[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Buenas tardes compañeros !

No se si ya se ha contestado a esta pregunta, pero no he sido capaz de encontrarlo.

¿Se sabe si finalmente el FOV también estará disponible para XBOX SERIES X?

Me parece algo fundamental, y había leído que solo iba a estar disponible para PLAY.

Un saludo y gracias !
Se sigue pudiendo jugar a la beta?
Mayweather escribió:Buenas tardes compañeros !

No se si ya se ha contestado a esta pregunta, pero no he sido capaz de encontrarlo.

¿Se sabe si finalmente el FOV también estará disponible para XBOX SERIES X?

Me parece algo fundamental, y había leído que solo iba a estar disponible para PLAY.

Un saludo y gracias !


Hola, pues claro que si hombre… que sentido tendría que en una si y en la otra no? Son similares en potencia y encima la series X es ligeramente superior

En lo que es indispensable… pues no se que decirte, el FOV disminuye el rendimiento a cuánto más te alejas (+80) y en consola el rendimiento nunca va sobrado si quieres jugar a 120fps . Si con 60 te vale pues si
Mayweather escribió:Buenas tardes compañeros !

No se si ya se ha contestado a esta pregunta, pero no he sido capaz de encontrarlo.

¿Se sabe si finalmente el FOV también estará disponible para XBOX SERIES X?

Me parece algo fundamental, y había leído que solo iba a estar disponible para PLAY.

Un saludo y gracias !

Aquí tienes dónde se cambia.
Imagen

En el primer post tienes el link al hilo de tu consola. Que te lo confirmen ahí, pero es muy raro que esa función esté en una consola y en otra no.
fanatico_mgs4 escribió:Se sigue pudiendo jugar a la beta?

Ni idea pero tiene que faltar muy poco para que la cierren.
John_Dilinger escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Se sigue pudiendo jugar a la beta?

Ni idea pero tiene que faltar muy poco para que la cierren.


Ahora en un ratillo entrare a ver si se les olvido cerrar los servers jaja.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Son las 19:25 y esto sigue en marcha.
La 19:40 y Activision sigue explotándonos haciendo horas extras no renumeradas.
Las 20:08 y todavía sigue.
Encendiendo Ps5 pa echarme un vicio.

Nada mas conectarme me pone que se amplia dos horas, es decir, a las 21 cortaran el grifo.
El juego es bueno graficamente

Los respawns me han parecido muy correctos. Ningun respawn mágico a la espalda.

El movimiento y la potencia de las balas lo hacen bastante realista, pero tamb menos agil y quiza fomenta demasiado el modo seta. 🍄

Los mapas son muy grandes, sobretodo algunos.. te puedes pasar rato buscando🥴

El modo guerra es un intento de battlefield .. pero no veo q funcione tan bien como los bats antiguos.


El modo invasion bueno.. demasiados lerdobots.


El sistema de desbloqueo de accesorios no he acabado de entenderlo. Va por bajas , nivel , uso o q ? 😵‍💫

Los silenciadores convierten la metralleta en un lanzador de escupitajos. 😪

Hay ventajas q no he entendido como se lanzan.. 😂

En definitiva. No he visto nads q me haga desistir de el, pero tampoco me ha emocionado.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
https://www.youtube.com/watch?v=1OU1p5rtfRk

Esto ya se vio en MW1, cuando el juego corría en Guerra Terrestre: lo del nuevo motor gráfico era una puta mentira.
Ya lo discutí en 3djuegos y dije a muchos que se pusieran gafas, por que si lo que se veía en Guerra Terrestre era un nuevo motor estrenado en 2019, apaga y vámonos. No se que era mejor: si pensar que esa mierda era un motor nuevo o aceptar la verdad de que era el mismo motor pero vitaminado aunque no suficiente para mantener el tipo con mapas grandes en 2019 ni mucho menos ahora en 2022 que da pena ver la calidad de Guerra Terrestre, otra cosa es que divierta, pero es cutre de cojones.

Y viene al hilo de lo que se comentaba acerca de los servidores híbridos.
Como dice el youtuber, si el motor gráfico fuera nuevo, se hubiera programado de cero y no se podrían estar vendiendo hacks para la versión final.
Esta muy claro que el motor es el de siempre, por que el gunplay es el de siempre, y todo es lo de siempre.
Entonces, puede que lo de los servidores dedicados a lo Battlefield no sea posible y tengan que seguir siendo híbridos o lo que sean.

@txusko
Ahora justo cuando iba a publicar el mensaje he visto el tuyo.
Solo especificar que el juego es bueno gráficamente jugando 6vs6 como siempre y en mapas de dimensiones pequeñas como siempre.
En Guerra Terrestre, el juego parece un free to play chino.
txusko escribió:

El sistema de desbloqueo de accesorios no he acabado de entenderlo. Va por bajas , nivel , uso o q ? 😵‍💫

Hay ventajas q no he entendido como se lanzan.. 😂


Me uno a ti a estas dos preguntas.
Me acaban de echar… eso es todo, amigos!!
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ja011 escribió:Me acaban de echar… eso es todo, amigos!!


¿Te han dado el finiquito por lo menos?
cebolla86 escribió:
Ja011 escribió:Me acaban de echar… eso es todo, amigos!!


¿Te han dado el finiquito por lo menos?

[carcajad]
La verdad es que poco jugué a la beta, solo los dos primeros días y hoy, pero me ha convencido para mantener la reserva.
¿Los que hemos llegado al nivel 30 de la beta que recompensas nos llevamos para el lanzamiento del juego?
cebolla86 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1OU1p5rtfRk

Esto ya se vio en MW1, cuando el juego corría en Guerra Terrestre: lo del nuevo motor gráfico era una puta mentira.
Ya lo discutí en 3djuegos y dije a muchos que se pusieran gafas, por que si lo que se veía en Guerra Terrestre era un nuevo motor estrenado en 2019, apaga y vámonos. No se que era mejor: si pensar que esa mierda era un motor nuevo o aceptar la verdad de que era el mismo motor pero vitaminado aunque no suficiente para mantener el tipo con mapas grandes en 2019 ni mucho menos ahora en 2022 que da pena ver la calidad de Guerra Terrestre, otra cosa es que divierta, pero es cutre de cojones.

Y viene al hilo de lo que se comentaba acerca de los servidores híbridos.
Como dice el youtuber, si el motor gráfico fuera nuevo, se hubiera programado de cero y no se podrían estar vendiendo hacks para la versión final.
Esta muy claro que el motor es el de siempre, por que el gunplay es el de siempre, y todo es lo de siempre.
Entonces, puede que lo de los servidores dedicados a lo Battlefield no sea posible y tengan que seguir siendo híbridos o lo que sean.

@txusko
Ahora justo cuando iba a publicar el mensaje he visto el tuyo.
Solo especificar que el juego es bueno gráficamente jugando 6vs6 como siempre y en mapas de dimensiones pequeñas como siempre.
En Guerra Terrestre, el juego parece un free to play chino.


Pero quien ha dicho que el motor de mw2 es nuevo? Es el mismo que mw2019 pero en nueva versión, básicamente lo que hicieron con el motor viejo durante sus 15? Entregas anteriores . El motor nuevo es el de mw2019 y se nota respecto a los anteriores, te lo digo yo que he jugado muchas horas a todos

Que es la reostia? Pues claro que no, está por debajo de bf

Para guerra terrestre da el pego, pero está muy por debajo de bf

Para mapas pequeños si es mejor que bf por ser más ágil y rápido.


Nos espera 20 cod’s más con este motor
@cebolla86

Lo del tema gráfico ya lo comenté el otro día, en mapas pequeños el juego luce bien, tampoco para volverse loco, pero bastante bien. En PS5 a 4k y 60 FPS fluidos que es una delicia para el frenetismo de estos modos
Pero en Guerra terrestre se le ven las costuras pero a base de bien.... Es que lo comparas con cualquier mapa de Conquista de Battlefields antiguos BF4 o BF1 por ejemplo y queda en ridículo y mira que tienen ya sus años los dos que he mencionado eh!!!! Eso no quita que el modo guerra terrestre me gustó y me divirtió que es de lo que se trata, y en el juego final le echaré partidas seguro pero las cosas como son, gráficamente muy, muy justito ahí
Yo supongo que hasta que no hagan un CoD sólo Next Gen esto no va a cambiar
@cebolla86 ¿Quién ha dicho qué el motor gráfico es nuevo?. Ya se comentó hace meses que IW únicamente había añadido nuevas animaciones, pero el motor gráfico es el mismo de MW19.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
juancok escribió:
cebolla86 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1OU1p5rtfRk

Esto ya se vio en MW1, cuando el juego corría en Guerra Terrestre: lo del nuevo motor gráfico era una puta mentira.
Ya lo discutí en 3djuegos y dije a muchos que se pusieran gafas, por que si lo que se veía en Guerra Terrestre era un nuevo motor estrenado en 2019, apaga y vámonos. No se que era mejor: si pensar que esa mierda era un motor nuevo o aceptar la verdad de que era el mismo motor pero vitaminado aunque no suficiente para mantener el tipo con mapas grandes en 2019 ni mucho menos ahora en 2022 que da pena ver la calidad de Guerra Terrestre, otra cosa es que divierta, pero es cutre de cojones.

Y viene al hilo de lo que se comentaba acerca de los servidores híbridos.
Como dice el youtuber, si el motor gráfico fuera nuevo, se hubiera programado de cero y no se podrían estar vendiendo hacks para la versión final.
Esta muy claro que el motor es el de siempre, por que el gunplay es el de siempre, y todo es lo de siempre.
Entonces, puede que lo de los servidores dedicados a lo Battlefield no sea posible y tengan que seguir siendo híbridos o lo que sean.

@txusko
Ahora justo cuando iba a publicar el mensaje he visto el tuyo.
Solo especificar que el juego es bueno gráficamente jugando 6vs6 como siempre y en mapas de dimensiones pequeñas como siempre.
En Guerra Terrestre, el juego parece un free to play chino.


Pero quien ha dicho que el motor de mw2 es nuevo? Es el mismo que mw2019 pero en nueva versión, básicamente lo que hicieron con el motor viejo durante sus 15? Entregas anteriores . El motor nuevo es el de mw2019 y se nota respecto a los anteriores, te lo digo yo que he jugado muchas horas a todos

Que es la reostia? Pues claro que no, está por debajo de bf

Para guerra terrestre da el pego, pero está muy por debajo de bf

Para mapas pequeños si es mejor que bf por ser más ágil y rápido.


Nos espera 20 cod’s más con este motor


https://www.gamingcoffee.com/2022/02/se ... warfare-2/

"Activision acaba de levantar el embargo para Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty Warzone 2. Según el editor, ambos juegos utilizarán un nuevo motor y se lanzarán a finales de este año. También afirmaron que Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2 están diseñados juntos desde cero

"Ahora, aunque el editor afirma que estos juegos usarán un nuevo motor, casi se puede asegurar que no será un motor completamente NUEVO. En cambio, será una evolución del motor anterior que usaron MW 2019 y Warzone"

Pues aquí lo tienes, si ya han mentido en 2022 diciendo que usaban un nuevo motor gráfico: ¿por que no mintieron en 2019?... por que si lo de MW2 es una evolución de 2019, lo de 2019 a su vez es otra evolución de lo anterior.
En definitiva: el motor es el de toda la puta vida, que han ido actualizando y mejorando, nunca ha sido un nuevo motor y ningún CoD se ha programado de cero, si salta a la vista que siempre son los mismos vicios en el gunplay.
CoD de 2022 es el mismo puto juego de toda la vida solo que mucho mas pulido.
NI motor gráfico, ni diseños de cero, mienten mas que hablan.

@Nexus6_BCN
Los editores lo dijeron.
El youtuber no se lo va a inventar por que si.

https://twitter.com/CallofDuty/status/1 ... 46385.html

"A new engine powering both the new game and #Warzone"
John_Dilinger escribió:¿Los que hemos llegado al nivel 30 de la beta que recompensas nos llevamos para el lanzamiento del juego?

La Scar con el diseño verde de la beta y la pistola esa automática también en verde
RaulvallecaS escribió:
John_Dilinger escribió:¿Los que hemos llegado al nivel 30 de la beta que recompensas nos llevamos para el lanzamiento del juego?

La Scar con el diseño verde de la beta y la pistola esa automática también en verde

Gracias compañero.
cebolla86 escribió:
juancok escribió:
cebolla86 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1OU1p5rtfRk

Esto ya se vio en MW1, cuando el juego corría en Guerra Terrestre: lo del nuevo motor gráfico era una puta mentira.
Ya lo discutí en 3djuegos y dije a muchos que se pusieran gafas, por que si lo que se veía en Guerra Terrestre era un nuevo motor estrenado en 2019, apaga y vámonos. No se que era mejor: si pensar que esa mierda era un motor nuevo o aceptar la verdad de que era el mismo motor pero vitaminado aunque no suficiente para mantener el tipo con mapas grandes en 2019 ni mucho menos ahora en 2022 que da pena ver la calidad de Guerra Terrestre, otra cosa es que divierta, pero es cutre de cojones.

Y viene al hilo de lo que se comentaba acerca de los servidores híbridos.
Como dice el youtuber, si el motor gráfico fuera nuevo, se hubiera programado de cero y no se podrían estar vendiendo hacks para la versión final.
Esta muy claro que el motor es el de siempre, por que el gunplay es el de siempre, y todo es lo de siempre.
Entonces, puede que lo de los servidores dedicados a lo Battlefield no sea posible y tengan que seguir siendo híbridos o lo que sean.

@txusko
Ahora justo cuando iba a publicar el mensaje he visto el tuyo.
Solo especificar que el juego es bueno gráficamente jugando 6vs6 como siempre y en mapas de dimensiones pequeñas como siempre.
En Guerra Terrestre, el juego parece un free to play chino.


Pero quien ha dicho que el motor de mw2 es nuevo? Es el mismo que mw2019 pero en nueva versión, básicamente lo que hicieron con el motor viejo durante sus 15? Entregas anteriores . El motor nuevo es el de mw2019 y se nota respecto a los anteriores, te lo digo yo que he jugado muchas horas a todos

Que es la reostia? Pues claro que no, está por debajo de bf

Para guerra terrestre da el pego, pero está muy por debajo de bf

Para mapas pequeños si es mejor que bf por ser más ágil y rápido.


Nos espera 20 cod’s más con este motor


https://www.gamingcoffee.com/2022/02/se ... warfare-2/

"Activision acaba de levantar el embargo para Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty Warzone 2. Según el editor, ambos juegos utilizarán un nuevo motor y se lanzarán a finales de este año. También afirmaron que Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2 están diseñados juntos desde cero

"Ahora, aunque el editor afirma que estos juegos usarán un nuevo motor, casi se puede asegurar que no será un motor completamente NUEVO. En cambio, será una evolución del motor anterior que usaron MW 2019 y Warzone"

Pues aquí lo tienes, si ya han mentido en 2022 diciendo que usaban un nuevo motor gráfico: ¿por que no mintieron en 2019?... por que si lo de MW2 es una evolución de 2019, lo de 2019 a su vez es otra evolución de lo anterior.
En definitiva: el motor es el de toda la puta vida, que han ido actualizando y mejorando, nunca ha sido un nuevo motor y ningún CoD se ha programado de cero, si salta a la vista que siempre son los mismos vicios en el gunplay.
CoD de 2022 es el mismo puto juego de toda la vida solo que mucho mas pulido.
NI motor gráfico, ni diseños de cero, mienten mas que hablan.

@Nexus6_BCN
Los editores lo dijeron.
El youtuber no se lo va a inventar por que si.

https://twitter.com/CallofDuty/status/1 ... 46385.html

"A new engine powering both the new game and #Warzone"


Bueno, supongo que juegan con las medias verdades, ya que ellos lo consideran nuevo pero en realidad es solo una versión nueva del mismo

Pero el salto que se dio en 2019 si es un motor completamente nuevo respecto a los anteriores, se nota en animaciones , movimiento y gunplay

De hecho tiene nombre distinto creo que se llama IW no se que más
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
@juancok

Pero en BO4 también metieron nuevas animaciones de los personajes y algo de potencia gráfica.
MW de 2019 añade el doble sprint y apoyar el arma, pero sigue siendo lo mismo de siempre.
Es que lo que ellos llaman "nuevo" es en realidad renovado que no nuevo.
Y aunque aceptáramos el motor gráfico de MW de 2019 como nuevo: menuda chusta de motor, que gente mas rancia, que son los best seller año tras año y se marcan una mierda de nuevo motor que en 2019 luce en Guerra Terrestre como la mierda.
Pues hemos caído mis colegas y yo solo por el modo rehenes y ByD.
Esperemos que no nos falten mapas para esos modos.
Desde ps2 que no me compraba un Cod [+risas].
Espero también que el modo Dmz sea algo parecido al Tarkov ya que quitando el vigor que es una castaña no hay nada parecido en consola.
_Bardock_ escribió:Pues hemos caído mis colegas y yo solo por el modo rehenes y ByD.
Esperemos que no nos falten mapas para esos modos.
Desde ps2 que no me compraba un Cod [+risas].
Espero también que el modo Dmz sea algo parecido al Tarkov ya que quitando el vigor que es una castaña no hay nada parecido en consola.

No creo q tengas menos de 8 o 9 mapas,al final para ByD normalmente seran los mismos mapas de DPE,dominio,etc.
Los de 6vs6 creo que tendremos los mismos en ByD,ya en el de rehenes no se cm sera.
@cebolla86
Esos anuncios de "nuevo motor gráfico" o "nuevo sistema de servidores dedicados" o "nuevo sistema antitrampas" son las siempre "nuevas mierdas" que se inventan cada lanzamiento para poder vender, y al final como bien dices, siempre se basa en lo mismo.

Este año pusieron énfasis en el "sistema antitrampas RICOCHET 2.0 mejorado" capaz de detectar accesorios ilegales y hacks, y la realidad es que es exactamente igual que el que ya había y probablemente ni lo hayan tocao. Te lo anuncian como algo importante pero siempre es la misma basura.

Aun tengo el recuerdo bastante fresco de el comunicado en el Cod Infinite Warfare de "Activision anuncia Servidores Dedicados!!!" en el juego probablemente lanzado más verde de toda la saga. Al final los servidores estaban Dedicados a la Bebida, como siempre me decía un colega...

A día de hoy, por supuesto que siguen con el sistema híbrido de Server/P2p, siendo el usuario el que aloja la partida y el server quien se encarga de alojarla en momentos puntuales. Sólo faltaba que si se fuera el usuarioHost se acabara la partida como pasaba en los primeros Cods. O que la partida se pausase con una cuenta atrás mientras cambiaba de host, en los Cods posteriores. Ahora es lo mismo, sólo que si cambia se apoya en el server y nadie lo nota. A eso es a lo que se dedica.

Del motor gráfico mejor ni hablar.. Cada año se anuncia algo nuevo y revolucionario sobre ello, pero al final siempre termina siendo graficamente pobre, notando evolución sólo cada 5 o 6 años


El caso es que si finalmente la saga deja de tener un lanzamiento anual, y se administra cada dos años, me da que aun así seguirán con la ley del mínimo esfuerzo y trabajarán sólo el último año [qmparto] .
El próximo Lo anunciarán con un nuevo sistema de 240fps, y que al final serán 30fps con unas animaciones puntuales que te permiten hacer QTE a 240fps [qmparto] [qmparto]
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
@PlaceboHead

No estoy seguro del todo pero como el juego es el mismo de siempre y por mucho que actualicen o renueven hay cosas que ya estaban programadas, no se pueden modificar, simplemente las heredas entre renovación y traspaso, y esto de los servidores híbridos de antaño debe ser una de esas cosas que no pueden cambiar salvo que hicieran un nuevo juego desde el cero absoluto, sin reciclar absolutamente nada.
cebolla86 escribió:@PlaceboHead

No estoy seguro del todo pero como el juego es el mismo de siempre y por mucho que actualicen o renueven hay cosas que ya estaban programadas, no se pueden modificar, simplemente las heredas entre renovación y traspaso, y esto de los servidores híbridos de antaño debe ser una de esas cosas que no pueden cambiar salvo que hicieran un nuevo juego desde el cero absoluto, sin reciclar absolutamente nada.

En teoría a partir de ahora la saga tendrá entregas bianuales. Es decir, ahora sería un buen momento para ese reseteo.
El caso es que aun así no les interesa. Venden igual sacando siempre lo mismo. Es como EA con el Fifa.
Hasta me extraña mucho que finalmente lo hagan bianual.... Oooh Oooh
Buenas!

Donde es el sitio para cogerlo más barato? (físico)

MediaMarkt ha hecho cambiazo?
Zktwo escribió:Buenas!

Donde es el sitio para cogerlo más barato? (físico)

MediaMarkt ha hecho cambiazo?

De momento no,Media Markt tiene cambiazo con God of War con Call of Duty no.
GhostPitu escribió:
_Bardock_ escribió:Pues hemos caído mis colegas y yo solo por el modo rehenes y ByD.
Esperemos que no nos falten mapas para esos modos.
Desde ps2 que no me compraba un Cod [+risas].
Espero también que el modo Dmz sea algo parecido al Tarkov ya que quitando el vigor que es una castaña no hay nada parecido en consola.

No creo q tengas menos de 8 o 9 mapas,al final para ByD normalmente seran los mismos mapas de DPE,dominio,etc.
Los de 6vs6 creo que tendremos los mismos en ByD,ya en el de rehenes no se cm sera.

9 mapas de salida no estarían mal.
Supongo que al ser bianual el juego irán metiendo más mapas y si la mayoría de ellos son 6vs6 que son el mismo número que en ByD y rehenes habrá bastantes mapas para esos modos.
Yo tengo una duda, con la vault edition tienes un pase de temporada incluido, supongamos que el primer pase que salga no me interesa y espero al segundo, podré canjear gratis el segundo pase o es obligatorio el primero
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
RaulvallecaS escribió:Yo tengo una duda, con la vault edition tienes un pase de temporada incluido, supongamos que el primer pase que salga no me interesa y espero al segundo, podré canjear gratis el segundo pase o es obligatorio el primero

En Steam indica que lo puedes canjear a partir de la Temporada 1 pero no pone nada de que sea exclusivo/obligatorio gastarlo en la primera temporada
@cebolla86 OK, no recordaba el modo en que lo anunció Activision, pero en esa época Ralph dijo que de nuevo motor nada que eran mejoras en las animaciones, incluso puso ejemplos en Twitter y están puestas en ese mismo hilo. Resumiendo: esa "noticia" es agua pasada, ya quedó aclarado hace meses. Además, ya se vio en el gameplay de junio que el motor gráfico era el mismo.

@John_Dilinger en la página 10 tienes todos los ítems que se podían desbloquear al llegar a nivel 30, son 10 en total.

@PlaceboHead Que no te extrañe lo de la bianualidad del juego. Tienen preparado bastantes cambios, en el 2024 van a cambiar la interfaz de usuario, podrían lanzar un nuevo sistema de suscripción, están cociendo el juego de mundo abierto con toques RPG... va a haber bastantes novedades. Lo del año que viene se supone que será un free to play de zombies de Treyarch.

Si quieres sobrevivir tienen que empezar a meter cambios porque la saga huele a rancio desde hace muchos años. En 2024 el juego sí que será verdaderamente next gen y ahí teóricamente deberíamos ver mejoras gráficas.

En Activision no son tontos, saben que esta saga está "tocada", entrecomillo porque sigue vendiendo muy bien. Tienen la suerte de que EA no está sabiendo llevar BF y seguro que ya saben que hay en desarrollo otra proyecto de saga de shooter de guerra moderna que les podría hacer sombra.

@RaulvallecaS el pase que incluye la Vault, es para el primero y juraría que las 50 omisiones de nivel también. Lo bueno es que si completas el primer pase, te sale gratis el segundo, porque vas acumulando COD Points con el progreso de cada pase.
Nexus6_BCN escribió:En Activision no son tontos, saben que esta saga está "tocada", entrecomillo porque sigue vendiendo muy bien. .

Lleva tocada toda esta década, y ahí están, siempre haciendo lo mismo y vendiendo. Así que eso de cambiar en 2024 yo al menos no me lo creo..
PlaceboHead escribió:
Nexus6_BCN escribió:En Activision no son tontos, saben que esta saga está "tocada", entrecomillo porque sigue vendiendo muy bien. .

Lleva tocada toda esta década, y ahí están, siempre haciendo lo mismo y vendiendo. Así que eso de cambiar en 2024 yo al menos no me lo creo..

Hablamos en el 2024 XD. De momento IW ha fichado a un nuevo jefe de UX/UI (experiencia de usuario/interface) que antes era jefe de lo mismo en Hulu. Que van a llegar cambios estoy seguro. ¿Me van a gustar?, no lo sé. ¿Qué va a haber ríos de hateo?, noooooo, nadie se va a quejar [sati]
Yo creo que se estan guardando un black ops su otro buque insignia para el 2024,ahora con lo de la bianualidad van a repescar BO y hacer un cod nostalgico o tipo BO2 reinicio o asi.Les salio bien con mw2019 y no tan bien con cold war( a mi me gusto pero se nota que treyarch lo cogio con mitad de tiempo y usaron cosas que desecharon antes ).
Aun asi estaran atento al DMZ y ver como evoluciona el tema,si dura hasta alla el modo para incluirlo y ver como va Warzone 2.0,los battle royale estan flojeando ya pienso yo,necesitan un modo cm DMZ y ver como funciona,ahora tienen mas tiempo para intentar hacer algo y ganar mas dinero,pero claro el tiempo dira.
PlaceboHead escribió:
Nexus6_BCN escribió:En Activision no son tontos, saben que esta saga está "tocada", entrecomillo porque sigue vendiendo muy bien. .

Lleva tocada toda esta década, y ahí están, siempre haciendo lo mismo y vendiendo. Así que eso de cambiar en 2024 yo al menos no me lo creo..


Yo francamente si tengo esperanzas de ello, puesto que aparte de que saben q la saga no esta en su mejor momento, el punto de inflexion ha sido Vanguard.
El ostion de Vanguard no ha sido precisamente pequeño y desde luego no se lo esperaban, es por ello que la salida de este Modern Warfare 2 le ha venido q ni pintado a Activision puesto q es una saga que simplemente por el nombre ya va a vender bastante, mas aun si cabe...
Se le hace un marketing cojonudo adornandolo de que va a ser un antes y un despues en la franquicia y a correr, pero claro aun asi las costuras de esta saga se le notan y mucho, en modos de juego, motor grafico, conexion, etc... han ido reutilizando sus formulas mas las de los demas, como por ejemplo Fornite o Battlefield, y al final tenemos un cod que parece mas bien un frankenstein en algunos aspectos sin sobresalir en ninguno...

Y ya no solo le vino bien el q el siguiente juego de la saga fuese modern warfare 2, si no que la saga battlefield este aun peor y no sabe muy bien a q juega... encima tuvieron hasta suerte...

En resumindas cuentas, Activision deberia pegarle un lavado de cara a la saga bastante importante y no tardando mucho. Y esos 2 años que habria hasta el siguiente cod serian los adecuados para ello.

@GhostPitu Pues los rumores apuntaban a que el siguiente juego efectivamente iba a ser un Black Ops ambientado en la guerra del golfo...
@Bore +1 a todo lo que comentas. ¿Qué fuente mencionó lo del Black Ops en la Guerra del Golfo?, podría estar interesante una campaña en busca de las armas de destrucción masiva.

@GhostPitu Yo no veo a Activision presentando el lavado de cara de la saga con un Black Ops. Pero también podría suceder que el premium fuera Black Ops y que el juego de IW que se rumorea que están cociendo para el 2024, fuera un MMO free to play, con toques RPG. Es decir, una evolución de Warzone, con distintos modos de juego, mezclando PvE y PvP.

Edit: Por si a alguien le interesa, dejo un enlace con una cuenta que menciona el número de misiones, localización, protagonista, etc... Los dataminers no descansan XD
https://twitter.com/GhostOfCum
Nexus6_BCN escribió:@Bore +1 a todo lo que comentas. ¿Qué fuente mencionó lo del Black Ops en la Guerra del Golfo?, podría estar interesante una campaña en busca de las armas de destrucción masiva.



Segun parece esa informacion salio de los foros resetera:
https://www.hd-tecnologia.com/imagenes-filtradas-del-nuevo-call-of-duty-black-ops-5-sugieren-que-llegaria-en-el-2024-y-estaria-ambientado-en-la-guerra-del-golfo/

Yo francamente es q no entiendo como no se ha explotado mas el tema de la guerra del golfo... todo es 2º guerra mundial, vietnam y guerra moderna...
Un cod en la guerra del golfo de los años 90... uuuff puede ser muy interesante :O
No habrá un cod con nuevo motor, hasta que no salga en exclusivo para la nueva generación, mientras haya ps4 pro y xbox one, seguiremos con la misma mierda.
Los BR me espanta por lo que el Warzone 2 ni con un palo pero que es eso de DMZ que habláis algunos?? :-?
@Nexus6_BCN
Ah bueno, si con el pase puedes conseguir a base de Cod points el siguiente gratis a lo Fortnite guay
Bore escribió:Segun parece esa informacion salio de los foros resetera:
https://www.hd-tecnologia.com/imagenes-filtradas-del-nuevo-call-of-duty-black-ops-5-sugieren-que-llegaria-en-el-2024-y-estaria-ambientado-en-la-guerra-del-golfo/

Yo francamente es q no entiendo como no se ha explotado mas el tema de la guerra del golfo... todo es 2º guerra mundial, vietnam y guerra moderna...
Un cod en la guerra del golfo de los años 90... uuuff puede ser muy interesante :O

Gracias, ahora lo recuerdo. Los dataminers encontraron la info en los archivos de la alpha del COD Mobile.

Hay muchos temas para meterle mano a un buen Black Ops, pero hay temas que ya no se tocan en los videojuegos. Antes no te entraban con el AK-47 en la oficina [tomaaa]

Pobeng75 escribió:Los BR me espanta por lo que el Warzone 2 ni con un palo pero que es eso de DMZ que habláis algunos?? :-?

Tienes la info en el hilo del Warzone 2.0, ese modo estará presente en ese juego ;)
hilo_hilo-oficial-warzone-2-0-salida-16-de-noviembre_2464461

@RaulvallecaS Mientras no cambien el sistema yo lo veo un chollo, pagas por uno y el siguiente ya lo tienes gratis. Y no es difícil llegar al 100%. Desde MW19 tengo acumulados más de 3000 COD Points y nunca he gastado en skins.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tras jugar estos días a Vanguard y MW2, me he puesto ayer y hoy a jugar a Battlefield 2042 y Insurgency Sandstorm.

Juego sin ayudas de apuntado a todos ellos y tengo que decir qua a día de hoy creo que tan solo Call of Duty es el único juego cuyo apuntado está calibrado, optimizado o como se le deba llamar.
Es el único juego en el que controlas la sensibilidad del apuntado casi como un guante, sin acelerones ni trompicones.

Battlefield 2042 sin ayudas es un dolor de huevos. No puedes encontrar el término medio, o te pasas o no llegas.
Tienes el problema de que al stick le cuesta mucho empezar a moverse, y si subes la sensibilidad te pasas de rosca y no controlas. He intentado muchas fórmulas en el menú y no encuentro una que me de la misma sensación de control que en Call of Duty.
Posiblemente los hitbox de CoD son mas grandes que los de Battlefield 2042, pero no es eso, es incomprensible la de tiros que fallas en Battlefield 2042 por que si tienes la sensibilidad muy baja no arrancas y si la tienes alta te pasas tres pueblos.

Respecto a Insurgency Sandstorm y su fama de apuntado exquisito, va a ser que no.
Es un juego que entorpece y ralentiza todas tus acciones por decisión de diseño, además del balanceo y retroceso de armas. Este juego es directamente otro rollo distinto a Call of Duty con otras normas y que exige ser jugado de otra forma.
Respecto al apuntado sucede igual que en Battlefield 2042, dejando de lado el balanceo y retroceso, en donde no acabas de controlar el puntero todo lo que desearías.
Este juego se supone que no tiene ayudas y si las tiene son mínimas.

Sinceramente, se critica mucho a Call of Duty, pero en mi opinión es el mejor juego adaptado a jugar con mando.
Se mata rápido y te matan rápido por que el juego ha sido diseñado así, los hitbox son grandes, el muñeco se mueve rápido, se desenfunda rápido, apenas hay balanceos y retroceso.
Pero es que además de eso, en el juego se apunta muy bien, y sin enemigos a la vista puedes dibujar la silueta del frente con una precisión cómoda, aceptable y satisfactoria que ningún otro juego te da.
Recuerdo una vez mas que hablo jugando a cualquier juego sin las ayudas de apuntado.

Creo recordar que en Rainbow Six Siege que se supone no usa ayudas se apuntaba bastante bien y podría ser una excepción, pero he comentado Battlefield 2042 y Insurgency por que son lo inmediato que he probado tras jugar unos días a CoD y por eso hago el contraste.

Joder, vaya ladrillo os he tirado así después de las siesta... [facepalm]
cebolla86 escribió:Tras jugar estos días a Vanguard y MW2, me he puesto ayer y hoy a jugar a Battlefield 2042 y Insurgency Sandstorm.

Juego sin ayudas de apuntado a todos ellos y tengo que decir qua a día de hoy creo que tan solo Call of Duty es el único juego cuyo apuntado está calibrado, optimizado o como se le deba llamar.
Es el único juego en el que controlas la sensibilidad del apuntado casi como un guante, sin acelerones ni trompicones.

Battlefield 2042 sin ayudas es un dolor de huevos. No puedes encontrar el término medio, o te pasas o no llegas.
Tienes el problema de que al stick le cuesta mucho empezar a moverse, y si subes la sensibilidad te pasas de rosca y no controlas. He intentado muchas fórmulas en el menú y no encuentro una que me de la misma sensación de control que en Call of Duty.
Posiblemente los hitbox de CoD son mas grandes que los de Battlefield 2042, pero no es eso, es incomprensible la de tiros que fallas en Battlefield 2042 por que si tienes la sensibilidad muy baja no arrancas y si la tienes alta te pasas tres pueblos.

Respecto a Insurgency Sandstorm y su fama de apuntado exquisito, va a ser que no.
Es un juego que entorpece y ralentiza todas tus acciones por decisión de diseño, además del balanceo y retroceso de armas. Este juego es directamente otro rollo distinto a Call of Duty con otras normas y que exige ser jugado de otra forma.
Respecto al apuntado sucede igual que en Battlefield 2042, dejando de lado el balanceo y retroceso, en donde no acabas de controlar el puntero todo lo que desearías.
Este juego se supone que no tiene ayudas y si las tiene son mínimas.

Sinceramente, se critica mucho a Call of Duty, pero en mi opinión es el mejor juego adaptado a jugar con mando.
Se mata rápido y te matan rápido por que el juego ha sido diseñado así, los hitbox son grandes, el muñeco se mueve rápido, se desenfunda rápido, apenas hay balanceos y retroceso.
Pero es que además de eso, en el juego se apunta muy bien, y sin enemigos a la vista puedes dibujar la silueta del frente con una precisión cómoda, aceptable y satisfactoria que ningún otro juego te da.
Recuerdo una vez mas que hablo jugando a cualquier juego sin las ayudas de apuntado.

Creo recordar que en Rainbow Six Siege que se supone no usa ayudas se apuntaba bastante bien y podría ser una excepción, pero he comentado Battlefield 2042 y Insurgency por que son lo inmediato que he probado tras jugar unos días a CoD y por eso hago el contraste.

Joder, vaya ladrillo os he tirado así después de las siesta... [facepalm]

Al rainbow le di mas de 2 años y te puedo decir que a sido el unico shooter que me he sentido de verdad con una arma en cuestion de apuntados,para mi de los mejores gunplay que he tocado,eso si dificil y muy tactico,pero por lo menos todos jugamos con el ping similar ya que tenia el tema de poner ping artificial a los jugadores.

Aun asi para mi el juego que mas me divierte sinceramente es cod desde el cod 4 modern warfare,me encanta esa sensacion que tiene con como se juega y la diversion que me da,cada año sigo comprandolo y jugandolo y disfrutandolo solo y con amigos....tb desahogando cuando me revientan todo hay q decirlo,pero se disfruta igual 🤙😂
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
@GhostPitu

Digamos que no me gustó de Rainbow Six el tan solo poder jugar en equipo o que duran demasiado las partidas.
Pero creo recordar que el apuntado era muy bueno, se dice que sin ayudas, eso es lo que parecía y se manejaba bien.
Pobeng75 escribió:Los BR me espanta por lo que el Warzone 2 ni con un palo pero que es eso de DMZ que habláis algunos?? :-?

Es un modo nuevo que saca Cod y según comentan la idea es similar al escape from Tarkov pero bastante más ligh.
Entras,buscas algún elemento o haces algún tipo de misión, te das de hostias si te encuentras a alguien y extraes lo que has conseguido,si la palmas pierdes todas las armas que llevabas.
Lo que no se sabe muy bien es como será la economía del juego que es algo muy importante, vender los recursos que has obtenido, comprar armas y volver a entrar. Como si quieres entrar con una pipa solo y carroñear de los caídos.
He leído que llevan 4 años creando ese modo y si está todo bien implementado le van a caer bastantes horas.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he puesto fidelityfx en Vanguard y lo mismo que en MW2, se ve de puta madre.
Gilipollas de mi de no haberlo sabido antes.
cebolla86 escribió:Me he puesto fidelityfx en Vanguard y lo mismo que en MW2, se ve de puta madre.
Gilipollas de mi de no haberlo sabido antes.


Y la barra al 100%, verdad??
Yo no sé si es placebo pero cuando la activé en la beta de MW 2 lo noté bastante, sobre todo en nitidez
6766 respuestas