer escribió:
nigel67 escribió:Kusanagi compi, aun tengo el archivo aquel con todas las coronas y sus requisitos, jejeje
A ver si me pongo de nuevo con este juego, JOYA de las JOYAS, gozada absoluta para los que nos emociona esta saga.
Me ha dejado un poco sorprendido ver que los 3 campos son de 1, 2 y 5 estrellas. Supongo que quieren tirar de los mas novatos y que no se frustre nadie.
Cuando salgan en la store, avisad por aqui.

Juca...... te echo de menos compi [beer]

Jajaja, aún ando por aquí nigel. Estoy a la expectativa haber los precios de los campos y personajes. El domingo actualice el juego y me metí en la sala. Fue una sorpresa, estaba llena de nuevo [boing] . Jugué un GF para probar que era una partida de esas nuevas y vaya locura [+risas] . Cuando quieras jugamos de nuevo. Además ahora por lo visto podemos jugar por turnos en un nuevo modo ( aún no lo e probado ).
Yo ya tengo mis 20€ aquí para pasarme por una tienda y canjearlos por una tarjeta de la store. [sonrisa] Mi vuelta está muy cerca... [chulito]



Nooooooooooooooooooo.

Juca vuelve!!!!!!!! Temblad golfos/golferos/golfistas [360º] [hallow]

Un abrazo enorme C.
Estamos en contacto compi para probar todo lo nuevo. Yo lo voy a pillar si o si aunque los personajes no me tiren en exceso [borracho]
parece que esta semana no estan activados los dlcs... Han actualizado la store pero nada [comor?]
Ya estoy otra vez en el rango de plata, a ver si consigo 2 estrellas más para ir al duelo
Lloyd_Banks escribió:Ya estoy otra vez en el rango de plata, a ver si consigo 2 estrellas más para ir al duelo


Ese rango fue donde empeze a frustrarme con alguno de los campos que hay
Bueno chicos pues ya tenemos noticias sobre los nuevos DLCs. El próximo miércoles estarán disponibles para comprar por 0.75 euros cada personaje y 2.49 euros cada recorrido nuevo. Se podrá comprar por 7.49 euros todo el pack entero. Qué os parecen los precios?

http://blog.eu.playstation.com/2013/03/ ... o-the-tee/
Nose como pero he conseguido llegar al rango de oro y el precio de los personajes esta bien, no son tan caros
psicojacorral2 escribió:Bueno chicos pues ya tenemos noticias sobre los nuevos DLCs. El próximo miércoles estarán disponibles para comprar por 0.75 euros cada personaje y 2.49 euros cada recorrido nuevo. Se podrá comprar por 7.49 euros todo el pack entero. Qué os parecen los precios?

http://blog.eu.playstation.com/2013/03/ ... o-the-tee/


Los precios ni fu ni fa aunque a mi en verdad me echan para atrás, no se si me los comprare
xapi escribió:
psicojacorral2 escribió:Bueno chicos pues ya tenemos noticias sobre los nuevos DLCs. El próximo miércoles estarán disponibles para comprar por 0.75 euros cada personaje y 2.49 euros cada recorrido nuevo. Se podrá comprar por 7.49 euros todo el pack entero. Qué os parecen los precios?

http://blog.eu.playstation.com/2013/03/ ... o-the-tee/


Los precios ni fu ni fa aunque a mi en verdad me echan para atrás, no se si me los comprare

Venía a decir los precios, pero se me han adelantado [ayay]
Yo la verdad es que creía que serían más caros y lo de haber un pack con todo no me lo esperaba. De hecho hoy metí los 20€ en la store para el DLC y al final me sobra para otras cosillas [+risas] Yo creo que es un buen precio [ginyo] El miércoles los bajare si o si [amor]
me parece un precio....de crisis totaL
por 8 euros. todo..
vamos ni en eL rastro Ja Ja ja


yo tambien Los piLLare fijo..este juego es D10S
7.49?

Pufff, me da para comprarlos e invitar al Juca a una cañita [beer]
Lo que deberían hacer es poner nuevos campeonatos o un mini-modo historia que englobase todos estos nuevos add-on. Yo es que tener los campos porque sí lo veo muy pobre. Un aliciente que invite a jugar y superarse.
Yo ya me espero a la versión de PS3, que trae todo incluido y han confirmado que sale en verano. La de Vita ya la doy por finiquitada.
nigel67 escribió:7.49?

Pufff, me da para comprarlos e invitar al Juca a una cañita [beer]

Te cojo la palabra [beer] Además... Hay una sala nueva ( la 3 ) donde hay una barra de bar [beer]

[qmparto] [qmparto]
Perséfone escribió:Lo que deberían hacer es poner nuevos campeonatos o un mini-modo historia que englobase todos estos nuevos add-on. Yo es que tener los campos porque sí lo veo muy pobre. Un aliciente que invite a jugar y superarse.


Hay estoy contigo, por eso, lo más normal es que no lo compré. Si al comprar el pack trajera unos trofeos para conseguirlos, posiblemente si que me lo compraria
kusanagi2 escribió:No os frustreis, por lo menos hasta la categoria Oro!! XD

Un par de consejos:

- Si vais de novatos, elegid personajes con buena precision e impacto. Barras verde y naranja. Isabelle es vuestra amiga!!

- Los palos, en consonancia, que sean los verdes y o naranjas. Hasta tener A o B minimo en ambas.

-Seleccionando el desafio pulsa cuadrado y veras que sale una hojita verde arriba a la izquierda, es el modo facil, con menos viento.

- Ya en el campo, seleccionando palos para golpear elige si puedes un palo con menos alcance (Boton L). Menos alcance SIEMPRE significa mas precision!!


Así está la cosa, algún consejo? XD tengo todos los palos y pelotas al nivel 3 y estoy subiendo los personajes también.

Imagen
Lloyd_Banks escribió:
kusanagi2 escribió:No os frustreis, por lo menos hasta la categoria Oro!! XD

Un par de consejos:

- Si vais de novatos, elegid personajes con buena precision e impacto. Barras verde y naranja. Isabelle es vuestra amiga!!

- Los palos, en consonancia, que sean los verdes y o naranjas. Hasta tener A o B minimo en ambas.

-Seleccionando el desafio pulsa cuadrado y veras que sale una hojita verde arriba a la izquierda, es el modo facil, con menos viento.

- Ya en el campo, seleccionando palos para golpear elige si puedes un palo con menos alcance (Boton L). Menos alcance SIEMPRE significa mas precision!!


Así está la cosa, algún consejo? XD tengo todos los palos y pelotas al nivel 3 y estoy subiendo los personajes también.

Imagen


Esta bien, yo para los torneos de oro utilize a xiao lin, con el palo salvabunker pero la bola no me acuerdo. Tuve que repetir bastantes veces los campos para conseguilos
¿Qué son esas especies de florecillas que acompañan algunos torneos? A mí no me salió ninguna.
Perséfone escribió:¿Qué son esas especies de florecillas que acompañan algunos torneos? A mí no me salió ninguna.


Eso es que lo completas en el modo facil, si te fijas en la foto de arriba, en la parte superior derecha de la foto, sale lo del modo facil. A mi me salio ese modo cuando perdi muchos torneos seguidos
Ah cierto, no me había fijado. Creo que lo del modo fácil nos ha debido salir a todos menos a SuperHomer y Atolm. [+risas] Yo no caí en la tentación.
Yo esque se estaba poniendo chunga la cosa y tuve que ponerlo en facil y ya probare con Xiao que todavia tengo que comprarla.
Y a mí que me queda el 6-5 por completar y no hay manera...me he quedado segundo como mucho, se me hace muy complicado y eso que tengo unas cuantas coronas ya jej
A los que tengais este y el Virtual Tennis, ¿cual creeis que merece más la pena?
En fin, que dure más, que enganche mas, que no se haga aburrido...

Gracias y buen lunes.
jaumecll escribió:A los que tengais este y el Virtual Tennis, ¿cual creeis que merece más la pena?
En fin, que dure más, que enganche mas, que no se haga aburrido...

Gracias y buen lunes.


Yo te puedo hablar del Everybody golf por que el Virtua Tennis lo tengo en PS3 y todavia no lo he probado.

Del everybody te puedo decir que yo no soy un fanatico del golf, me compre el juego por que hablaban muy bien de el y llevaban toda la razon. El juego engancha muchísimo, no es corto por que ademas de conseguir las estrellas cuando ganas en un campo, tambien puedes conseguir coronas y ademas tienes el online con torneos diarios.

Si te sinpatiza el golf, no creo que sea una mala eleccion
Gracias xapi, los 2 me llaman la atención.
A ver por cual me decido.....

xapi escribió:
jaumecll escribió:A los que tengais este y el Virtual Tennis, ¿cual creeis que merece más la pena?
En fin, que dure más, que enganche mas, que no se haga aburrido...

Gracias y buen lunes.


Yo te puedo hablar del Everybody golf por que el Virtua Tennis lo tengo en PS3 y todavia no lo he probado.

Del everybody te puedo decir que yo no soy un fanatico del golf, me compre el juego por que hablaban muy bien de el y llevaban toda la razon. El juego engancha muchísimo, no es corto por que ademas de conseguir las estrellas cuando ganas en un campo, tambien puedes conseguir coronas y ademas tienes el online con torneos diarios.

Si te sinpatiza el golf, no creo que sea una mala eleccion
jaumecll escribió:A los que tengais este y el Virtual Tennis, ¿cual creeis que merece más la pena?
En fin, que dure más, que enganche mas, que no se haga aburrido...

Gracias y buen lunes.


No lo dudes. Aunque el virtua es un buen juego, el Everybodys te ofrece multitud de situaciones comprometidas y un online muy chulo. el virtua no tiene ni la mitad de recorrido
Opino lo mismo, EG es muchísimo mejor juego, mejor online, más largo, más curva de dificultad, etc. VT4 es un gran juego, un muy buen arcade deportivo, pero para mi gusto no aporta nada. Eso sí tiene muy buenos gráficos y bastantes modos.
jaumecll escribió:Gracias xapi, los 2 me llaman la atención.
A ver por cual me decido.....

xapi escribió:
jaumecll escribió:A los que tengais este y el Virtual Tennis, ¿cual creeis que merece más la pena?
En fin, que dure más, que enganche mas, que no se haga aburrido...

Gracias y buen lunes.


Yo te puedo hablar del Everybody golf por que el Virtua Tennis lo tengo en PS3 y todavia no lo he probado.

Del everybody te puedo decir que yo no soy un fanatico del golf, me compre el juego por que hablaban muy bien de el y llevaban toda la razon. El juego engancha muchísimo, no es corto por que ademas de conseguir las estrellas cuando ganas en un campo, tambien puedes conseguir coronas y ademas tienes el online con torneos diarios.

Si te sinpatiza el golf, no creo que sea una mala eleccion


De nada hombre, aqui estamos para echar una mano :-)
Alguna oferta realmente rompedora por el juego nuevo? Si esta barato a lo mejor lo pillo como hice con el vt4. Pero claro este estaba a menos de 10 €. El E.G. lo he visto por 18e en amazon y 15 de segundamano creo recordar...
AndresMC escribió:Alguna oferta realmente rompedora por el juego nuevo? Si esta barato a lo mejor lo pillo como hice con el vt4. Pero claro este estaba a menos de 10 €. El E.G. lo he visto por 18e en amazon y 15 de segundamano creo recordar...


Yo lo compré ahi atras en la store por 9 euros.
Y para que te hagas a la idea de lo bueno que es este juego, ya lo tenia en fisico y lo compre para tenerlo siempre en tarjeta

Cuidado con los de segunda mano por el pase online
Yo he jugado a casi todos los Virtua Tennis y son juegos que entretienen un par de días pero que enseguida pierden el interés porque es muy muy arcade y enseguida le coges el aire, apenás tienen efecto superación. En el VT2009 ganaba todos los partidos. Lo mejor son los minijuegos.

En Everybody's Golf eso no pasa, cada campo es un nuevo reto, las variables como el viento cambian en cada recorrido, hay mucha diferencia en el manejo de los personajes (en el VT no). Es un juego en el que cada día aprendes a ser un poquito mejor y eso crea mucha satisfacción a medida que juegas y vas pasando campeonatos. La guinda de este EG la han puesto con las coronas que lo hace más disfrutable y duradero si cabe.

Para mí esta saga/juego es muchísimo mejor y eso que en la vida real me gusta más el tenis que el golf.
xapi escribió:
jaumecll escribió:A los que tengais este y el Virtual Tennis, ¿cual creeis que merece más la pena?
En fin, que dure más, que enganche mas, que no se haga aburrido...

Gracias y buen lunes.


Yo tengo Los dos y ni comparacion eL goLf Le tengo de saLida y sigo jugando con eL . torneo diario.. por Las noches aL ONLINE, y me compre eL de tennis hace 15 dias y me aburrio, con eso te digo todo..
nigel67 escribió:
AndresMC escribió:Alguna oferta realmente rompedora por el juego nuevo? Si esta barato a lo mejor lo pillo como hice con el vt4. Pero claro este estaba a menos de 10 €. El E.G. lo he visto por 18e en amazon y 15 de segundamano creo recordar...


Yo lo compré ahi atras en la store por 9 euros.
Y para que te hagas a la idea de lo bueno que es este juego, ya lo tenia en fisico y lo compre para tenerlo siempre en tarjeta

Cuidado con los de segunda mano por el pase online


9 € en la store? Joder cuando? Yo lo qiero y viendo lo del pass online descartado los segundamano. Eso si lo prefiero fisico.
Los 9 euros fue creo una oferta de la store y no lo dudé y mira que lo tenía en físico pero es un juego que quiero para siempre, la verdad.
Mira en el mercadillo de EOL que mucha gente lo vendía de segunda mano con pase por unos 12.
Con el tiempo y a medida que haya más juegos en Vita lo acabarán poniendo más barato. Hace poco que pusieron la Complete Edition del de PS3 por 7,5 euros y no me pude resistir.
HOY SALEN LOS DLC !!! [beer] ( jamás pensé que me alegraría por esto) [+risas]

Imagen

Ya tengo mi Vita cargando para esta tarde dedicarle unas horitas a los nuevos campos y personajes ( mi Gloria... [amor] )
Juca, guapo [buenazo] , el Sakura que sale no es el que ya hubo en algun eg anterior? Es que me suena mogollon pero como hace mucho que no juego a los antiguos..
nigel67 escribió:Juca, guapo [buenazo] , el Sakura que sale no es el que ya hubo en algun eg anterior? Es que me suena mogollon pero como hace mucho que no juego a los antiguos..


Yo apostaria al 99% de que se trate de material reciclado de otros juegos.

El campo Sakura se llama igual que el del HSG 3 de PS2, pero los otros dos al menos les han cambiado el nombre...
Gracias Kusanagi

Cuando salte la liebre y alguien los vea que avise, que yo los pillo hoy mismo [bye]
Ya están para descargar por separado desde la store de pc. El pack de todo de momento no lo veo.
Axili escribió:Ya están para descargar por separado desde la store de pc. El pack de todo de momento no lo veo.

En la Store desde la Vita pasa igual. Aparecen ( sin el pack [enfado1] ) metiéndote desde el juego pero en cambio en complementos para juegos no sale nada [enfado1]
1563 respuestas