[Hilo Oficial] Biomutant (25-05-2021).

1, 2, 3, 4, 510
Bueno a ver como sale, aun no me animo a preordenarlo, quiero ver reviews y tal o quiza esperar a la primera rebaja.
MACPX escribió:Este juego tiene pinta de ir al pass mas pronto que tarde.

Era lo que se hablaba. Pero al no confirmar nada decidí pillarlo barato jeje
gosty escribió:@Juanfran128
Juanfran128 escribió:Sin entrar mucho en detalle y sabiendo que hay hilo para compras en otras stores...un mini tuto para canjearlo por VPN? Por 26 pavetes si que lo pillaría.
En la store de Brasil está más caro que ningún juego de salida que haya visto...se va a los 50 euros, cuando todos los estrenos rondan los 38.


Un minituto sencillo:

- Compras la key del juego en Eneba, Gamivo o la web que prefieras y esperas a que te la envien.

- Cuando te llegue la key, abres el vpn que prefieras, que tenga el pais del que te han enviado la key. Por ejemplo el caso de biomutant, la key es Argentina, pues cojo Tigervpn desde el movil, busco servidor vpn en Argentina y activar.

- Este paso te lo puedes saltar, aunque yo siempre lo hago, abro el explorador, web myip, y compruebo que mi ip esta ubicada en Argentina.

- Una vez en Argentina, entras en la microsoft store, canjear código, metes el que te han enviado, te dira que esa clave pertenece a biomutant, si quieres canjearlo, y listo.

- Una vez ya tienes el juego canjeado, desactivas el vpn, y ya te vas a la consola, y descargas el juego, desde la store de la consola. Si tu consola esta en Español, se descargara la versión Española.

Hay que tener claro, que cuando canjead un código en la store que sea, estas únicamente adquiriendo la licencia, luego el juego se descargara en la store en que este la consola.

Eso es todo, como todo en la vida hay excepciones, hay juegos que es posible que la versión de una store sea diferente, creo recordar que pasaba en algun resident y algun juego mas, pero se pueden contar con los dedos de una mano, por lo general, siempre compras y descargas la misma versión del juego, y el idioma depende de la configuración de la consola.

Un saludo

El código se tiene que canjear estando en el bazar argentino o se puede desde el español? Ya sabes, donde pone "Redeem your code or gift card"

Un saludo
@Tekirla
Tienes que hacerlo con el vpn ubicado en Argentina, y en la store de microsoft de Argentina.
Y si, tienes que ir a la opción de canjear código.

Sino lo haces así, no te lo canjeara, te dira que no es de tu región.

Un saludo
Si las criticas y análisis son positivos me pillo el juego de cabeza con el royo este de las VPN. Un juego de salida por 23€, vaya chollito. Es un poco raro que salga un Martes,no?
Se sabe a qué resolución correrá en la Series X?
Funkeeper escribió:Se sabe a qué resolución correrá en la Series X?


Igual que en one X porque no tiene versión Next Gen, 4k/30 o 1080/60
@Algarro14 con que corra a 4k30fps me conformo, se ve super bonito.
Yo l acabo de pillar en gamivo la Key para argentina por 24 pavos
Seguramente sea similar a Nier Replicant, correrá a un 2K - 60 fps, no estará optimizado desde el día uno.
Funkeeper escribió:@Algarro14 con que corra a 4k30fps me conformo, se ve super bonito.

Yo ni de coña, rn esos valores ya se mueve en One X, aunque bonito, estw juego lo puede mover a 8K y 120 fps si quiere la Series X. El problema es que por ahora no hay ninguna actualización y mejora del juego pensada para las nuevas consolas...

Además, cuando pruebas los 60 fps en un juego de mundo abierto, y más centrado en la acción como este en la acción, no quieres ni volver a oír hablar de 30 fps.
Coincido con @Ensaladilloruso que una vez juegas a 60fps a este tipo de juegos volver a los 30fps te marea. No se si es que la vista se te acostumbra a los 60fps que si baja la frecuencia te explota la cabeza.
Me ha pasado con el Valhalla que lo empece a 30fps y sobre la marcha lo cambie a 60fps porque me mareaba algo y despues de 30horas lo fui a bajar a 30fps por probar y parecia que estaba lagueado el juego... y este juego pinta que en los combates la camara va a ir mas rapida que en el Valhalla, vamos seguro.

Yo la verdad que si el juego de entrada no tiene modo 60fps me espero, no tengo prisa por jugarlo será por juegos... me paso con el Cyberpunk que lo empece y no me convenció el asunto y voy a esperar a que saquen el parche de las consolas de nueva generación.

Saludosss [oki]
Nuevo video, de salida no pero que el juego va a caer lo saben hasta en la china popular. [360º]

El juego tiene muy buena pinta, pero no harán la guarrada de que los usuarios de Series S nos tengamos que comer la versión de One Fat, no??
gabicrack escribió:El juego tiene muy buena pinta, pero no harán la guarrada de que los usuarios de Series S nos tengamos que comer la versión de One Fat, no??


No hay versión de series así que...salvo que hagan algo estilo parche desbloqueando FPS o así para nueva generación y aprovechar así la potencia extra...
gabicrack escribió:El juego tiene muy buena pinta, pero no harán la guarrada de que los usuarios de Series S nos tengamos que comer la versión de One Fat, no??

Tiene pinta de que esto va a ser así, yo por eso estoy dudando si comprarlo para series s o en físico para ps4 :(
navito90 escribió:
gabicrack escribió:El juego tiene muy buena pinta, pero no harán la guarrada de que los usuarios de Series S nos tengamos que comer la versión de One Fat, no??

Tiene pinta de que esto va a ser así, yo por eso estoy dudando si comprarlo para series s o en físico para ps4 :(


En gamivo a 24 para series S y aunque sea te ahorras los tiempos de carga
Yo paso de este ya que no van a hacer version para series s/x en x aun tienes la version de one x y puedes elegir 60 fps pero en s nos vamos a comer la version de one s asi que les den.
Si se dignan a sacar una version optimizada y que este bien entonces caera,es lo mismo que subnautica below zero que funciona a 900p en series s, la verdad que el inicio de generacion esta siendo de cachondeo.
Luego ves juegos como resident evil que van en s a 1440p/60 fps sin ray tracing, y ves que estos pasan de optimizar, que si que son estudios pequeños y lo que tu quieras pero que minimo que algo de calidad 1080p/60 en s, si no los juego, ya los jugare en el game pass si algun dia salen.
Algarro14 escribió:
navito90 escribió:
gabicrack escribió:El juego tiene muy buena pinta, pero no harán la guarrada de que los usuarios de Series S nos tengamos que comer la versión de One Fat, no??

Tiene pinta de que esto va a ser así, yo por eso estoy dudando si comprarlo para series s o en físico para ps4 :(


En gamivo a 24 para series S y aunque sea te ahorras los tiempos de carga

Si, es ahí a donde tengo pensado pillarlo. Y encima compartiendo gastos con un colega tanto gamepass como juegos. Y ambos tenemos ps5, y seguramente la versión de ps5 sea superior, pero a 12€ cada uno ya me dirás..

Mi esperanza es que dijeron que mostarían el rendimiento de las consolas next gen esta semana. Si fuera identico a las base de old gen, supongo que no habría motivo para hacer distinción alguna no?
Algarro14 escribió:
navito90 escribió:
gabicrack escribió:El juego tiene muy buena pinta, pero no harán la guarrada de que los usuarios de Series S nos tengamos que comer la versión de One Fat, no??

Tiene pinta de que esto va a ser así, yo por eso estoy dudando si comprarlo para series s o en físico para ps4 :(


En gamivo a 24 para series S y aunque sea te ahorras los tiempos de carga

En eneba está al mismo precio, que página recomendáis más? Si que es verdad que he pillado juegos en la store de Brasil pero nunca con códigos y vpn, ¿hay riesgo con esta práctica de baneo de cuenta o algo?
Hola gente,adjunto enlace YouTube que he encontrado, por si queréis oír el juego en español,ojo e s gameplay pc.


Gameplay idioma español
¿Alguien sabe cuándo salen los análisis?
Lexicos escribió:Hola gente,adjunto enlace YouTube que he encontrado, por si queréis oír el juego en español,ojo e s gameplay pc.


Gameplay idioma español

El que narra habla así de manera intencionada para que parezca un documental o es que el doblaje es simplemente malísimo? jaja
Tiene pinta de que simplemente el doblaje es malo [carcajad] pero bueno, al menos está doblado y viniendo de un estudio pequeño es de agradecer.
Lexicos escribió:Hola gente,adjunto enlace YouTube que he encontrado, por si queréis oír el juego en español,ojo e s gameplay pc.


Gameplay idioma español


Yo cuánto más veo más me gusta, hasta el punto de estar planteándome comprarlo día 1 a pesar de tener un cerro de juegos pendientes y estar jugando ahora un par que son de los de 30-40 horas... Supongo que aguantaré la tentación, pero que maravilla de juego.
Funkeeper escribió:Tiene pinta de que simplemente el doblaje es malo [carcajad] pero bueno, al menos está doblado y viniendo de un estudio pequeño es de agradecer.

Si si, tener la opción está muy bien.

A ver si hay algún veterano más por aquí al que le suene este doblaje de alguna aventura gráfica... no consigo enlazar pero estoy 100% seguro de que a este hombre no es la primera vez que lo escucho en juegos como los que digo.
Lexicos escribió:Hola gente,adjunto enlace YouTube que he encontrado, por si queréis oír el juego en español,ojo e s gameplay pc.


Gameplay idioma español



Acabo de verlo y me ha gustado todo lo que veo. No me llamo tanto la atención la primera vez que lo vi en movimiento.

No se si es la grabación con capturadora o el YouTube a 4k, pero a veces cuando gira cámara pega unas pequeñas rascadas, va como a tirones. El PC es bastante potente, alguien mas lo nota ??
Valoro mucho el doblaje ya que mi vista no es lo que era así que cae el día 1, siendo de rol que es mi estilo favorito ya sea acción o turnos lo tengo claro, tiene mi apoyo.
oscar_fv escribió:
Lexicos escribió:Hola gente,adjunto enlace YouTube que he encontrado, por si queréis oír el juego en español,ojo e s gameplay pc.


Gameplay idioma español

El que narra habla así de manera intencionada para que parezca un documental o es que el doblaje es simplemente malísimo? jaja

Yo he visto un gameplay en inglés y está doblado como un documental de animales también. Parece que es algo hecho a drede.
Ojalá saquen una tarjeta perforada como en los últimos títulos lanzados porque entonces me hago con el sí o sí
Es como una voz en off, que va narrando a forma de documental lo que pasa en pantalla.

A mí personalmente me ha gustado, me parece un puntazo que este doblado, no como otros de mucho mas presupuesto, cof cof rockstar cof cof.

En fin, contento de haber pillado el juego y esperando que me manden la key dia 1.

Un saludo
gosty escribió:Es como una voz en off, que va narrando a forma de documental lo que pasa en pantalla.

A mí personalmente me ha gustado, me parece un puntazo que este doblado, no como otros de mucho mas presupuesto, cof cof rockstar cof cof.

En fin, contento de haber pillado el juego y esperando que me manden la key dia 1.

Un saludo

Yo ya lo tengo hasta descargado jeje
Algarro14 escribió:Ojalá saquen una tarjeta perforada como en los últimos títulos lanzados porque entonces me hago con el sí o sí

¿Qué es eso de tarjeta perforada?
BigBoss_ escribió:
Algarro14 escribió:Ojalá saquen una tarjeta perforada como en los últimos títulos lanzados porque entonces me hago con el sí o sí

¿Qué es eso de tarjeta perforada?


En al app de rewards hay juegos que dan 6000 puntos (6 euros) si compras un juego en sus primeros días
Por lo que sale el juego en eneba y demas paginas tampoco podemos pedir que pongan la tarjeta con los puntos pero si sale eso que nos llevamos ;)
Desde la FAQ de THQ Nordic anuncian que habrá versión de Series X y PS5.

https://www.thqnordic.com/article/biomutant-faq
4K@60 YESS!!! Y lo reservé por 23 pavos puercos...

Se ve de lujo:



EDIT: la versión de PS5 pone 1080p upscaled to 4K, así que en Series X tiene mayor resolución, no creo que nativa, pero más que en play seguro.
Juego reservado, en unos dias lo estaremos jugando
Korpas escribió:4K@60 YESS!!! Y lo reservé por 23 pavos puercos...

Se ve de lujo:



EDIT: la versión de PS5 pone 1080p upscaled to 4K, así que en Series X tiene mayor resolución, no creo que nativa, pero más que en play seguro.

Thq nórdic ha confirmado que son nativos
@Lexicos no me ha dado tiempo a chequearlo, pues de lujo. Menuda diferencia de 4K nativos a 1080p reescalados... [reojillo]
Confirman 2K-30 y en un futuro intentarán los 60 (en Series S).
Parece que están haciendo algo de marketing:

Todos hablan de que lo han pagado € 24, pero yo, el mejor precio que he conseguido es € 25.48. Estoy haciendo algo mal o el juego ha aumentado de precio?
Barrakuda83 escribió:Viene en castellano?


Si, incluso doblado
Lo que han hecho con la versión de Series S es un sinsentido, 1440(reescalado)/30fps, cuando la ps4 pro por ejemplo tiene 1080/60... Le tenía muchas ganas, pero hasta que no le saquen un parche de 60fps en la Series S, para mí queda olvidado.
Korpas escribió:@Lexicos no me ha dado tiempo a chequearlo, pues de lujo. Menuda diferencia de 4K nativos a 1080p reescalados... [reojillo]

Se nota un huevo la definición. Supongo que después jugando no tanto pero en youtube...
4k 60fps en Xbox series X, la única consola que lo consigue. Curioso
Movember escribió:4k 60fps en Xbox series X, la única consola que lo consigue. Curioso


Fuente? De ser así me parecería cojonuda la noticia.

Por cierto si es verdad que en SS va a 1440-30 es un sinsentido. Esta consola es considerablemente superior a PS4Pro y a la par o ligeramente superior a One X por lo que debería poder mover los 60fps con la chorra.
santagar escribió:
Movember escribió:4k 60fps en Xbox series X, la única consola que lo consigue. Curioso


Fuente? De ser así me parecería cojonuda la noticia.

Por cierto si es verdad que en SS va a 1440-30 es un sinsentido. Esta consola es considerablemente superior a PS4Pro y a la par o ligeramente superior a One X por lo que debería poder mover los 60fps con la chorra.

En el twitter oficial del juego lo han puesto
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510