[HO] Discriminación contra los hombres

@dark_hunter abri en pruebas un hilo de eso hace poco.
En twitter, en reddit, en el mismo EOL.
En estos hilos te encuentras centenares de comentarios diciendo "ya vendran las feministas a criticar y cohartar".
Y luego para encontrar un autentico comentario de uma feminista echando bilis hay que rebuscar mucho. Es descojonante cada vez que pasa.

De hecho la bilis es mucho mas fuerte y masiva en el otro sentido. Solo tienes que ver el tweet de garzon de "la culpa es del heteropatriarcado". Eso si que son rios de bilis.
Luego el video de "soy feminista moderna" apenas recibio criticas.
dani_el escribió:@dark_hunter abri en pruebas un hilo de eso hace poco.
En twitter, en reddit, en el mismo EOL.
En estos hilos te encuentras centenares de comentarios diciendo "ya vendran las feministas a criticar y cohartar".
Y luego para encontrar un autentico comentario de uma feminista echando bilis hay que rebuscar mucho. Es descojonante cada vez que pasa.

Pásate por el Twitter de barbijaputa, sus follower o el de bou por decir algo. Te vas a hartar.
@dark_hunter tendran mas criticas de marichulos que de feministas, como ocurre siempre.
dani_el escribió:@dark_hunter tendran mas criticas de marichulos que de feministas, como ocurre siempre.

Para ocurrir siempre, no es precisamemte lo que veo [+risas] .

Mr heteropatriarcado es un bocachancla echando la culpa a la violenciamde género en un atentado terrorista por motivos religiosos y lo de feminista moderna no sé qué críticas debía recibir, si las propias feministas son las que deberían apoyarlo antes de que les roben el movimiento y lo acaben de pervertir.
dani_el escribió:@dark_hunter tendran mas criticas de marichulos que de feministas, como ocurre siempre.


Me parece increíble la falta de autocrítica del feminismo. Sois excelsos e impolutos. Siempre los demás son lo peor.

Yo, al igual que @dark_hunter, veo otra cosa en Twitter.
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:@dark_hunter tendran mas criticas de marichulos que de feministas, como ocurre siempre.

Para ocurrir siempre, no es precisamemte lo que veo [+risas] .

Mr heteropatriarcado es un bocachancla echando la culpa a la violenciamde género en un atentado terrorista por motivos religiosos y lo de feminista moderna no sé qué críticas debía recibir, si las propias feministas son las que deberían apoyarlo antes de que les roben el movimiento y lo acaben de pervertir.

No te pido tu opinion sobre ambos temas.
Te digo que ante distintas opiniones quien crotoca y suelta mas bilis.

Obviamente si partes de que las opiniones que no te gustan deben ser criticadas por lo que sus criticas no cuentan y las que te gustan no, por lo tanto es normal qie no se critique. Pues tienes una vision sesgada de las criticas. Pero si las contamos por numero salta a la vista que en internet hay mas gente quejandose de que las feministas critican, que feministas de verdad criticando.
Y lo que si que hay es heteropatriarcado criticando a feministas en masa.

Ya digo, el hilo de pruebas era el ejemplo perfecto. Abrian un hilo sobre el documental red pill, y salieron en masa a decir que ya vendrian las feministas, hasta que horas despues un tio escribio:
"Veo mucha gente diciendo que lo van a criticar, pero no veo las criticas".

Lo mismo con el video de feminista moderna, la mitad de comentarios en yt, twitter y foros, eran de apoyo frente a unas criticas feministas inexistentes.
Que tuvieron que venir los de siempre a escarbar en twitter hasta que encontraron alguna critica.

No se, mira eol. El hilo de renuente sobre VG, toda la bilis que iban a soltar ahi. Mira este hilo ¿ves alguna critica?

La unica la mia y ni si quiera es al tema del hilo, sino a decir que un articulo de ElPais no representa a nadie.
dani_el escribió:No te pido tu opinion sobre ambos temas.
Te digo que ante distintas opiniones quien crotoca y suelta mas bilis.

Hombre entre criticar a alguien que culpa a los hombres de algo que tiene culpa el fanatismo religioso y criticar a alguien que critica a un fanatismo distinto, pues veo normal que haya menos bilis en el segundo, lo raro es que hubiese alguna pero ya vemos que poca autocrítica hay.

Obviamente si partes de que las opiniones que no te gustan deben ser criticadas por lo que sus criticas no cuentan y las que te gustan no, por lo tanto es normal qie no se critique. Pues tienes una vision sesgada de las criticas. Pero si las contamos por numero salta a la vista que en internet hay mas gente quejandose de que las feministas critican, que feministas de verdad criticando.
Y lo que si que hay es heteropatriarcado criticando a feministas en masa.

¿No hablábamos de que no iba de lo que opinaba cada uno? XD Eso es tu opinión, no lo que yo veo.

Ya digo, el hilo de pruebas era el ejemplo perfecto. Abrian un hilo sobre el documental red pill, y salieron en masa a decir que ya vendrian las feministas, hasta que horas despues un tio escribio:
"Veo mucha gente diciendo que lo van a criticar, pero no veo las criticas".

Bueno, eso quiere decir que los que critican son sólo los de un lado... o que en ese reddit no hay feministas radicales y por eso no hay tanta crítica. No lo sabemos. Un buen ejemplo sería quizá ponerlo en Twitter y citar a barbijaputa y su horda XD

Lo mismo con el video de feminista moderna, la mitad de comentarios en yt, twitter y foros, eran de apoyo frente a unas criticas feministas inexistentes.
Que tuvieron que venir los de siempre a escarbar en twitter hasta que encontraron alguna critica.

No se, mira eol. El hilo de renuente sobre VG, toda la bilis que iban a soltar ahi. Mira este hilo ¿ves alguna critica?

La unica la mia y ni si quiera es al tema del hilo, sino a decir que un articulo de ElPais no representa a nadie.

Te digo lo mismo que en reddit. Aquí por suerte la mayor parte de la gente es cabal, una minoría es machista (y facha y medio psicópata) que nos la conocemos todos y luego están 4 gatos que defienden lo indefendible más algunos extra que piensan igual pero se callan.
@dani_el yo creo que o minimizas o te mueves siempre por círculos donde no pasan las cosas o no quieres ver las cosas pero hay que reconocer, y creo que esto lo reconoce prácticamente cualquiera, incluso feministas de este foro lo han hecho, que en Twitter hay un acoso y derribo tan exagerado y de un feminismo tan radical que es acojonante.

La vizibilización que tiene el neofeminismo radical en Twitter creo que es incomparable a eones de distancia a la visibilización que pueda tener ni una sola otra cosa en nuestra sociedad hoy en día.

Lo único que puedo decir al respecto para minimizarlo no sería negar que es así sino decir que en la vida real no he visto que la proporción sea igual, es decir, no he visto tanto ni de forma tan radical. Afortunadamente en la vida real la muestra representativa que se sacaría sería distinta. Lo cual alivia un poco.

Otra razón de no ver eso puede ser el baremo que uses para medir. Por ejemplo, a lo mejor tu ves esto:

Tuit original de una tuitera diciendo alguna frase radical que criminaliza a los hombres o los denigra o incita al odio
20 respuestas de hombres diciendo que es una radical

Y resulta que tu conclusión es que hay 1 comentario de una feminista radical y 20 comentarios de machirulos. Cuando la realidad es que el comentario original es el que tiene visualización, no así las respuestas, y además esos 20 que le responden no deben ser etiquetados de machirulos solo por responder a una provocación haciendo ver que esa tía es una radical, son solo 20 personas normales que tiene una reacción normal a una frase que no es normal.

También puedes tener un baremo según el cual ves esto:

Tuit original de un tuitero que se queja de hay discriminación a los hombres
20 respuestas de hombres diciendo que es un machista

Y resulta que tú conclusión es que, al igual que piensan las de las respuestas, el tuit original es machista y las respuestas son respuestas normales. Cuando la realidad es que en este caso sí que el tuit original sería normal y las que no serían normales serían las reacciones, ya que el tuit original se queja de una realidad y las respuestas lo acusan injustamente de algo.

Resumiendo lo que viene siendo barrer para casa. Haciendo las cuentas así es normal que no te salgan las de la mayoría. Como cuando Barbijaputa dice que ella es muy moderada y a la vez acusa de violador en potencia a un tío por responderle a algún tuit ofensivo con un respetuoso "No estoy de acuerdo". Claro, así le salen las cuentas que salen a ella en las que por cada feminista moderada hay un millón de violadores.
Yo pediría que dejásemos de lado las discusiones tontas de siempre, que como podéis ver ya están desviando la atención de hilo.

A mi me gustaría que este hilo se conviertiese en un espacio para poder comentar nuestras experiencias o artículos/videos sobre el tema. Ya tenemos suficientes hilos donde acaban siempre los 3 de un bando contra los 5 del otro.

Por ejemplo, enlacé un artículo paginas atrás sobre la salud mental en hombres y niños. En el hablan de un informe elaborado por la Unión Europea en el que se ignora bastante la situación del hombre, incluso culpándolo a través de estereotipos de la mala salud mental de algunas mujeres, cuando las estadísticas revelan que no es una problemática a ignorar. ¿Qué pensáis del tema? ¿Creéis que si que recibimos suficiente apoyo en ese aspecto?

Edit: vuelvo a poner el enlace:

https://www.psychologytoday.com/blog/ta ... matter-too
Siendo sincero todos en este foro que vamos con la corriente feminista, si quieres llamarlo así, hemos oído lo de planchabragas-feminazi más de una vez y no solo de los conocidos por sus ideas más radicales (supongo que a todos se nos va la lengua de vez en cuando, de todas formas no suelo tomarme en serio a esa gente directamente). El hilo de Emma Watson es un ejemplo de que el todo es machista también ocurre al revés y todo es feminazi.
dark_hunter escribió:[
dani_el escribió:No se, mira eol. El hilo de renuente sobre VG, toda la bilis que iban a soltar ahi. Mira este hilo ¿ves alguna critica?

La unica la mia y ni si quiera es al tema del hilo, sino a decir que un articulo de ElPais no representa a nadie.

Te digo lo mismo que en reddit. Aquí por suerte la mayor parte de la gente es cabal, una minoría es machista (y facha y medio psicópata) que nos la conocemos todos y luego están 4 gatos que defienden lo indefendible más algunos extra que piensan igual pero se callan.


Aquí también habría que añadir que el porcentaje de mujeres en los foros es mucho más bajo que el de hombres. De hecho, este es el foro de todos los que he estado en el que hay más mujeres. Y... ¿cuántas mujeres hay por cada hombre aquí? ¿Una por cada 100?
Tito_Mel escribió:
dark_hunter escribió:[
dani_el escribió:No se, mira eol. El hilo de renuente sobre VG, toda la bilis que iban a soltar ahi. Mira este hilo ¿ves alguna critica?

La unica la mia y ni si quiera es al tema del hilo, sino a decir que un articulo de ElPais no representa a nadie.

Te digo lo mismo que en reddit. Aquí por suerte la mayor parte de la gente es cabal, una minoría es machista (y facha y medio psicópata) que nos la conocemos todos y luego están 4 gatos que defienden lo indefendible más algunos extra que piensan igual pero se callan.


Aquí también habría que añadir que el porcentaje de mujeres en los foros es mucho más bajo que el de hombres. De hecho, este es el foro de todos los que he estado en el que hay más mujeres. Y... ¿cuántas mujeres hay por cada hombre aquí? ¿Una por cada 100?

Es el mismo motivo por el que las encuestas en eol no se parecen lo más mínimo a la realidad, se podrían estudiar en los libros como ejemplo puro de sesgo de selección.
@dark_hunter Yo lo veo en EOL, lo veo en reddit, lo veo en Facebook y lo veo en twitter. Lo que no veo es lo contrario.
No se si lo que pasa es que sigues a gente de esa sin vida que se dedica a escarbar hasta encontrar a una pirada, provocarla y luego retwittear lo que dice para intentar retratar nada, o que. Pero desde luego en mi dia a día online yo no veo criticas desde el feminismo al mal llamado igualitarismo. Pero si al contrario.

PD: Reddit es de las mayores comunidades online del planeta [+risas]

@Tito_Mel aplico el mismo baremo para ambos. La pirada que criminaliza al hombre sin razon, y el machista que dice que las mujeres son inferiores. En ambos cuento tanto lo que se dice, como las respuestas.

Ejemplo: El eurodiputado que dijo sin ningun tapujo que la mujer es inferior y por tanto deberia cobrar menos. Esa barbaridad dicha en una camara de gobierno europeo tuvo mucha menos respuesta negativa que el video de "feminista moderna".

Y lo que quiero decir con toda esta murga, que no se eclipse. Es que el feminismo de las asociaciones, de las instituciones, de la politica, el de las feministas y los feministas que trabajan y trabajamos dia a dia para acabar con el heteropatriarcado. No tiene nada que ver con "darse palmadas en la espalda es machista". En nuestras reuniones y asambleas, en nuestros documentos politicos no salen esas tonterias.
Pero la gente, por alguna razon, cree que si. Tienen la imagen del feminismo que ellos mismos han creado, pero que nunca ha sido asi.

Toca fondo con ese articulo de ElPais, que viene gente que sin haber pisado una organizacion feminista en su vida, sin conocer el feminismo, tienen las narices de decir que las feministas y los feministas pensamos eso. Pues no. El feminismo tiene cosas bastante mas importantes para preocuparse que eso.
Y si el miedo de "opresion al hombre" es que os vayan a prohibir daros palmadas en la espalda, podeis estar tranquilos porque nadie en su sano juicio piensa eso.
Si quereis tener miedo a leyes de igualdad, a juzgados de la VG, a listas cremallera, a paridad obligada. Pues me parece correcto, porque si hay gente que pedimos eso, y si no os gusta es mas que normal que os quejeis, pero no se, quejaros de lo que de verdad pasa, no de las invenciones. [+risas]


Y dicho esto, como bien comentan yo dejo el Offtopic. Que solo queria aclarar que ese articulo de ElPais es como el propio periodico: basura que no se debe de tomar en serio.
dani_el escribió:@dark_hunter Yo lo veo en EOL, lo veo en reddit, lo veo en Facebook y lo veo en twitter. Lo que no veo es lo contrario.
No se si lo que pasa es que sigues a gente de esa sin vida que se dedica a escarbar hasta encontrar a una pirada, provocarla y luego retwittear lo que dice para intentar retratar nada, o que. Pero desde luego en mi dia a día online yo no veo criticas desde el feminismo al mal llamado igualitarismo. Pero si al contrario.

A las piradas no hay que buscarlas, tienen 245000 seguidores y algunas escriben en periódicos, más bien hay que tirar de adblock.

Esas mismas piradas dicen que el mero hecho de argumentar en contra de lo que ellas dicen es machismo, y no un machismo cualquiera, si no el peor de los machismos. Cuanto más educado, objetivo y fundamentado eres, más machista.
PD: Reddit es de las mayores comunidades online del planeta [+risas]

Apenas me he metido, pero si mal no recuerdo en reddit hay muchos reddit. Es como decir que no me ves rajar de cierta consola determinada pese a que estoy en eol, cuando no escribo nunca en clásicas y he dejado de escribir en las modernas. No quiere decir nada, pues no me he pasado, no se lo que se cuece, si me pasara igual rajaría.

Tu dices una cosa, yo digo otra, para ver quién tiene razón se tiene que seleccionar a una muestra aleatoria de gente. Pero vamos, es que incluso compañeras que jamás hubiese pensado que fueran radicales comparten auténticas burradas en Facebook.

Pero vamos, no lo digo yo, lo dicen las propias feministas clásicas, que atacan a las nuevas hordas por estar destruyendo lo que tanto les costó construir.
@dani_el Yo creo que aquí nadie ha dicho que se tenga miedo a lo de los gestos. Eso es un artículo que se sacó como equivalencia de los micromachismos, se dijo desde el primer momento. Nadie aquí lo ha tomado como más que eso. En todo caso eres tú el que lo ha usado para minimizar todo esto como queriendo hacer ver que ese tipo de chorradillas son las únicas que sustentan nuestras quejas.

La realidad es bien distinta. El miedo que hay obviamente no tiene nada que ver con esas chorradas tienen que ver con políticas que están socavando los derechos de los hombres, que para compensar a un género se está atacando al otro, medidas que se saltan a la torera pilares básicos de la democracia como la presunción de inocencia, el mérito en el acceso profesional en lugar de cuotas, etc... lo que viene siendo básicamente la igualdad. Hoy en día no hay un trato de igualdad, se discrimina según tu sexo, se ha legalizado y formalizado el sexismo por decirlo así. Algunos dicen que es discriminación positiva. Otros en eso vemos injusticia, agravio, desigualdad, persecución y finalmente miedo. Miedo a ser víctima del sistema injustamente.

Recuerdo hace años cuando se defendía la auténtica igualdad ante grupos históricamente agraviados, y se decían cosas como "que nunca más tengamos que sentir que nuestro color de piel influye en conseguir o no un puesto de trabajo, en ganar o perder un juicio...". Quedaba muy bonito cuando se referían a los negros, a los gays, a las mujeres, a cualquier otro grupo históricamente agraviado. Pero cuando ese mismo sentimiento comenzamos a tenerlo los hombres no importa nada, incluso se ríen. Ya es hora de dejar a un lado ese negacionismo y de tomarse a cachondeo esto. Porque no hay más que conocer los casos reales para darse cuenta de que esto tiene poca broma.

Por eso creo que es necesario visibilizar. Porque creo que muchos de esos que van con el chip negacionista y minimizando la importancia de esto o tomándoselo a broma, es entre otras cosas porque no tienen información al respecto. Igual que le pasaba a muchos que en su día minimizaban lo que le pasaba a negros, mujeres, gays... hasta que se visibilizó, y una vez que esas personas ven lo que tienen que pasar otras solo por haber nacido de una forma o de otra, es cuando por fin empatizan, cuando por fin se conciencian.
Tito_Mel escribió:
Tampoco le vería sentido a que aquí viniese gente a restarle importancia a estos casos comparándolos con lo que sufran mujeres. Enfocar el tema como una guerra de sexos no es acertado. Para el "y tú más" ya está el hilo de fútbol. Aquí estamos para hacer ver, para hacer comprender, empatizar y entrar en razón a otra gente por medio de la visibilización, no para medirnos las pollas y ver quien la tiene más grande, quien sufre más o a quien le pasan más y peores cosas.


Mucha fe requiere esperar eso XD Igual que en el hilo de violencia contra las mujeres había gente entrando a hablar de denuncias falsas o de hombres que sufren violencia, aquí te vas a encontrar lo mismo.
Pero sí, lo ideal sería que la gente pudiese debatir sin verlo como una competición para ver quién lo pasa peor.

Respecto al tema, siempre he defendido que se juzgue por igual a hombres y mujeres. Eso no significa dejar a las víctimas desamparadas, sino lo contrario: apoyar a cualquiera que sufra violencia.

Sobre el miedo, yo solo pido que se sea coherente. No se puede generalizar en un sexo (todos son posibles violadores, todas te pueden denunciar falsamente) y en el contrario hablar de casos aislados.

Y hablando de miedo, creo que debemos distinguir dos situaciones.
Por un lado, los problemas con desconocidos. Irte una noche con un desconocido siempre me ha parecido una locura, la verdad. No conoces a esa persona, no sabes si está bien de la cabeza o no, si te va a querer forzar, atracar o denunciar tras arrepentirse de estar contigo.
En el caso de una pareja, es más complejo, pues rara vez se trata de una relación maravillosa en la que a uno se le cruzan los cables inesperadamente. Para un observador externo, sería fácil detectar los comportamientos peligrosos en la persona que ejerce la violencia, pero quien está en la relación no sabe verlo. Es necesario trabajar en la educación y las redes de apoyo. Y no orientadas a un sexo, sino a aprender lo que no es tolerable en una relación se pareja, seas hombre o mujer.
Varias aclaraciones.

Comparar a un político con Zorman es absurdo.
Uno es un dirigente, el otro se dedica al entretenimiento.

Cuando un político dice algo que huele a machismo o a antifeminismo se pide su dimisión por todos lados.

El video de Zorman fue criticadp y tildado de machista hasta en El Pais.

Creo que muchos viven en una cueva o no quieren aceptar la realidad.
Dead-Man escribió:Y yo he trabajado en un juzgado y digo que un 5% son falsas :-?


Eres juez?
Por cierto, me encanta lo imparcial que suena que si ellas critican son feministas y si ellos critican son machirulos. XD
Pues si, yo voy por la calle acojonao' por si me petan el kakas
Señor Ventura escribió:
Dead-Man escribió:Y yo he trabajado en un juzgado y digo que un 5% son falsas :-?


Eres juez?


No, y? Pero he visto casos, el juez no es el único que los ve.
De todas formas, he dicho un número al azar porque no vi ninguna falsa, lo que quería era señalar el poco peso que tiene la afiliación del usuario anterior como argumento.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por fin un hilo para igualar la igualdad


[oki]
@Dead-Man Define denuncia falsa, por favor.
Enhorabuena por el hilo. Muchas gracias.

Creo que este no esta puesto.

http://www.alertadigital.com/2017/01/10 ... -tenerife/

Otro día con más tiempo explicaré el caso de un colega.

Me reitero, mi enhorabuena, muchas gracias.

Saludos.

Pdta.: Parecéis nuevos, mordéis siempre el anzuelo, pero no un poco, no... hasta el estómago.
Bostonboss escribió:@Dead-Man Define denuncia falsa, por favor.


Otra vez? Ya se ha debatido en un montón de hilos y no se a que viene la pregunta porque ya he explicado mi comentario anterior. Pero si te hace ilusión una denuncia falsa es denunciar unos hechos que no han tenido lugar.
Dead-Man escribió:
Bostonboss escribió:@Dead-Man Define denuncia falsa, por favor.


Otra vez? Ya se ha debatido en un montón de hilos y no se a que viene la pregunta porque ya he explicado mi comentario anterior. Pero si te hace ilusión una denuncia falsa es denunciar unos hechos que no han tenido lugar.


Y dime, ¿como determinas si una denuncia es falsa al verla?

Es que las cuentas no salen :-?
Llorar por ser hombre... Hay que tener muy poca empatia para no darse cuenta de que ser hombre, europeo etc te hace partir de +X frente al resto de la poblacion mundial.


Hay cosas mal planteadas, hay hembristas, hay mujeres violentas, hay gente que esta para encerrarla y tirar la llave, pero... Llorar por ser hombre?
Es como cuando los del Madrid (y yo soy del Madrid) se quejan del arbitro.
Bostonboss escribió:
Dead-Man escribió:
Bostonboss escribió:@Dead-Man Define denuncia falsa, por favor.


Otra vez? Ya se ha debatido en un montón de hilos y no se a que viene la pregunta porque ya he explicado mi comentario anterior. Pero si te hace ilusión una denuncia falsa es denunciar unos hechos que no han tenido lugar.


Y dime, ¿como determinas si una denuncia es falsa al verla?

Es que las cuentas no salen :-?


Viendo las pruebas, o que el agresor admita los hechos XD
Me refería a que he visto los casos al completo, no solo las denuncias, por si me he explicado mal.
Dead-Man escribió:
Bostonboss escribió:
Y dime, ¿como determinas si una denuncia es falsa al verla?

Es que las cuentas no salen :-?


Viendo las pruebas, o que el agresor admita los hechos XD
Me refería a que he visto los casos al completo, no solo las denuncias, por si me he explicado mal.


Si el agresor admite los hecho no es falsa, ¿no? :-? Eso no lo pillo.

¿Y eres capaz de determinar mirando las pruebas algo que no ha podido determinar un juez? Lo digo porque cuando dices que no has visto ninguna falsa no se si te refieres a que no has visto ninguna condena por denuncia falsa o que en tu juzgado, por algún extraño motivo, todas las denuncias de violencia que llegan acaban en condena.
kokosone escribió:Llorar por ser hombre... Hay que tener muy poca empatia para no darse cuenta de que ser hombre, europeo etc te hace partir de +X frente al resto de la poblacion mundial.


Hay cosas mal planteadas, hay hembristas, hay mujeres violentas, hay gente que esta para encerrarla y tirar la llave, pero... Llorar por ser hombre?
Es como cuando los del Madrid (y yo soy del Madrid) se quejan del arbitro.


Venga ahora léete el hilo en vez del título de este, a lo mejor así no te inventas cosas que no se han dicho.
Dead-Man escribió:
Señor Ventura escribió:
Dead-Man escribió:Y yo he trabajado en un juzgado y digo que un 5% son falsas :-?


Eres juez?


No, y? Pero he visto casos, el juez no es el único que los ve.
De todas formas, he dicho un número al azar porque no vi ninguna falsa, lo que quería era señalar el poco peso que tiene la afiliación del usuario anterior como argumento.


Argumentos hay de sobra pero no voy a exponerlos de nuevo. Puedes ver el índice de condena si quieres y compararlo con otros delitos.
Bostonboss escribió:
Dead-Man escribió:
Bostonboss escribió:
Y dime, ¿como determinas si una denuncia es falsa al verla?

Es que las cuentas no salen :-?


Viendo las pruebas, o que el agresor admita los hechos XD
Me refería a que he visto los casos al completo, no solo las denuncias, por si me he explicado mal.


Si el agresor admite los hecho no es falsa, ¿no? :-? Eso no lo pillo.

¿Y eres capaz de determinar mirando las pruebas algo que no ha podido determinar un juez? Lo digo porque cuando dices que no has visto ninguna falsa no se si te refieres a que no has visto ninguna condena por denuncia falsa o que en tu juzgado, por algún extraño motivo, todas las denuncias de violencia que llegan acaban en condena.


Eso es, quería decir que de esa manera se sabe que no es falsa.

Pues viendo algunas pruebas está bastante claro, para el juez y para cualquiera que lo vea, si denuncia amenazas por ejemplo y tiene los mensajes ahí mismo en el móvil pues falsa no creo que sea.
Y si, da la casualidad de que en el tiempo que estuve en el juzgado los casos que vi eran todos bastante fáciles de saber si los hechos habían ocurrido o no. No sé si acabarían en condena porque es un juzgado de instrucción. Con alguna denuncia no se seguía para adelante porque los hechos no eran constitutivos de delito, lo que no quiere decir que no hayan ocurrido.
Que quiere decir esto? Pues que lo que pase en un juzgado concreto no sirve de muestra para determinar el porcentaje de denuncias falsas que hay, aunque lo diga un funcionario, un juez o cualquiera.
@Dead-Man Eternizaria el debate con más cuestiones pero me conformo con entender tu punto de vista. [oki]
Entrevista a Bianca Jagger en la que entre muchas más cosas, habla sobre la violencia machista. Sin quitarle ninguna importancia a la violencia machista cosa que todos reconocemos que existe, las comparaciones que hace son realmente desafortunadas, pareciendo que la malaria, el cáncer o las guerras sean temas mucho más secundarias.

http://smoda.elpais.com/moda/la-violenc ... es-cancer/
Hablando de comparaciones, estos días estoy leyendo muchos artículos que intentan ensalzar a la mujer de Macron.

Para poneros en contexto Macron se lió con su profesora particular cuando este era menor, ella estaba casada y con hijos. El marido por lo visto después de eso entró en una profunda depresión de la que no ha sido capaz de salir. Ahora ella está casada con Macron. Se han escrito muchos artículos, tuits, etc... para defender que una mujer mayor esté casada con un hombre joven.

Me hace mucha gracia porque muchos de ellos dicen "si un hombre hace esto todos le aplauden, muestra del machismo que hay", pintando a la señora Macron como una figura que hay que ensalzar frente al machismo.

La cosa es... ¿alguien duda de que si eso que hizo la señora Macron lo hace un hombre no solo sería absolutamente vilipendiado en todos los medios sino que además se pediría cárcel para él y llevaría la etiqueta de pederasta para toda la vida, aparte de la de, por supuesto, viejo verde asqueroso, repugnante y moralmente ruin que debe ser boicoteado y marginado en todos los lugares del mundo a los que vaya?

Macho, es que para atacar al género masculino ya hoy en día hay mucha gente (y en los medios más importantes) que es capaz de decir hasta que la tierra es cuadrada.
Dead-Man escribió:
Bostonboss escribió:
Dead-Man escribió:
Viendo las pruebas, o que el agresor admita los hechos XD
Me refería a que he visto los casos al completo, no solo las denuncias, por si me he explicado mal.


Si el agresor admite los hecho no es falsa, ¿no? :-? Eso no lo pillo.

¿Y eres capaz de determinar mirando las pruebas algo que no ha podido determinar un juez? Lo digo porque cuando dices que no has visto ninguna falsa no se si te refieres a que no has visto ninguna condena por denuncia falsa o que en tu juzgado, por algún extraño motivo, todas las denuncias de violencia que llegan acaban en condena.


Eso es, quería decir que de esa manera se sabe que no es falsa.

Pues viendo algunas pruebas está bastante claro, para el juez y para cualquiera que lo vea, si denuncia amenazas por ejemplo y tiene los mensajes ahí mismo en el móvil pues falsa no creo que sea.
Y si, da la casualidad de que en el tiempo que estuve en el juzgado los casos que vi eran todos bastante fáciles de saber si los hechos habían ocurrido o no. No sé si acabarían en condena porque es un juzgado de instrucción. Con alguna denuncia no se seguía para adelante porque los hechos no eran constitutivos de delito, lo que no quiere decir que no hayan ocurrido.
Que quiere decir esto? Pues que lo que pase en un juzgado concreto no sirve de muestra para determinar el porcentaje de denuncias falsas que hay, aunque lo diga un funcionario, un juez o cualquiera.

Pues te puedes hartar a leer condenas en las que quedó claro que el agresor no era culpable pero no se decretó denuncia falsa.
dark_hunter escribió:
Dead-Man escribió:
Bostonboss escribió:
Si el agresor admite los hecho no es falsa, ¿no? :-? Eso no lo pillo.

¿Y eres capaz de determinar mirando las pruebas algo que no ha podido determinar un juez? Lo digo porque cuando dices que no has visto ninguna falsa no se si te refieres a que no has visto ninguna condena por denuncia falsa o que en tu juzgado, por algún extraño motivo, todas las denuncias de violencia que llegan acaban en condena.


Eso es, quería decir que de esa manera se sabe que no es falsa.

Pues viendo algunas pruebas está bastante claro, para el juez y para cualquiera que lo vea, si denuncia amenazas por ejemplo y tiene los mensajes ahí mismo en el móvil pues falsa no creo que sea.
Y si, da la casualidad de que en el tiempo que estuve en el juzgado los casos que vi eran todos bastante fáciles de saber si los hechos habían ocurrido o no. No sé si acabarían en condena porque es un juzgado de instrucción. Con alguna denuncia no se seguía para adelante porque los hechos no eran constitutivos de delito, lo que no quiere decir que no hayan ocurrido.
Que quiere decir esto? Pues que lo que pase en un juzgado concreto no sirve de muestra para determinar el porcentaje de denuncias falsas que hay, aunque lo diga un funcionario, un juez o cualquiera.

Pues te puedes hartar a leer condenas en las que quedó claro que el agresor no era culpable pero no se decretó denuncia falsa.


En esas sentencias nunca va a poner nada porque se abriría otro procedimiento aparte.

De todas formas vuelvo a repetir que una cosa es que no se pueda probar que tal cosa ocurrió, por lo tanto se declara no culpable a una persona, y otra que la denuncia sea inventada. En cualquier delito.
Exacto, pero de lo que yo te estaba hablando no fue que no se pudiera probar que fuese culpable precisamente, si no que quedaba claro que se había hecho a mala fe, en alguna el agresor ni siquiera estaba en España cuando supuestamente ocurrieron los hechos.
Yo este hilo no lo acabo de entender.. Y conozco el caso de un tío que se comió cárcel por una falsa denuncia de su expareja.

Me explico. En cualquier ley, siempre va a haber gente que se aprovecha de la situación y sobre todo si es un tema delicado.. Aquí por ejemplo, se ha hablado muchas veces de gente que se había quemado sus negocios para cobrar el seguro y había dicho que había sido por estar amenazado por la kale borroka, ETA o lo que fuera.. Que haya gente que se aprovecha de las leyes no implica que estas estén mal.

¿Que habrá mujeres que se aprovechen de la ley para joder a sus parejas? Seguro.. ¿Que serán muy pocas? También... Y que sigue habiendo mujeres que denuncian a sus parejas o exparejas y siguen siendo asesinadas por falta de medios o porque un juez no ha valorado la amenaza, también.

Yo creo que la ley debería ser igual para hombres y mujeres pero no se puede obviar que el 99% de los casos de violencia son de hombre contra mujer. Lo que no quita que como digo, si un hombre sufre violencia de genero, debería ser juzgada la mujer igual que un hombre..
zibergazte escribió:Yo este hilo no lo acabo de entender.. Y conozco el caso de un tío que se comió cárcel por una falsa denuncia de su expareja.

Me explico. En cualquier ley, siempre va a haber gente que se aprovecha de la situación y sobre todo si es un tema delicado.. Aquí por ejemplo, se ha hablado muchas veces de gente que se había quemado sus negocios para cobrar el seguro y había dicho que había sido por estar amenazado por la kale borroka, ETA o lo que fuera.. Que haya gente que se aprovecha de las leyes no implica que estas estén mal.

¿Que habrá mujeres que se aprovechen de la ley para joder a sus parejas? Seguro.. ¿Que serán muy pocas? También... Y que sigue habiendo mujeres que denuncian a sus parejas o exparejas y siguen siendo asesinadas por falta de medios o porque un juez no ha valorado la amenaza, también.

Yo creo que la ley debería ser igual para hombres y mujeres pero no se puede obviar que el 99% de los casos de violencia son de hombre contra mujer. Lo que no quita que como digo, si un hombre sufre violencia de genero, debería ser juzgada la mujer igual que un hombre..


Y hasta que no se avance para ver que las mujeres pueden ser tan mala como los hombres, la igualdad estará un paso más allá.
El machismo que existe ahora es increíble. Los hombres ejercen el 99% de la violencia pero la mujeres son incapaces de denunciar en falso o son muy pocas.
Ni unos son tan malos ni unas tan buenas. El índice de condena esta ahí, bajo.
zibergazte escribió:Yo este hilo no lo acabo de entender.. Y conozco el caso de un tío que se comió cárcel por una falsa denuncia de su expareja.

Me explico. En cualquier ley, siempre va a haber gente que se aprovecha de la situación y sobre todo si es un tema delicado.. Aquí por ejemplo, se ha hablado muchas veces de gente que se había quemado sus negocios para cobrar el seguro y había dicho que había sido por estar amenazado por la kale borroka, ETA o lo que fuera.. Que haya gente que se aprovecha de las leyes no implica que estas estén mal.

¿Que habrá mujeres que se aprovechen de la ley para joder a sus parejas? Seguro.. ¿Que serán muy pocas? También... Y que sigue habiendo mujeres que denuncian a sus parejas o exparejas y siguen siendo asesinadas por falta de medios o porque un juez no ha valorado la amenaza, también.

Yo creo que la ley debería ser igual para hombres y mujeres pero no se puede obviar que el 99% de los casos de violencia son de hombre contra mujer. Lo que no quita que como digo, si un hombre sufre violencia de genero, debería ser juzgada la mujer igual que un hombre..


Léete bien el hilo porque no solo es el tema de denuncias falsas. De todas formas me gustaría saber cómo estás seguro de que son pocas.
En mi entorno hay un matrimonio de unos 50 años,ella puso denuncia por malos tratos por parte él con la consiguiente orden de alejamiento, después de retirar la denuncia porque era falsa pues la orden de alejamiento aún existe.
MistGun escribió:Léete bien el hilo porque no solo es el tema de denuncias falsas. De todas formas me gustaría saber cómo estás seguro de que son pocas.


Por sentido común... Hay miles de denuncias de malos tratos todos los años. Y muchas mujeres mueren por sus parejas o exparejas sin ni siquiera haber denunciado..

Me he leído el hilo y entiendo lo que expone el autor pero me parece que no se ajusta a la realidad.

Supongo que cuando en Estados unidos se empezó a legislar para que los negros tuvieran los mismos derechos que los blancos, también habría gente diciendo que se discriminaba a los blancos.. Y se sacaría cualquier noticia negativa de los negros y se obviarían miles negativas de blancos.. Al menos esto es lo que veo aquí, que las noticias por ejemplo de mujeres con denuncias falsas de violación suelen salir en primera plana de ciertos medios y se obvian las violaciones anuales en España que son cifras para asustarse..

Y para que quede clara mi postura, yo endurecería mucho las condenas por falsas denuncias.. Ya vale de hacer el hijoputa para destrozar la vida de una persona y que salga casi gratis.
dark_hunter escribió:Exacto, pero de lo que yo te estaba hablando no fue que no se pudiera probar que fuese culpable precisamente, si no que quedaba claro que se había hecho a mala fe, en alguna el agresor ni siquiera estaba en España cuando supuestamente ocurrieron los hechos.


Evidentemente en ese caso debería de ser castigada, pero en la sentencia no va a poner si se ha iniciado otro proceso por denuncia falsa, sobre todo porque eso tiene que hacerse después de que la denuncia es firme.

De todas formas, yo no quería debatir en este hilo otra vez sobre las denuncias falsas, solo quería señalar que el porcentaje es imposible de saber.
Hola.
He leído en Forocoches un hilo que he pensado que pegaba bastante aquí y que sería interesante para reforzar la idea del hilo.
Podría hacerse hilo aparte pero creo que este es mejor lugar.
El tema es "¿Os ha afectado la radicalización feminista personalmente?".
Alejandonos de noticias y link a vídeos de otros sitios, quizá sería interesante ver cómo afecta esto en la vida de los foreros.

En mi caso tengo suerte, vivo en un país donde esta corriente no existe y tengo una edad donde las personas ya no están tan metidas en las luchas idealistas, así que mi única experiencia es bastante light.
Hablando por Whatsapp con mis amigos en España de este tema, y como he dejado de considerarme feminista, gente que conozco de toda la vida me llamaron misógino. Obviamente las bocas se cerraron cuando les pregunte a las chicas del grupo si de verdad pensaban que las odiaba, o si odiaba a mis compañeras de trabajo (son el 100% mujeres).
Solo uno de mis amigos continuo la discusión luego por privado de forma más comedida pero aún así desagradable.

Joder, menudo tocho. Contad si os apetece.
Les seré sincero, considero demasiado peligroso el creer que las mujeres son incapaces de hacer el mal.

Se que existe el principio de la buena fé que rige gran parte de nuestra sociedad pero el pensar que las personas no se van a aprovechar de algo que les beneficia es pecar de ingenuos, y la ley viogen es una clara muestra de que al tratar de proteger a una parte de la sociedad quitándole derechos a la otra parte, es de crios el pensar que no exista gente que se va a aprovechar de esto.

Les dejo otra joyita de lo que sucede cuando se juzga con base el sentimentalismo y no a los hechos:

http://www.laopinion.es/sucesos/2010/07 ... 93634.html

En pocas palabras, una mujer denuncia a su marido parapléjico para quitárselo de encima, considerando los beneficios a los que accede una mujer cuando denuncia a su pareja por malos tratos. No basto el testimonio de los hijos del supuesto agresor en que defendían a su padre, es que tampoco importaron los testimonios de la hermana de la denunciante y del marido de esta en favor de su cuñado.
Knos escribió:Hola.
He leído en Forocoches un hilo que he pensado que pegaba bastante aquí y que sería interesante para reforzar la idea del hilo.
Podría hacerse hilo aparte pero creo que este es mejor lugar.
El tema es "¿Os ha afectado la radicalización feminista personalmente?".
Alejandonos de noticias y link a vídeos de otros sitios, quizá sería interesante ver cómo afecta esto en la vida de los foreros.

En mi caso tengo suerte, vivo en un país donde esta corriente no existe y tengo una edad donde las personas ya no están tan metidas en las luchas idealistas, así que mi única experiencia es bastante light.
Hablando por Whatsapp con mis amigos en España de este tema, y como he dejado de considerarme feminista, gente que conozco de toda la vida me llamaron misógino. Obviamente las bocas se cerraron cuando les pregunte a las chicas del grupo si de verdad pensaban que las odiaba, o si odiaba a mis compañeras de trabajo (son el 100% mujeres).
Solo uno de mis amigos continuo la discusión luego por privado de forma más comedida pero aún así desagradable.

Joder, menudo tocho. Contad si os apetece.


Pues directamente en lo personal con gente que puedo "tocar" y que esta frente a mi no demasiado, mis amigas son mas de la linea de "se estan llendo al extremo" aunque tambien me discuten alguna cosa, lo normal vamos, no vamos a estar al 100% de acuerdo en todo, al menos en lo que respecta en mi vida casi de diario, luego en internet y en ciertos dias a lo largo del año si que lo noto mas, al ser dibujante de comics estoy metido dentro de una comunidad y de un grupo de dibujantes/artistas, y como suele pasar en esas comunidades son muy "progres", el problema es que al menos una gran parte de la poblacion femenina de este grupo y bastantes hombres se han ido al extremo, y eso me afecta, mucho cuidado con lo que se dice, de quien eres amigo o compañero si esa persona dice o hace X, etc, he tenido que bloquear a una gran parte de personas de ese grupo para ni ver su mierda ni que vean la mia por que mi facebook era y aun sigue siendo en parte una constante de post sobre machismo, patriarcado y demas, normalmente con un nivel intelectual digno del Unga unga!!!, ademas de que se dedican al acoso y derribo de los que no comparten tan superiores e iluminadas ideas. Sus muros son todo un espectaculo de feminazismo y radicalizacion en casi cualquier tema "social" que llega a lo absurdo. Lo malo es que con esa gente coincido en muchos eventos y consiste en evitar hablar con ellos, solo que algunos buscan la boca, y te hablan desde una superioridad y una condescendencia que de muchos no me lo esperaba por que los consideraba bastante mas inteligentes, pero erre.

Si que conozco algun caso donde sin meterse en el tema, ni ser machista les ha tocado lidiar con feminazis en plan "quieres entrar en el grupo pero eres amigo de este que odiamos ¿piensas como el?, por que si es asi no entras", en lugar de permitirle entrar o no por su trabajo, o cosas como "esto no me gusta, me lo vas a cambiar y lo vas a hacer de esta manera que se amolda mas a lo que yo pienso o no hay trato", y demas.

Yo que soy feminista de vieja escuela, o mas bien era, por que me baje del barco hace ya tiempo, si que veo que los nuevos "feministas" que luchan por la libertad son tanto o masradicales, censuradores y prohibidores que aquellos contra los que se supone luchan, de hecho ultimamente todo el tema de censuras y prohibiciones vienen mas de gente asi que de los que antes se dedicaban a censurar y prohibir por cuestiones de moral. Ironico supongo.
Knos escribió:Hola.
He leído en Forocoches un hilo que he pensado que pegaba bastante aquí y que sería interesante para reforzar la idea del hilo.
Podría hacerse hilo aparte pero creo que este es mejor lugar.
El tema es "¿Os ha afectado la radicalización feminista personalmente?".
Alejandonos de noticias y link a vídeos de otros sitios, quizá sería interesante ver cómo afecta esto en la vida de los foreros.

En mi caso tengo suerte, vivo en un país donde esta corriente no existe y tengo una edad donde las personas ya no están tan metidas en las luchas idealistas, así que mi única experiencia es bastante light.
Hablando por Whatsapp con mis amigos en España de este tema, y como he dejado de considerarme feminista, gente que conozco de toda la vida me llamaron misógino. Obviamente las bocas se cerraron cuando les pregunte a las chicas del grupo si de verdad pensaban que las odiaba, o si odiaba a mis compañeras de trabajo (son el 100% mujeres).
Solo uno de mis amigos continuo la discusión luego por privado de forma más comedida pero aún así desagradable.

Joder, menudo tocho. Contad si os apetece.


A mi solo me pasó por WhatsApp, en un grupo hice una broma sobre mujeres, no recuerdo que, pero se habían hecho parecidas mil veces y por parte de mujeres del grupo y todo. Pues se pusieron a atacarme diciéndome que me había pasado, hasta que una amiga me defendió diciendo que habíamos hecho esas bromas muchas veces. Pero ya no hago bromas en ese grupo ni casi interactivo, debido a eso, miro mucho mis opiniones con casi todo el mundo.
Nuku nuku escribió:
Knos escribió:Hola.
He leído en Forocoches un hilo que he pensado que pegaba bastante aquí y que sería interesante para reforzar la idea del hilo.
Podría hacerse hilo aparte pero creo que este es mejor lugar.
El tema es "¿Os ha afectado la radicalización feminista personalmente?".
Alejandonos de noticias y link a vídeos de otros sitios, quizá sería interesante ver cómo afecta esto en la vida de los foreros.

En mi caso tengo suerte, vivo en un país donde esta corriente no existe y tengo una edad donde las personas ya no están tan metidas en las luchas idealistas, así que mi única experiencia es bastante light.
Hablando por Whatsapp con mis amigos en España de este tema, y como he dejado de considerarme feminista, gente que conozco de toda la vida me llamaron misógino. Obviamente las bocas se cerraron cuando les pregunte a las chicas del grupo si de verdad pensaban que las odiaba, o si odiaba a mis compañeras de trabajo (son el 100% mujeres).
Solo uno de mis amigos continuo la discusión luego por privado de forma más comedida pero aún así desagradable.

Joder, menudo tocho. Contad si os apetece.


Pues directamente en lo personal con gente que puedo "tocar" y que esta frente a mi no demasiado, mis amigas son mas de la linea de "se estan llendo al extremo" aunque tambien me discuten alguna cosa, lo normal vamos, no vamos a estar al 100% de acuerdo en todo, al menos en lo que respecta en mi vida casi de diario, luego en internet y en ciertos dias a lo largo del año si que lo noto mas, al ser dibujante de comics estoy metido dentro de una comunidad y de un grupo de dibujantes/artistas, y como suele pasar en esas comunidades son muy "progres", el problema es que al menos una gran parte de la poblacion femenina de este grupo y bastantes hombres se han ido al extremo, y eso me afecta, mucho cuidado con lo que se dice, de quien eres amigo o compañero si esa persona dice o hace X, etc, he tenido que bloquear a una gran parte de personas de ese grupo para ni ver su mierda ni que vean la mia por que mi facebook era y aun sigue siendo en parte una constante de post sobre machismo, patriarcado y demas, normalmente con un nivel intelectual digno del Unga unga!!!, ademas de que se dedican al acoso y derribo de los que no comparten tan superiores e iluminadas ideas. Sus muros son todo un espectaculo de feminazismo y radicalizacion en casi cualquier tema "social" que llega a lo absurdo. Lo malo es que con esa gente coincido en muchos eventos y consiste en evitar hablar con ellos, solo que algunos buscan la boca, y te hablan desde una superioridad y una condescendencia que de muchos no me lo esperaba por que los consideraba bastante mas inteligentes, pero erre.

Si que conozco algun caso donde sin meterse en el tema, ni ser machista les ha tocado lidiar con feminazis en plan "quieres entrar en el grupo pero eres amigo de este que odiamos ¿piensas como el?, por que si es asi no entras", en lugar de permitirle entrar o no por su trabajo, o cosas como "esto no me gusta, me lo vas a cambiar y lo vas a hacer de esta manera que se amolda mas a lo que yo pienso o no hay trato", y demas.

Yo que soy feminista de vieja escuela, o mas bien era, por que me baje del barco hace ya tiempo, si que veo que los nuevos "feministas" que luchan por la libertad son tanto o masradicales, censuradores y prohibidores que aquellos contra los que se supone luchan, de hecho ultimamente todo el tema de censuras y prohibiciones vienen mas de gente asi que de los que antes se dedicaban a censurar y prohibir por cuestiones de moral. Ironico supongo.


A mi sí. Continuas amenazas de muerte, chantajes, coacciones, etc, todo para hacer siempre lo que ella quería. El mayor problema fue sacarlo a la luz, ya que ni mis mejores amigos ni mi familia más cercana me creyeron, hasta el punto de que algunos supuestos "amigos" dejasen de hablarme automáticamente y jamás supe más de ellos. El tema terminó cuando a los familiares y los amiguetes que quedaban les pongo las pruebas en la cara y me sueltan: " que una chica no va a hacer eso nunca, eso son cosas de chicos y eso lo hacía por amor ". Entonces entendí que nunca iba a tener ninguna clase de apoyo, no sé si por desconocimiento, por la presión social que podría existir en caso de denunciar, o por amenazas, ya que alguna de las personas que dejó de hablarme fue coaccionada por ella para hacerlo así. Al final todo acabó, pese a que los chantajes continuaron a algunos familiares y amigos, pero bueno, aquí estoy.
zibergazte escribió:
MistGun escribió:Léete bien el hilo porque no solo es el tema de denuncias falsas. De todas formas me gustaría saber cómo estás seguro de que son pocas.


Por sentido común... Hay miles de denuncias de malos tratos todos los años. Y muchas mujeres mueren por sus parejas o exparejas sin ni siquiera haber denunciado..

Me he leído el hilo y entiendo lo que expone el autor pero me parece que no se ajusta a la realidad.

Supongo que cuando en Estados unidos se empezó a legislar para que los negros tuvieran los mismos derechos que los blancos, también habría gente diciendo que se discriminaba a los blancos.. Y se sacaría cualquier noticia negativa de los negros y se obviarían miles negativas de blancos.. Al menos esto es lo que veo aquí, que las noticias por ejemplo de mujeres con denuncias falsas de violación suelen salir en primera plana de ciertos medios y se obvian las violaciones anuales en España que son cifras para asustarse..

Y para que quede clara mi postura, yo endurecería mucho las condenas por falsas denuncias.. Ya vale de hacer el hijoputa para destrozar la vida de una persona y que salga casi gratis.


¿En serio hablas de equiparar derechos a poner una protección extra a un solo género cuando viene violencia de otro género? Acabaramos.
Pero si no hay algo más sexista y machista que pensar que las mujeres necesitan más protección por ser mujeres, es que es de locos.
Las 60 mujeres asesinadas al año son muchas pero 15 hombres asesinados no.
A mi es que ya me parece mucho que una persona sea asesinada por su pareja sin distinguir sexo pero seré raro.
Eso sí, cuando por ejemplo son hombres los que más se suicidan, eso se obvia y ni se trata el problema como un mal social.
Si fueran mujeres, madre mía. El paternalismo que hay sobre con las mujeres es increíble.
30871 respuestas
1, 2, 3, 4, 5618