[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Trailer de presentación:


Art reveal trailer:


Gameplay del Summer Game Fest:


Trailer del Multijugador:


Trailer de lanzamiento de la campaña:


Vault Edition:
Imagen

Resumen Ediciones:
Imagen

Info previa:
Ya es oficial, la cuenta de Twitter de Call of Duty lo ha anunciado hace casi una hora:


La respuesta inmediata de Infinity Ward:

Abro hilo para que podamos comentar aquí las noticias que vayan surgiendo y no ensuciar el de Vanguard. He hecho un texto con un resumen de algunos rumores que han surgido los últimos meses:

En noviembre del año pasado empezamos a recibir información no oficial por parte de los insiders habituales de la saga, Tom Henderson y RalphsValve, que nos indicaban que cuando arrancó el proyecto en Infinity Ward se hizo bajo el nombre de “Project Cortez".

La historia de la campaña giraría alrededor de la lucha contra los carteles colombianos y que estaría influenciada por películas como Peligro Inminente (Clear and present danger, 1994).

Esos primeros datos indicaban que la campaña incorporaría un sistema de moralidad, basado en las decisiones que el jugador puede tomar a lo largo de la campaña.

Otra novedad que incorporaría la entrega sería la mejora en la animación de las muertes de los enemigos, caerían al suelo de un modo más natural. El NPC al recibir algún disparo, no moriría inmediatamente, dependiendo del lugar del cuerpo en el que recibiera el disparo, suplicarían por su vida, te insultaría, murmuraría o convulsionaría en el suelo.

La IA del juego también habría sido retocada, se habrían introducido más situaciones de combate cuerpo a cuerpo, y otras no vistas durante el combate no vistos hasta ahora, como que las armas se puedan encasquillar.

Warzone
Con la llegada de MW2 llegaría un nuevo mapa a Warzone, que se rumorea que estaría formado por Los escenarios del Modern Warfare 2 original que se ampliarán y unirán, creando un nuevo mapa enorme.

Este modo habría sido reconstruido completamente para evitar los errores/bugs que han persistido en este modo,

Tercer modo “Mundo abierto”
Además de la campaña y el multijugador, el juego contaría con un modo independiente, que tendría lugar en el mapa de Warzone. Esta nueva opción para los jugadores combinaría mecánicas PvP y PvE, como ya hemos visto anteriormente en juegos como The Division.

Los jugadores tendrían que recolectar botines para retirarlos posteriormente en un punto de extracción determinado. El límite de jugadores para este modo de juego estaría entre los 20 y 35 usuarios, abarcaría varios mapas y se podría jugar en solitario o en escuadrones de hasta dos, tres y cuatro jugadores en total. El modo podría incluir una opción para comprar armas e intercambiar/comprar/vender artículos.

Las fuentes apuntan a que este modo podría estar inspirado en el juego Scape from Tarkov.

El juego saldrá para PS4 y PS5, contará con una evolución del nuevo motor gráfico de MW19 y el juego estaría en una temprana fase Alpha.

Fuentes: Tom Henderson y RalphsValve

Modo DMZ (nombre provisional)
Además de la campaña y el multijugador, el juego contaría con un modo independiente, que tendría lugar en un mapa con dimensión similar al de Warzone . Esta nueva opción para los jugadores combinaría mecánicas PvP y PvE, como ya hemos visto anteriormente en juegos como Destiny y The Division.

Los jugadores tendrían que recolectar botines para retirarlos posteriormente en un punto de extracción determinado. El límite de jugadores para este modo de juego estaría entre los 20 y 35 usuarios, abarcaría varios mapas y se podría jugar en solitario o en escuadrones de dos a cuatro jugadores en total. El modo podría incluir una opción para comprar armas e intercambiar/comprar/vender artículos.

Distintas fuentes apuntan a que este modo podría estar inspirado en el juego Scape from Tarkov.

Actualización (23 de junio): Según el insider @RalphsValve, que fue de los primeros en hablar de este modo el año pasado, Infinity Ward le quiere dar prioridad a MWII y Warzone 2 para que salgan lo más pulidos que sea posible y han cambiado la ventana de salida de este modo para el primer cuatrimestre de 2023 y atención, sería lanzado también en formato free to play.

Actualización (4 de juio): Otro insider de la saga, Tom Henderson, indica que DMZ será lanzado como un modo más del juego y que no hay planes que sea lanzado como juego independiente free To Play. Fuente: https://tryhardguides.com/modern-warfar ... lay-title/
Me quedo por aquí para ser el primero en rajar del juego .
Sólo pido que se trabajen buenos mapas y los respawn.

Con eso, el gunplay de los armas modernas y el nuevo motor gráfico sería suficiente para tener un buen COD de nuevo.
De momento prefiero mantenerme al margen,el Modern Warfare de 2019 no está nada mal,si la línea del Modern Warfare 2 es esa estoy satisfecho.
MW me gustó mucho así que espero otra campaña guapa y buen online [oki]

Eso sí, si va al Gamepass le jugaré en la One S.
Lloyd_Banks escribió:MW me gustó mucho así que espero otra campaña guapa y buen online [oki]

Eso sí, si va al Gamepass le jugaré en la One S.

¿Y no te da miedo de quedarte ciego jugandolo en esa consola?
@John_Dilinger con la de caña que le he dado a la consola ya lo estaría XD
Lloyd_Banks escribió:@John_Dilinger con la de caña que le he dado a la consola ya lo estaría XD

Eres todo un héroe compañero.
REYZIDANE escribió:Me quedo por aquí para ser el primero en rajar del juego .

Esa es la actitud XD.

John_Dilinger escribió:De momento prefiero mantenerme al margen,el Modern Warfare de 2019 no está nada mal,si la línea del Modern Warfare 2 es esa estoy satisfecho.

¿Al margen de qué? Cuente usted XD.

Según filtraciones, estos son los estudios que están trabajando en la entrega:

⁃ Infinity Ward Austin, TX
⁃ Infinity Ward Poland
⁃ Infinity Ward, LA
⁃ Raven Software
⁃ Sledgehammer
⁃ Activision
- Demonware
⁃ High Moon Studios
⁃ Toys for Bob
⁃ Beenox
@John_Dilinger de hecho tengo ahí el MW. Así que tendría los dos en la misma consola XD

Y se ven genial los juegos ya que estamos :O

Es que COD es muy caro. Son 70-80 euros digital + Online que sin él poco vas a hacer con un COD. Total unos 100€. En un Gamepass igual por 15 juegas.

Eso sí, les meto muchas horas.
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Me quedo por aquí para ser el primero en rajar del juego .

Esa es la actitud XD.

John_Dilinger escribió:De momento prefiero mantenerme al margen,el Modern Warfare de 2019 no está nada mal,si la línea del Modern Warfare 2 es esa estoy satisfecho.

¿Al margen de qué? Cuente usted XD.

Según filtraciones, estos son los estudios que están trabajando en la entrega:

⁃ Infinity Ward Austin, TX
⁃ Infinity Ward Poland
⁃ Infinity Ward, LA
⁃ Raven Software
⁃ Sledgehammer
⁃ Activision
- Demonware
⁃ High Moon Studios
⁃ Toys for Bob
⁃ Beenox

Al margen de que vayan saliendo más cosas,supongo que hasta el E3 no veamos el trailer del juego.

Espero que se mantenga en la línea del 2019 y no tengamos un Advanced Warfare.
Si han sabido escuchar a la comunidad y arreglar los errores tontos que tenia MW2019 en cuanto a su multijugador, será un juegazo porque en la base jugable y técnica es el mejor cod de todos de largo.
Cuantos recuerdos me trae leer Modern Warfare 2.
ya ves el cod 4 y el mordern warfare 2 para mi fueron los mejores y creo que han sido los juegos que mas horas jugue [poraki]
jita escribió:Sólo pido que se trabajen buenos mapas y los respawn.

Con eso, el gunplay de los armas modernas y el nuevo motor gráfico sería suficiente para tener un buen COD de nuevo.


Los respawns no eran tan malos como en CW o V. Se rumorea que habrá unos cuantos mapas del primer MW2, pero no se sabe si de salida o los meterán posteriormente con los pases de temporada. Por mí pueden volver a meter Colisión XD.

@John_Dilinger Ayer en el encuentro virtual que mantuvieron con influencers de la saga, uno de ellos preguntó que novedades podríamos ver y la respuesta fue "I'm not talking about jetpacks", Creo que podemos estar tranquilos en ese aspecto.

Creo que va a ser un buen COD, IW tiene mucha presión encima, me parece que no quedaron satisfechos del todo con la primera entrega. Hasta el mítico Roberto Bowling (Fourzerotwo), padre de los MW de PS3, está muy activo en RRSS dando caña y proclamando que la saga debe dar un paso adelante y ofrecer más novedades.

Tengo muchas esperanzas con el nuevo modo, puede ser muy divertido. Un modo en mundo abierto, más pausado, pero con objetivos que completar, limpiar zonas de NPCs para lootear, que no sea tan frenético como el multijugador, le puede sentar muy bien a la entrega.

Se rumorea también que está cociendo una película de COD con The Rock como protagonista. También están con un nuevo COD Mobile y van a llegar Warzone a esos dispositivos.
Nexus6_BCN escribió:
jita escribió:Sólo pido que se trabajen buenos mapas y los respawn.

Con eso, el gunplay de los armas modernas y el nuevo motor gráfico sería suficiente para tener un buen COD de nuevo.


Los respawns no eran tan malos como en CW o V. Se rumorea que habrá unos cuantos mapas del primer MW2, pero no se sabe si de salida o los meterán posteriormente con los pases de temporada. Por mí pueden volver a meter Colisión XD.

@John_Dilinger Ayer en el encuentro virtual que mantuvieron con influencers de la saga, uno de ellos preguntó que novedades podríamos ver y la respuesta fue "I'm not talking about jetpacks", Creo que podemos estar tranquilos en ese aspecto.

Creo que va a ser un buen COD, IW tiene mucha presión encima, me parece que no quedaron satisfechos del todo con la primera entrega. Hasta el mítico Roberto Bowling (Fourzerotwo), padre de los MW de PS3, está muy activo en RRSS dando caña y proclamando que la saga debe dar un paso adelante y ofrecer más novedades.

Tengo muchas esperanzas con el nuevo modo, puede ser muy divertido. Un modo en mundo abierto, más pausado, pero con objetivos que completar, limpiar zonas de NPCs para lootear, que no sea tan frenético como el multijugador, le puede sentar muy bien a la entrega.

Se rumorea también que está cociendo una película de COD con The Rock como protagonista. También están con un nuevo COD Mobile y van a llegar Warzone a esos dispositivos.

Dios te oiga Nexus y tengamos un muy buen Call of Duty.

Me tranquilizas con el "I'm not talking about jetpacks".
John_Dilinger escribió:Dios te oiga Nexus y tengamos un muy buen Call of Duty.

Me tranquilizas con el "I'm not talking about jetpacks".

Ponte ya en situación para la campaña: selva tropical, un calor del carajo, gorro boonie calado hasta las orejas, los mosquitos dando por saco, noche cerrada y la tensión antes de infiltrarse en un campamento enemigo XD.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Dios te oiga Nexus y tengamos un muy buen Call of Duty.

Me tranquilizas con el "I'm not talking about jetpacks".

Ponte ya en situación para la campaña: selva tropical, un calor del carajo, gorro boonie calado hasta las orejas, los mosquitos dando por saco, noche cerrada y la tensión antes de infiltrarse en un campamento enemigo XD.

Me ha venido a la cabeza la película "Comando" del Arnold Schwarzenegger donde le raptan a la hija y la tiene que ir a buscar a una selva ficticia de una isla de Sudamérica [carcajad]
Pues me quedé con las ganas de pillar el de 2019 que lo veía con muy buena pinta. Este creo que caerá.
John_Dilinger escribió:Me ha venido a la cabeza la película "Comando" del Arnold Schwarzenegger donde le raptan a la hija y la tiene que ir a buscar a una selva ficticia de una isla de Sudamérica [carcajad]

O la misma "Peligro inminente", "Delta Force 2", "Depredador" o "En el corazón de la jungla". Clasicazos de los 80 y 90 XD.

Ayer, un insider de los que estuvo presente en la charla virtual de dos horas, puso en un tweet unas pocas palabras que hacían referencia a Magallanes y las islas Filipinas. Lo ha borrado. Le deben haber dado el toque desde Activision así que podría ser que alguna parte del escenario se desarrolle por allá.

Hay un poco de confusión con el motor gráfico. Leo en algunos portales que el motor va a ser completamente nuevo, supongo que se basaron en la info que publicaron en los primeros tweets quien asistió a la charla y que luego ellos mismos rectificaron, es una evolución y que se han realizado nuevas capturas de movimiento.

Sobre lo de las animaciones en las muertes, uno de ellos comentaba que podríamos ver algo parecido a esto que ponía de ejemplo:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Me ha venido a la cabeza la película "Comando" del Arnold Schwarzenegger donde le raptan a la hija y la tiene que ir a buscar a una selva ficticia de una isla de Sudamérica [carcajad]

O la misma "Peligro inminente", "Delta Force 2", "Depredador" o "En el corazón de la jungla". Clasicazos de los 80 y 90 XD.

Ayer, un insider de los que estuvo presente en la charla virtual de dos horas, puso en un tweet unas pocas palabras que hacían referencia a Magallanes y las islas Filipinas. Lo ha borrado. Le deben haber dado el toque desde Activision así que podría ser que alguna parte del escenario se desarrolle por allá.

Hay un poco de confusión con el motor gráfico. Leo en algunos portales que el motor va a ser completamente nuevo, supongo que se basaron en la info que publicaron en los primeros tweets quien asistió a la charla y que luego ellos mismos rectificaron, es una evolución y que se han realizado nuevas capturas de movimiento.

Sobre lo de las animaciones en las muertes, uno de ellos comentaba que podríamos ver algo parecido a esto que ponía de ejemplo:

"En el corazón de la jungla" que gran actor es Tom Berenger.
Ojalá se dejen de guerras terrestres, 2vs2 y se centran en el clásico de toda la vida.
Al último modern Warfare para mí le mato sus mapas.

Recortes de mapas mas grandes y excesivamente ratoneros.
Un mapa tiene que ser sencillo, no puede tener tropecientos pasillos conectados, con varias alturas y mil millones de ventanas.
@Nexus6_BCN

A eso me refiero, que los respawn no sean tan malos como en CW y Vanguard. Eran insufribles, la cantidad de veces que aparecías y en apenas 1 o 2 segundos ya tenías a alguien disparándote.

MW 2019 ha sido el mejor COD en mi opinión desde los MW de 360/PS3. Si siguen por ese camino, pulen errores, trabajan los mapas (por lo general a mí los de MW 2019 sí me gustaban), sumado al nuevo motor gráfico podemos tener un gran juego.

La campaña lo mismo, ya la de la primera parte me gustó bastante. Si es posible que sea un poco más larga, sobre las 8-10 horas.
@John_Dilinger Lástima que esa película que era serie B, se convirtiera en una de serie Z. Ayer se me olvidó comentar que si hemos tenido a Stallone y Willis de operadores en la saga, ¿a quién no le gustaría tener a Schwarzenegger o Norris de operador?.

@Ruben_Gti @jita Veremos qué sucede con los mapas, esperemos que no se convierta en otro Modern Doorfare XD.

MW19 mejoró bastante con la llegada de los nuevos y los antiguos, con Cold War supieron volver a los orígenes pero tampoco lo supieron gestionar muy bien. Había mapas que pese a ser pequeños funcionaban muy bien en 6 vs 6, como el del hotel de la Habana o los tejados de Amsterdam. Tardaron meses en meterlos en un modo para jugarlos 6 vs 6 pero nunca dentro de la rotación del modo de duelo por equipos, así que nunca acabaron de cuajar.

Deberían hacer lo mismo que han hecho con Vanguard, sacar un gran número de mapas de salida. Da igual que varios sean refritos, la comunidad agradece que haya una buena rotación desde el principio.

Esperemos que vuelva la campaña de 8-10 horas pero de calidad. La de MW19 no fue tampoco para tirar cohetes. Deben volver las misiones míticas.
Harán descuento a quienes compraron Battlefield 2042?
[+risas]
Ya está en muchos portales de todo el mundo. Modern Warfare 2 sería el último lanzamiento anual de COD en veinte años, y la siguiente entrega sería en 2024 y le correspondería a Treyarch.



Los insiders más fiables de la saga indican que podría haber una versión individual del modo Zombi y que supuestamente sería independiente y free to play:



Si se confirma el juego individual del modo zombi sería una gran noticia. Lo comenté hace tiempo en un hilo de COD, no puedes ir a tope en multiplayer y zombies a no ser que le eches bastantes horas cada día. Yo siempre dejaba un modo colgado y era el modo zombi aunque lo jugaba de uvas a peras.

Cierto es que un juego anual es demasiado para muchos pero también se presenta otro nuevo problema. Si soy únicamente fan de los juegos de Infinity Ward, y no me gustan los de Treyarch y SledgeHammer, habrá que esperar 4 años al nuevo juego de MW, el doble de tiempo.
Nexus6_BCN escribió:Ya está en muchos portales de todo el mundo. Modern Warfare 2 sería el último lanzamiento anual de COD en veinte años, y la siguiente entrega sería en 2024 y le correspondería a Treyarch.



Los insiders más fiables de la saga indican que podría haber una versión individual del modo Zombi y que supuestamente sería independiente y free to play:



Si se confirma el juego individual del modo zombi sería una gran noticia. Lo comenté hace tiempo en un hilo de COD, no puedes ir a tope en multiplayer y zombies a no ser que le eches bastantes horas cada día. Yo siempre dejaba un modo colgado y era el modo zombi aunque lo jugaba de uvas a peras.

Cierto es que un juego anual es demasiado para muchos pero también se presenta otro nuevo problema. Si soy únicamente fan de los juegos de Infinity Ward, y no me gustan los de Treyarch y SledgeHammer, habrá que esperar 4 años al nuevo juego de MW, el doble de tiempo.

Bueno en realidad solo vas a tener que esperar 1 añito más para el juego de IW (de 3 años a 4).
A mí me parece una noticia fantástica, la saga necesitaba tomarse un respiro y dejar a sus estudios más tiempo para trabajar en cosas más ambiciosas y en entregas que aporten más novedades entre ellas.
Tambien extraigo que tienen muuuucha confianza con lo que tiene entre manos IW con MWII este año para darle un ciclo de vida de 2 años.
RonnieLeo_fcb escribió:Bueno en realidad solo vas a tener que esperar 1 añito más para el juego de IW (de 3 años a 4).A mí me parece una noticia fantástica, la saga necesitaba tomarse un respiro y dejar a sus estudios más tiempo para trabajar en cosas más ambiciosas y en entregas que aporten más novedades entre ellas.
Tambien extraigo que tienen muuuucha confianza con lo que tiene entre manos IW con MWII este año para darle un ciclo de vida de 2 años.

Con toda la mierda que se ha destapado de Activision, huelgas incluidas de los estudios durante los últimos meses, este margen de tiempo adicional les permitirá tener menos presión y trabajar un poco más desahogados evitando el crunch.

Tampoco me espero un salto muy grande calidad en el contenido, una campaña de 15 horas con buen guión por ejemplo. Actualmente el desarrollo era de casi 4 años, pero ese margen adicional posiblemente hará que los juegos salgan más pulidos, que ahora salen que parecen una beta.

También tengo muchas esperanzas puestas en ese nuevo modo en mundo abierto, si se lo curran puede ser muy entretenido y perdurar hasta la siguiente entrega sin que contemos los días hasta la siguiente entrega. Que empieces pelado de equipo y tengas que farmear armas, accesorios para ellas, ropa, etc... Que otros jugadores te lo puedan robar, hay muchas opciones que ya existen en el mercado y que funcionan perfectamente. No sería nada nuevo, ahí tenemos The Division, que el modo Zona Oscura es droga pura. Tendrá que ser algo bastante diferente a Warzone, porque no tendrá mucho sentido que sea algo similar. Y ojalá fuera en tercera persona, que transmite la sensación de un ritmo más pausado.

El modo de alargar la vida del multiplayer es fácil, tener un buen número de mapas disponibles desde el inicio y luego mezclar refritos de mapas de calidad que vengan con cada temporada. Colisión, Terreno en obras, Terminal, etc.. los clásicos de MW en definitiva.

Activision ya ha declarado, después de que se hayan publicado estos rumores, que tienen preparadas experiencias premium y free to play para estos próximos años. Veremos a ver qué cuecen.
Espero mucho de este juego, ójala den con la tecla y tengamos por fin un Duty a la altura de los años dorados (2007-2012).
Añoro esos tiempos, tuvimos la suerte de disfrutarlos y aún conservo buenos amigos de esa época.

Crucemos los dedos.

A un MW2 Remastered tampoco le haría ascos!! [babas]
JDGB escribió:Espero mucho de este juego, ójala den con la tecla y tengamos por fin un Duty a la altura de los años dorados (2007-2012).
Añoro esos tiempos, tuvimos la suerte de disfrutarlos y aún conservo buenos amigos de esa época.

Crucemos los dedos.

A un MW2 Remastered tampoco le haría ascos!! [babas]


Pero si el mw2 remastered ya salio hace...2 años.
johmq escribió:
JDGB escribió:Espero mucho de este juego, ójala den con la tecla y tengamos por fin un Duty a la altura de los años dorados (2007-2012).
Añoro esos tiempos, tuvimos la suerte de disfrutarlos y aún conservo buenos amigos de esa época.

Crucemos los dedos.

A un MW2 Remastered tampoco le haría ascos!! [babas]


Pero si el mw2 remastered ya salio hace...2 años.


Iba a decir lo mismo... XD
johmq escribió:
JDGB escribió:Espero mucho de este juego, ójala den con la tecla y tengamos por fin un Duty a la altura de los años dorados (2007-2012).
Añoro esos tiempos, tuvimos la suerte de disfrutarlos y aún conservo buenos amigos de esa época.

Crucemos los dedos.

A un MW2 Remastered tampoco le haría ascos!! [babas]


Pero si el mw2 remastered ya salio hace...2 años.

@Roberdivx Me refiero al Multijugador hombre, no a la Campaña…
Si se confirma, podría llegar a ser el multiplayer de COD definitivo:
lo de "new engine" suena a medio verdad/mentira

No me creo que se hayan gastado millones de dólares en desarrollar un motor nuevo para esta después de casi 20 años usando el mismo, estrenarlo en 2019 y tirarlo a la basura ya en 2021 para usar otro nuevo

sencillamente no me lo creo

ese "new engine" (creo que se llama IW8.0?) será el mismo que MW Warzone y Vanguard pero "mejorado". Lo que decían cada año con el viejo baya


@nexus6_bcn

no te fies de eso de "cod definitivo" eso no les interesa NADA. Porque? sencillo, porque le quitaría sentido a las entregas anuales. La gente se quedaría muchos años en ese cod

el cod definitivo ya existe y se llama COD MOBILE, el cual tiene armas y mapas de toooda la saga

pero claro, esta en el puto movil...ahi esta la trampa
juancok escribió:lo de "new engine" suena a medio verdad/mentira

No me creo que se hayan gastado millones de dólares en desarrollar un motor nuevo para esta después de casi 20 años usando el mismo, estrenarlo en 2019 y tirarlo a la basura ya en 2021 para usar otro nuevo

sencillamente no me lo creo

ese "new engine" (creo que se llama IW8.0?) será el mismo que MW Warzone y Vanguard pero "mejorado". Lo que decían cada año con el viejo baya

Efectivamente, es una evolución del mismo motor, han metido las nuevas animaciones y poco más.

juancok escribió:no te fies de eso de "cod definitivo" eso no les interesa NADA. Porque? sencillo, porque le quitaría sentido a las entregas anuales. La gente se quedaría muchos años en ese cod

el cod definitivo ya existe y se llama COD MOBILE, el cual tiene armas y mapas de toooda la saga

pero claro, esta en el puto movil...ahi esta la trampa

Las entregas anuales ya no van a existir, este MW2 será el último que se entregue anualmente. En 2023 Activision publicará un nuevo juego free to play para complementar a Warzone. Ya veremos si se trata del nuevo juego de zombies independiente o de otro estilo. Pero la siguiente experiencia premium, así lo quieren llamar, saldrá en 2024.

Con lo de "definitivo" quiero decir que MW2 podría estar vivo durante mucho tiempo, más de lo que están habitualmente los juegos de la saga MW, va a ser un juego que va a recibir soporte durante un mínimo de dos años, y si se confirma que durante ese tiempo va a recibir mapas clásicos de toda la saga, el juego podría estar vivo durante toda la generación de PS5.

En contra tiene que este MW2 va a seguir siendo intergeneracional, el juego de 2024 si que será 100% nextgen, pero es un dato que no me importa demasiado.

No todo un juego de móvil ni con un palo XD, creo que lo último que estuvo instalado en mi teléfono relacionado con un videojuego fue aquel juego de GTA V en la época de PS3. Ojo, que no digo que sea bueno, pero no es para mí.
Nexus6_BCN escribió:
juancok escribió:lo de "new engine" suena a medio verdad/mentira

No me creo que se hayan gastado millones de dólares en desarrollar un motor nuevo para esta después de casi 20 años usando el mismo, estrenarlo en 2019 y tirarlo a la basura ya en 2021 para usar otro nuevo

sencillamente no me lo creo

ese "new engine" (creo que se llama IW8.0?) será el mismo que MW Warzone y Vanguard pero "mejorado". Lo que decían cada año con el viejo baya

Efectivamente, es una evolución del mismo motor, han metido las nuevas animaciones y poco más.

juancok escribió:no te fies de eso de "cod definitivo" eso no les interesa NADA. Porque? sencillo, porque le quitaría sentido a las entregas anuales. La gente se quedaría muchos años en ese cod

el cod definitivo ya existe y se llama COD MOBILE, el cual tiene armas y mapas de toooda la saga

pero claro, esta en el puto movil...ahi esta la trampa

Las entregas anuales ya no van a existir, este MW2 será el último que se entregue anualmente. En 2023 Activision publicará un nuevo juego free to play para complementar a Warzone. Ya veremos si se trata del nuevo juego de zombies independiente o de otro estilo. Pero la siguiente experiencia premium, así lo quieren llamar, saldrá en 2024.

Con lo de "definitivo" quiero decir que MW2 podría estar vivo durante mucho tiempo, más de lo que están habitualmente los juegos de la saga MW, va a ser un juego que va a recibir soporte durante un mínimo de dos años, y si se confirma que durante ese tiempo va a recibir mapas clásicos de toda la saga, el juego podría estar vivo durante toda la generación de PS5.

En contra tiene que este MW2 va a seguir siendo intergeneracional, el juego de 2024 si que será 100% nextgen, pero es un dato que no me importa demasiado.

No todo un juego de móvil ni con un palo XD, creo que lo último que estuvo instalado en mi teléfono relacionado con un videojuego fue aquel juego de GTA V en la época de PS3. Ojo, que no digo que sea bueno, pero no es para mí.


Ojalá fuera asi! joder lleva esto ya muchos años sobrando como entrega anual... con lo guapo que seria ciclos de 3-4 años con el mismo juego evolucionando... como hace bf, que los saca cada ese tiempo aproximadamente.

lo de que recibirá mapas clásicos es muy bueno, lo malo es que los de Treyarch en principio no saldrían y eso es una pena! pero bueno, los cod de IW también tienen grandes mapas.
juancok escribió:Ojalá fuera asi! joder lleva esto ya muchos años sobrando como entrega anual... con lo guapo que seria ciclos de 3-4 años con el mismo juego evolucionando... como hace bf, que los saca cada ese tiempo aproximadamente.

lo de que recibirá mapas clásicos es muy bueno, lo malo es que los de Treyarch en principio no saldrían y eso es una pena! pero bueno, los cod de IW también tienen grandes mapas.

Va a llegar una época de transición, no solo en los juegos, también en las compañías que los desarrollan, creo que las demandas en EEUU siguen adelante. Podría ser que esos dos años que inicialmente están previstos entre una entrega y la otra, se convierten en 3 o 4.

Veremos que ocurre con los mapas, este año Sledgehammer ha metido en Vanguard una versión del mapa Dome, que pertenece a la saga MW. Estoy seguro que también seguirán reciclando mapas no publicados en su momento y los enchufarán haciéndolos pasar por nuevos.

Personalmente a lo que le tengo más ganas, es a ese modo nuevo que mezcla PvE y PvP.
Nexus6_BCN escribió:Si se confirma, podría llegar a ser el multiplayer de COD definitivo:

Entiendo que siendo el primer COD en tener un ciclo de vida completo de 2 años van a tirar mucho del legado MW y no me disgusta porque hay auténticos mapazos en los antiguos pero tampoco me gustaría que el 90 % del contenido post-lanzamiento sea refrito. Espero que sepan equilibrar contenido nuevo y reciclado.
Muchas ganas de este juego la vd.
RonnieLeo_fcb escribió:Entiendo que siendo el primer COD en tener un ciclo de vida completo de 2 años van a tirar mucho del legado MW y no me disgusta porque hay auténticos mapazos en los antiguos pero tampoco me gustaría que el 90 % del contenido post-lanzamiento sea refrito. Espero que sepan equilibrar contenido nuevo y reciclado.
Muchas ganas de este juego la vd.

No todos serán reciclados, pero esperemso que de salida ya tengo un número de mapas similar a Vanguard, unos 16, y que luego cada dos meses vayan introduciendo más que sean completamente nuevos.

Seguro que hay más casos "Echelon", con eso quiero matizar lo que dije antes de mapas reciclados haciéndolos pasar por nuevos. El caso más claro creo que es ese, que tiene la pinta de haber sido un mapa realizado durante la época de MW y lo pusieron en Cold War. Esas antenas BTS los delató XD.

Y de acuerdo completamente, hay muchísimas ganas de Modern Warfare.
Sé que esto poco o nada tiene que ver con el juego en cuestión, pero me ha dado mono por jugarme el modo historia de los CoD tirando de retrocompatibilidad en Xbox Series S y de físico en los de PS4. Mi pregunta es: ¿todos tienen modo historia exceptuando el Black Ops 4? ¿Merecen la pena por la historia? Obviamente también pienso darle al multi, pero no es la prioridad absoluta (para eso estoy iniciándome en el Warzone).

Gracias y un saludo.
@Txustra Todos los demás tienen campaña. Si valen la pena o no es algo muy subjetivo, hay jugadores que incluso no llegan a tocar ese modo. Algunas campañas son más buenas que otras con misiones épicas como la del francotirador de COD4. La duración suele ser la misma, alrededor de 10 horas en modo normal, aunque la de Vanguard dura la mitad.
Yo solo espero que hagan un sistema de emparejamiento por ping y no por estadísticas. Si no el multi va a durar bastante menos de lo que debería. Ojalá venga un modo competitivo para aquellos que quieren eso pero yo entro para echarme unas partidillas y desconectar tranquilo.

A la campaña también le tengo ganas. La primera es posiblemente una de las mejores del género.
@Heracles15 Algunos insiders de COD afirman que va a haber cambios en el SBMM, que va a ser más suave pero que posiblemente seguirá la disolución de lobbies al finalizar la partida.
Que imbeciles son. Con lo que molaban los lobbies.. cuando te juntabas con gente guay te tirabas la noche contra la misma gente.. esta gente es boba.

A ver si Msoft que suele escuchar a la gente cambia esta política absurda o añade la opcion de ESCOGER... que no cuesta tanto coño.
Es posible que a finales de mes, haya noticias. Se rumoreó que sería el primer teaser:
Nexus6_BCN escribió:Es posible que a finales de mes, haya noticias. Se rumoreó que sería el primer teaser:

Esperemos que si porque no puedo con el Vanguard,es más el otro día casi me pillo por la store el Modern Warfare por 35 euros y al final nada.
John_Dilinger escribió:Esperemos que si porque no puedo con el Vanguard,es más el otro día casi me pillo por la store el Modern Warfare por 35 euros y al final nada.

El rumor no es de ahora, es de principios de año, veremos a ver si al final se da algún tipo de información. Este insider no es el único que lo mencionó.
Espero que salga un poco antes que estos últimos, en octubre.
Heracles15 escribió:Yo solo espero que hagan un sistema de emparejamiento por ping y no por estadísticas. Si no el multi va a durar bastante menos de lo que debería. Ojalá venga un modo competitivo para aquellos que quieren eso pero yo entro para echarme unas partidillas y desconectar tranquilo.

A la campaña también le tengo ganas. La primera es posiblemente una de las mejores del género.


El juego ya puede ser DIOS que mientras mantengan el mismo sistema de matchmaking/conexión va a ser una basura infumable, creo que es el shooter con peor sistema online que he jugado de lejos.

De hecho los últimos COD con sus cosas no son para nada malos juegos dejando a un lado gustos.. técnicamente decentes, mucho contenido, las mecánicas en si también están bien, un shooter frenético y divertido.. pero se va todo al garete con el sbmm y la broma de conexión donde alternas partidas donde matas normal con otras que es imposible, da igual lo que hagas, el arma que lleves juegas en desventaja...

Y hablando de competitivo ya en Vanguard han metido Partidas igualadas... lo más normal del mundo es que en este modo metas sbmm o matchmaking por habilidad ya que es un modo ranked o competitivo y luego en partidas públicas metas lo de siempre que son partidas para echar el rato y unas risas no para estar jugando la final de la liga de COD cada 2 partidas.

Ojalá con la entrada de Microsoft mejoren eso sumado a que el juego no salga todos los putos años y de más tiempo a que mejoren y pulan más cada entrega.
Infinity Ward ha cambiado su cabecera en Twitter, parece que solo han puesto un fondo de color negro, pero si se aclara la imagen... parece que has visto a un fantasma [flipa]
Imagen

Se rumorea que el día 30 podría aparecer el siguiente material: teasers promocionales, imágenes de concepto/arte de la campaña),
Espero con ganas su campaña,la del 2019 fue excelente,y seguramente de seguir su línea cae día uno.
El cold War me decepcionó un poco y el vanguard no sé si pillarlo de encontrarlo muy barato en algún momento,su campaña salió realmente tan mala?
6766 respuestas
1, 2, 3, 4, 5136