[Hilo Oficial] Biomutant (25-05-2021).

Setsuka está baneado por "troll"
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
Setsuka escribió:

[facepalm]
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
Algarro14 escribió:@Setsuka @led zepp no pongais a esos personajes en un hilo serio de un videojuego, esto no es concurso para poner al mas retrasado

el señor del tupé dijo q SOMA era mediocre.
nada más q añadir señoria
La cruzada que está teniendo el redactor del análisis en su Twitter [+risas]. Solamente ver cómo responde y dice algunas cosas, ahora entiendo la nota y el modo redactado en su análisis.
Lo bonito de este mundillo es, que salvo algunos triple A que son obras maestras del videojuego incuestionables, para gustos colores...

Hay que dejarse llevar más por lo que le transmite a uno el juego y el género del mismo y no tanto por opiniones ajenas.

Es un consejo... como todos, si se quiere se coge y sino se deja... como los videojuegos.

Un saludo.
Algarro14 escribió:@Setsuka @led zepp no pongais a esos personajes en un hilo serio de un videojuego, esto no es concurso para poner al mas retrasado


Absolutamente de acuerdo.
Yo estoy totalmente de acuerdo con el tío del tupé. No es serio ni normal esa disparidad de notas. No me creo que para alguien el juego pueda ser un 9 y el de vandal no lo recomienda ni aunque lo regalen con los chocapic. Puede que el juego no sea perfecto pero venga ya, que nos conocemos ya todos y hacia donde tiran más los medios especializados...
El problema del análisi de Vandal es que lo hace Carlos Leiva, un analista que es mas un fan que un periodista. Le meten un Jedi Fallen Order o un Star Wars Squadron o cualquier mierda anime y aplaude con las orejas hasta con DBZ Kagarrot. En cambio le meten otra cosa y se le va la pinza. Como decía, es un fan, no un profesional. A mí nunca me han gustado sus análisis. Me parece con diferencia el mas flojo del staff de Vandal.

Yo cuando baje un poco me lo pillo, ahora tengo demasiadas cosas pendientes y no debo.
Funkeeper escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con el tío del tupé. No es serio ni normal esa disparidad de notas. No me creo que para alguien el juego pueda ser un 9 y el de vandal no lo recomienda ni aunque lo regalen con los chocapic. Puede que el juego no sea perfecto pero venga ya, que nos conocemos ya todos y hacia donde tiran más los medios especializados...
El video lo he puesto porque he llegado a la misma conclusión que él y tú.Otra cosa es que este señor tenga más o menos credibilidad.

Su razonamiento sobre la disparidad de notas ha sido el motivo por el cual he puesto el vídeo.
@Setsuka
Pero como pones un video del individuo este.
Algunos solo queréis ver arder al mundo. ratataaaa ratataaaa
Que aburrimiento de hilo, a ver cuando se habla del juego de verdad.

Yo vengo a preguntar, alguien tiene la edicion de 110 eur? Que tal la figura? El A1 es de tela o papel?
Aquí el compañero ha hablado del juego pero apenas han contestado, la peña está más ocupada con las notas que en leer a los usuarios que lo han probado.
@Kaoran
Por cierto, el juego sale mañana,nadie te podrá decir nada de los muñecos ni nada hasta entonces.

Love Lotion escribió:Llevo 5 horas con el juego y las primeras sensaciones son muy buenas. Primero que nada comentar que el juego corre a 4K 60fps en Series X de manera bastante estable, en sectores del mapeado esos 60 caen a 58, 59 pero en general se mantiene en esa línea todo el rato. El juego es bonito de apreciar, un universo colorido con un mapeado que va cambiando según la zona, aún no he visto mucho pero supongo que mas adelante habrá otros territorios.

Cuando inicié, ya me gustó mucho el creador de personajes, la rueda y el código de ADN lo hacen interesante y profundo, yo me he creado 3 personajes y da la sensación de que se pueden hacer cientos sin que se vuelva a repetir el código y el aspecto del bicho. También me sorprendió con una clase que al menos yo no había visto, el mercenario. Una especie de guerrero monje budista con un takuhatsugasa en la cabeza y una espada japonesa.

La primera media hora es un tutorial, te va familiarizando con la historia del juego, los comandos, los enemigos y el mapa. Te pone un boss delante y te explica las subidas de nivel de personaje. Quizás, en esta parte se sienta todo muy fácil, demasiado diría. Dos espadazos y caen como moscas, la dificultad en las próximas horas aumenta un poquito pero de verdad que hecho de menos un nivel de dificultad más elevado, me parece que es más disfrutable si costase más limpiar ciertas zonas. Estaría bien una relación entre los items que encuentras o sueltan los enemigos y el nivel de dificultad, pero por lo que veo no será así.

El relator es un tema de gustos pero es verdad que llega a agobiar mucho. El dilema viene por que no se puede desactivar, ya que es necesaria la narración para contar la historia del juego, sus clanes y la relación con nuestro personaje, el mundo y los seres que lo habitan, el tema de la radiación, etc.

Como digo, estoy recién en el comienzo y me he dedicado a la exploración y a probar tres clases de personajes. Pero espero grandes cosas del él, deja un buen sabor de boca y si le tendría que poner una nota por las pocas horas que llevo jugadas e daría un 8 o 8.5. La jugabilidad con ciertas clases, como Dead-Eye es rollo Devil May Cry y es entretenida y dinámica, engancha y por el momento no me ha parecido repetitivo. Lo que si he visto es que la cámara se vuelve un pequeño caos cuando hay muchos enemigos en el mapa, no se pueden fijar y va de un lado a otro teniendo que apañártelas como puedas.

Como consejo, he notado que en el principio del juego, un personaje con poca agilidad se hace muy pesado y se complican las esquivas y los saltos para alcanzar algunas zonas del mapa. El personaje tiene una especie de salto doble que solo alcanza su punto cumbre con un nivel de agilidad aceptable, haciendo inaccesibles ciertas zonas y obligándote a regresar después.

De las clases que he probado, la que más me ha gustado es el Centinela, una especie de tanque intermedio que tiene acceso a armas que no están disponibles para ninguna otra clase. Las otras clases que he probado, todas compartían armas y maneras de atacar, el centinela es diferente, resistente, armas pesadas con características marcadas de daño masivo y de area.

Lo que he podido grabar, está en mi twitch pero no se hasta cuando, ya que me interrumpieron (aún no se como) la transmisión unas 4 veces y me espamearon en el chat que estaba infringiendo las normas de twitch.

Por la noche le seguiré dando.

Saludos.
chor escribió:
Homer J.Simpson escribió:sabéis si en el caso de comprarlo digital, se podrá jugar esta noche a partir de las 00:00h?

gracias

No, la salida del juego es el 25 a las 16, habrá que esperar, no entiendo porque esas horas, si lo tienes en físico lo juegas a primera hora del dia....
Y los que lo compráis en argentina mas tarde aun, porque para que sean las 16 allá, es mas tarde aquí aun, la verdad no entiendo esas horas .

Donde pone que sea a esa hora? No lo encuentro. Vaya horas de estrenar un juego digital macho

No se que les cuesta a las compañías soltarlos a las 0:00. Si total en físico ya se puede jugar desde la mañana.

Vamos nosotros en argentina hasta las 21:00 nada.
Buenas, yo lo tengo desde el sábado. Es increíble algunos análisis de la prensa...para mi abusivos. A ver el juego no es de 10 pero hay que analizarlo dentro del contexto que se merece. Estudio pequeño(indie incluso), 20 personas trabajando en él y el presupuesto de un doble AA. Teniendo esto en cuenta y cogiéndolo de base, es como debería analizarse el juego. Yo teniendo estas cosas en cuenta y en base a mi experiencia com él desde el sábado, el juego está decente. El mundo esta bien recreado, las mecánicas estan divertidas(no son ninguna innovación) el sistema de combate no es la polla pero se defiende con las diferentes habilidades, combos y demás. Diferentes estilos de lucha. La narrativa, la idea base es correcta, pero la manera de contarla y demás se hace algo tediosa como esta contada. Gráficamente no es la panacea pero más que decente teniendo en cuenta lo que decía más arriba. El rendimiento (en PS5)e ha dado 0 problemas y es bastante fluido(los 60 fps le sientan de lujo). La música y efectos de sonido son mas que decentes, quizás ajustaria mejor los sonidos y pondría mas temas musicales, ya que sean buenas pistas, se hace algo repetitivas tras bastante horas de juego. El juego no te hace que sea muy inmersivo, hay cinemáticas que te meten así de golpe, com animaciones algo limitadas y cutres pero nada importante que no te haga valorar las otras cosas positivas que tiene el juego. El modo creación de armas y tal a mi me ha gustado(aunque dicen que no sirve para nada, esto ya lo valoraré de aqui al final). El mundo es muy explorable, ya que a la mínima que exploras encuentras algunas cosa secreta y demás. De misiones vas sobrado, nada mas empezar el juego, algunas mas de recadero que otras. Si que tiene pinta que quizás al avanzar esto se torne mas repetitivos(conquistar zonas o lugares de enemigos, defender zonas y demás, encuentra 15 zonas que no se que....). Tiene pinta que esto sea la tónica general del juego y puede ser que incluso las misiones principales se tornen repetitivas pero en diferentes zonas del juego. Resumiendo, era mas o menos lo que esperaba y teniendo en cuenta lo que he dicho al principio, es un juego mas que decente con sus pros y contras como todos. Si te gusta el estilo y ambientación de este tipo de juegos no te defraudará en ese aspecto.Quizás si que 60 euros es demasiado y no importaría que estuviera en 30/40€. Un saludo a todos.
Blacklons11 escribió:Buenas, yo lo tengo desde el sábado. Es increíble algunos análisis de la prensa...para mi abusivos. A ver el juego no es de 10 pero hay que analizarlo dentro del contexto que se merece. Estudio pequeño(indie incluso), 20 personas trabajando en él y el presupuesto de un doble AA. Teniendo esto en cuenta y cogiéndolo de base, es como debería analizarse el juego. Yo teniendo estas cosas en cuenta y en base a mi experiencia com él desde el sábado, el juego está decente. El mundo esta bien recreado, las mecánicas estan divertidas(no son ninguna innovación) el sistema de combate no es la polla pero se defiende con las diferentes habilidades, combos y demás. Diferentes estilos de lucha. La narrativa, la idea base es correcta, pero la manera de contarla y demás se hace algo tediosa como esta contada. Gráficamente no es la panacea pero más que decente teniendo en cuenta lo que decía más arriba. El rendimiento (en PS5)e ha dado 0 problemas y es bastante fluido(los 60 fps le sientan de lujo). La música y efectos de sonido son mas que decentes, quizás ajustaria mejor los sonidos y pondría mas temas musicales, ya que sean buenas pistas, se hace algo repetitivas tras bastante horas de juego. El juego no te hace que sea muy inmersivo, hay cinemáticas que te meten así de golpe, com animaciones algo limitadas y cutres pero nada importante que no te haga valorar las otras cosas positivas que tiene el juego. El modo creación de armas y tal a mi me ha gustado(aunque dicen que no sirve para nada, esto ya lo valoraré de aqui al final). El mundo es muy explorable, ya que a la mínima que exploras encuentras algunas cosa secreta y demás. De misiones vas sobrado, nada mas empezar el juego, algunas mas de recadero que otras. Si que tiene pinta que quizás al avanzar esto se torne mas repetitivos(conquistar zonas o lugares de enemigos, defender zonas y demás, encuentra 15 zonas que no se que....). Tiene pinta que esto sea la tónica general del juego y puede ser que incluso las misiones principales se tornen repetitivas pero en diferentes zonas del juego. Resumiendo, era mas o menos lo que esperaba y teniendo en cuenta lo que he dicho al principio, es un juego mas que decente con sus pros y contras como todos. Si te gusta el estilo y ambientación de este tipo de juegos no te defraudará en ese aspecto.Quizás si que 60 euros es demasiado y no importaría que estuviera en 30/40€. Un saludo a todos.


A pesar de la ausencia de puntos y aparte, gracias por la opinión... [oki]
Blacklons11 escribió:Buenas, yo lo tengo desde el sábado. Es increíble algunos análisis de la prensa...para mi abusivos. A ver el juego no es de 10 pero hay que analizarlo dentro del contexto que se merece. Estudio pequeño(indie incluso), 20 personas trabajando en él y el presupuesto de un doble AA. Teniendo esto en cuenta y cogiéndolo de base, es como debería analizarse el juego. Yo teniendo estas cosas en cuenta y en base a mi experiencia com él desde el sábado, el juego está decente. El mundo esta bien recreado, las mecánicas estan divertidas(no son ninguna innovación) el sistema de combate no es la polla pero se defiende con las diferentes habilidades, combos y demás. Diferentes estilos de lucha. La narrativa, la idea base es correcta, pero la manera de contarla y demás se hace algo tediosa como esta contada. Gráficamente no es la panacea pero más que decente teniendo en cuenta lo que decía más arriba. El rendimiento (en PS5)e ha dado 0 problemas y es bastante fluido(los 60 fps le sientan de lujo). La música y efectos de sonido son mas que decentes, quizás ajustaria mejor los sonidos y pondría mas temas musicales, ya que sean buenas pistas, se hace algo repetitivas tras bastante horas de juego. El juego no te hace que sea muy inmersivo, hay cinemáticas que te meten así de golpe, com animaciones algo limitadas y cutres pero nada importante que no te haga valorar las otras cosas positivas que tiene el juego. El modo creación de armas y tal a mi me ha gustado(aunque dicen que no sirve para nada, esto ya lo valoraré de aqui al final). El mundo es muy explorable, ya que a la mínima que exploras encuentras algunas cosa secreta y demás. De misiones vas sobrado, nada mas empezar el juego, algunas mas de recadero que otras. Si que tiene pinta que quizás al avanzar esto se torne mas repetitivos(conquistar zonas o lugares de enemigos, defender zonas y demás, encuentra 15 zonas que no se que....). Tiene pinta que esto sea la tónica general del juego y puede ser que incluso las misiones principales se tornen repetitivas pero en diferentes zonas del juego. Resumiendo, era mas o menos lo que esperaba y teniendo en cuenta lo que he dicho al principio, es un juego mas que decente con sus pros y contras como todos. Si te gusta el estilo y ambientación de este tipo de juegos no te defraudará en ese aspecto.Quizás si que 60 euros es demasiado y no importaría que estuviera en 30/40€. Un saludo a todos.


Muchas gracias por tu opinión, ayuda a hacerse una idea más realista de lo que ofrece el juego, que por otra parte es lo esperado, al menos por mí... en fin, lo de los análisis y analistas algunas veces es para echarle de comer aparte [facepalm]
@RaulKO
De nada, quería exponer claramente mi experiencia personal y objetiva del juego.
Me da a mi que este juego es muy personal y los análisis por ende también. Habrán opiniones dispares, seguro.
Sorry por los puntos y aparte, he escrito rápido y corriendo antes de entrar al curro.
Saludos!
A mi es que me encanta tener un terreno enorme por explorar. Las historias siempre me dan igual. Por ejemplo, el Ghost recon Breakpoint, todo dios dandole palos por todos lados y a mi me flipa. A ver, si no te gusta mucho un género no deberías pillarte juegos de ese género que no sean muy muy buenos. Es como las pelis de zombis, me gustan mucho y soy capaz de disfrutar algunas que sé que son mediocres. Pues con esto igual.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Vaya disparidad de opiniones con este juego...

Aun así me sigue atrayendo, si baja la edición de la figura igual me planteo comprarlo. Eso o cuando este en el Game Pass.

Con lo caros que son los juegos no esta la cosa como para comprar de salida un juego con opiniones tan dispares...
gabicrack escribió:Las notas en Metacritic son muy duras. La verdad es que reconozco que para esto soy un poco gafapastas, y ver una valoración de un juego de 64-68 en Metacritic no me anima mucho a jugarlo.

Lo de cancelar un preorder en gamivo, como que no, no?xD


Que sigais siendo influenciados tanto por las notas es de risa. Luego creeréis que Gran Turismo Sport y Fifa 20 son grandes juegos. Despues de tantisimos cientos de ejemplos de como funciona la prensa y baja o sube las notas segun si quiere vender el juego... : / bueno, la gente solo aprende a las malas... ya os tocarán los juegos de notas de 9 que no valen para nada, desgraciadamente...

Y que os importe metacritic ya es brutal, después de tantos años y las declaraciones del de Days Gone de que metacritic está absorbido por sony ya que es lo unico que le importa xD

Yo sigo con exactamente las mismas ganas de jugarlo que hace dos dias, medios de los que si me fio mas han hablado muy bien del juego, con notas de 8 en su mayoria, nota que también recibió injustamente AC Valhalla. Y no olvidemos que RE8 tiene un 8.2 en Vandal cuando es un juego de apartir de 9...
Baika escribió:
gabicrack escribió:Las notas en Metacritic son muy duras. La verdad es que reconozco que para esto soy un poco gafapastas, y ver una valoración de un juego de 64-68 en Metacritic no me anima mucho a jugarlo.

Lo de cancelar un preorder en gamivo, como que no, no?xD


Que sigais siendo influenciados tanto por las notas es de risa. Luego creeréis que Gran Turismo Sport y Fifa 20 son grandes juegos. Despues de tantisimos cientos de ejemplos de como funciona la prensa y baja o sube las notas segun si quiere vender el juego... : / bueno, la gente solo aprende a las malas... ya os tocarán los juegos de notas de 9 que no valen para nada, desgraciadamente...

Y que os importe metacritic ya es brutal, después de tantos años y las declaraciones del de Days Gone de que metacritic está absorbido por sony ya que es lo unico que le importa xD

Yo sigo con exactamente las mismas ganas de jugarlo que hace dos dias, medios de los que si me fio mas han hablado muy bien del juego, con notas de 8 en su mayoria, nota que también recibió injustamente AC Valhalla. Y no olvidemos que RE8 tiene un 8.2 en Vandal cuando es un juego de apartir de 9...



Las valoraciones de los juegos son muy personales. Para mi el Village es un 8 y el Valhalla o days Gone por ejemplo son un 7. Y para ti puede que todos ellos sean 9 o 10's.
Los análisis es algo, que lo por lo que sea, el que lo analiza tiene un mal día, no le gusta el juego o otra variante ya lo puntuara mal, lo mejor sería demo de todo juego y la prensa del videojuego fuera.
Algarro14 escribió:@Setsuka @led zepp no pongais a esos personajes en un hilo serio de un videojuego, esto no es concurso para poner al mas retrasado


Yo no soy ningún personaje, ni lo "otro" tampoco, me voy a ahorrar pedir moderación. llevo años analizando juegos. Y con Biomutant llevo más de 20 horas de juego por key de prensa. Y se han cometido errores e injusticias con este juego. Saludos.
gabicrack escribió:
Baika escribió:
gabicrack escribió:Las notas en Metacritic son muy duras. La verdad es que reconozco que para esto soy un poco gafapastas, y ver una valoración de un juego de 64-68 en Metacritic no me anima mucho a jugarlo.

Lo de cancelar un preorder en gamivo, como que no, no?xD


Que sigais siendo influenciados tanto por las notas es de risa. Luego creeréis que Gran Turismo Sport y Fifa 20 son grandes juegos. Despues de tantisimos cientos de ejemplos de como funciona la prensa y baja o sube las notas segun si quiere vender el juego... : / bueno, la gente solo aprende a las malas... ya os tocarán los juegos de notas de 9 que no valen para nada, desgraciadamente...

Y que os importe metacritic ya es brutal, después de tantos años y las declaraciones del de Days Gone de que metacritic está absorbido por sony ya que es lo unico que le importa xD

Yo sigo con exactamente las mismas ganas de jugarlo que hace dos dias, medios de los que si me fio mas han hablado muy bien del juego, con notas de 8 en su mayoria, nota que también recibió injustamente AC Valhalla. Y no olvidemos que RE8 tiene un 8.2 en Vandal cuando es un juego de apartir de 9...



Las valoraciones de los juegos son muy personales. Para mi el Village es un 8 y el Valhalla o days Gone por ejemplo son un 7. Y para ti puede que todos ellos sean 9 o 10's.

Pues más a favor del compañero que citas. No te dejes guiar por las notas de los análisis cuando para ti puede ser un juegazo.

P.D: Sabemos algo de eneba? o hasta las 21:00 no tendremos códigos?
Yo y un amigo estamos esperando también el código de Eneba, a ver si lo mandan pronto.
Cuando alguien lo reciba que avise
sarlex escribió:Yo y un amigo estamos esperando también el código de Eneba, a ver si lo mandan pronto.


La experiencia con Gamivo es que envían entrada ya la tarde.
Manint escribió:
sarlex escribió:Yo y un amigo estamos esperando también el código de Eneba, a ver si lo mandan pronto.


La experiencia con Gamivo es que envían entrada ya la tarde.

Eso en juegos que se sueltan a las 0:00, recordemos que este se suelta a las 16:00 digital, y en Argentina son 4 o 5 horas menos así que hasta las 20:00 o 21:00 no se puede jugar al juego, igual no nos llega ni hoy.

En páginas como MTCGAME los mandan sobre las 8:00 de la mañana. También depende del vendedor que hayamos pillado, no todos gestionarán igual.
Cuanto más contenido sobre el juego veo, más me inclino a pensar que una de las claves para disfrutar este juego es profundizar en sus mecánicas lo suficiente y tener capacidad para adaptarnos al planteamiento del juego (en oposición a intentar que el juego se adapte a nuestra forma de jugar).

Por ello, los jugadores que logran esa adaptación obtienen del juego un disfrute mucho mayor que los que, por un motivo u otro (falta de interés o de tiempo), no lo consiguen.

Obviamente esto no le pasa solo a Biomutant, pero creo que aquí está la clave de porqué para algunos el juego no cumple y otros parecen estar literalmente enamorados de él...

Personalmente, los motivos por los que el juego me tenía hypeado siguen estando muy presentes, así que no puedo tener más ganas de catarlo al fin...

El prosas escribió: Yo no soy ningún personaje, ni lo "otro" tampoco, me voy a ahorrar pedir moderación. llevo años analizando juegos. Y con Biomutant llevo más de 20 horas de juego por key de prensa. Y se han cometido errores e injusticias con este juego. Saludos.


Estoy de acuerdo con lo que dices respecto al tratamiento que Biomutant ha sufrido por parte de medios, por contra, muchos de los Youtubers que sigo o cuyas opiniones respeto coinciden en estar disfrutando el título de lo lindo... algo no casa en todo esto... ¬_¬
(mensaje borrado)
Pues esperando código de gamivo también, le tengo ganas y más por como lo están poniendo.
oscar_fv escribió:
Manint escribió:
sarlex escribió:Yo y un amigo estamos esperando también el código de Eneba, a ver si lo mandan pronto.


La experiencia con Gamivo es que envían entrada ya la tarde.

Eso en juegos que se sueltan a las 0:00, recordemos que este se suelta a las 16:00 digital, y en Argentina son 4 o 5 horas menos así que hasta las 20:00 o 21:00 no se puede jugar al juego, igual no nos llega ni hoy.

En páginas como MTCGAME los mandan sobre las 8:00 de la mañana. También depende del vendedor que hayamos pillado, no todos gestionarán igual.


Pero no entiendo lo de las 21... si el juego se suelta a las 16h, y alli son 5 menos.. no deberiamos tenerlo desde las 11h?
Yo ya llevo unas 11 horas en el juego y me está gustando. Como dije en posts anteriores, no es un juego de 10 pero ni por asomo es un 4. Al juego le va bien un 7 o 7.5 , según gustos y emociones nos transmita.

Me da la sensación que toda esta masacre que se le ha hecho al título le jugará en cierta medida a favor. Ya que mientras mas juego, mas pequeños detalles encuentro que me hacen decir "a este juego ciertos medios le han puesto un 4 WTFFFF!"

Lo del crafteo de armas es muy, muy bueno, una de las mejores cosas del juego. El mapa no deja de sorprender, por que dicen que está vacío y es repetitivo pero eso es directamente falso, hay muchos lugares secretos y la vidilla del mundo invita a explorar. El combate rollo DMC es adictivo y da un montón de posibilidades y combos. Es verdad que te puedes pasar el juego disparando o simplemente dando espadazos, pero cuando ejecutas y controlas la variedad de movimientos gana mucho en gameplay.

Lo peor del juego hasta ahora para mi está siendo la dificultad y la manera de contar la historia. Es un juego fácil, que a veces no me transmite esa sensación de esfuerzo/recompensa. La historia no invita a seguirla, despierta poco interés ya que van metiendo cosas al voleo según vas encontrándote con ellas. Puede dar una sensación de ir un poco al voleo por el mapa matando bichos sin un motivo de fuerza mayor.

Igualmente, voy lento, priorizando la exploración.
El prosas escribió:
Algarro14 escribió:@Setsuka @led zepp no pongais a esos personajes en un hilo serio de un videojuego, esto no es concurso para poner al mas retrasado


Yo no soy ningún personaje, ni lo "otro" tampoco, me voy a ahorrar pedir moderación. llevo años analizando juegos. Y con Biomutant llevo más de 20 horas de juego por key de prensa. Y se han cometido errores e injusticias con este juego. Saludos.


Te pido disculpas por mi comentario, la verdad es que no te conozco pero al ver que pusieron a sasel pensé que eras alguien del estilo y es de las cosas que menos me gusta en el mundo de los videojuegos que lo único que hace es crear crispación y guerras absurdas, cambio mi comentario y espero aceptes mis disculpas
He visto y leído mucho sobre el juego y las opiniones que hay por ahí son dispares.
En todo caso homenajearé a Luis Aragonés y diré que ya tengo el culo pelao con estos de la prensa y que el tiempo me ha enseñado a fiarme de una única opinión:
La mía.

A día de hoy mi criterio es... que me encuentro intrigado por este juego. Me pica mucho la curiosidad tanto por estética como trasfondo.

En sí mismo, sobre lo que se ve, el juego parece divertido.
Me da miedo que su planteamiento sea muy semejenate a Zelda o a Phoenix Rising (juegos que me parecen aburridísimos y sobrevalorados los dos, y aquí sé que me ganaré insultos por lo que he dicho del Zelda) .
Mi esperanza está en que Biomutant tiene unas mecánicas mucho más directas y frenéticas.

Al igual que los compis espero recibir la clave de Eneba-Argentina esta noche, así que hasta mañana no podré ponerme a los mandos.

Lo que sí que puedo decir es que soy uno de esos pirados que se hacen un personaje "full magic" en juego de disparos y kung fu. xDDDD

¡Ánimo chicos, que ya no nos queda nada!
Algarro14 escribió:
El prosas escribió:
Algarro14 escribió:@Setsuka @led zepp no pongais a esos personajes en un hilo serio de un videojuego, esto no es concurso para poner al mas retrasado


Yo no soy ningún personaje, ni lo "otro" tampoco, me voy a ahorrar pedir moderación. llevo años analizando juegos. Y con Biomutant llevo más de 20 horas de juego por key de prensa. Y se han cometido errores e injusticias con este juego. Saludos.


Te pido disculpas por mi comentario, la verdad es que no te conozco pero al ver que pusieron a sasel pensé que eras alguien del estilo y es de las cosas que menos me gusta en el mundo de los videojuegos que lo único que hace es crear crispación y guerras absurdas, cambio mi comentario y espero aceptes mis disculpas


No hay nada que disculpar, eres un tio con principios con esto que has escrito. Además al ser una persona pública también estoy muy expuesto a todo tipo de comentarios, pero vaya, solo para comentar que llevo 20 horas con el juego, y que no estaba haciendo un vídeo defendiendo al juego sin motivo alguno. Un saludo.
Blacklons11 escribió:A ver el juego no es de 10 pero hay que analizarlo dentro del contexto que se merece. Estudio pequeño(indie incluso), 20 personas trabajando en él y el presupuesto de un doble AA. Teniendo esto en cuenta y cogiéndolo de base, es como debería analizarse el juego.

No estoy para nada de acuerdo con esto. Cuando un consumidor se compra un videojuego no tiene por qué saber si lo han desarrollado 20 personas, 200 o 2000, ni tiene por qué importarle. Seguro que algunos medios han otorgado a Biomutant una nota que a algunos os puede parece injusta (habiéndolo jugado, porque si no se ha jugado no comprendo como puede parecer justa o injusta una nota), pero de ahí a tener que condicionar la valoración de un producto de entretenimiento en proporción al número de empleados que lo llevan a cabo... me parece un sinsentido.

Cojamos entonces a Red Dead Redemption 2 y démosle un 5 raspadito, porque claro... habiendo participado miles de personas en su desarrollo no tiene mérito alguno y seguro que podrían haber hecho algo todavía más ambicioso y mejor.
Baika escribió:
oscar_fv escribió:
Manint escribió:
La experiencia con Gamivo es que envían entrada ya la tarde.

Eso en juegos que se sueltan a las 0:00, recordemos que este se suelta a las 16:00 digital, y en Argentina son 4 o 5 horas menos así que hasta las 20:00 o 21:00 no se puede jugar al juego, igual no nos llega ni hoy.

En páginas como MTCGAME los mandan sobre las 8:00 de la mañana. También depende del vendedor que hayamos pillado, no todos gestionarán igual.


Pero no entiendo lo de las 21... si el juego se suelta a las 16h, y alli son 5 menos.. no deberiamos tenerlo desde las 11h?

Se suelta a las 16:00, por tanto si aqui son las 16:00 podrias jugarlo, pero al ser de argentina, como bien dices, aun serán las 11:00 y habrá que esperar a que alli sean las 16:00. Osea alas 21:00 de aquí
Me sorprende lo poco que ocupa en series x, sólo 13 Gigas?
Alucino
@tranpoli
Vale, el mayor problema que veo aquí es relación calidad precio, ya he comentado que para mi no vale 60€, como el cyberpunk no vale ni 15.
El juego es bueno,sin mas. No pasará a la historia.
Lo que tengo claro es que la opinión del juego es muy personal e ahí mi breve pre-analisis del título.
En este caso, este estudio pequeño, no nos han vendido ni el oro ni el moro, el juego es tal y como han enseñado.
Dicho esto, luego el juego en profundidad y demás te puede gustar mas o menos pero no pretendas comparar este juego con otro juego hecho por un estudio mas grandes yas recursos. De hecho ningún juego deberia compararse, si no analizarlo individualmente sin odeas preconcebidas. Mi humilde opinión. Saludos!

PD: Refiriéndome a la nota que le han puesto algunos medios... Vandal se le ha ido la pinza, sigo pensando que en base a mi experiencia, el mas cercano es el de hobby consolas. 6'5/7. Sin más.
@led zepp

A mi me flipa Bemol, un tío que se nota que lleva años en esto y no se casa con nadie. Quizá sus vídeos se hagan un poco largos a veces, pero comparto muchas de sus opiniones.


Por otro lado, creo que se pierde un poco la perspectiva con las reviews en el sentido que si el juego funciona bien técnicamente y su jugabilidad no es un desastre y cumple, creo que la nota mínima ya debe ser un 5. Luego ya podríamos entrar en si las mecánicas son repetitivas, si la historia engancha o no, si pierde interés con el paso de las horas etc. Yo este Biomutant lo veo super atractivo, el mundo que plantea y sus criaturas, además parece que jugablemente es divertido y el sistema de crafteo y creación de armas está chulo.

Y es que esto es como todo: por citar juegos de Avalanche a mi MadMax o Rage 2 me encantaron y eran muy repetitivos (sobre Rage prefiero el 1, pero el 2 me lo pasé también del tirón haciendo todo), y por ejemplo AC Valhalla siendo un producto mas “redondo” y con la temática vikinga que para mi es un plus, lo he terminado dejando hasta mas adelante porque tras jugar a Odyssey y Origins esto algo saturado de sus mecánicas (y estes es el AC más “orgánico” de todos en el sentido que las misiones y actos a realizar están muy bien implementados en el desarrollo)

Así que cada uno lo pruebe y saque sus conclusiones, si no lo ves como un juego que quieras jugar ya siempre se puede esperar a que baje de precio o lo metan en Gamepass y si lo quieres jugar ya, pues a por el. Yo personalmente lo pillaré en cuanto acabe Village ya que me llama muchísimo.
El prosas escribió:
Algarro14 escribió:
El prosas escribió:
Yo no soy ningún personaje, ni lo "otro" tampoco, me voy a ahorrar pedir moderación. llevo años analizando juegos. Y con Biomutant llevo más de 20 horas de juego por key de prensa. Y se han cometido errores e injusticias con este juego. Saludos.


Te pido disculpas por mi comentario, la verdad es que no te conozco pero al ver que pusieron a sasel pensé que eras alguien del estilo y es de las cosas que menos me gusta en el mundo de los videojuegos que lo único que hace es crear crispación y guerras absurdas, cambio mi comentario y espero aceptes mis disculpas


No hay nada que disculpar, eres un tio con principios con esto que has escrito. Además al ser una persona pública también estoy muy expuesto a todo tipo de comentarios, pero vaya, solo para comentar que llevo 20 horas con el juego, y que no estaba haciendo un vídeo defendiendo al juego sin motivo alguno. Un saludo.
He visitado muchas veces tu canal y siempre me has parecido una persona con criterio.
Viciadoo escribió:Pues esperando código de gamivo también, le tengo ganas y más por como lo están poniendo.

Idem, ya avisareis los de gamivo
Roujin escribió:
Viciadoo escribió:Pues esperando código de gamivo también, le tengo ganas y más por como lo están poniendo.

Idem, ya avisareis los de gamivo


Otro aquí esperando la key. Respecto a análisis me importan poco o nada como ya he dicho mil veces. Al final me tiene que gustar a mi, y lo mismoq ue me puedo enganchar a una mierda de serie de Netflix para adolestentes o me puede gustar el libro más complejo en cuánto a estructura pues en videojuegos igual. Si me llama, para dentro, diga lo que diga la prensa, el prenso, el calvo o el melenas.
No se que le costaba al redactor tratar con respeto su texto y al juego aunque se le haga una crítica negativa. Las formas muy mal...
Por ahora MTC nada. Me han dicho que estaban a la espera del proveedor.
470 respuestas
14, 5, 6, 7, 810