[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

D0NV1T0 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Según un filtrador de la saga, durante el segundo año del juego habrá contenido de pago. Se trataría de un pack de mapas clásicos de Modern Warfare.


Mañana habrá nuevo trailer oficial.

Espero que no, esto seria un gran cagadon ya que divides otra vez la comunidad de gente que tiene los mapas a gente que no.
De hecho era una de las cosas buenas que tenia el Modern Warfare 2019, no tenia contenido de pago, solo cosmeticos.

El contenido de pago siempre es mejor porque hay más contenido y eliges lo que comprar y no .
A mi que me den gratis un mapa cada 3 meses pues como que no ..
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
REYZIDANE escribió:
D0NV1T0 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Según un filtrador de la saga, durante el segundo año del juego habrá contenido de pago. Se trataría de un pack de mapas clásicos de Modern Warfare.


Mañana habrá nuevo trailer oficial.

Espero que no, esto seria un gran cagadon ya que divides otra vez la comunidad de gente que tiene los mapas a gente que no.
De hecho era una de las cosas buenas que tenia el Modern Warfare 2019, no tenia contenido de pago, solo cosmeticos.

El contenido de pago siempre es mejor porque hay más contenido y eliges lo que comprar y no .
A mi que me den gratis un mapa cada 3 meses pues como que no ..

Vaya chorrada
Preferir una cosa de pago a algo gratis, lo que se llega a leer es increible, en vez de ir para alante vamos para atrás, para colmo en mapas ya echos jaja.
fanatico_mgs4 escribió:Preferir una cosa de pago a algo gratis, lo que se llega a leer es increible, en vez de ir para alante vamos para atrás, para colmo en mapas ya echos jaja.

Te digo una cosa cuando estaban los season pass el contenido era mucho mejor que la mierda que hay ahora por temporadas y pases de batalla.
Creeis que sera el último modern warfare en una consola de sony??
John_Dilinger escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Preferir una cosa de pago a algo gratis, lo que se llega a leer es increible, en vez de ir para alante vamos para atrás, para colmo en mapas ya echos jaja.

Te digo una cosa cuando estaban los season pass el contenido era mucho mejor que la mierda que hay ahora por temporadas y pases de batalla.


Totalmente de acuerdo y fijate que hace como 10 años no podria estar mas en desacuerdo, pero es que visto lo visto...

a nadie nos gusta pagar, creo q en eso estamos todos de acuerdo, pero ahora con el tema de que es "gratis" te meten cosas totalmente innecesarias como relojitos, tarjetas de visita, skins de armas y demas gilipolleces para rellenar que en el fondo no tienen ninguna utilidad, antes lo que metian como contenido de pago no es que fuese la panacea, todo sea dicho, pero era algo mas util que lo que hay ahora y en cantidad por regla general, aunque bueno como siempre habia excepciones.
Tambien es verdad que eso hacia que la comunidad se fragmentara, siempre he mantenido que concretamente los mapas deberian ser siempre gratuitos.. creo que deberia haber un termino medio en este sentido
John_Dilinger escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Preferir una cosa de pago a algo gratis, lo que se llega a leer es increible, en vez de ir para alante vamos para atrás, para colmo en mapas ya echos jaja.

Te digo una cosa cuando estaban los season pass el contenido era mucho mejor que la mierda que hay ahora por temporadas y pases de batalla.


Yo con tal de no pagar otros 60€ me da igual que no sean igual, prefiero 2 mapas y armas cada dos meses.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
"To celebrate 20 years of Call Of Duty, a PAID "greatest hits map pack" is in development"

Para celebrar el 20 aniversario de Call of Duty, para agradecer vuestra fidelidad y apoyo financiero, os vamos a regalar... no que va,,, os vamos a encasquetar un DLC de pago bien tocho como si de un nuevo juego se tratara, y es que es eso, en 2023 no hay CoD, pues toma DLC tocho de pago.
A mi me encanta.. que saquen un buen pack de mapas antiguos. Lastima que haya que pagar pero bueno tampoco nos obliga nadie a comprarlo.
Ayer se les coló un trailer gameplay que no era el que tenían que presentar y menudo pepino el modo historia
wisanitos escribió:Creeis que sera el último modern warfare en una consola de sony??

Creo que llegará otro más,en teoría el acuerdo de Playstation con Activision era para tres años,luego a partir de ahí todo quedará en manos de Microsoft.
cebolla86 escribió:"To celebrate 20 years of Call Of Duty, a PAID "greatest hits map pack" is in development"

Para celebrar el 20 aniversario de Call of Duty, para agradecer vuestra fidelidad y apoyo financiero, os vamos a regalar... no que va,,, os vamos a encasquetar un DLC de pago bien tocho como si de un nuevo juego se tratara, y es que es eso, en 2023 no hay CoD, pues toma DLC tocho de pago.


Pinta a que van a venderlo en ese sentido.. ya que el año que viene no hay entrega pues van a sacar un DLC de pago con mapas e imagino que meterán más cosas.. hombre si son mapas de calidad y contenido bueno no lo veo mal del todo.. y que sea un precio máximo de 20 euros.

wisanitos escribió:Creeis que sera el último modern warfare en una consola de sony??


No, la saga COD donde más vende y con diferencia es en Playstation, Microsoft sería tonta si deja de sacarlo en consolas de Sony puesto que pierden ingresos.. eso si ya tema de tener betas exclusivas o prioridad en contenido pues ya será en consolas de Microsoft pero vamos yo lo vería un movimiento sin sentido.
RaulvallecaS escribió:Ayer se les coló un trailer gameplay que no era el que tenían que presentar y menudo pepino el modo historia

Ni de coña se encuentra por ahi no?
@Bore

Lamentablemente es así.

En Battlefield pasó lo mismo, en cuanto se acabaron los season pass el contenido post Game una puta mierda.
Pobeng75 escribió:@Bore

Lamentablemente es así.

En Battlefield pasó lo mismo, en cuanto se acabaron los season pass el contenido post Game una puta mierda.


Efectivamente, de hecho el juego que mas me acuerdo de su season pass es precisamente Battlefield... aun recuerdo cuando metieron el "premium" en Battlefield 3 y todo el mundo se llevo las manos a la cabeza...
Habría que ver el precio, pero seguro que varios son mejores que los de la beta. El problema es que estos de COD reciclan mucho con los mapas.
wisanitos escribió:Creeis que sera el último modern warfare en una consola de sony??

En principio Microsoft dijo que no, hay un mercado demasiado grande en Playstation como para renunciar a esas ventas.
Lo que quizá veamos algún tipo de exclusividad temporal en xbox y lo saquen más tarde en PS5, contenido exclusivo,etc

saludoss
watafak escribió:
RaulvallecaS escribió:Ayer se les coló un trailer gameplay que no era el que tenían que presentar y menudo pepino el modo historia

Ni de coña se encuentra por ahi no?

Lo chaparon pero los usuarios son más rápidos jaja
https://youtu.be/2aKa7wqB1rg
RaulvallecaS escribió:
watafak escribió:
RaulvallecaS escribió:Ayer se les coló un trailer gameplay que no era el que tenían que presentar y menudo pepino el modo historia

Ni de coña se encuentra por ahi no?

Lo chaparon pero los usuarios son más rápidos jaja
https://youtu.be/2aKa7wqB1rg

Lo que se filtró ayer fue el trailer de la campaña para PC.

Quien no quiera pinchar ese enlace, aquí está el trailer:


En la pasada página, podéis ver el trailer de lanzamiento que se publicó ayer.
RaulvallecaS escribió:
watafak escribió:
RaulvallecaS escribió:Ayer se les coló un trailer gameplay que no era el que tenían que presentar y menudo pepino el modo historia

Ni de coña se encuentra por ahi no?

Lo chaparon pero los usuarios son más rápidos jaja
https://youtu.be/2aKa7wqB1rg

Vaya pintaza !
En Media Mark lo venden por 64,99. Es una versión multigeneracional y trae C.O.D.E.
Esto que significa? Es el juego físico o una caja con un código de descarga digital? Me interesaba comprarlo en físico. Cual será su mejor oferta a día de hoy?
mullenujo escribió:En Media Mark lo venden por 64,99. Es una versión multigeneracional y trae C.O.D.E.
Esto que significa? Es el juego físico o una caja con un código de descarga digital? Me interesaba comprarlo en físico. Cual será su mejor oferta a día de hoy?

Es una versión en disco que lleva un DLC, lo puedes leer en la descripción del producto en la web de MM, ahí tienes toda la información:
BONUS: incluye el paquete Perseverancia de Call of Duty Endowment . Este lote incluye 3 artículos de Call of Duty Endowment (C.O.D.E.): una tarjeta de visita, un emblema animado y una pegatina de arma.

C.O.D.E. = Call of Duty Endowment
https://www.callofdutyendowment.org/
Nexus6_BCN escribió:
mullenujo escribió:En Media Mark lo venden por 64,99. Es una versión multigeneracional y trae C.O.D.E.
Esto que significa? Es el juego físico o una caja con un código de descarga digital? Me interesaba comprarlo en físico. Cual será su mejor oferta a día de hoy?

Es una versión en disco que lleva un DLC, lo puedes leer en la descripción del producto en la web de MM, ahí tienes toda la información:
BONUS: incluye el paquete Perseverancia de Call of Duty Endowment . Este lote incluye 3 artículos de Call of Duty Endowment (C.O.D.E.): una tarjeta de visita, un emblema animado y una pegatina de arma.

C.O.D.E. = Call of Duty Endowment
https://www.callofdutyendowment.org/
Este es el DLC
Imagen


Perfecto compañero, gracias por la aclaración.
Entonces creo que lo voy a reservar aquí, es donde veo que está más barato en físico y que a una mala que baje de precio siempre puedo ir y devolverlo en tienda.

Me parece raro que Amazon no iguale precio.

Lo dicho, gracias y un saludo.
La versión ps5 cuesta 70 y la ps4 multigeneracional 65, estáis seguros que la de ps4 se podrá usar la versión de ps5? O será una errata

Saludos. ;)
Muy buenas gente,ya queda menos para darle unos tiritos virtuales a este MW2 que ganas la verdad,he estado desconectado por curro pero he leido estos dias los que hablan.
Me encanta la idea para el 2 año los mapas clasicos de otros MW,yo pienso que seran de pago para poder aguantar el año economico que no sale juego,ya que es la primera vez en tantos años que no sacan COD anual,me temo que tocara pasar por caja para eso.No lo defiendo es mas me parece una basura tener que pagar por ello,pero es activision y sabemos como van con el tema del dinero,les costo meter los mapas gratis años habiendo otros juegos que lo hacian ya,el money es muy goloso 😂
A mi si me meten mapas de Cod 4 lo pillo, dependiendo de que mapas, aun que claro, estos ya los hay y gratis en MW 2019, no todos pero si alguno
12 días para darle al modo historia [360º]
RaulvallecaS escribió:Lo más rentable es pillar tarjetas de eneba, por 80 euros me ha salido a mi la edición vault

Estoy mirando eneba y no veo la forma de comprar tarjetas para que se m quede sobre ese precio.. Alguien me puede ayudar?
Tabano30 escribió:
RaulvallecaS escribió:Lo más rentable es pillar tarjetas de eneba, por 80 euros me ha salido a mi la edición vault

Estoy mirando eneba y no veo la forma de comprar tarjetas para que se m quede sobre ese precio.. Alguien me puede ayudar?


https://www.eneba.com/store/psn-gift-cards.
Ruben_Gti escribió:
Tabano30 escribió:
RaulvallecaS escribió:Lo más rentable es pillar tarjetas de eneba, por 80 euros me ha salido a mi la edición vault

Estoy mirando eneba y no veo la forma de comprar tarjetas para que se m quede sobre ese precio.. Alguien me puede ayudar?


https://www.eneba.com/store/psn-gift-cards.

Valla fail pensaba que taba en el foro de xbox y las tarjetas de la x me salen por casi lo mismo que el juego
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tabano30 escribió:
Ruben_Gti escribió:
Tabano30 escribió:Estoy mirando eneba y no veo la forma de comprar tarjetas para que se m quede sobre ese precio.. Alguien me puede ayudar?


https://www.eneba.com/store/psn-gift-cards.

Valla fail pensaba que taba en el foro de xbox y las tarjetas de la x me salen por casi lo mismo que el juego


Tienes dos opciones:

Un código de Turquía usando VPN que con gastos de gestión se queda en 72,53€
https://www.eneba.com/es/xbox-call-of-d ... key-turkey

Si no te quieres complicar la vida usando VPN, por 87,49€
https://www.instant-gaming.com/es/12828 ... box-series
Yo compré así Vanguard el año pasado y además me dieron los 6000 puntos de Rewards, así que si tuvieras pensada esta opción, espera a que unas semana antes pongan la tarjeta de rewards.
Joder que aburrimiento estoy pasando desde la beta... he llegado a volver a darle al Battlefield 2042.. no digo más.. y claro , no es lo mismo.

Yo quiero llegar y matar no pegarme 20 minutos andando para que me mate el sniper de turno... o tener la esperanza de coger un vehículo para llegar a una zona a tomar por culo que no está capturada.

Puto COD.. que ansias me crea todos los años..
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
_Slink_ escribió:Joder que aburrimiento estoy pasando desde la beta... he llegado a volver a darle al Battlefield 2042.. no digo más.. y claro , no es lo mismo.

Yo quiero llegar y matar no pegarme 20 minutos andando para que me mate el sniper de turno... o tener la esperanza de coger un vehículo para llegar a una zona a tomar por culo que no está capturada.

Puto COD.. que ansias me crea todos los años..


He dado por imposible a Battlefield 2042.
Estaba jugando a Vanguard pero decidí no agobiarme de CoD antes de que salga MW2.

Al final me dio por reengancharme a Halo Infinite y hay estoy dándole bien a gusto hasta que salga MW2.
Prueba con algo que no se parezca en nada a CoD, como Gears 5, Halo Infinite o Chivalry 2 si tienes Game pass en Xbox, o prueba con algún free to play como Overwatch 2 o Rogue Company, incluso Rocket League, o no se como andará de gente el multijugador de Uncharted 4 pero estaba muy bien.
cebolla86 escribió:
_Slink_ escribió:Joder que aburrimiento estoy pasando desde la beta... he llegado a volver a darle al Battlefield 2042.. no digo más.. y claro , no es lo mismo.

Yo quiero llegar y matar no pegarme 20 minutos andando para que me mate el sniper de turno... o tener la esperanza de coger un vehículo para llegar a una zona a tomar por culo que no está capturada.

Puto COD.. que ansias me crea todos los años..


He dado por imposible a Battlefield 2042.
Estaba jugando a Vanguard pero decidí no agobiarme de CoD antes de que salga MW2.

Al final me dio por reengancharme a Halo Infinite y hay estoy dándole bien a gusto hasta que salga MW2.
Prueba con algo que no se parezca en nada a CoD, como Gears 5, Halo Infinite o Chivalry 2 si tienes Game pass en Xbox, o prueba con algún free to play como Overwatch 2 o Rogue Company, incluso Rocket League, o no se como andará de gente el multijugador de Uncharted 4 pero estaba muy bien.


Sí , al Rogue Company le he dado por que ni lo conocía y no está mal. Tosquete pero disfrutable.

De momento me estoy pasando juegos de modo historia como el Far Cry 6 que lo tenía pendiente
John_Dilinger escribió:


Debe ser porque soy un viejales y estoy fuera de la onda y tal pero a mi estas cosas me dan una vergüenza ajena y un "cringe" que en fin... supongo que no soy el publico objetivo de ese video asique cierro la puerta y sigo a lo mio.
Rubioxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:


Debe ser porque soy un viejales y estoy fuera de la onda y tal pero a mi estas cosas me dan una vergüenza ajena y un "cringe" que en fin... supongo que no soy el publico objetivo de ese video asique cierro la puerta y sigo a lo mio.

Esto va directo a los "nenes" los reyes de los micropagos en el COD.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no me dicen que es Call of Duty pensaría que es un anuncio de The Crew 2.
Donde se puede pillar mas barato? Me da rabia pillarlo tan caro, a mi lo que me atrae de los call no es su multijugador, es su modo historia y duran tan poco....que por ese precio no vale la pena...pero claro los call nunca bajan de precio jajaja
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Un poco random el anuncio con Saka y Norris entre otros
madre mia vaya anuncio.... [facepalm]

mira que desde los primeros, no se exactamente cual, hacian anuncios mas o menos parecidos en los que aparecian famosos y siempre me parecieron que trataban la guerra de una forma un tanto frivola pero al fin y al cabo estaban promocionando un juego belico... pero este anuncio??? si es que no aparece nada alegorico al juego mas alla del logo al principio y al final del video...
Parece que han querido mostrar q el juego esta enfocado a bandas... vaya tela...
Como dice @Rubioxxxxx debe ser que soy un viejales....
Bore escribió:madre mia vaya anuncio.... [facepalm]

mira que desde los primeros, no se exactamente cual, hacian anuncios mas o menos parecidos en los que aparecian famosos y siempre me parecieron que trataban la guerra de una forma un tanto frivola pero al fin y al cabo estaban promocionando un juego belico... pero este anuncio??? si es que no aparece nada alegorico al juego mas alla del logo al principio y al final del video...
Parece que han querido mostrar q el juego esta enfocado a bandas... vaya tela...
Como dice @Rubioxxxxx debe ser que soy un viejales....

No es que esté enfocado a bandas,ellos promocionan el juego con la gente más mediática del mundo de la música rap,algún que otro futbolista o algún piloto de F1 como es el caso de Lando Norris.

Esto para los adolescentes llama mucho la atención,y si meten una marchita militar como colofón pues tienen el coctel perfecto.
watafak escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/jugar-call-duty-modern-warfare-ii-primera-vez-tambien-requerira-sms-1137893

Soy el unico que piensa que esta noticia es buenisima para asi erradicar los cheats ?

Lo siguiente será el DNI y el número IBAN de la cuenta del banco.

En la beta me pedían si quería activar la verificación en dos pasos.
watafak escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/jugar-call-duty-modern-warfare-ii-primera-vez-tambien-requerira-sms-1137893

Soy el unico que piensa que esta noticia es buenisima para asi erradicar los cheats ?


En Overwatch 2 también pusieron de requisito el móvil y al final lo han quitado... así que a ver que pasa ojala lo implementen todo lo que sean barreras para evitar hackers, trolls y demás fauna bienvenido es.

John_Dilinger escribió:
watafak escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/jugar-call-duty-modern-warfare-ii-primera-vez-tambien-requerira-sms-1137893

Soy el unico que piensa que esta noticia es buenisima para asi erradicar los cheats ?

Lo siguiente será el DNI y el número IBAN de la cuenta del banco.


Pues ni te imaginas la de basura que pulula juegos online te evitarías si implementaran eso.. que sí que sería un poco coñazo para el user normal pero yo no lo vería mal.. digo algo de identificación evidentemente la cuenta del banco no pero algún tipo de identificación personal sí.. evitas niños rata, trolls, chetos de mierda y demás fauna.
efectivamente, todo lo que sea poner barreras a hackers, chetos y demas fauna bienvenido sea porque anda que no se han implementado sistemas antichetos y no han servido de nada... y
Yo estoy a favor de estas medidas la verdad
wisanitos escribió:Donde se puede pillar mas barato? Me da rabia pillarlo tan caro, a mi lo que me atrae de los call no es su multijugador, es su modo historia y duran tan poco....que por ese precio no vale la pena...pero claro los call nunca bajan de precio jajaja


Me pasa igual, las campañas me gustan, pero multijugador no me interesa. Y encima, es un juego carísimo. Al final, termino esperándome unos años a que por fin baje.
[Barcha] escribió:
watafak escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/jugar-call-duty-modern-warfare-ii-primera-vez-tambien-requerira-sms-1137893

Soy el unico que piensa que esta noticia es buenisima para asi erradicar los cheats ?


En Overwatch 2 también pusieron de requisito el móvil y al final lo han quitado... así que a ver que pasa ojala lo implementen todo lo que sean barreras para evitar hackers, trolls y demás fauna bienvenido es.

John_Dilinger escribió:
watafak escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/jugar-call-duty-modern-warfare-ii-primera-vez-tambien-requerira-sms-1137893

Soy el unico que piensa que esta noticia es buenisima para asi erradicar los cheats ?

Lo siguiente será el DNI y el número IBAN de la cuenta del banco.


Pues ni te imaginas la de basura que pulula juegos online te evitarías si implementaran eso.. que sí que sería un poco coñazo para el user normal pero yo no lo vería mal.. digo algo de identificación evidentemente la cuenta del banco no pero algún tipo de identificación personal sí.. evitas niños rata, trolls, chetos de mierda y demás fauna.

Los niños rata y otro tipo de fauna por muchas verificaciones que pongan van a estar siempre en un COD.

Son como el mosquito tigre,por muchos obstáculos que les pongan son imposibles de erradicar.
@Poetiso buaaa pero es que yo hace nada me pille el moder warfare y por menos de 50 no encontre por ningún lado...... no bajan de precio, esperar 2 años para que solo baje 20 euros... no vale la pena
John_Dilinger escribió:Los niños rata y otro tipo de fauna por muchas verificaciones que pongan van a estar siempre en un COD.

Son como el mosquito tigre,por muchos obstáculos que les pongan son imposibles de erradicar.


Ostias me has recordado al coñazo que me han dado este verano los putos mosquitos, hijos de puta.. he perdido la cuenta de los que he matado XD

A ver está claro que ese tipo de usuario siempre habrá pero si pones ese tipo de barreras o procedimientos yo creo que el número disminuiría, cuantos menos mejor.
wisanitos escribió:@Poetiso buaaa pero es que yo hace nada me pille el moder warfare y por menos de 50 no encontre por ningún lado...... no bajan de precio, esperar 2 años para que solo baje 20 euros... no vale la pena


Hasta tres y cuatro años he llegado a esperar a que tuvieran un precio aceptable. Pero a veces me ha podido la impaciencia, y también lo he comprado caro, como tú. Tardan varios años en bajar de precio.
6766 respuestas