[Hilo Oficial] Biomutant (25-05-2021).

16, 7, 8, 9, 10
ElHobbit escribió:Lo estoy probando en la series S ya que esta gratis para jugarlo el fin de semana... Y se ve muy pobre no? Tira de versión de One S o que?


Igual que tu compi, lo he probado en series s y se ve bastante mal, me imagino que tirara de version one s porque como sea version series s/x menudo truño se han marcado.
Ademas que el juego es bastante mediocre, ahora entiendo algunas criticas que recibio, y eso que cuando sacaban gameplay antes de salir me llamaba mucho menos mal que no lo compre.
@pepetu Ahi lo he visto en los días de juego gratis. Le he pegado otra horita esta tarde. Desde luego no es una maravilla pero entretiene, seguiré dándole caña unas horas más a ver, si no pues bueno, por 20€...
Ya no es que se vea pobre, que por una parte no me parece lo más grave, pese a que tiene algunos saltos en las animaciones que son de escándalo (como cuando el personaje sube por una escalera), lo peor para mí es el narrador, te saca del juego totalmente, a ver no digo que sea mal juego pero me ha decepción bastante...
castillo12 escribió:Ya no es que se vea pobre, que por una parte no me parece lo más grave, pese a que tiene algunos saltos en las animaciones que son de escándalo (como cuando el personaje sube por una escalera), lo peor para mí es el narrador, te saca del juego totalmente, a ver no digo que sea mal juego pero me ha decepción bastante...


Lo puedes desactivar en las opciones. De nada ;)
@Red_Night cierto, ya lo sabía, eso no quita el hecho que es de vergüenza ajena. Ni tampoco arregla el resto. Gracias.
castillo12 escribió:@Red_Night cierto, ya lo sabía, eso no quita el hecho que es de vergüenza ajena. Ni tampoco arregla el resto. Gracias.

Jajajaj eso sí, a ver, que habiendo juegos para aburrir no es al que le vaya a echar mil horas, pero ir a la principal y echarle 18-20 pues probablemente sí.

A mi me entretiene sin más. No va a ser el Goty desde luego
Si este juego lo veis mal gráficamente deberíais ver el Riders Republic de Ubisoft y nadie está diciendo nada.
Vale que este Biomutant tiene carencias pero tampoco está tan mal,es disfrutable.
Sí, es gratis probarlo este fin de semana (el progreso se guarda).

Pues a mí sí me ha gustado más de lo que esperaba

Ojo, me ha costado al principio cogerle el punto, sobre todo encontrar la configuración de brillo, no conseguí nada satisfactorio hasta que quité el HDR, vamos como comenté más arriba y como dice el compañero es una implementación infumable, y también conviene ignorar las indicaciones de.brillo de la imagen de referencia porque está también francamente mal ajustada. También encontré que prefería subirle el motion blur a tope, abrir un poco el FoV, ajustar el HUD a "dinámico" y hacerlo más pequeño, y me parece *importante* quitar el "sharpening" que está en las opciones visuales, que viene en nivel medio por defecto. En conclusión, que desde lo que viene por defecto hay muchas cosas que es mejor ajustar para que el juego luzca bien. Está muy mal calibrado todo de entrada.

Una vez conseguido superar estos obstáculos técnicos/visuales el juego luce claramente mejor para mí, y al empezar a encontrarme más cómodo he empezado a disfrutar, le fui cogiendo el punto al combate y al rato me costó dejar el mando y acabé echando varias horas seguidas, me pareció bastante encantador, raruno en el buen sentido, diferente y sí, visualmente atractivo al final, con una buena ambientación y banda sonora. Puedo decir que esta prueba definitivamente me anima a comprarlo y jugarlo en algún momento
A ver si artística y técnicamente no digo que sea un desastre, pero que habiendo tanto para jugar si algo chirría pasas a otra cosa, en fin si cae en el pass seguro que le doy otra oportunidad.
El juego tiene sus carencias pero se disfruta, lo único que le veo es un precio demasiado elevado, cuando lo metan a menos de 20 € seguro que arrancara y con mejores críticas

Pd Viendo la longitud de las respuestas del hilo, practicamente los comentarios se centran en la calidad grafica/colores/hdr etc....Yo a esto hasta cierto punto pero la jugabilidad para mi es lo primordial
Buenas, desde los ajustes del juego desactivo el narrador pero me sigue apareciendo su voz. Es un bug o tengo que crear una partida nueva?
Lucas Kane escribió:Sí, es gratis probarlo este fin de semana (el progreso se guarda).

Pues a mí sí me ha gustado más de lo que esperaba

Ojo, me ha costado al principio cogerle el punto, sobre todo encontrar la configuración de brillo, no conseguí nada satisfactorio hasta que quité el HDR, vamos como comenté más arriba y como dice el compañero es una implementación infumable, y también conviene ignorar las indicaciones de.brillo de la imagen de referencia porque está también francamente mal ajustada. También encontré que prefería subirle el motion blur a tope, abrir un poco el FoV, ajustar el HUD a "dinámico" y hacerlo más pequeño, y me parece *importante* quitar el "sharpening" que está en las opciones visuales, que viene en nivel medio por defecto. En conclusión, que desde lo que viene por defecto hay muchas cosas que es mejor ajustar para que el juego luzca bien. Está muy mal calibrado todo de entrada.

Una vez conseguido superar estos obstáculos técnicos/visuales el juego luce claramente mejor para mí, y al empezar a encontrarme más cómodo he empezado a disfrutar, le fui cogiendo el punto al combate y al rato me costó dejar el mando y acabé echando varias horas seguidas, me pareció bastante encantador, raruno en el buen sentido, diferente y sí, visualmente atractivo al final, con una buena ambientación y banda sonora. Puedo decir que esta prueba definitivamente me anima a comprarlo y jugarlo en algún momento


Me apunto tus ajustes por si en un futuro lo juego [beer]

Ha estado gratis para probar estos días? vaya, tenía ganas de ver por mí mismo qué ofrece, porque siempre he leído cosas muy malas de este juego, pero viendo algún video... es el tipo de juego que me apetece meterle horas.

Realmente, cuáles son sus principales defectos y virtudes? porque yo veo peleas muy dinámicas, me recuerda a juegos como Fenix Immortals que me gustó mucho, o a los Darksiders... no sé, está claro que no es un super juego next-gen, pero parece divertido.

a ver si cae al GamePass.
¿Alguien sabe que trae el parche 1.7.0 que me ha saltado y son mas de diez gigas?

Edito: vale parece que es la traduccion japonesa y arreglos de algunos de los bugs que dejo el anterior parche
Al final el juego lo estan dejando muy bien.
Que tal va el juego hoy en día en Series X ???
amane_kurosaki escribió:Que tal va el juego hoy en día en Series X ???

4k /60 fps, bugs arreglados. por 14€ en arg es muy buena compra.
MAKSER escribió:
amane_kurosaki escribió:Que tal va el juego hoy en día en Series X ???

4k /60 fps, bugs arreglados. por 14€ en arg es muy buena compra.


Gracias XD
Buenas, al final parece que se está apañando, no?

A mi me tiro para atrás el narrador la verdad.
amane_kurosaki escribió:
MAKSER escribió:
amane_kurosaki escribió:Que tal va el juego hoy en día en Series X ???

4k /60 fps, bugs arreglados. por 14€ en arg es muy buena compra.


Gracias XD

y mejor irá en septiembre con la actualizacion next gen gratis. Yo lo tengo comprado hace tiempo y esperando.
Alguien sabe a qué hora sale la nueva versión ?
oscarcanet escribió:Alguien sabe a qué hora sale la nueva versión ?

Me acaba de saltar hace poco la actualozacion.
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10