Cancelan su cuenta de Facebook por decir ESTO sobre las mujeres.

http://www.segnorasque.com/cancelan-su- ... s-mujeres/

Vanesa Vallejo es una conocida economista y escritora colombiana a la que, según afirma, Facebook le ha suspendido su cuenta. ¿Y por qué? Por un post donde la joven defendía una postura bastante polémica con respecto al feminismo. Después de publicar dicho post en su muro, la joven sufrió un aluvión de criticas, denuncias y amenazas. Hasta que Facebook terminó censurando su mensaje y eliminando su perfil de usuaria.

“No conozco el primer Ken que no sea guapo, ni el primer súper héroe gordo. Sin embargo, no veo colectivos de hombres pidiendo que hagan muñecos gordos y súper héroes feos, con el argumento de que viven con demasiada presión social y que hay que tumbar estereotipos de belleza “dañinos”. No he visto a gordos sacando campañas para que las mujeres empecemos a creer que estar pasado de peso es algo lindo. Ni exigiendo que se contraten modelos de pasarela obesos.

No, los hombres no están perdiendo el tiempo en eso. Ni se organizan para volverse un lobby súper poderoso de gente resentida. Hay muchas cosas que muchas mujeres tienen que aprender de los hombres”


Puto heteropatriacado...
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Las verdades que dijo, le ha hecho perder su cuenta de FB y sufrir un aluvión de criticas, denuncias y amenazas. Las verdades pican y duelen mucho al que las lee y se vuelve violento, agresivo y repelente.
Dictadura de lo políticamente correcto.
Su vídeo me parece uno de los análisis más acertados sobre el feminismo actual que padecemos tanto hombres como mujeres: una ideología que acaba echando la culpa de todo a los hombres, y en la que además y paradójicamente, no se acaba respetando a las mujeres para hacer lo que quieran con su vida.

Mis diez para todo lo que ha dicho, y si le han cerrado la cuenta de FB por ello es una pena.
Pues me alegro mucho por ella, le han hecho un favorazo.
Yo tuve que dar mil vueltas para poder borrar la mía, ojalá hubiese caído en la cuenta de soltar una de esas para poder conseguirlo sin tantas molestias.

Por lo demás, es una obviedad de la que muchos llevamos la hostia descojonándonos desde la barrera.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Aquí una de las reportadoras justicieras:

https://www.youtube.com/watch?v=ZIpkdusnIkE
Tarde, la idiotez ya ha sido consumada.
De las mejores reflexiones que he leído sobre el "feminazismo". Bravo por esa mujer.

PD: Y lo dicho por otros usuarios. Le han hecho un favor cancelando su cuenta.
LOL a esta mujer merece la pena pedirle amistad [qmparto]
No estoy de acuerdo con lo que dice. Pero estoy mucho menos de acuerdo con amenazarla, o cerrar su cuenta de facebook por ello [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues yo que trabajo en relación al mundo de la moda, diré que ni por asomo tiene el mismo peso el mundillo femenino que el masculino en términos de belleza, pero vamos es como comparar EEUU con marruecos...

Esto viene de atrás y si, es cierto que aún queda mucho machismo, pero muchísimo, por mucho que no lo queramos ver la desigualdad entre sexos sigue siendo una barbaridad.

Las palabras de la chica son desacertadas por que las "tradiciones" según sexo son absolutamente distintas. Mientras los hombres están más enfocados a ser "hombres" de verdad, la fuerza bruta, peleas, rechazo al débil, y un laaargo etc.. Las mujeres tienen en su cruz la belleza, el ser femeninas, la falta de fuerza bruta, el sexo débil, etc...

Por supuesto solo son ejemplos, pero es más o menos para que se entienda, por eso generalizo de esa manera tan brutal [+risas]
Pues si, igualmente yo no veo que se martirice igualmente a una chica rellenita que a un chico rellenito. De hecho estar "gordisano" esta bastante bien visto en general.

De todas formas, me parece una barbaridad lo de amenazar o censurar por tener una opinión. [mad] (Y lo digo con la empatía de que en este mismo foro a mi me han amenazado e insultado constantemente por tener una opinión feminista).
Le hicieron un favor cerrándole la cuenta en el Facebook. [hallow]
Pero vamos a ver, bajo qué pretexto le cancelan la cuenta (aunque luego se la hayan reabierto)? Por dar una opinión sin faltar a nadie? Será que luego no se leen auténticas barbaridades por FB, mismamente la gentuza que luego le fue amenazando e insultando. A esos no les cancelan sus cuentas?

Sobre su opinión pues muy de acuerdo. Vamos, lo que piensa mucha gente, toda la razón. Flaco favor hacen muchas "feministas" con según qué actitudes.
@dani_el la diferencia es que al hombre le suda la polla y las mujeres hacen un drama si les asoma una lorza.

Aunque vamos, los hombres cada día más nos vemos abocados a cánones de belleza por mucho que intenten decir lo contrario.

No he visto en ningún anuncio de perfumes a un tío con tetillas, o con barriga cervecera, no se ven tíos con entradas o semi calvos, etc....

Lo único que a la gran mayoría de los hombres esto les resbala pero no se puede negar que al hombre se le impone unos cánones de belleza.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ahora también censuran opiniones aunque séan desde el respeto? vaya vaya, todo está llegando a un límite peligroso.
Esta señora no debe haberse molestado ni 10 minutos en informarse sobre el feminismo. Yo al menos he oído/leído a muchísimas (y muchísimos) feministas reconocer exactamente eso: que los Kent y modelos con superabdominales y pectorales de hierro también hay que erradicarlos.

Pero vamos, entiendo que es mucho más atractivo despotricar contra una caricatura, que pese a no existir, es más fácil de golpear. ;)
dani_el escribió:Pues si, igualmente yo no veo que se martirice igualmente a una chica rellenita que a un chico rellenito. De hecho estar "gordisano" esta bastante bien visto en general.

De todas formas, me parece una barbaridad lo de amenazar o censurar por tener una opinión. [mad] (Y lo digo con la empatía de que en este mismo foro a mi me han amenazado e insultado constantemente por tener una opinión feminista).


Falso y te lo puedo decir por experiencia propia. Yo mido 1,63, que para un hombre es algo muchísimo peor que para una mujer estar gordita y sí, me han discriminado por ello. Y sí, aunque no esoy
mal físicamente en todo lo demás, el "es que es muy bajito" lo llevo clavado en la frente. Pero como dice esta señora, con más razón que un santo, me la pela [poraki]
NWOBHM escribió:
dani_el escribió:Pues si, igualmente yo no veo que se martirice igualmente a una chica rellenita que a un chico rellenito. De hecho estar "gordisano" esta bastante bien visto en general.

De todas formas, me parece una barbaridad lo de amenazar o censurar por tener una opinión. [mad] (Y lo digo con la empatía de que en este mismo foro a mi me han amenazado e insultado constantemente por tener una opinión feminista).


Falso y te lo puedo decir por experiencia propia. Yo mido 1,63, que para un hombre es algo muchísimo peor que para una mujer estar gordita y sí, me han discriminado por ello. Y sí, aunque no esoy
mal físicamente en todo lo demás, el "es que es muy bajito" lo llevo clavado en la frente. Pero como dice esta señora, con más razón que un santo, me la pela [poraki]

No digo que no exista discriminación. Digo que es mucho menor en el caso de hombres que de mujeres.

A mi por estar muy delgado también me han dicho alguna cosa. Pero nada comparado con cuando una mujer es gorda o es fea (o incluso que no se depile y vaya con sus pelos por la vida).
NWOBHM escribió:
dani_el escribió:Pues si, igualmente yo no veo que se martirice igualmente a una chica rellenita que a un chico rellenito. De hecho estar "gordisano" esta bastante bien visto en general.

De todas formas, me parece una barbaridad lo de amenazar o censurar por tener una opinión. [mad] (Y lo digo con la empatía de que en este mismo foro a mi me han amenazado e insultado constantemente por tener una opinión feminista).


Falso y te lo puedo decir por experiencia propia. Yo mido 1,63, que para un hombre es algo muchísimo peor que para una mujer estar gordita y sí, me han discriminado por ello. Y sí, aunque no esoy
mal físicamente en todo lo demás, el "es que es muy bajito" lo llevo clavado en la frente. Pero como dice esta señora, con más razón que un santo, me la pela [poraki]


Como te creo macho, y a cuantos tios se lo habran dicho, yo mido una 1.65 y alguna tia me dijo eso de lo de estas muy bien fisicamente pero eres bajito, tocate los huevos que la tia era de mi estatura pa mas inri [qmparto] vaya puta falta de personalidad, en cambio luego tuve una novia que media 1.80, eso si que era una tia sin complejos y un par de huevos, pero vamos lo del bajito es que me da vergüenza ajena en algunas tias, cuando alguna le oigo decir eso cierro la persiana porque ya no hace falta que digan una palabra mas.
Miniviciao@ escribió:
NWOBHM escribió:
dani_el escribió:Pues si, igualmente yo no veo que se martirice igualmente a una chica rellenita que a un chico rellenito. De hecho estar "gordisano" esta bastante bien visto en general.

De todas formas, me parece una barbaridad lo de amenazar o censurar por tener una opinión. [mad] (Y lo digo con la empatía de que en este mismo foro a mi me han amenazado e insultado constantemente por tener una opinión feminista).


Falso y te lo puedo decir por experiencia propia. Yo mido 1,63, que para un hombre es algo muchísimo peor que para una mujer estar gordita y sí, me han discriminado por ello. Y sí, aunque no esoy
mal físicamente en todo lo demás, el "es que es muy bajito" lo llevo clavado en la frente. Pero como dice esta señora, con más razón que un santo, me la pela [poraki]


Como te creo macho, y a cuantos tios se lo habran dicho, yo mido una 1.65 y alguna tia me dijo eso de lo de estas muy bien fisicamente pero eres bajito, tocate los huevos que la tia era de mi estatura pa mas inri [qmparto] vaya puta falta de personalidad, en cambio luego tuve una novia que media 1.80, eso si que era una tia sin complejos y un par de huevos, pero vamos lo del bajito es que me da vergüenza ajena en algunas tias.


Amen, y todas las chicas con las que he quedado (mido 1,70) me dicen que las avise cuando quiera salir con ellas para no ponerse tacones.

Supongo que eso solo es discriminación si se lo hacen a una mujer...
Miniviciao@ escribió:
en cambio luego tuve una novia que media 1.80, eso si que era una tia sin complejos y un par de huevos,


Lamento desilusionarte pero si tenia 1.80 cm. y un par de huevos eso no era una tia ....

Vale, perdon, soy mu tonto. Ya me largo.
dani_el escribió:A mi por estar muy delgado también me han dicho alguna cosa. Pero nada comparado con cuando una mujer es gorda o es fea (o incluso que no se depile y vaya con sus pelos por la vida).


y en el 100% de los casos, al menos en mi entorno, son las chicas las que hablan de las demas, a mis amigos y a mi, nos da igual.

pero claro, no puedo extrapolar mi experiencia personal a todo el pais.
Si ahora ademas es mucho peor con los taconazos que llevan a todos laos, los bajos sufrimos mas este tipo de movidas, una tia que es de tu estatura te acaba sacando casi una cabeza por los tacones, y desde ahi arriba algunas se creen las reinas del mambo...

@tauchachol digo que alguien tiene cojones y personalidad, no es por los cojones que le cuelgan, y lo mismo va por los tios, no me refiero a que su organo genital lo arrastren por el suelo, pero gracias por el aporte [+risas]
Hoy he estado leyendo la "batalla" Perez-Reverte vs Barbijaputa, y lo que me ha quedado muy claro con todo lo leído en los comentarios es lo que ya pensaba... Esto se está yendo de madre.

Todo giraba alrededor de mantener la puerta abierta para que pasara una mujer, a lo que la mujer le contesta "eso es machismo". Uno de los comentarios lo decía claro:

- Mantienes la puerta abierta, eres machista.
- Pasas mil y no se la sujetas, eres machista.

Siempre pierdes.

Ninguna postura que enarbole una bandera contra el otro bando puede ser inclusiva, ni por supuesto, imparcial. Ahora mismo, en esta "batalla" que se está viviendo en las calles, los hombres somos culpables, hagamos lo que hagamos. A mi, al menos, ya me cansa y mucho tanto "feminismo", "micromachismo", "heteropatriarcado" y cualquier palabra que se invente el o la típica iluminada de turno. Estoy de los miembros y las miembras hasta las narices, la verdad.

Se que hay que acabar con la violencia doméstica, pero, al contrario que la corriente actual, considero a la persona que la practica como un delinquente, no como un hombre o una mujer. Había leyes suficientes como para tratar el tema sin tener que hacer leyes "para hombres" y "leyes para mujeres". A los hechos me remito, la violencia doméstica no ha disminuido por hacer leyes discriminatorias. Ese nunca ha sido el camino.

Y lo peor de todo es que el debate siempre es el mismo: "no lo veo justo... pues no mates mujeres". Yo no mato mujeres, no violo a nadie, ni nada por el estilo, pero cualquier desconocido se permite pensar que si, sin conocerme, sin hablarme y sin nada... sólo por ser hombre.

Yo abogo por el "neutrismo". Es decir, deja ya el género y machaca al delincuente, sea del sexo que sea. Deja ya de quejarte porque los hombres esto o aquello, porque las mujeres también tienen lo suyo. En las relaciones personales cabe todo, lo siento por el que crea que no es así. El ser humano es como es, y de la misma manera que un hombre le puede mirar el culo a una mujer, una mujer puede hacer cosas similares o peores con un hombre (o con una mujer, aunque parezca que ahora las mujeres son seres perfectos, hechos de luz, tienen la misma mala baba o más que un hombre).

Al final, no vas a poder ni preguntar la hora a una mujer, no vaya a ser que sea machista también. Hasta los huevos estoy, de verdad. Lo único que consigue esta batalla es la división. Divide, aleja posturas y agraba el problema.

Y repito lo que he dicho otras veces: mi generación, y las que me siguen, no somos la misma generación que eran mis padres. No estamos en 1950, y Ken ya no es guapo (bueno, nunca lo ha sido, lo mismo que Barbie, son muñecos que me han dado grima siempre, lo siento por el que le gusten). No tengo que pagar un peaje por lo que hicieron mis padres. Su vida fue su vida, la mia es la mia. Por favor, demostremos que somos seres inteligentes.

Un saludo.
apachusque escribió:Hoy he estado leyendo la "batalla" Perez-Reverte vs Barbijaputa, y lo que me ha quedado muy claro con todo lo leído en los comentarios es lo que ya pensaba... Esto se está yendo de madre.

Todo giraba alrededor de mantener la puerta abierta para que pasara una mujer, a lo que la mujer le contesta "eso es machismo". Uno de los comentarios lo decía claro:

- Mantienes la puerta abierta, eres machista.
- Pasas mil y no se la sujetas, eres machista.

Siempre pierdes.

Ninguna postura que enarbole una bandera contra el otro bando puede ser inclusiva, ni por supuesto, imparcial. Ahora mismo, en esta "batalla" que se está viviendo en las calles, los hombres somos culpables, hagamos lo que hagamos. A mi, al menos, ya me cansa y mucho tanto "feminismo", "micromachismo", "heteropatriarcado" y cualquier palabra que se invente el o la típica iluminada de turno. Estoy de los miembros y las miembras hasta las narices, la verdad.

Se que hay que acabar con la violencia doméstica, pero, al contrario que la corriente actual, considero a la persona que la practica como un delinquente, no como un hombre o una mujer. Había leyes suficientes como para tratar el tema sin tener que hacer leyes "para hombres" y "leyes para mujeres". A los hechos me remito, la violencia doméstica no ha disminuido por hacer leyes discriminatorias. Ese nunca ha sido el camino.

Y lo peor de todo es que el debate siempre es el mismo: "no lo veo justo... pues no mates mujeres". Yo no mato mujeres, no violo a nadie, ni nada por el estilo, pero cualquier desconocido se permite pensar que si, sin conocerme, sin hablarme y sin nada... sólo por ser hombre.

Yo abogo por el "neutrismo". Es decir, deja ya el género y machaca al delincuente, sea del sexo que sea. Deja ya de quejarte porque los hombres esto o aquello, porque las mujeres también tienen lo suyo. En las relaciones personales cabe todo, lo siento por el que crea que no es así. El ser humano es como es, y de la misma manera que un hombre le puede mirar el culo a una mujer, una mujer puede hacer cosas similares o peores con un hombre (o con una mujer, aunque parezca que ahora las mujeres son seres perfectos, hechos de luz, tienen la misma mala baba o más que un hombre).

Al final, no vas a poder ni preguntar la hora a una mujer, no vaya a ser que sea machista también. Hasta los huevos estoy, de verdad. Lo único que consigue esta batalla es la división. Divide, aleja posturas y agraba el problema.

Y repito lo que he dicho otras veces: mi generación, y las que me siguen, no somos la misma generación que eran mis padres. No estamos en 1950, y Ken ya no es guapo (bueno, nunca lo ha sido, lo mismo que Barbie, son muñecos que me han dado grima siempre, lo siento por el que le gusten). No tengo que pagar un peaje por lo que hicieron mis padres. Su vida fue su vida, la mia es la mia. Por favor, demostremos que somos seres inteligentes.

Un saludo.

No estoy nada de acuerdo con lo de "siempre pierdes" o "todo es machismo". El machismo es machismo y es bastante distinguible, tratar a las mujeres como objetos o como seres inferiores que por ser mujer no pueden o deben hacer ciertas cosas. A mi me parece bastante fácil de distinguir lo que es machista y lo que no.

De hecho lo de Perez Reverte es mas profundo que sujetar o no la puerta, pero bueno.

El problema es que para probar argumentos a veces la gente se inventa cosas del feminismo que no defiende nadie. Me acuerdo cuando lo de los semaforos de valencia la gente se emperro en inventarse que el feminismo defendía que los iconos de mujer no llevasen falda (wut?), obviamente si te inventas sus argumentos el que siempre va a perder es el feminismo [+risas]
las redes sociales van a volver completamente lerda a la gente
dani_el escribió:No estoy nada de acuerdo con lo de "siempre pierdes" o "todo es machismo". El machismo es machismo y es bastante distinguible, tratar a las mujeres como objetos o como seres inferiores que por ser mujer no pueden o deben hacer ciertas cosas. A mi me parece bastante fácil de distinguir lo que es machista y lo que no.

De hecho lo de Perez Reverte es mas profundo que sujetar o no la puerta, pero bueno.

El problema es que para probar argumentos a veces la gente se inventa cosas del feminismo que no defiende nadie. Me acuerdo cuando lo de los semaforos de valencia la gente se emperro en inventarse que el feminismo defendía que los iconos de mujer no llevasen falda (wut?), obviamente si te inventas sus argumentos el que siempre va a perder es el feminismo [+risas]


Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices pero... ¿es la realidad? Para nada. Y ahí está el problema. El problema no es lo que tú hagas, es la mirada de quien te pone como culpable. Yo, al igual que hace Reverte (según su propio texto) nunca me siento en el transporte público. El porqué es sencillo: tengo una edad suficiente como para hacer el trayecto de pie, mientras que hay mucha gente que no. Pues que usen el asiento si lo necesitan, y así nos ahorramos tiempo ;-) Pues seguro que si estuviera sentado, y me levantara para que una mujer se sentara (por más que fuera una mujer que realmente lo necesitara), seguro que se quedaría con "me cede el sitio porque soy una mujer". Da igual que llevara 50 bolsas, o que tuviera cara de haber estado trabajando 15 horas seguidas... sería "por ser mujer".

Y cada día lo verás más. El tema de los semáforos es un claro ejemplo... Si eres una mujer sin falda ¿por qué no te identificas con el otro muñequito? O mejor ¿que coño de importancia tienen los muñequitos de los semáforos? Yo sólo veo el color, ni miro la forma que tienen... verde y pa'lante.

Creo que el artículo de Reverte identifica bastante la situación actual, más allá del texto literal que ha escrito. Aun puedo leer entre líneas ;-) No creo que se queje de ese caso concreto, si no de la situación actual. Igual me he columpiado, pero no creo que Reverte pierda el tiempo por una cosa así, sin querer sacarle más jugo. Eso se hace en tweeter ;-)

En fin... yo no se de dónde partió la primera batalla de esta especie de guerra sin sentido, pero vamos... se podía haber ido de vacaciones el responsable. Menuda nos espera. Yo sigo pensando lo mismo... la persona que practica la violencia de género la va a seguir practicando, existan estas guerrillas o no, y a los que hemos tenido claro desde que nacimos que los hombres y las mujeres merecen el mismo respeto, lo que nos va a pasar es que creemos una indiferencia enorme a lo que les pase a las mujeres. Total... si nos odian de esa manera...

Un saludo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
mira....yo mido 1,65 y a mi me marginaaroon tias por mera estatura.....

seres de luz no materialistas les llaman
nicofiro escribió:Yo al menos he oído/leído a muchísimas (y muchísimos) feministas reconocer exactamente eso: que los Kent y modelos con superabdominales y pectorales de hierro también hay que erradicarlos.


y por qué?

erradicar el qué? que la gente este en forma?
@apachusque
No se, yo suelo ceder el asiento solo a personas mayores, o a gente que por X lo necesite. Y nunca me han llamado machista porque de el casual de que a quien se lo he cedido sea casualmente mujer. No creo que ayude a "apaciguar la guerra", especular con situaciones si no se dan.

Igualmente lo de los semaforos, si no te importa, no te importa de verdad. No vas a un foro a armar el pollo o a cuñadear en las cenas familiares como hizo un montón de gente. Es en plan "no si yo soy igualitarista y me da igual, pero menuda tonteria que pongan semaforos con falda blablabla...".

Lo de reverte, es que te has quedado con lo mas trivial, y es que le sujetase la puerta [+risas] . De hecho lo que califica como machista es lo de "marmota dominguera" y que son mujeres que a reverte le dan ganas de sacrificarlas a escopetazos. Lo que critica de reverte es lo que escribe, no el que le sujetara o dejase de sujetar la puerta.



Es que este es el problema, la gente dice que no le importa, que es muy igualitarista y muy lógica, pero luego se queda con los argumentos a medias y los manipula para hacer muñecos de paja hasta el infinito [mad]
Hablando con todos los tíos bajitos que conozco, me doy cuenta de que en muchas ocasiones es casi recurrente el comentario de "que bajito eres".

A un hombre se le mira eso antes que su calidad humana, y me juego un huevo a que incluso la barbijaputa esa, que tanto protesta contra las injusticias sociales, también ha caído en eso.


Amigas he tenido, y si no medías 1'90, no eres un hombre... y/o si no estás cuadrado, tampoco. Me la suda si es o no es extrapolable, pero he aquí una vivencia aislada que se corresponde con lo comentado.
@Señor Ventura pero es que eso ha pasado toda la vida.
Las tías se fijan en los más guapos y fuertes, como hacemos los hombres con las mujeres.

También son mezquinas y miserables , aunque muchos quieran pensar lo contrario y no salirse de la doctrina feminazi que se ha impuesto (supongo que por miedo a que lo señalen como machirulo)
dani_el escribió:@apachusque
No se, yo suelo ceder el asiento solo a personas mayores, o a gente que por X lo necesite. Y nunca me han llamado machista porque de el casual de que a quien se lo he cedido sea casualmente mujer. No creo que ayude a "apaciguar la guerra", especular con situaciones si no se dan.

Igualmente lo de los semaforos, si no te importa, no te importa de verdad. No vas a un foro a armar el pollo o a cuñadear en las cenas familiares como hizo un montón de gente. Es en plan "no si yo soy igualitarista y me da igual, pero menuda tonteria que pongan semaforos con falda blablabla...".

Lo de reverte, es que te has quedado con lo mas trivial, y es que le sujetase la puerta [+risas] . De hecho lo que califica como machista es lo de "marmota dominguera" y que son mujeres que a reverte le dan ganas de sacrificarlas a escopetazos. Lo que critica de reverte es lo que escribe, no el que le sujetara o dejase de sujetar la puerta.



Es que este es el problema, la gente dice que no le importa, que es muy igualitarista y muy lógica, pero luego se queda con los argumentos a medias y los manipula para hacer muñecos de paja hasta el infinito [mad]


A ver, que lo de las escopetas también me parece mal a mi... ahí se faltó y mucho. Pero pienso que se había faltado igual si hubiera puesto el texto en masculino. Me parece que intentar poner el cine en la calle como creo que quería hacer él, es algo que no viene a cuento. Al menos, para mi, mantener esos ideales de belleza y demás estereotipos que tiene el cine, es una tontería. Pero creo que eso no viene a cuento con lo que indica en el texto del que te hablo (más bien en su respuesta).

Lo de los semáforos lo has nombrado tú, yo ni siquiera sabía que había pasado, para que veas lo que me ha importado ;-) Pero buscaré la noticia a ver que pasó. Eso si, sigo pensando lo mismo: me quedo con el color, el dibujito ni miro la forma que tiene.

Sobre lo de marmota dominguera, en los mismos comentarios se le pone a caldo por insultar, pero también se dice algo, que tú también cortas: si yo me cruzo con un vecino, le digo buenos días con mi mejor sonrisa, y el tio pasa de mi (no sabes la de veces que pasa), no pienso "pobre persona, seguro que tiene un mal día". Lo primero que me viene a la cabeza es "menudo imbécil, ¿qué narices le pasa a este?". Pero bueno, para mi es más una pérdida de papeles que machismo. Por cierto... ¿piensas que esos comentarios serían los mismos si Reverte dijera los mismos insultos EXACTOS, pero contra un hombre? Para nada.

Y si crees que es hacer muñecos de paja... revisa los foros, periódicos, etc. Se empezó diciendo violencia doméstica (que es lo que es), luego violencia de genéro (masculino, por supuesto) y ahora ya es violencia MACHISTA (la violencia perpetrada por la mujer ha desaparecido en el discurso). Se empezó diciendo que los albañiles eran unos maleducados, y se acabó en el micromachimo. Ahora se cancelan cuentas en FB por opinar del tema, o se monta la que se ha montado por sujetar puertas. Si tú ves muñecos de paja...

Y que quede claro lo que he dicho en mi mensaje inicial: creo en la igualdad entre personas. No quiero bandos, no quiero ganadores, ni perdedores. Pero no es la realidad. Siempre que "gana" un hombre es "machismo", siempre que "gana" una mujer es "por méritos". Y me gustaría que se dejara ya de estereotipar cualquier cosa de nuestro día a día como si todo fuera "contra la mujer".

Un saludo.
apachusque escribió:En fin... yo no se de dónde partió la primera batalla de esta especie de guerra sin sentido, pero vamos... se podía haber ido de vacaciones el responsable. Menuda nos espera. Yo sigo pensando lo mismo... la persona que practica la violencia de género la va a seguir practicando, existan estas guerrillas o no, y a los que hemos tenido claro desde que nacimos que los hombres y las mujeres merecen el mismo respeto, lo que nos va a pasar es que creemos una indiferencia enorme a lo que les pase a las mujeres. Total... si nos odian de esa manera...

Un saludo.


No caigas en su trampa. Afortunadamente mucha chicas como la del vídeo, y cada vez más, se están dando cuenta que el feminismo actual se está desarrollando en terrenos cada vez más misándricos, por lo que lo acaban rechazando. Me lo imagino a la inversa, un movimiento misógino entre los hombres, y sinceramente también me produciría un asco tremendo.
mr.siniestro escribió:@Señor Ventura pero es que eso ha pasado toda la vida.
Las tías se fijan en los más guapos y fuertes, como hacemos los hombres con las mujeres.

También son mezquinas y miserables , aunque muchos quieran pensar lo contrario y no salirse de la doctrina feminazi que se ha impuesto (supongo que por miedo a que lo señalen como machirulo)


Si, no es que me sorprenda.

Lo que me llama la atención, es que incluso en los momentos en que los tíos se ponen en plan bestias sin escrúpulos hablando de mujeres, nunca jamás he escuchado a nadie decir que una mujer no es una mujer si no es guapa y con buen físico.

Por contra, ya van bastantes veces que con toda seriedad se afirma que si un hombre no es alto, queda despojado de su género. Eres carne con patas que respira, poco mas que desechable.
elliachutodohot escribió:mira....yo mido 1,65 y a mi me marginaaroon tias por mera estatura.....

seres de luz no materialistas les llaman

Solo tienes que ver un rato First Dates, la mierda esa, para darse cuenta de esto que dices.
apachusque escribió:
Y que quede claro lo que he dicho en mi mensaje inicial: creo en la igualdad entre personas. No quiero bandos, no quiero ganadores, ni perdedores. Pero no es la realidad. Siempre que "gana" un hombre es "machismo", siempre que "gana" una mujer es "por méritos". Y me gustaría que se dejara ya de estereotipar cualquier cosa de nuestro día a día como si todo fuera "contra la mujer".

Un saludo.


Pues ahí esta la diferencia de opinión. Yo considero que hombres y mujeres partimos de una situación distinta. Que no existió igualdad en el pasado y por tanto no la existe hoy. Por lo que hay que hacer algo positivo en favor de las mujeres para llegar a una situación de igualdad real.

Es decir que no basta con dejarlo estar, que hay que hacer algo para acabar con la desigualdad, ignorando el problema no va a desaparecer por arte de magia [+risas]

Por suerte hemos progresado y seguimos progresando mucho, pero hay que seguir hasta que se llegue al objetivo que es la igualdad.

Hay un chiste de algo similar en padre de familia, en vez de sobre las mujeres sobre los negros en USA, que es cuando juegan al juego de los "derechos civiles" que Cleveland dice: "en este juego no se gana, solo se va volviendo cada vez menos malo" XD XD XD Pues eso, hay que seguir trabajando para que cada vez sea menos malo para las mujeres, y no escudarse en "igualitarismos" como: "Si Reverte hubiese escrito lo mismo sobre un hombre no se habría armado el mismo pollo", obviamente que no, porque hombres y mujeres no parten de la misma situación, ese, precisamente, es el problema.
zeoroh escribió:
elliachutodohot escribió:mira....yo mido 1,65 y a mi me marginaaroon tias por mera estatura.....

seres de luz no materialistas les llaman

Solo tienes que ver un rato First Dates, la mierda esa, para darse cuenta de esto que dices.


Algo escuché el otro día, de una tía que le llamó "minion" al otro chaval... pero me encantó la reacción del tío xD
@Señor Ventura es que esos son los cánones de belleza que les han inculcado. El culto al cuerpo siempre ha estado presente en ambos sexos sólo que al que se le achaca todo lo malo es al masculino.

El hombre es un cerdo si no sale con una chica poco agraciada y gorda como un requinto.
Una mujer que no sale con el equivalente en masculino es una tía que sabe lo que quiere y que no se conforma con cualquier cosa.
Y así hasta el infinito XD
mr.siniestro escribió:@Señor Ventura es que esos son los cánones de belleza que les han inculcado. El culto al cuerpo siempre ha estado presente en ambos sexos sólo que al que se le achaca todo lo malo es al masculino.

El hombre es un cerdo si no sale con una chica poco agraciada y gorda cómo un requinto.
Una mujer que no sale con el equivalente en masculino es una tía que sabe lo que quiere y que no se conforma con cualquier cosa.
Y así hasta el infinito XD


Bueno, ahí igual no se si el argumento se columpia... pero ya digo, que nunca he eschado a un tío decir que si una mujer no tiene las tetas grandes, no es una mujer.

Pero los tíos de 1'70 lo llevan jodido, porque no son hombres, claro.
la gente que discrimina a los demás por su físico no son ni hombres ni mujeres son ...

gente inmadura y que solo buscan el tikitiki takataka.
Valmont escribió:
apachusque escribió:En fin... yo no se de dónde partió la primera batalla de esta especie de guerra sin sentido, pero vamos... se podía haber ido de vacaciones el responsable. Menuda nos espera. Yo sigo pensando lo mismo... la persona que practica la violencia de género la va a seguir practicando, existan estas guerrillas o no, y a los que hemos tenido claro desde que nacimos que los hombres y las mujeres merecen el mismo respeto, lo que nos va a pasar es que creemos una indiferencia enorme a lo que les pase a las mujeres. Total... si nos odian de esa manera...

Un saludo.


No caigas en su trampa. Afortunadamente mucha chicas como la del vídeo, y cada vez más, se están dando cuenta que el feminismo actual se está desarrollando en terrenos cada vez más misándricos, por lo que lo acaban rechazando. Me lo imagino a la inversa, un movimiento misógino entre los hombres, y sinceramente también me produciría un asco tremendo.


Es que ese es mi miedo... Yo creo que estamos educados de un modo muy diferente a como lo estaban los "creadores" de este problema (nuestros padres, abuelos, si queréis). No nos comportamos de forma discriminatoria, pero aun así... Ese machaque continuo, esos comentarios leas dónde leas, siempre con mensajes de "lo masculino es malo"... puede provocar problemas en el futuro, igual que los está provocando ahora. El ser humano es muy de extremos, ya sabes, y saltamos de uno a otro como si jugáramos a la comba.

dani_el escribió:
apachusque escribió:
Y que quede claro lo que he dicho en mi mensaje inicial: creo en la igualdad entre personas. No quiero bandos, no quiero ganadores, ni perdedores. Pero no es la realidad. Siempre que "gana" un hombre es "machismo", siempre que "gana" una mujer es "por méritos". Y me gustaría que se dejara ya de estereotipar cualquier cosa de nuestro día a día como si todo fuera "contra la mujer".

Un saludo.


Pues ahí esta la diferencia de opinión. Yo considero que hombres y mujeres partimos de una situación distinta. Que no existió igualdad en el pasado y por tanto no la existe hoy. Por lo que hay que hacer algo positivo en favor de las mujeres para llegar a una situación de igualdad real.

Es decir que no basta con dejarlo estar, que hay que hacer algo para acabar con la desigualdad, ignorando el problema no va a desaparecer por arte de magia [+risas]

Por suerte hemos progresado y seguimos progresando mucho, pero hay que seguir hasta que se llegue al objetivo que es la igualdad.

Hay un chiste de algo similar en padre de familia, en vez de sobre las mujeres sobre los negros en USA, que es cuando juegan al juego de los "derechos civiles" que Cleveland dice: "en este juego no se gana, solo se va volviendo cada vez menos malo" XD XD XD Pues eso, hay que seguir trabajando para que cada vez sea menos malo para las mujeres, y no escudarse en "igualitarismos" como: "Si Reverte hubiese escrito lo mismo sobre un hombre no se habría armado el mismo pollo", obviamente que no, porque hombres y mujeres no parten de la misma situación, ese, precisamente, es el problema.


Que si, que se parte de un punto distinto, pero a no ser que tengas 70 años, no creo que estés promoviendo esas actitudes en tu día a día ¿verdad? ¿Por qué tenemos que recibir esos mensajes? Ya tenemos claro el tema, y ya actuamos todos los días. Pero es que yo veo una voracidad por parte de esos movimientos, que para nada buscan la igualdad... buscan imponerse, por encima de todo, de ahí que se hayan ganado el apodo de feminazis. Ese es el problema que llevo cuatro mensajes exponiendo (debería hacérmelo mirar). Quizá el principio de ese movimiento "feminista" era limpio, pero se ha convertido en algo muy sucio, en criminalizar por criminalizar.

Por cierto, he leído lo de los semáforos. No suelo ir mucho por el centro, por eso no los había visto, pero aun así, casi seguro que ni me habría dado cuenta ;-) Por cierto, me he descojonado con "¿sólo pueden cruzar mujeres con falda y escoceses?"...

Un saludo.
dani_el escribió:Pues si, igualmente yo no veo que se martirice igualmente a una chica rellenita que a un chico rellenito. De hecho estar "gordisano" esta bastante bien visto en general.


y una polla

los tios entre nosotros el 99% nos la suda lo gordo que este o deje de estar el de enfrente.

pero hay muchas circunstancias en las que estar gordo, gordito, "gordisano" o como lo quieras llamar, es una mierda.

incluso cierra puertas a trabajos. y no me refiero a trabajos de modelo.

esta mujer ha escrito verdades como puños en su muro y lo que recibe es un aluvion de criticas y el cierre de la cuenta? y luego se la reabren?

si me pasara eso a mi, el texto que escribiria en mi cuenta recien reabierta seria tan tremendo, que me volverian a cerrar la cuenta. y tan a gusto, oyes.

me lo estoy pensando seriamente.
apachusque escribió:
Que si, que se parte de un punto distinto, pero a no ser que tengas 70 años, no creo que estés promoviendo esas actitudes en tu día a día ¿verdad? ¿Por qué tenemos que recibir esos mensajes? Ya tenemos claro el tema, y ya actuamos todos los días. Pero es que yo veo una voracidad por parte de esos movimientos, que para nada buscan la igualdad... buscan imponerse, por encima de todo, de ahí que se hayan ganado el apodo de feminazis. Ese es el problema que llevo cuatro mensajes exponiendo (debería hacérmelo mirar). Quizá el principio de ese movimiento "feminista" era limpio, pero se ha convertido en algo muy sucio, en criminalizar por criminalizar.

Por cierto, he leído lo de los semáforos. No suelo ir mucho por el centro, por eso no los había visto, pero aun así, casi seguro que ni me habría dado cuenta ;-) Por cierto, me he descojonado con "¿sólo pueden cruzar mujeres con falda y escoceses?"...

Un saludo.


Si, es mucho menor el machismo hoy en dia que hace 50 años, muchisimo menor. Pero tampoco inexistente. Y esos mensajes están para llegar a que sea inexistente.

De todas formas dices "tenemos que recibir" ¿Si no tienes esas actitudes porque te das por aludido? :-? Yo soy hombre y no me doy por aludido, he ido a muchas conferencias y grupos feministas y nunca me he sentido aludido o atacado, de hecho he sentido muy a gusto y me lo he pasado muy bien XD Y tampoco he visto que pretendan imponerse a nada.

De hecho un dato en el texto de barbijaputa que parece que a la gente se le pasa. Es que la mujer se llama a si misma machista, por no alzarse y defender su opinión frente a Reverte. Actitudes machistas existen en todos, en hombres y en mujeres, pero la perjudicada siempre es la mujer. El feminismo no es "muerte a los hombres", el feminismo es "muerte al machismo".

@GXY
Como he dicho antes, no es que en hombres no existan discriminaciones por el fisico, sino que son mucho menores que en las mujeres. en general a una mujer se la juzga más por su fisico que a un hombre (lo que no niega que a un hombre tambien se le juzgue por ello, pero menos).
tu no has visto a mujeres juzgar por su fisico a hombres, por lo visto.

lo que pasa es que, como bien dice la señorita en facebook, no hay un lobby que este todos los santos dias de todo el santo año dando el coñazo con eso.
GXY escribió:tu no has visto a mujeres juzgar por su fisico a hombres, por lo visto.

lo que pasa es que, como bien dice la señorita en facebook, no hay un lobby que este todos los santos dias de todo el santo año dando el coñazo con eso.

A ver, cuando digo juzgar no digo hombres juzgan a mujeres y mujeres juzgan a hombres. Esto no es telecinco. [+risas]

Después, como he dicho antes, a mi mismo me han juzgado muchas veces y duramente por mi fisico, tanto hombres como mujeres.
E igualmente he visto a mujeres ser juzgadas por su fisico. Y siempre lo he visto de forma mas frecuente y cruenta en mujeres que en hombres.

Y tenemos el contexto histórico innegable en el que esta mas que documentado la obligación de la mujer de cuidar su imagen para estar guapa para el hombre, y es la herencia que tenemos, muy diluida (por suerte) y desapareciendo cada día más. Pero vamos, a lo mejor es que vivimos en mundos diferentes en el que la mayoría de hombres usan tacones y maquillaje.


(Ahora alguien me dirá que hay hombres que se maquillan y depilan las cejas y mujeres que no, y ya voy diciendo desde aquí que hablo de mayorías y de lo que es más o menos común).

btw: A mi me dais mas el coñazo (que me gusta leeros eh [beer] [beer] [beer] ) con el "igualitarismo" en misce, que el que me dan todos los grupos feministas y que sigo en diversas redes sociales y que leo en varios periodicos [+risas] [+risas] [+risas] [rtfm] De hecho es que si no fuera porque lo leo por gusto y por interés no tendria demasiadas noticias sobre el feminismo, solo los amarillismo que surgen de vez en cuando para criticarlo.
61 respuestas
1, 2