[HILO OFICIAL] Discriminación contra los hombres: Nosotros también tenemos miedo

[HILO OFICIAL] Discriminación contra los hombres: Nosotros también tenemos miedo

A ver si podemos editar un post inicial bueno con bastantes datos, recopilando casos, también los hilos de este foro en los que más se haya tratado este tema para tenerlo todo aquí y también datos, estadísticas, información sobre esos tecnicismos que tiene la ley por los que se acaba discriminando a los hombres, etc...

Vamos, todo lo que venga bien para visibilizar el tema e informar a la gente que está desinformada porque yo conozco mucha gente que no se conciencia porque le falta información. Todavía hay muchísima gente que no sabe de qué forma afecta la LIVG en la discriminación al hombre y como no lo saben piensan que las quejas son tonterías. O cómo afectan las famosas medidas de discriminación positiva, las cuotas...

Yo me comprometo a ir editando el post inicial con todo ese contenido que vayáis trayendo.

Recopilación de casos mediáticos:
Homosexual 3 años de carcel por falsa denuncia de una mujer, supuestamente la toco
Piden una multa a una mujer por autolesionarse para denunciar a su expareja
Vídeo: Mujer agrede a hombre y lo retienen a él
La mujer que denunció que su expareja le echó pegamento en la vagina, imputada por denuncia falsa
Se va de rositas la chica que denunció falsamente al futbolista Theo y que ya había denunciado falsamente a otros tres hombres antes
Con orden de alejamiento mutua, se reconcilian y a él lo meten en prisión por quebrantar la orden mientras a ella no le hacen nada
Muere apuñalado por su esposa después de que la policía se burlara de él cuando quiso denunciarla

Recopilación de hilos anteriores sobre el tema:
Noticias sobre justicia e injusticias en temas de igualdad de género
Esto es lo que se consigue con la cultura del miedo
Criminalización masculina
La violencia de género y el modelo Duluth
Cancelan su cuenta de Facebook por decir ESTO sobre las mujeres
¿Se nos está yendo de las manos lo de la ley de la violencia de género?

Recopilación de datos, estadísticas e información legal:
"False Accusations in Spain" - Reportaje del extranjero sobre las denuncias falsas de genero
51 casos de discriminación en el mundo a nivel institucional
El tabú de las violaciones a hombres
Las mujeres que violan a los hombres, según varios estudios nuevos
"The Red Pill", el documental que hizo a su directora feminista cambiar sus creencias
Batería de datos recopilados por el compañero NewDump
Vídeo de Christina Hoff Sommers desmantelando mentiras del neofeminismo
Artículo: Esto es lo que opinan en otro pais sobre la violencia de género impuesta en España y su hilo en otro foro

Recopilación de casos personales de usuarios:
viewtopic.php?p=1743766859
viewtopic.php?p=1743740780
viewtopic.php?p=1743772344
viewtopic.php?p=1743776154

Recopilación de Microcriminalizaciones (micromachismo a la inversa):
¿Qué es el manspreading contra el que ha lanzado una campaña Carmena en Madrid? La mala educación si es en hombres es machismo
Gestos absurdamente masculinos

Otros enlaces de interés:
Christina H. Sommers: "La tercera ola del feminismo se construye con mentiras"
La visión del feminismo liberal de María Blanco: Afrodita Desenmascarada
Hilo ¿Veis apología de la violación en esto?
Polémica en Xabia por un espectáculo sexista
¿Las feminazis representan al feminismo?

-------------
Post Inicial Original

Creo este hilo por dos razones que me parecen buenas. Una, que el foro está lleno de post que tienen que ver con este tema y andan desperdigados, debe haber miles y yo creo que sería mejor aglutinarlos todos aquí. La otra razón es la visibilización, porque algunos ya estamos hartos de que todo lo que afecta a un género se tome muy en serio y todo lo que afecta a otro se menosprecie e incluso se rían de ello al considerarlo menos importante.

Aparte también puede ser un buen lugar no solo de debate de las noticias que van surgiendo sino también para comentar nuestros propios casos personales porque ya he visto en varios hilos que hay bastantes usuarios que han sufrido discriminación solo por ser hombres.

Os animo a contar vuestros casos para que los que no estén concienciados se den cuenta de que esta discriminación está más extendida de lo que ellos piensan. Se está normalizando una situación de injusticia y eso no puede ser y lo primero pasa por hacer que los que no lo ven o no quieren verlo se den buena cuenta de ello.

Veo venir que más de uno vendrá a decir que este es el hilo de los machistas o de los cuñados. Lo típico, vamos, que si te defiendes de una injusticia por ser hombre eres machista, como todo hoy en día, que todo es machista, o que si opinas diferente a ellos eres un cuñado. A mi esa actitud me parece vergonzosa y nociva y desde el primer mensaje dejo claro que esto no es un hilo de machistas sino de hombres, que pese a lo que se inculca hoy en día ser hombre no es malo, de hombres que quieren visibilizar un problema que existe por mucho que algunos lo quieran negar.

Y aspiro a que con el tiempo también sea un hilo de mujeres, ya que igual que se pide que los hombres participen del feminismo yo espero y deseo que las mujeres participen de esta concienciación. Que igual que muchos hemos aprendido a comprender sus miedos y su situación ellas aprendan a comprender los nuestros.

Nota al moderador: Se que hace unos años hubo un hilo similar, pero lleva mucho tiempo chapado y el autor del hilo ya no participa en el foro, con lo que no se puede ir actualizando el título con cada cambio de debate que vaya surgiendo dentro de él, que sería lo ideal para que la gente sepa que es aquí donde tiene que dirigirse para hablar de ese caso de actualidad y no en miles de post desperdigados que no ayudan en nada a la visibilización. Por eso pido al moderador que no chape este post dirigiéndonos a uno antiguo y muerto. También le pido al moderador que aunque la gente hable aquí no solo de casos de actualidad sino también de casos personales este post no se mueva a El rincón sino que se quede en Miscelánea para una mayor visibilización.

De interés:

dark_hunter escribió:
Namco69 escribió:
dark_hunter escribió:No, puedes ver los requisitos en la memoria de la fiscalía que publica cada años (MemFis se llama).

Básicamente el famoso 0,01% son las deducciones de testimonio por parte de la fiscalía tras las retiradas de acusación en el juicio oral. Es decir, si tu caso no llega a juicio, no contará como denuncia falsa, aunque ella acabe condenada por denuncia falsa. Si llegara a juicio tu caso y ahí es donde el fiscal retirara la acusación que pesa sobre ti, si eres tu el que inicia el proceso de denuncia falsa (si le denuncias por denuncia falsa, vamos), tampoco cuenta como denuncia falsa aunque le condenen. Incluso si lo inicia el fiscal, si decide cascarle falso testimonio o simulación de delito (al menos el primero tiene más pena que la denuncia falsa) en vez de denuncia falsa, tampoco cuenta como denuncia falsa.

Por último, si se denuncia algo que ni siquiera es delito, las famosas denuncias instrumentales de los procesos de divorcio, tampoco cuenta como denuncia falsa, incluso aunque fuera falso, pues nunca llegaría a juicio y de hecho estos casos además creo recordar que no les puede ni siquiera caer condena por denuncia falsa.

Quizá así queda claro por qué la cifra es tan ridícula y no se la cree nadie.

Perdona porque me he liado. Entonces qué se considera denuncia falsa?

Una denuncia de un hecho que constituye delito cuyos hechos no han ocurrido, que se ha juzgado en una audiencia provincial, que se ha retirado la acusación al hombre durante el juicio oral, que ha iniciado el proceso la fiscalía de oficio sin que lo haya querido hacer ni el acusado ni la policía, siempre en el caso de que el fiscal decida incoar por denuncia falsa y no por falso testimonio o simulación de delito.

En otras palabras, un unicornio.

PD: y además, algún año han metido algún requisito extra como que la deducción de testimonio se diera el mismo año que investiga la fiscalía, si se cumplieran todos los requisitos, pero dedujeran testimonio al año siguiente, tampoco cuenta.

PD: Aunque quizá no te refieres al recuento, sino a cómo puedes probar que es una denuncia falsa. Pues ahí los mecanismos sobre el proceso judicial de la LIVG desaparecen, por lo que se vuelve casi imposible, primero la denuncia que te haya puesto ella tiene que llegar a juicio para poder iniciar una causa por denuncia falsa. La realidad es que al final casi siempre que se decreta denuncia falsa es porque han grabado al tío a 500 km de allí ese día a esa hora, o estaba en otro juicio, o estaba en comisaría o en general cosas así.

Olvidaba comentar que además hay que probar el dolo, así que aunque se dé el caso que he comentado de que estabas a 5000km del lugar de los hechos, si no eres capaz de probar que lo hizo a mala fe, no se admite como denuncia falsa. Y eso es realmente difícil.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Empecemos: El fiscal pice 8 años de cárcel a la acusada de abrirle la cabeza, aplastar el pecho con las rodillas y asfixiar a un hombre de 62 años y esconder su cadáver en el congelador. La rebaja de petición de pena se debe a que la acusada estaba borracha y se entregó en comisaría


http://www.antena3.com/noticias/sociedad/la-acusada-de-matar-a-un-hombre-y-esconderlo-en-un-congelador-dice-no-recordar-nada-porque-estaba-muy-borracha_201705155919c27a0cf2161deda21e5c.html
Aki tienes 51 ejemplos de discriminacion masculina a lo largo del mundo por si lo quieres añadir al post inicial

https://quiensebeneficiadetuhombria.wor ... n-fuentes/

cabe destacar cosas como que el 80% de suicidios los realizan varones o que en varios paises la pena de muerte o la cadena perpetua solo se aplica a los hombres dejando totalmente exentas a las mujeres aunque cometan el mismo delito o incluso peor

y añado un video/entrevista hacia una abogada donde expone datos cifras etc que dejan clara la tremendisima discriminacion masculina por el NEGOCIO que se ha creado con la violencia de genero en españa

https://www.youtube.com/watch?v=je-jBVQGQbc

pero aun asi no tardara mucho en aparecer el tipico de que todo es mentira y que es cosa del heteropatriarcado y que solo se discrimina a las mujeres y bla bla bla bla

y porsupuiesto dudo mucho que ninguna feminista venga a apoyar y reconocer que es algo que pasa muchisimo mas de lo que se cree
Vete abriendo el paraguas, y ojalá me equivoque, pero va a durar este hilo 2 dias
Hace tiempo que tengo la idea de abrir un hilo que, por temática, creo que podríamos incluir aquí.
Me imagino que estáis todos al corriente de la nueva moda "feminista" llamada micromachismos:

https://feministailustrada.com/2016/01/ ... machismos/

Pues desde hace un tiempo también estoy observando unos "microfeminismos" (por así decirlo) cada vez más frecuentes. El que quiero mostrar,el de este anuncio de galletas:

https://www.youtube.com/watch?v=FjGYr4PgM5U

El mensaje es el típico de estos tiempos: acabemos con la imagen de princesa dependiente del caballero. Lo sangrante es que en el 0:14 se ve claramente como la niña pega al niño con una espada de plástico o madera, y todo el mundo la aplaude (imagino que los padres del pobre niño no... no?). Qué pasaría si mostramos a un niño pegando a una niña?


EDIT: una falta de ortografía.
La feminista ilustrada es una radical extrema. Un cáncer para el feminismo de igualdad (esta es de género) y en general para la sociedad.

Maniqueista, negacionista de la violencia sobre los hombres, etc. Un esperpento de señora y un auténtico producto de los poderes estatales que mueve los hilos de la mujer en sociedad, y que curiosamente, tanto rechazan. Una paradoja en si misma.
Ayer mismo hable con una funcionaria de un juzgado y dijo que el 70% de denuncias por violencia de género son falsas. Hasta en los juzgados lo saben ya.
Una sugerencia, no seria mejor abrir un hilo oficial en el rincón sobre casos personales y dejar este para hablar de noticias relacionadas a la discriminación de los hombres?
Porque cuando alguien cuente algo personal, no faltará el que venga a redoblar la anécdota con algo peor hacia a las mujeres y acabará desvirtuandose y en un posible cierre del hilo.
Lo de los micromachismos se me ha venido esta mañana a la cabeza al hacer lo primero que hago al levantarme: desayunar leyendo El País. Yo a los equivalentes al micromachismo en vez de microfeminismos los llamo microcriminalizaciones ya que para mi lo que hay contra los hombres es un movimiento de criminalización. En fin, a lo que iba, el artículo de El País de esta mañana:

El País escribió:GESTOS ABSURDAMENTE MASCULINOS (Y LO QUE SIGNIFICAN)

Pocas interacciones humanas hay tan aparatosas como un abrazo entre dos amigos que hace tiempo que no se ven: esa forma de estrujarse el uno al otro y aporrearse mutuamente la espalda, ese sonoro forcejeo, más propio de una velada de lucha de la WWE, constituye una coreografía que raramente vemos en chicas, lo cual da a entender que para muchos hombres tiene algo de masculino.

Sin embargo, dado que no hay nada objetivamente viril en un abrazo (por efusivo que sea) como tampoco lo hay en pasearse por ahí sacudiendo las llaves del coche o sentarse con los pies encima de la mesa —las mujeres podrían hacer todo eso igual de bien si se lo propusieran; la cosa es que no se lo proponen—, nos hemos preguntado qué significan en realidad esos curiosos hábitos que pertenecen al campo de los estereotipos machistas y que igual habría que ir arrinconando.

Abrazarse dando fuertes palmetazos en la espalda

“Estás demostrando tu fuerza, tu cariño, que quieres mucho a la otra persona, que eres su amigo, pero que eres muy macho como para expresarlo de una forma más delicada”, indica Enrique García Huete, psicólogo clínico y profesor de Psicología en la Universidad Complutense y el CES Cardenal Cisneros (Madrid). Para Timanfaya Hernández, doctora en Psicología Clínica, directora de TH Psicología (Madrid) y vocal del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, “saludarse así te da una identidad masculina: si lo hace una mujer seguramente se enfrentará a comentarios despectivos de que ‘parece un macho’. Y a un hombre que no da la mano con fuerza se le dice ‘qué blandito eres’. Es una exigencia para el hombre, que tiene que mostrarse fuerte para no ser criticado. Son micromachismos, pequeños estereotipos que en un género se permiten y en el otro, no, y lo único que hacen es acentuar las diferencias entre géneros”.

Juguetear con las llaves en la mano

Un juego de llaves vale aproximadamente 1,25 euros en cualquier establecimiento del ramo. ¿Qué sentido tiene alardear de ellas ondeándolas mientras entramos en un bar o esperamos a nuestros hijos a la puerta del colegio? “Cuando lo hace un hombre joven quiere mostrar que tiene coche, un elemento discriminativo positivo”, opina García Huete. “En la etapa adulta tiene que ver más bien con estar nervioso, a no ser que el llavero sea de Mercedes, Lamborghini o Ferrari. En ese caso, su propietario quiere que sepamos qué coche tiene”, añade el especialista.

Sentarse con las piernas muy separadas

Uno no es un auténtico macho alfa si no se sienta despatarrado en el sofá o en el metro, bien cómodo y relajado. Quizá porque sabemos lo que un estudio de la Universidad de Arizona (EE UU) confirmó: que una postura relajada en mujeres se percibe como “informal”, mientras que en hombres se percibe como “dominante”. Por si fuera poco, un estudio de la Universidad de California (EE UU) sostiene que una pose expansiva aumenta las posibilidades de ligar. “Es un ejemplo de metacomunicación: signos que se dan que no tienen una relación directa con lo que estamos diciendo; conductas aprendidas que durante mucho tiempo han estado reforzadas y que tienen que ver con lo que alguien te está intentando transmitir, pero que no te puede decir de forma directa, en este caso virilidad”, opina Timanfaya Hernández.

Los pulgares en el bolsillo del vaquero

Es un clásico: los pulgares dentro del cinturón (o del bolsillo) los otros dedos apuntando a la zona genital. “Eso es exhibicionismo. Viene a decir: ‘Yo soy un señor y tengo aquí mi cosa”, asegura García Huete. Por lo general, esta pose a lo John Wayne suele ir acompañada de unas piernas que descansan simétricas y muy separadas. “Bien asentadas en lo que consideras tu territorio y tu dominio”, describe. Allan Pease, en su libro Body language (“Lenguaje corporal”, 1981), lo define como “la exhibición de cortejo sexual más agresiva de todas”.

Rascarse el mentón o la barba

“Tocarse el mentón aparece en situaciones reflexivas, y tiene que ir acompañado de una mirada al vacío”, explica el experto. La cosa cambia cuando lucimos barba. “El vello facial es un elemento de masculinidad: es lo que diferencia claramente a los hombres de las mujeres. Al rascarla o acariciarla lo que estamos es remarcando esa virilidad”.

Hacer crujir los dedos

Esto lo hemos heredado del hombre primitivo. “Hay muchos vestigios ancestrales que, dependiendo del contexto o el medio, pueden reproducirse en mayor o menor medida. Hacer crujir los dedos, estirarlos y encogerlos o cerrar los puños son gestos previos a la pelea. Significan: ‘Estoy dispuesto a pelear”, señala García Huete. “Se tienen por gestos poco femeninos, y a veces lo poco femenino se asocia a lo muy masculino”, añade.

Chocar las manos

Una cosa es estrechar la mano de otra persona, y otra zarandearla entrelazando los pulgares o chocar las palmas al más puro estilo give me five. “Se da entre amigos, como símbolo de pertenencia al clan. Son gestos similares dentro de un grupo determinado”, señala García Huete.

Caminar al estilo 'Fiebre del sábado noche'

La secuencia inicial de Fiebre del sábado noche (1977), en la que Tony Manero (interpretado por John Travolta) se pasea —se pavonea— por las calles de Brooklyn, botando rítimicamente y balanceando exageradamente un brazo (en el otro lleva un bote de pintura), ha quedado grabada a fuego en la mente de muchos que no saben caminar de otra forma. “Ese pavoneo está relacionado con el cortejo, de cara a las mujeres”, indica García Huete. “De cara a los hombres, les está diciendo: ‘Soy muy chulo, voy sobrado”.

Remangarse el bañador

Multitud de varones han sido avistados en playas y piscinas equipados con un bañador tipo pantalón, que sin embargo remangan hasta darle la forma de un turbo (solo que con más volumen). Si querían unos muslos morenos, ¿por qué no se compraron un slip de competición? “Los slips no siempre están bien vistos: para algunos están pasados de moda. Por eso se compran el boxer. Remangárselos puede ser una acción de chulería. También hay gente con complejos, que se siente más segura con los bultos que se forman”, afirma el experto, García Huete, que resume así todo este asunto: “Cuando tú estás seguro de ti mismo, funcionas sin depender de las condiciones del entorno. Cuando tienes cierta inseguridad y necesitas demostrar cosas, es cuando adquieres todos esos signos y gestos”.

Poner los pies encima de la mesa

¿Recuerdas la famosa foto de la cumbre del G-8 en la que Aznar y Bush comparecen tirados en un sofá con los pies encima de la mesa? Algunos jefes recrean la postura en sus despachos (preferiblemente en presencia de sus subordinados), y quien más quien menos es lo primero que hace cuando llega a casa después de un duro día de trabajo. Aunque los días de trabajo también son duros para las mujeres, y ellas no lo suelen hacer. “Indica comodidad y distensión: estamos compartiendo un momento de colegueo. Y también confianza, porque es algo que solo puedes hacer en un entorno en el que te sientes cómodo”, apunta García Huete.

Saludarse diciendo “hola, crack”, “qué pasa, monstruo”

Nos salimos del lenguaje corporal para analizar esta peculiaridad puramente verbal. “Es una forma masculina de expresar admiración, cariño o apego hacia otro hombre”, define el psicólogo. Al tratarse de referencias que vienen del mundo del fútbol o el cine de acción, se dan más en hombres que en mujeres.


Que es una chorrada pero me sorprende esa obsesión de acoso y derribo que hay contra todo lo que esté relacionado con los hombres. En El País, que es el diario de mayor recepción de España, artículos de este tipo los hay todos los días. Este estaba esta mañana en titulares, ahora lo han quitado de la primera página. Por no hablar de que madre mía el nivel de periodismo para publicar chorradas como esta.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Si me viene una mujer de este corte, puedo ridiculizarla de muchas maneras, especialmente a aquellas que se contradicen manteniendo los roles y costumbres auto-impuestos por ellas mismas (y echan la culpa al resto de la sociedad), especialmente en la apariencia, vestimenta y comportamiento social.


Lo preocupante es el estátus legal que está adquiriendo este movimiento amarillista saca-subvenciones.

Han conseguido legalmente lo del "dispara primero y pregunta después" .

Como dije hace mucho tiempo, el feminismo es necesario, porque iguala los estátus de hombre y mujer, sin disminuir al género contrario. Avanzar con buen paso. Eso es positivo.

Lo que NO es positivo es esta basura actual.
BoliBolígrafo escribió:Una sugerencia, no seria mejor abrir un hilo oficial en el rincón sobre casos personales y dejar este para hablar de noticias relacionadas a la discriminación de los hombres?
Porque cuando alguien cuente algo personal, no faltará el que venga a redoblar la anécdota con algo peor hacia a las mujeres y acabará desvirtuandose y en un posible cierre del hilo.


Yo soy partidario de meterlo todo aquí para una mejor visibilización y recopilación. Este puede ser el punto de encuentro de referencia para todo aquel que quiera concienciarse sobre este asunto.

Hay que tener en cuenta que uno de los principales motivos de crear el hilo es conseguir que los/las negacionistas comprendan la realidad de los hombres, realidad que está tanto en casos que conocemos por los periódicos, como en datos/estadísticas y también en casos personales que cada uno pueda contar.

Tampoco le vería sentido a que aquí viniese gente a restarle importancia a estos casos comparándolos con lo que sufran mujeres. Enfocar el tema como una guerra de sexos no es acertado. Para el "y tú más" ya está el hilo de fútbol. Aquí estamos para hacer ver, para hacer comprender, empatizar y entrar en razón a otra gente por medio de la visibilización, no para medirnos las pollas y ver quien la tiene más grande, quien sufre más o a quien le pasan más y peores cosas.
@Tito_Mel Ya, pero todos sabemos que hay gente de ese estilo y si comienzan las discusiones absurdas cerrarán el hilo y sería útil que permaneciese abierto.
Lo de los micromachismos me parece el colmo (por el artículo de El Pais).

Osea, que yo llegue a un amigo que hace mucho tiempo que no veo y nos demos un abrazo efusivo de felicidad es un gesto tan noble como dos perretes jugando, y tachar eso de micromachismo me parece de perversión moral y de auténtico retorcido.

Simplemente lo llaman micromachismo porque no lo hacen las mujeres? Como si las mujeres tuvieran que marcar lo correcto de la sociedad y lo que no señalando que es machista y que no? Me parece degradante y de auténtica secta megalómana.
Está bien eso de traer recopilaciones como ha hecho @Tukaram

A ver si podemos editar un post inicial bueno con bastantes datos, recopilando casos, también los hilos de este foro en los que más se haya tratado este tema para tenerlo todo aquí y también datos, estadísticas, información sobre esos tecnicismos que tiene la ley por los que se acaba discriminando a los hombres, etc...

Vamos, todo lo que venga bien para visibilizar el tema e informar a la gente que está desinformada porque yo conozco mucha gente que no se conciencia porque le falta información. Todavía hay muchísima gente que no sabe de qué forma afecta la LIVG en la discriminación al hombre y como no lo saben piensan que las quejas son tonterías. O cómo afectan las famosas medidas de discriminación positiva, las cuotas...

Yo me comprometo a ir editando el post inicial con todo ese contenido que vayáis trayendo.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este vídeo es de un youtuber gaditano, un poco bastante polémico, pero que no tiene pelos en la lengua. Estaba tan pancho haciendo un vídeo sobre una manifestación en contra de la reforma educativa que de pronto una joven le escupe en la cara (minuto 5:50). Así sin mediar palabra. El tipo lógicamente se enfada y va a pedirle explicaciones, pero a la chica le faltó tiempo para ir gritando que qué misógino y maltratador era.

Veanlo, no tiene desperdicio, si no lo pueden ver es porque tiene restringido emitir en España, pero si van a opciones de youtube y cambian el pais a otro distinto de España, el canal está disponible. Fue por una movida con un político que le pedía cárcel por insultarle directamente (el tío se pasa tres pueblos a veces, se cree que puede decir de todo a quien quiera y como quiera).

https://youtu.be/LfYQB0z4Nfs
Erethron escribió:Este vídeo es de un youtuber gaditano, un povo badtante polémico, pero que no tiene pelos en la lengua. Estaba tan pancho haciendo un vídeo sobre una manifestación en contra de la reforma educativa que de pronto una joven le escupe en la cara (minuto 5:50). Así sin mediar palabra. El tipo lógicamente se enfada y va a pedirle explicaciones, pero a la chica le faltó tiempo para ir gritando que qué misógino y maltratador era.

Veanlo, no tiene desperdicio, si no lo pueden ver es porque tiene restringido emitir en España, pero si van a opciones de youtube y cambian el pais a otro distinto de España, el canal está disponible. Fue por una movida con un político que le pedía cárcel por insultarle directamente (el tío se pasa tres pueblos a veces, se cree que piede decir de todo a quien quiera y como quiera).

https://youtu.be/LfYQB0z4Nfs



Muy FUERTE. Osea, la niñata le escupe en la cara y encima salen los retrasados a protegerla. Pero ojo a la actitud paternalista. A ella la dejan ir, ignorando cualquier posible responsabilidad y lo paran a él y lo culpabilizan de todo, y no atienden a razones. A ella no se la toca haga lo que haga y punto. Increible.

Vaya mierda de sociedad. Estamos criando a auténticas brujas enfermas.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MistGun escribió:
Erethron escribió:Este vídeo es de un youtuber gaditano, un povo badtante polémico, pero que no tiene pelos en la lengua. Estaba tan pancho haciendo un vídeo sobre una manifestación en contra de la reforma educativa que de pronto una joven le escupe en la cara (minuto 5:50). Así sin mediar palabra. El tipo lógicamente se enfada y va a pedirle explicaciones, pero a la chica le faltó tiempo para ir gritando que qué misógino y maltratador era.

Veanlo, no tiene desperdicio, si no lo pueden ver es porque tiene restringido emitir en España, pero si van a opciones de youtube y cambian el pais a otro distinto de España, el canal está disponible. Fue por una movida con un político que le pedía cárcel por insultarle directamente (el tío se pasa tres pueblos a veces, se cree que piede decir de todo a quien quiera y como quiera).

https://youtu.be/LfYQB0z4Nfs



Muy FUERTE. Osea, la niñata le escupe en la cara y encima salen los retrasados a protegerla. Pero ojo a la actitud paternalista. A ella la dejan ir, ignorando cualquier posible responsabilidad y lo paran a él y lo culpabilizan de todo, y no atienden a razones. A ella no se la toca haga lo que haga y punto. Increible.

Vaya mierda de sociedad. Estamos criando a auténticas brujas enfermas.


Cabe decir que luego sacó otro vídeo a los dos días porque internet está lleno de haters y claro, supieron quien era la chica y la pusieron a caldo de insultos. El youtuber éste hizo ese segundo vídeo porque no se esperaba esa reacción del público tan extremista, decía que vale, que estuvo mal, pero que no es para dilapidarla, que la chica se disculpó y listo. Que no buscaba ir contra la chica, sólo mostrar cómo hay corrientes ideológicas extremistas, que piensan que por ser hombre es ser el demonio, que los hombres, todos, van pensando en violar a una mujer en cuanto puede y cosas así de absurdas. Mucha igualdad vaya.

@petro84sc Telita el artículo, ya ni se puede dar un abrazo porque es machista? Wtf. Yo doy abrazos tanto a amigos como a amigas cuanfo hace mucho que no los veo. Y no pasa nada, por qué no se puede abrazar a una mujer igual que lo hacemos entre los chicos?

Me he quedado muy loco con lo de juguetear con unas llaves, que son gestos dominantes... Más bien de aburrimiento, que es cuando lo hago yo esperando el ascensor jajaja. O sentarse con las piernas separadas es ser dominante, no lo haces por estar más cómodo, no, lo haces por dominar, y ya decir que chocar las manos o crujir los dedos son gestos absurdamente masculinos, diría que es solamente absurdo pensar eso, ni que las mujeres no lo pudieran hacer, por favor, chocar las manos, en serio? qué manera de leer en una sola dirección todos los gestos :-|

De verdad, absurdo todo. Dentro de nada ni podré decir hola a una mujer porque soy hombre y la estoy oprimiendo, cuan anuncio de izquierda unida, no la violes si te metes en un ascemsor con una mujer XD.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
¿Micromachismo?

Tenía una buena colección de pequeño. Y también de Hot Wheels.

Se les fué de las manos. Y hace tiempo.
Eso que le ha pasado a ese youtuber de que lo paran para acusarle siendo él el inocente me podría haber pasado a mi el otro día. Pongo aquí lo que ya puse en otro post de casos personales:

Tito_Mel escribió:Me acaba de pasar algo y me he acordado de este post. Cuento:

Bajo un segundo al super de abajo a pillar queso rayado. Espero en el semáforo para cruzar la calle. No hay nadie más excepto una tía de unos 25-30 años. No reparo en ella, para mi lo único que veo es una figura con pelo largo a un lado del semáforo. Yo voy a lo mío.

Esperando a que se ponga verde me rasco el muslo cerca de la ingle porque tengo ahí una picadura que me viene dando bastante la lata, me pica tela. De repente oigo a esa figura con pelo largo a mi lado murmurar "qué asco de pervertidos".

Mi primera reacción es mirarla, la veo cabizbaja, pienso si lo habrá dicho por algo que estaba pensando o por algo que ha pasado. Miro a los alrededores para ver algo que ella haya podido ver, esperando ver a algún tío haciendo algo raro XD Veo que no hay nadie y es entonces cuando pienso que ese tío al que se refiere puedo ser yo XD Aunque me parece improbable, así que me quedo mirándola brevemente como pensando "qué tía más rara, habla sola".

Entonces ella se vuelve muy violentamente, como si se hubiese dado cuenta de que la estaba mirando, lo habría visto en algún reflejo (llevaba el móvil en la mano) y me suelta "Oye voy a llamar a la policía eh". Y yo me quedo con cara de "einggg...". Tras un segundo de shock le digo medio riéndome "¿qué?". Y ella me dice que la he estado mirando mientras me tocaba la polla.

Le digo que me estaba rascando sin más. Ella dice "si si rascando", todo esto discutiendo en plan violenta. Pienso que con gente así no se puede razonar y que tal y como están las cosas hoy en día una loca así me puede hasta causar un problema así que opto por irme a otro cruce de al lado diciéndole "Joder, la gente está muy mal, venga va, adiós".

Y ella se pone a gritarme mientras me alejo diciendo que soy un pervertido, que va a llamar a la policía, que si que salga corriendo pero ya me pillarán.... Y al final hasta me ha forzado a acelerar el paso. Cualquiera que pasase por allí descontextualizado pensaría que yo he acosado sexualmente a esa tía y me he ido acelerado sospechosamente.

Todo ha sucedido en cuestión de segundos pero a mi me ha parecido una eternidad. Al principio me hizo gracia, ya al final me preocupó por lo de poder causarme un problema. Y conforme pasan los minutos más mal cuerpo me ha dado por pensar lo fácil que es que una tía te meta en un problema tal y como están las cosas hoy en día.


Y copio también lo que añadí en aquel post sobre mis sensaciones al respecto:

Todas las mujeres dicen que sienten miedo. Vale, yo las comprendo, no niego ese miedo aunque creo que ese miedo se origina en la educación. Desde pequeñas las niñas son bombardeadas con la cultura del miedo.

Esto siempre ha tenido mucho que ver tradicionalmente con el hecho de en un mundo patriarcal el que las hijas perdiesen su virginidad antiguamente era marcar a una familia y también porque si una niña la caga se lleva el bombo ella, no el tío. Por esas dos razones desde la antigüedad se les viene bombardeando de forma brutal con la cultura del miedo. Y hoy en día parte de la estrategia anti-violencia de género y del propio neofeminismo es seguir fomentando la cultura del miedo en todos los medios.

Por eso todas las mujeres tienen metido en la cabeza un miedo que en los hombres no existe y no es cuestión de ser más fuerte o más débil, es cuestión de educación. ¿O es que los hombres no están expuestos a peligros? Claro que lo están y han estado siempre, pero no se les ha machacado tanto y por eso no tienen ese chip. Todos estamos expuestos a peligros y no hay que negarlos, aunque sí convendría hacer un uso responsable de esa forma de inculcar desconfianza, es decir, teniendo cuidado de no criminalizar a todo un género, por poner un ejemplo.

Una vez dicho esto, creo que los hombres cada vez tenemos más miedo. Yo al menos cada vez tengo más. Y eso que nadie nos lo ha inculcado. Es miedo a sufrir injusticia por tener pene. Las leyes compensatorias hacia la mujer en toda clase de marcos hacen que cada vez sea más probable ver casos de hombres que van a la cárcel injustamente o al menos pasan por un terrible juicio, de hombres que pierden el trabajo o la posibilidad de optar a uno, de hombres que pierden su dinero o sus hijos, etc...

A mi la sensación que me da es que tal y como están las cosas hoy en día el hombre tiene que tener miedo porque te puede pasar cualquier cosa, porque te pueden destrozar la vida injustamente en cualquier momento. Y eso que yo no estoy en una posición de riesgo ya que no voy de ligoteo, no tengo compañeras de trabajo, no uso redes sociales, no suelo hablar sueltamente más que con los 2-3 amigos de mi confianza...

Pero si yo fuese de los que están buscando pareja, joder, tendría muchísimo miedo, muchísimo. Si tuviese que trabajar en una oficina con mujeres lo mismo. Que ya conozco personalmente casos de tíos que perdieron el trabajo injustamente, también de tíos que no entraron en uno claramente por tema cuotas y lo peor casos de tíos que vieron su vida destrozada por culpa de la LIVG que reduce los derechos del hombre frente a los de la mujer desde 2004.

Y aún así, aunque yo no esté en esas posiciones, siento que en cualquier esquina me puede pasar cualquier cosa, como esta mañana. Siento que si a una tía se le antoja joderme la vida en un semáforo de forma injusta me la puede joder. Solo tenía que haber dicho que hice cualquier cosa que no hice y llamar de testigos a alguna persona que me viese salir por patas aceleradamente y ya está, ya lo tiene. Que manda cojones que yo tenga que salir corriendo cual criminal para evitar que me destrocen la vida injustamente.

Pero yo le comento este miedo a los y las que están a favor de estas leyes en las que se trata de compensar a la mujer y se ríen en mi cara. Es decir, que piden que minusvalorar el miedo que sienten las mujeres sea motivo de lapidación del machirulo de turno, pero si un hombre expresa su miedo se ríen de él o le vuelven a llamar machista por intentar comparar su miedo con el de las mujeres.

Pues nada, habrá que seguir huyendo cuales criminales para que no nos destrocen la vida solo por el hecho de ser hombre. Pero yo lo digo alto y claro, TENGO MIEDO.
Lo peor es la impunidad de la niñata. Es decir, como sabe lo que tiene que hacer en todo momento para que la sociedad se trague el farol y el agredido caiga en una trampa.
Buen hilo. Iba siendo hora de darle visualizacion a la violencia y menosprecio que sufrimos los hombres tan a menudo y que se silencia continuamente.
Yo pondría en el primer post algo de información acerca de Red Pill (el documental), por si a alguien que le interesa este tema aun no lo conoce o no lo ha visto.

http://theredpillmovie.com/
Spire escribió:Yo pondría en el primer post algo de información acerca de Red Pill (el documental), por si a alguien que le interesa este tema aun no lo conoce o no lo ha visto.

http://theredpillmovie.com/


He puesto un enlace a un avance subtitulado, ¿se puede encontrar completo (subtitulado) en algún enlace?
Tito_Mel escribió:
Spire escribió:Yo pondría en el primer post algo de información acerca de Red Pill (el documental), por si a alguien que le interesa este tema aun no lo conoce o no lo ha visto.

http://theredpillmovie.com/


He puesto un enlace a un avance subtitulado, ¿se puede encontrar completo (subtitulado) en algún enlace?


De manera gratuita y legal, no. No obstante se puede encontrar en plataformas como iTunes, Amazon, YouTube, Google Play y Xbox.

También se puede encontrar gratis por internet, pero recomiendo apoyar a la autora del documental. :)

EDIT: Para los que sepan ingles, este enlace (y el video que contiene) es muy interesante:

https://www.psychologytoday.com/blog/ta ... matter-too
Yo abrí un hilo hace tiempo para informarme, y la verdad es que escucho opiniones de todo tipo.

En mi opinión, el tema se nos ha ido de las manos. A mi hay cosas que me parecen lógicas, como que las mujeres quieran los mismos derechos laborales que los hombres, que puedan optar a las mismas carreras, que su voto valga lo mismo... vamos, me parece totalmente lógico y normal.
Ahora bien, esto de usar género neutro, de decir que el hombre se tiene que callar porque todos son machistas, etc... De verdad, creo que se nos ha ido de las manos.

Yo no sé por qué ahora se busca el 100% de igualdad. De toda la vida yo he visto a los hombres a las mujeres diferentes. Las chicas iban al baño juntas, los chicos no. Las chicas se interesan por los detalles cuando le estás contando algo, los chicos quieren ir más al grano. Yo no veo tan malas esas diferencias... y es que a mi por solo insinuar esto, seguramente se me tache de machista.

Por suerte no tengo miedo ahora mismo por ser hombre, pero si tuviera hijos y me llevara mal con mi mujer, sí que estaría MUY acojonado...

El problema de este tema es que se estaba llevando no bien, sino muy muy bien, y han llegado 4 radicales que han jodido todo. Espero de corazón que se termine este movimiento pronto, y que se consiga una igualdad REAL lo antes posible.
Eso es imposible y menos en españa cuando las redicales encima obtiene beneficio economico y ideoligoco para obtener superioridad al hombre

haran absolutamente todo lo posible para que JAMAS cambie lo que han "logrado mejorar"


PD: acabo de ver el video del youtuber de la manifestacion y la niñata y alucino para empezar intentandose tapar pon la gorra para que no se le vea la cara y luego por culpa del gilipoyismo arraigado de la sociedad con hacerse la puta victima ya la hemos jodido y puede irse de rositas que puto asco joder [buaaj]

y encima se va toda feliz sonriendo y alzando los brazos seguro que luego en su instagram podra poner bien orgullosa la "leccion" que le ha dado al machista opresor
pero eso si las feminazis son un invento del heteropatriarcado y del hombre maltratador y bla bla bla
MistGun escribió:Muy FUERTE. Osea, la niñata le escupe en la cara y encima salen los retrasados a protegerla. Pero ojo a la actitud paternalista. A ella la dejan ir, ignorando cualquier posible responsabilidad y lo paran a él y lo culpabilizan de todo, y no atienden a razones. A ella no se la toca haga lo que haga y punto. Increible.

Vaya mierda de sociedad. Estamos criando a auténticas brujas enfermas.


Pero eso es porque el mismo no ha observado la situación desde un punto neutral, y su intención ha sido únicamente tener un enfrentamiento para increparla.

A mi una "mujer" me escupe en la cara porque le da la gana, y no se va de ahí hasta que llegue la policía, pero con toda la tranquilidad del mundo. Y cuando llegaron los caballeros blancos con su reluciente armadura, lo único que se les debe decir es que es un asunto de la policía, y que está todo grabado. Que no pintan nada ahí, y no hay nada de que hablar.

El problema es que no ha mostrado su autoridad en ningún momento, y es que automáticamente esa persona hubiera quedado retenida hasta que llegue la pertinente patrulla. Y no hay mas hostias, ya se puede poner todo el mundo como quiera, que la misión del youtuber ahí es no abrir mas el pico hasta que llegue la policía, porque hay que interponer una denuncia por agresión.

Por supuesto no quedará en nada, pero la niñata va a perder un ratito de su valioso tiempo, por burra. El menoscabo al honor y la dignidad, y esas cosillas, no son cosas ajenas al código penal, así que mucho ojito a todas esas mujerer que creen que por ser mujeres tienen el derecho de nacimiento de hacer estas idioteces con impunidad.

Lo dicho, el youtuber no lo ha hecho bien, y se ha rebajado tanto que el mismo se ha visto sin respaldo moral para zanjarlo de raíz.
Si le damos la vuelta a la tortilla por que una cara ya se ha quemado y sabe mal, si hacemos exactamente lo mismo por la otra cara, esta tambien se quemara y quedara una tortilla seca, con sabor a quemado y sin jugo que no va a querer comer nadie.

No caigamos en el mismo victicismo de feria de circo que se tiene montado el feminismo.

Creo que todos sabemos lo que hay.
Tito_Mel escribió:Lo de los micromachismos se me ha venido esta mañana a la cabeza al hacer lo primero que hago al levantarme: desayunar leyendo El País. Yo a los equivalentes al micromachismo en vez de microfeminismos los llamo microcriminalizaciones ya que para mi lo que hay contra los hombres es un movimiento de criminalización. En fin, a lo que iba, el artículo de El País de esta mañana:

El País escribió:GESTOS ABSURDAMENTE MASCULINOS (Y LO QUE SIGNIFICAN)

Pocas interacciones humanas hay tan aparatosas como un abrazo entre dos amigos que hace tiempo que no se ven: esa forma de estrujarse el uno al otro y aporrearse mutuamente la espalda, ese sonoro forcejeo, más propio de una velada de lucha de la WWE, constituye una coreografía que raramente vemos en chicas, lo cual da a entender que para muchos hombres tiene algo de masculino.

Sin embargo, dado que no hay nada objetivamente viril en un abrazo (por efusivo que sea) como tampoco lo hay en pasearse por ahí sacudiendo las llaves del coche o sentarse con los pies encima de la mesa —las mujeres podrían hacer todo eso igual de bien si se lo propusieran; la cosa es que no se lo proponen—, nos hemos preguntado qué significan en realidad esos curiosos hábitos que pertenecen al campo de los estereotipos machistas y que igual habría que ir arrinconando.

Abrazarse dando fuertes palmetazos en la espalda

“Estás demostrando tu fuerza, tu cariño, que quieres mucho a la otra persona, que eres su amigo, pero que eres muy macho como para expresarlo de una forma más delicada”, indica Enrique García Huete, psicólogo clínico y profesor de Psicología en la Universidad Complutense y el CES Cardenal Cisneros (Madrid). Para Timanfaya Hernández, doctora en Psicología Clínica, directora de TH Psicología (Madrid) y vocal del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, “saludarse así te da una identidad masculina: si lo hace una mujer seguramente se enfrentará a comentarios despectivos de que ‘parece un macho’. Y a un hombre que no da la mano con fuerza se le dice ‘qué blandito eres’. Es una exigencia para el hombre, que tiene que mostrarse fuerte para no ser criticado. Son micromachismos, pequeños estereotipos que en un género se permiten y en el otro, no, y lo único que hacen es acentuar las diferencias entre géneros”.

Juguetear con las llaves en la mano

Un juego de llaves vale aproximadamente 1,25 euros en cualquier establecimiento del ramo. ¿Qué sentido tiene alardear de ellas ondeándolas mientras entramos en un bar o esperamos a nuestros hijos a la puerta del colegio? “Cuando lo hace un hombre joven quiere mostrar que tiene coche, un elemento discriminativo positivo”, opina García Huete. “En la etapa adulta tiene que ver más bien con estar nervioso, a no ser que el llavero sea de Mercedes, Lamborghini o Ferrari. En ese caso, su propietario quiere que sepamos qué coche tiene”, añade el especialista.

Sentarse con las piernas muy separadas

Uno no es un auténtico macho alfa si no se sienta despatarrado en el sofá o en el metro, bien cómodo y relajado. Quizá porque sabemos lo que un estudio de la Universidad de Arizona (EE UU) confirmó: que una postura relajada en mujeres se percibe como “informal”, mientras que en hombres se percibe como “dominante”. Por si fuera poco, un estudio de la Universidad de California (EE UU) sostiene que una pose expansiva aumenta las posibilidades de ligar. “Es un ejemplo de metacomunicación: signos que se dan que no tienen una relación directa con lo que estamos diciendo; conductas aprendidas que durante mucho tiempo han estado reforzadas y que tienen que ver con lo que alguien te está intentando transmitir, pero que no te puede decir de forma directa, en este caso virilidad”, opina Timanfaya Hernández.

Los pulgares en el bolsillo del vaquero

Es un clásico: los pulgares dentro del cinturón (o del bolsillo) los otros dedos apuntando a la zona genital. “Eso es exhibicionismo. Viene a decir: ‘Yo soy un señor y tengo aquí mi cosa”, asegura García Huete. Por lo general, esta pose a lo John Wayne suele ir acompañada de unas piernas que descansan simétricas y muy separadas. “Bien asentadas en lo que consideras tu territorio y tu dominio”, describe. Allan Pease, en su libro Body language (“Lenguaje corporal”, 1981), lo define como “la exhibición de cortejo sexual más agresiva de todas”.

Rascarse el mentón o la barba

“Tocarse el mentón aparece en situaciones reflexivas, y tiene que ir acompañado de una mirada al vacío”, explica el experto. La cosa cambia cuando lucimos barba. “El vello facial es un elemento de masculinidad: es lo que diferencia claramente a los hombres de las mujeres. Al rascarla o acariciarla lo que estamos es remarcando esa virilidad”.

Hacer crujir los dedos

Esto lo hemos heredado del hombre primitivo. “Hay muchos vestigios ancestrales que, dependiendo del contexto o el medio, pueden reproducirse en mayor o menor medida. Hacer crujir los dedos, estirarlos y encogerlos o cerrar los puños son gestos previos a la pelea. Significan: ‘Estoy dispuesto a pelear”, señala García Huete. “Se tienen por gestos poco femeninos, y a veces lo poco femenino se asocia a lo muy masculino”, añade.

Chocar las manos

Una cosa es estrechar la mano de otra persona, y otra zarandearla entrelazando los pulgares o chocar las palmas al más puro estilo give me five. “Se da entre amigos, como símbolo de pertenencia al clan. Son gestos similares dentro de un grupo determinado”, señala García Huete.

Caminar al estilo 'Fiebre del sábado noche'

La secuencia inicial de Fiebre del sábado noche (1977), en la que Tony Manero (interpretado por John Travolta) se pasea —se pavonea— por las calles de Brooklyn, botando rítimicamente y balanceando exageradamente un brazo (en el otro lleva un bote de pintura), ha quedado grabada a fuego en la mente de muchos que no saben caminar de otra forma. “Ese pavoneo está relacionado con el cortejo, de cara a las mujeres”, indica García Huete. “De cara a los hombres, les está diciendo: ‘Soy muy chulo, voy sobrado”.

Remangarse el bañador

Multitud de varones han sido avistados en playas y piscinas equipados con un bañador tipo pantalón, que sin embargo remangan hasta darle la forma de un turbo (solo que con más volumen). Si querían unos muslos morenos, ¿por qué no se compraron un slip de competición? “Los slips no siempre están bien vistos: para algunos están pasados de moda. Por eso se compran el boxer. Remangárselos puede ser una acción de chulería. También hay gente con complejos, que se siente más segura con los bultos que se forman”, afirma el experto, García Huete, que resume así todo este asunto: “Cuando tú estás seguro de ti mismo, funcionas sin depender de las condiciones del entorno. Cuando tienes cierta inseguridad y necesitas demostrar cosas, es cuando adquieres todos esos signos y gestos”.

Poner los pies encima de la mesa

¿Recuerdas la famosa foto de la cumbre del G-8 en la que Aznar y Bush comparecen tirados en un sofá con los pies encima de la mesa? Algunos jefes recrean la postura en sus despachos (preferiblemente en presencia de sus subordinados), y quien más quien menos es lo primero que hace cuando llega a casa después de un duro día de trabajo. Aunque los días de trabajo también son duros para las mujeres, y ellas no lo suelen hacer. “Indica comodidad y distensión: estamos compartiendo un momento de colegueo. Y también confianza, porque es algo que solo puedes hacer en un entorno en el que te sientes cómodo”, apunta García Huete.

Saludarse diciendo “hola, crack”, “qué pasa, monstruo”

Nos salimos del lenguaje corporal para analizar esta peculiaridad puramente verbal. “Es una forma masculina de expresar admiración, cariño o apego hacia otro hombre”, define el psicólogo. Al tratarse de referencias que vienen del mundo del fútbol o el cine de acción, se dan más en hombres que en mujeres.


Que es una chorrada pero me sorprende esa obsesión de acoso y derribo que hay contra todo lo que esté relacionado con los hombres. En El País, que es el diario de mayor recepción de España, artículos de este tipo los hay todos los días. Este estaba esta mañana en titulares, ahora lo han quitado de la primera página. Por no hablar de que madre mía el nivel de periodismo para publicar chorradas como esta.

Menuda puta vergüenza de artículo, me dices que es de elmundotoday y me lo creo. Se les va de las manos.
Bitomo escribió:Empecemos: El fiscal pice 8 años de cárcel a la acusada de abrirle la cabeza, aplastar el pecho con las rodillas y asfixiar a un hombre de 62 años y esconder su cadáver en el congelador. La rebaja de petición de pena se debe a que la acusada estaba borracha y se entregó en comisaría


http://www.antena3.com/noticias/sociedad/la-acusada-de-matar-a-un-hombre-y-esconderlo-en-un-congelador-dice-no-recordar-nada-porque-estaba-muy-borracha_201705155919c27a0cf2161deda21e5c.html


Y esto tiene que ver con el hilo en...


seaman escribió:Ayer mismo hable con una funcionaria de un juzgado y dijo que el 70% de denuncias por violencia de género son falsas. Hasta en los juzgados lo saben ya.


Y yo he trabajado en un juzgado y digo que un 5% son falsas :-?
En Nueva Jersey una mujer apuñala a su compañero de piso al negarse este a tener sexo con ella:
https://www.sdpnoticias.com/sorprendent ... o-con-ella

Un caso similar en España:
http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 50d4e.html

Necesitamos leyes que condenen de forma igualitaria y no sexista los crimenes de violencia de genero cometidos por mujeres.

Esta chica, residente en Tailandia, muere accidentalmente al intentar manipular sentimentalmente a su novio.
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... a38df.html

Descanse en Paz y sirva de ejemplo para no hacer locuras por nadie.

Esta infanticida asesina a sus hijas y luego se suicida.
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 7fb9f.html

Una pena que estos casos no puedan castigarse. Todo mi apoyo al padre, una victima de esta mujer que cargara con esa pena por siempre.
petro84sc escribió:Interesante el último párrafo...

http://elpais.com/elpais/2017/05/17/opi ... 68447.html


Andan revueltas las redes porque a Susana Díaz se le escapó un "no mientas, cariño" a Pedro Sánchez en el debate del PSOE. Cabe señalar que, si hubiera sido a la inversa, habría caído sobre él la policía de género, yo la primera, evidenciando, admitámoslo, la minúscula ventaja de que gozamos las mujeres a cuenta de milenios de machismo silvestre, pero ese es otro tema.


Por un lado parece que cuando va a dar su brazo a torcer frente a la evidente realidad, se descalabra en su propia soberbia diciendo lo de "minúscula ventaja".
Este caso merece la pena hablar:

Le acusan 7 veces de malos tratos y le absuelven

Si alguien quiere leerlo completo, adelante. Pero es que tiene tela marinera...

Saludos.
En este mismo foro....

un hilo sobre sanidad, porque luego "solo la mujer es discriminada"


hilo_pregunta-porque-no-se-vacuna-a-los-ninos-varones-contra-el-papiloma-humano-vph_2220610


Segun la ministra de sanidad, preguntar donde te encuentras es violencia de genero (no puedes preguntar por preocupacion, u otros temas...) etc

http://www.abc.es/sociedad/abci-espiar- ... ticia.html

En ciertas acciones , importa el modo y la manera de llevarlas a cabo y no la accion en si.... yo siempre he visto como es la mujer (ex-parejas, parejas de amigos...etc) quien expia el movil de el hombre, y como pregunta por el movil donde se encuentra cada dos por tres.... ¿acaso esto no es la misma violencia? porque menudo doble rasero hipocrita se monta...

Como decis, hay muchas subvenciones e intereses detras....para tanto enfasis en ciertos aspectos

Una campaña que demuestra el comportamiento de la sociedad hacia el hombre
Campaña contra violencia domestica hacia el hombre
Otro video de experimento social, que muestra lo mismo que la campaña anterior (es un canal de youtube)
Experimento concienciacion hacia el hombre
Lo triste, es que muestra el fiel reflejo de la actualidad.
Knos escribió:Esta chica, residente en Tailandia, muere accidentalmente al intentar manipular sentimentalmente a su novio.
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... a38df.html

Descanse en Paz y sirva de ejemplo para no hacer locuras por nadie.


No hizo una locura por su novio, hizo una locura por ella misma. Por su propio beneficio, no por el de su pareja.

"Los testigos presentes en el juicio coincidieron en que la joven estaba mentalmente estable y saludable, que quitarse la vida no estaba entre sus planes."

Con 26 añitos, y veía normal hacerle pasar un trago así a quien se supone que quería algo...no se, lo mínimo aunque sea....
Pues no, de eso nada, ahora llego a casa, le meto un sustazo de cojones, y para la próxima que se ande con mucho ojito de llevarme la contraria, o le traumatizo de por vida.

Eso es amor.


Lo siento, pero ninguna pena. Acaba uno tan insensibilizado de estas mierdas, que sinceramente, esas supuestas mujeres que en realidad solo son unas niñatas, y que por una pataleta son capaces de lo que sea, pueden ir tirándose por un precipicio en cuanto gusten. Mejor eso que echarse otro novio, y en lugar de cortar con el otro, se le ocurra... no se... cargárselo, por ejemplo:
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... f4427.html

O si no lo consigue, intentarlo lo intenta:
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 075c6.html


No. Yo no tengo miedo. Se lo que tengo que hacer para no jugármela con nada en esta vida.
Yo sí que noto miedo, no solo en mi mismo sino en los que me rodean. De hecho, lo veo hasta en hombres mayores, fijaos como es la cosa para que hasta los hombres mayores cambien, cosa que es rara porque cuanto más mayor más te la suda todo. Pero hasta en esos hombres se oye muy de vez en cuando la ya mil veces escuchada frase de "mejor no hablar más porque hoy en día te puede pasar cualquier cosa".

No es un miedo a que te violen o a que te descuarticen, ni siquiera tiene por qué ser miedo a que te metan en la cárcel concretamente. Pero es miedo, es una sensación como de frenarse por miedo. Yo lo noto en la gente, noto una gran diferencia entre cómo se expresaba la gente hace pocos años y como se expresa ahora. En los últimos 2-3-4 años ha cambiado mucho esto.

Veo a la gente con el freno puesto. Si estás en una terraza hablas con miedo de que te escuchen expresarte libremente por que te pueden recriminar cualquier cosa o tacharte injustamente de algo, cosa que he visto ocurrir bastantes veces con mis propios ojos.

Estoy harto de ver últimamente a tíos hablar y en muchos momentos ir a decir algo pero pararse y decir "... bueno" como diciendo "bueno, mejor no seguir hablando de esto porque hoy en día te puede pasar cualquier cosa". O a la hora de actuar, lo típico de ir a entrarle a alguna chica de ligoteo como toda la vida, hay más reparos y vuelve el "mm no, déjalo" como diciendo otra vez lo de "mejor no, que hoy en día te puede pasar cualquier cosa".

De hecho, hasta tengo un amigo que ha dejado de quedar con chicas de internet por miedo a que le pueda pasar algo, a pensar que le toque una loca que ponga su palabra contra la suya, prime la de ella y a el le jodan la vida, porque claro, ya ha visto casos de esos. A un amigo suyo lo metieron en un lío por una tía que fingió que la había maltratado, luego quedó en nada pero el mal trago no se lo quita nadie, y la sensación de que igual que salió bien al final pudo salir mal tampoco se la quita nadie porque aunque el tío era totalmente inocente lo trataron como culpable hasta que se demostró lo contrario, es decir, en estos casos en vez de ser inocente hasta que se demuestre lo contrario eres culpable hasta que se demuestre lo contrario. La presunción de culpabilidad es una de las cosas que más miedo suscita y que más malos tragos hace pasar.

Claro que hay miedo. Lo que ocurre es que no nos damos cuenta palpable o no lo queremos reconocer, pero si analizamos la forma de expresarnos o de actuar entre hoy y hace 2-3-4 años se evidencian cambios muy notables y son cambios derivados del miedo.
Muy buén hilo, y muy necesario, a ver si la gente empieza a darse cuenta de que los hombres también sufren violencia de género (femenino) y que hay muchas mujeres que pueden joderte la vida aprovechandose del injusto y mierdoso sistema actual que beneficia a las mujeres y perjudica a los hombres.

Queremos igualdad no la discriminacion positiva y favoritismos que hay actualmente hacia la mujer.
dark_hunter escribió:
Tito_Mel escribió:Lo de los micromachismos se me ha venido esta mañana a la cabeza al hacer lo primero que hago al levantarme: desayunar leyendo El País. Yo a los equivalentes al micromachismo en vez de microfeminismos los llamo microcriminalizaciones ya que para mi lo que hay contra los hombres es un movimiento de criminalización. En fin, a lo que iba, el artículo de El País de esta mañana:

El País escribió:GESTOS ABSURDAMENTE MASCULINOS (Y LO QUE SIGNIFICAN)

Pocas interacciones humanas hay tan aparatosas como un abrazo entre dos amigos que hace tiempo que no se ven: esa forma de estrujarse el uno al otro y aporrearse mutuamente la espalda, ese sonoro forcejeo, más propio de una velada de lucha de la WWE, constituye una coreografía que raramente vemos en chicas, lo cual da a entender que para muchos hombres tiene algo de masculino.

Sin embargo, dado que no hay nada objetivamente viril en un abrazo (por efusivo que sea) como tampoco lo hay en pasearse por ahí sacudiendo las llaves del coche o sentarse con los pies encima de la mesa —las mujeres podrían hacer todo eso igual de bien si se lo propusieran; la cosa es que no se lo proponen—, nos hemos preguntado qué significan en realidad esos curiosos hábitos que pertenecen al campo de los estereotipos machistas y que igual habría que ir arrinconando.

Abrazarse dando fuertes palmetazos en la espalda

“Estás demostrando tu fuerza, tu cariño, que quieres mucho a la otra persona, que eres su amigo, pero que eres muy macho como para expresarlo de una forma más delicada”, indica Enrique García Huete, psicólogo clínico y profesor de Psicología en la Universidad Complutense y el CES Cardenal Cisneros (Madrid). Para Timanfaya Hernández, doctora en Psicología Clínica, directora de TH Psicología (Madrid) y vocal del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, “saludarse así te da una identidad masculina: si lo hace una mujer seguramente se enfrentará a comentarios despectivos de que ‘parece un macho’. Y a un hombre que no da la mano con fuerza se le dice ‘qué blandito eres’. Es una exigencia para el hombre, que tiene que mostrarse fuerte para no ser criticado. Son micromachismos, pequeños estereotipos que en un género se permiten y en el otro, no, y lo único que hacen es acentuar las diferencias entre géneros”.

Juguetear con las llaves en la mano

Un juego de llaves vale aproximadamente 1,25 euros en cualquier establecimiento del ramo. ¿Qué sentido tiene alardear de ellas ondeándolas mientras entramos en un bar o esperamos a nuestros hijos a la puerta del colegio? “Cuando lo hace un hombre joven quiere mostrar que tiene coche, un elemento discriminativo positivo”, opina García Huete. “En la etapa adulta tiene que ver más bien con estar nervioso, a no ser que el llavero sea de Mercedes, Lamborghini o Ferrari. En ese caso, su propietario quiere que sepamos qué coche tiene”, añade el especialista.

Sentarse con las piernas muy separadas

Uno no es un auténtico macho alfa si no se sienta despatarrado en el sofá o en el metro, bien cómodo y relajado. Quizá porque sabemos lo que un estudio de la Universidad de Arizona (EE UU) confirmó: que una postura relajada en mujeres se percibe como “informal”, mientras que en hombres se percibe como “dominante”. Por si fuera poco, un estudio de la Universidad de California (EE UU) sostiene que una pose expansiva aumenta las posibilidades de ligar. “Es un ejemplo de metacomunicación: signos que se dan que no tienen una relación directa con lo que estamos diciendo; conductas aprendidas que durante mucho tiempo han estado reforzadas y que tienen que ver con lo que alguien te está intentando transmitir, pero que no te puede decir de forma directa, en este caso virilidad”, opina Timanfaya Hernández.

Los pulgares en el bolsillo del vaquero

Es un clásico: los pulgares dentro del cinturón (o del bolsillo) los otros dedos apuntando a la zona genital. “Eso es exhibicionismo. Viene a decir: ‘Yo soy un señor y tengo aquí mi cosa”, asegura García Huete. Por lo general, esta pose a lo John Wayne suele ir acompañada de unas piernas que descansan simétricas y muy separadas. “Bien asentadas en lo que consideras tu territorio y tu dominio”, describe. Allan Pease, en su libro Body language (“Lenguaje corporal”, 1981), lo define como “la exhibición de cortejo sexual más agresiva de todas”.

Rascarse el mentón o la barba

“Tocarse el mentón aparece en situaciones reflexivas, y tiene que ir acompañado de una mirada al vacío”, explica el experto. La cosa cambia cuando lucimos barba. “El vello facial es un elemento de masculinidad: es lo que diferencia claramente a los hombres de las mujeres. Al rascarla o acariciarla lo que estamos es remarcando esa virilidad”.

Hacer crujir los dedos

Esto lo hemos heredado del hombre primitivo. “Hay muchos vestigios ancestrales que, dependiendo del contexto o el medio, pueden reproducirse en mayor o menor medida. Hacer crujir los dedos, estirarlos y encogerlos o cerrar los puños son gestos previos a la pelea. Significan: ‘Estoy dispuesto a pelear”, señala García Huete. “Se tienen por gestos poco femeninos, y a veces lo poco femenino se asocia a lo muy masculino”, añade.

Chocar las manos

Una cosa es estrechar la mano de otra persona, y otra zarandearla entrelazando los pulgares o chocar las palmas al más puro estilo give me five. “Se da entre amigos, como símbolo de pertenencia al clan. Son gestos similares dentro de un grupo determinado”, señala García Huete.

Caminar al estilo 'Fiebre del sábado noche'

La secuencia inicial de Fiebre del sábado noche (1977), en la que Tony Manero (interpretado por John Travolta) se pasea —se pavonea— por las calles de Brooklyn, botando rítimicamente y balanceando exageradamente un brazo (en el otro lleva un bote de pintura), ha quedado grabada a fuego en la mente de muchos que no saben caminar de otra forma. “Ese pavoneo está relacionado con el cortejo, de cara a las mujeres”, indica García Huete. “De cara a los hombres, les está diciendo: ‘Soy muy chulo, voy sobrado”.

Remangarse el bañador

Multitud de varones han sido avistados en playas y piscinas equipados con un bañador tipo pantalón, que sin embargo remangan hasta darle la forma de un turbo (solo que con más volumen). Si querían unos muslos morenos, ¿por qué no se compraron un slip de competición? “Los slips no siempre están bien vistos: para algunos están pasados de moda. Por eso se compran el boxer. Remangárselos puede ser una acción de chulería. También hay gente con complejos, que se siente más segura con los bultos que se forman”, afirma el experto, García Huete, que resume así todo este asunto: “Cuando tú estás seguro de ti mismo, funcionas sin depender de las condiciones del entorno. Cuando tienes cierta inseguridad y necesitas demostrar cosas, es cuando adquieres todos esos signos y gestos”.

Poner los pies encima de la mesa

¿Recuerdas la famosa foto de la cumbre del G-8 en la que Aznar y Bush comparecen tirados en un sofá con los pies encima de la mesa? Algunos jefes recrean la postura en sus despachos (preferiblemente en presencia de sus subordinados), y quien más quien menos es lo primero que hace cuando llega a casa después de un duro día de trabajo. Aunque los días de trabajo también son duros para las mujeres, y ellas no lo suelen hacer. “Indica comodidad y distensión: estamos compartiendo un momento de colegueo. Y también confianza, porque es algo que solo puedes hacer en un entorno en el que te sientes cómodo”, apunta García Huete.

Saludarse diciendo “hola, crack”, “qué pasa, monstruo”

Nos salimos del lenguaje corporal para analizar esta peculiaridad puramente verbal. “Es una forma masculina de expresar admiración, cariño o apego hacia otro hombre”, define el psicólogo. Al tratarse de referencias que vienen del mundo del fútbol o el cine de acción, se dan más en hombres que en mujeres.


Que es una chorrada pero me sorprende esa obsesión de acoso y derribo que hay contra todo lo que esté relacionado con los hombres. En El País, que es el diario de mayor recepción de España, artículos de este tipo los hay todos los días. Este estaba esta mañana en titulares, ahora lo han quitado de la primera página. Por no hablar de que madre mía el nivel de periodismo para publicar chorradas como esta.

Menuda puta vergüenza de artículo, me dices que es de elmundotoday y me lo creo. Se les va de las manos.


ElPais es un periodico del estilo de ElMundoToday, hace mucho que lo llevo diciendo, no se como nadie les toma aun en serio XD
dani_el escribió:
dark_hunter escribió:
Tito_Mel escribió:Lo de los micromachismos se me ha venido esta mañana a la cabeza al hacer lo primero que hago al levantarme: desayunar leyendo El País. Yo a los equivalentes al micromachismo en vez de microfeminismos los llamo microcriminalizaciones ya que para mi lo que hay contra los hombres es un movimiento de criminalización. En fin, a lo que iba, el artículo de El País de esta mañana:



Que es una chorrada pero me sorprende esa obsesión de acoso y derribo que hay contra todo lo que esté relacionado con los hombres. En El País, que es el diario de mayor recepción de España, artículos de este tipo los hay todos los días. Este estaba esta mañana en titulares, ahora lo han quitado de la primera página. Por no hablar de que madre mía el nivel de periodismo para publicar chorradas como esta.

Menuda puta vergüenza de artículo, me dices que es de elmundotoday y me lo creo. Se les va de las manos.


ElPais es un periodico del estilo de ElMundoToday, hace mucho que lo llevo diciendo, no se como nadie les toma aun en serio XD

Porque ellos se toman en serio y por desgracia una inmensa mayoría de españoles también.

Esto hace muchísimo daño al movimiento feminista.
@dark_hunter nadie toma en serio a eso. He estado en muchos grupos feministas y tonterias de esas no tienen cabida.
Son las tipicas cosas de ElPais, que como siempre da voz a las tonterias mas grandes y mas falsas que puedan encontrar.
Hace mucho que solo sacan visitas del amarillismo, no hay ni que molestarse en leerles. Mucho menos tomar lo que escriban como verdad.
dani_el escribió:@dark_hunter nadie toma en serio a eso. He estado en muchos grupos feministas y tonterias de esas no tienen cabida.
Son las tipicas cosas de ElPais, que como siempre da voz a las tonterias mas grandes y mas falsas que puedan encontrar.
Hace mucho que solo sacan visitas del amarillismo, no hay ni que molestarse en leerles. Mucho menos tomar lo que escriban como verdad.

Hombre, es el periódico con mayor tirada a nivel nacional, no son cuatro gatos.

Sobre lo otro, no es lo que veo de feministas en puestos de poder o con altavoz, estilo barbijaputa, miembros de partidos y otros periódicos.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Hace ya cosa de 5 o 6 años ya estaba calentandose el cocido:

Un muchacho amiguete mio se acostó con una muchacha. Al día siguiente se fué a denunciarlo por violación sexual y que la había drogado.

12 horas después el muchacho estaba de camino al penal.

La tipa se negó a análisis del médico, la obligaron a acudir y a los pocos días determinaron que no hubo forcejeo alguno ni drogas ni otro tipo de sustancias.

Pero el muchacho se pegó dos meses a la sombra.
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:@dark_hunter nadie toma en serio a eso. He estado en muchos grupos feministas y tonterias de esas no tienen cabida.
Son las tipicas cosas de ElPais, que como siempre da voz a las tonterias mas grandes y mas falsas que puedan encontrar.
Hace mucho que solo sacan visitas del amarillismo, no hay ni que molestarse en leerles. Mucho menos tomar lo que escriban como verdad.

Hombre, es el periódico con mayor tirada a nivel nacional, no son cuatro gatos.

Sobre lo otro, no es lo que veo de feministas en puestos de poder o con altavoz, estilo barbijaputa, miembros de partidos y otros periódicos.


Que tendra que ver mayor tirada con que sea la voz de mas gente. Es la voz de sus 4 oligarcas y punto. Llegue a mas o a menos gente.
Y ya me diras que miembro de partido feminista va a decir que "juguetear con las llaves" es machismo. Ni la mas radical de la CUP, ni de Podemos, ni de IU. Hay prioridades bastante mas claras.
Ahora mismo estoy escuchando el documento feminista para la 2 asamblea ciudadana de CyL, y se habla de empoderar a la mujer en la politica y la sociedad, del desempleo femenino, del empleo de baja calidad, de su precariedad, de la VG.
No de eso.
CannonlakeEvo escribió:Hace ya cosa de 5 o 6 años ya estaba calentandose el cocido:

Un muchacho amiguete mio se acostó con una muchacha. Al día siguiente se fué a denunciarlo por violación sexual y que la había drogado.

12 horas después el muchacho estaba de camino al penal.

La tipa se negó a análisis del médico, la obligaron a acudir y a los pocos días determinaron que no hubo forcejeo alguno ni drogas ni otro tipo de sustancias.

Pero el muchacho se pegó dos meses a la sombra.


Un caso bastante parecido al que he comentado que dejó tocadete a mi amigo. Al que yo digo no fueron dos meses, fue menos, pero vamos, que el mal trago es gordo a muchos niveles.

Es normal que al comprobar que actualmente para el hombre no solo exista la presunción de inocencia sino que existe una presunción de culpabilidad uno acabe desarrollando miedo.

Y esto es un caso fuerte, pero hay otros casos menos fuertes (también los hay más fuertes) que suceden todos los días y que también hacen pasar mal trago y ahondar en esa sensación de miedo, de indefensión, de sentirte perseguido y sentirte que estás en peligro. Y todo se agrava cuando ves que la dinámica es ir a más.
dani_el escribió:
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:@dark_hunter nadie toma en serio a eso. He estado en muchos grupos feministas y tonterias de esas no tienen cabida.
Son las tipicas cosas de ElPais, que como siempre da voz a las tonterias mas grandes y mas falsas que puedan encontrar.
Hace mucho que solo sacan visitas del amarillismo, no hay ni que molestarse en leerles. Mucho menos tomar lo que escriban como verdad.

Hombre, es el periódico con mayor tirada a nivel nacional, no son cuatro gatos.

Sobre lo otro, no es lo que veo de feministas en puestos de poder o con altavoz, estilo barbijaputa, miembros de partidos y otros periódicos.


Que tendra que ver mayor tirada con que sea la voz de mas gente. Es la voz de sus 4 oligarcas y punto. Llegue a mas o a menos gente.

No tiene nada que ver, pero ni con eso ni con lo que estábamos hablando, que es si la gente se lo toma en serio o no y parece ser que sí.

Y ya me diras que miembro de partido feminista va a decir que "juguetear con las llaves" es machismo. Ni la mas radical de la CUP, ni de Podemos, ni de IU. Hay prioridades bastante mas claras.
Ahora mismo estoy escuchando el documento feminista para la 2 asamblea ciudadana de CyL, y se habla de empoderar a la mujer en la politica y la sociedad, del desempleo femenino, del empleo de baja calidad, de su precariedad, de la VG.
No de eso.

Je, ahí tienes a Beatriz Gimeno o a IU pidiendo la inversión de la carga de la prueba, gente en los periódicos incluso algunos que parecían respetables como eldiario o gente en Twitter que no escribe otra cosa que bilis sobre el tema pero tiene 200000 seguidores, más que muchas cadenas de radio.
@dark_hunter muy distinto es pedir cuestiones legales para parar los femicidios que decir que jugar con las llaves es machismo, muy distinto.

Y ten en cuenta que twitter hace ya mucho que no es representativo de nada. Se pueden comprar seguidores, o simplemente hacer amarillismo barato para conseguirlo. No representa nada mas que bilis facil para quien odia el feminismo.
dani_el escribió:@dark_hunter muy distinto es pedir cuestiones legales para parar los femicidios que decir que jugar con las llaves es machismo, muy distinto.


La O utilizada es un conector OR, lo de la inversión de la carga de la prueba no se si lo ha dicho Beatriz de ella directamente no he citado nada porque no sabría ni por donde empezar.

En algo tienes razón, es muy distinto una cosa de otra, una cosa es risible (por ahora, muchas cosas también lo eran hace 4 ños), la otra solo se ha visto en dictaduras y en la santa inquisición, contra derecho, anticonstitucional y contrario a los derechos humanos, a la par que inefectivo.

Y ten en cuenta que twitter hace ya mucho que no es representativo de nada. Se pueden comprar seguidores, o simplemente hacer amarillismo barato para conseguirlo. No representa nada mas que bilis facil para quien odia el feminismo.

Estaría bien si cuando mostraras la mínima discrepancia no te saltaran los biliosos, no son bots precisamente.
13209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5265