[Hilo Oficial] Biomutant (25-05-2021).

1, 2, 3, 4, 5, 610
Yo también lo estoy jugando y a mi me parece un juegazo...
Banjalen escribió:Yo también lo estoy jugando y a mi me parece un juegazo...

¿Unas primeras impresiones sobre la exploración, combate, historia ?
Lo siento era mentira... me podría inventar las impresiones viendo los gameplays. Si os ha gustado lo q habéis visto yo me animaría comprarlo, de hecho yo lo tengo reservado. Q no os influencie lo q pueda decir una persona en un foro...
Pobre juego, el fud que se e va a llevar.
La gente es súper influenciable...queréis esperar unos días y ya lo probareis vosotros mismos? Dudo mucho que el juego no cumpla bien e incluso sorprenda positivamente salvo que alguien espere the Witcher 4 con este juego
Yo lo digo por avisar , porque con el desarrollo problemático que ha tenido es normal si es una mierda. A la espera de que lo juegue más gente.

A mi me gusta lo que he visto de momento.
Bueno me ha dado por cruzar el charco y pasar por el foro de la "otra" para ver las impresiones, y bueno tampoco es para tanto.

En fin, que a esperar al martes y darle caña [beer]
Lewis44 escribió:Yo lo digo por avisar , porque con el desarrollo problemático que ha tenido es normal si es una mierda. A la espera de que lo juegue más gente.

A mi me gusta lo que he visto de momento.


A q te refieres con desarrollo problemático? A loa retrasos?
(mensaje borrado)
Lo voy a tener mañana por la mañana gracias a un contacto de ECI!

Cuando pueda meterle un par de horas dejaré por aquí impresiones del juego [oki]
No os comáis la cabeza, el tipo del foro de PS5 dice que fueron sus primeras impresiones. Ahora que ya a avanzado algo más va viendo lo positivo del juego. Aún así, no os podéis dejar influir, probarlo por vosotros mismos.
Alguien sabe como cancelar reserva en eneba? Cuando intento hacer un ticket no pasa del primer "continuar".
Damm89 escribió:No os comáis la cabeza, el tipo del foro de PS5 dice que fueron sus primeras impresiones. Ahora que ya a avanzado algo más va viendo lo positivo del juego. Aún así, no os podéis dejar influir, probarlo por vosotros mismos.


De hecho después de 12 h de juego está flipando y dice que es un juegazo.

Yo he dejado ya de ver su directo porque me tiene super hypeado. Deseando que llegue el martes! [beer]
Homer J.Simpson escribió:
Damm89 escribió:No os comáis la cabeza, el tipo del foro de PS5 dice que fueron sus primeras impresiones. Ahora que ya a avanzado algo más va viendo lo positivo del juego. Aún así, no os podéis dejar influir, probarlo por vosotros mismos.


De hecho después de 12 h de juego está flipando y dice que es un juegazo.

Yo he dejado ya de ver su directo porque me tiene super hypeado. Deseando que llegue el martes! [beer]


Es que si alguien gasta 12 horas de su tiempo en un juego para luego decir que es una mierda ... mi cabeza no lo lograría asimilar. Está claro que si sigues dándole es porque tiene "algo" que te atrapa, lo que sea, y no me refiero a sacar los dichosos logros.

Yo tengo esperanzas en él, le sigo la pista desde hace años. El martes lo probaremos y veremos qué tal 😁
Setsuka está baneado por "troll"
En la página de THQ, a 20 de mayo, confirman que estará disponible en Game Pass con EA Play el día de lanzamiento. Pero sólo en el PRO, es decir el de PC.

Fuente:

https://www.thqnordic.com/article/biomutant-faq
Yo he visto por encima las 4h que ha jugado Cohh y es justo lo que espero del juego, he visto MONTONES de bosses, de loot y además las armas se pueden modificar.

El estudio son 20 personas, otros con 200 sacan morralla y no son capaces ni siquiera de diseñar skins de armaduras cuando es algo que TODOS los RPG's deberían tener a día de hoy.

Estoy seguro de que le va a dar cien patadas a más de un AAA, al menos según mis gustos.

Una pena que no se desbloquee hasta las 4 de la tarde, esta vez no sirve cambiar de ubicacion la consola para jugar antes.
@Korpas a las 4 de la tarde del día 25 o 24?

Sabéis cuando sacan los análisis? saludos.
@z_zeta el 25.

Y los análisis salen el 24, no recuerdo la hora.
@z_zeta de nada.

Lo he mirado y el embargo termina mañana a las 17:00h.
Enviado por amazon y pone que me llega el martes, yo sigo teniendo fe en este juego no espero un triple AAA pero si un juego de Rol acción decente.
Siempre pasa lo mismo. La gente reserva porque le gusta lo que ve en gameplays. Uno lo consigue antes de tiempo y dice que es una mierda. La mitad se plantea cancelar la reserva (ya leo a gente mandando ticket a eneba a 24h de la salida xDDD). La otra mitad da vueltas por el foro como loca buscando un comentario positivo que "justifique" su compra...

La situación es ridícula.

Poneros a pensar un momento en cualquier juego que os guste, pues en cualquiera de esos habrá gente en el foro diciendo por qué le parece un mojón.

El martes ya veremos si es una mierda o no jaja calma.
oscar_fv escribió:Siempre pasa lo mismo. La gente reserva porque le gusta lo que ve en gameplays. Uno lo consigue antes de tiempo y dice que es una mierda. La mitad se plantea cancelar la reserva (ya leo a gente mandando ticket a eneba a 24h de la salida xDDD). La otra mitad da vueltas por el foro como loca buscando un comentario positivo que "justifique" su compra...

La situación es ridícula.

Poneros a pensar un momento en cualquier juego que os guste, pues en cualquiera de esos habrá gente en el foro diciendo por qué le parece un mojón.

El martes ya veremos si es una mierda o no jaja calma.


Tal cual, la peña como pollos sin cabeza por la opinión de un desconocido jaja. Cuando para cada juego cada persona tiene una opinión. (Y luego aparte está la prensa española que ni termina los juegos, como RE8 que se inventaron el análisis por poner algo, y veréis como la gente también cancela reservas por los análisis) Aparte, están cancelando por la opinión de alguien que decía estar enervándose mucho porque THQ le decía que parase el stream; ergo tiene un resentimiento personal con ellos.
Yo también he leído la opinión de ese forero, pero su criterio, visión, situación, mood al encarar el juego, lo que busca el en el juego, lo que espera de él, etc, no tienen absolutamente nada que ver con los míos, asi que su opinión ahora mismo no hay forma de que me valga de algo. Y de todas maneras aunque la gente se fiase mucho de esa opinión negativa... lo lógico seria no cancelar la reserva si te fias de las opiniones, no? no se si estáis muy activos en twitter y twitch pero la opinión generalizada de la gente que lo está jugando es que es una maravilla. Pero claro como la persona de EOL dice que no lo es, cancelemos xD jajaja
oscar_fv escribió:Siempre pasa lo mismo. La gente reserva porque le gusta lo que ve en gameplays. Uno lo consigue antes de tiempo y dice que es una mierda. La mitad se plantea cancelar la reserva (ya leo a gente mandando ticket a eneba a 24h de la salida xDDD). La otra mitad da vueltas por el foro como loca buscando un comentario positivo que "justifique" su compra...

La situación es ridícula.

Poneros a pensar un momento en cualquier juego que os guste, pues en cualquiera de esos habrá gente en el foro diciendo por qué le parece un mojón.

El martes ya veremos si es una mierda o no jaja calma.

Yo mas que nada venia a avisar , que si luego es una mierda a los dos días está a mitad de precio.
Yo creo que el juego pinta bien. Francamente yo si lo tuviera reservado no lo cancelaria por 1 opinion. Ademas mañana salen las reviews. Yo vaticino juego de 8.

Yo me lo iba a comprar pero como me compré hace 2 meses el Immortals Fenix Rising que lo tengo por desprecintar de momento paso. Son dos juegos que los veo muy del mismo estilo. Me sabe mal porque este es mas pequeño pero oye, es lo que hay.
sabéis si en el caso de comprarlo digital, se podrá jugar esta noche a partir de las 00:00h?

gracias
Homer J.Simpson escribió:sabéis si en el caso de comprarlo digital, se podrá jugar esta noche a partir de las 00:00h?

gracias


No se podrá me temo. Se libera mañana a las 16 horas por lo que he leido...
Lewis44 escribió:
oscar_fv escribió:Siempre pasa lo mismo. La gente reserva porque le gusta lo que ve en gameplays. Uno lo consigue antes de tiempo y dice que es una mierda. La mitad se plantea cancelar la reserva (ya leo a gente mandando ticket a eneba a 24h de la salida xDDD). La otra mitad da vueltas por el foro como loca buscando un comentario positivo que "justifique" su compra...

La situación es ridícula.

Poneros a pensar un momento en cualquier juego que os guste, pues en cualquiera de esos habrá gente en el foro diciendo por qué le parece un mojón.

El martes ya veremos si es una mierda o no jaja calma.

Yo mas que nada venia a avisar , que si luego es una mierda a los dos días está a mitad de precio.

Pero si ahora mismo no llega a 30 euros y este fin de semaba se pudo comprar por 21 euros... Es que no se que oferta estáis esperando, sinceramente.
@oscar_fv

así es, yo lo he comprado por 25€ y me lo pienso gozar mucho... ahora, vaticino que la prensa lo va a destrozar tras probarlo el rato que lo prueben.
Para cuando las reviews? Pensaba que serian hoy…
santagar escribió:Para cuando las reviews? Pensaba que serian hoy…



Serán a partir de las 3
Son hoy a partir de las 17:00
Baika escribió:@oscar_fv

así es, yo lo he comprado por 25€ y me lo pienso gozar mucho... ahora, vaticino que la prensa lo va a destrozar tras probarlo el rato que lo prueben.



donde , como y cuando xD
Donde lo habéis comprado a esos precios?

Salu2
@ram @rovice yo lo he comprado en eneba a 25 para canjear en la Store de Argentina con vpn. Otros muchos por aquí lo han comprado con el mismo método pero desde gamivo. Yo desde luego aprovecharía.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Me interesa bastante este juego, es mas, en su momento reserve la edición de la figura pero termine cancelándola creyendo que al final no iba a salir.

Cuando juegue lo que tengo pendiente y baje de precio o lo pongan con el Game Pass lo jugare.
navito90 escribió:@ram @rovice yo lo he comprado en eneba a 25 para canjear en la Store de Argentina con vpn. Otros muchos por aquí lo han comprado con el mismo método pero desde gamivo. Yo desde luego aprovecharía.


yo lo he comprado exactamente igual que este compi
Yo he leido por ahi que se parece al Zelda, pero me gustaria que se parecia al Immortal Fenyx, es decir, me gustan mucho los puzzles y poco los bosses. Asi que no sé que hacer. Parece que tiene mas de los 2 que de lo primero.
Yo ya e probao durante 20 minutillos .
Visualmente esta muy xulo.
Y el combate esta bastante bien .e subido un nivel y se desbloquean conbos segun tu clase que has elejido.
Yo por lo que e jugao me ha gustao bastante.yo os aconsejo que lo probeis .a cada uno nos gusto un tipo de juego.pero yo esto lo recomiendo si os gusta el royo rpg.yo mi personaje lo e configurado tipo ninja con una arma en cada mano.
Lo tengo comprado en ENEBA con key en store de Argentina , la clave cuando la soltaran ?
terriblePICHON escribió:Lo tengo comprado en ENEBA con key en store de Argentina , la clave cuando la soltaran ?


Mañana
Lo pongo aqui que lo he visto en el foro de PC. Primera review y parece guay el juego:

https://www.gamersrd.com/biomutant-revi ... ant-review
Llevo 5 horas con el juego y las primeras sensaciones son muy buenas. Primero que nada comentar que el juego corre a 4K 60fps en Series X de manera bastante estable, en sectores del mapeado esos 60 caen a 58, 59 pero en general se mantiene en esa línea todo el rato. El juego es bonito de apreciar, un universo colorido con un mapeado que va cambiando según la zona, aún no he visto mucho pero supongo que mas adelante habrá otros territorios.

Cuando inicié, ya me gustó mucho el creador de personajes, la rueda y el código de ADN lo hacen interesante y profundo, yo me he creado 3 personajes y da la sensación de que se pueden hacer cientos sin que se vuelva a repetir el código y el aspecto del bicho. También me sorprendió con una clase que al menos yo no había visto, el mercenario. Una especie de guerrero monje budista con un takuhatsugasa en la cabeza y una espada japonesa.

La primera media hora es un tutorial, te va familiarizando con la historia del juego, los comandos, los enemigos y el mapa. Te pone un boss delante y te explica las subidas de nivel de personaje. Quizás, en esta parte se sienta todo muy fácil, demasiado diría. Dos espadazos y caen como moscas, la dificultad en las próximas horas aumenta un poquito pero de verdad que hecho de menos un nivel de dificultad más elevado, me parece que es más disfrutable si costase más limpiar ciertas zonas. Estaría bien una relación entre los items que encuentras o sueltan los enemigos y el nivel de dificultad, pero por lo que veo no será así.

El relator es un tema de gustos pero es verdad que llega a agobiar mucho. El dilema viene por que no se puede desactivar, ya que es necesaria la narración para contar la historia del juego, sus clanes y la relación con nuestro personaje, el mundo y los seres que lo habitan, el tema de la radiación, etc.

Como digo, estoy recién en el comienzo y me he dedicado a la exploración y a probar tres clases de personajes. Pero espero grandes cosas del él, deja un buen sabor de boca y si le tendría que poner una nota por las pocas horas que llevo jugadas e daría un 8 o 8.5. La jugabilidad con ciertas clases, como Dead-Eye es rollo Devil May Cry y es entretenida y dinámica, engancha y por el momento no me ha parecido repetitivo. Lo que si he visto es que la cámara se vuelve un pequeño caos cuando hay muchos enemigos en el mapa, no se pueden fijar y va de un lado a otro teniendo que apañártelas como puedas.

Como consejo, he notado que en el principio del juego, un personaje con poca agilidad se hace muy pesado y se complican las esquivas y los saltos para alcanzar algunas zonas del mapa. El personaje tiene una especie de salto doble que solo alcanza su punto cumbre con un nivel de agilidad aceptable, haciendo inaccesibles ciertas zonas y obligándote a regresar después.

De las clases que he probado, la que más me ha gustado es el Centinela, una especie de tanque intermedio que tiene acceso a armas que no están disponibles para ninguna otra clase. Las otras clases que he probado, todas compartían armas y maneras de atacar, el centinela es diferente, resistente, armas pesadas con características marcadas de daño masivo y de area.

Lo que he podido grabar, está en mi twitch pero no se hasta cuando, ya que me interrumpieron (aún no se como) la transmisión unas 4 veces y me espamearon en el chat que estaba infringiendo las normas de twitch.

Por la noche le seguiré dando.

Saludos.
¿Podéis explicar como se canjean las keys compradas para Argentina o dar el enlace a algún hilo que lo explique?

Gracias por adelantado!!
smoking escribió:¿Podéis explicar como se canjean las keys compradas para Argentina o dar el enlace a algún hilo que lo explique?

Gracias por adelantado!!


hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Homer J.Simpson escribió:sabéis si en el caso de comprarlo digital, se podrá jugar esta noche a partir de las 00:00h?

gracias

No, la salida del juego es el 25 a las 16, habrá que esperar, no entiendo porque esas horas, si lo tienes en físico lo juegas a primera hora del dia....
Y los que lo compráis en argentina mas tarde aun, porque para que sean las 16 allá, es mas tarde aquí aun, la verdad no entiendo esas horas .
@Love Lotion cuidado que te pueden meter un strike:

boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
vandal acaba de dar a biomutant una de las peores notas de su historia
un 4.5
Un 5.5 le han puesto en Meristation. No esperaba esa nota ni de coña.
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610