[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Bueno cuando va a ser esa quedada=? Yo a partir de mañana puedo.
si hay quedada yo me apunto,tengo micro. Mi id es: xiqitata
alucard_ escribió:Hola,he visto en zaavi.es que el juego edicion platinum esta por menos de 22€.Y mi pregunta es;hay algun problema a la hora de canjear los codigos en mi cuenta española,ya que el juego es pal UK?

Muchas gracias!!!!

a mi me costo 13,50 y los codigos si sirven
Hoy no me ha dejado jugar online, dice que los servidores de ubisoft no estan disponibles. Os ha pasado a vosotros tambien?
A ver si alguien me puede resolver esta duda respecto a ediciones...

Por lo que he visto, ACII tuvo una edición en la que venía con caja brillante (las lineas del animus), Revelations y ACIII también tienen su respectiva caja brillante de la edición de GAME, ¿pero la Hermandad también la tuvo? Es la única que no he visto a partir del segundo juego.
bueno...pues despues de pasarme el assasin creed 2 hace algun tiempo hoy he acabado la historia de la hermandad y el final me he quedao loco ....no...lo siguiente...
el final del dos era:pero que coj...?
y este: no jorobesssss???
buffff me ha gustado la historia la verdad
RoxasDAuditore escribió:A ver si alguien me puede resolver esta duda respecto a ediciones...

Por lo que he visto, ACII tuvo una edición en la que venía con caja brillante (las lineas del animus), Revelations y ACIII también tienen su respectiva caja brillante de la edición de GAME, ¿pero la Hermandad también la tuvo? Es la única que no he visto a partir del segundo juego.

Creo que la hermandad tenia la lineas brillantes pero edición carrefour [+risas]
Estoy jugando a este juego, he recogido todos los estandartes borgia que hay en las zonas ocultas (guaridas de Romulo) y todos los que hay en el mapa (no sale ninguno) y me dice que me falta 1 del mapa, sabeis si hay algun bug al respecto?
erzardia escribió:Estoy jugando a este juego, he recogido todos los estandartes borgia que hay en las zonas ocultas (guaridas de Romulo) y todos los que hay en el mapa (no sale ninguno) y me dice que me falta 1 del mapa, sabeis si hay algun bug al respecto?


No creo, pero...

Has hecho también la Guarida de la Secuencia 2/3? No aparece como Lugar Secreto porqué es parte de la historia.
Gracias Night Terror, luego miraré a ver si esta ahi el estandarte que me falta, pero me extraña que me falte porque tengo la guia oficial y la he seguido para no dejarme ninguno.

Edito: he repetido la secuencia 2 memoria 7 donde esta la primera guarida y los he recogido todos, grrrr.
Si vais a seguir jugando por el tema de los trofeos me apunto, mi ID es Clouroth.

Me faltan por lo menos 5 o 6 ...

Saludos!
erzardia escribió:Gracias Night Terror, luego miraré a ver si esta ahi el estandarte que me falta, pero me extraña que me falte porque tengo la guia oficial y la he seguido para no dejarme ninguno.

Edito: he repetido la secuencia 2 memoria 7 donde esta la primera guarida y los he recogido todos, grrrr.


Prueba esto:

Go into the DNA section, all the way to the right. Under "Secret Location" tap (X) and it sould give you a readout of all the flags as well as the flags in the secret locations. [Lo siguiente lo acabas de probar]If not there, go to the Romulus Lair that's ties into the story![/y ya has dicho que no es el caso]
Gracias Night Terror, me indica que me falta una del barrio viejo. He mirado en una guia de youtube, he tenido una idea y se ha quedado el estandarte solo en el mapa, por lo visto estaba encima del arco de constantino y el icono de este tapaba el del estandarte, muchas gracias.
La edición Da Vinci de PAL UK, ¿está en español o en inglés?
caizaragoza escribió:La edición Da Vinci de PAL UK, ¿está en español o en inglés?


Inglés.

Alguien esta intentando sacar los trofeos online? Agregadme, mi PSN ID esta en mi firma y en mi nick de EOL. En asunto poned EOL y si quereis tambien ACB, para saber que sois de aquí.
esta tarde te agrego que ya solo me faltan los de multijugador para poder tener el platino ;)
Buenas gente.

Acabo de enterarme hoy de que mañana sale un nuevo double pack de Assassins Creed, que incluye esta vez Revelations y La Hermandad.

¿Alguien lo ha comprado ya? ¿Vienen todos los DLCs de los dos juegos o pelados?

Saludos.
Llevo un año esperando a que anunciasen este pack (desde que salió el pack anterior), pero pensé que Ubisoft se estiraría e incluiría la edición Da Vinci y la edición Otomano (y si fuese incluido en el propio disco, muchísimo mejor), pero va a ser que no... ya que de ser así lo pondría en la portada.

[decaio] Ya se ha agotado mi paciencia y mi esperanza de conseguir estos dos juegos en "edición completa" pasando por caja una única vez. El único consuelo que me queda es que POR FIN retomaré esta increible saga.
la escena del trailer oficial de la hermandad no sale en el juego, no?
hola! gente que quiera sacarse los trofeos online? agregarme para trofeos multijugador(mandar privado).

saludos!!
Buenas.

Tengo una duda. Las conversaciones que mantienes con Lucy, Shaun y Rebeca si hablas con ellos en determinados momentos de la historia saliendo del Animus, ¿sirven para algo o dan algo por hacerlas o simplemente es informacion extra? Porque empece hace poco el juego y creo que se me pasaron las conversaciones de la primera secuencia.

Saludos.
@Squallff8web

Únicamente es información extra, no desbloquea nada.
Si vas a por los trofeos recuerda leer el correo en la guarida y recoger al menos uno de los cinco objetos repartidos por Villa Auditore antes de comenzar la secuencia 8. Son los únicos trofeos perdibles.
Buenas.

Gracias por resolverme la duda. Precisamente lo de leer el correo y buscar los cinco artefactos en la Villa Auditore fue lo primero que hice antes de seguir avanzando.

Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas.

Gracias por resolverme la duda. Precisamente lo de leer el correo y buscar los cinco artefactos en la Villa Auditore fue lo primero que hice antes de seguir avanzando.

Saludos.


te vas a sacar los trofeos online?
ivan_theterrible escribió:te vas a sacar los trofeos online?


Buenas.

Si, en cuanto me pase el modo historia me pongo con el online, aunque tiene pinta de ser largo, ¿no?

Saludos.
Tengo un problema con un trofeo. Es el de resolver todos los glifos del sujeto 16. Son 10 en total, y se supone que en cuanto resuelves el número 10 salta el trofeo al instante, pero nada, imposible. ¿Alguien sabe si es un bug y le ha pasado a alguien más?
Ya me había terminado el juego antes de hacer lo de los glifos, incluso hice la parte secreta de La Verdad esperando que me lo dieran tras eso, pero no.
He vuelto a resolver el último puzzle completamente y tampoco. ¿Debo empezar de nuevo desinstalando todo? Tengo la Heritage Collection que trae los 5 primeros AC.
El resto de trofeos bien, los estandartes, las plumas, las guardias de Rómulo, incluso los ONLINE!!! y sobre todo, por haberle dedicado hoooooras en su momento al online me jode mucho que se me haya bugeado un trofeo tan sencillo como este [+furioso]
Gracias.
He desinstalado el juego, borrado todos los datos, los updates y he instalado el juego base sin actualizaciones. He empezado de cero y después de unas 7-8 horas de partida he hecho todos los glifos y ahora sí me dieron el trofeo y el platino.
Si fuera otro juego le hubieran dado por saco, pero recuerdo que en su momento sudé sangre para hacerme los trofeos online y por orgullo no podía dejarlo ahora a medias.
Fin del juego, a por otro.
5178 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104