[Hilo Oficial] Biomutant (25-05-2021).

1, 2, 3, 4, 510
d
Gracias por crear hilo, a quien interese tiene el juego en gamivo a 30 euros en Argentina
A mi me mola, tiene una pinta y un combate brutal pero me gustaria saber si el juego va a ir a 60fps en series x/s ya que depensiendo de eso lo pillaria o me esperaria a que saquen parche.
@jonafri De momento no se sabe nada, en Xbox al menos no parece estar optimizado en su listado web. Quizás pase como Nier que va a 2K-60. Ojalá los 60 lo tengamos, son, para mí, indispensables.

Aparte de lo que ha comentado @Algarro14 (30 € PC) os comento que en Xbox lo tenéis por 39 (India) ó 43 en México. En formato físico a 49,99 Carrefour, 52 Mediamarkt o 54,99 en GAME. Dadle amor.
@Spannerr Los 30 que digo son en Xbox si se pilla key argentina en gamivo
Buenas chicos.

Reconozco que el juego me tiene picado porque he visto un par de videos y la estática de su mundo y su sistema de juego me han cautivado.

Quería preguntaros una cosilla. Ando tentado de hacer la preorder por amazon (53€) pero no veo versión "next gen" (ni para series x ni para la otra).

Sé que la series X puede es compatible con todo lo de la one, pero quería preguntar si se ha dicho algo de una futurible versión "next gen" o si por el contrario jugaremos todos con la misma versión pero en distinta máquina.

He estado buscando info al respecto y no he visto nada.
hagenzgz escribió:Buenas chicos.

Reconozco que el juego me tiene picado porque he visto un par de videos y la estática de su mundo y su sistema de juego me han cautivado.

Quería preguntaros una cosilla. Ando tentado de hacer la preorder por amazon (53€) pero no veo versión "next gen" (ni para series x ni para la otra).

Sé que la series X puede es compatible con todo lo de la one, pero quería preguntar si se ha dicho algo de una futurible versión "next gen" o si por el contrario jugaremos todos con la misma versión pero en distinta máquina.

He estado buscando info al respecto y no he visto nada.


Como a dicho @Spannerr de momento no han dicho nada, a mi me llama mucho sobretodo con ese ultimo gameplay en el que se ve su sistema de combate que incluye artes marciales y disparos.
Pero yo me esperare para ver si sale a 60fps o no, ojala en series s consigan 1080/1440p a 60 fps si es asi seguramente caiga o en una tienda de estas extranjeras o con los rewards.
El juego no se donde he leído que si va a 60 fps.No está mejorado para Series X/S eso sí pero vamos que se ve súper bonito. Yo me lo he pillado con los rewards.
@hagenzgz Puede que en un futuro lo optimicen para series X/S, no deberíamos tener problema en jugarlo a 60 FPS de salida. Yo lo compraba.
Algarro14 escribió:Gracias por crear hilo, a quien interese tiene el juego en gamivo a 30 euros en Argentina

Como es para comprar en el bazar argentino? He comprado mucho en Brazil pero en este no se como es, podrías más o menos explicar?
Tekirla escribió:
Algarro14 escribió:Gracias por crear hilo, a quien interese tiene el juego en gamivo a 30 euros en Argentina

Como es para comprar en el bazar argentino? He comprado mucho en Brazil pero en este no se como es, podrías más o menos explicar?


Tú compras el código en la página y cuando te lo manden debes cambiar tu región a Argentina lo mismo que haces con Brasil pero usando VPN además.

hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397

Aquí lo explican todo bien
Yo acabo de pillarlo a 28 euros en eneba. A este precio, con que nos llegue un juego de 7 ya estaría rentabilizado jaja
Para Series S se sabe su resolución? Miedo me da que no vaya a 1080p aunque sea ya que ejecutará la versión de One S...
Algarro14 escribió:
Tekirla escribió:
Algarro14 escribió:Gracias por crear hilo, a quien interese tiene el juego en gamivo a 30 euros en Argentina

Como es para comprar en el bazar argentino? He comprado mucho en Brazil pero en este no se como es, podrías más o menos explicar?


Tú compras el código en la página y cuando te lo manden debes cambiar tu región a Argentina lo mismo que haces con Brasil pero usando VPN además.

hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397

Aquí lo explican todo bien

Por cierto, que VPN están usando? alguna con las 3B que sea estable y no pete al intentar validar el código. Yo estaba con Ambius pero me ha fallado bastante.

Saludos.
Yo este juego lo veo carne de Game pass al poco tiempo, ya veréis.


Saludos
Qué buena pinta tenía este juego cunado lo presentaron y que mala pinta tiene en los últimos trailers...
Darkshait escribió:Qué buena pinta tenía este juego cunado lo presentaron y que mala pinta tiene en los últimos trailers...

¿Mala? A mi me están encantando los vídeos la verdad. Lo reservé en su día con el fail de Amazon a 34€ "por si acaso", y creo que no lo voy a cancelar.
En GAME la edición de xbox no se puede reservar, teóricamente está agotada, así que tocará tirar de Mediamakt o Carrefour.
BigBoss_ escribió:
Darkshait escribió:Qué buena pinta tenía este juego cunado lo presentaron y que mala pinta tiene en los últimos trailers...

¿Mala? A mi me están encantando los vídeos la verdad. Lo reservé en su día con el fail de Amazon a 34€ "por si acaso", y creo que no lo voy a cancelar.

En mi opinión a los escenarios les falta “algo”, los noto vacíos, genéricos…

Me da la sensación que al ser un estudio pequeño, se les ha ido de las manos el proyecto y han tenido que decir “hasta aquí”

Voy a esperar a las opiniones una vez que el juego esté en el mercado
Hace dias que lo tengo comprado en digital.Deseando que llegue el día 25.
Ahora mismo esta a 26€ en Eneba. No he comprado nunca en esta web, es una key de Argentina, que en principio con tigervpn se podría canjear sin problemas (es el que utilizaba para comprar saldo en Argentina antiguamente).

Si la pagina es de fiar, puede que me lo piense, y lo compre de inicio.

Un saludo
gosty escribió:Ahora mismo esta a 26€ en Eneba. No he comprado nunca en esta web, es una key de Argentina, que en principio con tigervpn se podría canjear sin problemas (es el que utilizaba para comprar saldo en Argentina antiguamente).

Si la pagina es de fiar, puede que me lo piense, y lo compre de inicio.

Un saludo


Muy buen precio, esta similar en gamivo, al final en estas paginas depende mas del vendedor que otra cosa, aunque supongo no deberia ser un problema
Problema ninguno , he comprado ahora mismo el the witcher 3 goty a 3.16 y canjeado ya, solo por tenerlo .
Compro mucho en esa página y jamás he tenido un problema.

Sobre el juego , creéis que se anuncia en gamepass la segunda quincena? Lo veis factible ?

Verás como lo compro y lo anuncian ...
Sin entrar mucho en detalle y sabiendo que hay hilo para compras en otras stores...un mini tuto para canjearlo por VPN? Por 26 pavetes si que lo pillaría.
En la store de Brasil está más caro que ningún juego de salida que haya visto...se va a los 50 euros, cuando todos los estrenos rondan los 38.
@Juanfran128
Juanfran128 escribió:Sin entrar mucho en detalle y sabiendo que hay hilo para compras en otras stores...un mini tuto para canjearlo por VPN? Por 26 pavetes si que lo pillaría.
En la store de Brasil está más caro que ningún juego de salida que haya visto...se va a los 50 euros, cuando todos los estrenos rondan los 38.


Un minituto sencillo:

- Compras la key del juego en Eneba, Gamivo o la web que prefieras y esperas a que te la envien.

- Cuando te llegue la key, abres el vpn que prefieras, que tenga el pais del que te han enviado la key. Por ejemplo el caso de biomutant, la key es Argentina, pues cojo Tigervpn desde el movil, busco servidor vpn en Argentina y activar.

- Este paso te lo puedes saltar, aunque yo siempre lo hago, abro el explorador, web myip, y compruebo que mi ip esta ubicada en Argentina.

- Una vez en Argentina, entras en la microsoft store, canjear código, metes el que te han enviado, te dira que esa clave pertenece a biomutant, si quieres canjearlo, y listo.

- Una vez ya tienes el juego canjeado, desactivas el vpn, y ya te vas a la consola, y descargas el juego, desde la store de la consola. Si tu consola esta en Español, se descargara la versión Española.

Hay que tener claro, que cuando canjead un código en la store que sea, estas únicamente adquiriendo la licencia, luego el juego se descargara en la store en que este la consola.

Eso es todo, como todo en la vida hay excepciones, hay juegos que es posible que la versión de una store sea diferente, creo recordar que pasaba en algun resident y algun juego mas, pero se pueden contar con los dedos de una mano, por lo general, siempre compras y descargas la misma versión del juego, y el idioma depende de la configuración de la consola.

Un saludo
Lo de GAME España es de traca, no puedes reservar el título para Xbox. Para PC-PS4/5 sí. Os recuerdo que, independientemente de la plataforma, lo tenéis por 49,99 en FNAC/ Carrefour y algo más en webs como MediaMarkt.
Spannerr escribió:Lo de GAME España es de traca, no puedes reservar el título para Xbox. Para PC-PS4/5 sí. Os recuerdo que, independientemente de la plataforma, lo tenéis por 49,99 en FNAC/ Carrefour y algo más en webs como MediaMarkt.


He mirado y solo me sale disponible en pc, ni PS4 ni Xbox está para reservar
gosty escribió:@Juanfran128
Juanfran128 escribió:Sin entrar mucho en detalle y sabiendo que hay hilo para compras en otras stores...un mini tuto para canjearlo por VPN? Por 26 pavetes si que lo pillaría.
En la store de Brasil está más caro que ningún juego de salida que haya visto...se va a los 50 euros, cuando todos los estrenos rondan los 38.


Un minituto sencillo:

- Compras la key del juego en Eneba, Gamivo o la web que prefieras y esperas a que te la envien.

- Cuando te llegue la key, abres el vpn que prefieras, que tenga el pais del que te han enviado la key. Por ejemplo el caso de biomutant, la key es Argentina, pues cojo Tigervpn desde el movil, busco servidor vpn en Argentina y activar.

- Este paso te lo puedes saltar, aunque yo siempre lo hago, abro el explorador, web myip, y compruebo que mi ip esta ubicada en Argentina.

- Una vez en Argentina, entras en la microsoft store, canjear código, metes el que te han enviado, te dira que esa clave pertenece a biomutant, si quieres canjearlo, y listo.

- Una vez ya tienes el juego canjeado, desactivas el vpn, y ya te vas a la consola, y descargas el juego, desde la store de la consola. Si tu consola esta en Español, se descargara la versión Española.

Hay que tener claro, que cuando canjead un código en la store que sea, estas únicamente adquiriendo la licencia, luego el juego se descargara en la store en que este la consola.

Eso es todo, como todo en la vida hay excepciones, hay juegos que es posible que la versión de una store sea diferente, creo recordar que pasaba en algun resident y algun juego mas, pero se pueden contar con los dedos de una mano, por lo general, siempre compras y descargas la misma versión del juego, y el idioma depende de la configuración de la consola.

Un saludo


👏👏👏👏 Más o menos como imaginaba.
Muchísimas gracias por el mini tuto compi!!
@Algarro14 Se habrá agotado entonces, tocará reservar por otro sitio.

EDITO (13:02). Justo se acaban de abrir las reservas en GAME.
Reservada la coleccionista, a mi lo que han enseñado últimamente me parece mejor que antes. Esperaré a análisis para ver si finalmente sigo o la cancelo.
Se sabe si el DLC de la nueva clase que añaden por reservar en la store de Microsoft también lo añaden si reservas en Amazon, Fnac o cualquier otra tienda en formato físico?
gosty escribió:@Juanfran128
Juanfran128 escribió:Sin entrar mucho en detalle y sabiendo que hay hilo para compras en otras stores...un mini tuto para canjearlo por VPN? Por 26 pavetes si que lo pillaría.
En la store de Brasil está más caro que ningún juego de salida que haya visto...se va a los 50 euros, cuando todos los estrenos rondan los 38.


Un minituto sencillo:

- Compras la key del juego en Eneba, Gamivo o la web que prefieras y esperas a que te la envien.

- Cuando te llegue la key, abres el vpn que prefieras, que tenga el pais del que te han enviado la key. Por ejemplo el caso de biomutant, la key es Argentina, pues cojo Tigervpn desde el movil, busco servidor vpn en Argentina y activar.

- Este paso te lo puedes saltar, aunque yo siempre lo hago, abro el explorador, web myip, y compruebo que mi ip esta ubicada en Argentina.

- Una vez en Argentina, entras en la microsoft store, canjear código, metes el que te han enviado, te dira que esa clave pertenece a biomutant, si quieres canjearlo, y listo.

- Una vez ya tienes el juego canjeado, desactivas el vpn, y ya te vas a la consola, y descargas el juego, desde la store de la consola. Si tu consola esta en Español, se descargara la versión Española.

Hay que tener claro, que cuando canjead un código en la store que sea, estas únicamente adquiriendo la licencia, luego el juego se descargara en la store en que este la consola.

Eso es todo, como todo en la vida hay excepciones, hay juegos que es posible que la versión de una store sea diferente, creo recordar que pasaba en algun resident y algun juego mas, pero se pueden contar con los dedos de una mano, por lo general, siempre compras y descargas la misma versión del juego, y el idioma depende de la configuración de la consola.

Un saludo



Buenas, Tigervpn es de pago? Estoy totalmente perdido en este tema jajajajja. Muchas gracias de antemano.
@tupi8
tupi8 escribió:
gosty escribió:@Juanfran128
Juanfran128 escribió:Sin entrar mucho en detalle y sabiendo que hay hilo para compras en otras stores...un mini tuto para canjearlo por VPN? Por 26 pavetes si que lo pillaría.
En la store de Brasil está más caro que ningún juego de salida que haya visto...se va a los 50 euros, cuando todos los estrenos rondan los 38.


Un minituto sencillo:

- Compras la key del juego en Eneba, Gamivo o la web que prefieras y esperas a que te la envien.

- Cuando te llegue la key, abres el vpn que prefieras, que tenga el pais del que te han enviado la key. Por ejemplo el caso de biomutant, la key es Argentina, pues cojo Tigervpn desde el movil, busco servidor vpn en Argentina y activar.

- Este paso te lo puedes saltar, aunque yo siempre lo hago, abro el explorador, web myip, y compruebo que mi ip esta ubicada en Argentina.

- Una vez en Argentina, entras en la microsoft store, canjear código, metes el que te han enviado, te dira que esa clave pertenece a biomutant, si quieres canjearlo, y listo.

- Una vez ya tienes el juego canjeado, desactivas el vpn, y ya te vas a la consola, y descargas el juego, desde la store de la consola. Si tu consola esta en Español, se descargara la versión Española.

Hay que tener claro, que cuando canjead un código en la store que sea, estas únicamente adquiriendo la licencia, luego el juego se descargara en la store en que este la consola.

Eso es todo, como todo en la vida hay excepciones, hay juegos que es posible que la versión de una store sea diferente, creo recordar que pasaba en algun resident y algun juego mas, pero se pueden contar con los dedos de una mano, por lo general, siempre compras y descargas la misma versión del juego, y el idioma depende de la configuración de la consola.

Un saludo



Buenas, Tigervpn es de pago? Estoy totalmente perdido en este tema jajajajja. Muchas gracias de antemano.


Si, pero tiene 7-8 dias de prueba, y solo hace falta un correo. Yo lo he usado pocas veces, pero cuando me ha hecho falta, me he creado un correo, lo he utilizado, y a la siguiente vez he repetido lo mismo. Como lo he hecho 2-3 veces, pues tampoco me ha molestado mucho registrarme cada vez.

Un saludo
@gosty
Muchas gracias, ya he comprado el juego. Veremos el día que lo tenga que descargar si soy capaz jajajaja
Yo compré el juego en eneba por 28 hace unos días. A la espera de que manden código
oscar_fv escribió:Yo compré el juego en eneba por 28 hace unos días. A la espera de que manden código


+1. A ese precio con ser un juego notable y entretenido esta más que amortizado. Voces en español se comenta... genial.
Los que lo hemos pillado digital sobre los 25-28€ seran keys argentinas imagino... yo lo he pillado en la pagina Gamivo de la Store argentina... espero no tener problema, yo los suelo pillar en MTC Games no tan baratos, canjeados siempre con VPN sin problema.
Lo he pillado por el colega con el que comparto cuenta y la verdad que no se ni de que va el juego realmente... XD XD
luisgrioja escribió:
oscar_fv escribió:Yo compré el juego en eneba por 28 hace unos días. A la espera de que manden código


+1. A ese precio con ser un juego notable y entretenido esta más que amortizado. Voces en español se comenta... genial.

No sabía lo de las voces. Tienes fuente?

@charlylps si, argentina jeje
@oscar_fv en la store desde la misma Xbox he podido comprobar que tiene subtítulos, menús y voces en castellano.
Pues perfecto, lo acabo de comprar. No se porque, creo que va a ser la sorpresa del año, o eso espero.

Esperando que manden clave.

Por cierto, pago con paypal por 25,78€.

Un saludo
oscar_fv escribió:
luisgrioja escribió:
oscar_fv escribió:Yo compré el juego en eneba por 28 hace unos días. A la espera de que manden código


+1. A ese precio con ser un juego notable y entretenido esta más que amortizado. Voces en español se comenta... genial.

No sabía lo de las voces. Tienes fuente?

@charlylps si, argentina jeje


La propia desarrolladora lo confirmó.

https://twitter.com/Biomutant/status/13 ... l-juego%2F

Edito: se ve que en varias entrevistas, de palabra, confirmaban las voces en español ya a primeros de año.
Korpas escribió:

La verdad es que las dos versiones tienen rascadas de fps aunque he visto mas en PS4 PRO, también veo que la iluminación en PS4 PRO le beneficia aunque veo los colores mas saturados o que One X tiene un tono mas apagado o lavado en la paleta de colores, quizá esta grabado en horas diferentes del día dentro del juego. Me da la sensación de que las texturas o detalles están mejor representadas en Xbox, quizá porque está menos saturado el color que en PS4. Pero vamos nada como la versión 4K de PC, ojalá llegue así a Series X.
Me gusta lo que veo, el combate parece variado y en ambos gameplays ha tenido que tirar de consumibles para recuperar la salud.

Con que vaya a 60Fps me vale, el brilli-brilli ni me interesa ni me preocupa.
Korpas escribió:


Pinta bien en ese video. Se sabe algo de las dificultades y la duración?
@Vegetassj4
Hasta que no salga alguna review no sabremos nada de las dificultades. En cuanto a la duración, no se si lo vi en algun stream o lo leí, pero uno de los desarrolladores que estaba jugando al juego, intentando completarlo todo, hablaba de que llevaba 60h y aun no lo había terminado. Por lo tanto, corto, corto no sera.

Un saludo
En el último video que han publicado, la versión de PS4 PRO y One X corren a 1080-60. Así que, con toda seguridad, irá a 60 en la nueva generación.
gosty escribió:@Vegetassj4
Hasta que no salga alguna review no sabremos nada de las dificultades. En cuanto a la duración, no se si lo vi en algun stream o lo leí, pero uno de los desarrolladores que estaba jugando al juego, intentando completarlo todo, hablaba de que llevaba 60h y aun no lo había terminado. Por lo tanto, corto, corto no sera.

Un saludo


La duracion del juego sin hacer secundarias ni tareas sera de unas 12 horas, y en una entrevista un desarrollador digo que le había llevado completarlo con todo casi al 100% unas 65 horas, con lo cual esperemos que esas tareas secundarias no sean tan aburridas como las de un assasins creed.

Yo sigo pensando que sera juego de game pass en unos pocos meses, si vemos que el juego baja de precio mas o menos rápido ira a game pass pronto.

Saludos
ZipiZape escribió:
gosty escribió:@Vegetassj4
Hasta que no salga alguna review no sabremos nada de las dificultades. En cuanto a la duración, no se si lo vi en algun stream o lo leí, pero uno de los desarrolladores que estaba jugando al juego, intentando completarlo todo, hablaba de que llevaba 60h y aun no lo había terminado. Por lo tanto, corto, corto no sera.

Un saludo


La duracion del juego sin hacer secundarias ni tareas sera de unas 12 horas, y en una entrevista un desarrollador digo que le había llevado completarlo con todo casi al 100% unas 65 horas, con lo cual esperemos que esas tareas secundarias no sean tan aburridas como las de un assasins creed.

Yo sigo pensando que sera juego de game pass en unos pocos meses, si vemos que el juego baja de precio mas o menos rápido ira a game pass pronto.

Saludos


Completamente de acuerdo. A mí parecer va a pasar lo mismo que con Shadow of the Tomb Raider. En tres meses al pass.
Este juego tiene pinta de ir al pass mas pronto que tarde.
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510