[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%.

Completados los 1000G en Ravenlok y Forza Horizon 5.

El primero es bastante corto, 4-5 horas a lo sumo.

Forza Horizon 5 me ha llevado 111h., pero tampoco me he centrado en los logros en gran parte de ellas.
Completados el Lego Star Wars III y el Wreckfest de Xbox, ahora a por el de Windows:)
Imagen

Life is Strange: Before the Storm, va que hace mucho que no pasaba por aquí, también he hecho Life is Strange y As Dusk Falls, pero no recuerdo si los posteé o no. [looco]
Añadidos los 1000G de Planet of Lana.
Los 1000G de Lamentum. Buen juego. Algo pesado con el inventario... Mucha idas y venidas.
Yo me he puesto estos días a intentar sacar el 100% del Tomb Raider Definitive y ya solo me quedan un par de logros relacionados con subir de nivel en el multijugador y comprar todos los personajes.
Epethe Khan escribió:Yo me he puesto estos días a intentar sacar el 100% del Tomb Raider Definitive y ya solo me quedan un par de logros relacionados con subir de nivel en el multijugador y comprar todos los personajes.

Yo ahora mismo no puedo, pero igual a lo largo de junio te puedo ayudar. Ya te avisaré de cuando estoy disponible por si todavía estas interesado [beer] .
@DarKings Te agradezco la ayuda churra, pero ya solo me queda subir de nivel al 60 y voy por el 38 casi, me meto en partida privada, en rescate y cuando me aburro me pongo a llevar maletines y lo voy subiendo poco a poco, el resto de logros del multi los tengo todos.

La mayoría se pueden hacer entre 2 y tener una Series S y una X con 2 teles y dos cuentas en el bunker ayuda un poco jajajajajaja.

De todas formas muchas gracias Javi. [beer]
Epethe Khan escribió:@DarKings Te agradezco la ayuda churra, pero ya solo me queda subir de nivel al 60 y voy por el 38 casi, me meto en partida privada, en rescate y cuando me aburro me pongo a llevar maletines y lo voy subiendo poco a poco, el resto de logros del multi los tengo todos.

La mayoría se pueden hacer entre 2 y tener una Series S y una X con 2 teles y dos cuentas en el bunker ayuda un poco jajajajajaja.

De todas formas muchas gracias Javi. [beer]

Del 38 al 60? Eso no te dura a ti ni 2 telediarios!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cualquier otra cosa, dame un toque.
@DarKings Hombre, aún cuesta porque es super pesao, por eso lo voy haciendo a ratillos que me aburro, cada vez piden más puntos los niveles pero bueno, poco a poco lo voy sacando, voy por 39 y a 40 pararé y me pondré el Life is Strange 2.
Añadidos los 1000G de Adios.

@Epethe Khan Como vas con la Lara? O ya te pasaste al Life is Strange 2?
DarKings escribió:Añadidos los 1000G de Adios.

@Epethe Khan Como vas con la Lara? O ya te pasaste al Life is Strange 2?


Ahora acabo de apagar, voy por nivel 56, ya lo dejo para mañana porque cada vez pide mas puntos para subir y es media hora-45 minutos por nivel. Solo me queda llegar al 60 y comprar a Lara como personaje jugable pero es pesadísimo. Y después no sé cual cogeré, me apetece mucho el Planet of Lana, o ya al LiS 2.
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:Añadidos los 1000G de Adios.

@Epethe Khan Como vas con la Lara? O ya te pasaste al Life is Strange 2?


Ahora acabo de apagar, voy por nivel 56, ya lo dejo para mañana porque cada vez pide mas puntos para subir y es media hora-45 minutos por nivel. Solo me queda llegar al 60 y comprar a Lara como personaje jugable pero es pesadísimo. Y después no sé cual cogeré, me apetece mucho el Planet of Lana, o ya al LiS 2.

Te lo dije, 2 telediarios te iba a durar!!!! [carcajad] [carcajad] .

Te recomiendo el Planet of Lana, que artísticamente es una pasada, los puzles no están mal y para cambiar de aires está genial. Eso si, paciencia con algún salto porque el control te va a dejar vendido algún momento.
Los 1000G de:

Hoa: Los 1000G son fáciles pero el 100% no tanto (sí [+risas] )Hay un logro de pasar el juego sin que te toquen unos Robots. Realmente no hay mucho problema porque se puede empezar un nuevo juego y luego elegir el último capítulo. Repetirlo y que no te toquen, claro.

PowerWash Simulator: Problemas con el logro Como Gnomo por su casa. Al principio no me salió y no le di importancia. Pasado el tiempo repetí escenario y nada (y es largo [360º] ) Busqué y la parecer tras una actualización han jorobado varios logros incluido este y entre otros el último de la carrera y este sí que fastidia.

Supongo que parchearan. Mientras tanto la solución es poner una Xbox One (No Series S/X) y continuar el juego y ya que estaba acabarlo ahí. Se nota un montón hasta que se carga el escenario y alguna ralentización... Pero bueno, lo que importa es que salieron los logros

En los desafíos se me dieron mejor los de ahorro de agua.

Perdón por el tocho [ayay]
@DarKings Voy haciendo 4/5 niveles diarios para que no se haga tan pesao.

@Pandingo11 Pues me llama el Hoa también, si pude con los Zurks de Stray creo que podría con la pantalla esa jejejejeje. Primero acabar hoy el Tomb Raider que me queda na y menos.
@Pandingo11 a mí me faltaron el de terminar la historia y el del gnomo en el tejado [mamaaaaa]
@Epethe Khan El Hoa está muy bien. Rápido, sencillo y visualmente bonito.

... Y eso, el último logro por cierto de 0G [360º] es empezar una partida nueva y en cuanto puedas repetir el último capítulo y que no te toquen los Robots que están en la parte final y son pocos.

@HKTR2 Tiene narices que actualicen y estropeen los logros del juego.

Ya digo, si tienes una Xbox One no Series S/X podrías sacar el del Gnomo... En cuanto al último esperar a que lo parcheen.

Por cierto, que exageración de limpieza del último escenario (el de la pirámide)... No me quiero ni imaginar tu cara cuando no te saltó el logro [reves] [boma]
Pandingo11 escribió:@Epethe Khan El Hoa está muy bien. Rápido, sencillo y visualmente bonito.

... Y eso, el último logro por cierto de 0G [360º] es empezar una partida nueva y en cuanto puedas repetir el último capítulo y que no te toquen los Robots que están en la parte final y son pocos.

@HKTR2 Tiene narices que actualicen y estropeen los logros del juego.

Ya digo, si tienes una Xbox One no Series S/X podrías sacar el del Gnomo... En cuanto al último esperar a que lo parcheen.

Por cierto, que exageración de limpieza del último escenario (el de la pirámide)... No me quiero ni imaginar tu cara cuando no te saltó el logro [reves] [boma]


Le echaré un ojo pues….
Pandingo11 escribió:
@HKTR2 Tiene narices que actualicen y estropeen los logros del juego.

Ya digo, si tienes una Xbox One no Series S/X podrías sacar el del Gnomo... En cuanto al último esperar a que lo parcheen.

Por cierto, que exageración de limpieza del último escenario (el de la pirámide)... No me quiero ni imaginar tu cara cuando no te saltó el logro [reves] [boma]


Vendí mi One X a microsoft a principio de año antes de una mudanza. La 360 no creo que sirva [+risas]
xcloud ya funciona todo en modo Series o todavía hay forma de pillar servidores de One?
HKTR2 escribió:
Pandingo11 escribió:
@HKTR2 Tiene narices que actualicen y estropeen los logros del juego.

Ya digo, si tienes una Xbox One no Series S/X podrías sacar el del Gnomo... En cuanto al último esperar a que lo parcheen.

Por cierto, que exageración de limpieza del último escenario (el de la pirámide)... No me quiero ni imaginar tu cara cuando no te saltó el logro [reves] [boma]


Vendí mi One X a microsoft a principio de año antes de una mudanza. La 360 no creo que sirva [+risas]
xcloud ya funciona todo en modo Series o todavía hay forma de pillar servidores de One?


Creo que Xcloud funciona por Series y leí a alguno que lo intentó y no le salía. Por probar pero sí no sale son niveles muy largos [reves]

Supongo que parchearán... O no cawento
Pandingo11 escribió:@Epethe Khan El Hoa está muy bien. Rápido, sencillo y visualmente bonito.

... Y eso, el último logro por cierto de 0G [360º] es empezar una partida nueva y en cuanto puedas repetir el último capítulo y que no te toquen los Robots que están en la parte final y son pocos.

@HKTR2 Tiene narices que actualicen y estropeen los logros del juego.

Ya digo, si tienes una Xbox One no Series S/X podrías sacar el del Gnomo... En cuanto al último esperar a que lo parcheen.

Por cierto, que exageración de limpieza del último escenario (el de la pirámide)... No me quiero ni imaginar tu cara cuando no te saltó el logro [reves] [boma]


De que juego?, Hoa?
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:@Epethe Khan El Hoa está muy bien. Rápido, sencillo y visualmente bonito.

... Y eso, el último logro por cierto de 0G [360º] es empezar una partida nueva y en cuanto puedas repetir el último capítulo y que no te toquen los Robots que están en la parte final y son pocos.

@HKTR2 Tiene narices que actualicen y estropeen los logros del juego.

Ya digo, si tienes una Xbox One no Series S/X podrías sacar el del Gnomo... En cuanto al último esperar a que lo parcheen.

Por cierto, que exageración de limpieza del último escenario (el de la pirámide)... No me quiero ni imaginar tu cara cuando no te saltó el logro [reves] [boma]


De que juego?, Hoa?


No.

El que tiene problemas con los logros tras una actualización: PowerWash Simulator
Ah vale, yo a ese le pegue la patada rapido jejejeje.

Cambiando de tema, el coñazo ha merecido la pena…

Imagen

@Darkings @Pandingo11 [beer]
Completado el Maneater al 100% del juego base. menuda joya que casi me pierdo!
Yo lo empecé en la cuenta de pruebas pero me atasqué y ahí se quedó jejejeje.
Epethe Khan escribió:Cambiando de tema, el coñazo ha merecido la pena…

Imagen

Grande [tadoramo]
@Pandingo11 Vaya soba primo... [fumando]

DarKings escribió:Añadidos los 1000G de Planet of Lana.


Esto me interesa, me he puesto con él en la cuenta de pruebas y parece facilón pero ni de fly, cómo hiciste para el logro de pasarlo sin morir?, empezarlo de cero?, se pueden repetir capítulos sueltos?, toda la info que encuentro es en inglés y ni papa.

Algún consejillo?, aunque es la cuenta de pruebas y me da igual que se quede con 600G, no sé, me joden un huevo estos logros, como los del Limbo de hacerlo sin morir mas de 5 veces.

Y los tipo Ori "acábalo con 1 vida" pa qué... jajajajaja.
Añado los 1000G de dead island 2
Epethe Khan escribió:@Pandingo11 Vaya soba primo... [fumando]

DarKings escribió:Añadidos los 1000G de Planet of Lana.


Esto me interesa, me he puesto con él en la cuenta de pruebas y parece facilón pero ni de fly, cómo hiciste para el logro de pasarlo sin morir?, empezarlo de cero?, se pueden repetir capítulos sueltos?, toda la info que encuentro es en inglés y ni papa.

Algún consejillo?, aunque es la cuenta de pruebas y me da igual que se quede con 600G, no sé, me joden un huevo estos logros, como los del Limbo de hacerlo sin morir mas de 5 veces.

Y los tipo Ori "acábalo con 1 vida" pa qué... jajajajaja.

Pues es una putada, pero en el momento que mueras te toca volver a la pantalla de inicio y repetir ese capítulo. Pero en el mismo momento. Si lo dejas para después de pasarte el juego hay gente que les salta el logro y a otros que no

Hay gente que comenta en TrueAchievements que si ves que vas a morir por una caída/enemigo, si pausas el juego antes de que el juego detecte la muerte, si le das al iniciar desde el último punto de control también vale. Pero yo del cabreo por morir, nunca era capaz de darle al pause [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Y como siempre, está la opción de cada punto chungo que estés a punto de iniciar y veas que te salió el icono de grabar, salir del juego y cerrarlo del todo para que el guardado se suba a la nube. Así, aunque mueras, sin salir del juego te vas a administrar el juego y borras la partida local. Te va a cerrar el juego y al abrirlo se te va a sincronizar los datos de la nube y vas a estar en el punto de guardado justo antes de morir.

Esto último lo usé en el jefe final y me funcionó perfectamente.

Los logros del Ori y del Limbo (y otros juegos) de ese tipo ni los intento.

PD: enhorabuena por los 1000G del Tomb Raider [beer]
@DarKings Por suerte lo estoy jugando en la otra cuenta, si me quedo a medias allí se queda jejejejeje.
Los 1000G de:

Adios y Serious Sam 4 al que he tenido que ir bajando la dificultad y en el último capítulo correr directamente [360º] [carcajad]
Hoa Al 100% a la saca :), muy chulo el juego.
Añadidos los 1000G de Styx: Master of Shadows
Los 1000G de:

Road 96: Me faltó 1 cinta y tuve que empezar una partida+. Tras 6 localizaciones no estaban donde antes sí y los vendedores no las vendían :-? ... Finalmente me la dio 1 personaje como en la 1ª partida [360º]

A Plague Tale: Requiem: En su momento no me apeteció volver a empezar el juego solo por las 3 habilidades. Un rollo estos logros de empezar otra partida para farmear, otros finales, acabarlo en determinado tiempo...

Ahora me ha molado volver a empezar el juego (juegazo) pero bueno, una vez conseguidos los logros: Furtiva, Maligna y Luchadora [bye]
Añadidos los 1000G de:

- Besiege

- Before I Forget

- Ravenlok
Completado al 100% La Patrulla Canina: La película La Llamada de Ciudad Aventura.
Añadidos los 1000G del F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch
Completado el Planet of Lana, 1000g para la saca.

Menudo juegazo se han marcado. Engancha cosa mala, pensaba ir guardandomelo para el logro diario pero ha caído en tres sentadas.
Añadidos los 1000G:

La Patrulla Canina. La película Ciudad Aventura
Return to Monkey Island
Yo estoy con el Planet of Lana pero no creo que vaya a por los 1000G, de hecho ya he dejado el tema logros y platinos...
Conseguidos los 1000g del Dirt 5, el logro más puñetero el de hacer 30.000 puntos de habilidad en una gynkana. Me ha podido la cabezonería y me puse una tarde a mejorar y no iba a tocar otro juego asta entonces xD.
Epethe Khan escribió:Yo estoy con el Planet of Lana pero no creo que vaya a por los 1000G, de hecho ya he dejado el tema logros y platinos...

Oooh [flipa]

Señor, devuelve la cuenta a su legítimo propietario: Epethe Khan

[+risas] [carcajad]
Pandingo11 escribió:
Epethe Khan escribió:Yo estoy con el Planet of Lana pero no creo que vaya a por los 1000G, de hecho ya he dejado el tema logros y platinos...

Oooh [flipa]

Señor, devuelve la cuenta a su legítimo propietario: Epethe Khan

[+risas] [carcajad]


Si si, de hecho lo estoy haciendo de tranqui repitiendo capítulo si me matan y aún voy por el 6, si salta el logro bien, y sino así se quedará... [jaja] [jaja] [jaja]

De todas formas Pandi, poco Pass me queda ya, y cuando caduque.... [bye]

Algo platinaré, pero de ofertas que vaya pillando por ahí.
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:
Epethe Khan escribió:Yo estoy con el Planet of Lana pero no creo que vaya a por los 1000G, de hecho ya he dejado el tema logros y platinos...

Oooh [flipa]

Señor, devuelve la cuenta a su legítimo propietario: Epethe Khan

[+risas] [carcajad]


De todas formas Pandi, poco Pass me queda ya, y cuando caduque.... [bye]

Imagen
SEA OF THIEVES
Con la barbaridad de 1.342 horas jugadas he completado los 1000G originales. Poca gente puede decir lo mismo [fies]
Imagen

PowerWash Simulator (han parcheado los logros bugeados)
Imagen


Star Wars Racer (qué recuerdos [buenazo] )
Imagen
HKTR2 escribió:SEA OF THIEVES
Con la barbaridad de 1.342 horas jugadas he completado los 1000G originales. Poca gente puede decir lo mismo [fies]
Imagen

PowerWash Simulator (han parcheado los logros bugeados)
Imagen


Star Wars Racer (qué recuerdos [buenazo] )
Imagen

Imagen

Tremendo... Enhorabuena [tadoramo]

Y arreglaron los logros del PowerWash Simulator... Ya era hora [oki]
Pandingo11 escribió:Imagen


Me va a doler en el alma no te creas, son 7-8 años pagando el Gold y el Pass, pero de los 3 últimos años que puse con el "truco" se ha tirado la consola apagada más de la mitad, y tener 2 suscripciones activas es mucho tomate para el poco tiempo que tengo actualmente (y eso que no me quejo, pero no me da para darle cariño a las dos consolas), así que con todo el dolor de mi corazón... [buuuaaaa]

Al final no ha podido ser el Planet al 100%, lo he intentado hasta el capítulo de los ventiladores pero de ahí para adelante ha sido una movida hacer lo del botón Home y he muerto demasiadas veces así que al final me ha vencido, he acabado el juego con todos los logros a falta del de hacerlo sin morir.

Una salvajada de puntos los que han quitado por un logro, 110 por un lado y 200 del de sacar todos al mas puro estilo "platino", así que ahí se queda con sus 690G.


Ahora estoy intentando el HOA, que siendo sinceros me lo esperaba mucho peor, lo dejo por hoy con unos buenos 550G en una horita, mañana después del curro lo termino.
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen


Ahora estoy intentando el HOA, que siendo sinceros me lo esperaba mucho peor, lo dejo por hoy con unos buenos 550G en una horita, mañana después del curro lo termino.


En un par de horas más lo tienes (HOA)

Tiene 1 logro de 0G [360º] [+risas] si no te tocan unos robots pero como hay otro logro en el que te tiene que dar "10 veces" esos robots pues eso, que si quieres ese logro de 0G tienes empezar un nuevo juego y luego ir al último capítulo y completarlo sin que te toquen los colegas.
Ya me di cuenta ya que tenia uno con 0G.

@Pandingo11 Lo del control de que salte para donde le salga de los huevos es que es así el juego o es cosa de mi mando a la hora de saltar en diagonal?, muchas veces salta recto hacia arriba...
Epethe Khan escribió:Ya me di cuenta ya que tenia uno con 0G.

@Pandingo11 Lo del control de que salte para donde le salga de los huevos es que es así el juego o es cosa de mi mando a la hora de saltar en diagonal?, muchas veces salta recto hacia arriba...


No me acuerdo... Lo vuelvo a instalar, pruebo y te digo.

Edito: Probado y me va bien el salto en diagonal. No se, sal y entra en el juego o algo del mando :-?
681 respuestas
13, 4, 5, 6, 714