Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

Hola hace dias instale unos wad y la reiniciar la wii ya no me entraba a los canalas de la wii,Mi consola era una 3.4 y la actualice a 4.1 y no se si subirla a a 4.3 xq tiene el chip y lei algo q de q esa actualizacion es mala pal chip.Intente arracanr wap manager y ahora estoy intentado llenar la memoria para q cuando este llena me ponga q tengo q borrar una sabe de otro juego y asi poder ejecutar algun xploit
Emirado los de los brin y no se cual es mi brik los juegos les pongo autobot para q arankes pero demomento e grabado como 40 juegos y solo me an arrancado 7 juegos q puedo hacer,Necesitaria un juego o q ocupe muchos blokes o algun programa q cambie lo q ocupa la sabe de un juego y asi llenar la memoria.Q me reconiendan,un saludo y muchas gracias
(mensaje borrado)
Buenas haber me dieron una wii que estaba pirateada segun ellos de algun modo pero ya no iban los juegos y poco mas me dijeron, sin chip.

La formateo con la utilidad propia de la wii, formateo la sd en mi ordenador , verifico que esta en la 4.3E y cojo la mac uso el letterbomb e instalo canal homebrew y bootmi como ios.

La conecto a internet y uso la aplicacion sciffi v5 final en la sd, me instala todo ios-cios todo ok y elijo el cfg-usb loader hasta aqui todo bien.

El problema viene ahora le pongo un pendrive formateado en ntfs con una carpeta con el nombre wbfs y los juegos en wbfs dentro cuando el programa cfg pide un usb y lo encuentra dice ok y se bloquea la wii.

He probado mas programas de carga por usb y en todos pasa igual y se bloquea la wii al intentar leer el pendrive.

He probado distintos pendrives y discos duros externos y nada. He formateado y realizado el proceso otra vez con identico resultado.

No tiene hecha el que me la dio ninguna copia de la nand . Los menus y demas funciona ok , No se si es un semibrick de algun tipo o quizas tiene el usb estropeado fisicamente.

¿Que opinais vosotros?

Edito:

He formateado
Usado exploit wibrand launcher e instalado homebrew y bootmi como boot2
Configurado internet en la wii con el wifi de casa
instalado cios hermes 5.1 222 ios 38 y luego seleccionais 222 y siguiente y se baja todo solito
instalado d2x cios 3.1 d2x8 ios 58 248
instalado cfg usb loader v70 cios 222

Y me ha cargado desde el disco duro externo los juegos que tenia y no se ha bloqueado eso puedo deciros.
txuko, puedes hacer una version autoboot con la version Pal que tambien funciona y usar su exploit (confirmado por que lo he probado), pero tendras que usar un DVD de doble capa u 8.6 GB de espacio para poder grabar la iso.

samipower28zgz escribió:Buenas haber me dieron una wii que estaba pirateada segun ellos de algun modo pero ya no iban los juegos y poco mas me dijeron, sin chip.

La formateo con la utilidad propia de la wii, formateo la sd en mi ordenador , verifico que esta en la 4.3E y cojo la mac uso el letterbomb e instalo canal homebrew y bootmi como ios.

La conecto a internet y uso la aplicacion sciffi v5 final en la sd, me instala todo ios-cios todo ok y elijo el cfg-usb loader hasta aqui todo bien.

El problema viene ahora le pongo un pendrive formateado en ntfs con una carpeta con el nombre wbfs y los juegos en wbfs dentro cuando el programa cfg pide un usb y lo encuentra dice ok y se bloquea la wii.

He probado mas programas de carga por usb y en todos pasa igual y se bloquea la wii al intentar leer el pendrive.

He probado distintos pendrives y discos duros externos y nada. He formateado y realizado el proceso otra vez con identico resultado.

No tiene hecha el que me la dio ninguna copia de la nand . Los menus y demas funciona ok , No se si es un semibrick de algun tipo o quizas tiene el usb estropeado fisicamente.

¿Que opinais vosotros?

Edito:

He formateado
Usado exploit wibrand launcher e instalado homebrew y bootmi como boot2
Configurado internet en la wii con el wifi de casa
instalado cios hermes 5.1 222 ios 38 y luego seleccionais 222 y siguiente y se baja todo solito
instalado d2x cios 3.1 d2x8 ios 58 248
instalado cfg usb loader v70 cios 222

Y me ha cargado desde el disco duro externo los juegos que tenia y no se ha bloqueado eso puedo deciros.

Podria haber sido algun problema de los cIOS, al formatear y reinstalar parece ser que lo has solucionado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:txuko, puedes hacer una version autoboot con la version Pal que tambien funciona y usar su exploit (confirmado por que lo he probado), pero tendras que usar un DVD de doble capa u 8.6 GB de espacio para poder grabar la iso.


muchas gracias, conseguí la imagen usa, la hice autoboot pero se llevaron de vuelta el lector con chip así hasta que no me vuelvan a dejar el lector con chip de poco sirve, a ver si consigo otro sino... lastima haberle regalado mi wii a mi prima, que yo la tenia con chip :(. de nuevo gracias ^^
txuko escribió:
Psmaniaco escribió:txuko, puedes hacer una version autoboot con la version Pal que tambien funciona y usar su exploit (confirmado por que lo he probado), pero tendras que usar un DVD de doble capa u 8.6 GB de espacio para poder grabar la iso.


muchas gracias, conseguí la imagen usa, la hice autoboot pero se llevaron de vuelta el lector con chip así hasta que no me vuelvan a dejar el lector con chip de poco sirve, a ver si consigo otro sino... lastima haberle regalado mi wii a mi prima, que yo la tenia con chip :(. de nuevo gracias ^^

Buff, pues necesitas un chip en el lector para que arranque, sino no podras cargarlo.
Un saludo.
Hola chicos, disculpad mi novatía pero me ha surgido un problema con la wii.

Antes que nada deciros que he estado leyendo bastante el foro pero con tres crios que tengo no puedo meterme en internet todo lo que quisiera para leerme las 190 páginas del hilo de bricks y semibricks aunque algo he leido.

Mi problema es que la wii no arranca, pantalla negra total, ni ruido ni versión ni nada.

En su dia le puse el HBC y las cios de waninkoko creo porque como no controlo muy bien el tema, pero seguí los tutoriales de softmod de aquí y todo funcionaba perfectamente, como buen novato (y pringao) no le hice el nand dump porque en ese momento no tenía ninguna sd de 1 giga y pensé ya se lo haré con el tiempo, pero no lo hice.

La consola no la tenía configurada para nada para conectarse por wifi, ni lo intenté porque no le veia ninguna utilidad para mi. La wii es de un colega que ya no la usaba y me la dio con el mario kart y el wii sports a los que he jugado un par de veces, aparte de estos juegos sólo ha corrido con una copia de seguridad del "disney princess enchanted journey ntsc" y una prueba que hice con el emulador de mame que no conseguí hacer funcionar, la versión de la cónsola creo que era la 3.4, tiene años el bicho.

La verdad no recuerdo muy bien que cios le puse ni con qué programa cargaba las copias, creo que era con el neogamma r8 beta 15 rafa.z, al menos en la sd está ese wad.

ya os digo que esta consola, al menos desde que la tengo yo que le puse los softmods porque mi colega no le puso nunca nada de softmod ni nada (él tenía pasta pa comprar los juegos originales) no se ha conectado a internet ni por ethernet ni por wifi.

El caso es que un dia se ve que se quedó encendida un tiempo (quizás una semana o un mes no sé porque con los crios no se sabe nunca) y cuando puse el canal de la tele donde estaba conectada estaba la imagen congelada, cuando la apagué y la volví a encender ya no arrancaba, pantalla negra total, me imaginé que era un black brick, por lo que he estado leyendo.

La he llevado a un colega que tiene una tienda de videojuegos y que está bastante versado en el tema, para ver si él la podía arrancar con el tema del mando del gamecube pero me dice que aun así no le arranca, que claro como no le instalé nosequé no hay manera de forzarla a arrancar con los temas normales y que lo único que me la resucitaría sería el infectus pero él no me lo va a hacer porque es caro y mucho lio y tal.

Yo por lo que he leido en vuestros foros sobre el tema del savemii, cuando pasa algo así también puede ser que se haya jodido el modulo del bluetooth o el del wifi, se lo he comentado al colega de la tienda y me dice que lo ve poco probable, que me conseguirá otra consola y me cambiará toda la placa y ya me dejará la consola on the way por 60 euros, he conseguido que me lo haga por 50, porque la verdad que 60 euros son muchos pa una consola que casi no uso porque no tengo tiempo y mis hijos son peques todavia pa disfrutarla, ahora si fuera lo del wifi he visto que venden el módulo por 10-15 euros, tampoco es tanto y no habría que cambiarle toda la placa.

En el diagrama de flujo de solución de bricks con el savemii he visto que dice "Replace defective wifi module or drive", esto significa cambiar el módulo wifi, pero la parte que dice "or drive" se refiere al lector de la consola?

Qué os parece el tema? alguien me puede dar alguna luz sobre esto o echarle un vistazo a mi consola?

gracias y perdón por el tostón!
corleone2791 escribió:Hola chicos, disculpad mi novatía pero me ha surgido un problema con la wii.

Antes que nada deciros que he estado leyendo bastante el foro pero con tres crios que tengo no puedo meterme en internet todo lo que quisiera para leerme las 190 páginas del hilo de bricks y semibricks aunque algo he leido.

Mi problema es que la wii no arranca, pantalla negra total, ni ruido ni versión ni nada.

En su dia le puse el HBC y las cios de waninkoko creo porque como no controlo muy bien el tema, pero seguí los tutoriales de softmod de aquí y todo funcionaba perfectamente, como buen novato (y pringao) no le hice el nand dump porque en ese momento no tenía ninguna sd de 1 giga y pensé ya se lo haré con el tiempo, pero no lo hice.

La consola no la tenía configurada para nada para conectarse por wifi, ni lo intenté porque no le veia ninguna utilidad para mi. La wii es de un colega que ya no la usaba y me la dio con el mario kart y el wii sports a los que he jugado un par de veces, aparte de estos juegos sólo ha corrido con una copia de seguridad del "disney princess enchanted journey ntsc" y una prueba que hice con el emulador de mame que no conseguí hacer funcionar, la versión de la cónsola creo que era la 3.4, tiene años el bicho.

La verdad no recuerdo muy bien que cios le puse ni con qué programa cargaba las copias, creo que era con el neogamma r8 beta 15 rafa.z, al menos en la sd está ese wad.

ya os digo que esta consola, al menos desde que la tengo yo que le puse los softmods porque mi colega no le puso nunca nada de softmod ni nada (él tenía pasta pa comprar los juegos originales) no se ha conectado a internet ni por ethernet ni por wifi.

El caso es que un dia se ve que se quedó encendida un tiempo (quizás una semana o un mes no sé porque con los crios no se sabe nunca) y cuando puse el canal de la tele donde estaba conectada estaba la imagen congelada, cuando la apagué y la volví a encender ya no arrancaba, pantalla negra total, me imaginé que era un black brick, por lo que he estado leyendo.

La he llevado a un colega que tiene una tienda de videojuegos y que está bastante versado en el tema, para ver si él la podía arrancar con el tema del mando del gamecube pero me dice que aun así no le arranca, que claro como no le instalé nosequé no hay manera de forzarla a arrancar con los temas normales y que lo único que me la resucitaría sería el infectus pero él no me lo va a hacer porque es caro y mucho lio y tal.

Yo por lo que he leido en vuestros foros sobre el tema del savemii, cuando pasa algo así también puede ser que se haya jodido el modulo del bluetooth o el del wifi, se lo he comentado al colega de la tienda y me dice que lo ve poco probable, que me conseguirá otra consola y me cambiará toda la placa y ya me dejará la consola on the way por 60 euros, he conseguido que me lo haga por 50, porque la verdad que 60 euros son muchos pa una consola que casi no uso porque no tengo tiempo y mis hijos son peques todavia pa disfrutarla, ahora si fuera lo del wifi he visto que venden el módulo por 10-15 euros, tampoco es tanto y no habría que cambiarle toda la placa.

En el diagrama de flujo de solución de bricks con el savemii he visto que dice "Replace defective wifi module or drive", esto significa cambiar el módulo wifi, pero la parte que dice "or drive" se refiere al lector de la consola?

Qué os parece el tema? alguien me puede dar alguna luz sobre esto o echarle un vistazo a mi consola?

gracias y perdón por el tostón!


Voto por que es el módulo de bluetooth. Es bastante endeble y más malo que una sopa china de marisco XD Por lo que dices de haberla dejado bastante tiempo encendida, ha tenido que calentarse, petar casi seguro y ya no dejarte hacer nada.

Yo enfocaría el problema por ahí y que el muchacho éste no te cambie toda la placa porque es que no te va a hacer falta y a saber lo que tiene encima esa otra placa, cuando tú sólamente tienes que cambiar el bluetooth.
mapaal escribió:
corleone2791 escribió:Hola chicos, disculpad mi novatía pero me ha surgido un problema con la wii.

Antes que nada deciros que he estado leyendo bastante el foro pero con tres crios que tengo no puedo meterme en internet todo lo que quisiera para leerme las 190 páginas del hilo de bricks y semibricks aunque algo he leido.

Mi problema es que la wii no arranca, pantalla negra total, ni ruido ni versión ni nada.

En su dia le puse el HBC y las cios de waninkoko creo porque como no controlo muy bien el tema, pero seguí los tutoriales de softmod de aquí y todo funcionaba perfectamente, como buen novato (y pringao) no le hice el nand dump porque en ese momento no tenía ninguna sd de 1 giga y pensé ya se lo haré con el tiempo, pero no lo hice.

La consola no la tenía configurada para nada para conectarse por wifi, ni lo intenté porque no le veia ninguna utilidad para mi. La wii es de un colega que ya no la usaba y me la dio con el mario kart y el wii sports a los que he jugado un par de veces, aparte de estos juegos sólo ha corrido con una copia de seguridad del "disney princess enchanted journey ntsc" y una prueba que hice con el emulador de mame que no conseguí hacer funcionar, la versión de la cónsola creo que era la 3.4, tiene años el bicho.

La verdad no recuerdo muy bien que cios le puse ni con qué programa cargaba las copias, creo que era con el neogamma r8 beta 15 rafa.z, al menos en la sd está ese wad.

ya os digo que esta consola, al menos desde que la tengo yo que le puse los softmods porque mi colega no le puso nunca nada de softmod ni nada (él tenía pasta pa comprar los juegos originales) no se ha conectado a internet ni por ethernet ni por wifi.

El caso es que un dia se ve que se quedó encendida un tiempo (quizás una semana o un mes no sé porque con los crios no se sabe nunca) y cuando puse el canal de la tele donde estaba conectada estaba la imagen congelada, cuando la apagué y la volví a encender ya no arrancaba, pantalla negra total, me imaginé que era un black brick, por lo que he estado leyendo.

La he llevado a un colega que tiene una tienda de videojuegos y que está bastante versado en el tema, para ver si él la podía arrancar con el tema del mando del gamecube pero me dice que aun así no le arranca, que claro como no le instalé nosequé no hay manera de forzarla a arrancar con los temas normales y que lo único que me la resucitaría sería el infectus pero él no me lo va a hacer porque es caro y mucho lio y tal.

Yo por lo que he leido en vuestros foros sobre el tema del savemii, cuando pasa algo así también puede ser que se haya jodido el modulo del bluetooth o el del wifi, se lo he comentado al colega de la tienda y me dice que lo ve poco probable, que me conseguirá otra consola y me cambiará toda la placa y ya me dejará la consola on the way por 60 euros, he conseguido que me lo haga por 50, porque la verdad que 60 euros son muchos pa una consola que casi no uso porque no tengo tiempo y mis hijos son peques todavia pa disfrutarla, ahora si fuera lo del wifi he visto que venden el módulo por 10-15 euros, tampoco es tanto y no habría que cambiarle toda la placa.

En el diagrama de flujo de solución de bricks con el savemii he visto que dice "Replace defective wifi module or drive", esto significa cambiar el módulo wifi, pero la parte que dice "or drive" se refiere al lector de la consola?

Qué os parece el tema? alguien me puede dar alguna luz sobre esto o echarle un vistazo a mi consola?

gracias y perdón por el tostón!


Voto por que es el módulo de bluetooth. Es bastante endeble y más malo que una sopa china de marisco XD Por lo que dices de haberla dejado bastante tiempo encendida, ha tenido que calentarse, petar casi seguro y ya no dejarte hacer nada.

Yo enfocaría el problema por ahí y que el muchacho éste no te cambie toda la placa porque es que no te va a hacer falta y a saber lo que tiene encima esa otra placa, cuando tú sólamente tienes que cambiar el bluetooth.


gracias por la respuesta, pero si fuera el bluetooth al hacer lo del mando arrancaría no?
corleone2791 escribió:
mapaal escribió:
corleone2791 escribió:Hola chicos, disculpad mi novatía pero me ha surgido un problema con la wii.

Antes que nada deciros que he estado leyendo bastante el foro pero con tres crios que tengo no puedo meterme en internet todo lo que quisiera para leerme las 190 páginas del hilo de bricks y semibricks aunque algo he leido.

Mi problema es que la wii no arranca, pantalla negra total, ni ruido ni versión ni nada.

En su dia le puse el HBC y las cios de waninkoko creo porque como no controlo muy bien el tema, pero seguí los tutoriales de softmod de aquí y todo funcionaba perfectamente, como buen novato (y pringao) no le hice el nand dump porque en ese momento no tenía ninguna sd de 1 giga y pensé ya se lo haré con el tiempo, pero no lo hice.

La consola no la tenía configurada para nada para conectarse por wifi, ni lo intenté porque no le veia ninguna utilidad para mi. La wii es de un colega que ya no la usaba y me la dio con el mario kart y el wii sports a los que he jugado un par de veces, aparte de estos juegos sólo ha corrido con una copia de seguridad del "disney princess enchanted journey ntsc" y una prueba que hice con el emulador de mame que no conseguí hacer funcionar, la versión de la cónsola creo que era la 3.4, tiene años el bicho.

La verdad no recuerdo muy bien que cios le puse ni con qué programa cargaba las copias, creo que era con el neogamma r8 beta 15 rafa.z, al menos en la sd está ese wad.

ya os digo que esta consola, al menos desde que la tengo yo que le puse los softmods porque mi colega no le puso nunca nada de softmod ni nada (él tenía pasta pa comprar los juegos originales) no se ha conectado a internet ni por ethernet ni por wifi.

El caso es que un dia se ve que se quedó encendida un tiempo (quizás una semana o un mes no sé porque con los crios no se sabe nunca) y cuando puse el canal de la tele donde estaba conectada estaba la imagen congelada, cuando la apagué y la volví a encender ya no arrancaba, pantalla negra total, me imaginé que era un black brick, por lo que he estado leyendo.

La he llevado a un colega que tiene una tienda de videojuegos y que está bastante versado en el tema, para ver si él la podía arrancar con el tema del mando del gamecube pero me dice que aun así no le arranca, que claro como no le instalé nosequé no hay manera de forzarla a arrancar con los temas normales y que lo único que me la resucitaría sería el infectus pero él no me lo va a hacer porque es caro y mucho lio y tal.

Yo por lo que he leido en vuestros foros sobre el tema del savemii, cuando pasa algo así también puede ser que se haya jodido el modulo del bluetooth o el del wifi, se lo he comentado al colega de la tienda y me dice que lo ve poco probable, que me conseguirá otra consola y me cambiará toda la placa y ya me dejará la consola on the way por 60 euros, he conseguido que me lo haga por 50, porque la verdad que 60 euros son muchos pa una consola que casi no uso porque no tengo tiempo y mis hijos son peques todavia pa disfrutarla, ahora si fuera lo del wifi he visto que venden el módulo por 10-15 euros, tampoco es tanto y no habría que cambiarle toda la placa.

En el diagrama de flujo de solución de bricks con el savemii he visto que dice "Replace defective wifi module or drive", esto significa cambiar el módulo wifi, pero la parte que dice "or drive" se refiere al lector de la consola?

Qué os parece el tema? alguien me puede dar alguna luz sobre esto o echarle un vistazo a mi consola?

gracias y perdón por el tostón!


Voto por que es el módulo de bluetooth. Es bastante endeble y más malo que una sopa china de marisco XD Por lo que dices de haberla dejado bastante tiempo encendida, ha tenido que calentarse, petar casi seguro y ya no dejarte hacer nada.

Yo enfocaría el problema por ahí y que el muchacho éste no te cambie toda la placa porque es que no te va a hacer falta y a saber lo que tiene encima esa otra placa, cuando tú sólamente tienes que cambiar el bluetooth.


gracias por la respuesta, pero si fuera el bluetooth al hacer lo del mando arrancaría no?

No tiene por que, por lo general cuando falla el Bluethooth la consola no llega a arrancar.
Un saludo.
hola tengo una wii con black brick que acaba sufrir un downgrade (por culpa de mi hermanito }:/ ). he estado buscando informacion pero nada, el savemiifree no funciona solo tengo un backup de la nand sacada con bootmii.
mi pregunta ¿se puede restaurar esa copia de la nand sin el chip infectus?
¿se puede construir algo para poder conectar la nand al pc?
De antemano gracias

nota:wii 4.2U
Bootmii como ios
Psmaniaco escribió:
gracias por la respuesta, pero si fuera el bluetooth al hacer lo del mando arrancaría no?

No tiene por que, por lo general cuando falla el Bluethooth la consola no llega a arrancar.
Un saludo.[/quote]

muchas gracias chicos, intentaré probarlo
hiruma13 escribió:hola tengo una wii con black brick que acaba sufrir un downgrade (por culpa de mi hermanito }:/ ). he estado buscando informacion pero nada, el savemiifree no funciona solo tengo un backup de la nand sacada con bootmii.
mi pregunta ¿se puede restaurar esa copia de la nand sin el chip infectus?
¿se puede construir algo para poder conectar la nand al pc?
De antemano gracias

nota:wii 4.2U
Bootmii como ios

dile adios... porque poner el infectus es caro...
hola tengo un black brick a causa de un downgrade tengo un backup de la nand y no tengo bootmii como boot2 mi pregunta es
¿se puede programar denuevo con ese backup?
¿se puede construir un programador casero?
Tendrás que ver de cuando es tu Wii. Necesitarás que sea compatible con backups por DVD. La pena es que cada vez hay menos que sean compatibles.
tengo un chip pero savemiifree no funciona [buuuaaaa]
Teniendo chip se puede intentar con un juego autoboot.
DE cuando es tu Wii?
hiruma13 escribió:hola tengo un black brick a causa de un downgrade tengo un backup de la nand y no tengo bootmii como boot2 mi pregunta es
¿se puede programar denuevo con ese backup?
¿se puede construir un programador casero?

¿La Wii no te arranca con el Menu de recuperacion usando el mando de la Game Cube (en el puerto 4 tiene que estar)?
Un saludo.
Formulario a rellenar para pedir ayuda



- Cómo se ha producido el brick: No me dejaba actualizar a 4.3 y me cargue el system menu
- Tipo de brick: black brick
- Preloader/Priiloader: no
- BootMii: si, instalado como ios
- Chip o SoftMods: softMods
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: NO
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): NO
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): NO
- Acceso a homebrew: NO, pantalla negra desde el arranque de la consola,
He instalado el infectus 2, comprobado continuidad desde puntos alternativos de la placa hasta el infectus 2 y todo perfecto, utilizo el XavProg para leer y escribir la nand. Me detecta perfectamente la Nand, pero al haber hecho ya unas 6 copias completas de la nand, estas al compararlas con Hex Workshop, me detecta diferencias. Tambien he probado a hacer copias solo de los bloques del  0 al 7 y parece que no existen, con el comparador Hex me salen todos las lecturas de los bloques FF.
No se que mas probar, necesito ayuda. Llevo leyendo mas de 1 mes y no consigo hacer andar la WII
Tengo copia de la nand.bin y de las Keys.bin hecha con bootmii despues de haber instalado el Homebrew.
Gracias, espero vuestra ayuda
ANDOLMA escribió:
Formulario a rellenar para pedir ayuda



- Cómo se ha producido el brick: No me dejaba actualizar a 4.3 y me cargue el system menu
- Tipo de brick: black brick
- Preloader/Priiloader: no
- BootMii: si, instalado como ios
- Chip o SoftMods: softMods
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: NO
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): NO
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): NO
- Acceso a homebrew: NO, pantalla negra desde el arranque de la consola,
He instalado el infectus 2, comprobado continuidad desde puntos alternativos de la placa hasta el infectus 2 y todo perfecto, utilizo el XavProg para leer y escribir la nand. Me detecta perfectamente la Nand, pero al haber hecho ya unas 6 copias completas de la nand, estas al compararlas con Hex Workshop, me detecta diferencias. Tambien he probado a hacer copias solo de los bloques del  0 al 7 y parece que no existen, con el comparador Hex me salen todos las lecturas de los bloques FF.
No se que mas probar, necesito ayuda. Llevo leyendo mas de 1 mes y no consigo hacer andar la WII
Tengo copia de la nand.bin y de las Keys.bin hecha con bootmii despues de haber instalado el Homebrew.
Gracias, espero vuestra ayuda

Si tienes una copia deberias de poder recuperarla, ya que has instalado el Infectus me inmagino que esa Wii no tendra el boot2 vulnerable por tener el BootMii instalado como IOS, repasa los cables y regruesa los del GND y el del voltaje del Infectus, ¿has soldado un cable grueso del punto RST del Infectus a GND en la placa?
Puesto que tienes las keys estas de suerte por que sino las tuvieras no podrias recuperarla.
Un saludo.
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick:la consola no es mia, muy seguramente con un update de disco PAL
- Tipo de brick creo que es un black brick:
- Preloader/Priiloader:SI funcionando y HBC tambien, wiimotes no sincronizam, pero el mando de GC funciona
- BootMii:SI, como CIOS dispongo de copia de la nand original y las keys
- Chip o SoftMods:Softmod, aunque creo que tiene chip puesto
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:funciona
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):no lo se
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):no lo se
- Acceso a homebrew:Si

Muchas Gracias a todos en avance. Esta wii es NTSC y estaba en version 4.3u. Intente hacer un reporte con syscheck o dopmioss pero cuando comienza el analisis de los IOS se cuelga al pasar el ios 202 en el IOS 223. Asi que con Multi Mod Manager entre a la parte del IOS manager y copie uno a uno los datos que encontraba. Si es necesario puedo ampliar.

Region: NTSC-U
System Menu 4.3U (v513) on IOS80
Priiloader instaled


IOS3 (none): STUB
IOS4 (rev 65280): STUB
IOS9 (rev 1034): Not Patched
IOS10 (rev 768): STUB
IOS11 (rev v256): STUB
IOS12 (rev v526): Not Patched
IOS13 (rev 1032): Not Patched
IOS14 (rev 1032): Not Patched
IOS15 (rev 1032): Not Patched
IOS16 (rev v512): STUB
IOS17 (rev 1032): Not Patched
IOS20 (rev v256): STUB
IOS21 (rev 1039): Not Patched
IOS22 (rev 1294): Not Patched
IOS28 (rev 1807): Not Patched
IOS30 (rev v2816): STUB
IOS31 (rev 3608): Not Patched
IOS33 (rev 3608): Not Patched
IOS34 (rev 3608): Not Patched
IOS35 (rev 3608): Not Patched
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 5663): Not Patched
IOS38 (rev 4124): Not Patched
IOS40 (rev v3072): STUB
IOS41 (rev v3607):Not Patched
IOS43 (rev v3607):Not Patched
IOS45 (rev v3607):Not Patched
IOS46 (rev 3607): Not Patched
IOS48 (rev v4124): Not Patched
IOS50 (rev v5120): STUB
IOS51 (rev v4864): STUB
IOS52 (rev v5888): STUB
IOS53 (rev 5663): Not Patched
IOS55 (rev 5663): Not Patched
IOS56 (rev 5662): Not Patched
IOS57 (rev 5919): Not Patched
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev v6400): STUB
IOS61 (rev 5662): Not Patched
IOS70 (rev v6912): STUB
IOS80 (rev 6944): Trucha Bug

IOS202 (rev 65535, Info: v5.1):
IOS222 (rev 65535, Info: v5.1):
IOS223 (rev 65535, Info: v5.1):
IOS224 (rev 65535, Info: v5.1):
IOS236 (rev 65535, Info: v5.1):
IOS247 (rev 21007, Info: d2x-v6)
IOS249 (rev 21007, Info: d2x-v6)
IOS250 (rev 65280) STUB
IOS254 (rev 65281)

Yo creo hasta donde he leido en los threads que deberia bastar con Reinstalar el system menu 4.3u y su ios base. Pero no se bien el orden en que debiera hacerlo. Ni cual es el IOS base especifico. Tambien entiendo que cuando instale el system menu pierdon el priiloader. Por ello no me anime a hacerlo de una vez. A la vez lei que habia q tener cuidado con ciertos ios si estaban STUB al reinstalar el system menu asi pues que prefiero preguntar primero. Muchas Gracias
karandor escribió:
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick:la consola no es mia, muy seguramente con un update de disco PAL
- Tipo de brick creo que es un black brick:
- Preloader/Priiloader:SI funcionando y HBC tambien, wiimotes no sincronizam, pero el mando de GC funciona
- BootMii:SI, como CIOS dispongo de copia de la nand original y las keys
- Chip o SoftMods:Softmod, aunque creo que tiene chip puesto
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:funciona
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):no lo se
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):no lo se
- Acceso a homebrew:Si

Muchas Gracias a todos en avance. Esta wii es NTSC y estaba en version 4.3u. Intente hacer un reporte con syscheck o dopmioss pero cuando comienza el analisis de los IOS se cuelga al pasar el ios 202 en el IOS 223. Asi que con Multi Mod Manager entre a la parte del IOS manager y copie uno a uno los datos que encontraba. Si es necesario puedo ampliar.

Region: NTSC-U
System Menu 4.3U (v513) on IOS80
Priiloader instaled


IOS3 (none): STUB
IOS4 (rev 65280): STUB
IOS9 (rev 1034): Not Patched
IOS10 (rev 768): STUB
IOS11 (rev v256): STUB
IOS12 (rev v526): Not Patched
IOS13 (rev 1032): Not Patched
IOS14 (rev 1032): Not Patched
IOS15 (rev 1032): Not Patched
IOS16 (rev v512): STUB
IOS17 (rev 1032): Not Patched
IOS20 (rev v256): STUB
IOS21 (rev 1039): Not Patched
IOS22 (rev 1294): Not Patched
IOS28 (rev 1807): Not Patched
IOS30 (rev v2816): STUB
IOS31 (rev 3608): Not Patched
IOS33 (rev 3608): Not Patched
IOS34 (rev 3608): Not Patched
IOS35 (rev 3608): Not Patched
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 5663): Not Patched
IOS38 (rev 4124): Not Patched
IOS40 (rev v3072): STUB
IOS41 (rev v3607):Not Patched
IOS43 (rev v3607):Not Patched
IOS45 (rev v3607):Not Patched
IOS46 (rev 3607): Not Patched
IOS48 (rev v4124): Not Patched
IOS50 (rev v5120): STUB
IOS51 (rev v4864): STUB
IOS52 (rev v5888): STUB
IOS53 (rev 5663): Not Patched
IOS55 (rev 5663): Not Patched
IOS56 (rev 5662): Not Patched
IOS57 (rev 5919): Not Patched
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev v6400): STUB
IOS61 (rev 5662): Not Patched
IOS70 (rev v6912): STUB
IOS80 (rev 6944): Trucha Bug

IOS202 (rev 65535, Info: v5.1):
IOS222 (rev 65535, Info: v5.1):
IOS223 (rev 65535, Info: v5.1):
IOS224 (rev 65535, Info: v5.1):
IOS236 (rev 65535, Info: v5.1):
IOS247 (rev 21007, Info: d2x-v6)
IOS249 (rev 21007, Info: d2x-v6)
IOS250 (rev 65280) STUB
IOS254 (rev 65281)

Yo creo hasta donde he leido en los threads que deberia bastar con Reinstalar el system menu 4.3u y su ios base. Pero no se bien el orden en que debiera hacerlo. Ni cual es el IOS base especifico. Tambien entiendo que cuando instale el system menu pierdon el priiloader. Por ello no me anime a hacerlo de una vez. A la vez lei que habia q tener cuidado con ciertos ios si estaban STUB al reinstalar el system menu asi pues que prefiero preguntar primero. Muchas Gracias

Intenta entrar en el modo de recuperacion con el mando de Game Cube y carga un disco autoboot (necesitaras un chip en el lector para que lea copias y que el lector soporte juegos en DVD grabados), cargas el juego y tiene que ser uno que venga con algun exploit (el SSBB NTSC por ejemplo), despues de cargar un disco carga un boot.elf con el Homebrew Channel para que puedas cargarlo, desde el Homebrew Channel inicia el BootMii y restaura la copia de la Nand de esa Wii y con eso deberia de arreglarse.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
karandor escribió:Yo creo hasta donde he leido en los threads que deberia bastar con Reinstalar el system menu 4.3u y su ios base. Pero no se bien el orden en que debiera hacerlo. Ni cual es el IOS base especifico. Tambien entiendo que cuando instale el system menu pierdon el priiloader. Por ello no me anime a hacerlo de una vez. A la vez lei que habia q tener cuidado con ciertos ios si estaban STUB al reinstalar el system menu asi pues que prefiero preguntar primero. Muchas Gracias

Intenta entrar en el modo de recuperacion con el mando de Game Cube y carga un disco autoboot (necesitaras un chip en el lector para que lea copias y que el lector soporte juegos en DVD grabados), cargas el juego y tiene que ser uno que venga con algun exploit (el SSBB NTSC por ejemplo), despues de cargar un disco carga un boot.elf con el Homebrew Channel para que puedas cargarlo, desde el Homebrew Channel inicia el BootMii y restaura la copia de la Nand de esa Wii y con eso deberia de arreglarse.
Un saludo.

reinstalar la NAND con bootmii/cIOS es tremendamente arriesgado, y esto tiene pinta de banner brick. es mejor solución que uses por ejemplo Pimp my Wii para reinstalar todo el sistema, IOS y System Menu, sin parchear nada excepto el IOS del system menu (IOS80). tienes que asegurarte de hacerlo todo bien porque en el proceso perderás el acceso a priiloader, pero así te aseguras de eliminar cualquier IOS corrupto.

de todas formas antes de eso yo haría otra cosa, utilizar any title deleter para eliminar todos los canales no oficiales de la wii, y también los duplicados (si ha sido por actualizar con un juego de otra región). si con eso no funciona, pasas el PMW y luego reinstalas priiloader y bloqueas las actualizaciones [fumando]
Pajariyo escribió:
Psmaniaco escribió:
karandor escribió:Yo creo hasta donde he leido en los threads que deberia bastar con Reinstalar el system menu 4.3u y su ios base. Pero no se bien el orden en que debiera hacerlo. Ni cual es el IOS base especifico. Tambien entiendo que cuando instale el system menu pierdon el priiloader. Por ello no me anime a hacerlo de una vez. A la vez lei que habia q tener cuidado con ciertos ios si estaban STUB al reinstalar el system menu asi pues que prefiero preguntar primero. Muchas Gracias

Intenta entrar en el modo de recuperacion con el mando de Game Cube y carga un disco autoboot (necesitaras un chip en el lector para que lea copias y que el lector soporte juegos en DVD grabados), cargas el juego y tiene que ser uno que venga con algun exploit (el SSBB NTSC por ejemplo), despues de cargar un disco carga un boot.elf con el Homebrew Channel para que puedas cargarlo, desde el Homebrew Channel inicia el BootMii y restaura la copia de la Nand de esa Wii y con eso deberia de arreglarse.
Un saludo.

reinstalar la NAND con bootmii/cIOS es tremendamente arriesgado, y esto tiene pinta de banner brick. es mejor solución que uses por ejemplo Pimp my Wii para reinstalar todo el sistema, IOS y System Menu, sin parchear nada excepto el IOS del system menu (IOS80). tienes que asegurarte de hacerlo todo bien porque en el proceso perderás el acceso a priiloader, pero así te aseguras de eliminar cualquier IOS corrupto.

Update: trate de instalar un wad para correr juegos de gamecube de wad manager y me devuelve: error ticket (-2011) Alguna sugerencia?

de todas formas antes de eso yo haría otra cosa, utilizar any title deleter para eliminar todos los canales no oficiales de la wii, y también los duplicados (si ha sido por actualizar con un juego de otra región). si con eso no funciona, pasas el PMW y luego reinstalas priiloader y bloqueas las actualizaciones [fumando]


Muchas Gracias a ambos. Psmaniaco, creo que lo de la nand seria mi ultimo recurso porque he leido que es peligroso. No obstante yo tengo acceso ya a HBC asi que ello no haria falta (digo lo del juego con exploit) Respecto a ti pajariyo te cuento que me ha surgido la duda si hay posibilidad de que el modulo bluetoot este defectuoso. Uno sin funcionar he leido que causa esta sintomatologia similar a un black brick. Sabes algo al respecto? Por otro lado probe pimp my wii en modo diagnostico y se me ha frizado haciendo los tests. Gracias en avace. Saludos
Vaya, fijate que no sabia que si el BootMii estaba como IOS podria entrañar riesgo, como las mias son de las primeras tienen el boot2 vulnerable nunca he practicado el tema con las otras.
Un saludo.
karandor escribió:Muchas Gracias a ambos. Psmaniaco, creo que lo de la nand seria mi ultimo recurso porque he leido que es peligroso. No obstante yo tengo acceso ya a HBC asi que ello no haria falta (digo lo del juego con exploit) Respecto a ti pajariyo te cuento que me ha surgido la duda si hay posibilidad de que el modulo bluetoot este defectuoso. Uno sin funcionar he leido que causa esta sintomatologia similar a un black brick. Sabes algo al respecto? Por otro lado probe pimp my wii en modo diagnostico y se me ha frizado haciendo los tests. Gracias en avace. Saludos

ah pues si, lo del módulo BT podría ser... pero si hay sospecha de que se ha actualizado con un juego de otra región, mejor comprobar eso ke es más fácil. haz lo que te he comentado con anytitledeleter, revisa todos los canales y deja solo los oficiales sin duplicar (canal disco y poco más).
He comprobado continuidad de todo el cableado mas de 10 veces, y parece todo ok. El cable al que te refieres del RST del infectus a GND de la placa, es el punto junto al RST del infectus, no el RST, porque este no lo tengo soldado a GND. Tambien decir que tengo el cableado doble en las masas.
Si tu wii tiene vulnerable el boot2( creo que se dice) , tiene arreglo.
Cuando instalaste el homebrew canel como te dijo que podias instalar el boot2i(creo que se llama) o te digo que tenias que instalarlo como ios.
Si fue como ios te toca infectus, en caso contrario puedes restaurar tu copia de la nand, siempre que no te diera muchos bloques corruptos( o eso creo).
Bajate los archivos del boot2 si no los creaste en tu targeta sd cuando lo instalaste y reinicia la consola con la targeta sd( con el boot2) si arranca el menu del boot podras escribir tu nand de forma parecida a cuando extragiste la nand.
Un saludo
Pajariyo escribió:
karandor escribió:Muchas Gracias a ambos. Psmaniaco, creo que lo de la nand seria mi ultimo recurso porque he leido que es peligroso. No obstante yo tengo acceso ya a HBC asi que ello no haria falta (digo lo del juego con exploit) Respecto a ti pajariyo te cuento que me ha surgido la duda si hay posibilidad de que el modulo bluetoot este defectuoso. Uno sin funcionar he leido que causa esta sintomatologia similar a un black brick. Sabes algo al respecto? Por otro lado probe pimp my wii en modo diagnostico y se me ha frizado haciendo los tests. Gracias en avace. Saludos

ah pues si, lo del módulo BT podría ser... pero si hay sospecha de que se ha actualizado con un juego de otra región, mejor comprobar eso ke es más fácil. haz lo que te he comentado con anytitledeleter, revisa todos los canales y deja solo los oficiales sin duplicar (canal disco y poco más).


Cuales dices tu que deberian ser los canales a eliminar? ademas quiero comentarte que no me funciona el pimp cuando lanzo el diagnostico siquiera. Se cuelga. Gracias por responder.
jlljmansilla escribió:Si tu wii tiene vulnerable el boot2( creo que se dice) , tiene arreglo.
Cuando instalaste el homebrew canel como te dijo que podias instalar el boot2i(creo que se llama) o te digo que tenias que instalarlo como ios.
Si fue como ios te toca infectus, en caso contrario puedes restaurar tu copia de la nand, siempre que no te diera muchos bloques corruptos( o eso creo).
Bajate los archivos del boot2 si no los creaste en tu targeta sd cuando lo instalaste y reinicia la consola con la targeta sd( con el boot2) si arranca el menu del boot podras escribir tu nand de forma parecida a cuando extragiste la nand.
Un saludo

si lees bien dice bootmii como ios... asi que no tiene remedio por no tener boot2 instalado
karandor escribió:Cuales dices tu que deberian ser los canales a eliminar? ademas quiero comentarte que no me funciona el pimp cuando lanzo el diagnostico siquiera. Se cuelga. Gracias por responder.

todos aquellos que NO sean los oficiales (canal tienda, canal mii...). si hay canales oficiales repetidos, habría que borrar los que son de región distinta. es que si puedes arrancar priiloader significa que el system menu y su IOS están intactos (en principio), así que casi seguro que es algún canal corrupto que hay instalado. bajo ninguna circunstancia reinstales el system menu sin haber comprobado todo lo demás.

por cierto, en qué IOS se te queda colgado el pimp?
Pajariyo escribió:
karandor escribió:Cuales dices tu que deberian ser los canales a eliminar? ademas quiero comentarte que no me funciona el pimp cuando lanzo el diagnostico siquiera. Se cuelga. Gracias por responder.

todos aquellos que NO sean los oficiales (canal tienda, canal mii...). si hay canales oficiales repetidos, habría que borrar los que son de región distinta. es que si puedes arrancar priiloader significa que el system menu y su IOS están intactos (en principio), así que casi seguro que es algún canal corrupto que hay instalado. bajo ninguna circunstancia reinstales el system menu sin haber comprobado todo lo demás.

por cierto, en qué IOS se te queda colgado el pimp?


Por ej el canalphoto el mii el shop channel no son oficiales? o dices los q son de otra region? Syscheck y Syscheck GX en el canal 202, que presume en realidad que seria el 222 223 que son el siguiente y q lo trata de cargar y se cuelga, pimp my wii volvere a revisarlo a tu pedido.
karandor escribió:Por ej el canalphoto el mii el shop channel no son oficiales? o dices los q son de otra region? Syscheck y Syscheck GX en el canal 202, que presume en realidad que seria el 222 223 que son el siguiente y q lo trata de cargar y se cuelga, pimp my wii volvere a revisarlo a tu pedido.

si son oficiales [+risas] ya me temía que podía malinterpretarse... a ver, pa que nos entendamos, canales oficiales son los que vienen de fábrica con la consola. borra todos menos esos (si están repetidos, hay que borrar los que son de otra región), y a ver si arranca la consola. de paso, ya que te pones con anytitledeleter borra todos los cIOS que tienes instalados (del IOS202 al IOS250), ya los reinstalarás luego.
ANDOLMA escribió:He comprobado continuidad de todo el cableado mas de 10 veces, y parece todo ok. El cable al que te refieres del RST del infectus a GND de la placa, es el punto junto al RST del infectus, no el RST, porque este no lo tengo soldado a GND. Tambien decir que tengo el cableado doble en las masas.

¿De cuanta logitud son los cables de largo?
Un saludo.
Pajariyo escribió:
karandor escribió:Por ej el canalphoto el mii el shop channel no son oficiales? o dices los q son de otra region? Syscheck y Syscheck GX en el canal 202, que presume en realidad que seria el 222 223 que son el siguiente y q lo trata de cargar y se cuelga, pimp my wii volvere a revisarlo a tu pedido.

si son oficiales [+risas] ya me temía que podía malinterpretarse... a ver, pa que nos entendamos, canales oficiales son los que vienen de fábrica con la consola. borra todos menos esos (si están repetidos, hay que borrar los que son de otra región), y a ver si arranca la consola. de paso, ya que te pones con anytitledeleter borra todos los cIOS que tienes instalados (del IOS202 al IOS250), ya los reinstalarás luego.


Amigo si borro eso cios continuara entrando al priiloader? como saber cuales son los canales q vienen de fabrica? hay algun listado en algun sitio?

Actualizacion: reisntale el ios base el 80 y el system menu 4.3u. Todo perfecto desde hbc. Sabia que tenia q instalar nuevamente el priiloader antes de reiniciar la maquina. No hubo caso por mas que intente no me dejo hacerlo. Termine cargando anytitlerdelete para ver si podia hacer algo y con la mala suerte que solo funciona desde el wiimote, no con el mando de gamecube. Tuve q apagar con toda la certeza de que cuando reiniciara habria perdido mi acceso a HBC y dicho y hecho. Ahora no se como seguir. Tengo pantalla negra y obviamente sin acceso a priiloader. Encima tengo un mando de gamecube pero uno alternativo e intento hacer savemifrii y no me funciona, pero no me funciona tampoco en mi wii que funciona asi que calculo que debe ser algo del mando, en realidad no es un alternativo de gamecube sino por fuera como una classice controller pero en vez de conectarse al wiimote tiene conector de mando de gamecube, en priiloader funciona pero quizas para el metodo de savemifrii no. No se como seguir [agggtt]
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Instale un wd desde wad manager. como no aparecio en el menú de wii, volví a wad manager y lo desinstale y luego lo volví a instalar. Como tampoco parecio funcionar le di a la b y luego a A para reiniciar la wii. Ahi se volvió todo blanco y negro, apague la wii y ya todo negro.
- Tipo de brick: Black brick
- Preloader/Priiloader: Si
- BootMii: SI, como IOS
- Chip o SoftMods: No tiene chip. Softmod: Exploit Smash Stack
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: nunca se probaron
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No
- Acceso a homebrew: No
iva escribió:
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Instale un wd desde wad manager. como no aparecio en el menú de wii, volví a wad manager y lo desinstale y luego lo volví a instalar. Como tampoco parecio funcionar le di a la b y luego a A para reiniciar la wii. Ahi se volvió todo blanco y negro, apague la wii y ya todo negro.
- Tipo de brick: Black brick
- Preloader/Priiloader: Si
- BootMii: SI, como IOS
- Chip o SoftMods: No tiene chip. Softmod: Exploit Smash Stack
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: nunca se probaron
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No
- Acceso a homebrew: No

Tendrías que lanzar de nuevo el wad manager con Priiloader para desinstalar el wad conflictivo.
comepiedras escribió:
iva escribió:
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Instale un wd desde wad manager. como no aparecio en el menú de wii, volví a wad manager y lo desinstale y luego lo volví a instalar. Como tampoco parecio funcionar le di a la b y luego a A para reiniciar la wii. Ahi se volvió todo blanco y negro, apague la wii y ya todo negro.
- Tipo de brick: Black brick
- Preloader/Priiloader: Si
- BootMii: SI, como IOS
- Chip o SoftMods: No tiene chip. Softmod: Exploit Smash Stack
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: nunca se probaron
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No
- Acceso a homebrew: No

Tendrías que lanzar de nuevo el wad manager con Priiloader para desinstalar el wad conflictivo.


¿Y cómo puedo entrar en wad manager?
Si tienes priiloader funcionando, a través de priiloader. Echale un ojo a su wiki oficial.
No consigo acceder a priiloader pulsando reset al iniciar y no tengo mando de game cube. ¿Qué puedo hacer?
Puedes comprar uno en Game o similar y te servirá.
[Claudia] escribió:Puedes comprar uno en Game o similar y te servirá.

Me parece que la única forma de iniciar priiloader es pulsando el botón reset y que no depende del mando de gamecube. Mi pregunta es si hay alguna otra manera de acceder al HBC o al priiloader
Todo indica que no tienes Priiloader instalado, por lo tanto, irrecuperable sin infectus.
Yo juraría que lo instale para evitar las actualizaciones que los juegos nuevos te piden, por eso me resulta tan raro el que no se encienda. No se, si a nadie se le ocurre otra cosa a por infectus pero bueno gracias por la ayuda a todos :(
No sé si tendrás forma de hacer algo metiendo un lector chipeado y cargando una ISO autobooteable con alguna aplicación Homebrew... pero para eso necesitas bug trucha y no sé hasta que punto funciona a día de hoy.
Que tal amigos de EOL ando molestando por aqui para ver si tienen alguna idea de porque un wii no da audio ni video, no se q ah pasado asi me ah llegado y debido a que no tengo aun el desarmador triwing pues no la eh podido abrir :) pero quisiera ver si me pueden ayudar. se los agradeceria mucho. =)..

NOTA: Para que sirven los MODCHIP en el WII.. Gracias! =D =D =D...
Alfa2007 escribió:Que tal amigos de EOL ando molestando por aqui para ver si tienen alguna idea de porque un wii no da audio ni video, no se q ah pasado asi me ah llegado y debido a que no tengo aun el desarmador triwing pues no la eh podido abrir :) pero quisiera ver si me pueden ayudar. se los agradeceria mucho. =)..

NOTA: Para que sirven los MODCHIP en el WII.. Gracias! =D =D =D...

Revisa el modulo del Wifi o el bluethooth.
Un saludo.
2288 respuestas