Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

Psmaniaco escribió:
Dieguito777 escribió:- Cómo se ha producido el brick: - al actualizar mediante pimp my wii
- Tipo de brick: No lo puedo catalogar
- Preloader/Priiloader: NO
- BootMii: SI
- Chip o SoftMods: NO
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no lo se
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): -
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): -
- Acceso a homebrew: Imposible

Estimados, tengo una Wii con 3.1u (sin chip) que creo que se brickeó actualizando mis cios mediante pimp mi wii. Luego de haber leído el tutorial para desbrickear tengo mas dudas pues mi brickedo es distinto a los que aparecen.
Les cuento: cuando inicio la wii apareczco en el menú de bootmi, pero si elijo la opción del HBC no ingreso a Homebrew y la pantalla queda en negro.
Cualquier otra solución que he probado copiando archivos a la SD (previo formato de la misma), al iniciar la wii mi pantalla queda negra, es decir, ni siquiera puedo entrar el menú de bootmi.

He vuelto a cargar los archivos originales a la SD y sí puedo ingresar al menú pero con el problema ya dicho, o sea, no puedo ingresar a HBC.

Me podrían ayudar?

Gracias!!

¿Tienes una copia previa de la Nand hecha?
Un saludo.


Te envío una copia de la raíz de la tarjeta. Gracias!

Adjuntos

Dieguito777 escribió:
Psmaniaco escribió:
Dieguito777 escribió:- Cómo se ha producido el brick: - al actualizar mediante pimp my wii
- Tipo de brick: No lo puedo catalogar
- Preloader/Priiloader: NO
- BootMii: SI
- Chip o SoftMods: NO
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no lo se
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): -
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): -
- Acceso a homebrew: Imposible

Estimados, tengo una Wii con 3.1u (sin chip) que creo que se brickeó actualizando mis cios mediante pimp mi wii. Luego de haber leído el tutorial para desbrickear tengo mas dudas pues mi brickedo es distinto a los que aparecen.
Les cuento: cuando inicio la wii apareczco en el menú de bootmi, pero si elijo la opción del HBC no ingreso a Homebrew y la pantalla queda en negro.
Cualquier otra solución que he probado copiando archivos a la SD (previo formato de la misma), al iniciar la wii mi pantalla queda negra, es decir, ni siquiera puedo entrar el menú de bootmi.

He vuelto a cargar los archivos originales a la SD y sí puedo ingresar al menú pero con el problema ya dicho, o sea, no puedo ingresar a HBC.

Me podrían ayudar?

Gracias!!

¿Tienes una copia previa de la Nand hecha?
Un saludo.


Te envío una copia de la raíz de la tarjeta. Gracias!

En apariencia esta todo bien, puede que sea que tengas el BootMii desactualizado.
Un saludo.
Bueno...
Este es Mi Problema...

entre a youtube y me llamo la atencion un video de cambiarle el color al menu de wii a negro... entonces me parecio bien y lo instale con wad manager 1.7 reinicio la wii y todo bien pero al rato como que me empezo a cansar asi que hice lo mismo pero puse desinstalar donde decia system menu le doy a home y me manda al homebrew pero no salia nada.. lo reinicio y se queda la pantalla en negro me preguntaba si me podrian ayudar no tengo el priloader ni bootmii ni boot2 ni nada de eso... solo que como desinstale el system menu se queda en negro ni siquiera el aviso de salud y el control parpadea y se apaga como podria hacer para arreglarlo

leii por hay que con un dvd autoboot con homebrew y un control de gamecube pero no entiendo bien el asunto asi que recurro a ustedes con este problemidirijillo para ver si me podian ayudar

Gracias!!.
Genius24 escribió:Bueno...
Este es Mi Problema...

entre a youtube y me llamo la atencion un video de cambiarle el color al menu de wii a negro... entonces me parecio bien y lo instale con wad manager 1.7 reinicio la wii y todo bien pero al rato como que me empezo a cansar asi que hice lo mismo pero puse desinstalar donde decia system menu le doy a home y me manda al homebrew pero no salia nada.. lo reinicio y se queda la pantalla en negro me preguntaba si me podrian ayudar no tengo el priloader ni bootmii ni boot2 ni nada de eso... solo que como desinstale el system menu se queda en negro ni siquiera el aviso de salud y el control parpadea y se apaga como podria hacer para arreglarlo

leii por hay que con un dvd autoboot con homebrew y un control de gamecube pero no entiendo bien el asunto asi que recurro a ustedes con este problemidirijillo para ver si me podian ayudar

Gracias!!.

Sino he entendido mal lo que ha pasado es que te has cargado el System Menu, para reparar esa Wii lo primero es ver si tiene un chip en el lector ya que para un disco autoboot necesitas chip para que arranque, despues entrar en el menu de recuperacion de Wii para iniciar el disco autoboot e instalar el Homebrew Channel y el BootMii y sacar una copia de la Nand para ver si se puede reparar.
Un saludo.
sigo con el brick. Alguien puede ayudarme? Gracias
Dieguito777 escribió:sigo con el brick. Alguien puede ayudarme? Gracias

¿Has probado a actualizar el BootMii? ha salido la version 1.5 y convedria que la instalases.
Un saludo.
Amigos, intentaré detallar muy bien mi problema para ver si me pueden ayudar:

Características:
Wii blanca sin chip con 3.1u, boot 1b, boot 2v2
Bootmii 1.3, stub 1.3, mini 0.4
No tengo Priiloader instalado, ni puedo acceder a internet.
Usando pimpmywii se trancó.

Problema:
Cuando prendo la wii, accedo al menú de Bootmii, pero no puedo acceder al menú de la wii ni al HBC. En ambos casos la pantalla queda negra.

Lo que intenté:
Restaurar con la copia de la NAND pero me sigue pasando lo mismo, asumo que hay algo corrupto.
Intenté instalar HBC con el bootmini.elf pero la pantalla queda verde un buen rato y no pasa nada.

SOLUCIONES??? Muchas gracias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dieguito777 escribió:Amigos, intentaré detallar muy bien mi problema para ver si me pueden ayudar:

Características:
Wii blanca sin chip con 3.1u, boot 1b, boot 2v2
Bootmii 1.3, stub 1.3, mini 0.4
No tengo Priiloader instalado, ni puedo acceder a internet.
Usando pimpmywii se trancó.

Problema:
Cuando prendo la wii, accedo al menú de Bootmii, pero no puedo acceder al menú de la wii ni al HBC. En ambos casos la pantalla queda negra.

Lo que intenté:
Restaurar con la copia de la NAND pero me sigue pasando lo mismo, asumo que hay algo corrupto.
Intenté instalar HBC con el bootmini.elf pero la pantalla queda verde un buen rato y no pasa nada.

SOLUCIONES??? Muchas gracias.


¿Memoria NAND física corrupta? :-?
mapaal escribió:
Dieguito777 escribió:Amigos, intentaré detallar muy bien mi problema para ver si me pueden ayudar:

Características:
Wii blanca sin chip con 3.1u, boot 1b, boot 2v2
Bootmii 1.3, stub 1.3, mini 0.4
No tengo Priiloader instalado, ni puedo acceder a internet.
Usando pimpmywii se trancó.

Problema:
Cuando prendo la wii, accedo al menú de Bootmii, pero no puedo acceder al menú de la wii ni al HBC. En ambos casos la pantalla queda negra.

Lo que intenté:
Restaurar con la copia de la NAND pero me sigue pasando lo mismo, asumo que hay algo corrupto.
Intenté instalar HBC con el bootmini.elf pero la pantalla queda verde un buen rato y no pasa nada.

SOLUCIONES??? Muchas gracias.


¿Memoria NAND física corrupta? :-?

Como tenga muchos badblocks mal asunto, tendria que sacar una copia y cambiar la Nand por otra nueva.
Un saludo.
Hola buenas, no tiene mucho k ver con el hilo de momento, pero me gustaria aclarar una duda para no tener que visitar el hilo despues ya con un brick. Tengo una wii 4.3u y me gustaria pasarla a 4.3e. Si utilizo anyregionchanger y configuro todo a pal y europa, sufriria un brick de entrar en configuracion y que salga error opera?gracias de antemano
mttghas escribió:Hola buenas, no tiene mucho k ver con el hilo de momento, pero me gustaria aclarar una duda para no tener que visitar el hilo despues ya con un brick. Tengo una wii 4.3u y me gustaria pasarla a 4.3e. Si utilizo anyregionchanger y configuro todo a pal y europa, sufriria un brick de entrar en configuracion y que salga error opera?gracias de antemano

En teoría no deberías tener ningún problema si haces las cosas con cuidado.
Las Wii que no permiten cambio de región son las koreanas.

El proceso en sí es de los más peligrosos, asi que si no es totalmente necesario, yo no lo haría, pero vaya, que si se hace con cuidado no tendría por qué pasar nada.

Edito: He estado viendo tu caso, tu Wii es PAL, simplemente tienes un semibrick por actualizar con un juego de otra región, no tienes que usar ARC ni nada. Simplemente instala el SM en versión PAL. Descargatelo con Nus Downloader e instalalo con PMW o con MMM o con Wad Manager o con cualquier programa que instale wads.
Necesario no es que sea, tan solo era por tenerla pal por si alguna vez instalo o tengo algun problema con algun juego pal. Antes de actualizarla tenia 3.2 y si estaba en pal me daba opera error en configuracion y si la ponia en ntcs entonces si que me iba. Si hago el cambio de region no tendre el problema de opera error de nuevo?o eso era porque tenia un brick pero ahora al estar solucionado ya no hay problema?
Gracias por tu ayuda


Edito: el semi brick lo tuve estando en 3.2 actualize con un tuto k hay por aqui a 4.1 sin perder nada y despues a 4.3 oficial. Pero claro todo en version ntcl. De todas formas el brick ya lo tengo arreglado no?tenia entendido k al
Actualizar se arreglaba. Pensaba k ya estaba todo bien y me has asustado diciendo ktengo un semibrick jeej
mttghas escribió:Necesario no es que sea, tan solo era por tenerla pal por si alguna vez instalo o tengo algun problema con algun juego pal. Antes de actualizarla tenia 3.2 y si estaba en pal me daba opera error en configuracion y si la ponia en ntcs entonces si que me iba. Si hago el cambio de region no tendre el problema de opera error de nuevo?o eso era porque tenia un brick pero ahora al estar solucionado ya no hay problema?
Gracias por tu ayuda


Edito: el semi brick lo tuve estando en 3.2 actualize con un tuto k hay por aqui a 4.1 sin perder nada y despues a 4.3 oficial. Pero claro todo en version ntcl. De todas formas el brick ya lo tengo arreglado no?tenia entendido k al
Actualizar se arreglaba. Pensaba k ya estaba todo bien y me has asustado diciendo ktengo un semibrick jeej

Lo de la región es un problema peligroso, yo le metería el SM de tu región real y después volvería a actualizar a ver si te respeta la región.
M estas acojonando. Mejor la dejo asi? 4.3u? Es que no t entiendo lo que m quieres decir bien. K a la 4.3u le instale el SM pal y luego actualize, pero si la tengo ya en la ultima version no se a que actualizacion t refieres.
Y muchas gracias por tu tiempo
mttghas escribió:M estas acojonando. Mejor la dejo asi? 4.3u? Es que no t entiendo lo que m quieres decir bien. K a la 4.3u le instale el SM pal y luego actualize, pero si la tengo ya en la ultima version no se a que actualizacion t refieres.
Y muchas gracias por tu tiempo

Exacto, metele el SM de 4.3E y después intenta actualizar por internet (la versión será la misma, pues no hay nada superior, pero nos interesa saber si te duplica canales o te vuelve a poner versión U, que lo dudo).
En tu caso, todo apunta a que poniendo el SM PAL ya tendrás la Wii PAL como antes.
Psmaniaco escribió:
mapaal escribió:
Dieguito777 escribió:Amigos, intentaré detallar muy bien mi problema para ver si me pueden ayudar:

Características:
Wii blanca sin chip con 3.1u, boot 1b, boot 2v2
Bootmii 1.3, stub 1.3, mini 0.4
No tengo Priiloader instalado, ni puedo acceder a internet.
Usando pimpmywii se trancó.

Problema:
Cuando prendo la wii, accedo al menú de Bootmii, pero no puedo acceder al menú de la wii ni al HBC. En ambos casos la pantalla queda negra.

Lo que intenté:
Restaurar con la copia de la NAND pero me sigue pasando lo mismo, asumo que hay algo corrupto.
Intenté instalar HBC con el bootmini.elf pero la pantalla queda verde un buen rato y no pasa nada.

SOLUCIONES??? Muchas gracias.


¿Memoria NAND física corrupta? :-?

Como tenga muchos badblocks mal asunto, tendria que sacar una copia y cambiar la Nand por otra nueva.
Un saludo.


¿La NAND se puede coger cualquier diseñada para Wii? ¿Va soldada o cómo va?
La Nand la puedes sacar de cualquier Wii o comprar una Nand Samsung nueva, pero tienes que sacar un backup de la tuya para sacar los datos y las keys de tu consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:La Nand la puedes sacar de cualquier Wii o comprar una Nand Samsung nueva, pero tienes que sacar un backup de la tuya para sacar los datos y las keys de tu consola.
Un saludo.


Perdona que te insista, Psmaniaco, ¿va soldada? Si es así..., ¿muy complicado desoldarla y soldarla?
mapaal escribió:
Psmaniaco escribió:La Nand la puedes sacar de cualquier Wii o comprar una Nand Samsung nueva, pero tienes que sacar un backup de la tuya para sacar los datos y las keys de tu consola.
Un saludo.


Perdona que te insista, Psmaniaco, ¿va soldada? Si es así..., ¿muy complicado desoldarla y soldarla?

Si, va soldada y para sacarla necesitas una estacion de soldadura de aire caliente (no son muy caras) y bastante pericia por que no son faciles de extraer (hay que tener cuidado de no levantar las pistas).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mapaal escribió:
Psmaniaco escribió:La Nand la puedes sacar de cualquier Wii o comprar una Nand Samsung nueva, pero tienes que sacar un backup de la tuya para sacar los datos y las keys de tu consola.
Un saludo.


Perdona que te insista, Psmaniaco, ¿va soldada? Si es así..., ¿muy complicado desoldarla y soldarla?

Si, va soldada y para sacarla necesitas una estacion de soldadura de aire caliente (no son muy caras) y bastante pericia por que no son faciles de extraer (hay que tener cuidado de no levantar las pistas).
Un saludo.


Ostras, entonces..., virgencita, que me quede como estoy XD Gracias por responder ;)
Ok, intenta actualizar el BootMii por que lo mas seguro que tu Nand fisica no este averiada, simplemente tienes algun dato grabado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ok, intenta actualizar el BootMii por que lo mas seguro que tu Nand fisica no este averiada, simplemente tienes algun dato grabado.
Un saludo.


¿Qué has querido decir con "algún dato grabado"? ¿Te has comido sin querer una palabra y quisiste decir "dato mal grabado"?
mapaal escribió:
Psmaniaco escribió:Ok, intenta actualizar el BootMii por que lo mas seguro que tu Nand fisica no este averiada, simplemente tienes algun dato grabado.
Un saludo.


¿Qué has querido decir con "algún dato grabado"? ¿Te has comido sin querer una palabra y quisiste decir "dato mal grabado"?

Si, a eso me referia XD .
Un saludo.
he tenido un problema con una wii usa y sobretodo por las prisas la he cagado.

El caso es que me trajeron una wii usa que la tenían modificada y metiendo algún juego pal de repente se le quedó en black brick, pero bueno, tenia priiloader y demás así que te dije algo se podrá hacer.

Con esto de las navidades y los niños y tal todo con prisa, para ya mismo queremos siempre todo así que me puse a mirarla y lo primero intenté hacerle un backup de la nand pero me daba error y como tenia prisa pues dije a tomar por culo le vuelvo a instalar el system menu 4.3U y a tirar. el caso es que pille el wadmanager se lo instalé y paff sigo con blackbrick pero sin priiloader y demás, menuda cagada.

que puedo hacer? puedo entrar en el menu recovery de la wii pero ahora si que estoy perdido. alguna sugerencia?
un saludo!
txuko escribió:he tenido un problema con una wii usa y sobretodo por las prisas la he cagado.

El caso es que me trajeron una wii usa que la tenían modificada y metiendo algún juego pal de repente se le quedó en black brick, pero bueno, tenia priiloader y demás así que te dije algo se podrá hacer.

Con esto de las navidades y los niños y tal todo con prisa, para ya mismo queremos siempre todo así que me puse a mirarla y lo primero intenté hacerle un backup de la nand pero me daba error y como tenia prisa pues dije a tomar por culo le vuelvo a instalar el system menu 4.3U y a tirar. el caso es que pille el wadmanager se lo instalé y paff sigo con blackbrick pero sin priiloader y demás, menuda cagada.

que puedo hacer? puedo entrar en el menu recovery de la wii pero ahora si que estoy perdido. alguna sugerencia?
un saludo!

Si puedes entrar en el menu de recuperacion tendrias que poner un chip al lector y hacer una iso autoboot con algun exploit para poder lanzar el Homebrew Channel e instalar el BootMii, comprobar si tiene el Boot2 vulnerable y asi ver si se puede recuperar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
txuko escribió:he tenido un problema con una wii usa y sobretodo por las prisas la he cagado.

El caso es que me trajeron una wii usa que la tenían modificada y metiendo algún juego pal de repente se le quedó en black brick, pero bueno, tenia priiloader y demás así que te dije algo se podrá hacer.

Con esto de las navidades y los niños y tal todo con prisa, para ya mismo queremos siempre todo así que me puse a mirarla y lo primero intenté hacerle un backup de la nand pero me daba error y como tenia prisa pues dije a tomar por culo le vuelvo a instalar el system menu 4.3U y a tirar. el caso es que pille el wadmanager se lo instalé y paff sigo con blackbrick pero sin priiloader y demás, menuda cagada.

que puedo hacer? puedo entrar en el menu recovery de la wii pero ahora si que estoy perdido. alguna sugerencia?
un saludo!

Si puedes entrar en el menu de recuperacion tendrias que poner un chip al lector y hacer una iso autoboot con algun exploit para poder lanzar el Homebrew Channel e instalar el BootMii, comprobar si tiene el Boot2 vulnerable y asi ver si se puede recuperar.
Un saludo.

gracias, me he pasado la tarde probando con un wiiclip pero no se si el chip estaba petado o que no he conseguido hacerlo funcionar XD. a ver si consigo algun lector con el chip ya puesto de algun conocido que termino antes.
un saludo!
Ok, ya me comentas a ver que tal.
Un saludo.
Buenas de nuevo gente.

Un amigo me va a traer una Wii que estaba modificada por chip según el. Su hija la actualizó por Internet y después pantalla negra.

¿Que puedo hacer?
ELnO escribió:Buenas de nuevo gente.

Un amigo me va a traer una Wii que estaba modificada por chip según el. Su hija la actualizó por Internet y después pantalla negra.

¿Que puedo hacer?

Dile que te de todos los datos posibles, ¿que version tenia y que uso para actualizar y si le dio error?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ok, ya me comentas a ver que tal.
Un saludo.

parece que mañana me van a dejar un lector con chip, a ver que chip lleva tambien.. pero bueno, que exploit me recomiendas? es que los que conozco son para tener partida guardada dentro de la consola ya..
un saludo!
Psmaniaco escribió:
ELnO escribió:Buenas de nuevo gente.

Un amigo me va a traer una Wii que estaba modificada por chip según el. Su hija la actualizó por Internet y después pantalla negra.

¿Que puedo hacer?

Dile que te de todos los datos posibles, ¿que version tenia y que uso para actualizar y si le dio error?
Un saludo.


Hola paisano :)

No creo que sepa nada, la consola la llevo a una tienda a poner un chip hace años y el otro día dijo que la niña le salio un aviso de actualizar y le dio. Después pantalla negra.

De todas maneras cuando me la traiga ya le preguntaré.
txuko escribió:
Psmaniaco escribió:Ok, ya me comentas a ver que tal.
Un saludo.

parece que mañana me van a dejar un lector con chip, a ver que chip lleva tambien.. pero bueno, que exploit me recomiendas? es que los que conozco son para tener partida guardada dentro de la consola ya..
un saludo!

Lo primero que hay que hacer es comprobar si te arranca el menu de recuperacion (hay que usar un mando de Game Cube desmontado, conectado al puerto 4 y pulsar a la vez los 4 botones direccionales y entra al menu), si te arranca ese menu hay que hacer un disco autoboot con algun exploit (el mejor el del juego SSBB) y desde hay iniciar el Homebrew Channel y verificar si te deja instalar el BootMii como boot2 por si las moscas y desde hay comprobar donde esta el falla (pasar el Pimp My Wii) y ver como arreglarlo.

ELnO, que te diga a ver por que a lo mejor tiene suerte y si es de las primeras se le puede instalar el BootMii y arreglar.
Un saludo.
Hola tengo una wii japonesa 4.1j le corrí el anyregionchanger y la dejé en 4.1u estaba refeliz pero cuando entro al menu de cofiguracion encuentro el semibrik con el mensaje de opera, entré un segundo en pánico y volví a correr el anyregionchanger le puse de nuevo la configuracion en japon y volvió todo a la normalidad, pero yo ni quiero tener mi wii en japones hay alguna solucion [mamaaaaa]
Hola, he hecho está pregunta en el hilo de priiloader, pero al tratarse de un brik igual alguno de vosotros lo sabe:

Mi Wii se quedaba con pantalla negra al presionar el botón A nada más encenderla, pero me dejaba entrar al menú del priiloader si en lugar de presionar A, mantenía el reset apretado. De hecho podía jugar a través de neogama. Buscando soluciones a esto, descargué el system menú 4.3U (RVL-WiiSystemmenu-v513.wad) desde el NUS Downloader, lo metí en la SD y entre en WADmanager para instalarlo. Se instaló y al reiniciar se volvió a quedar en negro la pantalla después de presionar el botón A, con la diferencia de que ahora no me deja entrar en el menú del priiloader si mantengo el reset apretado, si no que me regresa al mensaje del inicio de Wii...
Ahora puedo entrar al modo mantenimiento de Wii, pero a partir de ahí me he estancado.
Alguna solución para esto? Muchas gracias!!
Arriba
gokusashi escribió:Hola, he hecho está pregunta en el hilo de priiloader, pero al tratarse de un brik igual alguno de vosotros lo sabe:

Mi Wii se quedaba con pantalla negra al presionar el botón A nada más encenderla, pero me dejaba entrar al menú del priiloader si en lugar de presionar A, mantenía el reset apretado. De hecho podía jugar a través de neogama. Buscando soluciones a esto, descargué el system menú 4.3U (RVL-WiiSystemmenu-v513.wad) desde el NUS Downloader, lo metí en la SD y entre en WADmanager para instalarlo. Se instaló y al reiniciar se volvió a quedar en negro la pantalla después de presionar el botón A, con la diferencia de que ahora no me deja entrar en el menú del priiloader si mantengo el reset apretado, si no que me regresa al mensaje del inicio de Wii...
Ahora puedo entrar al modo mantenimiento de Wii, pero a partir de ahí me he estancado.
Alguna solución para esto? Muchas gracias!!
Arriba

Tienes un banner brick sin acceso a homebrew. Si tienes el IOS del SM parcheado y chip podría tener solución, si no, creo que no hay nada que puedas hacer al haber borrado priiloader.
Pues he descubierto una cosa rara... Entrando en el menú de mantenimiento de la Wii y cargando el neogama, puedo jugar a través del DVD pero no puedo cargar desde USB con el usbloader, pero cuando quiero cambiar de juego, tengo que apagar la Wii manteniendo del botón power apretado y volviendo a entrar en modo mantenimiento. Quise formatear la consola y no pude, quise instalar de nuevo priiloader y me dice que falta una cios...
Hay alguna manera de instalar priiloader desde el menú de mantenimiento?
gokusashi escribió:Pues he descubierto una cosa rara... Entrando en el menú de mantenimiento de la Wii y cargando el neogama, puedo jugar a través del DVD pero no puedo cargar desde USB con el usbloader, pero cuando quiero cambiar de juego, tengo que apagar la Wii manteniendo del botón power apretado y volviendo a entrar en modo mantenimiento. Quise formatear la consola y no pude, quise instalar de nuevo priiloader y me dice que falta una cios...
Hay alguna manera de instalar priiloader desde el menú de mantenimiento?

Si puedes cargar homebrew, no formatees ni de broma ni te arriesgues a hacer pruebas raras. Carga hackmii y reinstala HBC y BootMii. Después instala los cIOS de Hermes y los d2x (quizás necesites instalar el IOS236 primero para poder instalar el resto de cIOS). Finalmente, debería ser seguro reinstalar el IOS80 y el SM 4.3 de tu región.
Creo que tengo un semibrick de Wii. La version es la 4.3E y puedo entrar en modo de recuperacion con mando de GameCube. Ha sido por la instalacion de un Wad corrupto. Estoy intentando buscar un WAD Manager Autoboot para eliminarlo pero no lo he localizado todo lo que encuentro son enlaces de Megaupload y estan caidos.

¿ Podeis ayudarme ?.
Gracias.
comepiedras escribió:Si puedes cargar homebrew, no formatees ni de broma ni te arriesgues a hacer pruebas raras. Carga hackmii y reinstala HBC y BootMii. Después instala los cIOS de Hermes y los d2x (quizás necesites instalar el IOS236 primero para poder instalar el resto de cIOS). Finalmente, debería ser seguro reinstalar el IOS80 y el SM 4.3 de tu región.


Al querer instalar el priiloader me pone este mensaje: ES_Identify failed, error 4294966279, ios58 not patched wirh ES_D[verify? Using cios(holding b and then pressing + or - ) will probably solve this.
NOTE: you need cios for this.
Do you wish to continue?
A=yes B=no
Y con cualquier opción me dice que intenta instalar priiloader y no puede
Voy a tratar de hacer lo que me dices y te cuento... Gracias!!!

Edito: ya he instalado el priiloader, ya puedo entrar de nuevo a su menú dando reset, pero se me sigue quedando la pantalla en negro al presionar A
gokusashi escribió:
comepiedras escribió:Si puedes cargar homebrew, no formatees ni de broma ni te arriesgues a hacer pruebas raras. Carga hackmii y reinstala HBC y BootMii. Después instala los cIOS de Hermes y los d2x (quizás necesites instalar el IOS236 primero para poder instalar el resto de cIOS). Finalmente, debería ser seguro reinstalar el IOS80 y el SM 4.3 de tu región.


Al querer instalar el priiloader me pone este mensaje: ES_Identify failed, error 4294966279, ios58 not patched wirh ES_D[verify? Using cios(holding b and then pressing + or - ) will probably solve this.
NOTE: you need cios for this.
Do you wish to continue?
A=yes B=no
Y con cualquier opción me dice que intenta instalar priiloader y no puede
Voy a tratar de hacer lo que me dices y te cuento... Gracias!!!

Edito: ya he instalado el priiloader, ya puedo entrar de nuevo a su menú dando reset, pero se me sigue quedando la pantalla en negro al presionar A

¿En que parte del Priloader se te queda?
Un saludo.
Puedo entrar al menú con reset y desde ahí acceder a los canales, pero ayer me dijeron que tenía que borrar con "Any Title Deleter" todo lo que tuviera un signo de admiracion, lo hice y ya no quiere entrar a bootmii a través de hombrew channel. Lo instalé como boot2 y nada, lo instalé como ios y nada, se me queda la lectora parpadeando en azul... La cuestión es que ahora no tengo la 249 y demás y no se cómo instalarlas
gokusashi escribió:Puedo entrar al menú con reset y desde ahí acceder a los canales, pero ayer me dijeron que tenía que borrar con "Any Title Deleter" todo lo que tuviera un signo de admiracion, lo hice y ya no quiere entrar a bootmii a través de hombrew channel. Lo instalé como boot2 y nada, lo instalé como ios y nada, se me queda la lectora parpadeando en azul... La cuestión es que ahora no tengo la 249 y demás y no se cómo instalarlas

si no tienes un IOS con trucha ni acceso al HBC o bootmii lo tienes crudo
Pajariyo escribió:
gokusashi escribió:Puedo entrar al menú con reset y desde ahí acceder a los canales, pero ayer me dijeron que tenía que borrar con "Any Title Deleter" todo lo que tuviera un signo de admiracion, lo hice y ya no quiere entrar a bootmii a través de hombrew channel. Lo instalé como boot2 y nada, lo instalé como ios y nada, se me queda la lectora parpadeando en azul... La cuestión es que ahora no tengo la 249 y demás y no se cómo instalarlas

si no tienes un IOS con trucha ni acceso al HBC o bootmii lo tienes crudo

Puede intentar instalar el Homebew Channel y el cIOS 236 (ese le activaria el bug trucha) a ver si asi le funciona.
Un saludo.
gokusashi escribió:Puedo entrar al menú con reset y desde ahí acceder a los canales, pero ayer me dijeron que tenía que borrar con "Any Title Deleter" todo lo que tuviera un signo de admiracion, lo hice y ya no quiere entrar a bootmii a través de hombrew channel. Lo instalé como boot2 y nada, lo instalé como ios y nada, se me queda la lectora parpadeando en azul... La cuestión es que ahora no tengo la 249 y demás y no se cómo instalarlas

Mientras puedas acceder a cargar homebrew tienes opciones. Eso si, no deberías preguntar lo mismo en distintos foros o seguir instrucciones de aquí y de allá, porque al final es peor.

Instala el cIOS236 y después prueba a instalar los otros cIOS. Una vez y tengas todos los cIOS, con PMW podrías reinstalar TODOS los IOS (originales TODOS salvo el de tu SM).
comepiedras escribió:
gokusashi escribió:Puedo entrar al menú con reset y desde ahí acceder a los canales, pero ayer me dijeron que tenía que borrar con "Any Title Deleter" todo lo que tuviera un signo de admiracion, lo hice y ya no quiere entrar a bootmii a través de hombrew channel. Lo instalé como boot2 y nada, lo instalé como ios y nada, se me queda la lectora parpadeando en azul... La cuestión es que ahora no tengo la 249 y demás y no se cómo instalarlas

Mientras puedas acceder a cargar homebrew tienes opciones. Eso si, no deberías preguntar lo mismo en distintos foros o seguir instrucciones de aquí y de allá, porque al final es peor.

Instala el cIOS236 y después prueba a instalar los otros cIOS. Una vez y tengas todos los cIOS, con PMW podrías reinstalar TODOS los IOS (originales TODOS salvo el de tu SM).


Estoy con comepiedras, intenta seguir sólo unas instrucciones y no varias al mismo tiempo porque va a ser peor para ti y tu consola. Te vale más, por experiencia que tenemos todos, ser paciente, esperar respuesta de un sitio (que raro es que tarde más de un día o dos) y que podamos ir haciéndote el seguimiento, a que nos digas que mientras tanto has hecho esto o lo otro y estemos nosotros más perdidos que tu Wii, que dirá igual: "¿¿¿Pero yo en qué punto de mi vida estoy???" XD
mapaal escribió:Estoy con comepiedras, intenta seguir sólo unas instrucciones y no varias al mismo tiempo porque va a ser peor para ti y tu consola. Te vale más, por experiencia que tenemos todos, ser paciente, esperar respuesta de un sitio (que raro es que tarde más de un día o dos) y que podamos ir haciéndote el seguimiento, a que nos digas que mientras tanto has hecho esto o lo otro y estemos nosotros más perdidos que tu Wii, que dirá igual: "¿¿¿Pero yo en qué punto de mi vida estoy???" XD

sí, y también no está de más reseñar que suele ser mal recibido por los usuarios recibir mensajes privados sobre temas que se pueden tratar en el foro... esto no es un servicio técnico individual, se te ayuda a cambio de que la información quede accesible para todos. si a mí me mandó un MP, no creo que haya sido el único...
Psmaniaco escribió:
txuko escribió:
Psmaniaco escribió:Ok, ya me comentas a ver que tal.
Un saludo.

parece que mañana me van a dejar un lector con chip, a ver que chip lleva tambien.. pero bueno, que exploit me recomiendas? es que los que conozco son para tener partida guardada dentro de la consola ya..
un saludo!

Lo primero que hay que hacer es comprobar si te arranca el menu de recuperacion (hay que usar un mando de Game Cube desmontado, conectado al puerto 4 y pulsar a la vez los 4 botones direccionales y entra al menu), si te arranca ese menu hay que hacer un disco autoboot con algun exploit (el mejor el del juego SSBB) y desde hay iniciar el Homebrew Channel y verificar si te deja instalar el BootMii como boot2 por si las moscas y desde hay comprobar donde esta el falla (pasar el Pimp My Wii) y ver como arreglarlo.

ELnO, que te diga a ver por que a lo mejor tiene suerte y si es de las primeras se le puede instalar el BootMii y arreglar.
Un saludo.

he estado intentando con este tuto: y después de mirarlo y remirarlo miro el enlace al tuto original y veo que pone 4.1 o inferiores... a ver si puedo hacer algo con el SSBB, como es usa supongo que tendré que usar la version USA, a ver si lo encuentro...
2288 respuestas