[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%.

1, 2, 3, 4, 514
LaGarrota escribió:
Epethe Khan escribió:@LaGarrota Se caen solos, jajajajaja. A que no has mirao lo que te falta del It Takes Two. [fiu]

No y sí, los he mirado pero no me apetece andar molestando a gente para jugar a cosas, son sólo 5 por cierto.


Que no es molestia, si ya tengo el juego bajado, avísame cuando puedas y te ayudo hombre, vas a dejar ese juegazo a medias, y más solo son 5.

A mi tb me han ayudado con el platino del A Way Out y el Takes en Play… Un día ayuda uno y otro día otro jejejeje.

Y si quieres los del A Way te los boosteo también aunque menos 1 o 2 se pueden hacer casi todos con dos mandos.
@Epethe Khan
Venga va, lo instalo para que te calles xD.
El way out seguramente lo juegue con mi hermano y le saque todos los logros porque ya me lo pasé en su día y voy a tiro hecho.
LaGarrota escribió:@Epethe Khan
Venga va, lo instalo para que te calles xD.
El way out seguramente lo juegue con mi hermano y le saque todos los logros porque ya me lo pasé en su día y voy a tiro hecho.


A la torre tienes que trepar tú jijijiji
Los 1000G de The Inner World - The Last Wind Monk... Lo dieron hace poco con los GwG y esta bastante bien. Es una 2ª parte, creo la 1ª no esta traducida [360º]
Imagen

Me faltan los 2 logros del otro final pero me lo tengo que pensar mucho porque hay que darle una segunda vuelta entera al juego y tan seguida no se yo, quizá mas adelante. El juego me ha encantado y me ha tenido enganchado hasta el final.

Al final me he calentao y he hecho la segunda vuelta en plan rápido para sacar el otro final.

Imagen
Los 1000g de Star Wars Jedi Fallen Order, juego estupendo.
Imagen

Mojonaco de juego si se le puede llamar como tal, al final he dejado el logro de completar el juego del solitario que sale al principio porque no tengo ni tiempo ni paciencia. El resto?, un simulador de abrir y cerrar videos.

0/10
Aprovechando que los quitan de los GP y los quería jugar los 1000G de:

Dodgeball Academia
Raji: An Ancient Epic
me ha costado bastantes intentos porque el puto logro de "???" es aleatorio, pero por fin.

Imagen

estos dos dedicados a epethe khan, que es el artifice de que los tenga.
Imagen
Imagen
Buenas!

Añadidos mis últimos juegos completados, Omno y Raji.

Y el Peppa avanzando conforme la peque juega jeje.

Saludos!
Los 1000G de Aragami 2.

El logro más pesado, aparte de completarlo [+risas] el de llegar a nivel 30. Hay repetir unas cuantas misiones.
Los 1000g de Sonic Colors. El trofeo de pasarse las 45 fases de tirón muy divertido, al conocer ya todos los truquitos.
Añadidos los 1000G del Assassin's Creed Valhalla, con 188h.

Me faltan ahora los DLCs, pero creo que le voy a dar un descanso LARGO a Eivor y compañía, y hasta aquí puedo leer [+risas] [+risas] [+risas] ...
Mi 4° juego a 1000G es para The Pedestrian

La verdad es que lo abandoné a la mitad de juego por un puzzle pero al día siguiente lo retomé y me salió enseguida, y del tirón hasta el final, solo con pasarte el juego ya te dan los 1000G

Es buen indie y original pero algún puzzle te puede dar bastante dolor de cabeza, lo recomiendo si te gusta los puzzles de pensar.
Añado 2, los 1000G de:

As Dusk Falls y Calico
levantemos un poco el hilo, sacado el 100% de los logros (dlcs incluidos) de RYSE SONS OF ROME. Me queda un logro para el 100% de forza 5 (incluidos dlcs)
Añadido Twelve Minutes, jugado a la carrera ahora que lo quitan.

Lo empecé cuando salió con mucha ilusión, pero reconozco que me defraudó bastante ( [facepalm] ) y lo dejé. Si bien al principio la propuesta es muy original, al final se hace super repetitivo y o te lo pasas con una guía o es imposible. Muy rebuscados algunos de sus "puzzles". Acabado porque con guía es muy corto (sin guía ya digo que me parece imposible) y por no dejarle ahí colgados los "Gs" (maldito TOC [+risas] [+risas] [+risas] ).
100% de Grounded. Lo retomé por la noticia de la inminente salida de la versión 1 en septiembre. Ha sido todo un vicio de juego y ahora que no tengo objetivos, puedo desatar toda mi creatividad en la ampliación del campamento.

A ver si el siguiente es Death`s Door, que he vuelto con ganas tras dejarlo después de vencer a Yubaba.
lain20 escribió:100% de Grounded. Lo retomé por la noticia de la inminente salida de la versión 1 en septiembre. Ha sido todo un vicio de juego y ahora que no tengo objetivos, puedo desatar toda mi creatividad en la ampliación del campamento.

A ver si el siguiente es Death`s Door, que he vuelto con ganas tras dejarlo después de vencer a Yubaba.

Tiene una historia corta o hay que jugar a la supervivencia y aguantar varios días?
Añadido Max: The Curse of Brotherhood.
Los 1000G de Twelve Minutes y Myst.

El logro Speedy del Myst me era imposible en consola (más de 15 intentos)... En Pc ajustando el ratón y comprobando como iba el mecanismo del reloj, al 2º intento.
Recién sacados los 1000G de Tinykin. 13 horas justas de juego.

Una pequeña maravilla para los que les gusten las plataformas y los juegos desenfadados.
1000G del Thymesia.
Fácil se tarda unas 12-15h según la habilidad.
Añadidos los 1000G del Supraland.
Los 1000G de 4 juegos que quitaban esta quincena en el GP y quería jugarlos:

The Arful Escape
Mighty Goose
Lost Words: Beyond the Page
Flynn: Son of Crimson
Añadidos los 1000G de A Way Out, con final inesperado.
Igual que me tiré 6 meses en XBOX que no paraba de sacar 1000s ahora llevo una época que apenas toco las consolas porque me estoy quitando backlog de platinos en la PS5 y que he estado delicadillo de salud, aún así tengo huequitos para la SX y dejo un "platinillo" para subir el hilo aprovechando que está en Game Pass:

Imagen

Menudo ritmo llevas @DarKings... Así me gusta brother!.
@Epethe Khan
Bueno, me alegro de verte otra vez por aquí y espero que ya estés recuperado del todo [beer] .
@DarKings Voy poco a poco, pero bien, sobreviviré jejejeje. [jaja]
@Epethe Khan
Bueno, pues poco a poco, pero a seguir dando guerra [uzi] .
Los 1000G de The Procession to Calvary [+risas] y Visage [hallow] ... Este me ha costado lo suyo con muchas vueltas y sustos [mad]
Aviso a navegantes, si queréis los 1000G del Paw Patrol Grand Prix necesitáis:

4 mandos de SERIES u ONE.

4 perfiles diferentes (no sirve invitados).

Asignar cada mando a un perfil en Configuración e iniciar sesión.

Ganar una carrera rápida con amigos (corren con piloto automático).

Y saltan los logros en los 4 perfiles. Yo suerte que tengo el viejo de la primera ONE, el de la Series X y de colección el Azul Sonic y el rojo de camuflaje, sino me quedo sin él.

Imagen

Avisados quedáis. [jaja] [jaja] [jaja]
Algunos sacáis unos 100% de unos juegos que me da miedo hasta mirarlos de lejos, vaya gotys XD
_Jesu_ escribió:Algunos sacáis unos 100% de unos juegos que me da miedo hasta mirarlos de lejos, vaya gotys XD


La culpa es de mi hija que me hace abrirlos y me enmierda el perfil, así que ya puestos intento hacerlos al 100%. [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
_Jesu_ escribió:Algunos sacáis unos 100% de unos juegos que me da miedo hasta mirarlos de lejos, vaya gotys XD


La culpa es de mi hija que me hace abrirlos y me enmierda el perfil, así que ya puestos intento hacerlos al 100%. [jaja] [jaja] [jaja]


Yo no pude con el de la patrulla canina. Ya que lo jugó mi sobrino me dije, voy a intentar sacar el 100%, imposible [maszz] [maszz]
Tengo pendiente Peppa Pig [uzi]
100% sacado de STAR WARS JEDI FALLEN ORDER

Estoy ahora con Forza horizon 4 y creo que tiene un logro bugeado, me voy a cagar...... ratataaaa ratataaaa
lain20 escribió:Yo no pude con el de la patrulla canina. Ya que lo jugó mi sobrino me dije, voy a intentar sacar el 100%, imposible [maszz] [maszz]
Tengo pendiente Peppa Pig [uzi]


Que logro te falla?, el de los 4 mandos?...
Epethe Khan escribió:
lain20 escribió:Yo no pude con el de la patrulla canina. Ya que lo jugó mi sobrino me dije, voy a intentar sacar el 100%, imposible [maszz] [maszz]
Tengo pendiente Peppa Pig [uzi]


Que logro te falla?, el de los 4 mandos?...


Es el que pusieron cuando Peppa Pig, no el de los karts.
Ahora él está más por Roblox. La niña por Goat Simulator.
lain20 escribió:Es el que pusieron cuando Peppa Pig, no el de los karts.


Yo los tengo platinados todos en PS4 y con 1000G los que van poniendo en el Pass, no me pareció difícil ninguno jejejejeje.

Tú dices el que tiene carreras de vehículos de ir de carril en carril cogiendo las galletas y esquivando?.

Saludos @DarKings y @Pandingo11

"Platino 38" - Paw Patrol Grand Prix - XBOX Series X

Imagen

Solo os diré que se me han quitado las ganas de repetirlo en PS4-PS5 mas adelante. Al final lo he acabado por el TOC, sino lo dejo a medias.

Entre lo del logro de los 4 mandos, tener que hacer las campañas con los 10 muñecos y los circuitos repetidos (170 carreras) ya podéis armaros de valor.

Cada campaña jugando normal, 1 hora y 20 o 1 hora y 30 (x10).

Campaña abusando de los turbos todo el rato, 50 minutos o 1 hora (x10).
Epethe Khan escribió:
lain20 escribió:Es el que pusieron cuando Peppa Pig, no el de los karts.


Yo los tengo platinados todos en PS4 y con 1000G los que van poniendo en el Pass, no me pareció difícil ninguno jejejejeje.

Tú dices el que tiene carreras de vehículos de ir de carril en carril cogiendo las galletas y esquivando?.

Saludos @DarKings y @Pandingo11

"Platino 38" - Paw Patrol Grand Prix - XBOX Series X

Imagen

Solo os diré que se me han quitado las ganas de repetirlo en PS4-PS5 mas adelante. Al final lo he acabado por el TOC, sino lo dejo a medias.

Entre lo del logro de los 4 mandos, tener que hacer las campañas con los 10 muñecos y los circuitos repetidos (170 carreras) ya podéis armaros de valor.

Cada campaña jugando normal, 1 hora y 20 o 1 hora y 30 (x10).

Campaña abusando de los turbos todo el rato, 50 minutos o 1 hora (x10).

Yo ni me lo planteo. En cuanto contaste lo del logro de los 4 mandos, quedó descartado de inmediato. Solo tengo 2 mandos y no me voy a comprar 2 mandos mas para sacarle los 1000G (yo tambien estoy desarrollando TOC [+risas] ).
@DarKings Yo suerte que tenía el viejo de la ONE, el que viene con la Series y después tenía 2 "limitados" en la colección, que siempre suelo tener alguno y pude hacerlo, el que no podría hacer es el de PS5 porque DualSense tengo 3 disponibles solo (el blanco de la consola y los 2 negros que uso habitualmente). [jaja] [jaja] [jaja]

A ver si le meto ahora con ganas al Tinykin...
Epethe Khan escribió:@DarKings Yo suerte que tenía el viejo de la ONE, el que viene con la Series y después tenía 2 "limitados" en la colección, que siempre suelo tener alguno y pude hacerlo, el que no podría hacer es el de PS5 porque DualSense tengo 3 disponibles solo (el blanco de la consola y los 2 negros que uso habitualmente). [jaja] [jaja] [jaja]

A ver si le meto ahora con ganas al Tinykin...

Yo para un futuro quiero comprarme un Elite, pero estoy esperando a un futurible V3 (y eso que este Elite Core V2 blanco me está haciendo ojitos [tadoramo] ).

Dale duro al polen!!!!!!!!
@DarKings Mis sudores me está costando no te creas, pensaba que iba a ser más facilón de encontrar:

Imagen
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:@DarKings Yo suerte que tenía el viejo de la ONE, el que viene con la Series y después tenía 2 "limitados" en la colección, que siempre suelo tener alguno y pude hacerlo, el que no podría hacer es el de PS5 porque DualSense tengo 3 disponibles solo (el blanco de la consola y los 2 negros que uso habitualmente). [jaja] [jaja] [jaja]

A ver si le meto ahora con ganas al Tinykin...

Yo para un futuro quiero comprarme un Elite, pero estoy esperando a un futurible V3 (y eso que este Elite Core V2 blanco me está haciendo ojitos [tadoramo] ).

Dale duro al polen!!!!!!!!



Lo mismo digo peeeeero ... soy un manazas y tener que comprar a parte las palancas y ponerlas yo ... [decaio] [beer]
@forajidox
Es todo magnético, no puedes romperla como si pusieras un tornillo ni nada así, entra suave y se quita sin más, no tiene mecanismo ninguno
Epethe Khan escribió:@DarKings Mis sudores me está costando no te creas, pensaba que iba a ser más facilón de encontrar:

Imagen

Yo ya no me acuerdo cuales fueron, pero sobre todo en 2 niveles estuve dando vueltas hasta encontrar el que faltaba y si, sudores fríos de desesperación [facepalm] ....
Epethe Khan escribió:
lain20 escribió:Es el que pusieron cuando Peppa Pig, no el de los karts.


Yo los tengo platinados todos en PS4 y con 1000G los que van poniendo en el Pass, no me pareció difícil ninguno jejejejeje.

Tú dices el que tiene carreras de vehículos de ir de carril en carril cogiendo las galletas y esquivando?.

Saludos @DarKings y @Pandingo11

"Platino 38" - Paw Patrol Grand Prix - XBOX Series X

Imagen

Solo os diré que se me han quitado las ganas de repetirlo en PS4-PS5 mas adelante. Al final lo he acabado por el TOC, sino lo dejo a medias.

Entre lo del logro de los 4 mandos, tener que hacer las campañas con los 10 muñecos y los circuitos repetidos (170 carreras) ya podéis armaros de valor.

Cada campaña jugando normal, 1 hora y 20 o 1 hora y 30 (x10).

Campaña abusando de los turbos todo el rato, 50 minutos o 1 hora (x10).

[bye]
Con algún mando de la 360 sí que tendré los 4 mandos. De la One, uno que no funciona bien pero supongo que no es necesario para el logro. Lo jugaré, pero conociéndome cuando lo quiten en su última quincena [360º] [facepalm]

[beer]
670 respuestas
1, 2, 3, 4, 514