[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Ya está disponible el pack de Ash:


También han desbloqueado la tercera fila del evento. Ya tengo los dos operadores, me falta la última pintura que vale 1000 almas, y la arma de la segunda fila que vale 200 almas Aquí se puede ver la pintura, tiene movimiento


La buena noticia es que han parcheado y han aumentado el número de almas que te puede llevar por partida. En el multijugador han aumentado de 12 a 18 . En DMZ han aumentado hasta 30. No está nada mal la subida.

Me lo he pasado genial desbloqueando todos los items en DMZ, muy buen este evento de Halloween. La comunidad también está contenta con el otro de Warzone, el Zombie Royale.
Buenas tardes,

a ver si alguien me puede dar una orientación "básica"...

Hace años jugaba a los CoD en la Xbox. Y ahora tras unos años sin darle, me voy a reenganchar con el nuevo MWIII en PS5. Estoy "practicando" estos días con el Warzone porque en las fechas en las que estamos no voy a comprar el MWII [toctoc] y me he quedado un poco loco con el concepto "Blackcell". ¿Alguien me lo puede aclarar?

¿Es una especie de battle pass dentro del BattlePass? ¿Merece la pena pillarlo? He visto 30€ y me he quedado confundido... [+risas] ¿Se paga CADA temporada? ¿O pagas una vez y ya lo tienes desbloqueado para todas las temporadas que salgan del juego?

Gracias de antemano!
@Firebat Black Cell es el pase premium, tienes todo lo que incluye el pase normal más skins adicionales de los operadores y armas. Se paga cada mes. Cada pase incluye 1100 COD Points además de los 1400 que puedes desbloquear completando el 100% del pase. También tienes 20 fichas de omisiones de nivel.

En este link tienes toda la info https://www.callofduty.com/es/modernwarfare2/blackcell
Alguien sabria decirme porque no escucho a nadie en el juego?
Tengo todo abierto y no escucho a nadie y ni me escuchan a mi [decaio]
Pack de Caperucita Roja disponible para los Prime:
Imagen

20 años, casi nada...
alvicio escribió:Alguien sabria decirme porque no escucho a nadie en el juego?
Tengo todo abierto y no escucho a nadie y ni me escuchan a mi [decaio]

¿No escuchas a nadie? Eso para mi es una bendición el no tener que escuchar a subnormales,en mi caso porque suelo jugar solo.
John_Dilinger escribió:
alvicio escribió:Alguien sabria decirme porque no escucho a nadie en el juego?
Tengo todo abierto y no escucho a nadie y ni me escuchan a mi [decaio]

¿No escuchas a nadie? Eso para mi es una bendición el no tener que escuchar a subnormales,en mi caso porque suelo jugar solo.


Si yo juego solo,pero no entiendo porque no escucho a nadie y donde pone probar microfono,le doy y no me va el micro del mando,pero funcionar al enviar mensajes si funciona,no se que le pasa,una vez quite lo de la voz de los jugadores y ya por mas que activo las cosas,no funciona

Edito: solucionado,no era cosa del juego,es del menu de sonido de la consola,que habia puesto silenciar chat de voz del juego
alvicio escribió:
John_Dilinger escribió:
alvicio escribió:Alguien sabria decirme porque no escucho a nadie en el juego?
Tengo todo abierto y no escucho a nadie y ni me escuchan a mi [decaio]

¿No escuchas a nadie? Eso para mi es una bendición el no tener que escuchar a subnormales,en mi caso porque suelo jugar solo.


Si yo juego solo,pero no entiendo porque no escucho a nadie y donde pone probar microfono,le doy y no me va el micro del mando,pero funcionar al enviar mensajes si funciona,no se que le pasa,una vez quite lo de la voz de los jugadores y ya por mas que activo las cosas,no funciona

Edito: solucionado,no era cosa del juego,es del menu de sonido de la consola,que habia puesto silenciar chat de voz del juego

Eso mismo te iba a decir que quizás lo tenías en mute desde el menú de la consola.
orellanakun escribió:Doble XP de todo hasta el miercoles.

[plas] Allá vamos!!!


Ya he completado 100% del pase de batalla. Nivel 1233 y me faltan 750 almas para el 100% del evento. Le faltan 8 días para concluir, creo que llego XD
Buenas. Soy nuevo en el cod (siempre lo odié) pero desde que regalaron el Black OPS en PSPLUS le di una oportunidad al online y la verdad muy entretenido.

Me he pillado el MW2 y voy mejorando, busco gente para jugar partidas online (por ahora no juego warzone)

Mi ps I'd es angel_vl

Saludos.
El martes me metí una buena maratón y llegué a las 1000 almas que me faltaban, así que he completado el evento a lo 100%.

Hace unos días vi que metieron en la tienda, uno de los primeros packs con operadores que me gustó. Pese a tener varios operadores molones, como tenía 6000 y pico de puntos, lo compré. Ya estoy listo para MWIII.
Imagen
Llevo media hora intentando entrar en el multijugador y no que carga los datos, me deja jugar pero como si fuera nivel 1.
¿Le pasa a alguien más?
Ja011 escribió:Llevo media hora intentando entrar en el multijugador y no que carga los datos, me deja jugar pero como si fuera nivel 1.
¿Le pasa a alguien más?


Aquí otro con el mismo problema… y como no me deje jugar me veo que no termino de recolectar almas para desbloquear cosas del evento 😅

Actualizo: tras jugar una partida me ha recuperado mi nivel y el de las armas utilizadas (el resto siguen a nivel 1), las almas también han vuelto pero el pase de batalla está a cero 😱
Firebat escribió:
Ja011 escribió:Llevo media hora intentando entrar en el multijugador y no que carga los datos, me deja jugar pero como si fuera nivel 1.
¿Le pasa a alguien más?


Aquí otro con el mismo problema… y como no me deje jugar me veo que no termino de recolectar almas para desbloquear cosas del evento 😅

Actualizo: tras jugar una partida me ha recuperado mi nivel y el de las armas utilizadas (el resto siguen a nivel 1), las almas también han vuelto pero el pase de batalla está a cero 😱

Suena a bugazo de la hostia,es raro porque yo he estado hace un rato dándole cera al pase de batalla para sacarme unas monedillas para el pase de batalla del Modern Warfare III y no he tenido ningún problema.
John_Dilinger escribió:
Firebat escribió:
Ja011 escribió:Llevo media hora intentando entrar en el multijugador y no que carga los datos, me deja jugar pero como si fuera nivel 1.
¿Le pasa a alguien más?


Aquí otro con el mismo problema… y como no me deje jugar me veo que no termino de recolectar almas para desbloquear cosas del evento 😅

Actualizo: tras jugar una partida me ha recuperado mi nivel y el de las armas utilizadas (el resto siguen a nivel 1), las almas también han vuelto pero el pase de batalla está a cero 😱

Suena a bugazo de la hostia,es raro porque yo he estado hace un rato dándole cera al pase de batalla para sacarme unas monedillas para el pase de batalla del Modern Warfare III y no he tenido ningún problema.


Reconocido y solucionado:
https://x.com/codupdates/status/1720183545598025769
¿Alguno pasa sacar los trofeos de cooperativo?

Saludos
6766 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136