The Medium

Pues qué raro. A mi solo me han salido un par de veces y si seguia con el juego en vez de ponerme a mover la cámara en ese punto se quitaban las luces en medio segundo.
A mí sólo me ha pasado en el último vídeo. Lo que me faltaba, me obligo a terminarlo sin muchas ganas y al final me jode la consola... me lo merezco.
¿El juego se puede jugar en el Gamepass hasta final de hoy día 14 o hasta final de mañana 15?
Yo me lo he pasado en Series S y no he notado ningún problema gráfico.

¿Será solo en Series X?
MaxDD escribió:Yo me lo he pasado en Series S y no he notado ningún problema gráfico.

¿Será solo en Series X?

A mí igual en serie s ni un problema me dio
Terminado el día de ayer en Series S y tampoco ni un problema gráfico....alguna perdida de frames en uno de los últimos puzzles pero nada para morirse
illpotro escribió:Terminado el día de ayer en Series S y tampoco ni un problema gráfico....alguna perdida de frames en uno de los últimos puzzles pero nada para morirse

Me imagino que te refieres en el puzzle múltiple de casi el final ( para no spoilear). Lo gracioso es que una vez terminado en el mismo área no tiene caída de framerate alguna...
Finiquitado en 2 días lo que me quedaba. En series X si he tenido en alguna cinemática algún artefacto de esos blancos, pero nada que te saque del juego ni mucho menos.

Me ha gustado bastante la historia la verdad, da para una peli diría yo. Contento de haberle vuelto a dar que lo deje al par de horas de empezar a jugarlo en su salida
Chicos, sabéis qué pasa con este juego??
Lo quiero en físico, pero está a precios altísimos aún de segunda mano. No lo entiendo, hace mucho que salió
RepubliKano83 escribió:Chicos, sabéis qué pasa con este juego??
Lo quiero en físico, pero está a precios altísimos aún de segunda mano. No lo entiendo, hace mucho que salió

Seguramente haya tenido una tirada muy corta y al no reponer pues el precio de segunda mano esta elevado
1410 respuestas
125, 26, 27, 28, 29