[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

aRTyMaNYa escribió:Bueno yo acabo de venir hace un rato de un Game que han abierto hace poco cerca d mi casa y le he dicho a la chica q me reservara la edicion del codice y ella me ha hecho la de la edicion exclusiva... asi q supongo q... Pero d todas formas, si luego mas adelante se dice q no, q la edicion del codice es otra distinta a la exclusiva, supongo q no habra problemas en cambiarla no?
Yo de todas formas, cuando salga para reservar en la web, si llego a tiempo y no pasa como con la caja de Pandora del GOW3 (q llegue a reservarla de casualidad XD) la reservare y punto. Luego si hay q cancelarla se cancela y aw.

Saludos!!


No te preocupues artymanya, te puedo asegurar que la edición exclusiva es la del codice, más que nada porque solo existen 3 versiones... la normal, la especial y la exclusiva. De todas maneras me dijo el tío que no hay problemas en cambiar la reserva si esto no fuese así (que estoy seguro de que es xD)

Un saludo crack ;)
Acabo de reservar la codex edition por 80,95 euros en la fnac, kreo ke esta muy bien de precio y parece ser ke esa edicion no es exclusiva del game.
Joakineitor escribió:Acabo de reservar la codex edition por 80,95 euros en la fnac, kreo ke esta muy bien de precio y parece ser ke esa edicion no es exclusiva del game.


yo en game, pero no sabian el precio, asi que espero k sea ese ^^

aunque no me cuadra mucho, normal sobre los 60, especial (supongo que caja metalica o digipack) en 70 y la codice solo a 80?

raro raro raro... esperaba que fuera mas cara.
La verdad es ke esta muy bien de precio, a mi me ha sorprendido bastante y ese cofre tiene muy wena pinta la verdad. En uk esta bastante mas cara esa edicion, por una vez salimos ganando algo. La he reservado porke estoi seguro ke si me espero a la fecha de salida me kedo sin ella, algo asi como la black edition del assassins 2 ke es kasi imposible hacerse kon ella. Esta edicion es una pasada la verdad.
Bueno pero al final, todo lo que esel juego en si, se podra conseguir luego mediante DLC, no? A mi la parafernalia de las coleccionistas me da igual. Pero no quiero quedarme sin algun pesonaje o mapa del juego. Supongo que pasará como en el AC2 no?

Un saludo
pues la verdad esque no entiendo entonces porque llaman exclusiva en game a este juego, de todas maneras yo seguiré con la reserva en el game porque tengo un cupón de descuento de 38€ de entregar un cod mw 2... y algunos puntitos por lo que supongo que me saldrá por unos 50€ mas o menos...
beto_metal escribió:Bueno pero al final, todo lo que esel juego en si, se podra conseguir luego mediante DLC, no? A mi la parafernalia de las coleccionistas me da igual. Pero no quiero quedarme sin algun pesonaje o mapa del juego. Supongo que pasará como en el AC2 no?

Un saludo


tranquilo, tarde o temprano todo sale a la venta por separado, eso si, alomejor tienes que esperar 6 meses o mas...

Saludos
BaRZe escribió:
Joakineitor escribió:Acabo de reservar la codex edition por 80,95 euros en la fnac, kreo ke esta muy bien de precio y parece ser ke esa edicion no es exclusiva del game.


yo en game, pero no sabian el precio, asi que espero k sea ese ^^

aunque no me cuadra mucho, normal sobre los 60, especial (supongo que caja metalica o digipack) en 70 y la codice solo a 80?

raro raro raro... esperaba que fuera mas cara.


la normal y la especial van a costar lo mismo o por lo menos es lo que ocurre en uk, serán idénticas solo que la especial vendrá con códigos para descargar un mapa extra y un personaje extra para el modo online.
La que lian los de game por no hacer las cosas bien desde el principio xD, pone slas edicione para que s epuedan reservar pues pon ya los contenidos y precios xD que creo yo que si ya saben que hay 3 ediciones distintas a webo tiene que saber lo que trae cada una y no creo que cueste tanto ponerlo en la base de datos que luego la gente se lia xD.
Veo que no opina mucha gente como yo, a ver si encuentro a alguien o soy el rarito....

Cuando jugué al AC I , el ambiente me encantó, es decir, me sentí dentro de la ciudad, estaba todo muy bien representado, bla bla bla... cosa que cuando he jugado al dos, me ha gustado muchísimo, me ha encantado, pero no termina de gustarme como el 1, la historia, el ambiente, el todo, no se como explicarlo, pero lo que me transmitió altair con su frialdad y sus misiones no me lo ha transmitido Ezzio ni de coña.....

Soy el único ? Soy la excepción de EoL ?

Por cierto, el online la verdad es que pinta bastante bien, a ver si sale bien y se lo curran, que también podrían haber puesto algo en cooperativo, pero bueno...
FJHG escribió:Veo que no opina mucha gente como yo, a ver si encuentro a alguien o soy el rarito....

Cuando jugué al AC I , el ambiente me encantó, es decir, me sentí dentro de la ciudad, estaba todo muy bien representado, bla bla bla... cosa que cuando he jugado al dos, me ha gustado muchísimo, me ha encantado, pero no termina de gustarme como el 1, la historia, el ambiente, el todo, no se como explicarlo, pero lo que me transmitió altair con su frialdad y sus misiones no me lo ha transmitido Ezzio ni de coña.....

Soy el único ? Soy la excepción de EoL ?

Por cierto, el online la verdad es que pinta bastante bien, a ver si sale bien y se lo curran, que también podrían haber puesto algo en cooperativo, pero bueno...


Pues yo tengo que decir que los dos me encantaron, antes de tener la ps3 ya sentia que el assassins creed me iba a encantar y asi ha sido, los dos son unos jugazos.
Seifer10 escribió:La que lian los de game por no hacer las cosas bien desde el principio xD, pone slas edicione para que s epuedan reservar pues pon ya los contenidos y precios xD que creo yo que si ya saben que hay 3 ediciones distintas a webo tiene que saber lo que trae cada una y no creo que cueste tanto ponerlo en la base de datos que luego la gente se lia xD.


tienes toda la razón, yo mismo tuve que decirle ayer al dependiente en que consistía cada edición y como el tío encima parecía no creerse nada de lo que decía le invité a que visitase la web de game.co.uk para que viese que la puñetera edición especial que tanto por saco ha dado a la gente no es más que la versión normal pero con algunos extras descargables.

Repito: La exclusiva en game es la codex.
Yo sigo pensando que game no tiene la exclusividad de la codex la verdad. seria demasiada casualidad que la reserve fnac tambien y que gamestop tenga una edicion coleccionista al precio que anuncio ubisoft que tendria la codex. No digo que no sea posible pero me parece extraño. Ademas que game.uk tenga una edicion especial no quiere decir que llegue a españa como ya paso en muchos juegos que las ediciones coleccionistas son diferentes segun el pais (Vease la edicion coleccionista del dead rising 2).
Bueno, pasando por el facebook de Game, justo acaban de publicar esto:

Imagen

Asi q ya sabeis... XD
La auditore habra que echarle un ojo por si es interesante. Por lo menos ya nos queda claro que la codex no es exclusiva de game
Claro si es lo q decia la gente... como va a ser exclusiva si la venden en todos sitios... La exclusiva sera esa q lleva un par de personajes descargables y tal, no lo se, pero me imagino...

Esta gente cierra al medio dia?
aRTyMaNYa escribió:Bueno, pasando por el facebook de Game, justo acaban de publicar esto:

Imagen

Asi q ya sabeis... XD


Pues vaya GRACIA!!!

Aquí tenéis de lo que se compone la auditore edition:ç

The Auditore Edition is a collector edition of Assassin’s Creed Brotherhood, fully focused on Ezio Auditore and his story. This edition is composed of an animus style box including a 3D shaped face of Ezio, hidden under his Assassin hood. The box contains:

* A copy of Assassin’s Creed® Brotherhood game
* Assassin’s Creed® Lineage DVD: discover the story of Ezio Auditore’s story by following his father, Giovanni, in this three episodes short movie.
* Multiplayer Characters Collectible Cards: a set of trade cards presenting all the characters of Assassin’s Creed® Brotherhood Multiplayer, their kill moves and biography
* Additional unlockable content:
o One single player outdoor map: Aqua Gears map
o One single player skin for Ezio

* MASTER THE POSSIBILITIES – As Ezio, a legendary Master Assassin, experience over 15 hours of single-player gameplay set in the living, breathing, unpredictable city of Rome.
* LEAD A LEGENDARY BROTHERHOOD – Recruit and train promising young Assassins. Deploy them across the city as you see fit, or call upon them to aid you in your quests.
* EXPERIENCE A RICH HISTORICAL TAPESTRY – Collaborate with real historical characters such as Leonardo da Vinci, Niccolo Machiavelli and Caterina Sforza.
* WIN THE HEART OF A CITY – Use your hard-won currency to revitalize the crumbling capital city. Rally the citizens to your cause and unlock extra factions and missions.
* DEPLOY SECRET WEAPONS – Swiftly eliminate your enemies using tools such as poison darts, parachutes, double hidden blades, hidden guns, and an advanced flying machine at your disposal.
* MEMORABLE MULTIPLAYER – Choose from multiple authentic character classes, each with their own signature weapons and killing moves. With richly-detailed maps and a wide variety of unique multiplayer modes, you’ll never fight the same way twice.


Desde la web de game australiana.
Hombre, no pinta nada mal tampoco...
aRTyMaNYa escribió:Hombre, no pinta nada mal tampoco...


no pinta nada mal pero ya no tiene los dos mapas ni los dos personajes descargables...
tidus_sk escribió:
aRTyMaNYa escribió:Hombre, no pinta nada mal tampoco...


no pinta nada mal pero ya no tiene los dos mapas ni los dos personajes descargables...



pues yo creo que cambiare mi reserva xD
Imágenes de la auditore edition:

Imagen

Puta mierda, prefería la Codex!!! O algo se me escapa. Encima no entiendo lo de incluir el DVD Lineage, si por internet puede verse y yo ya lo tengo de la versión lineage del 2... Ahora tocará venderlo...
Joer q caja mas fea XD, me la imaginaba de otra manera. Nada a cambiar la reserva XD.

Lo pregunto otra vez, esta gente cierra a medio dia?
aRTyMaNYa escribió:Joer q caja mas fea XD, me la imaginaba de otra manera. Nada a cambiar la reserva XD.

Lo pregunto otra vez, esta gente cierra a medio dia?


no cierra, y yo lo que he hecho es reservarla en fnac que encima saldrá por 10 euros menos. El sabado me pasaré por game para cancelar la reserva.
Yo esq con fnac no he tenido buenas experiencias... si cancelas la reserva te devuelven los 5 leuros no?
aRTyMaNYa escribió:Yo esq con fnac no he tenido buenas experiencias... si cancelas la reserva te devuelven los 5 leuros no?


si te los devuelven sin problema, ¿por qué dices que no has tenido buenas experiencias?

Yo compré de alli varios juegos y todo perfecto ;)
Seifer10 escribió:
tidus_sk escribió:
aRTyMaNYa escribió:Hombre, no pinta nada mal tampoco...


no pinta nada mal pero ya no tiene los dos mapas ni los dos personajes descargables...



pues yo creo que cambiare mi reserva xD


+ 1, que ascazo... me siento owneado ¬¬ xD
No xq cuando salio el Dante's inferno y Heavy Rain, los compre con los codigos aquellos del colacao y al final tuve q cancerlarlos xq estuve mas de un mes esperando y no cambiaba de estado, y siempre q llamaba para ver q pasaba me daban largas d q no hay stock etc etc... y q eso te lo digan recien salido el juego y q en la tienda fisica este el estante a rebosar de ellos...
Y luego alguna cosilla tambien con alguna figura...
Pero bueno, he leido en el foro q muchos han reservado alli y ninguno ha tenido problemas, pero yo despues d eso mi confianza es de "cero coma" XD.

Ahora luego ire a ver si hay suerte y sino no tendre otra q reservar en la Fnac...

Saludos!!
Pues a mi en game me dijero que el precio no lo sabian pero que la mas cara iba a ser la exclusiva, asi k si la exclusiva es la auditore, vaya timo si llega con un precio superior a la codex
No me jodas, yo quiero la codex, sabeis si el game deja cambiar la reserva de la exclusiva por la especial ??
zachide escribió:No me jodas, yo quiero la codex, sabeis si el game deja cambiar la reserva de la exclusiva por la especial ??


Si te dejaran, aunque yo he llamado a game y me han dicho que llame mña, xk de momento no me pueden cambiar la reserva puesto que la especial la han quitado pero que volveran a ponerla y para no quedarme sin reserva, pues eos que llame mña
Seifer10 escribió:
zachide escribió:No me jodas, yo quiero la codex, sabeis si el game deja cambiar la reserva de la exclusiva por la especial ??


Si te dejaran, aunque yo he llamado a game y me han dicho que llame mña, xk de momento no me pueden cambiar la reserva puesto que la especial la han quitado pero que volveran a ponerla y para no quedarme sin reserva, pues eos que llame mña


Si no es mucho preguntar ya, ¿dejan hacer el cambio de reserva por telefono o hay que llegarse en persona ?
nada al final me quedo con la edicion codex que tengo reservada en gamestop porque la verdad que la auditore no me llama
zachide escribió:
Seifer10 escribió:
zachide escribió:No me jodas, yo quiero la codex, sabeis si el game deja cambiar la reserva de la exclusiva por la especial ??


Si te dejaran, aunque yo he llamado a game y me han dicho que llame mña, xk de momento no me pueden cambiar la reserva puesto que la especial la han quitado pero que volveran a ponerla y para no quedarme sin reserva, pues eos que llame mña


Si no es mucho preguntar ya, ¿dejan hacer el cambio de reserva por telefono o hay que llegarse en persona ?


Hay que ir en persona, pero a mi me han dicho que llame mña a ver si ya pueden hacerme el cambio, para ir, y me dan el nuevo ticket
Yo acabo de llamar y me ha dicho q vaya mañana por la mañana xq va a llamar a la central a preguntar a ver q es lo q pasa y ya de paso para darme el codigo de la beta q le acababa de llegar...

Asi q nada a ver si se soluciona XD
estos del game son unos incompetentes, por lo menos en esta ocasion lo han sido...

todos los dependientes nos han dicho que la exclusiva sería la más tocha, y ahora resulta que no...

que les peten, mañana cancelo reserva ya la tengo en fnac y no pienso calentarme más la cabeza...
Hola gente yo he resercado ahora mismo por telefono la edicion Codex en la Fnac, ya que en el Game Bilbao solo les quedaba la Auditore :S. Sabeis si estas reservas por telefono que hace la Fnac son de fiar? Es que es la primera que hago con ellos y nose eso de no tener ni que bajar a la tienda ni dar una señal para reservar pues nose... si alguien sabe que me aclare que no me quiero quedar sin ella. Por la web de fnac ya se puede "comprar" a 80,96. Igual para no arriesgarme a perderla los pago nose que hacer... por cierto luego al lado pone 89,95euros que supongo sera su precio en tienda, ami no se a cuanto me salrdra
tidus_sk escribió:estos del game son unos incompetentes, por lo menos en esta ocasion lo han sido...

todos los dependientes nos han dicho que la exclusiva sería la más tocha, y ahora resulta que no...

que les peten, mañana cancelo reserva ya la tengo en fnac y no pienso calentarme más la cabeza...


A mí no, y de hecho es lo que suponía en un principio. La especial me costó 5 euros reservarla y la exclusiva 1, además te dan 2000 puntos con esa, por lo que es bastante lógico que la exclusiva llevara alguna tontería estilo algún personaje extra, aunque es más de lo que imaginaba.
LbrzLbrz escribió:Hola gente yo he resercado ahora mismo por telefono la edicion Codex en la Fnac, ya que en el Game Bilbao solo les quedaba la Auditore :S. Sabeis si estas reservas por telefono que hace la Fnac son de fiar? Es que es la primera que hago con ellos y nose eso de no tener ni que bajar a la tienda ni dar una señal para reservar pues nose... si alguien sabe que me aclare que no me quiero quedar sin ella. Por la web de fnac ya se puede "comprar" a 80,96. Igual para no arriesgarme a perderla los pago nose que hacer... por cierto luego al lado pone 89,95euros que supongo sera su precio en tienda, ami no se a cuanto me salrdra


Te aconsejo que lo compres vía web por dos razones:

1ª: Una vez pagado lo tienes confirmado al 100%
2ª: Te sale 10€ más barato que comprándolo en tienda

Yo he comprado varias cosas en fnac vía web y ningún problema.

PD: A mí me ha costado 5 euros reservar la exclusiva en game por eso supuse que era la codex porque la "especial" me costaba un euro... Incompetencia pura vamos...
Nada que toca dar otro viaje para cambiar la reserva........estos nos van volver locos, segun al game que llames te dicen una cosa o otra y gamestop peor aun, me dicen que la especial trae una figura?¿??¿?¿?? no saben nada de la codex....

En fin vaya lio!


Un saludo!
acabo de llamar a game y me han dicho que la "exclusiva" es la más completa... DIOSSSSSS QUE INCOMPETENCIA *****!!!

Le he dicho que si se puede cancelar la reserva y me ha dicho que si... prefiero tener la reserva en fnac donde reservas un producto llamado limited codex edition y sabes por lo que estás pagando...
tidus_sk escribió:acabo de llamar a game y me han dicho que la "exclusiva" es la más completa... DIOSSSSSS QUE INCOMPETENCIA *****!!!

Le he dicho que si se puede cancelar la reserva y me ha dicho que si... prefiero tener la reserva en fnac donde reservas un producto llamado limited codex edition y sabes por lo que estás pagando...


pfff cada vez me estoy cabreando aun mas, esperemos que se decidan de una vez a ver cual es cada edicion.
Lo que esta claro es que la codex no es exclusiva de game porque lo han comunicado via facebook. Por lo menos no es exclusiva por ahora aunque teniendo en cuenta el anuncio de la auditore no creo que lo sea
zachide escribió:
tidus_sk escribió:acabo de llamar a game y me han dicho que la "exclusiva" es la más completa... DIOSSSSSS QUE INCOMPETENCIA *****!!!

Le he dicho que si se puede cancelar la reserva y me ha dicho que si... prefiero tener la reserva en fnac donde reservas un producto llamado limited codex edition y sabes por lo que estás pagando...


pfff cada vez me estoy cabreando aun mas, esperemos que se decidan de una vez a ver cual es cada edicion.


esque yo no se porque narices tienes que reservar una edición llamada exclusiva o especial, tanto le puesta poner codex o auditore?
esto me suena a que quieren vender la suya exclusiva... o si no esque no le encuentro sentido alguno...
tidus_sk escribió:acabo de llamar a game y me han dicho que la "exclusiva" es la más completa... DIOSSSSSS QUE INCOMPETENCIA *****!!!

Le he dicho que si se puede cancelar la reserva y me ha dicho que si... prefiero tener la reserva en fnac donde reservas un producto llamado limited codex edition y sabes por lo que estás pagando...



Pero es que cual es la mas completa para ellos??

Si la exclusiva se supone que el auditore, para mi no es la mas completa.

Como bien dicen no seria mas facil llamarlas por su nombre y no se liaria la que se esta liando?


Al final reservare en 2 sitios, porque ya no me fio de nada.

Un saludo!
bueno pues ya tengo noticias buenas y malas.

Empiezo por las buenas:

en facebook han reconocido los de game que la exclusiva es la auditore y la especial la codex, se puede cambiar de reserva mientras queden unidades de la codex... valientes ***** de ****

la mala... En fnac ya no se pueden reservar la codex ni para x360 ni para ps3, menos mal que he llegado a tiempo joder...
Se puede reservar en play.com y una vez que te manden el codigo para la beta anular el pedido?

Y ya que estamos, alguien sabe cuando sale la beta?

Un saludo!
xufeitor escribió:Se puede reservar en play.com y una vez que te manden el codigo para la beta anular el pedido?

Y ya que estamos, alguien sabe cuando sale la beta?

Un saludo!


Supongo que si podrás y me acabas de dar una idea xDDD, ahora no voy a cancelar la edicion exclusiva de game, voy a esperar a que me den el código y después la cancelaré, para listos ellos listo yo...

La beta sale en octubre.
tidus_sk escribió:bueno pues ya tengo noticias buenas y malas.

Empiezo por las buenas:

en facebook han reconocido los de game que la exclusiva es la auditore y la especial la codex, se puede cambiar de reserva mientras queden unidades de la codex... valientes ***** de ****

la mala... En fnac ya no se pueden reservar la codex ni para x360 ni para ps3, menos mal que he llegado a tiempo joder...

al final la reserva en fnac.es
joder como vuelan...
Todos los que la habeis reservado en Fnac la habeis pagado ya? O lo habeis hecho por telefono?
roberto28live escribió:
tidus_sk escribió:bueno pues ya tengo noticias buenas y malas.

Empiezo por las buenas:

en facebook han reconocido los de game que la exclusiva es la auditore y la especial la codex, se puede cambiar de reserva mientras queden unidades de la codex... valientes ***** de ****

la mala... En fnac ya no se pueden reservar la codex ni para x360 ni para ps3, menos mal que he llegado a tiempo joder...

al final la reserva en fnac.es
joder como vuelan...


pues fijate menos mal que he visto a un forero por aqui diciendo que había reservado en fnac si no llega a ser por el...

Otra cosa me han llamado los del game porque había quedado con uno de ellos en que su compañero que es el que está al corriente del tema me llamaría y me ha dicho que "la especial" osease la codex ha sido eliminada de game, que ahora mismo solo pueden reservar la EXCLUSIVA (auditore) y la normal... me parto, me troncho y me mondo...
5178 respuestas