[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Madre mia, menos mal q he dicho de reservar tambien en la fnac x si las moscas XD.
Pues mañana como no me la puedan cambiar a la especial o Codex edition cancelo en game y punto pelota...

Lo q nunca entendere es como si no lo tienen claro es como se permiten el lujo de abrir las reservas...

En fin, saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Madre mia, menos mal q he dicho de reservar tambien en la fnac x si las moscas XD.
Pues mañana como no me la puedan cambiar a la especial o Codex edition cancelo en game y punto pelota...

Lo q nunca entendere es como si no lo tienen claro es como se permiten el lujo de abrir las reservas...

En fin, saludos!!


yo que tu artymanya lo que hacía era esperar a que te den el código de la beta en game que solo dan con su puñetera edición "exclusiva" y luego cancelar la reserva, ya que el fnac ya se te habrá cobrado el importe total de la codex o al menos a mi ya me lo han descontado de mi tarjeta... pero por otro lado eso es bueno porque si te cobran están comprometidos a vedertela.
Suerte a todos con las reservas. Yo ya me quedo tranquilo sabiendo que no es exlusiva de game y que mi reserva en gamestop es la codex. La verdad que ahi es mas facil, normal o limitada, y no hay mas. Lo dicho suerte a todos
davidfemez escribió:Suerte a todos con las reservas. Yo ya me quedo tranquilo sabiendo que no es exlusiva de game y que mi reserva en gamestop es la codex. La verdad que ahi es mas facil, normal o limitada, y no hay mas. Lo dicho suerte a todos


igualmente crack ;)

PD: En gamestop te han comentado algo de la beta?
No te lo cobran, es una retencion. A mi me pone q la retencion caduca el dia 3, osea, como el pedido esta en proceso y hasta noviembre no lo enviaran, pues t devuelven la retencion d los 80,96€ y cuando lo envien t lo cobraran. Y hasta entonces pues puedes cancelarlo o mantenerlo.
aRTyMaNYa escribió:No te lo cobran, es una retencion. A mi me pone q la retencion caduca el dia 3, osea, como el pedido esta en proceso y hasta noviembre no lo enviaran, pues t devuelven la retencion d los 80,96€ y cuando lo envien t lo cobraran. Y hasta entonces pues puedes cancelarlo o mantenerlo.


ok, lo prefiero asi xD, esque tio me he metido en el banco y al ver que me habían descontado ya la pasta me he quedado un poco einggg ya????? xDDDD

por cierto compañero donde has visto lo de la retencion? en el email o en datos del pedido?
El dia 3 o 4 deberia de reflejarte de nuevo en tu cuenta, x lo menos eso me pone a mi en mi banco. Es como cuando compras algo en la store y t quitan un euro q luego t devuelven al cabo d la semana... Realmente no se q sentido tiene XD.
tidus_sk escribió:
davidfemez escribió:Suerte a todos con las reservas. Yo ya me quedo tranquilo sabiendo que no es exlusiva de game y que mi reserva en gamestop es la codex. La verdad que ahi es mas facil, normal o limitada, y no hay mas. Lo dicho suerte a todos


igualmente crack ;)

PD: En gamestop te han comentado algo de la beta?


Por lo menos donde yo vivo al reservar el juego te lo dan. Tienen unas tarjetitas con el codigo
aRTyMaNYa escribió:El dia 3 o 4 deberia de reflejarte de nuevo en tu cuenta, x lo menos eso me pone a mi en mi banco. Es como cuando compras algo en la store y t quitan un euro q luego t devuelven al cabo d la semana... Realmente no se q sentido tiene XD.


hombre la verdad esque si me cobrasen un euro nada mas que para comprobar si mi cuenta es verdadera lo comprendería pero retener el precio total del producto es un poco LOL no? xDDD

PD: Se ve que gamestop tiene mejor organizado todo esto... no como otros,,, :o
tidus_sk escribió:
roberto28live escribió:
tidus_sk escribió:bueno pues ya tengo noticias buenas y malas.

Empiezo por las buenas:

en facebook han reconocido los de game que la exclusiva es la auditore y la especial la codex, se puede cambiar de reserva mientras queden unidades de la codex... valientes ***** de ****

la mala... En fnac ya no se pueden reservar la codex ni para x360 ni para ps3, menos mal que he llegado a tiempo joder...

al final la reserva en fnac.es
joder como vuelan...


pues fijate menos mal que he visto a un forero por aqui diciendo que había reservado en fnac si no llega a ser por el...

Otra cosa me han llamado los del game porque había quedado con uno de ellos en que su compañero que es el que está al corriente del tema me llamaría y me ha dicho que "la especial" osease la codex ha sido eliminada de game, que ahora mismo solo pueden reservar la EXCLUSIVA (auditore) y la normal... me parto, me troncho y me mondo...


Comor??? y los q ya la hemos reservado??, ya no les llegan o q? o ya se han agotado??
segun me ha dicho ahora mismo solo tienen para reservar la exclusiva y la normal, porque la especial la han retirado no se si porque no quedan o porque no la venden... De todas maneras tampoco hay que hacerles mucho caso porque con lo que están liando...
Reservada la codex en play.com

Cuando salga el juego, me compro el normal y me espero tranquilamente a la codex (Luego ya tengo quien se queda el juego...)
DJSoLiD escribió:Reservada la codex en play.com

Cuando salga el juego, me compro el normal y me espero tranquilamente a la codex (Luego ya tengo quien se queda el juego...)


cuanto te ha costado en total con gastos de envío y todo el tema...? Por cierto es posible que el juego te venga en español o al menos eso pasaba con la black y white edition uk... asique lo mismo tienes más suerte de la que crees xDD
Vengo de visitar el GAME de mi ciudad y me he quedado blanco cuando me ha dicho el tío que la edición especial ya no le salía en el sistema y que sólo tenía la exclusiva (llamé por la mañana para preguntar y me dijo que tenía las 2). Le pregunté si eso significaba que se había agotado y me dijo que no, que cuando se agotan siguen en el sistema pero indicando que está agotada, por lo que básicamente él sabía lo mismo que yo (de hecho me comentó que se había reservado una copia para él y que ahora le había dejado con la mosca detrás de la oreja [+risas])

En resumen: un puto caos. Para una vez que quiero pillar una edición limitada me parece que me voy a quedar con las ganas [+furioso]
No me entero de nada, que diferencia hay entre la Exclusiva y la Codex??
La codex es la de la caja esa chula no??
y la otra... es que he reservado hoy en el Game y ma liao ocn lo que ma dicho y al final no estoy seguro ni de lo que he reservado :S
En el Game stop esta la codex?? creo que es la que yo quiero...
A ver si alguien me peude contestar temprano y me acerco al gamestop a reservarla, que no me viene muy cerca y no quiero salri de casa en vano. Gracias
tidus_sk escribió:
DJSoLiD escribió:Reservada la codex en play.com

Cuando salga el juego, me compro el normal y me espero tranquilamente a la codex (Luego ya tengo quien se queda el juego...)


cuanto te ha costado en total con gastos de envío y todo el tema...? Por cierto es posible que el juego te venga en español o al menos eso pasaba con la black y white edition uk... asique lo mismo tienes más suerte de la que crees xDD



No si seguramente venga en castellano, lo que pasa es que la ansia me hara enloquecer por no tenerlo en el dia...ya vere cuando se acerquen las fechas. Me ha salido por 93€ creo que era en total, y es la version Codex Edition. Tambien me han regalado el codigo Beta
spion escribió:No me entero de nada, que diferencia hay entre la Exclusiva y la Codex??
La codex es la de la caja esa chula no??
y la otra... es que he reservado hoy en el Game y ma liao ocn lo que ma dicho y al final no estoy seguro ni de lo que he reservado :S
En el Game stop esta la codex?? creo que es la que yo quiero...
A ver si alguien me peude contestar temprano y me acerco al gamestop a reservarla, que no me viene muy cerca y no quiero salri de casa en vano. Gracias


la codex es la de la caja y la que tu has reservado es la auditore edition. Te recomiendo que vayas a gamestop y hagas la reserva de la CODEX ya que se han agotado también en el fnac. Un saludo ;)

PD: Te aconsejo que antes de ir a gamestop les llames para ver si aun puedes reservar allí la codex. Asi no harás un viaje para nada...
tidus_sk escribió:
spion escribió:No me entero de nada, que diferencia hay entre la Exclusiva y la Codex??
La codex es la de la caja esa chula no??
y la otra... es que he reservado hoy en el Game y ma liao ocn lo que ma dicho y al final no estoy seguro ni de lo que he reservado :S
En el Game stop esta la codex?? creo que es la que yo quiero...
A ver si alguien me peude contestar temprano y me acerco al gamestop a reservarla, que no me viene muy cerca y no quiero salri de casa en vano. Gracias


la codex es la de la caja y la que tu has reservado es la auditore edition. Te recomiendo que vayas a gamestop y hagas la reserva de la CODEX ya que se han agotado también en el fnac. Un saludo ;)


Okey, gracias! me pongo en marcha! xD
Madre mia la ke se ha montado con los tipos estos del game, mira ke se puede llegar a ser incompetente, reservan ediciones ke no saben ni lo ke llevan, un caxondeo vamos, menos mal ke le hice caso a un compañero del foro ke aviso de lo de la fnac, ke me perdone ke no rekuerdo ahora kien era. En las tiendas estas de game tienen un gran problema y es ke el 90 % de la gente ke trabaja alli no tiene ni pajolera idea de videojuegos, vamos, ke muxos de los ke estamos aki podriamos trabajar perfektamente en un game e iriamos sobraos. Weno, lo siento por los ke reservasteis alli, a ver si teneis suerte y podeis haceros al final con la edicion del codex.
Joakineitor escribió:Madre mia la ke se ha montado con los tipos estos del game, mira ke se puede llegar a ser incompetente, reservan ediciones ke no saben ni lo ke llevan, un caxondeo vamos, menos mal ke le hice caso a un compañero del foro ke aviso de lo de la fnac, ke me perdone ke no rekuerdo ahora kien era. En las tiendas estas de game tienen un gran problema y es ke el 90 % de la gente ke trabaja alli no tiene ni pajolera idea de videojuegos, vamos, ke muxos de los ke estamos aki podriamos trabajar perfektamente en un game e iriamos sobraos. Weno, lo siento por los ke reservasteis alli, a ver si teneis suerte y podeis haceros al final con la edicion del codex.


Si tio GRACIAS AL DEL FNAC xDDDD es un dios!!!

Por cierto aunque no me lo crea ni yo voy a defender a los de game, los que trabajan alli no tienen ni zorra por culpa de la central que es la que no les da suficiente información. Si desde un principio hubiesen llamado pan al pan y al vino vino no hubiese pasado nada de nada.
Weno, esta vez es verdad ke la culpa es de la central por no informar a sus centros, pero de verdad ke muxa gente ke trabaja en el game no tiene ni idea de videojuegos, en uno de los pocos ke he visto a alguien competente y ke sabe realmente de lo ke habla es en el ke hay en el carrefour de alfafar aki en Valencia, el tipo te informa y sabe. He estado mirando alguna web y no hay rastro de la codex edition, yo iria mirando en lacentraldelvideojuego, por si la pusieran alli a la venta.
Bueno pues yo vengo de intentar cambiar mi edicion "" exclusiva""(auditore) en game y ahora ya no quedan especiales ( codex).

Al final e hecho otra reserva en gamestop por la limitada que se supone que es la codex, pero vamos yo ya no se nada.

Tan solo que tengo 2 reservas y aun no tengo claro si una de ellas sera la codex.......


Porque demonios le cmabian los nombres y lo hacen mas complicado.....


En fin a medida que se acerque el dia imagino que tendremos mejor informacion.


Un saludo!
apisonador escribió:Bueno pues yo vengo de intentar cambiar mi edicion "" exclusiva""(auditore) en game y ahora ya no quedan especiales ( codex).

Al final e hecho otra reserva en gamestop por la limitada que se supone que es la codex, pero vamos yo ya no se nada.

Tan solo que tengo 2 reservas y aun no tengo claro si una de ellas sera la codex.......


Porque demonios le cmabian los nombres y lo hacen mas complicado.....


En fin a medida que se acerque el dia imagino que tendremos mejor informacion.


Un saludo!


apisonador ya te digo yo que si has reservado la limitada de gamestop tienes la codex en tus manos... yo el sabado iré a cancelar la reserva de la jodida edición exclusiva de game para que me devuelvan mis 5 euros y se queden con su edición.
Me quedo algo mas tranquilo,pero esque el tio me decia que la edicion de ellos traia una figura.....y mirandolo por internet le e hecho ver que no hay ninguna edicion con figura, a lo que a asumido que debe ser la codex, pero no 100% y despues de la decepcion del game pues ya no se que pensar.

Pero vamos que esta semana volvere a game y recuperare mis 5€.

Un saludo! y espero que tengamos suerte ;)
pfff buenas noches, menuda odisea esta tarde, voy al game y ahora la edicion especial no les aparecia ni en la pantalla, con lo cual no podia cambiar la reserva, la muchacha del game insistiendome que la codex era la exclusiva. Le digo que mire en el facebook de game españa y comprobara que no es asi, y la tia sigue diciendome que tiene ella razon.

Total, me voy a otro game, este tipo ya no tenia ni idea de que iba la cancion, le he tenido yo que explicar lo de las 3 ediciones y demas.

Por fin, me he ido al fnac y alli he hecho la reserva, codex edition, 80,95 euros creo que era, aunque me he ido un poco mosca, porque no me han dado ni papel ni nada, aunque el tio me ha jurado y perjurado que la reserva esta hecha, que la codex es mia en cuanto llegue, pero vamos , no se si fiarme ...

Por mi parte , no vuelvo a comprar mas en game, mira que lo hacia poco, pero ya nada de nada. Deseadme suerte con la codex xDD
seguro que si que tenemos suerte crack ;)

Una pregunta a la gente que lo haya pedido por fnac:

He leído lo siguiente...

**Si realizas el pago con tarjeta de crédito (excepto tarjeta Fnac), el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos realmente enviados.**

Estoy mosqueado porque a mi ya me han descontado el precio íntegro de la Codex... ¿a vosotros también?
tidus_sk escribió:seguro que si que tenemos suerte crack ;)

Una pregunta a la gente que lo haya pedido por fnac:

He leído lo siguiente...

**Si realizas el pago con tarjeta de crédito (excepto tarjeta Fnac), el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos realmente enviados.**

Estoy mosqueado porque a mi ya me han descontado el precio íntegro de la Codex... ¿a vosotros también?


Por lo que tengo entendido te hacen un cobro, lo retienen unos dias y te lo vuelven a ingresar.



Un saludo!
Mamones, si lo sé no pongo la imagen de la edición auditore, que ahora que quiero cambiarla por la codex en game, se ve que se han dao cuenta de que se las iban a comer y no dan la opción de tener la codex :P

De todas formas, quedan bastantes meses, no creo que haya problema... No? :S Supongo que en 1 semana estará todo más claro y podremos reservar la especial en Game... Otra cosa es a qué precio...

Personalmente, para comprar prefiero internet, pero para reservar, tienda física, aunque la mierda esa de que en FNAC no te dan resguardo alguno me suena a que te confías y luego cuando vayas a por él, se lo ha quedado el vendedor listo de turno...
euler85 escribió:Mamones, si lo sé no pongo la imagen de la edición auditore, que ahora que quiero cambiarla por la codex en game, se ve que se han dao cuenta de que se las iban a comer y no dan la opción de tener la codex :P

De todas formas, quedan bastantes meses, no creo que haya problema... No? :S Supongo que en 1 semana estará todo más claro y podremos reservar la especial en Game... Otra cosa es a qué precio...

Personalmente, para comprar prefiero internet, pero para reservar, tienda física, aunque la mierda esa de que en FNAC no te dan resguardo alguno me suena a que te confías y luego cuando vayas a por él, se lo ha quedado el vendedor listo de turno...


Yo personalmente me he puesto al lado del vendedor y he visto como metia todo en el ordenador, asi que como me quede sin codex edition supongo que pondre una queja o algo, la verdad que yo tampoco me fio mucho, pero el vendedor me ha dicho que yo he sido el primero en hacerlo en la tienda fisica que tienen ellos, asi que me ha dicho que esta asegurada, pero no se, me estoy rayando tela con esto xD
zachide escribió:
euler85 escribió:Mamones, si lo sé no pongo la imagen de la edición auditore, que ahora que quiero cambiarla por la codex en game, se ve que se han dao cuenta de que se las iban a comer y no dan la opción de tener la codex :P

De todas formas, quedan bastantes meses, no creo que haya problema... No? :S Supongo que en 1 semana estará todo más claro y podremos reservar la especial en Game... Otra cosa es a qué precio...

Personalmente, para comprar prefiero internet, pero para reservar, tienda física, aunque la mierda esa de que en FNAC no te dan resguardo alguno me suena a que te confías y luego cuando vayas a por él, se lo ha quedado el vendedor listo de turno...


Yo personalmente me he puesto al lado del vendedor y he visto como metia todo en el ordenador, asi que como me quede sin codex edition supongo que pondre una queja o algo, la verdad que yo tampoco me fio mucho, pero el vendedor me ha dicho que yo he sido el primero en hacerlo en la tienda fisica que tienen ellos, asi que me ha dicho que esta asegurada, pero no se, me estoy rayando tela con esto xD


Y tu la has pagado al momento? Porque yo he hecho la reserva por telefono y tambien se seguro que lo a appuntado en el ordenador, y el tio me jurado y perjurado que encuntas la tengan me la guardan y que el 18 me llaman sino que me pase.
yo emparanoiar no me emparanoio porque en la web aparece claramente que la tengo reservada, bueno en la web y en el email de confirmación que me han mandado... lo que me emparanoia es lo del tema del cobro tan rápido, no vayan a cobrarmelo dos veces...

Un saludo ;)
Es que somo la hostia jejejeje, yo consegui la primera con la figura de ezio,me las vi y desee para poder conseguir reservar la black edition y por nada del mundo quiero que se me escape la codex, por tener ya las 3 ediciones completas ;)



Un saludo!
apisonador escribió:Es que somo la hostia jejejeje, yo consegui la primera con la figura de ezio,me las vi y desee para poder conseguir reservar la black edition y por nada del mundo quiero que se me escape la codex, por tener ya las 3 ediciones completas ;)



Un saludo!


dimelo a mi que la black me hizo estar pendiente a la web de game durante un puñetero mes xDDD, pero bueno cuando la tienes en tus manos se te olvidan todos los ratos que has echado al frente del ordenador para conseguirla :p
Pues yo al igual que otros tantos al final me he pasado por GameStop y he reservado la edición especial, la chica me aseguró que era la Codex y con lo que he leído por aquí me quedo más tranquilo. Le pregunté en cuanto tenían el precio final y el caso es que no me acuerdo exactamente de cuanto me dijo [+risas] pero creo que rondaba los 89€.

Mañana iré al GAME a anular la otra reserva, el chaval que me atendió se va a llevar un disgusto porque me comentó que ya se perdió la Black Edition en su día por estar de vacaciones y esta vez ha reservado la Exclusiva de GAME y se va a quedar sin la que quiere otra vez [snif]

Un saludo!
A ver cuando ponen la Codex a reservar en la web de Game.
tidus_sk escribió:
apisonador escribió:Es que somo la hostia jejejeje, yo consegui la primera con la figura de ezio,me las vi y desee para poder conseguir reservar la black edition y por nada del mundo quiero que se me escape la codex, por tener ya las 3 ediciones completas ;)



Un saludo!


dimelo a mi que la black me hizo estar pendiente a la web de game durante un puñetero mes xDDD, pero bueno cuando la tienes en tus manos se te olvidan todos los ratos que has echado al frente del ordenador para conseguirla :p



Ya ves, estuve igual cada dia entrando en game y se me escapo la primera tirada y en la 2ª vez la consegui.

De momento voy teniendo suerte,ayer tambien pille la legendaria del halo.

Esto es un no parar, ahora un descanso pero pa finales de agosto ya empiezan los bueno lanzamientos.

Un saludo!
apisonador escribió:
tidus_sk escribió:
apisonador escribió:Es que somo la hostia jejejeje, yo consegui la primera con la figura de ezio,me las vi y desee para poder conseguir reservar la black edition y por nada del mundo quiero que se me escape la codex, por tener ya las 3 ediciones completas ;)



Un saludo!


dimelo a mi que la black me hizo estar pendiente a la web de game durante un puñetero mes xDDD, pero bueno cuando la tienes en tus manos se te olvidan todos los ratos que has echado al frente del ordenador para conseguirla :p



Ya ves, estuve igual cada dia entrando en game y se me escapo la primera tirada y en la 2ª vez la consegui.

De momento voy teniendo suerte,ayer tambien pille la legendaria del halo.

Esto es un no parar, ahora un descanso pero pa finales de agosto ya empiezan los bueno lanzamientos.

Un saludo!


pues yo por ahora estoy contento de saber que la he podido hacer vía web por fnac, la hice esta medio día a las 2:50 de la tarde... por favor si alguien a reservado en fnac alguna vez que me diga si es normal que te descuenten el dinero de tu banco al instante de realizar la reserva. Esque siempre que he comprado en fnac han sido produtos ya en stock no reservas y ahí está la duda...
Otro que ha terminado tirando de gamestop y que ira en breves a anular la reserva del game.

Lo curioso es que el tio del game me aseguro que la "exclusiva" que estaba reservando era la mas cara y completa de las 3 que tenia puestas, que estaba la normal, la intermedia y la exclusiva que era la mejor... vaya unos paletazos!

Saludos
Otro que ha reservado la exclusiva pensando que era la Codex... Lo mejor es que me ha dicho que la "exclusiva" era la más cara... Pues vaya clavada >.<
¿Entonces en Game ya esta agotada la edición codex?

SaLu2!
ByyLoT escribió:Otro que ha reservado la exclusiva pensando que era la Codex... Lo mejor es que me ha dicho que la "exclusiva" era la más cara... Pues vaya clavada >.<
¿Entonces en Game ya esta agotada la edición codex?

SaLu2!


si esta agotada, y otra cosa...

estos del game son unos puñeteros listos, seguro que las unidades especiales (codex) eran limitadas y han sido los propios empleados los que se las han quedado, mientras que a los consumidores nos decían que la más cara sería la exclusiva.

O eso, o simplemente les interesa sacarse la castaña de la auditore edition...

un saludo ;)
La Auditore Edition es exclusiva de game, asi que para ellos es la mas completa,te hace la comida, te limpia la casa y... y es una mierda comparada con la codex la verdad.
LbrzLbrz escribió:La Auditore Edition es exclusiva de game, asi que para ellos es la mas completa,te hace la comida, te limpia la casa y... y es una mierda comparada con la codex la verdad.


xDDDD
Y tu la has pagado al momento? Porque yo he hecho la reserva por telefono y tambien se seguro que lo a appuntado en el ordenador, y el tio me jurado y perjurado que encuntas la tengan me la guardan y que el 18 me llaman sino que me pase.


A mi no me ha pedido dinero por hacer la reserva, solo me han dicho que en cuanto la tengan me llaman.
zachide escribió:
Y tu la has pagado al momento? Porque yo he hecho la reserva por telefono y tambien se seguro que lo a appuntado en el ordenador, y el tio me jurado y perjurado que encuntas la tengan me la guardan y que el 18 me llaman sino que me pase.


A mi no me ha pedido dinero por hacer la reserva, solo me han dicho que en cuanto la tengan me llaman.



Si ami lo mismo lo unico que por telefono pero eso de no dar ni una señal ... ami me suena raro la verdad, haber si tenemos suerte ;)
Yo la reserve en la fnac con cybertarjeta y me la cobraron al instante, lo ke ya no se es si realmente me la han cobrado o el banco me ha hexo la retencion del dinero durante unos dias, he mirado la cuenta y me aparece como operacion en curso, ya os contare.
Por cierto, esto de ke te retengan la pasta me tiene bastante cabreao, llevo ya 12 dias con 100 euros retenidos por el banco, como hoy no me devuelvan la pasta me acerco al banco y les monto el pitote, hay ke joerse kon las retenciones.
Joakineitor escribió:Yo la reserve en la fnac con cybertarjeta y me la cobraron al instante, lo ke ya no se es si realmente me la han cobrado o el banco me ha hexo la retencion del dinero durante unos dias, he mirado la cuenta y me aparece como operacion en curso, ya os contare.
Por cierto, esto de ke te retengan la pasta me tiene bastante cabreao, llevo ya 12 dias con 100 euros retenidos por el banco, como hoy no me devuelvan la pasta me acerco al banco y les monto el pitote, hay ke joerse kon las retenciones.


pues no se tio, lo único que me choca del tema es que en las condiciones de pago de fnac ponen claramente que ellos no cobran hasta enviar producto, y luego van y nada mas pulsar en finalizar pedido bimbalabimba!!!! dinero descontado!!!

lo mismo te digo crack, en cuanto pasen unos días te diré si me han devuelto el dinero o que...

un saludo ;)

PD: VUELVE A ESTAR DISPONIBLE LA CODEX EN FNAC.ES!!! Aprovechad los que aun no la tenéis!!!
tidus_sk escribió:
Joakineitor escribió:Yo la reserve en la fnac con cybertarjeta y me la cobraron al instante, lo ke ya no se es si realmente me la han cobrado o el banco me ha hexo la retencion del dinero durante unos dias, he mirado la cuenta y me aparece como operacion en curso, ya os contare.
Por cierto, esto de ke te retengan la pasta me tiene bastante cabreao, llevo ya 12 dias con 100 euros retenidos por el banco, como hoy no me devuelvan la pasta me acerco al banco y les monto el pitote, hay ke joerse kon las retenciones.


pues no se tio, lo único que me choca del tema es que en las condiciones de pago de fnac ponen claramente que ellos no cobran hasta enviar producto, y luego van y nada mas pulsar en finalizar pedido bimbalabimba!!!! dinero descontado!!!

lo mismo te digo crack, en cuanto pasen unos días te diré si me han devuelto el dinero o que...

un saludo ;)

PD: VUELVE A ESTAR DISPONIBLE LA CODEX EN FNAC.ES!!! Aprovechad los que aun no la tenéis!!!


Gracias tidus_sk TE QUIEROOO TIOOOOO jajajaja Acabo de reservarlo en fnac.es, ya pensaba que me quedaba sin esta edicion jejejejeje
Me recomendais hacer la reserva por internet y cancelar la de la tienda fisica ? o da igual ? Es que estoy rayadisimo con la maldita codex edition xD
Game en Facebook ha puesto que ubi a dado orden de paralizar las reservas de la ediccion especial hasta el día 29
felimerce escribió:Game en Facebook ha puesto que ubi a dado orden de paralizar las reservas de la ediccion especial hasta el día 29


joder y eso?
5178 respuestas