He sacado el 100% del Suicide of Rachel Foster, me dejé un perdible justo al final y me ha tocado repetirlo entero porque no tiene selector de capítulos, lo bueno es que dura poco más de 2 horas.
Pone 2 horas pero ni de coña, han sido 8-8,30 horas entre la primera pasada y la segunda a completar coleccionables.
Dificultad?, bueno, no tener que pasarlo sin morir como el primero ayuda bastante, la verdad es que lo he disfrutado mucho, he muerto alguna vez pero más por ansia mía que por dificultad, la verdad es que me ha encantado.
Me queda un logro solamente. Al igual que en el anterior (Double Exposure) le han puesto la doble pasada para el 100%, me ha durado unas 10 horas de momento y tiene unos cuantos logros perdibles. Nota le pongo un 8,5 de 10 por la movida de repetir dos pasadas jejejejeje. Dificultad no tiene más allá de los logros perdibles y algún coleccionable escondido. Por lo demás me ha gustado un montón.
Desconocía este hilo, soy bastante poco de hacer los logros al igual que los trofeos en play, me gusta pasarme el juego ocn sus dlc e historias y fuera aunque alguno me pica. Pongo por aqui los 3 que tengo al 100% que prácticamente ha sido con mi hija.
Patrulla canina de coches nos lo pasamos bien, este se lo hizo entero ella.
Este fue al primero que jugó y se aburrió como una ostra pero ella si es una picona de los logros.
Y este reconozco que fue un come horas para mi y si busque esos retos para pasarmelo con todos y me volvió loco, juegazo.