[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

cebolla86 escribió:Me he puesto fidelityfx en Vanguard y lo mismo que en MW2, se ve de puta madre.
Gilipollas de mi de no haberlo sabido antes.


No me digas que en Vanguard estaba la opcion del fidelityfx [+risas] [+risas]
Me pase todo el año jugando a el y lo termine vendiendo hace escasamente 15 dias y no tenia ni idea de q estaba esa opcion... jajajaja
Sin duda en la beta de mw2 se notaba bastante, no se como se veria en Vanguard
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pobeng75 escribió:
cebolla86 escribió:Me he puesto fidelityfx en Vanguard y lo mismo que en MW2, se ve de puta madre.
Gilipollas de mi de no haberlo sabido antes.


Y la barra al 100%, verdad??
Yo no sé si es placebo pero cuando la activé en la beta de MW 2 lo noté bastante, sobre todo en nitidez


En MW2 la puse al 100% y en Vanguard la he dejado al 80% como estaba por defecto.
No se cual es el truco, pero no es placebo, se nota y mucho.

Bore escribió:
cebolla86 escribió:Me he puesto fidelityfx en Vanguard y lo mismo que en MW2, se ve de puta madre.
Gilipollas de mi de no haberlo sabido antes.


No me digas que en Vanguard estaba la opcion del fidelityfx [+risas] [+risas]
Me pase todo el año jugando a el y lo termine vendiendo hace escasamente 15 dias y no tenia ni idea de q estaba esa opcion... jajajaja
Sin duda en la beta de mw2 se notaba bastante, no se como se veria en Vanguard


Yo que me quejaba de lo borroso que se solía ver Vanguard y lo poco que se veían a veces los enemigos para descubrir que eso debió estar desde su lanzamiento... [facepalm]
cebolla86 escribió:
Pobeng75 escribió:
cebolla86 escribió:Me he puesto fidelityfx en Vanguard y lo mismo que en MW2, se ve de puta madre.
Gilipollas de mi de no haberlo sabido antes.


Y la barra al 100%, verdad??
Yo no sé si es placebo pero cuando la activé en la beta de MW 2 lo noté bastante, sobre todo en nitidez


En MW2 la puse al 100% y en Vanguard la he dejado al 80% como estaba por defecto.
No se cual es el truco, pero no es placebo, se nota y mucho.

Bore escribió:
cebolla86 escribió:Me he puesto fidelityfx en Vanguard y lo mismo que en MW2, se ve de puta madre.
Gilipollas de mi de no haberlo sabido antes.


No me digas que en Vanguard estaba la opcion del fidelityfx [+risas] [+risas]
Me pase todo el año jugando a el y lo termine vendiendo hace escasamente 15 dias y no tenia ni idea de q estaba esa opcion... jajajaja
Sin duda en la beta de mw2 se notaba bastante, no se como se veria en Vanguard


Yo que me quejaba de lo borroso que se solía ver Vanguard y lo poco que se veían a veces los enemigos para descubrir que eso debió estar desde su lanzamiento... [facepalm]
Si , Estaba de lanzamiento y flipas lo que mejora.
https://youtu.be/ul1K9zETkIo

Lloran los youtubers y se lo cambian todo ... si es que ...
_Slink_ escribió:https://youtu.be/ul1K9zETkIo

Lloran los youtubers y se lo cambian todo ... si es que ...


Pues ya vez a mi me gustaba lo de lootear las cajas era mas realista... en fin.
_Slink_ escribió:https://youtu.be/ul1K9zETkIo

Lloran los youtubers y se lo cambian todo ... si es que ...

Tampoco han hecho un gran cambio, lo de los loots y los bots en W2, peor es no poner el minimapa como antes y por mucho que se está quejando la gente y no solo youtubers, no lo cambian.
RaulvallecaS escribió:
_Slink_ escribió:https://youtu.be/ul1K9zETkIo

Lloran los youtubers y se lo cambian todo ... si es que ...

Tampoco han hecho un gran cambio, lo de los loots y los bots en W2, peor es no poner el minimapa como antes y por mucho que se está quejando la gente y no solo youtubers, no lo cambian.

Como siga lo de comprar tu clase va a durar un telediario el Warzone 2. Tendrían que hacer como apex y que fueras encontrando accesorios para el arma. Y a parte lo del sbmm o más bien que te meten lag a posta en tu partida cuando llevas algunas partidas buenas también, como vea algo raro borrado que se queda, con lo bien que estaba Warzone al principio y se lo cargaron bien.
fanatico_mgs4 escribió:
_Slink_ escribió:https://youtu.be/ul1K9zETkIo

Lloran los youtubers y se lo cambian todo ... si es que ...


Pues ya vez a mi me gustaba lo de lootear las cajas era mas realista... en fin.

Aparte de más realista era más pausado y parece que es lo que quieren erradicar.
Yo creo que para el modo Dmz lo dejarán tal y como está ahora.
Yo es que no trago con un battle royale en el que a los 5 minutos de caer ya lleve todo el mundo el mismo arma meta y parezca que estás en el multi.
No creo que les cueste ningún trabajo crear un modo en el que solo puedas usar las armas que te vas encontrando y que solo en ciertos sitios puedas conseguir tu loadout y que sea jodido de conseguir como pasa en el pubg con los paquetes que sueltan los aviones.
@Lewis44
Entonces la gente no se gastaría pasta en las skins que es lo que más dinero le da a esta gente.
Con lo bien que estaría ir pillando lo que puedas de armas en el suelo y que en las cajas si tienes suficiente pasta poder comprar un fusil que te guste pero sin estar chetado hasta arriba.
Yo los primeros meses jugué muchísimo a warzone pero terminé harto de ver a todo el mundo con las mismas armas una y otra vez.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
"intentaremos ajustar el aumento de la visibilidad de los enemigos para permitir un mejor seguimiento visual de los oponentes que no sea únicamente la tradicional placa de identificación"

No jodas que piensan poner el cartelón en la frente.
O sea, que vas con todo el cuidado del mundo de asomar la cabeza y antes siquiera de hacerlo ya te asoma la mitad del cartel.

En Vanguard, cuantas veces he disparado a un cartel y lo he matado, es que ver al enemigo ni lo he visto.
Jugando ayer a Battlefield 2042 pensé que una de las cosas que se carga el juego es precisamente los putos carteles en la frente, de nada sirve tumbarte cuerpo a tierra. buscar una cobertura o camuflarte entre unos arbustos si están viendo tu cartel en la frente en un kilómetro a la redonda.
cebolla86 escribió:"intentaremos ajustar el aumento de la visibilidad de los enemigos para permitir un mejor seguimiento visual de los oponentes que no sea únicamente la tradicional placa de identificación"

No jodas que piensan poner el cartelón en la frente.
O sea, que vas con todo el cuidado del mundo de asomar la cabeza y antes siquiera de hacerlo ya te asoma la mitad del cartel.

En Vanguard, cuantas veces he disparado a un cartel y lo he matado, es que ver al enemigo ni lo he visto.
Jugando ayer a Battlefield 2042 pensé que una de las cosas que se carga el juego es precisamente los putos carteles en la frente, de nada sirve tumbarte cuerpo a tierra. buscar una cobertura o camuflarte entre unos arbustos si están viendo tu cartel en la frente en un kilómetro a la redonda.


Ya ves.

Para mi la visibilidad estaba perfecta en la beta. Y más con el fidelityx activado que se ve más nítido todo. Los cartelitos le restan inmersión además. Cagada
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pobeng75

Esperemos sea un malentendido por la traducción, pero será una cagada si ponen los carteles.
No puedes apostar por una cosa en la beta y luego cambiarla radicalmente de la versión final.
Por que para los desarrolladores es una beta, para los jugadores es una demo del juego.
infernorojo escribió:@NesT

Tal cual no va bien el puto ping ni lag no esta equilibrado.

Algunas partidas entran balas otras no. No se si sera el sbmm. Pero es horrible jugar asi parece una loteria


Esto siempre ha sido un mal endemico en los COD, pero en estos ultimos es exagerado…a los pocos minutos de partida sabes a que jugador matas o te mata dependiendo de la cantidad de tiros que tengas que meterle…si tienes suerte, y has pillado a ese jugador tocado, lo mismo le matas, pero hay ciertos jugadores que estando al 100% de salud, te es imposible de matar debido a la latencia…aun que claro, tambien hay jugadores a los que tu latencia les hace la vida imposible…

Entre eso, y la proliferación de accesorios para mando que eliminan el recoil de las armas, la verdad es que muchas veces te quita las ganas de jugar FPS…
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo hoy unas partidas en Vanguard super asquerosas, muchos de los jugadores con números de nivel super altos, con el nombre de un clan.

El problema es que cada mapa tiene sus típicas zonas centrales de enfrentamiento pero esta gente no va a esos lugares. O se quedan en el respawn o deben ir al flanqueo, por que virgen santa que suplicio.
Empiezas la partida, vas a toda ostia a pillar posición y no aparece nadie en medio minuto, que muerto de asco te tienes que mover.
Y no me quejo de que no se muevan, pero joder, por lo menos que vayan a las zonas centrales a vernos las cabezas y dispararnos.

Hasta en Shoot House, manda cojones, nadie salía al pasillo central ni nadie avanzando, parecía eso una partida de avance de Battlefield y mira que el mapa es jodidamente pequeño.

Ayer sin embargo estaba haciendo partidazas bastante interesantes y satisfactorias.
Hoy me tocan las partidas de mierda.
En fin, es lo que hay.
RaulvallecaS escribió:
_Slink_ escribió:https://youtu.be/ul1K9zETkIo

Lloran los youtubers y se lo cambian todo ... si es que ...

Tampoco han hecho un gran cambio, lo de los loots y los bots en W2, peor es no poner el minimapa como antes y por mucho que se está quejando la gente y no solo youtubers, no lo cambian.


Hombre hace menos ruido al abrir la caja para lootear. Tienes que pausarte más. Supuestamente ibas a llevar solo las balas que usases.. no sé , lo veía más táctico al igual que cuando no habia loadout...

Sin loadout todos iban en las mismas condiciones a diferencia del que se había encontrado un buen arma o accesorios como pasa en otros juegos si no todos iran con la misma meta.. menuda gracia..
_Bardock_ escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
_Slink_ escribió:https://youtu.be/ul1K9zETkIo

Lloran los youtubers y se lo cambian todo ... si es que ...


Pues ya vez a mi me gustaba lo de lootear las cajas era mas realista... en fin.

Aparte de más realista era más pausado y parece que es lo que quieren erradicar.
Yo creo que para el modo Dmz lo dejarán tal y como está ahora.
Yo es que no trago con un battle royale en el que a los 5 minutos de caer ya lleve todo el mundo el mismo arma meta y parezca que estás en el multi.
No creo que les cueste ningún trabajo crear un modo en el que solo puedas usar las armas que te vas encontrando y que solo en ciertos sitios puedas conseguir tu loadout y que sea jodido de conseguir como pasa en el pubg con los paquetes que sueltan los aviones.
@Lewis44
Entonces la gente no se gastaría pasta en las skins que es lo que más dinero le da a esta gente.
Con lo bien que estaría ir pillando lo que puedas de armas en el suelo y que en las cajas si tienes suficiente pasta poder comprar un fusil que te guste pero sin estar chetado hasta arriba.
Yo los primeros meses jugué muchísimo a warzone pero terminé harto de ver a todo el mundo con las mismas armas una y otra vez.

Pero ahora con el modo en tercera persona las armas no se verán tanto y si los personajes. E igualmente puedes hacer que conserve tu skin de colores las armas. Es que mola mucho más luchar con lo que te encuentres. No siempre estar mirando todo Dios el meta. Pero bueno ellos sabrán, si sigue como el 1 pues se irá a la mierda en poco tiempo, que Warzone 1 tuvieron la suerte de la pandemic , cuando se acabó quedaban 4 gatos.
Yo la verdad eso de que metan un cartelito encima del enemigo me parece de coña si finalmente lo terminan metiendo... de verdad que este tipo de decisiones no se si es para q las nuevas generaciones no se frustren porq no matan o por q... :-?

Por cierto en la beta de mw2 no os era un poco complicado distinguir a los enemigos cuando tirabas el misil guiado?? porq a mi me costaba horrores distinguirlos, no como en mw 2019... no se.. :-?

por cierto ya se saben algunos cambios que haran tras la beta.. en principio...
https://as.com/meristation/2022/09/28/noticias/1664348879_739006.html

Aparte de la visibilidad de los enemigos tambien hablan del tema de la disolucion de partidas, aunque por lo q han comentado me da a mi que eso no lo van a cambiar ni de coña... veremos a ver si nos sorprenden... XD


La beta más jugada, con el mayor número de jugadores y con el mayor número de partidas realizadas.

La fuente de esos artículos de esos dos portales que mencionáis es del blog de IW:
https://www.infinityward.com/news/2022/ ... ur-players

El feedback de la cuminidad por lo del mini mapa clásico o los problemas de la conexión por el SBMM, les entra por una oreja y les sale por la otra, porque no lo mencionan, no son tan tontos para tirar piedras sobre su propio tejado.

Lo de encontrar una solución a la visibilidad que no sea colocar las placas va a estar complicado. Antes era muy fácil porque los operadores de cada facción se diferenciaban perfectamente, ahora son muchos personajes más por facción y similares en sus atuendos. A veces te cruzas con enemigos y el juego no te indica nada, tienes que acordarte a qué facción pertenece el personaje.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Nexus6_BCN

Tus compañeros de equipo llevan placa, por tanto todo lo que se mueva sin placa es un enemigo, no necesitas distinguir su traje, tan solo necesitas verlos.

Quitan el punto rojo al disparar sin silenciador: "es que no queremos que la gente tenga miedo a disparar"
Pues muy bien... ahora la gente tendrá miedo a asomar la cabeza por la ventana por que han puesto un cartel bien grande de "mirar, estoy aquí".

Y es que es un problema meramente gráfico y de resolución que tendrían que arreglar, tan solo tienen que ser capaces de que se vean los muñecos desde cualquier distancia, nada mas que eso, al no llevar placa de aliado ya sabemos que es un enemigo, no hace falta la placa.

Y sino pudieran arreglarlo, por ejemplo, en Halo Infinite se puede editar el color de la armadura, habiendo un arco iris en cada partida pero no usan placas sino un leve destello de color para los aliados y otro para los enemigos.
O sea, que si no se puede mediante optimización, le puedes meter un leve brillo o color, ya está.

Si ponen la placas solamente significa una cosa: son unos incompetentes y unos descerebrados.
Y luego estamos en lo de siempre, lo ponen en la beta, te lo venden, para luego en el lanzamiento quitártelo.
Lo hicieron con la beta MW1 poniendo un TTK muy bajo y una velocidad de sprint muy alta vendiendo un juego muy frenético para luego en el lanzamiento bajar ambas cosas y vender otra cosa muy distinta.
cebolla86 escribió:@Nexus6_BCN

Tus compañeros de equipo llevan placa, por tanto todo lo que se mueva sin placa es un enemigo, no necesitas distinguir su traje, tan solo necesitas verlos.

Me he encontrado con jugadores, que al acercare para hacerle el remate ha aparecido la marca azul en la cabeza, así que tampoco marca correctamente a los de tu propio equipo, ni de cerca ni de lejos. En Guerra terrestre o Invasión es un despiporre. Menos mal que no han puesto modos extremos, porque habría habido una cantidad de muertes por fuego amigo brutal.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus6_BCN escribió:
cebolla86 escribió:@Nexus6_BCN

Tus compañeros de equipo llevan placa, por tanto todo lo que se mueva sin placa es un enemigo, no necesitas distinguir su traje, tan solo necesitas verlos.

Me he encontrado con jugadores, que al acercare para hacerle el remate ha aparecido la marca azul en la cabeza, así que tampoco marca correctamente a los de tu propio equipo, ni de cerca ni de lejos. En Guerra terrestre o Invasión es un despiporre. Menos mal que no han puesto modos extremos, porque habría habido una cantidad de muertes por fuego amigo brutal.


A mi me pasaba en Guerra Terrestre, que disparaba al "enemigo" que no llevaba placa y no le afectaban las balas.

Acabo de leer esto:
"Por otro lado, Infinity Ward también asegura que resolverá las dificultades en cuanto a la visibilidad de contrincantes, aunque busca una solución que no pase por mostrar la placa con el nombre de usuario."

Hay esperanza.
Lo de no ver a los enemigos bien si que lo veo un problema gordo. Muchas veces se bugueada los nombres de los compañeros y no había forma de saber quien eran.
Vengo de PC y estoy leyendo que... ¿cuesta ver al enemigo para diferenciarlo? Pues eso es una de las cosas que hace grande al Tarkov y es el juego en el que está basado el DMZ. A ver cómo lo hacen con el DMZ pero si quieren copiar al Tarkov, ahí sí que no ves nada de nada de chapas, placas y demás. Ahí eres tú con el entorno y listo y si vas con compañeros o bien jugáis dando órdenes o vais a acabar muertos en nada por balas de los compañeros porque ahí sí que no hay ayuda visuales. Creo que si vais a querer jugar al DMZ y lo ponen como el Tarkov vais a tener que empezar a jugar sin ayudas visuales.
cebolla86 escribió:A mi me pasaba en Guerra Terrestre, que disparaba al "enemigo" que no llevaba placa y no le afectaban las balas.

Por eso decía que era un despiporre, cuando se estaban tomando banderas se desataba el pánico cuando alguien entraba por la puerta, al no ver indicativo hasta 5 o 6 jugadores disparándose [qmparto] .
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
El 4 de octubre se lanza Overwatch 2, habrá que darle hasta que salga MW2.
Luygy escribió:Vengo de PC y estoy leyendo que... ¿cuesta ver al enemigo para diferenciarlo? Pues eso es una de las cosas que hace grande al Tarkov y es el juego en el que está basado el DMZ. A ver cómo lo hacen con el DMZ pero si quieren copiar al Tarkov, ahí sí que no ves nada de nada de chapas, placas y demás. Ahí eres tú con el entorno y listo y si vas con compañeros o bien jugáis dando órdenes o vais a acabar muertos en nada por balas de los compañeros porque ahí sí que no hay ayuda visuales. Creo que si vais a querer jugar al DMZ y lo ponen como el Tarkov vais a tener que empezar a jugar sin ayudas visuales.

Como sea así el modo va a durar 2 días con la comunidad del cod. Xdxd.
Lewis44 escribió:
Luygy escribió:Vengo de PC y estoy leyendo que... ¿cuesta ver al enemigo para diferenciarlo? Pues eso es una de las cosas que hace grande al Tarkov y es el juego en el que está basado el DMZ. A ver cómo lo hacen con el DMZ pero si quieren copiar al Tarkov, ahí sí que no ves nada de nada de chapas, placas y demás. Ahí eres tú con el entorno y listo y si vas con compañeros o bien jugáis dando órdenes o vais a acabar muertos en nada por balas de los compañeros porque ahí sí que no hay ayuda visuales. Creo que si vais a querer jugar al DMZ y lo ponen como el Tarkov vais a tener que empezar a jugar sin ayudas visuales.

Como sea así el modo va a durar 2 días con la comunidad del cod. Xdxd.

Sobre todo por los críos que tiene la comunidad de este juego xD, en cuanto vean o se enteren bien de que va la movida lo dejan de lado, es un modo para la gente que se lo toma con calma y de esos pocos hay, a mi me mola el rollo Tarkov
@RaulvallecaS
Lo más parecido a EFT en consola es vigor y le di caña en su momento pero el gunplay me parecía malísimo y dure poco.
Dayz me lo tome un poco de esa manera porque vivía de lo que llevaba en la mochila y no tenía base ni nada y cada enfrentamiento ibas con el corazón a mil porque te tirabas semanas sin morir y en un momento lo podías perder todo.
La teoría es que es un modo muy importante para ellos y de hecho parece que primero hicieron Dmz y luego a partir de él warzone 2.
Le tengo esperanzas a ese modo, a ver en que queda todo.
Homelander está baneado por "Troll"
La verdad es que me ha encantado la beta.. hasta tal punto de que acabo de adquirir un monitor para jugar a 1440p 120fps.

Sin más, ya es hora de jugar a juegos competitivos como dios manda y la tv para disfrutar de la maxima calidad visual.

Con ps5 y después de habilitar esa opción lo mejor que podéis hacer es ir a por un 2K ya que ni de broma llega a 4K nativo el juego ejecutándose a 120fps.

PD: en mi xh90 jugaba a 120fps sin VRR activado en esta beta y absolutamente ningún problema de tirones.
Homelander escribió:La verdad es que me ha encantado la beta.. hasta tal punto de que acabo de adquirir un monitor para jugar a 1440p 120fps.

Sin más, ya es hora de jugar a juegos competitivos como dios manda y la tv para disfrutar de la maxima calidad visual.

Con ps5 y después de habilitar esa opción lo mejor que podéis hacer es ir a por un 2K ya que ni de broma llega a 4K nativo el juego ejecutándose a 120fps.

PD: en mi xh90 jugaba a 120fps sin VRR activado en esta beta y absolutamente ningún problema de tirones.


¿Qué monitor te has pillado por curiosidad?
Homelander está baneado por "Troll"
RPRM escribió:
Homelander escribió:La verdad es que me ha encantado la beta.. hasta tal punto de que acabo de adquirir un monitor para jugar a 1440p 120fps.

Sin más, ya es hora de jugar a juegos competitivos como dios manda y la tv para disfrutar de la maxima calidad visual.

Con ps5 y después de habilitar esa opción lo mejor que podéis hacer es ir a por un 2K ya que ni de broma llega a 4K nativo el juego ejecutándose a 120fps.

PD: en mi xh90 jugaba a 120fps sin VRR activado en esta beta y absolutamente ningún problema de tirones.


¿Qué monitor te has pillado por curiosidad?


El LG 27GP850.
Que largo se va a hacer el mes. He intentado volver al Vanguard para por lo menos quitarme el mono pero es que no hay por donde cogerlo y menos con las armas nuevas que han puesto últimas. Que ascazo dan los mapas macho... nos quejamos de los del MW pero al lado de estos son una maravilla.. No sé como voy a aprovechar este mes para que se me pase rápido.. que mono de un buen COD.
_Slink_ escribió:Que largo se va a hacer el mes. He intentado volver al Vanguard para por lo menos quitarme el mono pero es que no hay por donde cogerlo y menos con las armas nuevas que han puesto últimas. Que ascazo dan los mapas macho... nos quejamos de los del MW pero al lado de estos son una maravilla.. No sé como voy a aprovechar este mes para que se me pase rápido.. que mono de un buen COD.

Si has reservado en digital, podrás darle cera a la campaña una semana antes de la salida del juego para quitarte el mono XD.

Vistos los mapas de la beta, no creo que los mapas vayan a ser una maravilla, tienen la pinta de ser muy MW19. La ventaja es que habrá 16 de salida para 6 c 6 y así habrá algo de variedad.

Lo malo de todo esto, pues lo que siempre digo, que cuando el juego está mejor, es cuando ha llegado a su final de a su final de ciclo porque sale el siguiente título. El juego está más pulido, mejor balanceado y con un mayor número de mapas.
_Slink_ escribió:Que largo se va a hacer el mes. He intentado volver al Vanguard para por lo menos quitarme el mono pero es que no hay por donde cogerlo y menos con las armas nuevas que han puesto últimas. Que ascazo dan los mapas macho... nos quejamos de los del MW pero al lado de estos son una maravilla.. No sé como voy a aprovechar este mes para que se me pase rápido.. que mono de un buen COD.


Pon el cold war, lo hice yo por lo mismo y me pareció todavía mejor de lo que recordaba.
@Nexus6_BCN

Pero yo he leído por ahí que van a meter remakes de mapas míticos de la saga.
De salida no habrá ninguno de éstos??
mekameja2 escribió:
_Slink_ escribió:Que largo se va a hacer el mes. He intentado volver al Vanguard para por lo menos quitarme el mono pero es que no hay por donde cogerlo y menos con las armas nuevas que han puesto últimas. Que ascazo dan los mapas macho... nos quejamos de los del MW pero al lado de estos son una maravilla.. No sé como voy a aprovechar este mes para que se me pase rápido.. que mono de un buen COD.


Pon el cold war, lo hice yo por lo mismo y me pareció todavía mejor de lo que recordaba.


El "problema" es que el ColdWar es muy rápido y cuando vuelves al MW2019 oa a este 2022 parece que va superlento todo no quiero quedarme con esa sensación :(

Nexus6_BCN escribió:
_Slink_ escribió:Que largo se va a hacer el mes. He intentado volver al Vanguard para por lo menos quitarme el mono pero es que no hay por donde cogerlo y menos con las armas nuevas que han puesto últimas. Que ascazo dan los mapas macho... nos quejamos de los del MW pero al lado de estos son una maravilla.. No sé como voy a aprovechar este mes para que se me pase rápido.. que mono de un buen COD.

Si has reservado en digital, podrás darle cera a la campaña una semana antes de la salida del juego para quitarte el mono XD.

Vistos los mapas de la beta, no creo que los mapas vayan a ser una maravilla, tienen la pinta de ser muy MW19. La ventaja es que habrá 16 de salida para 6 c 6 y así habrá algo de variedad.

Lo malo de todo esto, pues lo que siempre digo, que cuando el juego está mejor, es cuando ha llegado a su final de a su final de ciclo porque sale el siguiente título. El juego está más pulido, mejor balanceado y con un mayor número de mapas.


Si , lo tengo reservado pero tu sabes.. el multi es el multi jaja
¿Os han enviado un correo electrónico desde Activision con vuestras estadísticas durante los días de la beta?
John_Dilinger escribió:¿Os han enviado un correo electrónico desde Activision con vuestras estadísticas durante los días de la beta?

Si .

Nivel 29
14 horas jugadas
108 partidas
1346 bajas
44 victorias
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:¿Os han enviado un correo electrónico desde Activision con vuestras estadísticas durante los días de la beta?

Si .

Nivel 29
14 horas jugadas
108 partidas
1346 bajas
44 victorias

Con mi nivel se han equivocado,llegué al nivel 30 y me ponen nivel 9.

Nivel 9
9 horas jugadas
67 partidas
846 bajas
35 victorias
Nivel 30
24H jugadas
Bajas: 1748
Partidas jugadas: 206
Victorias 69
a mi me dice nivel 14 y acabe en el 30... no valen ni para registrar 4 datos.. la hostia..
@shevita07
Es un bug por lo visto, pero si habéis llegado al nivel 30 no preocuparse
Pobeng75 escribió:@Nexus6_BCN
Pero yo he leído por ahí que van a meter remakes de mapas míticos de la saga.
De salida no habrá ninguno de éstos??

Se han filtrado algunas listas y creo recordar que "refritos" de salida, estaban favela (MW2) y Firing Range (BO2). Seguro que habrá más, el resto eran nuevos. Soy muy fan de los de COD4, Terreno en obras y Colisión, pero ya los metieron en MW19 así que no creo que los vuelvan a meter. Si vuelven a freír Matojos (Overgrown), me hacen feliz, mucho XD

También han sido nombrados Terminal o High Rise, pero que estarían integrados en el mapa de Warzone 2.0. Veremos a ver.
_Slink_ escribió:Si , lo tengo reservado pero tu sabes.. el multi es el multi jaja

Bien que lo sé, la droja es la droja [sati]

También he recibido el mail, me marca correctamente nivel 30. Por si acaso, soy perro viejo XD, hice captura durante la beta por si tenía que reclamar.
hola , se que no es el hilo , pero tengo una consulta alguien que se haya pasado el horizon 2 le ha salido este glitch en algun momento, despues de cargar partida se ven como unas luces verdes durante unos segundos ? gracias

https://www.youtube.com/watch?v=FjEClGz5BFg
Jochma escribió:hola , se que no es el hilo , pero tengo una consulta alguien que se haya pasado el horizon 2 le ha salido este glitch en algun momento, despues de cargar partida se ven como unas luces verdes durante unos segundos ? gracias

https://www.youtube.com/watch?v=FjEClGz5BFg


hilo_hilo-oficial-horizon-ii-forbidden-west-spoilers-ban_2381545

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Alguien sabe qué idiomas traerá el disco español? Lo pregunto porque me gustaría jugarlo en inglés, pero no encuentro información al respecto.
Black Ops Cold War si trajo inglés, pero WWII sólo trajo español e italiano.
El Stranger escribió:¿Alguien sabe qué idiomas traerá el disco español? Lo pregunto porque me gustaría jugarlo en inglés, pero no encuentro información al respecto.
Black Ops Cold War si trajo inglés, pero WWII sólo trajo español e italiano.

En ajustes de la PS5 puedes cambiar el idioma de cómo quieres que se reproduzcan los juegos.
John_Dilinger escribió:
El Stranger escribió:¿Alguien sabe qué idiomas traerá el disco español? Lo pregunto porque me gustaría jugarlo en inglés, pero no encuentro información al respecto.
Black Ops Cold War si trajo inglés, pero WWII sólo trajo español e italiano.

En ajustes de la PS5 puedes cambiar el idioma de cómo quieres que se reproduzcan los juegos.


Sí, tengo la consola en inglés y los juegos me saltan en inglés EXCEPTO cuando no traen inglés. Tipo WWII y me sale en italiano. Si pongo la consola en español me salta el juego en español, pero nada de inglés.

Por eso pregunto si alguien sabe ya algo de los idiomas o alguna forma de averiguar los idiomas que traerá el disco español de MW2. No quiero comprarme el disco aquí y tener que elegir entre español e italiano.
El Stranger escribió:Sí, tengo la consola en inglés y los juegos me saltan en inglés EXCEPTO cuando no traen inglés. Tipo WWII y me sale en italiano. Si pongo la consola en español me salta el juego en español, pero nada de inglés.

Por eso pregunto si alguien sabe ya algo de los idiomas o alguna forma de averiguar los idiomas que traerá el disco español de MW2. No quiero comprarme el disco aquí y tener que elegir entre español e italiano.

La edición española de MW19 sólo estaba en español y en italiano. Aún no se sabe qué idiomas va a incluir la edición española, pero posiblemente no incluya el audio original en inglés. Es una jodienda.
Nexus6_BCN escribió:
El Stranger escribió:Sí, tengo la consola en inglés y los juegos me saltan en inglés EXCEPTO cuando no traen inglés. Tipo WWII y me sale en italiano. Si pongo la consola en español me salta el juego en español, pero nada de inglés.

Por eso pregunto si alguien sabe ya algo de los idiomas o alguna forma de averiguar los idiomas que traerá el disco español de MW2. No quiero comprarme el disco aquí y tener que elegir entre español e italiano.

La edición española de MW19 sólo estaba en español y en italiano. Aún no se sabe qué idiomas va a incluir la edición española, pero posiblemente no incluya el audio original en inglés. Es una jodienda.


¡Gracias! Pues no me quedará otra y no podré comprarlo de salida. Tocará esperar a los primeros comentarios.
No jugué al primero en su día, merece la pena pillarlo o directamente me compro esta segunda parte?
6766 respuestas