[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

RockMen escribió:No jugué al primero en su día, merece la pena pillarlo o directamente me compro esta segunda parte?


Si es para jugar online, pues creo que ya no merece tanto la pena. Si es para pasarte el modo campaña, entonces sí. Al menos para mí de los mejores, y con al menos una de las mejores misiones de la saga.
RockMen escribió:No jugué al primero en su día, merece la pena pillarlo o directamente me compro esta segunda parte?

Si tienes el dinero para pillarte el juego píllate éste que es el más nuevo.
El Stranger escribió:¿Alguien sabe qué idiomas traerá el disco español? Lo pregunto porque me gustaría jugarlo en inglés, pero no encuentro información al respecto.
Black Ops Cold War si trajo inglés, pero WWII sólo trajo español e italiano.



Yo llevo comprando los COD en amazon UK desde el primer MW por lo del inglés, pero sorprendentemente los dos ultimos lanzamientos (CW y Vanguard) si han traido inglés por lo que asumo que este también lo traerá ya que pinta a cambio de politica general. Aun así a saber. Yo por lo pronto ya lo he comprado en digital por lo que me joderia bastante que no trajera inglés.

Por cierto, he visto supuestas capturas filtradas donde podian verse a operadores de MW19 como Ronin en el juego, lo cual pinta a que casi todos los operadores de MW19 acabarán en MW2, lo cual me parece cojonudo.
Hola amigos

¿Dónde comprarlo lo más barato en España? Amazon lo tiene a 69 pero no me interesa a ese precio.
Sabemos si MM hace descuento en el carrito y lo deja a 59€?
Luismas313 escribió:Hola amigos

¿Dónde comprarlo lo más barato en España? Amazon lo tiene a 69 pero no me interesa a ese precio.
Sabemos si MM hace descuento en el carrito y lo deja a 59€?

MediaMarkt solo tiene esa promoción con God of War Ragnarök,me da a mi que el Duty éste año estará a full price.
Lo más rentable es pillar tarjetas de eneba, por 80 euros me ha salido a mi la edición vault
Aquí os dejo algo sobre uno de los protagonistas de la campaña.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... aja-en-la/
Nexus6_BCN escribió:Asalto a un helicóptero enemigo [tadoramo]:


Hostia que guapo!! Eso hay que intentarlo 🤪
Nexus6_BCN escribió:Asalto a un helicóptero enemigo [tadoramo]:


Ni sabia que se podía hacer eso.
Espero que este año no estén todas las actualizaciones mezcladas, porque es lo que más me molestó del MW.

Ya va quedando menos para probar la campaña...
Según un filtrador de la saga, durante el segundo año del juego habrá contenido de pago. Se trataría de un pack de mapas clásicos de Modern Warfare.


Mañana habrá nuevo trailer oficial.
Nexus6_BCN escribió:Según un filtrador de la saga, durante el segundo año del juego habrá contenido de pago. Se trataría de un pack de mapas clásicos de Modern Warfare.


Mañana habrá nuevo trailer oficial.

Un season pass de 60 euros como los de antaño.
John_Dilinger escribió:Un season pass de 60 euros como los de antaño.

Yo voto por 30€, como el Zombies Chronicles de la Saga Black Ops.

Por cierto, Ralph ha comentado que el próximo juego de Sledgehammer Games será Advanced Warfare 2. Así que huele a que Activision se ha cepillado la Segunda Guerra Mundial después del desastre de Vanguard. Otros filtradores también han hecho eco sobre esa noticia.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Un season pass de 60 euros como los de antaño.

Yo voto por 30€, como el Zombies Chronicles de la Saga Black Ops.

Por cierto, Ralph ha comentado que el próximo juego de Sledgehammer Games será Advanced Warfare 2. Así que huele a que Activision se ha cepillado la Segunda Guerra Mundial después del desastre de Vanguard. Otros filtradores también han hecho eco sobre esa noticia.

Entonces volveremos a los jetpacks voladores como en el primer Advance Warfare.
John_Dilinger escribió:Entonces volveremos a los jetpacks voladores como en el primer Advance Warfare.

Conmigo que no cuenten.

La cosa quedaría así:

Futuro: Sledgehammer Games con Advanced Warfare.
Presente: Infinity Ward con Modern Warfare.
Pasado: Treyarch con Black Ops.
A los jetpack voladores, por mi parte les pueden dar mucho por el ojete. Ni con un palo vaya
No hay más asco para mi, que un cod futuristico con robots corriendo por paredes y propulsores, puaj tremendo mierdón, ni black ops 3, ni 4 ni AW, prefiero Modern Warfare de cabeza
Yo no veo mal eso de meter mapas clasicos en el segundo año de vida del MW2 la verdad, es la mejor manera de tener vivo el juego, lo que no termino de entender es q sean de pago, eso quiere decir de q van a "fragmentar" la comunidad como hacian en los primeros Modern Warfare o incluso en Halo, donde unos podian jugar y otros no al no tener los mapas?? no se... creo que los mapas deberian ser siempre gratuitos para que no pase precisamente eso..
ya veremos como queda la cosa, pero aun siendo de pago los pagaria gustosamente sabiendo la cantidad de horas que me van a ofrecer, siempre y cuando tengan un precio asequible claro esta..

y luego lo de Sledgehammer con advance warfare, la verdad no es algo que me termine de llamar mucho la atención, pero una cosa esta clara y es que si finalmente se confirma, la cosa quedaria como dice @Nexus6_BCN y es una manera de tener conforme a todo el mundo... vamos algo asi como el anuncio "Kalise para todos", pues "call of duty para todos" [+risas]
Lo mismo de aquí a dos años cuando salga el Advance Warfare el Call of Duty es historia para Playstation y tenemos un buen shooter exclusivo para la consola de Sony desarrollado por Deviation Games.
Lo que se ha filtrado del advanced dicen que sería para el 2025, pero 2023 y 24? Porque se decía que ya no querían cod anual, cosa que dudo porque sigue vendiendo y no creo que quieran palmar pasta.
Por cierto el multi del antiguo mw2 lo siguen teniendo guardado, igual lo guardan como ya hicieron con el 1 (Infinite Warfare más mw remasterizado) para un cod del futuro por si no gustase.
Se sabe si hay escudo y cuchillo arrojadizo en este cod como en el vanguard?

Thnks
salva10_GTA escribió:Lo que se ha filtrado del advanced dicen que sería para el 2025, pero 2023 y 24? Porque se decía que ya no querían cod anual, cosa que dudo porque sigue vendiendo y no creo que quieran palmar pasta


En 2023 se supone que no hay cod como tal, ya habria que irse al 2024 en el que hay rumores que seria un cod ambientado en la guerra del golfo de principios de los años 90 y desarrollado por Treyarch
Otro por aquí que piensa lo mismo.

Se lo pueden meter por el ojete... no hay peor juego que el Advanced y el Infinity y mira que los jugué bastante que no hablo por hablar.

Lo de los cofres con las armas chetadas era tremendo y a ti siempre te salían las mismas SMG y repetidas cuando a los demás (gastando pasta incluso) le tocaban las mejores.

Yo solo de Modern Warfare de toda la vida y tampoco me llaman mucho la atención los Black OPS y las fantasías para camperos que ponen que da un asco terrible.
Veremos a ver en qué queda ese rumor. No los veo por la labor de estar un segundo año con pases de temporada, porque eso requiere de la elaboración de mucho contenido, nuevas armas y operadores, más contenido estético como tarjetas, colgantes, etc...

Después del primer año el juego estará bien cargado de contenido a nivel de mapas, posiblemente metan un mínimo de 12 más más que serán repartidos por los 6 pases de temporada. Creo que el contenido es suficiente.

Si durante el segundo año meten esos mapas, individual o divido en 3 o 4 packs, no es una mala opción para quien quiera más. Posiblemente se puedan comprar con COD Points y al final del primer año seguramente tendré unos 4000 acumulados, creo que tendré de sobras para adquirirlos.

Estaría mucho mejor que fueran gratuitos para no dividir a la comunidad como decía @Bore. Pero tampoco nos engañemos, Infinity Ward no trabaja gratis y Activision sacará mucho dinero, porque ese supuesto pack, se va a vender como churros.

@salva10_GTA El próximo juego de pago o Premium como ahora los llama Activision, llegaría en 2024. Con los free to play también facturan muchísimo, de hecho los creadores de contenidos se vuelcan en ese tipo de contenido. Se rumorea que el año que viene llegaría un free to play de zombies. También se ha hablado de un juego de mundo abierto de Infinity Ward para 2024 y también se ha filtrado un Black Ops.

@mjmbcn Sí, va a haber cuchillo arrojadizo y escudo antidusturbios, son un clásico en MW.
Nexus6_BCN escribió:Veremos a ver en qué queda ese rumor. No los veo por la labor de estar un segundo año con pases de temporada, porque eso requiere de la elaboración de mucho contenido, nuevas armas y operadores, más contenido estético como tarjetas, colgantes, etc...

Después del primer año el juego estará bien cargado de contenido a nivel de mapas, posiblemente metan un mínimo de 12 más más que serán repartidos por los 6 pases de temporada. Creo que el contenido es suficiente.

Si durante el segundo año meten esos mapas, individual o divido en 3 o 4 packs, no es una mala opción para quien quiera más. Posiblemente se puedan comprar con COD Points y al final del primer año seguramente tendré unos 4000 acumulados, creo que tendré de sobras para adquirirlos.

Estaría mucho mejor que fueran gratuitos para no dividir a la comunidad como decía @Bore. Pero tampoco nos engañemos, Infinity Ward no trabaja gratis y Activision sacará mucho dinero, porque ese supuesto pack, se va a vender como churros.

@salva10_GTA El próximo juego de pago o Premium como ahora los llama Activision, llegaría en 2024. Con los free to play también facturan muchísimo, de hecho los creadores de contenidos se vuelcan en ese tipo de contenido. Se rumorea que el año que viene llegaría un free to play de zombies. También se ha hablado de un juego de mundo abierto de Infinity Ward para 2024 y también se ha filtrado un Black Ops.

@mjmbcn Sí, va a haber cuchillo arrojadizo y escudo antidusturbios, son un clásico en MW.



Gracias, en Vanguard es muy divertido jugar así. Buena noticia
Que es eso de los CoD points de lo que habláis??
Perdonad es que llevo sin jugar un Duty desde la xbox360
Pobeng75 escribió:Que es eso de los CoD points de lo que habláis??
Perdonad es que llevo sin jugar un Duty desde la xbox360

Es la moneda virtual del juego: https://store.playstation.com/es-es/sea ... fare%C2%AE

Con ella se compran los pases de batalla. Durante el progreso del mismo, puedes ir adquiriéndolos, así que si llegas al 100% del progreso, habrás obtenido los suficientes para adquirir el siguiente pase de modo gratuito.
@Nexus6_BCN

Gracias, peeo se pueden ir ganando a base de jugar?? O hay que pasar por caja sí o sí?
Pobeng75 escribió:@Nexus6_BCN

Gracias, peeo se pueden ir ganando a base de jugar?? O hay que pasar por caja sí o sí?


Sí, yo tengo más de 3000 desde qué empecé a acumularlos en MW19. El pase ya venía con la edición que compré, la Dark Edition.

De un modo u otro hay que pasar por caja, comprando una edición que incluya el pase de batalla o comprando puntos en la Store de la consola y cambiándolos en la del juego

Una vez comprando el primero, el resto te llegan gratis si llegas a completar el pase al 100%, incluso llegan a sobrar. Jugando a MW19 y Cold War he acumulado más de 3000, solo adquiriendo los pases de batalla, no he gastado nada en operadores o el resto de parafernalia,

Resumiendo XD: compras el primero, como sea, y el resto se consiguen jugando.
Pobeng75 escribió:@Nexus6_BCN

Gracias, peeo se pueden ir ganando a base de jugar?? O hay que pasar por caja sí o sí?

Se pueden ir ganando a base de jugar si tienes el pase desbloqueado,una vez que completes un pase de batalla ya tienes suficientes monedas para adquirir el siguiente,creo que son 1000 monedas con 4 omisiones de nivel y luego hay otro de 2400 con 55 omisiones de nivel.

Yo de momento tengo 1800,me llegaría para el pase de batalla del Modern Warfare 2 y me sobrarían 800 puntos,eso si siempre que el valor del pase de batalla actual continúe en el Modern Warfare 2,no es descartable que cambien el valor del pase de batalla del Modern Warfare 2 y en vez de costarte 1000 el básico te cueste 1200/1500,de Activision te puedes esperar cualquier tipo de hurto.

Como dice el compañero Nexus,te compras el primer pase de batalla y sucesivamente los vas completando con cada temporada que salga,cada pase de batalla te aseguran los puntos necesarios para el siguiente.
@John_Dilinger

Muchas gracias, y los pases pases de batalla te dan contenido adicional?? Mapas, armas etc....
Porque si son solo temas cosméticos, skins y demás me la pela
Pobeng75 escribió:@John_Dilinger

Muchas gracias, y los pases pases de batalla te dan contenido adicional?? Mapas, armas etc....
Porque si son solo temas cosméticos, skins y demás me la pela

En los pases de batalla suelen dar a parte de las monedas skins para los personajes y armas,doble experiencia para subir de nivel más rápido,doble experiencia para subir de nivel más rápido las armas,tarjetas de visita,emblemas y algún amuleto para poner en el arma.

Los mapas nuevos los suelen poner cuando empieza una nueva temporada y son gratis para todos tengas pase de batalla o no.
Homelander está baneado por "Troll"
Lo coge Mocosoft y te salen con una advance warfare [plas] Muchas ganas de jugar a este, para quitar las ganas me he puesto el MW y no es lo mismo.

Solo con la beta te das cuenta que el que se viene le da tres patadas al resto.

Mis respetos a infinity war, pensaba que estaban muertos, al final resulta que son los únicos medio potables.
Homelander escribió:Lo coge Mocosoft y te salen con una advance warfare [plas] Muchas ganas de jugar a este, para quitar las ganas me he puesto el MW y no es lo mismo.

Solo con la beta te das cuenta que el que se viene le da tres patadas al resto.

Mis respetos a infinity war, pensaba que estaban muertos, al final resulta que son los únicos medio potables.


A ver tampoco te creas que porque haya comprado microsoft Activision, han decidido de la noche a la mañana que el siguiente cod iba a ser advance warfare... los desarrollos llevan años y mas o menos los line up de lanzamiento de la saga se tienen ya fijados para como minimo los proximos 3 call of duty.
Por ejemplo este advance warfare llevaria planificado facilmente hace 3 años y en fase de desarrollo año y medio quizas 2... ten en cuenta que antes era una saga anual y tenian que tener todo bien planificado con tiempo.
Aunque con esto de que los cod ya no van a ser anuales no se como estaran planteando los desarrollos... me imagino que estando 3 estudios principales desarrollando, mas otros tantos de apoyo, dilataran los desarrollos bastante... lo que antes era un desarrollo de 2 años como mucho 3, ahora nos vamos a como minimo 4 por estudio
Homelander está baneado por "Troll"
Bore escribió:
Homelander escribió:Lo coge Mocosoft y te salen con una advance warfare [plas] Muchas ganas de jugar a este, para quitar las ganas me he puesto el MW y no es lo mismo.

Solo con la beta te das cuenta que el que se viene le da tres patadas al resto.

Mis respetos a infinity war, pensaba que estaban muertos, al final resulta que son los únicos medio potables.


A ver tampoco te creas que porque haya comprado microsoft Activision, han decidido de la noche a la mañana que el siguiente cod iba a ser advance warfare... los desarrollos llevan años y mas o menos los line up de lanzamiento de la saga se tienen ya fijados para como minimo los proximos 3 call of duty.
Por ejemplo este advance warfare llevaria planificado facilmente hace 3 años y en fase de desarrollo año y medio quizas 2... ten en cuenta que antes era una saga anual y tenian que tener todo bien planificado con tiempo.
Aunque con esto de que los cod ya no van a ser anuales no se como estaran planteando los desarrollos... me imagino que estando 3 estudios principales desarrollando, mas otros tantos de apoyo, dilataran los desarrollos bastante... lo que antes era un desarrollo de 2 años como mucho 3, ahora nos vamos a como minimo 4 por estudio


No creo que vaya a a cambiar nada.. pero tiene mérito que se contemple una continuación de advance warfare y mucho más mérito que si se confirma la compra, mocosoft no meta mano en ese asunto..

Ese juego es el INFIERNO, el peor call que recuerdo.
Homelander escribió:
No creo que vaya a a cambiar nada.. pero tiene mérito que se contemple una continuación de advance warfare y mucho más mérito que si se confirma la compra, mocosoft no meta mano en ese asunto..

Ese juego es el INFIERNO, el peor call que recuerdo.


A ver en el caso de q finalmente se lleve a cabo la compra de Activision por parte de microsoft, que todo parece indicar que sera asi, en el caso de que metiera mano microsoft en call of duty (cosa que dudo muchisimo, esta no es la microsoft de la era x360 con kinect) seria para sacar los juegos de la franquicia que mas le son rentable, o lo que es lo mismo modern warfare.
Advance warfare te aseguro que no tiene el tiron que si tiene Modern warfare o Black Ops
A mi es que rollo black ops 3 y 4 con mierdas de saltar con propulsores y correr por las paredes y gilipolleces de estas se las pueden meter por el culo, luego el cold war me lo compré con el descuento hace unos días y el MW igual, y donde esté el multijugador de un MW que se quiten los demás, será por que me gusta más realista que lo arcade
RaulvallecaS escribió:A mi es que rollo black ops 3 y 4 con mierdas de saltar con propulsores y correr por las paredes y gilipolleces de estas se las pueden meter por el culo, luego el cold war me lo compré con el descuento hace unos días y el MW igual, y donde esté el multijugador de un MW que se quiten los demás, será por que me gusta más realista que lo arcade


No nos engañemos, realmente la salida de Advance warfare o Infinite warfare fueron propiciadas debido al tiron que tuvo en su momento Titanfall ni mas ni menos, es por ello que la saga call of duty viro hacia la guerra futurista... algo que bajo mi punto de vista le salio rana y eso que no eran malos juegos en absoluto...
RaulvallecaS escribió:A mi es que rollo black ops 3 y 4 con mierdas de saltar con propulsores y correr por las paredes y gilipolleces de estas se las pueden meter por el culo, luego el cold war me lo compré con el descuento hace unos días y el MW igual, y donde esté el multijugador de un MW que se quiten los demás, será por que me gusta más realista que lo arcade

Por desgracia los saltitos y jet pack volverán , porque la gente quiere lo que no se tiene

Advance warfare 2 de por si no es una mala noticia siempre que sea sin saltitos asquerosos , pero es que el 1 si los tenía

Yo como tú, cod que tenga saltos cod que no compro
Nuevo trailer:


En inglés:
Mola el tráiler de la campaña. Se me está haciendo eterna la espera.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
De los creadores de "Far Cry 3 es el único que vale con permiso de FC2, los demás son puta basura" y del aclamado "El mejor GTA es San Andreas, GTA V es infumable, por cierto que acabo de platinar Cyberpunk" nos llegan las crónicas de Call of Duty:

Lanzan Titanfall, ex miembros de CoD, con doble saltos y correteos por las paredes: [beer]
Lanzan Advance Warfare o Black Ops 3: :-?

Lanzan Overwatch con sus personajes de fantasía multi color con habilidades especiales: [plas]
Lanzan Black Ops 4: [buuuaaaa]

Lanzan cualquier shooter ambientado en la primera o segunda guerra mundial: [oki]
Lanzan Vanguard: [noop]

Lanzan cualquier shooter ambientado en una época histórica concreta: [360º]
Lanzan Cold War: [triston]

Lanzan un CoD que lleve la denominación de origen "Modern Warfare": [tadoramo]
Lanzan un CoD que no lleve la etiqueta MW: [buaaj]

PD: Como si no hubiera skins, rachas de bajas y dispositivos chorras en MW o el gunplay no fuera el de un CoD cualquiera.
Pinta muy chula la campaña aunque para mi me sobra México.
John_Dilinger escribió:Pinta muy chula la campaña aunque para mi me sobra México.

Pues a mi es la parte que más me atrae, es puro Sicario: Day of the Soldado.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Pinta muy chula la campaña aunque para mi me sobra México.

Pues a mi es la parte que más me atrae, es puro Sicario: Day of the Soldado.

Ya tuve bastante con el Ghost Recon Wildlands y los sicarios,aunque aquello era Bolivia.
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Pinta muy chula la campaña aunque para mi me sobra México.

Pues a mi es la parte que más me atrae, es puro Sicario: Day of the Soldado.

Ya tuve bastante con el Ghost Recon Wildlands y los sicarios,aunque aquello era Bolivia.

Balas balas, necesito balas.
Homelander está baneado por "Troll"
Pinta muy bien la campaña!

La que me a soprendido ( no la había jugado) es la del modern warfare ( 2019)… es un campañon con misones supertacticas que parece una maniobra “real”!
Homelander escribió:Pinta muy bien la campaña!

La que me a soprendido ( no la había jugado) es la del modern warfare ( 2019)… es un campañon con misones supertacticas que parece una maniobra “real”!

Al jugarla por primera vez, me pareció regulera pero la jugué por segunda vez hace unos meses, para sacar el platino, y me pareció mucho mejor. Las misiones de asalto nocturnas a pisos, casas y la mansión, son un vicio en esa dificultad.
Nexus6_BCN escribió:Según un filtrador de la saga, durante el segundo año del juego habrá contenido de pago. Se trataría de un pack de mapas clásicos de Modern Warfare.


Mañana habrá nuevo trailer oficial.

Espero que no, esto seria un gran cagadon ya que divides otra vez la comunidad de gente que tiene los mapas a gente que no.
De hecho era una de las cosas buenas que tenia el Modern Warfare 2019, no tenia contenido de pago, solo cosmeticos.
6766 respuestas