Abiertas reservas de assassin's creed la hermandad

Abro este post con motivo de la apertura de las reservas de assassin's creed la hermandad.

Hasta hoy creia que solo existían 2 ediciones, la coleccionista (codex) y la normal.

CARÁTULA DE LA EDICIÓN NORMAL Y DE LA ESPECIAL:
Imagen

CODEX EDITION (EXCLUSIVA DE GAME):
Imagen

A estas dos ediciones hay que sumarle la llamada "edición especial" que podéis ver en el siguiente enlace, la cual incluye un mapa, un personaje y algunos extras:


http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... s=assassin

PERSONAJE DE LA EDICIÓN ESPECIAL
Imagen

Con este enlace queda zanjado el tema de que edición reservar en game.

Como algunos sabréis las reservas se abrieron ayer día 21 según me ha comunicado el empleado de la tienda game, por lo que abro este post para que podamos comentar como va el tema de las reservas de este juego y hacer la espera más corta.

PD: La única incognita que queda es el tema de las betas, he quedado con el dependiente de que en los próximos días le llamaría para ver si sabe algo nuevo, en cuanto sepa algo os lo comunico lo antes posible en este post. En realidad es totalmente normal que no puedan darnos aun el código de la beta, dado que fue ayer mismo cuando recibieron el comunicado que les decían que ya podían empezar a reservar este nuevo assassin's.

Un saludo a todos y suerte ;)
Muy buen hilo, por fin se aclara todo, entonces al final la denominada exclusiva por game es la codex, pues me alegras el dia :)

Saludos.
Seifer10 escribió:Muy buen hilo, por fin se aclara todo, entonces al final la denominada exclusiva por game es la codex, pues me alegras el dia :)

Saludos.


me alegro de que te haya aclarado las cosas compañero. Un saludo ;)
Joder que pintaza tiene la versión con cofre... ¿alguien sabe precios? No encuentro nada en la web de Game...
Nagaroth escribió:Joder que pintaza tiene la versión con cofre... ¿alguien sabe precios? No encuentro nada en la web de Game...


En la web aun no esta disponible y si la quieres te recomiendo que vayas mañana mismo a game y la reserves. El precio son 91,50€...

Un saludo ;)
Seifer10 escribió:Muy buen hilo, por fin se aclara todo, entonces al final la denominada exclusiva por game es la codex, pues me alegras el dia :)

Saludos.

al final es la que hemos reservado... ya podemos respirar tranquilos :)
Buenos días,

Hay un hilo oficial, vamos a comentarlo allí ;)

hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-brotherhood-avance_1424769

Saludos.
6 respuestas