cebolla86 escribió:Me he puesto fidelityfx en Vanguard y lo mismo que en MW2, se ve de puta madre.
Gilipollas de mi de no haberlo sabido antes.
Pobeng75 escribió:cebolla86 escribió:Me he puesto fidelityfx en Vanguard y lo mismo que en MW2, se ve de puta madre.
Y la barra al 100%, verdad??
Yo no sé si es placebo pero cuando la activé en la beta de MW 2 lo noté bastante, sobre todo en nitidez
Bore escribió:cebolla86 escribió:Me he puesto fidelityfx en Vanguard y lo mismo que en MW2, se ve de puta madre.
No me digas que en Vanguard estaba la opcion del fidelityfx![]()
![]()
Me pase todo el año jugando a el y lo termine vendiendo hace escasamente 15 dias y no tenia ni idea de q estaba esa opcion... jajajaja
Sin duda en la beta de mw2 se notaba bastante, no se como se veria en Vanguard
Si , Estaba de lanzamiento y flipas lo que mejora.cebolla86 escribió:Pobeng75 escribió:cebolla86 escribió:Me he puesto fidelityfx en Vanguard y lo mismo que en MW2, se ve de puta madre.
Y la barra al 100%, verdad??
Yo no sé si es placebo pero cuando la activé en la beta de MW 2 lo noté bastante, sobre todo en nitidez
En MW2 la puse al 100% y en Vanguard la he dejado al 80% como estaba por defecto.
No se cual es el truco, pero no es placebo, se nota y mucho.Bore escribió:cebolla86 escribió:Me he puesto fidelityfx en Vanguard y lo mismo que en MW2, se ve de puta madre.
No me digas que en Vanguard estaba la opcion del fidelityfx![]()
![]()
Me pase todo el año jugando a el y lo termine vendiendo hace escasamente 15 dias y no tenia ni idea de q estaba esa opcion... jajajaja
Sin duda en la beta de mw2 se notaba bastante, no se como se veria en Vanguard
Yo que me quejaba de lo borroso que se solía ver Vanguard y lo poco que se veían a veces los enemigos para descubrir que eso debió estar desde su lanzamiento...
_Slink_ escribió:https://youtu.be/ul1K9zETkIo
Lloran los youtubers y se lo cambian todo ... si es que ...
_Slink_ escribió:https://youtu.be/ul1K9zETkIo
RaulvallecaS escribió:_Slink_ escribió:https://youtu.be/ul1K9zETkIo
Tampoco han hecho un gran cambio, lo de los loots y los bots en W2, peor es no poner el minimapa como antes y por mucho que se está quejando la gente y no solo youtubers, no lo cambian.
fanatico_mgs4 escribió:_Slink_ escribió:https://youtu.be/ul1K9zETkIo
Pues ya vez a mi me gustaba lo de lootear las cajas era mas realista... en fin.
cebolla86 escribió:"intentaremos ajustar el aumento de la visibilidad de los enemigos para permitir un mejor seguimiento visual de los oponentes que no sea únicamente la tradicional placa de identificación"
No jodas que piensan poner el cartelón en la frente.
O sea, que vas con todo el cuidado del mundo de asomar la cabeza y antes siquiera de hacerlo ya te asoma la mitad del cartel.
En Vanguard, cuantas veces he disparado a un cartel y lo he matado, es que ver al enemigo ni lo he visto.
Jugando ayer a Battlefield 2042 pensé que una de las cosas que se carga el juego es precisamente los putos carteles en la frente, de nada sirve tumbarte cuerpo a tierra. buscar una cobertura o camuflarte entre unos arbustos si están viendo tu cartel en la frente en un kilómetro a la redonda.
infernorojo escribió:@NesT
Tal cual no va bien el puto ping ni lag no esta equilibrado.
Algunas partidas entran balas otras no. No se si sera el sbmm. Pero es horrible jugar asi parece una loteria
RaulvallecaS escribió:_Slink_ escribió:https://youtu.be/ul1K9zETkIo
Tampoco han hecho un gran cambio, lo de los loots y los bots en W2, peor es no poner el minimapa como antes y por mucho que se está quejando la gente y no solo youtubers, no lo cambian.
_Bardock_ escribió:fanatico_mgs4 escribió:_Slink_ escribió:https://youtu.be/ul1K9zETkIo
Pues ya vez a mi me gustaba lo de lootear las cajas era mas realista... en fin.
Aparte de más realista era más pausado y parece que es lo que quieren erradicar.
Yo creo que para el modo Dmz lo dejarán tal y como está ahora.
Yo es que no trago con un battle royale en el que a los 5 minutos de caer ya lleve todo el mundo el mismo arma meta y parezca que estás en el multi.
No creo que les cueste ningún trabajo crear un modo en el que solo puedas usar las armas que te vas encontrando y que solo en ciertos sitios puedas conseguir tu loadout y que sea jodido de conseguir como pasa en el pubg con los paquetes que sueltan los aviones.
@Lewis44
Entonces la gente no se gastaría pasta en las skins que es lo que más dinero le da a esta gente.
Con lo bien que estaría ir pillando lo que puedas de armas en el suelo y que en las cajas si tienes suficiente pasta poder comprar un fusil que te guste pero sin estar chetado hasta arriba.
Yo los primeros meses jugué muchísimo a warzone pero terminé harto de ver a todo el mundo con las mismas armas una y otra vez.
cebolla86 escribió:@Nexus6_BCN
Tus compañeros de equipo llevan placa, por tanto todo lo que se mueva sin placa es un enemigo, no necesitas distinguir su traje, tan solo necesitas verlos.
Nexus6_BCN escribió:cebolla86 escribió:@Nexus6_BCN
Tus compañeros de equipo llevan placa, por tanto todo lo que se mueva sin placa es un enemigo, no necesitas distinguir su traje, tan solo necesitas verlos.
Me he encontrado con jugadores, que al acercare para hacerle el remate ha aparecido la marca azul en la cabeza, así que tampoco marca correctamente a los de tu propio equipo, ni de cerca ni de lejos. En Guerra terrestre o Invasión es un despiporre. Menos mal que no han puesto modos extremos, porque habría habido una cantidad de muertes por fuego amigo brutal.
cebolla86 escribió:A mi me pasaba en Guerra Terrestre, que disparaba al "enemigo" que no llevaba placa y no le afectaban las balas.
. Luygy escribió:Vengo de PC y estoy leyendo que... ¿cuesta ver al enemigo para diferenciarlo? Pues eso es una de las cosas que hace grande al Tarkov y es el juego en el que está basado el DMZ. A ver cómo lo hacen con el DMZ pero si quieren copiar al Tarkov, ahí sí que no ves nada de nada de chapas, placas y demás. Ahí eres tú con el entorno y listo y si vas con compañeros o bien jugáis dando órdenes o vais a acabar muertos en nada por balas de los compañeros porque ahí sí que no hay ayuda visuales. Creo que si vais a querer jugar al DMZ y lo ponen como el Tarkov vais a tener que empezar a jugar sin ayudas visuales.
Lewis44 escribió:Luygy escribió:Vengo de PC y estoy leyendo que... ¿cuesta ver al enemigo para diferenciarlo? Pues eso es una de las cosas que hace grande al Tarkov y es el juego en el que está basado el DMZ. A ver cómo lo hacen con el DMZ pero si quieren copiar al Tarkov, ahí sí que no ves nada de nada de chapas, placas y demás. Ahí eres tú con el entorno y listo y si vas con compañeros o bien jugáis dando órdenes o vais a acabar muertos en nada por balas de los compañeros porque ahí sí que no hay ayuda visuales. Creo que si vais a querer jugar al DMZ y lo ponen como el Tarkov vais a tener que empezar a jugar sin ayudas visuales.
Como sea así el modo va a durar 2 días con la comunidad del cod. Xdxd.
Homelander escribió:La verdad es que me ha encantado la beta.. hasta tal punto de que acabo de adquirir un monitor para jugar a 1440p 120fps.
Sin más, ya es hora de jugar a juegos competitivos como dios manda y la tv para disfrutar de la maxima calidad visual.
Con ps5 y después de habilitar esa opción lo mejor que podéis hacer es ir a por un 2K ya que ni de broma llega a 4K nativo el juego ejecutándose a 120fps.
PD: en mi xh90 jugaba a 120fps sin VRR activado en esta beta y absolutamente ningún problema de tirones.
RPRM escribió:Homelander escribió:La verdad es que me ha encantado la beta.. hasta tal punto de que acabo de adquirir un monitor para jugar a 1440p 120fps.
Sin más, ya es hora de jugar a juegos competitivos como dios manda y la tv para disfrutar de la maxima calidad visual.
Con ps5 y después de habilitar esa opción lo mejor que podéis hacer es ir a por un 2K ya que ni de broma llega a 4K nativo el juego ejecutándose a 120fps.
PD: en mi xh90 jugaba a 120fps sin VRR activado en esta beta y absolutamente ningún problema de tirones.
¿Qué monitor te has pillado por curiosidad?
_Slink_ escribió:Que largo se va a hacer el mes. He intentado volver al Vanguard para por lo menos quitarme el mono pero es que no hay por donde cogerlo y menos con las armas nuevas que han puesto últimas. Que ascazo dan los mapas macho... nos quejamos de los del MW pero al lado de estos son una maravilla.. No sé como voy a aprovechar este mes para que se me pase rápido.. que mono de un buen COD.
._Slink_ escribió:Que largo se va a hacer el mes. He intentado volver al Vanguard para por lo menos quitarme el mono pero es que no hay por donde cogerlo y menos con las armas nuevas que han puesto últimas. Que ascazo dan los mapas macho... nos quejamos de los del MW pero al lado de estos son una maravilla.. No sé como voy a aprovechar este mes para que se me pase rápido.. que mono de un buen COD.
mekameja2 escribió:_Slink_ escribió:Que largo se va a hacer el mes. He intentado volver al Vanguard para por lo menos quitarme el mono pero es que no hay por donde cogerlo y menos con las armas nuevas que han puesto últimas. Que ascazo dan los mapas macho... nos quejamos de los del MW pero al lado de estos son una maravilla.. No sé como voy a aprovechar este mes para que se me pase rápido.. que mono de un buen COD.
Pon el cold war, lo hice yo por lo mismo y me pareció todavía mejor de lo que recordaba.

Nexus6_BCN escribió:_Slink_ escribió:Que largo se va a hacer el mes. He intentado volver al Vanguard para por lo menos quitarme el mono pero es que no hay por donde cogerlo y menos con las armas nuevas que han puesto últimas. Que ascazo dan los mapas macho... nos quejamos de los del MW pero al lado de estos son una maravilla.. No sé como voy a aprovechar este mes para que se me pase rápido.. que mono de un buen COD.
Si has reservado en digital, podrás darle cera a la campaña una semana antes de la salida del juego para quitarte el mono.
Vistos los mapas de la beta, no creo que los mapas vayan a ser una maravilla, tienen la pinta de ser muy MW19. La ventaja es que habrá 16 de salida para 6 c 6 y así habrá algo de variedad.
Lo malo de todo esto, pues lo que siempre digo, que cuando el juego está mejor, es cuando ha llegado a su final de a su final de ciclo porque sale el siguiente título. El juego está más pulido, mejor balanceado y con un mayor número de mapas.
John_Dilinger escribió:¿Os han enviado un correo electrónico desde Activision con vuestras estadísticas durante los días de la beta?
REYZIDANE escribió:John_Dilinger escribió:¿Os han enviado un correo electrónico desde Activision con vuestras estadísticas durante los días de la beta?
Si .
Nivel 29
14 horas jugadas
108 partidas
1346 bajas
44 victorias
Pobeng75 escribió:@Nexus6_BCN
Pero yo he leído por ahí que van a meter remakes de mapas míticos de la saga.
De salida no habrá ninguno de éstos??

_Slink_ escribió:Si , lo tengo reservado pero tu sabes.. el multi es el multi jaja
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
, hice captura durante la beta por si tenía que reclamar. Jochma escribió:hola , se que no es el hilo , pero tengo una consulta alguien que se haya pasado el horizon 2 le ha salido este glitch en algun momento, despues de cargar partida se ven como unas luces verdes durante unos segundos ? gracias
https://www.youtube.com/watch?v=FjEClGz5BFg
El Stranger escribió:¿Alguien sabe qué idiomas traerá el disco español? Lo pregunto porque me gustaría jugarlo en inglés, pero no encuentro información al respecto.
Black Ops Cold War si trajo inglés, pero WWII sólo trajo español e italiano.
John_Dilinger escribió:El Stranger escribió:¿Alguien sabe qué idiomas traerá el disco español? Lo pregunto porque me gustaría jugarlo en inglés, pero no encuentro información al respecto.
Black Ops Cold War si trajo inglés, pero WWII sólo trajo español e italiano.
En ajustes de la PS5 puedes cambiar el idioma de cómo quieres que se reproduzcan los juegos.
El Stranger escribió:Sí, tengo la consola en inglés y los juegos me saltan en inglés EXCEPTO cuando no traen inglés. Tipo WWII y me sale en italiano. Si pongo la consola en español me salta el juego en español, pero nada de inglés.
Por eso pregunto si alguien sabe ya algo de los idiomas o alguna forma de averiguar los idiomas que traerá el disco español de MW2. No quiero comprarme el disco aquí y tener que elegir entre español e italiano.
Nexus6_BCN escribió:El Stranger escribió:Sí, tengo la consola en inglés y los juegos me saltan en inglés EXCEPTO cuando no traen inglés. Tipo WWII y me sale en italiano. Si pongo la consola en español me salta el juego en español, pero nada de inglés.
Por eso pregunto si alguien sabe ya algo de los idiomas o alguna forma de averiguar los idiomas que traerá el disco español de MW2. No quiero comprarme el disco aquí y tener que elegir entre español e italiano.
La edición española de MW19 sólo estaba en español y en italiano. Aún no se sabe qué idiomas va a incluir la edición española, pero posiblemente no incluya el audio original en inglés. Es una jodienda.