[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%.

Pandingo11 escribió:
Epethe Khan escribió:Ya me di cuenta ya que tenia uno con 0G.

@Pandingo11 Lo del control de que salte para donde le salga de los huevos es que es así el juego o es cosa de mi mando a la hora de saltar en diagonal?, muchas veces salta recto hacia arriba...


No me acuerdo... Lo vuelvo a instalar, pruebo y te digo.

Edito: Probado y me va bien el salto en diagonal. No se, sal y entra en el juego o algo del mando :-?


Era cosa de mi mando, al ser el de la primera ONE y tener 10 años casi, con según que direcciones se "atascaba", aunque en el resto de juegos me va bien.
Pues añado los 1000G del wreckfest para PC a la lista de completados :)
Otros 2 a la lista:

MLB the Show 23
Imagen


Atomic Heart
Imagen
Añadidos los 1000G de Adam's Venture: Origins.
Los 1000G de Tinykin... Genial [oki]
Añadidos los 1000G del A Short Hike

Al final me voy un poco decepcionado del juego...
Los 1000G de Peaky Blinders: Mastermind

Tiene un bug que estropea un logro (si guardas partida no te cuenta los coleccionables). Tuve que dar una segunda vuelta.
Mu paraos estáis, será el verano... [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Imagen

HOA y Dordogne…



@Darkings @Pandingo11 Me vais a tener que seguir aguantando, acabo de ampliar hasta Verano de 2024, no he querido meter más porque ya sabéis que la uso poquito, pero bueno, algo es algo... Nos seguiremos leyendo por aquí.
Epethe Khan escribió:Mu paraos estáis, será el verano... [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Imagen

HOA y Dordogne…



@Darkings @Pandingo11 Me vais a tener que seguir aguantando, acabo de ampliar hasta Verano de 2024, no he querido meter más porque ya sabéis que la uso poquito, pero bueno, algo es algo... Nos seguiremos leyendo por aquí.


Bien... Grande!
Imagen
[beer]
@Pandingo11 Me lo han puesto facil con los códigos de Gold baratos... [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:@Pandingo11 Me lo han puesto facil con los códigos de Gold baratos... [jaja] [jaja] [jaja]


Supongo que los quitarán y estarán baratos... Pocos has cogido [ginyo] [+risas]
@Pandingo11 5, no he querido meter mucho porque luego se pega la mitad del tiempo apagada. También tengo que darle cariño al Plus jajajaja.
Epethe Khan escribió:@Darkings @Pandingo11 Me vais a tener que seguir aguantando, acabo de ampliar hasta Verano de 2024, no he querido meter más porque ya sabéis que la uso poquito, pero bueno, algo es algo... Nos seguiremos leyendo por aquí.

Me alegro que vayas a seguir disfrutando del GP y de que sigas por aquí [beer] .

Ya te pediré ayuda entonces con un logro del multi del GR Wildlands [uzi] [uzi] [uzi] .
DarKings escribió:Me alegro que vayas a seguir disfrutando del GP y de que sigas por aquí [beer] .

Ya te pediré ayuda entonces con un logro del multi del GR Wildlands [uzi] [uzi] [uzi] .


Que yo sepa el Wildlands no lo tengo en XBOX, salvo que esté en el Pass que lo desconozco.
Epethe Khan escribió:Que yo sepa el Wildlands no lo tengo en XBOX, salvo que esté en el Pass que lo desconozco.

Yo lo tengo en propiedad, pero hasta donde sé todavía esta en GamePass, porque yo lo empecé coop con un amigo que solo lo tiene en GamePass
@Epethe Khan
Pero no me seas "loko", que lo puedes jugar con xCloud!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] ...

Pues ya vamos viendo cuando podemos sacar el logro [beer] .
DarKings escribió:@Epethe Khan
Pero no me seas "loko", que lo puedes jugar con xCloud!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] ...

Pues ya vamos viendo cuando podemos sacar el logro [beer] .


Que soy maño... [fiu]
Epethe Khan escribió:Que soy maño... [fiu]

Tú eres un grande, eso es lo que eres [tadoramo] .

Mándame un privado y dime cuando puedes conectarte 5 minutos.

Es el logro de rematar a un enemigo cuerpo a cuerpo, previamente herido por otro jugador, así que no nos debería llevar mas de esos 5-10 minutos....

Tardaremos mas tiempo en conectarnos, por los servidores de Ubi, que en sacar el logro.... espero [+risas] [+risas] [+risas] .
Un placer ayudarle y charlar un ratico con usted, Sr. @Darkings. Hoy le he hecho el 100% al Hoa en mi cuenta (la foto anterior es de mi cuenta de pruebas), lo que no entiendo es por qué lleva un logro de 0G cuando la versión de PlayStation no lo incluye?, la verdad es que no hace falta ese logro para el 100% ni los 1000G, pero me daba cosa ver en esta cuenta un 100% con 18 de 19 logros así que me he tenido que poner el mono de trabajo.

Imagen

Imagen

Mañana toca día de relax ayudando a un amiguete a "platinar" el It Takes Two, la idea era boostearle los trofeos pero es que no me canso de jugar y ese juego es para darle desde cero y más ahora que está en Castellano.



Mientras se conecta voy adelantando el Bramble, aunque mi intención no es sacar los 1000G, dado que me niego a encallarme varias horas intentando hacerlo sin morir.
Como siempre un placer compartir un ratín con el GRANDE (así, en mayúsculas porque lo merece) Sr. @Epethe Khan , gracias por la ayuda [beer] .

Yo añado también los 1000G del HOA con su correspondiente logro de 0G "Intocable". Me lo pasé ayer, pero me dieron un (bueno, varios) toque los puñeteros robots, pero ya hoy repitiendo la fase 19 de 19 logros...

Ya lo hablamos ayer, pero es que efectivamente el It Takes Two es un juegazo y merece mucho la pena jugarlo y rejugarlo para sacar los 1000G/Platinos o simplemente por disfrutarlo.
DarKings escribió:Como siempre un placer compartir un ratín con el GRANDE (así, en mayúsculas porque lo merece) Sr. @Epethe Khan , gracias por la ayuda [beer] .

Yo añado también los 1000G del HOA con su correspondiente logro de 0G "Intocable". Me lo pasé ayer, pero me dieron un (bueno, varios) toque los puñeteros robots, pero ya hoy repitiendo la fase 19 de 19 logros...

Ya lo hablamos ayer, pero es que efectivamente el It Takes Two es un juegazo y merece mucho la pena jugarlo y rejugarlo para sacar los 1000G/Platinos o simplemente por disfrutarlo.


Yo lo estoy jugando por echar una mano a un coleguilla, pero mientras tanto a lo mío:

Imagen

El logro de hacerlo sin morir para los alicates jajajajajajaja.
@Epethe Khan
Añadidos los 1000G del Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands [beer] .

Al final tuve suerte y no se me bugueó el último logro [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Ahora a buscar otro juego "suavecito" para desintoxicarme del GRW...

Estaba decantado por el Lamentum, pero también he escuchado cosas buenas del Bramble.... Véndemelo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...
DarKings escribió:@Epethe Khan
Añadidos los 1000G del Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands [beer] .

Al final tuve suerte y no se me bugueó el último logro [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Ahora a buscar otro juego "suavecito" para desintoxicarme del GRW...

Estaba decantado por el Lamentum, pero también he escuchado cosas buenas del Bramble.... Véndemelo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...


Es un juegazo...
Epethe Khan escribió:Es un juegazo...

Pues no se hable más, luego me pongo con él [beer] .
Yo creo que te molará y no es excesivamente largo.
Añado los 1000G del Never Alone(Kisima Ingitchuna)

Curioso "juego" me ha gustado en 2 ratos me lo he pasado :)
Yo estoy intentando hacer el Benedict Fox pero se me está poniendo cuesta arriba jejejeje.

No hay nada como cagarse en tó para que empiecen a salir las cosas:

Imagen
Segundo juego que añado al listado: A Plague Tale: Innocence.
Imagen
Y si no fuera porque Microsoft me "robó" varios logros del Scars Above, sería realmente el tercero.

PD: Al final lo conseguí @Epethe Khan [oki]
Serkenobi escribió:Segundo juego que añado al listado: A Plague Tale: Innocence.
Imagen
Y si no fuera porque Microsoft me "robó" varios logros del Scars Above, sería realmente el tercero.

PD: Al final lo conseguí @Epethe Khan [oki]


No esperaba menos jajajajaja, ahora a por el Requiem. [beer]
Pues nada, otros 1000G del Tinytink, muy chulo el juego, me alegro de haberlo jugado antes de que saliese del pass, aunque he de reconcer que casi lo abandono nada mas empezar, me costo hacerme con lo de flotar xD
Kaidrik escribió:Pues nada, otros 1000G del Tinytink, muy chulo el juego, me alegro de haberlo jugado antes de que saliese del pass, aunque he de reconcer que casi lo abandono nada mas empezar, me costo hacerme con lo de flotar xD


A mi me gustó tanto que lo acabé comprando en PS para replatinarlo con el tiempo (encima van las 2 versiones de 4 y 5).
Metal Hellsinger... Resulta que tiene 2 versiones en GP: Xbox One y Series S/X... Así que me he hecho los 2000G

Me ha gustado mucho [oki]
The Knight Witch COMPLETADO :) otros 1000G para la saca, muy buen juego y muy difícil, si no son por los trucos ni de coña le saco los últimos logros este finde.
Kaidrik escribió:The Knight Witch COMPLETADO :) otros 1000G para la saca, muy buen juego y muy difícil, si no son por los trucos ni de coña le saco los últimos logros este finde.


¿Te salieron los 1000G usando la inmunidad?

Apenas estoy empezando y de momento bien sin usarlos pero con algún cabreo por la dificultad :O Y ya digo empezando [360º]
Pandingo11 escribió:
Kaidrik escribió:The Knight Witch COMPLETADO :) otros 1000G para la saca, muy buen juego y muy difícil, si no son por los trucos ni de coña le saco los últimos logros este finde.


¿Te salieron los 1000G usando la inmunidad?

Apenas estoy empezando y de momento bien sin usarlos pero con algún cabreo por la dificultad :O Y ya digo empezando [360º]


Si, y si te lo quieres pasar antes de que lo quiten es aconsejable activarlo xD, todos menos el de morir de un golpe xD.

Hay un logro que si que no te tienen que golpear.
donde salen los triángulos con la esclamacion, por hacerlo en tiempo te dan una moneda de hielo y por hacerlo en tiempo y sin que te golpeen te dan una de fuego, hay que hacer los 27, no te preocupes que luego se pueden volver a hacer


Si tienes alguna duda con algún logro preguntame que aún los tengo frescos xD
Kaidrik escribió:
Pandingo11 escribió:
Kaidrik escribió:The Knight Witch COMPLETADO :) otros 1000G para la saca, muy buen juego y muy difícil, si no son por los trucos ni de coña le saco los últimos logros este finde.


¿Te salieron los 1000G usando la inmunidad?

Apenas estoy empezando y de momento bien sin usarlos pero con algún cabreo por la dificultad :O Y ya digo empezando [360º]


Si, y si te lo quieres pasar antes de que lo quiten es aconsejable activarlo xD, todos menos el de morir de un golpe xD.

Hay un logro que si que no te tienen que golpear.
donde salen los triángulos con la esclamacion, por hacerlo en tiempo te dan una moneda de hielo y por hacerlo en tiempo y sin que te golpeen te dan una de fuego, hay que hacer los 27, no te preocupes que luego se pueden volver a hacer


Si tienes alguna duda con algún logro preguntame que aún los tengo frescos xD


Pues los activo. Que ayer en una zona donde había que conseguir 4 rosas con muchos láser [360º] ... A ver, me lo pasé pero tardé un buen rato y veo que no me da tiempo.
[beer]
Imagen

Malditas vacaciones, mi X está cogiendo cierto tono anaranjado entre la cuenta buena y la de pruebas.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Kaidrik escribió:
Pandingo11 escribió:
Kaidrik escribió:The Knight Witch COMPLETADO :) otros 1000G para la saca, muy buen juego y muy difícil, si no son por los trucos ni de coña le saco los últimos logros este finde.


¿Te salieron los 1000G usando la inmunidad?

Apenas estoy empezando y de momento bien sin usarlos pero con algún cabreo por la dificultad :O Y ya digo empezando [360º]


Si, y si te lo quieres pasar antes de que lo quiten es aconsejable activarlo xD, todos menos el de morir de un golpe xD.

Hay un logro que si que no te tienen que golpear.
donde salen los triángulos con la esclamacion, por hacerlo en tiempo te dan una moneda de hielo y por hacerlo en tiempo y sin que te golpeen te dan una de fuego, hay que hacer los 27, no te preocupes que luego se pueden volver a hacer


Si tienes alguna duda con algún logro preguntame que aún los tengo frescos xD


El logro: ¿Esto es una buena idea?... Potencia 20 monolitos arcanos:

¿Es potenciar monolito en "las fuentes" donde pone potenciar monolito y vale 500 cristales?

Acabo de usar trucos y no me ha subido porcentaje al salvar un prisionero... Me estaba haciendo bien la suma del porcentaje. A ver, falla mucho y en muchos juegos pero me quedado [mad] [+risas]

Edito:
Acabo de potenciar el monolito con los 500 cristales y sí es eso porque además ahora me ha subido porcentaje
Imagen
[carcajad] [carcajad]
Imagen

Pandingo11 escribió:Imagen


Eso necesito yo, aire, después del Lana ahora a por los 900G del Limbo... Los 1000 descartaos..

Imagen

Cada vez mas cerca de los 100.000... [fiu]
Epethe Khan escribió:
Imagen

Cada vez mas cerca de los 100.000... [fiu]


Me quedé igual... No puedo con ese tipo de logros [poraki]
Pandingo11 escribió:Me quedé igual... No puedo con ese tipo de logros [poraki]


Es como el del Planet of Lana, 110G menos, pero luego meten uno al estilo "platino" de "Consigue todos los logros", y otros 200 menos si no sacas el otro...

Ese si que me tocó las narices jajajaajaja.
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:Me quedé igual... No puedo con ese tipo de logros [poraki]


Es como el del Planet of Lana, 110G menos, pero luego meten uno al estilo "platino" de "Consigue todos los logros", y otros 200 menos si no sacas el otro...

Ese si que me tocó las narices jajajaajaja.


Así tengo yo los 3 limbo, todos a falta de un logro :(
@Kaidrik Sabes si los Logros (The Knight Witch) : "A veces hay saber retirarse" y "Luchar contra Extinción" (Logro secreto no se llama así [ayay] ) se pueden hacer en una sola partida. Hay un punto de no retorno y tengo dudas :-?

Cuando acabas te deja volver a combatir.
Pandingo11 escribió:@Kaidrik Sabes si los Logros (The Knight Witch) : "A veces hay saber retirarse" y "Luchar contra Extinción" (Logro secreto no se llama así [ayay] ) se pueden hacer en una sola partida. Hay un punto de no retorno y tengo dudas :-?

Cuando acabas te deja volver a combatir.


Cuando haces cualquiera de los dos finales te deja justo antes del punto de no retorno, es mejor sacarse el de retirarse primero que es más corto y luego ya el de la lucha, aunque yo lo hice al revés xd
Kaidrik escribió:
Pandingo11 escribió:@Kaidrik Sabes si los Logros (The Knight Witch) : "A veces hay saber retirarse" y "Luchar contra Extinción" (Logro secreto no se llama así [ayay] ) se pueden hacer en una sola partida. Hay un punto de no retorno y tengo dudas :-?

Cuando acabas te deja volver a combatir.


Cuando haces cualquiera de los dos finales te deja justo antes del punto de no retorno, es mejor sacarse el de retirarse primero que es más corto y luego ya el de la lucha, aunque yo lo hice al revés xd


Gracias [oki]

A ver si me da tiempo [360º]
Pandingo11 escribió:
Kaidrik escribió:
Pandingo11 escribió:@Kaidrik Sabes si los Logros (The Knight Witch) : "A veces hay saber retirarse" y "Luchar contra Extinción" (Logro secreto no se llama así [ayay] ) se pueden hacer en una sola partida. Hay un punto de no retorno y tengo dudas :-?

Cuando acabas te deja volver a combatir.


Cuando haces cualquiera de los dos finales te deja justo antes del punto de no retorno, es mejor sacarse el de retirarse primero que es más corto y luego ya el de la lucha, aunque yo lo hice al revés xd


Gracias [oki]

A ver si me da tiempo [360º]



Para el Boss final
una vez le bajes la vida tienes que usar el dash varias veces para ir al centro y pulsar a, me tiré como media hora que no moría el mamón xD
Kaidrik escribió:
Pandingo11 escribió:
Kaidrik escribió:
Cuando haces cualquiera de los dos finales te deja justo antes del punto de no retorno, es mejor sacarse el de retirarse primero que es más corto y luego ya el de la lucha, aunque yo lo hice al revés xd


Gracias [oki]

A ver si me da tiempo [360º]



Para el Boss final
una vez le bajes la vida tienes que usar el dash varias veces para ir al centro y pulsar a, me tiré como media hora que no moría el mamón xD


Genial [tadoramo]
[beer]
Epethe Khan escribió:Imagen

Malditas vacaciones, mi X está cogiendo cierto tono anaranjado entre la cuenta buena y la de pruebas.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


1000G para TOEM y revisando es el segundo juego que completo en Xbox. El primero fue What Remains of Edith Finch
698 respuestas
14, 5, 6, 7, 814