[Hilo Oficial] Biomutant (25-05-2021).

1, 2, 3, 4, 510
Curioso, el doblaje en Inglés parece el de Attenborough, no creo que sea él, de ahí el tema de "voz de documental". Y curioso que es el mismo tratamiento de voz que el de Maneater, en plan narrador de documental.

Y una curiosa que me he encontrado acerca del narrador:

https://www.eurogamer.net/articles/2017 ... n-you-want

Al parecer hay una opción para que no sea tan brasas pero independientemente de esto, el juego está diseñado para que al principio hable más y según vayan pasando las horas vaya hablando menos.

Al principio narra hasta las explosiones, jajaja. Después ya se calla. Va diciendote datos de por donde vas pasando, o lo que dicen otros personajes.

Qué ganas de que llegue el 25 jajaja.
Hay manera de conseguirlo bien de precio sin usar VPN?... es que preferiría no hacer nada contra las normas de MS, por posibles baneos o problemas. Gracias.

Si al final me uniese al lado oscuro... la key que la envian, el día de salida del juego? y lo de argentina veo que os funciona bien no? jaja
A mi tira error al intentar hacer la precompra en Gamivo. Me dice algo así como que sólo se pueden hacer tres precompras. No he comprado nunca de precompra. xD

Creo que ya me espero al Martes. El precio es el que es a precompra y será otro de compra, o se mantiene?

Una pena enorme lo de los 30 fps en Series S. Preferiría un 1080p 60fps de calle. [uzi]
En Series X irá a 4K/60 [amor]
Lo de Gamivo eso de primera compra más barata es con algún tipo de servicio que hay que pagar, ¿no? O se puede cancelar antes de que te cobren. La verdad es que no sé si en 1-2 meses se va a poder sacar por menos de 25€, no me corre prisa pero quiero jugarlo si o si, y me parece buena oferta. Suelen bajar una vez salen o las ofertas estas de precompra son precio mínimo en general durante los 3-6 primeros meses del juego????
MAYWEEKEND11 - 11% en GAMIVO
Por 24 € pillarlo en Argentina...tienta mucho,pero es pensar que en 2-3 meses puede ser que lo publiquen en el gamepass, ¿ustedes que creen??
fofielnegro escribió:Por 24 € pillarlo en Argentina...tienta mucho,pero es pensar que en 2-3 meses puede ser que lo publiquen en el gamepass, ¿ustedes que creen??


A corto plazo no, como mucho de entrar entrará en un año o así, por eso me estoy planteando yo pillarlo, porque no se si en 3 meses va a estar mejor de precio que con esta reserva en Argentina. También es verdad que pillarlo en físico si es puramente por dinero te permite venderlo y que te salga incluso a menos de esos 20€, ya es cuestión de lo rápido o no que lo vayas a jugar y cómo se devalue.

Volviendo al juego en si el doblaje es raro, pero prefiero mil veces español doblado en un RPG que tener que leer 18 horas de textos porque el audio es sólo inglés. (Bastante tengo ya con 8-10 hora de curro en inglés como para hacer más en tiempo de descanso)
Increíble en lo que se queda el juego con el código MAYWEEKEND11, el precio es tan bueno que no merece la pena hacer ningún tipo de especulación.

Imagen
Love Lotion escribió:Increíble en lo que se queda el juego con el código MAYWEEKEND11, el precio es tan bueno que no merece la pena hacer ningún tipo de especulación.

Imagen


De hecho ya lo he pillado, me he calentado. La pena es que justo acababa de empezar el The Surge 2... que es también largo, y me iba a durar mucho tiempo... Así que no sé si empezaré Biomutant y pararé el The Surge 2, o lo terminaré por si sale de GamePass...
Pillado con el código finalmente. Pura ansia, porque igual los análisis acaban saliendo y dejando el juego a la altura del betún y encima a 30FPS en series S. [poraki]
gabicrack escribió:Pillado con el código finalmente. Pura ansia, porque igual los análisis acaban saliendo y dejando el juego a la altura del betún y encima a 30FPS en series S. [poraki]

Mejor que a 1080 en PS5... xD
A mi los analisis me dan igual, he visto los gameplays que quería ver, me gusta tanto estéticamente cómo lo visto en mecánicas. Ya le pueden dar un 0 que yo lo voy a disfrutar igual. Los análisis a día de hoy son una tontería, puedes juzgar un juego tu mismo, o por el boca a boca de gente que conozcas, no por 4 supuestos periodistas especializados
Yo prefiero mil veces un mal doblado en este tipo de juego que al parecer hay muchos diálogos que perderme la mitad rollo gta V cuando vas en el coche y no te da para leerlos.
Si es tan malo se pone en Inglés,como en doblaje de control,pero al menos te dan la opción.
Red_Night escribió:
gabicrack escribió:Pillado con el código finalmente. Pura ansia, porque igual los análisis acaban saliendo y dejando el juego a la altura del betún y encima a 30FPS en series S. [poraki]

Mejor que a 1080 en PS5... xD
A mi los analisis me dan igual, he visto los gameplays que quería ver, me gusta tanto estéticamente cómo lo visto en mecánicas. Ya le pueden dar un 0 que yo lo voy a disfrutar igual. Los análisis a día de hoy son una tontería, puedes juzgar un juego tu mismo, o por el boca a boca de gente que conozcas, no por 4 supuestos periodistas especializados


Bueno, yo prefiero 1080P 60 FPS. En mi tele a 1080P los juegos ya lucen espectaculares.
@gabicrack esa es otra discusión, obviamente si tú tele va a 1080 no te hace falta 4K. Yo no es que tenga ojo biónico pero en una LG CX de 65" se nota lo que es 4K y lo que no. Igual que los 30/60 fps se notan.

Eso no quita que yo enchufo la switch a la tele y disfruto como un enano con pixeles como puños si hace falta
Red_Night escribió:@gabicrack esa es otra discusión, obviamente si tú tele va a 1080 no te hace falta 4K. Yo no es que tenga ojo biónico pero en una LG CX de 65" se nota lo que es 4K y lo que no. Igual que los 30/60 fps se notan.

Eso no quita que yo enchufo la switch a la tele y disfruto como un enano con pixeles como puños si hace falta


No, mi tele es 4k, pero entiendo que hace algún tipo de reescalado (no soy un experto ni mucho menos), pero el juego se ve muy bien. Lo que es indiscutible que se nota son los 30 o 60 fps en tema de fluidez.
Yo también lo he cogido en gamivo. Encima como den 6000 puntos rewards como con Mass effect y RE8, menuda locura de precio.
Buenas chicos, una pregunta, como compramos en Argentina, pone que esta bloqueado por región? Como lo haces.
XaDuE escribió:Buenas chicos, una pregunta, como compramos en Argentina, pone que esta bloqueado por región? Como lo haces.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Usando VPN
Otro aquí que se lo ha pillado XD

Gracias compis por avisar de la pagina y el código. Ahora a esperar para estrenarlo en series x
Algarro14 escribió:
XaDuE escribió:Buenas chicos, una pregunta, como compramos en Argentina, pone que esta bloqueado por región? Como lo haces.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Usando VPN


Ya veo, entonces la vpn solo la usamos para la compra, es interesante y muy fácil

Gracias!!!
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
No me puedo creer que este juego sea a 30fps solo en series S. Lo descarto si es así.
Pregunta tonta, que vpn usáis?
Si alguien lo quiere coger a pachas que avise, creamos una cuenta y ale, por dos duros para los dos!
@Jota_T con hola vpn de extensión Chrome en pc te sobra.
Yo lo he pillado en gamivo.
Al final lo he pillado, despues de los videos que he visto me llama la atencion. Y por ese precio una novedad aun mas.

Yo utilizo el hola en extension de chrome, es muy facil.
Gracias señores.

Una duda, usando vpn en el proceso de canjear código de la store, me aparece se canjeará a ....@outlook... ( france en mi caso) eso es normal?
Baika escribió:Hay manera de conseguirlo bien de precio sin usar VPN?... es que preferiría no hacer nada contra las normas de MS, por posibles baneos o problemas. Gracias.

Si al final me uniese al lado oscuro... la key que la envian, el día de salida del juego? y lo de argentina veo que os funciona bien no? jaja


Yo vengo canjeando keys ARG de Gamivo sin VPN en varios de los últimos lanzamientos.
Estoy empezando a ver a gente con el juego físico. ¿Alguien que lo tenga por barna?
@Manint to la ultima que pille que fue la del resident no me dejo: y tuve que hacerlo con vpn.
Yo creo que para este tipo de doblajes, las empresas pequeñas deberían echar un ojo a servidores se Rolplay, puedes encontrar grandes voces y analizar la capacidad se interpretación.
sabeis si el juego tiene para elegir nivel de dificultad?
Miyazaki escribió:sabeis si el juego tiene para elegir nivel de dificultad?


Creo que sí tiene, aunque dijeron que hasta en difícil no resulta muy complicado, no se hasta que punto es así
@Manint supongo que desde la app movil no? Me suena que asi hace un tiempo no hacia falta...saludos!
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Ensaladilloruso escribió:Si alguien lo quiere coger a pachas que avise, creamos una cuenta y ale, por dos duros para los dos!

Si quieres lo pillamos a medias.🙂
Finity escribió:@Manint supongo que desde la app movil no? Me suena que asi hace un tiempo no hacia falta...saludos!


Pues al menos uno de ellos sí, aunque creo que otro directamente desde la web en PC.
Manint escribió:
Finity escribió:@Manint supongo que desde la app movil no? Me suena que asi hace un tiempo no hacia falta...saludos!


Pues al menos uno de ellos sí, aunque creo que otro directamente desde la web en PC.


El martes pruebo a ver! Gracias!
A 21 euros aunque solo sea para probarlo, aunque no os guste ya merece la pena.

Ya podían ser todos así, yo me lo compraría todo
Gente, un problema con gamivo, no me acordaba de la cuenta que tenía, me he creado otra, compro el juego, me lo cobran y ahora me dicen que me lo ponen en hold por temas de seguridad, y más abajo me preguntan en el ticket que su sistema no permite crear más cuentas... leches, pero el juego bien que lo habéis cobrado. Alguien tiene experiencia y sabe qué puedo hacer? Porque sino, dinero tirado.

Gracias!
Ensaladilloruso escribió:Gente, un problema con gamivo, no me acordaba de la cuenta que tenía, me he creado otra, compro el juego, me lo cobran y ahora me dicen que me lo ponen en hold por temas de seguridad, y más abajo me preguntan en el ticket que su sistema no permite crear más cuentas... leches, pero el juego bien que lo habéis cobrado. Alguien tiene experiencia y sabe qué puedo hacer? Porque sino, dinero tirado.

Gracias!


Contactar y explicar la situación. Lo arreglan sin problema.
@Manint

Creo que va el tema por lo que me han contestado en inglés porque ayer cree una cuenta para comprar una cuenta familiar online de Nintendo, vale , pero hoy iba a coger otro juego y como estoy en otro ordenador me he creado cuenta nueva sin saber que no se puede más de una cuenta. Les he dicho que no lo sabía, que no era por nada raro.

Me han respondido ahora que le diga qué cuenta quieren que suspenda, le he dicho que la de ayer, y así me darán en el código de la de hoy me imagino al solo haber una activa no? porque ya está cobrado.

Ya me dices! Gracias!
Ensaladilloruso escribió:@Manint

Creo que va el tema por lo que me han contestado en inglés porque ayer cree una cuenta para comprar una cuenta familiar online de Nintendo, vale , pero hoy iba a coger otro juego y como estoy en otro ordenador me he creado cuenta nueva sin saber que no se puede más de una cuenta. Les he dicho que no lo sabía, que no era por nada raro.

Me han respondido ahora que le diga qué cuenta quieren que suspenda, le he dicho que la de ayer, y así me darán en el código de la de hoy me imagino al solo haber una activa no? porque ya está cobrado.

Ya me dices! Gracias!


Sí, proceden así. Suspenden una y mantienen la otra. Si mantienes la de la reserva, pues recibirás tu juego. Recuerdas que las ventas no dependen de Gamivo, son un marketplace, por lo que el código lo enviará el vendedor al que compres.
@Manint

MUchas gracias por tus respuesta. Por fin enviaron código (por cierto, era de Mass Effect al final [sonrisa] ). Ummm, pero ahora como lo canjeo en Argentina? en la web de xbox abajo le doy a idioma pero no sale país Argentina


PD: Ahhh vale ya, no cogía vpn pero he actualizado y ya. Una cosa, este juego no te daba 6000 points de esos?
Cuando envían el código? a mi me pone esto:

Biomutant ARG PRE-ORDER
Esto es una precompra, tu pedido será enviado 5/25/21
The supplier has time to send keys by the end of the release day.


envían después de que haya salido el juego o para que se pre descargue? me extraña que aun no me lo hayan enviado habiéndolo comprado hace 8 días
Tekirla escribió:Cuando envían el código? a mi me pone esto:

Biomutant ARG PRE-ORDER
Esto es una precompra, tu pedido será enviado 5/25/21
The supplier has time to send keys by the end of the release day.


envían después de que haya salido el juego o para que se pre descargue? me extraña que aun no me lo hayan enviado habiéndolo comprado hace 8 días

Los envian el dia de lanzamiento. Nunca antes.
El juego lo puedes descargar ya desde la app de xbox. Son poco mas de 15 gigas me parece que ocupa.
En ps5 lo están jugando y pinta mal el juego. Yo anularía reservas si fuera vosotros y me esperaría.
Lewis44 escribió:En ps5 lo están jugando y pinta mal el juego. Yo anularía reservas si fuera vosotros y me esperaría.


Y eso?

Que has visto?
Lewis44 escribió:En ps5 lo están jugando y pinta mal el juego. Yo anularía reservas si fuera vosotros y me esperaría.

Pero pinta mal? Porque? Porque no va a 4k o porque no va a 4k? [sonrisa]
Por dios hay una persona que lo está jugando y dice que no le está gustando, de verdad que es increíble cómo cunde el pánico por una crítica negativa, yo también conozco a alguien que trabaja para un medio y ya se lo ha pasado y mañana sacara review, no me ha podido decir nada, pero sé que el juego le ha gustado muchísimo, no es the last of us 2 ni god of war, pero el se lo ha pasado genial con el juego, eso sí, me dice que el doblaje no le ha gustado nada.
Yo también he leído la "review" por decirlo de algún modo de ese tipo, y bueno, no dejan de ser impresiones personales. Que alguien decida no comprar el juego por leer a alguien diciendo que no le gusta y blablabla, demuestra lo condicionables y maleables que podemos llegar a ser.

A mí me la suda si pepito o manolito ponen a parir "tal" juego, o si lo ensalzan como si fuese lo mejor del mundo. Yo me hago mi propia opinión probándolo, ni siquiera viendo un gameplay, que éste a veces puede ser muy tramposo porque te puede gustar lo que ves pero luego juegas y "no te haces" por H o por B.

Habrá gente que no le guste este juego, y habrá gente que sí. Yo lo tengo comprado, lo probaré y entonces daré mi opinión, que en nada busco convencer a nadie si es buena o mala. Por culpa de algunos que leí "compra este juego es genial" me encontré con ñordos infectos y por culpa de algunos que leí "este juego es una puta mierda" lo compré y me encontré con una joyita que me encantó.

Que nadie sea rehén de vuestro propio CRITERIO y GUSTOS.
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510