[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Yo ya e reservado el juego en game, pero no me han dado ningun codigo ni nada para la beta, alguien sabe algo? saludos
Grover25 escribió:Yo ya e reservado el juego en game, pero no me han dado ningun codigo ni nada para la beta, alguien sabe algo? saludos


GAME españa??? Ya se puede?
si, game españa, ayer mismo pregunte y me apuntaron para mandarme el sms, y hoy me lo han mandado y e ido a reservarlo y habian 3 tipos diferentes, la normal, especial y coleccionista o algo asi, pero no sabian precio ni nada,pero decian algo de beta pero no me han dado codigo, haber si la gente nos va informando, sino esta tarde ire y preguntare
With the release of the newest entry into the Assassin’s Creed franchise, Brotherhood, just a few months away, many gamers are wondering if the game, which will come just one year after the launch of Assassin’s Creed 2, is really being made into a true sequel, or is just being rushed to make it into this year’s holiday season. With under a year of development time and the introduction of multiplayer, a first in the series, many gamers are raising questions over the game’s quality. To those worried gamers: don’t fret! That’s coming straight from one of the game’s producers.

According to the game’s associate producer, Jean-Francois Boivin, the studio behind the game, Ubisoft Montreal, is ensuring that Brotherhood is not “Assassin’s Creed 2.5″, but rather a full fledged sequel. Speaking to Eurogamer, Boivin said the following:

“It’s not a mission pack. It’s not a 2.5. It’s set in Rome, which is three times the size of Florence, which technologically is a challenge to do, just memory wise. You have this enormous playground to play with. And you have these new features, these new elements that bring a new twist and a new angle to Ezio’s story.

Continuing, he added:

“Plus we’re bringing everything people loved about Assassin’s Creed II. We took each feature and said, ‘How can we make that feature better, or give it a bit of spice, a bit of Tabasco, or a bit of baby oil so it flows a bit better?’ We will be extremely successful in convincing fans once they have the controller in their hands. Then the question is going to be, ‘How did they do it in a year?’ That’s going to be the question that’s fun to answer later on.”

We here at PlayStation LifeStyle can only hope Brotherhood continues the high quality gameplay found in the previous Assassin’s Creed games.

http://playstationlifestyle.net/2010/07 ... ue-sequel/
Ya podeis reservar el juego en los Game, tienda física. Les aparecían tres versiones, la normal, la especial y exclusiva. He optado por la que costaba 5 euros reservar, ya que seguramente será la edición que se ha anunciado, llamada Codex, lo más parecido a la Black Edition, y en el ticket pone que incluye la Beta, pero la promoción aun no está activa.
y cuando activa la promocion? es decir, cuando se puede descargar la beta? yo tb e reservado la de los 5 euros, siempre se esta a tiempo de cambiarla.
abarth escribió:Ya podeis reservar el juego en los Game, tienda física. Les aparecían tres versiones, la normal, la especial y exclusiva.

Y que tiene cada una?
Normal - Solo el Juego.
Especial - Codex?
Exclusiva - ???
Kappie escribió:
abarth escribió:Ya podeis reservar el juego en los Game, tienda física. Les aparecían tres versiones, la normal, la especial y exclusiva.

Y que tiene cada una?
Normal - Solo el Juego.
Especial - Codex?
Exclusiva - ???


Pues ni idea, a ellos en el ordenador no les decía que contenía cada una y la única que se ha anunciado es la del Codex, y la otra valía un euro reservarla, así que me imagino que la de 5 euros será la Codex y la otra en plan White Edition, o menos aún, con una localización descargable o algún personaje para el Multi, como puede ser el famoso harlequín que daban por reservarlo en GameStop USA. Y la Beta ni idea de cuando se activa, me imagino que ya lo anunciará Ubi.
Jolap:
Ños, con lo que me gustarón los dos primeros, quiero probar yo tambien la beta, iré mirando por game a ver cuando se conocen más noticias.
Gracias
creo que la exclusiva es la normal + el personaje descargable del arlequin
Este juego huele un poco a "expansion por el precio de juego nuevo". De todos modos seguramente me lo pille cuando baje de precio [+risas]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Este juego huele un poco a "expansion por el precio de juego nuevo". De todos modos seguramente me lo pille cuando baje de precio [+risas]

Salu2.Tr0Y


si no sabes leer, si

si has leido algo del juego, logicamente no
Cual es la que vale 5€ reservar? yo he llamado y me han dicho que la exclusiva y la especial las dos valen 5 € reservarla :S
Seifer10 escribió:Cual es la que vale 5€ reservar? yo he llamado y me han dicho que la exclusiva y la especial las dos valen 5 € reservarla :S


las 2 valen 5 € reservarlas, a mi la tia no me ha sabido decir cúal es la q lleva la caja del códice
sagoth escribió:
Tr0Y escribió:Este juego huele un poco a "expansion por el precio de juego nuevo". De todos modos seguramente me lo pille cuando baje de precio [+risas]

Salu2.Tr0Y


si no sabes leer, si

si has leido algo del juego, logicamente no

Un poco borde ¿no? Yo creo que es una opinion bastante respetable, es un juego que seguramente me comprare, me encanta assassins creed 2 y mi platino lo atestigua, pero el juego deja un poco esa sensacion, mas que nada por que si no se llamaria Assassins creed 3 ¿No? Ademas ¿Tambien opinas lo mismo de los dlc chusqueros que han sacado y como lo han hecho?
kusanagi escribió:
Seifer10 escribió:Cual es la que vale 5€ reservar? yo he llamado y me han dicho que la exclusiva y la especial las dos valen 5 € reservarla :S


las 2 valen 5 € reservarlas, a mi la tia no me ha sabido decir cúal es la q lleva la caja del códice


Eso mismo me ha pasado a mi, de todos modos lo que si me han dicho que la mas cara es la exclusiva, aunque aun no saben los precios, asi que supongo que debe ser la del codice.

Saludos.
Yo he reservado la exclusiva, que son 5 pavos, si alguien tiene mas informacion que lo postee.


Saludos.
Joe menuda tela , ponen las reservas y no saben que contoene cada una....

Tienen tanto la especial como la exclusiva.

La especial deberia ser la codex edition ya que gamestop pasa lo mismo y tienen una solo para reservar.

En teoria la exclusiva debe ser algo mas como hicieron con la black edition.

Pero cual reservar ahora?¿??

Un saludo!
apisonador escribió:Joe menuda tela , ponen las reservas y no saben que contoene cada una....

Tienen tanto la especial como la exclusiva.

La especial deberia ser la codex edition ya que gamestop pasa lo mismo y tienen una solo para reservar.

En teoria la exclusiva debe ser algo mas como hicieron con la black edition.

Pero cual reservar ahora?¿??

Un saludo!


Pilla alguna de las dos y luego cuando sepan seguro que contiene cada una pues cambias la reserva si no es la que quieres. Yo he reservado la exclusiva, de aqui a una semana o asi seguramente ya sepan seguro lo que trae cada una segun me dijeron.

Saludos.
para aroojar un poco de luz sobre el asunto. antes aparecia la codex edition en xtralife (aunque no se podia reservar). ahora ha desaparecido.
¿querra decir eso que la exclusiva es de GAME?
roberto28live escribió:para aroojar un poco de luz sobre el asunto. antes aparecia la codex edition en xtralife (aunque no se podia reservar). ahora ha desaparecido.
¿querra decir eso que la exclusiva es de GAME?


A que te refieres? que la exclusiva es uan version hecha digamos por game o que game tiene la exclusividad de la edicion exclusiva?
Seifer10 escribió:
roberto28live escribió:para aroojar un poco de luz sobre el asunto. antes aparecia la codex edition en xtralife (aunque no se podia reservar). ahora ha desaparecido.
¿querra decir eso que la exclusiva es de GAME?


A que te refieres? que la exclusiva es uan version hecha digamos por game o que game tiene la exclusividad de la edicion exclusiva?

lo segundo.
acabo de llegar de GAME.
me han comentado que en X360 (es la que he pedido yo) solo aparece la exclusiva ¬_¬ asi que vamos a dar por hecho que esa es la codex edition.
roberto28live escribió:
Seifer10 escribió:
roberto28live escribió:para aroojar un poco de luz sobre el asunto. antes aparecia la codex edition en xtralife (aunque no se podia reservar). ahora ha desaparecido.
¿querra decir eso que la exclusiva es de GAME?


A que te refieres? que la exclusiva es uan version hecha digamos por game o que game tiene la exclusividad de la edicion exclusiva?

lo segundo.
acabo de llegar de GAME.
me han comentado que en X360 (es la que he pedido yo) solo aparece la exclusiva ¬_¬ asi que vamos a dar por hecho que esa es la codex edition.


Si es asi perfecto es la que yo he reservado :P, pero en mi caso apra ps3 :)

Saludos.
Yo tambien he reservado la exclusiva para ps3, te daban opcion de esta o la normal. Me da que la edicion codex solo la va a vender Game.
yo también acabo de reservar la exclusiva para ps3.

Vamos a ver como ha dicho un compañero más arriba Xtralife ha quitado de la página la codex, esto es debido a que al igual que sucedió con la Black edition, Ubisoft le ha concedido la exclusividad de venta de la codice a game.
Le he preguntado al dependiente que me diese información sobre la beta y me ha dicho que aun no les han dicho nada sobre el tema pero que llame dentro de unos días para ver si por fin les han dicho algo, lo que si que me ha hecho es ponerme en el ticket de la reserva a mano, como que queda pendiente de entregar el código de la beta, por si las moscas...

La especial seguramente tendrá un mapa adicional o un personaje adicional.

PD: Para resumir os cuento los precios de reservas...

Edición normal - 1€
Edición especial - 1€
Edición exclusiva - 5€

Obviamente la de 5€ es la codice.

Un saludo y espero haber ayudado ;)
tidus_sk escribió:yo también acabo de reservar la exclusiva para ps3.

Vamos a ver como ha dicho un compañero más arriba Xtralife ha quitado de la página la codex, esto es debido a que al igual que sucedió con la Black edition, Ubisoft le ha concedido la exclusividad de venta de la codice a game.
Le he preguntado al dependiente que me diese información sobre la beta y me ha dicho que aun no les han dicho nada sobre el tema pero que llame dentro de unos días para ver si por fin les han dicho algo, lo que si que me ha hecho es ponerme en el ticket de la reserva a mano, como que queda pendiente de entregar el código de la beta, por si las moscas...

La especial seguramente tendrá un mapa adicional o un personaje adicional.

PD: Para resumir os cuento los precios de reservas...

Edición normal - 1€
Edición especial - 1€
Edición exclusiva - 5€

Obviamente la de 5€ es la codice.

Un saludo y espero haber ayudado ;)


Muchas gracias por la info ^^, y respecto alos precios en mi game deben estar equivocados puesto que me dijeron que la especial y la exclusiva las dos eran 5€ reservarla pero veo que en lso demas es solo al exclusiva la que vale eso :P

Saludos.
Bueno yo al final tambien e reservado la exclusiva para ps3.

5 euretes y a esperar, justo hoy tambien e reservado la legendaria del halo y en unos minutos a volado de la web, no me la queria jugar a esperar que trae esta edicion, de todos modos cuando se confirme lo que contiene si no estas interesado puedes hacer el cambio de reserva o anularla.



Un saludo!
Es seguro reservar por tienda o puede ser que (a pesar de pagar los 5€ y tal) me quede sin ella porque no les traigan suficientes?? es que no seria la primera vez que pasa, que tenia 1 reserva en tienda y me quedé sin edicion especial porque no trajeron suficientes (aunque no habia que pagar nada, simplemente apuntaban el nombre en una lista).

no se si reservarla en tienda o esperarme a que la pongan en la web de GAME y arriesgarme a que se agoten...
puntuk escribió:Es seguro reservar por tienda o puede ser que (a pesar de pagar los 5€ y tal) me quede sin ella porque no les traigan suficientes?? es que no seria la primera vez que pasa, que tenia 1 reserva en tienda y me quedé sin edicion especial porque no trajeron suficientes (aunque no habia que pagar nada, simplemente apuntaban el nombre en una lista).

no se si reservarla en tienda o esperarme a que la pongan en la web de GAME y arriesgarme a que se agoten...


En teoria haciendo una reserva pagando ya sea 1 € o 5 € segun ellos la tienes garantizada, si dices que aquella vez solo te apuntaron en lista es normal que te pasara creo, yo de momento he tenio suerte y nunca me ha pasado nada de eso, y eso que fui de lso afortunados que consiguieron su black edition y reservando en tienda.

Saludos.
Yo tambien tengo reservada por 5 euretes la exclusiva, supongo que esa sera la codex edition, segun el de game en pocos dias lo sabremos. Tengo ya ganas de que salga el juego jajjaj
Seifer10 escribió:
puntuk escribió:Es seguro reservar por tienda o puede ser que (a pesar de pagar los 5€ y tal) me quede sin ella porque no les traigan suficientes?? es que no seria la primera vez que pasa, que tenia 1 reserva en tienda y me quedé sin edicion especial porque no trajeron suficientes (aunque no habia que pagar nada, simplemente apuntaban el nombre en una lista).

no se si reservarla en tienda o esperarme a que la pongan en la web de GAME y arriesgarme a que se agoten...


En teoria haciendo una reserva pagando ya sea 1 € o 5 € segun ellos la tienes garantizada, si dices que aquella vez solo te apuntaron en lista es normal que te pasara creo, yo de momento he tenio suerte y nunca me ha pasado nada de eso, y eso que fui de lso afortunados que consiguieron su black edition y reservando en tienda.

Saludos.


efectivamente amigo, eso mismo le he preguntado hoy al de game cuando he hecho la reserva de la edicion exclusiva y me ha dicho que la tengo garantizada al 100%, según el tío game dá un nº de reservas por tienda dependiendo de la cantidad de unidades que vayan a recibir una vez que se llegue al tope de reservas por tienda ya se considera edición agotada.

Asique tranquilo amigo que si la reservas la tienes garantizada al 100%.
si voy mañana al game, creeis que todavia estara la edicion codex?
Liper escribió:si voy mañana al game, creeis que todavia estara la edicion codex?


supongo que si , tu ve por si acaso no pierdes nada al contrario ganas mas de lo que pierdes

Saludos
Sino pronto la pondrán a reservar via web. A ver si aparece ya y también ponen la de Mafia II
guaje_85 escribió:Sino pronto la pondrán a reservar via web. A ver si aparece ya y también ponen la de Mafia II


No me hagas caso pero la coleccionista de mafia II creo recordar que la vi en la web la semana pasada...

De todas maneras os recomiendo que hagáis la reserva en tienda física antes que por web, ya que las tiendas han empezado antes a hacer reservas por lo tanto tendrán un porcentaje bastante más alto de unidades dedicadas en comparación con la web de game.

Otra vez game se ha hecho en exclusiva con la mejor edición... ¿Cuánto pagará por esa exclusividad?
Al final, a parte de la version normal, cuantas versiones mas hay?? Acabo de leer que hay dos. Estoy liado.
pasate por el hilo que he creado para las reservas, ahi explico en que consiste la edicion especial y tal...:

hilo_abiertas-reservas-de-assassin-s-creed-la-hermandad_1461042
Seguro que la codex es exclusiva de game? porque en gamestop tiene para reservar una limitada a 89,98 (Precio que valia la black edition sino recuerdo mal) y sino es asi 20€ mas por personaje y un poco mas me parece un timo por parte de ubisoft. Por cierto tambien daban codigos de la beta al reservarlo, por lo menos a mi me lo dieron
Yo no se si sera exclusiva de Game ya que ayer me llamaron del Gamestop para decirme que ya podia ir a cambiar el ticket de la reserva del juego normal por la codex (lo reserve con esa condicion).
Saludos.
A mí me dijeron al reservar la exclusiva ayer, que la beta que me daban era la del Medal of Honor...
cuanto va a costar la codex?
tidus_sk escribió:Abro este post con motivo de la apertura de las reservas de assassin's creed la hermandad.

Hasta hoy creia que solo existían 2 ediciones, la coleccionista (codex) y la normal.

CARÁTULA DE LA EDICIÓN NORMAL Y DE LA ESPECIAL:
Imagen

CODEX EDITION (EXCLUSIVA DE GAME):
Imagen

A estas dos ediciones hay que sumarle la llamada "edición especial" que podéis ver en el siguiente enlace, la cual incluye un mapa, un personaje y algunos extras:


http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... s=assassin

PERSONAJE DE LA EDICIÓN ESPECIAL
Imagen

Con este enlace queda zanjado el tema de que edición reservar en game.

Como algunos sabréis las reservas se abrieron ayer día 21 según me ha comunicado el empleado de la tienda game, por lo que abro este post para que podamos comentar como va el tema de las reservas de este juego y hacer la espera más corta.

PD: La única incognita que queda es el tema de las betas, he quedado con el dependiente de que en los próximos días le llamaría para ver si sabe algo nuevo, en cuanto sepa algo os lo comunico lo antes posible en este post. En realidad es totalmente normal que no puedan darnos aun el código de la beta, dado que fue ayer mismo cuando recibieron el comunicado que les decían que ya podían empezar a reservar este nuevo assassin's.

Un saludo a todos y suerte ;)



Un saludo.
Pues chicos ya esta agotada la Edicion Coleccionista, asi que he reservado la edicion exclusiva.
Joder yo que iva tan contento pensado que tendria la edicion Codex y mierda, tendria que ser limitadisima esta edicion.
Liper escribió:Pues chicos ya esta agotada la Edicion Coleccionista, asi que he reservado la edicion exclusiva.
Joder yo que iva tan contento pensado que tendria la edicion Codex y mierda, tendria que ser limitadisima esta edicion.


Pero si a mí me dijeron ayer que la exclusiva era la que iba a ser más cara... ¿?
euler85 escribió:
Liper escribió:Pues chicos ya esta agotada la Edicion Coleccionista, asi que he reservado la edicion exclusiva.
Joder yo que iva tan contento pensado que tendria la edicion Codex y mierda, tendria que ser limitadisima esta edicion.


Pero si a mí me dijeron ayer que la exclusiva era la que iba a ser más cara... ¿?

No se yo he preguntado que cuales eran las que habia y me han dicho: la normal, la coleccionista (Agotada) y la excusiva.
Y he deducido que la coleccionista era la CODEX
euler85 escribió:
Liper escribió:Pues chicos ya esta agotada la Edicion Coleccionista, asi que he reservado la edicion exclusiva.
Joder yo que iva tan contento pensado que tendria la edicion Codex y mierda, tendria que ser limitadisima esta edicion.


Pero si a mí me dijeron ayer que la exclusiva era la que iba a ser más cara... ¿?


esque es como tu crees, lo que pasa es que el compañero liper ha reservado la codex y no lo sabe aun...

La exclusiva de game es la codex... la otra es la especial y más arriba hay un mensaje donde lo aclaro...
tidus_sk escribió:
esque es como tu crees, lo que pasa es que el compañero liper ha reservado la codex y no lo sabe aun...

La exclusiva de game es la codex... la otra es la especial y más arriba hay un mensaje donde lo aclaro...

A bueno si es asi mejor. ¿Estas seguro de ello?
EDIT: En el cupon reserva que te dice? A mi me dice A. CREED LA HERMANDAD (ED. EXCLUSIVA) PS3 + BETA
Liper escribió:
tidus_sk escribió:
esque es como tu crees, lo que pasa es que el compañero liper ha reservado la codex y no lo sabe aun...

La exclusiva de game es la codex... la otra es la especial y más arriba hay un mensaje donde lo aclaro...

A bueno si es asi mejor. ¿Estas seguro de ello?


si al 100% puedes visitar la página web de game.co.uk y hacer una busqueda de assassin verás que ahora mismo tienen 2 ediciones la normal y la especial, la exclusiva de game ya está agotada...
Bueno yo acabo de venir hace un rato de un Game que han abierto hace poco cerca d mi casa y le he dicho a la chica q me reservara la edicion del codice y ella me ha hecho la de la edicion exclusiva... asi q supongo q... Pero d todas formas, si luego mas adelante se dice q no, q la edicion del codice es otra distinta a la exclusiva, supongo q no habra problemas en cambiarla no?
Yo de todas formas, cuando salga para reservar en la web, si llego a tiempo y no pasa como con la caja de Pandora del GOW3 (q llegue a reservarla de casualidad XD) la reservare y punto. Luego si hay q cancelarla se cancela y aw.

Saludos!!
5178 respuestas