[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%.

1, 2, 3, 4, 514
Epethe Khan escribió:@Pandingo11 Los de 360 no van en ONE no?


No y tampoco valen para las Series... Entonces no se si tengo 4 mandos. Creo que sí porque debo de tener 2 mandos de la One con problemas.

A mí los mandos de la One no me iban bien nada bien pasado un tiempo.
Pandingo11 escribió:
Epethe Khan escribió:@Pandingo11 Los de 360 no van en ONE no?


No y tampoco valen para las Series... Entonces no se si tengo 4 mandos. Creo que sí porque debo de tener 2 mandos de la One con problemas.

A mí los mandos de la One no me iban bien nada bien pasado un tiempo.


Mientras enciendan y sincronicen cada uno con su perfil da igual porque no vas a usarlos para correr, solo el principal aunque los logros te saltaran en las 4 cuentas.
Mis últimos 1000G:

Escape Academy
Echo Generation
Sable
Bloodroots
Añadidos los 1000G del The Forgotten City
Epethe Khan escribió:Aviso a navegantes, si queréis los 1000G del Paw Patrol Grand Prix necesitáis:

4 mandos de SERIES u ONE.

4 perfiles diferentes (no sirve invitados).

Asignar cada mando a un perfil en Configuración e iniciar sesión.

Ganar una carrera rápida con amigos (corren con piloto automático).

Y saltan los logros en los 4 perfiles. Yo suerte que tengo el viejo de la primera ONE, el de la Series X y de colección el Azul Sonic y el rojo de camuflaje, sino me quedo sin él.

Avisados quedáis. [jaja] [jaja] [jaja]


Muchas gracias por el aviso
Mi 5° juego a 1000G en 10 meses que tengo la consola, va para Life is Strange True Colors, muy entretenido como los demás y bastante fácil, hay que ir recogiendo recuerdos y pasarse el juego nada más.
Los 1000G de:

The Forgotten City
The Pedestrian
Backbone... Hay que empezar mínimo 3 veces [360º]
Beacon Pines
Thymesia 1000g en 19h, me a gustado mucho. Modesto pero con cosas interesantes.
Yo me he quedao a 45G del pleno en el Requiem, mañana Tinykin a ver si hay más suerte. [tadoramo]
Añadidos los 1000G de Voodoo Vince: Remastered
Imagen

Volvemos al buen camino después del “palito” del Requiem.
Epethe Khan escribió:Imagen

Volvemos al buen camino después del “palito” del Requiem.


Que logro no sacaste en el A Plague Tale: Requiem... Perdible o bug?
@Pandingo11 los 3 de las habilidades que obligan a jugar en NG+ y está bloqueado en dificil.
Epethe Khan escribió:@Pandingo11 los 3 de las habilidades que obligan a jugar en NG+ y está bloqueado en dificil.


Que rollo [triston] Te puede gustar más o menos un juego pero tener que repetirlo "forzado" da rabia... Bloqueado en difícil :-? Hay que empezar en dificultad "extrema"?
@Pandingo11 Si, te explico, aparte de las mejoras que subes con los restos que coges por el juego, hay 3 barras de habilidades que suben dependiendo de cómo juegues las secciones con enemigos y están divididas en 4 barritas.

Cautela: Pasar una zona sin que te vean o lo menos posible, o matando entre 0 y 33% de enemigos.

Oportunismo: Lo mismo pero matando entre el 33 y 67% usando alquimia.

Furtiva: Ir a saco y matar entre el 67 y el 100%.

Lo que me revienta es que los cataloguen como logros fáciles de 15G o Bronce en PS, por mucho que te dejen lo ya conseguido.

No creo que lo haga porque de Cautela me quedan 2 barritas de 4, de las otras 2 solo me queda 1 de cada pero no hay NG++ con lo que se quedaría como estuviese y no me apetece nada la verdad con todo lo que tengo pendiente.
Epethe Khan escribió:@Pandingo11 Si, te explico, aparte de las mejoras que subes con los restos que coges por el juego, hay 3 barras de habilidades que suben dependiendo de cómo juegues las secciones con enemigos y están divididas en 4 barritas.

Cautela: Pasar una zona sin que te vean o lo menos posible, o matando entre 0 y 33% de enemigos.

Oportunismo: Lo mismo pero matando entre el 33 y 67% usando alquimia.

Furtiva: Ir a saco y matar entre el 67 y el 100%.

Lo que me revienta es que los cataloguen como logros fáciles de 15G o Bronce en PS, por mucho que te dejen lo ya conseguido.

No creo que lo haga porque de Cautela me quedan 2 barritas de 4, de las otras 2 solo me queda 1 de cada pero no hay NG++ con lo que se quedaría como estuviese y no me apetece nada la verdad con todo lo que tengo pendiente.

Ah, vale [oki]

Que mal. Y supongo que no puedes repetir capítulo y te vaya sumando. Que fastidio cawento
mi ultimo fue beacon pines jejeje
@Pandingo11 Puedes repetir para recoger cofres secretos o coleccionables de Hugo, pero no habilidades porque entras a la sección con lo que llevabas en ese momento.

Edito:

Imagen
Sacado hoy el Cult of the lamb, sigue peyao de Bugs pero ahora se deja jugar

Como dato es de estos juegos que conservan "platino" (un logro por desbloquear todos los demás) y me salto con el penúltimo de los otros logros en vez de con el último
Los 1845g de Immortal Fenix Rising. Muy entretenidos los dlc, especialmente el tercero.
Añadidos los 1000G de INSIDE.
980g de Temtem (los 20 que faltan es un logro que no me ha saltado)

La verdad es que el juego tiene sus puntos fuertes y flojos pero al final me he ido picando, de hecho lo había abandonado hace dos semanas a falta de 4 logros, pasar una mazmorra entre tres, que es muy difícil dado que dependes muchísimo de que los 3 tengáis suerte y sepáis lo que hacéis (que jugando con desconocidos no es seguro), participar en un torneo, que solo s epuede hacer los domingos a las 2, a las 10 y a las 19 en punto, si entras un minuto tarde ya nada, pescar un pez de unos colores determinados (terribilisimo coñazo) y capturar 151 temtems que es el que tengo bugeado

Al final este domingo iba a estar en casa y me puse una alarma para lo del torneo, y como habia entrado intenté lo de la mazmorra, que es difícil pero divertido y de milagro me salió, así que me puse con lo del pez ayer (es un reto semanal) y me habrá llevado unas 5 horas de pescar sin hacer nada de provecho y sintiéndome gilipollas pero al final lo saqué (y me sigo sintiendo gilipollas)

El de los 151 si que estoy jodido porque ni pita idea de que ha pasado, el juego tiene logros internos y ahí sí que me salto, además hay otro logro por capturarlos a todos que son 164 y tambien me salto sin problema, tanto el del juego como el de Xbox, no veo que a nadie más se le bugeara de hecho tiene un 0'8% de ratio y el de todo un 0'2 que me parece una burrada de diferencia para los pocos bichos extra que pide.

Pregunte en el foro de soporte y pasaron de mi culo, y también en reddit y me comentaron que a veces pasa que los juegos con quick resume se congela un logro y salta aleatoriamente días después, pero ya hace semanas que debería haber saltado, esto último os suena?
Últimos juegos al 100%:
- 1.000 G del Scorn
- 1.000 G del A Plague Tale Requiem
Conseguidos los 1000G de Sekiro (con sus 4 runs) la semana pasada y 1000G esta semana en el Art of Rally.

En ambos casos lo peor es el logro de farmeo, en el caso de Sekiro para conseguir todo el árbol de habilidades y en el caso del Art para las 1000 etapas.

Recomendadísimos ambos juegos.
Mis 2 primeros juegos de Series completados: Shredders y Hardspace: Shipbreaker
ImagenImagen
Los 1000G de:

Supraland: Largo en cuanto a logros (muchos puzles)... A mí así me lo ha parecido. Es cierto que con mejoras (sobre todo un par de ellas, casi al final) mejor. De todas formas no me ha importado porque me ha gustado.

Gang Beasts: 1000G: Sí, muy fáciles... De todas formas pero:
Mi hijo se ha sacado los 1000G del patrulla canina salva bahía aventura
Añadidos los 1000G de Scorn.

Todavía no se ni que pensar [facepalm] .
Archvale y sus 1000G... Me lo esperaba más corto pero bien. Me ha gustado.
Añadido los 1000G de Road 96
A la coleccion los 1000G del Grid legends del juego base :)
Sin muchos problemas los 1000G de:

DEEEER Simulator y SWOTS (Space Warlord Organ Trading Simulator)
Me da hasta vergüenza ponerlo jajajajajajaja:

Imagen
Otro por aquí con los 1000G de Race with Ryan [+risas]

Y los 1000G de Lake
Se me habían olvidado los 1000G de:

Record of Lodoss War
Yo saqué ayer los 1000 del Brothers, es de los creadores de a way out y el it takes two. Lo tenia comprado hace tiempo y no me decidía a jugarlo y es muy bonito. Me costó hacerme a los controles pero al final pude con él. Y los 2400g del Grounded también cayeron.

Imagen
Primeros 1000G del 2023: Turnip Boy Commits Tax Evasion
Dos nuevos juegos a 1000G, el Tinikyn me ha encantado, de lo mejor de Gamepass, y luego el Road 96 no está mal tampoco aunque me ha gustado menos que Tinykin.


Imagen

Imagen
@pasnake El que no sacaba platinos-1000g jejeejejeje
Epethe Khan escribió:@pasnake El que no sacaba platinos-1000g jejeejejeje

Saco solo los que me han gustado mucho y no son cansinos [rtfm]
Añadidos los 2400G del Grounded, tras 286 horas y 5 min.

Mi GOTY indiscutible de este 2022. Ahora a esperar ese rumoreado DLC.
Los 1000g de Alex Kid In Miracle World Dx.
Vampire Survivors completado al 💯% con DLC

1310G
Los 1000G:

Pupperazzi: Tuve que repetir partida... Se me "bugeó" y no había manera
Iris Fall [oki]
Añadidos los 1000 G de Immortals Fenyx Rising.
Vanquish completado al 100% usando la retrocompatibilidad y ya tengo mi tridente de Bayo, Rising y Vanquish al 100% [beer]
Los 1000G de:

Telling Lies
Unpacking
Infernax
Los Últimos Frikis...
Hoy por fin me saque los 1000 del return to Monkey island

Me encantó el juego pero el trivial es un suplicio y más teniendo en cuenta que aumentaron a cuento de nada las preguntas y la tarjeta que tiene su propio logro me salió de 130 y pico, por lo que aún después de tener el logro de las 100 aún tuve que seguir farmeando
Bueno pues otro juego a 1000G, mi 8º juego de Xbox Series , le ha tocado a Metal Hellsinger, me ha molado bastante y los logros son muy faciles y salen casi solos todos.
681 respuestas
1, 2, 3, 4, 514