[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Pasa como con la política igual.

Quieren controlarlo todo obligarte a comprar skin para bajarte el sbmm.
Si compras en tienda juegas sin sbmm.

Si matas mucho te meto un lag de cojones y tienes que meter el triple de balas..

En un mes el juego esta muerto.

Iban a escuchar a la comunidad los cojones.

No puedes crear un lobby con 1 persona de cada país. Y que ese lobby recorra todo el puto continente y encima servidor p2p y esperar que vaya bien.. y asi van cuesta abajo.
A eso sumale que te capan las armas. Una partida mata x la siguiente x-10% la próxima x+15% juegan a placer.

Asi no se puede.

De mis colegas no juegan ya casi ninguno.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Magix escribió:
cebolla86 escribió:
infernorojo escribió:
Que el juego te genere ansiedad y estrés no es bueno la verdad.. no se disfruta de algo con frustración.


Tampoco se disfruta de la vida entre algodones y sin hacer nada.
Para ver a Nadal o Alcaraz ganar te toca sufrir, así es la vida.


Pero no todo es blanco o negro, antes había grises. Te sacabas partidazas de 40-2 y en otras te follaban y quedabas negativo. Ahora sin embargo no....siempre es igual y eso no es divertido.


Prefiero como estaba antes.
Pero como está ahora, por supuesto que me divierto cuando hago buenas partidas, hoy mismo 19-7 sin rachas y 21-6 con VOLT y Artillero incluido. Ya me han subido la moral para toda la tarde. Luego llegarán las vacas flacas como siempre y esa es la ansia de la que hablaba, que quisiéramos que todas las partidas fueran buenas, pero precisamente el que haya un 50% de partidas malas hace que saborees mucho mas las buenas.

Esa es la trampa del SBMM y cualquier competición igualada, es la zanahoria de creer que ganaras el 100% pero en realidad el burro está condenado a ganar el 50%, y eso es precisamente lo que engancha jugarte ese riesgo del mal cuerpo que se te queda al perder y la gran satisfacción que obtienes al ganar.

Por ejemplo se saborea, disfruta y las emociones saltan a flor de pie viendo a Nadal contra Djokovic.
La final contra Ruud fue un mérito trámite.

Ojo, que yo prefiero lo de antes, cuando ya eres veterano ganar el 70 u 80% de las veces.
Pero también es verdad que si ganáramos el 100% dejaríamos de jugar, puesto que una victoria necesita de una derrota para ser valorada.
Una victoria de Nadal frente a Djokovic tiene mucho mas valor que cualquier otra por que Nadal pierde el 50% de las veces contra el serbio.
Sin embargo si Nadal juega contra Gasquet, será muy divertido ver como le humilla y se sufre muy poco, pero esa victoria no se siente igual.

No se si me explico, por que es un galimatías, prefiero lo de antes y lo de ahora simplemente me adapto.
Sbmm hace crearte una realidad falsa de victoria y falsa de derrota.. si eres bueno perderás mas si eres malo ganaras mas.

Totalmente en desacuerdo

Si soy malo prefiero aprender.

Y si soy bueno pues ganare mas.

Fin
infernorojo escribió:Pasa como con la política igual.

Quieren controlarlo todo obligarte a comprar skin para bajarte el sbmm.
Si compras en tienda juegas sin sbmm.

Si matas mucho te meto un lag de cojones y tienes que meter el triple de balas..

En un mes el juego esta muerto.

Iban a escuchar a la comunidad los cojones.

No puedes crear un lobby con 1 persona de cada país. Y que ese lobby recorra todo el puto continente y encima servidor p2p y esperar que vaya bien.. y asi van cuesta abajo.
A eso sumale que te capan las armas. Una partida mata x la siguiente x-10% la próxima x+15% juegan a placer.

Asi no se puede.

De mis colegas no juegan ya casi ninguno.


No son servidores p2p , el último cod p2p fue el ww2 creo. Yo si que he jugado con amigos de America, el problema es que uno de los dos tendrá más de 100 de Ping por la distancia al servidor , pero poder se puede

Y eso de capar las armas te lo inventas directamente, no tienes pruebas

Que si te capan la conexión adrede, ahora que te joden las armas… madre mía lo que hay que leer

Todo por no aceptar que en unas partidas ganaras y en otras te humillaran, no hay más
A mi el puto modo rehenes y ByD me encanta jugando con los colegas, además suelen salirme muy buenas partidas y no noto tanto el mamoneo de la conexión que es una lotería en los demás modos.
No sabemos que hacer porque gastarnos 70 pavos para jugar a 2 modos...
Se sabe con cuantos mapas vendrá ese modo de juego?? Porque eso sería clave en nuestra decisión.
Yo he echado 3 partidas ahora a la cual más asquerosa y repugnante.. todo dios campeando, todos enfermos de estos que no fallan un tiro y si te soplan te matan, hasta me he encontrado uno subido a un murito escondido sentado ¬_¬ en serio que necesidad tengo yo de jugar con gente así? es que ya no es que ganes o pierdas o tengas un mejor o peor ratio es que no te diviertes es que es un puto coñazo, al final lógicamente he cerrado el juego y he apagado la consola.
_Bardock_ escribió:A mi el puto modo rehenes y ByD me encanta jugando con los colegas, además suelen salirme muy buenas partidas y no noto tanto el mamoneo de la conexión que es una lotería en los demás modos.
No sabemos que hacer porque gastarnos 70 pavos para jugar a 2 modos...
Se sabe con cuantos mapas vendrá ese modo de juego?? Porque eso sería clave en nuestra decisión.

El juego saldrá con 16 mapas pero específicamente no se sabe que mapas serán para ese modo de juego.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo juraría que hoy la conexión va mucho mejor que ayer que daba asco.
He jugado una partida de guerra terrestre y cuando ayer el impacto se retrasaba casi un segundo, hoy me entraban las balas nada mas disparar.

Lo que espero no pase en la versión final es lo de jugar una primera partida empezad, de acuerdo, pero no jodamos que al acabar una partida te metan en una empezada en vez desde el principio.
Es que pasa muy a menudo.
Ahora mismo, he acabado una partida de punto caliente y a la siguiente me meten a una empezada con 156-64 o algo así con el enemigo que se acaba de sacar un artillero, he dicho hasta luego y me he vuelto al menú, anda y que os jodan, con lo sudadas y sufridas que son las bajas para que te te vengan con estas.
[Barcha] escribió:Yo he echado 3 partidas ahora a la cual más asquerosa y repugnante.. todo dios campeando, todos enfermos de estos que no fallan un tiro y si te soplan te matan, hasta me he encontrado uno subido a un murito escondido sentado ¬_¬ en serio que necesidad tengo yo de jugar con gente así? es que ya no es que ganes o pierdas o tengas un mejor o peor ratio es que no te diviertes es que es un puto coñazo, al final lógicamente he cerrado el juego y he apagado la consola.

El juego es lo que es y si encima te favorecen campeando ya no por las muertes si no por las rachas de bajas pues es lo que hay.
Yo me lo he pasado pipa con los rehenes y ByD porque es lo más cercano al counter que me voy a encontrar en consola pero los demás modos no los toco ni con un palo.
John_Dilinger escribió:
_Bardock_ escribió:A mi el puto modo rehenes y ByD me encanta jugando con los colegas, además suelen salirme muy buenas partidas y no noto tanto el mamoneo de la conexión que es una lotería en los demás modos.
No sabemos que hacer porque gastarnos 70 pavos para jugar a 2 modos...
Se sabe con cuantos mapas vendrá ese modo de juego?? Porque eso sería clave en nuestra decisión.

El juego saldrá con 16 mapas pero específicamente no se sabe que mapas serán para ese modo de juego.

Esperaré entonces a que salga y tener esa información para tomar la decisión, si fueran 16 mapas para ese modo de juego ni me lo pensaba.
_Bardock_ escribió:
[Barcha] escribió:Yo he echado 3 partidas ahora a la cual más asquerosa y repugnante.. todo dios campeando, todos enfermos de estos que no fallan un tiro y si te soplan te matan, hasta me he encontrado uno subido a un murito escondido sentado ¬_¬ en serio que necesidad tengo yo de jugar con gente así? es que ya no es que ganes o pierdas o tengas un mejor o peor ratio es que no te diviertes es que es un puto coñazo, al final lógicamente he cerrado el juego y he apagado la consola.

El juego es lo que es y si encima te favorecen campeando ya no por las muertes si no por las rachas de bajas pues es lo que hay.
Yo me lo he pasado pipa con los rehenes y ByD porque es lo más cercano al counter que me voy a encontrar en consola pero los demás modos no los toco ni con un palo.
John_Dilinger escribió:
_Bardock_ escribió:A mi el puto modo rehenes y ByD me encanta jugando con los colegas, además suelen salirme muy buenas partidas y no noto tanto el mamoneo de la conexión que es una lotería en los demás modos.
No sabemos que hacer porque gastarnos 70 pavos para jugar a 2 modos...
Se sabe con cuantos mapas vendrá ese modo de juego?? Porque eso sería clave en nuestra decisión.

El juego saldrá con 16 mapas pero específicamente no se sabe que mapas serán para ese modo de juego.

Esperaré entonces a que salga y tener esa información para tomar la decisión, si fueran 16 mapas para ese modo de juego ni me lo pensaba.

El juego viene bien apañado de contenido.
Todos loa años me encuentro los mismos avatares contando sus malas experiencias en las partidas, con las que me siento identificado, por cierto.

Pero siguen cayendo cada año sin falta, aún viendo que la beta de turno tiene más frustraciones que otra cosa. [looco]
Saben que el juego está manipulado para que se gane o se pierda, y nada, otro año a sufrir.

Yo ya no caigo más.
Pichake escribió:Todos loa años me encuentro los mismos avatares contando sus malas experiencias en las partidas, con las que me siento identificado, por cierto.

Pero siguen cayendo cada año sin falta. [looco]
Saben que el juego está manipulado para que se gane o se pierda, y nada, otro año a sufrir.

Yo ya no caigo más.

Son unos cabrones
Yo ya estoy quemado de la beta por todo lo que cuentan los compañeros (no juego desde ayer ) y el día 27 por la noche estaré deseando que lleguen las 0:00 para echar una partida .
Es como la droga , mala pero te engancha y es difícil dejarla .
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
no lo toko ni con un palo [buuuaaaa]
One month later: [uzi]
Sorprendido me hayo, esta madrugada, estuve jugando de 2 a 7 a.m(voy con el horario cambiado de noches) y me tocaron por fin partidas de todo, bot lobbys y lobbys mas igualadas. Noté como si el SMBB estuviera más bajito. Jugué mis mejores partidas y por fin me divertí sin parar. Partidas de mas de 30 kills, podia rushear sin parar y enlazar rachas sin parar. Flipe, nada que ver con el finde early acces de pley. Donde no habia manera, todo eran lobyys de torneos y eso acaba frustrando. También noto que veo y se ve todo mejor en general que el primer fin de semana... Igualemnte sigue sin convencerme para pillarmelo de salida. Veremos de aqui un mes que más siguen puliendo y cómo sale el juego. Saludos.
Algo que está en vanguard y en este no que echo de menos;

Los enemigos tienen su nombre en rojo encima cuando les ha apuntas, te facilita mucho las cosas a la hora de matar a larga distancia, acostumbrado a eso en este me cuesta bastante
Han acortado el tiempo para conseguir la tercera ventaja?
Hola amigos, estoy un poco perdido con este juego.

La BETA trae algún pequeño Modo Campaña?
Si no es así, el juego completo traerá un Modo Campaña, o será enfocado 100% al online?

Gracias de antemano.

Saludos!
John_Dilinger escribió:
_Bardock_ escribió:A mi el puto modo rehenes y ByD me encanta jugando con los colegas, además suelen salirme muy buenas partidas y no noto tanto el mamoneo de la conexión que es una lotería en los demás modos.
No sabemos que hacer porque gastarnos 70 pavos para jugar a 2 modos...
Se sabe con cuantos mapas vendrá ese modo de juego?? Porque eso sería clave en nuestra decisión.

El juego saldrá con 16 mapas pero específicamente no se sabe que mapas serán para ese modo de juego.

Todos los mapas que sean para 6vs6 estarán disponibles para todos los modos que haya exceptuando Guerra Terrestre que tiene los suyos propios. Habrá que ver si son 16 mapas de lanzamiento contando los de Guerra o si son 16 para los modos 6vs6 .
Por primera vez en años siento que las semiautomática son útiles , se sienten potentes al disparar y al matar y puedes ganar a las automáticas
(mensaje borrado)
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juan_Pablo escribió:Hola amigos, estoy un poco perdido con este juego.

La BETA trae algún pequeño Modo Campaña?
Si no es así, el juego completo traerá un Modo Campaña, o será enfocado 100% al online?

Gracias de antemano.

Saludos!


@Nexus6_BCN lo tiene todo en el primer mensaje ...
Estoy por pillarlo en Amazon o en Carrefour aunque he leído que en el primero últimamente hay mamoneo con la entrega en la fecha de salida del juego y además pone entrega el 2 de noviembre en vez del 28 de octubre que es el día oficial.
Yo llevo siglos con Amazon y no se exactamente donde pedirlo.
Edit : en Media Markt está al mismo precio pero pone C.O.D.E al final. Que es una versión diferente o algo??
Manda huevos que es el primer Cod que me voy a comprar desde la Ps2.
Siento que se han puesto a meter novedades para “venderlo” como el mayor cambio en la saga pero realmente son cambios vacíos que no aportan nada y que nadie les ha pedido.

Lo de desbloquear por familias no aporta valor ninguno.
Quien les ha pedido que parte de las ventajas se carguen al rato de empezar la partida? Que aporta?
Lo de meter bots no lo entiendo, ni lo comprendo.

Luego siguen queriendo abarcar mucho con tropecientos modos pero a base de coger las “ sobras “ de lo que tienen.
Como el modern warfare de hace dos años, que había pocos mapas y aun por encima reciclaban entre modos metiendo la tijera.
Guerra terrestre muy bien pero que te puedes meter en todos los edificios y estos tengan varios pisos con sus azoteas en que va a convertir las partidas?

Y eso que habían escuchado al personal porque si no donde estaríamos con el silencio morral, el mini mapa, sbmm o lo de disolver las lobbies que ha sido la peor decisión de la historia.
Todo (supuestamente) para que los que son más normal iros no se frustren y se vayan a otro juego a gastar las perras , eso si luego les metemos el juego cruzado de serie donde se juntan con gente de Pc que tienen bastante ventaja.

En fin al final la base del juego es la que es y aunque muchas cosas no gusten el resto es lo mismo pero llevan años cambiando cosas que no tienen ningún sentido.
Yo me reservé la Vault edition, llevo sin comprarme uno desde black ops 1 y 2 que estos fueros los últimos que tuve.
Al final Cod es Cod, siempre hay camperos, siempre hay buenas partidas o malas o hay cambios a sus anteriores entregas.
Cabrearte por que tienes una partida mala no lleva a nada, abandonas y buscas otra, eso de tener frustración en un videojuego lo dejé aparcado yo cuando tenía 16 años y tengo ahora 31, no sé consigue nada cabreandote en la partida, al reves, perderás más y jugarás peor.
RaulvallecaS escribió:Yo me reservé la Vault edition, llevo sin comprarme uno desde black ops 1 y 2 que estos fueros los últimos que tuve.
Al final Cod es Cod, siempre hay camperos, siempre hay buenas partidas o malas o hay cambios a sus anteriores entregas.
Cabrearte por que tienes una partida mala no lleva a nada, abandonas y buscas otra, eso de tener frustración en un videojuego lo dejé aparcado yo cuando tenía 16 años y tengo ahora 31, no sé consigue nada cabreandote en la partida, al reves, perderás más y jugarás peor.


Totalmente de acuerdo, yo es q flipo con todos estos comentarios que mas q comentarios son lloros porque no sale la partida como yo quiero.... vamos a ver, entiendo q si el 100% de las partidas que juegas tienes unos lagazos de la ostia y es injugable pues logicamente salgas despotricando del juego y te plantees muy seriamente la compra del mismo... aunque recuerdo que sigue siendo una beta pero bueno...

Pero hablar casi de teorias conspiranoicas de si el smbb favorece a quien compra skins de armas, etc... es q es sumamente ridiculo.
Puedes estar de acuerdo o no con ciertas decisiones que han tomado en modos de juego, etc... yo mismo preferiria que hubiese un filtro para q ciertos mapas no me salieran, que no hubiera skins de armas con colores chillones, que no hubiera operadores sacados casi de peliculas de mad max, que hubiera un crossplay exclusivamente para gente que juega en consolas y con mando, etc... pero como se suele decir no llueve a gusto de todos...

Como ha dicho el compi @RaulvallecaS , si ves que una partida no te gusta como va, pues abandonas y te buscas otra, ni mas ni menos no se que problema hay...
Quizas es tema de veterania tambien, yo tengo 39 y llevo en esto ni se sabe de años y jugando con conexiones y pings que al pensarlo hoy no te explicas como podias jugar con aquello... pero la clave es simple, aceptar tal cual es el juego y si no te gusta pues no lo compras y ya esta, nadie te obliga

Y ya para terminar os voy a decir un secreto a todos aquellos que vienen llorando, ahora que no nos escucha nadie, NO EXISTE EL JUEGO PERFECTO ;)
@Bore
No es que no salga la partida como tú quieres, será que yo soy nuevo en esto del cod pero ver en tu pantalla como el tío asoma solo un brazo y ya empiezas a dispararle casi en plan prefire y te hace instakill y luego en la cámara de muerte se ve que el tío se asoma y que casi le da tiempo a saludarme antes de que yo reaccione pues toca la moral.
Yo soy 100% battlefield y nunca he tenido esa impresión jugando de que un tío es inmortal y te mata con la mirada.
Yo me voy a pillar el juego exclusivamente para Rehenes y ByD que no he notado tanto el mamoneo de la conexión aunque es curioso que en una partida me hago 16 bajas y en la siguiente no paso de 5 y me dan por todos los lados.
_Bardock_ escribió:@Bore
No es que no salga la partida como tú quieres, será que yo soy nuevo en esto del cod pero ver en tu pantalla como el tío asoma solo un brazo y ya empiezas a dispararle casi en plan prefire y te hace instakill y luego en la cámara de muerte se ve que el tío se asoma y que casi le da tiempo a saludarme antes de que yo reaccione pues toca la moral.
Yo soy 100% battlefield y nunca he tenido esa impresión jugando de que un tío es inmortal y te mata con la mirada.
Yo me voy a pillar el juego exclusivamente para Rehenes y ByD que no he notado tanto el mamoneo de la conexión aunque es curioso que en una partida me hago 16 bajas y en la siguiente no paso de 5 y me dan por todos los lados.


Si entiendo lo que quieres decir, y te lo dice alguien que tambien ha jugado a battlefield desde battlefield 2 y que no sabes lo q le ha dolido lo que han hecho en battlefield 2042 [buuuaaaa] es por ello que ni lo he comprado, pero bueno eso es otro tema...

De todas formas tambien te digo una cosa, la forma de jugar e incluso la conexion de battlefield y cod son bastante distintas, en tema de conexion battlefield siempre ha sido por servers dedicados y en cod, al menos en consola, no tengo muy claro que sean servers dedicados 100% a dia de hoy, como son en battlefield por mucho que diga activision que si son servers dedicados... no se, desconfio un poco...

Y desde luego entiendo la frustracion q en algun momento puede sentir un jugador puro de battlefield al jugar cod, es que son casi como el dia y la noche en casi todo, lo unico que tienen en comun es q son shooters pero poco mas...
Bore escribió:
Totalmente de acuerdo, yo es q flipo con todos estos comentarios que mas q comentarios son lloros porque no sale la partida como yo quiero.... vamos a ver, entiendo q si el 100% de las partidas que juegas tienes unos lagazos de la ostia y es injugable pues logicamente salgas despotricando del juego y te plantees muy seriamente la compra del mismo... aunque recuerdo que sigue siendo una beta pero bueno...

Pero hablar casi de teorias conspiranoicas de si el smbb favorece a quien compra skins de armas, etc... es q es sumamente ridiculo.
Puedes estar de acuerdo o no con ciertas decisiones que han tomado en modos de juego, etc... yo mismo preferiria que hubiese un filtro para q ciertos mapas no me salieran, que no hubiera skins de armas con colores chillones, que no hubiera operadores sacados casi de peliculas de mad max, que hubiera un crossplay exclusivamente para gente que juega en consolas y con mando, etc... pero como se suele decir no llueve a gusto de todos...

Como ha dicho el compi @RaulvallecaS , si ves que una partida no te gusta como va, pues abandonas y te buscas otra, ni mas ni menos no se que problema hay...
Quizas es tema de veterania tambien, yo tengo 39 y llevo en esto ni se sabe de años y jugando con conexiones y pings que al pensarlo hoy no te explicas como podias jugar con aquello... pero la clave es simple, aceptar tal cual es el juego y si no te gusta pues no lo compras y ya esta, nadie te obliga

Y ya para terminar os voy a decir un secreto a todos aquellos que vienen llorando, ahora que no nos escucha nadie, NO EXISTE EL JUEGO PERFECTO ;)


Esto es un tema ya hablado en los hilos de los COD muchos años no es que mucha gente nos quejemos de que queramos matar más o matar menos o del k/d es algo mucho más simple..se trata de que juegues a un juego multijugador en igualdad de condiciones que el resto de jugadores en todas las partidas.

Y eso lleva años y años en COD que no sucede por el tema de lag/conexión/servidores no tiene sentido que en una partida entren las balas y notes que mates "normal" y en la siguiente tengas que vacíar un cargador para matar a cualquiera porque resulta que en tu lobby hay un tío de Francia, otro de Alemania y uno de Rusia y tienen mejor ping/latencia que tu, es que no tiene sentido ninguno y más en un juego donde una fracción de segundo o una bala es lo que te hace morir o no.

Es que además es algo que notas al momento y se aprecia en las killcam y es frustrante ver que esto sucede en al menos la mitad de las partidas y si encima le juntas el matchmaking de mierda del juego se te puede juntar una partida con gente buena que además tiene mejor ping/conexión que tu entonces ya es un despiporre.

Pero vamos lo principal es lo primero que comento que por cierto en otros shooters no pasa o yo no lo he vivido.. por ejemplo en los Battlefield yo he jugado y nunca he sentido que nadie tuviera la sensación de tener que vaciarle el cargador para matarlo o que me matase con rozarme ni nada del estilo...

Edit el tema de los servers de COD hoy día yo tampoco tengo claro el sistema que usan.. si alguien tuviera información oficial lo agradecería porque dedicados mis cojones 33.. esto apesta a p2p que tira para atrás..
@[Barcha]
Es que no creo que sea tan dificil crear los lobys según tu ping y que luego ya varíe el nivel de los jugadores en la partida pues me daría igual, en una me tocará contra gente muy buena y palmaré y en otras con gente de mi nivel o menor y los machacaré.
Todos los que tengan entre 40 y 50 de ping los agrupo y a jugar y así con las demás conexiones y no habría ningún problema.
Es que es tan sencillo que no me entra en la cabeza que no lo hagan así.
El Sbmm ese tendría algún sentido si todos tuvieramos el mismo ping y aún así lo veo una gilipollez porque toda la vida de dios en battlefield se ha mezclado a cracks con paquetes y no ha habido ni una puta queja quitando que a veces se fumaban las balas algunos jugadores y poco más.

Edit : La franquicia Call of Duty ha usado en consolas un sistema híbrido de servidores dedicados y P2P, algo que cambiará con Modern Warfare.
O sea que desde ese juego están usando solo servidores dedicados en teoría.
@[Barcha] Si ya te digo que entiendo perfectamente las quejas, ojala la conexion de cod fuera como la de battlefield por ejemplo y nada de emparejamientos raros como hace ahora que supuestamente te mete con gente de tu nivel...
si en eso estamos completamente de acuerdo, es mas creo q despues de haber pregonado activision a los 4 vientos de que este nuevo cod iba a ser un antes y un despues en la franquicia, creo q no lo es ni de coña...
un cambio de rumbo es por ejemplo un cambio en el sistema de conexion, poniendo servers dedicados o si partimos de la base de que ya son servers dedicados como ellos dicen, pues mejorarlos sustancialmente porq sencillamente se notan las partidas y hay veces que pones en duda esos servers porq parece mas bien p2p como hace mas de 10 años...

El porq hace todo esto activision no lo se muy bien, porq la cantinela de hace años con los servers dedicados ya no cuela...
me inclino mas por algo que comento un forero hace algun tiempo y q se hablaba por los foros de Reddit respecto al Sbmm, no recuerdo su nombre, pero q tenia toda su logica y que comercialmente para activision la tenia aun mas... Y es q al parecer el sbmm ya no solo es q te empareje con gente de tu mismo nivel y tal, es q ademas favorece el tema de la conexion a gente q por ejemplo durante un tiempo a estado sin jugar o que acaba de empezar, dandole "ventaja" en la conexion para de esta manera incentivarle a seguir jugando... no se muy bien si eso sera real, pero yo por ejemplo con Vanguard hice la prueba de no jugar durante 1 mes y si q es cierto q al volver a jugar las partidas, casi al 100%, iban como la seda... llamalo casualidad o porq el sistema me emparejo con gente de menos nivel, ni idea pero algo habia...
y desde luego tiene logica, si yo compro un juego y los primeros dias no mato a nadie pues poniendome en la mente de un chaval de 12 a 15 años, target mayoritario en esta saga, ese chaval querra devolver/vender ese juego puesto que "no le gusta".... sin embargo si yo le doy "ventaja", cuando hablamos de ventaja son milisegundos, en la conexion ese chaval va a matar mas y no se va a deshacer del juego...
parece una tonteria pero eso comercialmente hablando son millones

Pero bueno a lo q voy, aun sabiendo todo esto desgraciadamente tienes q convivir y aceptar, si quieres claro, las cosas como estan porq como he dicho no hay juego que sea perfecto y cada compañia mira por si misma... ademas que en tema de shooters tienes 1000 y una opciones en el mercado para no pasar por el aro de activision..
Pues beta más que superada hasta el nivel 30,deseando que llegue el 20 de octubre para empezar la campaña.

A mi parecer es un muy buen COD.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
El subfusil FSS Hurricane es lo mejor del juego, ¿no?
Ya no se puede jugar a la beta? No la veo par descargar
cebolla86 escribió:El subfusil FSS Hurricane es lo mejor del juego, ¿no?

Es de las mejores armas.
Bore escribió:@[Barcha] Si ya te digo que entiendo perfectamente las quejas, ojala la conexion de cod fuera como la de battlefield por ejemplo y nada de emparejamientos raros como hace ahora que supuestamente te mete con gente de tu nivel...
si en eso estamos completamente de acuerdo, es mas creo q despues de haber pregonado activision a los 4 vientos de que este nuevo cod iba a ser un antes y un despues en la franquicia, creo q no lo es ni de coña...
un cambio de rumbo es por ejemplo un cambio en el sistema de conexion, poniendo servers dedicados o si partimos de la base de que ya son servers dedicados como ellos dicen, pues mejorarlos sustancialmente porq sencillamente se notan las partidas y hay veces que pones en duda esos servers porq parece mas bien p2p como hace mas de 10 años...

El porq hace todo esto activision no lo se muy bien, porq la cantinela de hace años con los servers dedicados ya no cuela...
me inclino mas por algo que comento un forero hace algun tiempo y q se hablaba por los foros de Reddit respecto al Sbmm, no recuerdo su nombre, pero q tenia toda su logica y que comercialmente para activision la tenia aun mas... Y es q al parecer el sbmm ya no solo es q te empareje con gente de tu mismo nivel y tal, es q ademas favorece el tema de la conexion a gente q por ejemplo durante un tiempo a estado sin jugar o que acaba de empezar, dandole "ventaja" en la conexion para de esta manera incentivarle a seguir jugando... no se muy bien si eso sera real, pero yo por ejemplo con Vanguard hice la prueba de no jugar durante 1 mes y si q es cierto q al volver a jugar las partidas, casi al 100%, iban como la seda... llamalo casualidad o porq el sistema me emparejo con gente de menos nivel, ni idea pero algo habia...
y desde luego tiene logica, si yo compro un juego y los primeros dias no mato a nadie pues poniendome en la mente de un chaval de 12 a 15 años, target mayoritario en esta saga, ese chaval querra devolver/vender ese juego puesto que "no le gusta".... sin embargo si yo le doy "ventaja", cuando hablamos de ventaja son milisegundos, en la conexion ese chaval va a matar mas y no se va a deshacer del juego...
parece una tonteria pero eso comercialmente hablando son millones

Pero bueno a lo q voy, aun sabiendo todo esto desgraciadamente tienes q convivir y aceptar, si quieres claro, las cosas como estan porq como he dicho no hay juego que sea perfecto y cada compañia mira por si misma... ademas que en tema de shooters tienes 1000 y una opciones en el mercado para no pasar por el aro de activision..


Es que yo dudo y mucho que sean servidores dedicados pero vamos.. tampoco ayuda que luego el matchmaking no priorice la conexión y no te meta en la partida a 12 personas con un ping similar.. que es lo más lógico y como debería ser.

El SBMM debería ser para rankeds y públicas le vería sentido para gente nueva pero yo que sé hasta nivel 15-20 que se les intente ayudar luego ya pues todos iguales...

Y efectivamente lo mejor es tener más que asimilado que la conexión en este juego es mala.. yo en cuanto veo cosas raras me salgo de la partida y listo.
[Barcha] escribió:
Es que yo dudo y mucho que sean servidores dedicados pero vamos.. tampoco ayuda que luego el matchmaking no priorice la conexión y no te meta en la partida a 12 personas con un ping similar.. que es lo más lógico y como debería ser.



Es q yo creo q es un sistema hibrido entre servers dedicados y p2p la verdad, lo q pasa que al haber servers dedicados activision ya considera q la conexion es con servers dedicados y en cierto modo mentir no estan mintiendo.. :-| solo dicen medias verdades... [+risas]

Lo que habria q preguntarles es si son servers dedicados 100%, en ese caso dudo mucho q digan q si...
cebolla86 escribió:El subfusil FSS Hurricane es lo mejor del juego, ¿no?


Yo no conseguí desbloquearlo y llegué al nivel 30. No sé co se desbloquea, es una de las cosas que NO me han gustado de la beta, es muy confuso el sistema de desbloqueo y progresión de armas
La cogí de algún muerto alguna vez ecuba muy bien

A mi me ha gustado mucho el juego. Va a caer
yameli escribió:Ya no se puede jugar a la beta? No la veo par descargar


Yo no sé para que hay un buscador interno en lo post o el primer post... vais a lo fácil sin buscar.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pobeng75 escribió:
cebolla86 escribió:El subfusil FSS Hurricane es lo mejor del juego, ¿no?


Yo no conseguí desbloquearlo y llegué al nivel 30. No sé co se desbloquea, es una de las cosas que NO me han gustado de la beta, es muy confuso el sistema de desbloqueo y progresión de armas
La cogí de algún muerto alguna vez ecuba muy bien

A mi me ha gustado mucho el juego. Va a caer


Lo de las armas lo he entendido a medias.

En el armero de la M4 selecciona "receptor" y te salen: 556 Icarus, FTAC Recon, FFS Hurricane y M16.
Supongo que no he subido el nivel de alguna de esas tres por que el M16 lo sigo teniendo desbloqueado.

Además cuando navegas en el menú general de selección de armas, puedes ver debajo del nombre en grande de cada arma su familia, entonces si seleccionas por ejemplo subfusil y FFS Hurricane verás que pone familia M4.

Respecto a la Hurricane es buenísima para cortas distancias con sus 50 balas y alta cadencia pero para tiros lejanos tiene un retroceso bastante fuerte. Al final de momento me quedo con la M4. Es que en los últimos CoD el rusheo no sale muy rentable y por tanto un subfusil no acaba de ser lo ideal por que te tienes que parar muchas veces y para tiros medios y lejanos ese arma no va muy bien.
cebolla86 escribió:
Pobeng75 escribió:
cebolla86 escribió:El subfusil FSS Hurricane es lo mejor del juego, ¿no?


Yo no conseguí desbloquearlo y llegué al nivel 30. No sé co se desbloquea, es una de las cosas que NO me han gustado de la beta, es muy confuso el sistema de desbloqueo y progresión de armas
La cogí de algún muerto alguna vez ecuba muy bien

A mi me ha gustado mucho el juego. Va a caer


Lo de las armas lo he entendido a medias.

En el armero de la M4 selecciona "receptor" y te salen: 556 Icarus, FTAC Recon, FFS Hurricane y M16.
Supongo que no he subido el nivel de alguna de esas tres por que el M16 lo sigo teniendo desbloqueado.

Además cuando navegas en el menú general de selección de armas, puedes ver debajo del nombre en grande de cada arma su familia, entonces si seleccionas por ejemplo subfusil y FFS Hurricane verás que pone familia M4.

Respecto a la Hurricane es buenísima para cortas distancias con sus 50 balas y alta cadencia pero para tiros lejanos tiene un retroceso bastante fuerte. Al final de momento me quedo con la M4. Es que en los últimos CoD el rusheo no sale muy rentable y por tanto un subfusil no acaba de ser lo ideal por que te tienes que parar muchas veces y para tiros medios y lejanos ese arma no va muy bien.

La Hurricane en un mapa estilo Shipment del Vanguard te conviertes en Dios.
Hoy sobre las 19-20 se cierra, no ?
Pues yo voy a hablar bien de la BETA!

Me encantó, hacia tiempo que no me enganchaba a un Duty! Se siente muy disfruton 👍😀

Caerá seguro ; )
Desinstalada ya

Lo bueno;

Mw2019 algo mejorado , si te gustó ese te gustara este

Lo peor;

El sistema de armas… no me gusta nada, el tener que subir de nivel otras armas para tener Los accesorios de la que te gusta me parece fatal . Por ejemplo yo no uso las ligeras ni los francotiradores. Pues seguro que me tocará subir alguno de forma forzada

Sistema de ventajas;

Le quita personalización a la clase,
Demasiada. Además que desbloqueas algunas en mitad de la partida . Muy mal este aspecto
Llegué a nivel 30 el viernes y este fin de semana no he jugado nada, he visto que no ha habido novedades, así que todo OK José Luis XD.

Leo algunos comentarios y son usuarios para darles de comer aparte, hace unos días decían que no habría nadie jugando en Navidad, ahora ya le dan un mes de vida al juego. Otros que se marcan unos invents de tres pares de cojones [qmparto] .

@Ruben_Gti Efectivamente, esos cambios en las habilidades o en el progreso de las armas no los ha pedido nadie. El único sentido que le veo es qué quieren evitar que la gente diga que no hay diferencia con MW19. Es un despropósito porque la mayoría de la gente a la que le gusta un COD, quiere que no se toque lo que funciona.

Como dice @REYZIDANE, es droja mala, pero juegas aunque sepas que te van a dar para el pelo, porque sabes que tu ping es más alto que el Burj Khalifa. Que si vas a jugar a pecho descubierto cuando entras en el ciclo negativo del SBMM, vas a quedar con un ratio de 0.30 durante unas 8 partidas. Lo mismo cuando juegas con tu amigo que vive a 8000 Km de dónde estás, los dos jugáis con un ping de 140, pero las risas que os pegáis no tienen precio, son oro. Y eso es lo que buscas, diversión, el resto pasa a ser secundario. Y un par de veces a la semana, con casi medio siglo a tus espaldas, quedas primero en una partida, siendo el protagonista en la cámara de muerte y te dices: mañana más, que no estás tan mal XD.
Nexus6_BCN escribió:@Ruben_Gti Efectivamente, esos cambios en las habilidades o en el progreso de las armas no los ha pedido nadie. El único sentido que le veo es qué quieren evitar que la gente diga que no hay diferencia con MW19. Es un despropósito porque la mayoría de la gente a la que le gusta un COD, quiere que no se toque lo que funciona.


Ya no es que no los pidiera nadie es que son cambios que no aportan nada.
Joder es que no lo veo sentido a que las ventajas se carguen con el tiempo.


Bore escribió:Pero hablar casi de teorias conspiranoicas de si el smbb favorece a quien compra skins de armas, etc... es q es sumamente ridiculo.


Teorías de conspiración por eso Activision registró patentes para que si te compras un un proyecto de arma te meta en lobbies donde mates con solo mirar o si juegas a sniper te busquen partidas con gente que juega así y tiene comprado muchos proyectos.

A ver si os pensáis que el Sbmm es para favorecer a los que no saben jugar.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor respecto a MW1 son los mapas.
El del museo es uno de los pocos mapas de dimensiones grandes que siempre tenían los CoD, y los otros tres mapas son los ratoneros de siempre.
Se deduce que si hay 16 mapas de lanzamiento, 12 serán ratoneros y otros 4 serán grandes como el del museo.
Me parece perfecto, una buen proporción para que haya también mapas de largas distancias y sacar el francotirador a pasear, o simplemente jugar mas pausado.

Se deduce también y me gusta, que esos 16 mapas serán siempre 6vs6 como toda la vida.
A la mierda con los rollos estos de meter mas o menos jugadores por mapa como hicieron en MW1 o Vanguard.
CoD siempre fueron 9 mapas ratoneros y 3 grandes de 6vs6, ya está.

Es mas acertado crear nuevos mapas y meter Guerra Terrestre para crear modos de muchos jugadores.
Me parecio un buen cod,el sistema de armas es un poco lio,aunque tampoco lo probe en profundidad,si es verdad q la conexion iba un poco a su bola como siempre,partidas q reviento y partidas que me revientan.
Me encantan las armas como se sienten,como es la jugabilidad,el modo 3 persona me sorprendio para cambiar de vez en cuando,ByD es un espectaculo cm siempre con amigos.
Salgo contento de la beta despues de haberla explotado estos dias,caera dia 1 y version tocha tambien,tiro la casa por la ventana este año😂😂
Ruben_Gti escribió:Ya no es que no los pidiera nadie es que son cambios que no aportan nada.
Joder es que no lo veo sentido a que las ventajas se carguen con el tiempo.

Puede ser que los desarrolladores quieran que el juego sea más pausado, evitar que se lance un UAV porque en el primer minuto un rusher ya se ha cepillado a 4 y que se cree en el marcador una desventaja notable desde el inicio. Muchos jugadores "tiran del cable" cuando se encuentran perdiendo en una partida así.

@cebolla86 A mi los mapas me parecen igual de flojos. No hay mapas en los que haya una zona clara para emplazarte como francotirador como había en MW19 o en otras entregas. Los espacios que hay son muy abiertos o llenos de accesos que es imposible tener más o menos controlados. En los clásicos te podían entrar por la zona en la que estabas por una puerta o una ventana. Ahora hay cuatro modos de acceder a un mismo lugar.

Lo que menos me gustó de MW19 fueron los mapas iniciales, fueron escasos y con infinidad de sitios dónde esconderse, ventanas y puertas. Luego mejoró muchísimo la situación con los que añadieron posteriormente, tanto nuevos como refritos.

Será interesante ver cómo van a llevar el lanzamiento de los mapas durante las temporadas. No creo que mantengan el mismo ritmo que antes, que te sacaban un par de mapas por temporada, ojalá me equivoque. El juego, en teoría, debería recibir el doble de contenido que el que tuvo MW19.
Nexus6_BCN escribió:
Será interesante ver cómo van a llevar el lanzamiento de los mapas durante las temporadas. No creo que mantengan el mismo ritmo que antes, que te sacaban un par de mapas por temporada, ojalá me equivoque. El juego, en teoría, debería recibir el doble de contenido que el que tuvo MW19.


Bueno teoricamente, aunque no se si esta confirmado, no habra nuevo cod hasta 2024 no?? desde luego dijeron que la saga cod dejaria de ser anual, pero claro desde que cod??
Si esto es asi, deberian "nutrir" este juego con bastante contenido para mantenerse durante 2 años... y ese contenido pasa principalmente por meter nuevos mapas
Bore escribió:Bueno teoricamente, aunque no se si esta confirmado, no habra nuevo cod hasta 2024 no?? desde luego dijeron que la saga cod dejaria de ser anual, pero claro desde que cod??
Si esto es asi, deberian "nutrir" este juego con bastante contenido para mantenerse durante 2 años... y ese contenido pasa principalmente por meter nuevos mapas

Sí, está confirmado.

Activision dijo que las entregas de los juegos "Premium" serán bianuales y que el siguiente será en 2024. Pero lo van a alternar con juegos free to play- Se rumoreó, origen fuentes fiables, que el lanzamiento del año que viene podría ser un juego free to play de Treyarch basado únicamente en zombies.

Hace un par de meses se filtró que Infinity Ward estaba reclutando, para un juego con toques RPG/mundo abierto en su estudio de Polonia. La misma fuente (Ralph), dijo hace pocos días que el estudio de IW en Texas está liderando el proyecto, que cuenta con exempleados de BioWare, que Activision quiere volver al mercado de los RPG/MMO, y dejó caer que el juego sería lanzado en 2024.

Puede ser que IW esté utilizando como base DMZ, que su desarrollo empezó hace bastantes años y decidieron cancelar su salida en MW19. Veremos a ver qué ocurre.
6766 respuestas