[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%.

1, 2, 3, 4, 5, 614
Anoche complete los ultimos frikis :) buen juego que me habia pasado desapercibido :(
Por fin he sacado los 162 logros del Vampire Survivors y el DLC. Qué maravilla [chulito]
Mis completados este año:

A Plague Tale: Requiem
Imagen

Escape Academy
Imagen

The Gunk
Imagen
De momento este año van dos

-Yakuza Like a Dragon
-Fuga Melodies of Steel.
Los 1000G: Death´s Door: Largo por dar tantas vueltas sin mapa. El logro del paraguas también complica pero no importa... Juegazo [oki]
Añado el Marvels guardianes de la galaxia :)
Resident evil 3, Juegazo
Somerville y sus 1000G. Los logros finales casan "muy bien" con el juego ¬_¬
Pues creo que me he venido muy arriba con el Hi-Fi Rush. Lo empecé con la intención de sacarme los 1000G, pero he leído por ahí que algunos logros son una locura.

Una pena, puesto que me lo estoy pasando de puta madre con este videojuego.
Pues que suerte, yo no pasé de la primera hora... [jaja]
Los 1000G de Marvels Guardianes de la Galaxia y The Gunk
Eiyuden Chronicle Rising completado al 100%, 1000G para la saca! Me ha gustado mucho :)
Inauguro mi ficha en la Wiki y mi participación en el post compartiendo los 1000G de The Medium, videojuego que completé hace unos meses:
Imagen

Con un poco de suerte, igual en breve consigo los 1000G en otro juego. Ya os contaré.

¡Saludos!
Los 1000G de Kraken Academy, Signalis y Chinatown Detective Agency.
1000G de The StoryTale,Loot Hero DX,Access Denied,UltraGoodness 2,Donuts N Justice y Rogue Explorer
Pandingo11 escribió:Los 1000G de Kraken Academy, Signalis y Chinatown Detective Agency.

Has sacado los del as dusk falls?
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:Los 1000G de Kraken Academy, Signalis y Chinatown Detective Agency.

Has sacado los del as dusk falls?


Sí... Este no me ha pillado el toro. El último logro en Agosto del año pasado.
Pandingo11 escribió:Sí... Este no me ha pillado el toro. El último logro en Agosto del año pasado.


Se hizo muy largo para hacer el 100%?
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:Sí... Este no me ha pillado el toro. El último logro en Agosto del año pasado.


Se hizo muy largo para hacer el 100%?


A mí no porque me gustó. Es las estadísticas me pone que 15 horas y 30 minutos... En Trueachivements pone que en entre 12-15 horas.

Pero ya digo depende de como te entre. Ahora mismo estoy con: Life is Strange: True Colors y se me esta haciendo pesadísimo [maszz]
Pandingo11 escribió:A mí no porque me gustó. Es las estadísticas me pone que 15 horas y 30 minutos... En Trueachivements pone que en entre 12-15 horas.

Pero ya digo depende de como te entre. Ahora mismo estoy con: Life is Strange: True Colors y se me esta haciendo pesadísimo [maszz]


Yo le saqué los 1000G hace mucho y me gustó bastante salvo un capítulo que se me hizo bola, en lineas generales me gustaron más los 2 primeros, el de los hermanos un poco menos, y el TC el que menos, los hice en PS4, y no sé si repetirlos en XBOX, he visto baratillos el 1 y el Before the Storm y no se si ir pillándolos para rejugarlos más adelante.
Yo voy por el capítulo 3 y llevaré sobre 6 o 7 horas
Añadidos los 2000G del Cooking Simulator (Windows)...

Decir que me siento un poco sucio, pero bueno [+risas] [+risas] [+risas] ...
Añadidos los 1000G de:

TUNIC
Trüberbrook
Life is Strange: True Colors
Completado Forza Horizon 5 al 100% por tercera vez xD
Yo me he pasado al true colors antes de que lo quiten pero no sé si me dará tiempo de acabarlo.

Pandingo11 escribió:Añadidos los 1000G de:

TUNIC
Trüberbrook
Life is Strange: True Colors


No te ha dado problemas al final?, a mi se me queda la pantalla en negro jugando en la Series S, juegas con la X?.
Pintxauvas escribió:No te ha dado problemas al final?, a mi se me queda la pantalla en negro jugando en la Series S, juegas con la X?.


Ve a configuración y baja la resolución a 720p, por lo que sea hay un bug en este juego y se queda pillada la última secuencia, a mi me pasó en la versión de PS5 hasta que dí con el chiste y pude sacar el último trofeo.
Pintxauvas escribió:Yo me he pasado al true colors antes de que lo quiten pero no sé si me dará tiempo de acabarlo.

Pandingo11 escribió:Añadidos los 1000G de:

TUNIC
Trüberbrook
Life is Strange: True Colors


No te ha dado problemas al final?, a mi se me queda la pantalla en negro jugando en la Series S, juegas con la X?.


Juego con Series S.

Repite capítulo o sección de capítulo.

Epethe Khan escribió:
Pintxauvas escribió:No te ha dado problemas al final?, a mi se me queda la pantalla en negro jugando en la Series S, juegas con la X?.


Ve a configuración y baja la resolución a 720p, por lo que sea hay un bug en este juego y se queda pillada la última secuencia, a mi me pasó en la versión de PS5 hasta que dí con el chiste y pude sacar el último trofeo.

:O

No me ha pasado. Algo de suerte, por fin [+risas]
Muchas gracias a ambos, he conseguido acabar el capítulo que se quedaba todo el rato cogido en la conversación con Gabe bajando la resolución al mínimo y ya tengo los primeros 1000G.
Epethe Khan escribió:Imagen

Grande [oki]

Entre As Dusk Falls y Life Strange: True Colors... ¿Con cuál te quedas?
Con As Dusk Falls, ahora ando con el dlc del True Colors, la historia de Steph aunque no tiene logros. [fiu]
Epethe Khan escribió:Con As Dusk Falls, ahora ando con el dlc del True Colors, la historia de Steph aunque no tiene logros. [fiu]


Señal de que también te gustó... La historia o partes de ella están bien. Le veo falta de evolución a la saga.

Un dlc sin logros... Herejía [sati] [carcajad]
@Pandingo11 Si si, la primera parte me gustó más, luego baja un poco pero está muy chulo.

Ahora estoy con el LiS 1 que ya me los pasé en PS hace tiempo y estoy dándoles otra vuelta en la Series (hoy empiezo el capi 4), espero que el Before The Storm no me dé tanta guerra con los logros.
Imagen

Se acabó, que pase el siguiente.
Añadidos el 100% de:

Lego Batman
Lego Batman 2
Lego Batman 3: Más allá de Gotham
Lego Piratas del Caribe El Videojuego
Lego Indiana Jones

Este mes me ha cundido, ahora que ya no valen los juegos que no son de Game pass para el logro diario estoy rematando los :)
Señor M escribió:980g de Temtem (los 20 que faltan es un logro que no me ha saltado)

La verdad es que el juego tiene sus puntos fuertes y flojos pero al final me he ido picando, de hecho lo había abandonado hace dos semanas a falta de 4 logros, pasar una mazmorra entre tres, que es muy difícil dado que dependes muchísimo de que los 3 tengáis suerte y sepáis lo que hacéis (que jugando con desconocidos no es seguro), participar en un torneo, que solo s epuede hacer los domingos a las 2, a las 10 y a las 19 en punto, si entras un minuto tarde ya nada, pescar un pez de unos colores determinados (terribilisimo coñazo) y capturar 151 temtems que es el que tengo bugeado

Al final este domingo iba a estar en casa y me puse una alarma para lo del torneo, y como habia entrado intenté lo de la mazmorra, que es difícil pero divertido y de milagro me salió, así que me puse con lo del pez ayer (es un reto semanal) y me habrá llevado unas 5 horas de pescar sin hacer nada de provecho y sintiéndome gilipollas pero al final lo saqué (y me sigo sintiendo gilipollas)

El de los 151 si que estoy jodido porque ni pita idea de que ha pasado, el juego tiene logros internos y ahí sí que me salto, además hay otro logro por capturarlos a todos que son 164 y tambien me salto sin problema, tanto el del juego como el de Xbox, no veo que a nadie más se le bugeara de hecho tiene un 0'8% de ratio y el de todo un 0'2 que me parece una burrada de diferencia para los pocos bichos extra que pide.

Pregunte en el foro de soporte y pasaron de mi culo, y también en reddit y me comentaron que a veces pasa que los juegos con quick resume se congela un logro y salta aleatoriamente días después, pero ya hace semanas que debería haber saltado, esto último os suena?



Cuando ya había perdido la esperanza la semana pasada me salto el logro

Había probado varias veces a borrar todos los datos (consola y cloud) del juego y dejar que se deacrgara de 0 del servidor de temtem sin éxito

Esta semana además se me dio por cambiar el idioma del juego y no sé si fue eso pero salto
Añado el Lego Indiana Jones 2 :)
Los 1000G de:

Bugsnax: Muchas misiones (algunas mal explicadas) para decorar la casa (logro)

Destroy All Humans!: Difíciles los desafíos, sobre todo los de Abducción (logro de 24 desafíos)
Señor M escribió:
Señor M escribió:980g de Temtem (los 20 que faltan es un logro que no me ha saltado)

La verdad es que el juego tiene sus puntos fuertes y flojos pero al final me he ido picando, de hecho lo había abandonado hace dos semanas a falta de 4 logros, pasar una mazmorra entre tres, que es muy difícil dado que dependes muchísimo de que los 3 tengáis suerte y sepáis lo que hacéis (que jugando con desconocidos no es seguro), participar en un torneo, que solo s epuede hacer los domingos a las 2, a las 10 y a las 19 en punto, si entras un minuto tarde ya nada, pescar un pez de unos colores determinados (terribilisimo coñazo) y capturar 151 temtems que es el que tengo bugeado

Al final este domingo iba a estar en casa y me puse una alarma para lo del torneo, y como habia entrado intenté lo de la mazmorra, que es difícil pero divertido y de milagro me salió, así que me puse con lo del pez ayer (es un reto semanal) y me habrá llevado unas 5 horas de pescar sin hacer nada de provecho y sintiéndome gilipollas pero al final lo saqué (y me sigo sintiendo gilipollas)

El de los 151 si que estoy jodido porque ni pita idea de que ha pasado, el juego tiene logros internos y ahí sí que me salto, además hay otro logro por capturarlos a todos que son 164 y tambien me salto sin problema, tanto el del juego como el de Xbox, no veo que a nadie más se le bugeara de hecho tiene un 0'8% de ratio y el de todo un 0'2 que me parece una burrada de diferencia para los pocos bichos extra que pide.

Pregunte en el foro de soporte y pasaron de mi culo, y también en reddit y me comentaron que a veces pasa que los juegos con quick resume se congela un logro y salta aleatoriamente días después, pero ya hace semanas que debería haber saltado, esto último os suena?



Cuando ya había perdido la esperanza la semana pasada me salto el logro

Había probado varias veces a borrar todos los datos (consola y cloud) del juego y dejar que se deacrgara de 0 del servidor de temtem sin éxito

Esta semana además se me dio por cambiar el idioma del juego y no sé si fue eso pero salto


A mi me está pasando con el Destiny, saqué 3 logros que no saltaron y no hay manera, me meto en la cuenta de pruebas y me saltan a la primera, en cambio los del Before The Storm me saltan bien en esta cuenta, muy raro todo.

En el resto de juegos te saltaban bien??
Epethe Khan escribió:
Señor M escribió:
Señor M escribió:980g de Temtem (los 20 que faltan es un logro que no me ha saltado)

La verdad es que el juego tiene sus puntos fuertes y flojos pero al final me he ido picando, de hecho lo había abandonado hace dos semanas a falta de 4 logros, pasar una mazmorra entre tres, que es muy difícil dado que dependes muchísimo de que los 3 tengáis suerte y sepáis lo que hacéis (que jugando con desconocidos no es seguro), participar en un torneo, que solo s epuede hacer los domingos a las 2, a las 10 y a las 19 en punto, si entras un minuto tarde ya nada, pescar un pez de unos colores determinados (terribilisimo coñazo) y capturar 151 temtems que es el que tengo bugeado

Al final este domingo iba a estar en casa y me puse una alarma para lo del torneo, y como habia entrado intenté lo de la mazmorra, que es difícil pero divertido y de milagro me salió, así que me puse con lo del pez ayer (es un reto semanal) y me habrá llevado unas 5 horas de pescar sin hacer nada de provecho y sintiéndome gilipollas pero al final lo saqué (y me sigo sintiendo gilipollas)

El de los 151 si que estoy jodido porque ni pita idea de que ha pasado, el juego tiene logros internos y ahí sí que me salto, además hay otro logro por capturarlos a todos que son 164 y tambien me salto sin problema, tanto el del juego como el de Xbox, no veo que a nadie más se le bugeara de hecho tiene un 0'8% de ratio y el de todo un 0'2 que me parece una burrada de diferencia para los pocos bichos extra que pide.

Pregunte en el foro de soporte y pasaron de mi culo, y también en reddit y me comentaron que a veces pasa que los juegos con quick resume se congela un logro y salta aleatoriamente días después, pero ya hace semanas que debería haber saltado, esto último os suena?



Cuando ya había perdido la esperanza la semana pasada me salto el logro

Había probado varias veces a borrar todos los datos (consola y cloud) del juego y dejar que se deacrgara de 0 del servidor de temtem sin éxito

Esta semana además se me dio por cambiar el idioma del juego y no sé si fue eso pero salto


A mi me está pasando con el Destiny, saqué 3 logros que no saltaron y no hay manera, me meto en la cuenta de pruebas y me saltan a la primera, en cambio los del Before The Storm me saltan bien en esta cuenta, muy raro todo.

En el resto de juegos te saltaban bien??


A mi en general siempre me han saltado bien, alguno saltar a destiempo o en algún caso de logro que está glicheado para todo el mundo, pero esto no había pasado nunca
@Señor M Cuanto tardaron en saltar??
Añadidos los 1000G del Gang Beasts.
Completado el Lego Harry Potter Colección, 2000g para la saca :)
Uno de esos que me compré de salida y tenía precintado...
Añadidos los 1000G del Star Wars: Episode 1 Racer
Pues nada, saltados los 3 trofeos que se bugearon, finiquitado Destiny 1 con 97% y oficialmente casiplatinado. [fiu]
Añadidos los 1000G del The Bard's Tale ARPG: Remastered and Resnarkled
1000G de resident evil 4
Los 1000G:

Umurangi
Star Wars Episode 1 Racer
Completado el Lego Star Wars: TCS
Lo tenía casi terminado, me quedaba algún logro suelto y el de jugar una partida online, por suerte lo he conseguido poniendo 2 consolas porque ya no lo juega nadie y no encontraba partida.
Me olvidé de poner Deathloop, y me faltan 2 bugeados del Powerwash [snif]

Imagen
681 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614