[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Qué FEO se ve el online todo dios repetido.
Vaya guapada de Edición de coleccionista...
Que buena pinta tiene la edicion coleccionista... se sabe algo del precio¿?
BaRZe escribió:Que buena pinta tiene la edicion coleccionista... se sabe algo del precio¿?

cuando se podia reservar en la web oficial (ahora ya no se puede) eran 91,50 €
Tiene muy buena pinta, ya veremos...
Liper escribió:
BaRZe escribió:Que buena pinta tiene la edicion coleccionista... se sabe algo del precio¿?

cuando se podia reservar en la web oficial (ahora ya no se puede) eran 91,50 €


no jodas que ya no se puede, pero si yo no la he visto en ninguna web, pfff [mamaaaaa] [mamaaaaa]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto que la nueva politica sea de sacar su mejores bazas en menos tiempo es decir un año..se nota en el resultado por mas que insista de que no es asi...Hoy en esta generacion si quiere mantener la frescura de una saga mejor 2 años minimo, pero si lo que quieres es mejorarla asta reventar mas de 4 años....

Esta claro que la nueva politica de Ubisoft va hacer mucho daño a todas sus sagas. SOlo le pienso dar una oportunidad.
Bueno yo he reservado en gamestop, y como me conocen, muy amablemente me han dicho que cuando esté disponible para reservar la coleccionista, me cambian la reserva en el acto.

^^

A ver qué tal... un Assa con online pufff... qué ganas. Me he pillado el Assassin's Creed II: Complete en zavvi para pasarmelo antes del brotherhood.
Joder esque cada vez que veo el video de gameplay del asedio a la villa me hypeo cosa mala, vamos, no recuerdo yo esto con ningun otro juego en mi vida.....esque esta gente son genios joder, cojen un concepto que ya de por si es bueno, y lo mejoran enteros...ya lo hicieron en el 2 respecto al 1, y aunque no lo creia posible, todo apunta a que lo han vuelto a hacer en este brotherhood [amor] , porque vamos, tiene que ser de los "principios" jugables mas peliculeros que recuerdo, y a su vez han mejorado el combate de nuevo, haicendolo mas agil y directo, y tecnicamente otro pasito mas a algo que ya de por si era espectacular, y cabe esperar una trama elaborada que es algo que no ha fallado en ninguno de los 2 anteriores, y encima...roma....ROMA!!! [tadoramo] joder, esque empiezo a pensar que pueda incluso superar al 2, al menos en lo jugable, porque es de suponer que ademas habrán metido mas añadidos como hicieron cno el 2....será eso posible? [360º]
Nueva info e imágenes desde 3d juegos, los primeros en catar el juego, según un anuncio de Ubisoft en su página de facebook de AC:Brotherhood

ASSASSIN'S CREED Oficial España Queridos fans de Assassin's Creed, ya ha pasado el E3 y tenemos las primeras impresiones de quienes lo han probado. Empecemos con las interesantes sensaciones de juego de 3DJuegos:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... hermandad/
Ya hacen reservas del assasin´s en game,gamestop y similares?
como he visto que algun compañero ya lo ha reservado...
he estado intentando hacer la pre-reserva en la pagina de ubisoft, pero no me deja, me sale una pestañita negra y nada mas, ¿alguien sabe si ya no se puede hacer la reserva ?? por favor, decidme que se puede xDD, kiero una sea como sea jajaja
Pues no está mal el modo online, es bastante entretenido pero.... por qué solo un personaje femenino?! XD
Tinani_HBF escribió:Pues no está mal el modo online, es bastante entretenido pero.... por qué solo un personaje femenino?! XD


En general son pocos personajes para la comunidad q se supone q jugará a este juego, pero supongo q se podrá personalizar al gusto de cada uno.
Reservada la Codex Edition en play.com por 90,99€!!! :D
gianco escribió:Reservada la Codex Edition en play.com por 90,99€!!! :D


Ten en cuenta que vendra en ingles por si no lo sabias. Cuanto cuesta esa misma edicion en España?
Tmac_1 escribió:
gianco escribió:Reservada la Codex Edition en play.com por 90,99€!!! :D


Ten en cuenta que vendra en ingles por si no lo sabias. Cuanto cuesta esa misma edicion en España?


No tiene porque venir en ingles , ya que tanto la Black como la Whithe del AC 2 tenia idioma y voces en español en su version UK :p
Cierto, no habia caido en eso. Aun asi, es un riego bastante grande.
Yo he preguntado en Zavvi (Twitter), y me han dicho que mañana preguntarán a Ubisoft y me dirán algo.

Cuando sepa os digo.
pabloartista escribió:Yo he preguntado en Zavvi (Twitter), y me han dicho que mañana preguntarán a Ubisoft y me dirán algo.

Cuando sepa os digo.


yo estoy a la espera de gamestop aquí en españa...
(mensaje borrado)
Yo acabo de darme cuenta de lo del código de la beta multiplayer del brotherhood... reservándolo en tienda física... gamestop/game... me huele a que nos quedamos sin código... hum.
jpasteur escribió:http://tumblr.hobio.es/post/728260412/video-explicativo-del-online-assassins-creed-brotherhood

Pues eso, este video explica cómo se juega online


Ya esta puesto, pero gracias. Si lo quieres ver en español lo tienes en la primera página. ;)
jpasteur escribió:http://tumblr.hobio.es/post/728260412/video-explicativo-del-online-assassins-creed-brotherhood

Pues eso, este video explica cómo se juega online


Es un poco extraño el modo online, y eso de q no se personalicen los personajes espero q sea solo de la beta...
ZEOSWAV escribió:
Tmac_1 escribió:
gianco escribió:Reservada la Codex Edition en play.com por 90,99€!!! :D


Ten en cuenta que vendra en ingles por si no lo sabias. Cuanto cuesta esa misma edicion en España?


No tiene porque venir en ingles , ya que tanto la Black como la Whithe del AC 2 tenia idioma y voces en español en su version UK :p


Exactamente! yo en su día compre la Black Edition del AC2 en Play.com con voces y texto en castellano ademas que siempre podrás comprar la edición de española cuando la bajen de precio o de segunda mano.
pero esta edicion trae un codex escrito, es decir vendra en cada idioma no?? entonces la pal uk vendria escrita en ingles , anque el jeugo viniera en castellano no ?¿?¿

pd: http://www.youtube.com/watch?v=lQ5UYvxcOtA

sin palabras XDDDD
cuberata escribió:pero esta edicion trae un codex escrito, es decir vendra en cada idioma no?? entonces la pal uk vendria escrita en ingles , anque el jeugo viniera en castellano no ?¿?¿

pd: http://www.youtube.com/watch?v=lQ5UYvxcOtA

sin palabras XDDDD


En la edición especial del Batman arkham asylum hay un librillo que esta en ingles en la versión pal/esp, tal vez con este pase lo mismo. Además de que no hay garantias de que el juego de esta edición venga en castellano como con las ediciones especiales del assasin's creed 2
Fecha oficial de salida en Europa: 19 de noviembre.

Fuente
goldenaxeband escribió:Fecha oficial de salida en Europa: 19 de noviembre.

Fuente


Muchas gracias!!!!!!!!!
Se sabe algo de reserva en tienda fisica? Vease game, gamestop?

Edit: Me refiero a la edicion codex
Yo he ido a preguntar al game sobre la edicion codex y lo que estan haciendo de momento es apuntar quien la quiere para despues llamar para la reserva
Assassin's Creed : La Hermandad ha sido nominado como el mejor juego de acción del E3 por los lectores de la revista online internacional GameSpot, y aún queda tiempo para votar... [rtfm]

http://e3.gamespot.com/best-of-e3-2010/ ... index.html
Ezio Auditore, con un detalle de infarto:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Oh! Una Figura de Hot Toys.... [sonrisa]
Si veis otras Figuras de Hot Toys vereis que se podrian haber currado aun mas el vestuario. Aunque sin verla en persona no puedo opinar, por que sorprende.
Tengo otra Figura de Hot Toys y son brutales, las fotos no sirven para hacerte una idea real de como es [mad]
Quiero esa figura YAAAAA!!!!!!!!!!!

¿cuanto cuesta?, ¿donde la puedo conseguir?, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor!!!!!!!!!!!

He encontrado esto, pero no es oficial:


En esta ocasión le toco a Ezio de Assassin’s Creed II, la réplica esta escala 1/6 (30cm.). Saldrá a la venta a finales del tercer trimestre de 2010, justo a tiempo para que los que tengan el suficiente dinero puedan colocarla al lado de su copia de Assassin’s Creed: Brotherhood.


Fuente
que pedazo de figura [flipa] , creo que voy a agenciarme al asesino, que pintaza, juego y figura de assasins creed pa noviembre XD
Unos 240€, como pueda, me la pillo FIJO XD
256k escribió:Unos 240€, como pueda, me la pillo FIJO XD


Pues como no sea a tamaño real, se van a gastar 240€ quien yo me sé...
256k escribió:Unos 240€, como pueda, me la pillo FIJO XD


Me parece un poco exagerado ¿no?
256k escribió:Unos 240€, como pueda, me la pillo FIJO XD

¿donde lo has visto?
Genial la figura la verdad, aunque tiene pinta de no se precisamente barata. A ver si en oferta...
256k escribió:Unos 240€, como pueda, me la pillo FIJO XD

Ese tipo de Figuras no se compran, al ser limitadas, se Reservan. Conseguirlas despues es bastante caro...
Os recomiendo reservar. Seran menos de 150€.
Kappie escribió:
256k escribió:Unos 240€, como pueda, me la pillo FIJO XD

Ese tipo de Figuras no se compran, al ser limitadas, se Reservan. Conseguirlas despues es bastante caro...
Os recomiendo reservar. Seran menos de 150€.



si si mucho menos de 150, 250 eurazos aqui se puede reservar

http://www.strikesp.com/product/6083/0/ ... ditore.htm

si a alguien le sobran 250 eurines que me reserve una para mi XDD
cuberata escribió:
Kappie escribió:
256k escribió:Unos 240€, como pueda, me la pillo FIJO XD

Ese tipo de Figuras no se compran, al ser limitadas, se Reservan. Conseguirlas despues es bastante caro...
Os recomiendo reservar. Seran menos de 150€.



si si mucho menos de 150, 250 eurazos aqui se puede reservar

http://www.strikesp.com/product/6083/0/ ... ditore.htm

si a alguien le sobran 250 eurines que me reserve una para mi XDD

Te la puedes sacar mas barata: http://cgi.ebay.es/Hot-Toys-VGM12-12-Assassin-s-Creed-II-EZIO-1-6-/330449789178?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4cf057a0fa#ht_1311wt_760
davidfemez escribió:Se sabe algo de reserva en tienda fisica? Vease game, gamestop?

Edit: Me refiero a la edicion codex


+1

si te enteras de algo avisa aqui y por MP XD
Buenas,
alguien esta enterado sobre la beta del Brotherhood?
esque ya hay gente que ya va teniendo la beta por la pley
muchas gracias
EduCrackAlbiol escribió:Buenas,
alguien esta enterado sobre la beta del Brotherhood?
esque ya hay gente que ya va teniendo la beta por la pley
muchas gracias


Mucho me estraña eso a mi. Además los codigos con las demos según anunciaron en el E3 se darán con la reserva del juego. Quizas la gente que tenga el PSN plus las pueda tener antes, pero yo precisamente lo tengo y no he recibido ni visto nada al respecto.
Quizas esta notica no signifique mucho, pero juzgad vosotros mismos si esto no es una pista de lo que nos depara con assassins creed 3, sinceramente ubisoft es una compañia que sabe darle caña a sus juegos y sobre todo a los assassins creed. Como sea en la epoca y acontecimientos que indica el video simplemente aplaudire porque con ese argumento tienen para rato, aunque bueno nunca se sabe, podria ser para explicar mejor la historia o vete a saber que [+risas]

Aqui teneis: http://www.vidaextra.com/vidaextra/assa ... o-comments

PD:Ya se que no muestra mucho, pero fijaos las conclusiones que he podido sacar, y porque no me he querido extender mas, que a mi me apasiona la historia, y ademas apoyo a los assassins rusos jajajajaja [carcajad]
y el art-work ese que salio ambientado en egipto??? no era tambien para un comic??

madre mia que comida de tarro [mamaaaaa]
RaidenM escribió:Quizas esta notica no signifique mucho, pero juzgad vosotros mismos si esto no es una pista de lo que nos depara con assassins creed 3, sinceramente ubisoft es una compañia que sabe darle caña a sus juegos y sobre todo a los assassins creed. Como sea en la epoca y acontecimientos que indica el video simplemente aplaudire porque con ese argumento tienen para rato, aunque bueno nunca se sabe, podria ser para explicar mejor la historia o vete a saber que [+risas]

Aqui teneis: http://www.vidaextra.com/vidaextra/assa ... o-comments

PD:Ya se que no muestra mucho, pero fijaos las conclusiones que he podido sacar, y porque no me he querido extender mas, que a mi me apasiona la historia, y ademas apoyo a los assassins rusos jajajajaja [carcajad]

http://es.wikipedia.org/wiki/Evento_de_Tunguska
Este Incidente te lo comenta tanto en el ACI como en el ACII. Se trataria de un Ataque de los Asesinos a un Centro de Investigacion Templario, en el que tenia un Fruto del Eden. Tesla intervino en ese Ataque.
5178 respuestas